El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.06.12 - 15:28 Horas

    por: ANABELEN33

    1

    Un saludo Estrella y Gloria!!!!pues yo cuando llega el calor no puedo con mis piernas,tengo varices y ya estoy operada pero estoy igual o peor….que tal me vendría Natural Honey???me haría mas llevadero el verano????


  • 05.06.12 - 15:35 Horas

    por: karengd23

    2

    Un saludo!!! a mi también me vendria muy bien .. yo tengo dos pequeñuelos que me hacen ir todo el dia corriendo y detrás de ellos jejejeje los dias son muyyyy intensos


  • 05.06.12 - 15:41 Horas

    por: Cynch

    3

    Me iria genial,por las horas de deporte k hago!y a mi madre y a mis amigas de trabajo tambien lo agradecerian


  • 05.06.12 - 15:41 Horas

    por: 02sergi02

    4

    Un saludo! Me vendria de lujo! Mi trabajo paso horas de pie.. y bff acabo fatal!


  • 05.06.12 - 16:04 Horas

    por: Nintendero

    5

    Bienvenidas ambas!!!!

    A mí me vendría genial para mis padres que acaban con las piernas hinchadas de tanto andar de aquí para allá todo el día. Además tienen varices los dos.

    Saludos a tod@s.


  • 05.06.12 - 16:08 Horas

    por: rakydacosta

    6

    Me encantaría participar en el proyecto, Natural Honey es una marca corporal que utilizo habitualmente, sobre todo sus geles de baño y por qué no, ahora con el verano mis varices acaban conmigo, sería un placer compartir esta experiencia con vosotros.


  • 05.06.12 - 16:10 Horas

    por: nuwart

    7

    Yo también es una de las marcas que uso habitualmente y desde pequeña. Me gustaría poder comentar el producto con mis amigos y familiares directos. Seria estupendo.


  • 05.06.12 - 16:45 Horas

    por: raspapower

    8

    Yo he probado casi de todo para las piernas cansadas y con mala circulación, y casi nada me ha hecho el efecto que prometian….será esta la loción definitiva para mi ? Ojala, porque, sobre todo ahora en verano, es un suplicio tener que “cargar” con las piernas hinchadas y doloridas todo el día…


  • 05.06.12 - 17:02 Horas

    por: esterix

    9

    Hola! ya me einscrito en el proyecto. A ver si soy una de las afortunadas i puedo comprovar los efctos de esta nueva loción par las piernas canbsadas de natural honey


  • 05.06.12 - 17:07 Horas

    por: bixu7

    10

    Hola!! Me encanta este proyecto.
    Hago ejercicio todos los días y al cabo del día siempre tengo los tobillos hinchados y algunos dolores musculares.
    También me encantaría poder participar ya que mi madre ha pasado por quimioterapia y tiene muchos problemas en las piernas (hormigueos) que no le dejan dormir. ¡¡Seria genial!!


  • 05.06.12 - 17:15 Horas

    por: miriam_28

    11

    aiis necesito provar este producto


  • 05.06.12 - 17:16 Horas

    por: Miny

    12

    Me parece genial este proyecto.Derivado de mi trabajo padezco el problema de piernas cansadas desde hace mucho tiempo y es horrible sentir esa pesadez en la piernas y ese hormigueo e hinchazon y mas en el verano…..he probado varias cremas para ello pero ninguna me acaba de convencer ya que la que mejor se adacta a mis necesidades son las que tienen gel en frio para relajar pero cuando mas la necesito echar que es cuando acaba la jornada es imposible echartela y aguantar tranquila en casa te congelas las piernas por lo que natural honey ya ha ganado muchos puntos con las indicaciones que es aconsejable echarsela a la mañana y a la noche…seguire el proyecto de cerca me gustaria poder probarla…


  • 05.06.12 - 17:18 Horas

    por: miriam_28

    13

    yo ya he probado la crema de la misma marca que dicen que aullenta la mosca negra y funcionaaaa pero ahora me gustaria ser seleccionada para ver si a mi madre le funciona para su hormigueo nocturno que tiene y sus varices que le acompañan

    elegidmeeee porfa os lo agradecereeee muchisimoooo


  • 05.06.12 - 17:42 Horas

    por: laika1

    14

    Hola Estrella y Gloria, me alegra conocer una crema de Natural Honey para estos problemas. Yo he probado otras cremas de esta marca y salí muy contenta con los resultados. Yo tengo problemas de pesadez e hinchazón de piernas, rampas, las tipicas arañitas de varices…… OS NECESITO. NECESITO PROBARLO.


  • 05.06.12 - 17:50 Horas

    por: karmarant

    15

    Uso demasiado tiempo tacones, me paso el día de un lado a otro y tengo dos niñas que no paran un segundo, desde mi primer embarazo sobre todola pierna izquierda me quedó más delicada y tiende a inchárseme pie y tobillo, más cuando viene el calor. A veces llegar a casa por la noche y no saber que hacer con el dolor es un problema ya que no siempre tienes tiempo para ralajrte en la bañera todo lo que quisieras. Tengo una amiga que trabaja en ayuda a domicilio y tiene el mismo problema llega a casa todos los días con los pies y las piernas inchadas, usa esos tenis con suela anatómica que según en que casos tampoco le resultan cómodos, lo cierto es que verle las piernas impresiona ya que a parte también tiene varices y se le inflaman un montón.
    Un saludo


  • 05.06.12 - 17:54 Horas

    por: Tathianabb

    16

    Hola Estela y Gloria que bien me párese su productos, la verdad que me vendría bien probarlo ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo y entre otras actividades que hago, cuando llego a casa me duele mucho y me dan calambre.


  • 05.06.12 - 17:54 Horas

    por: ialonso9

    17

    Hola. Me gustaría participar en este proyecto, probar el producto y comentar con vosotras y otras participantes la calidad y los beneficios de este producto, así como hacer las sugerencias oportunas. Insisto en que esta es la mejor publicidad, no hay engaño, lo probamos, si estamos satisfechas lo extendemos, si no es así, siempre podemos sugerir cambios para mejorarlo.


  • 05.06.12 - 17:58 Horas

    por: PATUCA222

    18

    Hola Estela y Gloria, ya he probado varios productos para las piernas cansadas, a parte de venirme algo de herencia, también tengo algo de peso, ahora bajándolo, ya que he estado embarazada y he tenido una preciosa niña. Pero realmente nada llega a funcionarme, tal vez alguna infusión, pero de este tipo de productos ninguno me llegó a satisfacer y sigo con el mismo problema, creo que sin solución o muy poco, a ver si tengo la suerte de poder probar vuestro producto y que me llegue a funcionar¡¡ BESOS


  • 05.06.12 - 17:58 Horas

    por: marizza300

    19

    Hola, gracias por esta oportunidad que nos dan, ya que en mi caso , como veo a la mayoria, al final del dia tambien se me hinchan las piernas, y ademas hace daño, se me ponen como tomtes, y eso que por las mañanas hago ejercicio, bueno 3 veces a la semana, pero bueno me hago yo misma masajes y se me calma algo, un saludo y gracias por brindarnos esta oportunidad de probar sus productos.


  • 05.06.12 - 17:59 Horas

    por: angelesf

    20

    Hola! Gloria y Estela, que maravilla poder contar con Natural Honey, ojalá pudiera entrar en la encuesta y poder probar el nuevo producto de Natural Honey.


  • 05.06.12 - 18:02 Horas

    por: jasmi_n

    21

    teniendo en cuenta las características mías y de mi familia, me vendría bien probarlo. La ultima crema la compre en el corte ingles, una nueva de almendras, y no me ha ido muy bien. Tengo las piernas con mas picores, dolores y calambres que cuando uso Trombocid…


  • 05.06.12 - 18:03 Horas

    por: montsepe

    22

    Estoy encantada de poder participar ya que he probado casi de todo para las piernas, cuando llega el verano me pican y las tengo siempre cansadas. A ver si tengo suerte y puedo partcipar


  • 05.06.12 - 18:05 Horas

    por: Shalyzza

    23

    Me estoy haciedo fan de su marca ya que he notado grandes cambios en los prodcutos. La línea de Argán me encanta y tengo ganas de probar la nueva loción 7 en 1. Ah! Y por supuesto me encantaría participar en este proyecto. En mi casa por distintos motivos nuestras piernas sufren, desde la abuela y mi madre, hasta mi novio que trabaja de piés y ya utiliza cremas femeninas, ya que no hay específicas para hombres.


  • 05.06.12 - 18:07 Horas

    por: paquitp

    24

    Esperro que tenga el aroma inconfundible de Natural Honey.


  • 05.06.12 - 18:10 Horas

    por: ipmata11

    25

    Soy corredor de fondo y las piernas acaban muy tiesas, por lo que me encantaría probar vuestra crema. Sin embargo, las que estarían encantadas serían mi madre, mi hermana y mi novia, puf todo el día quejándose de las piernas.


  • 05.06.12 - 18:10 Horas

    por: M.TERE

    26

    Hola Gloria y Estela, por mi trabajo tengo tendencia a tener siempre las piernas cargadas, trabajo sentada todo el dia y cuando llega la noche hay dia que no me siento ni correr la sangre, procuro andar bastante y levantarme de la silla varias veces pero aun y con eso hay dia que necesitaria un masajista para mi solita, espero que con el nuevo Natural Honey piernas cansadas sentir algo de alivio despues de un duro dia, gracias…


  • 05.06.12 - 18:14 Horas

    por: casango

    27

    Hola!!! encantada de conoceros.
    Me gustaría probar este productor, llevo mucho tiempo sintiendo en las piernas calambres y tobillos y piernas hinchadas, además de varices, unas son como ramitas rojas y otras que salen para fuera y duelen mucho.
    Antes porque pasaba mucho tiempo de pie por mi antiguo trabajo y ahora porque paso mucho tiempo sentada, la verdad es que es un amargamiento cuando estas un rato viendo algo en la televisión o simplemente hablando con alguien, y tener que levantarte para dar un paseito por tu casa para que esos calambres se pasen un poco.
    Espero ser una de las personas afortunadas para probar vuestro producto y poder contarlo.
    Muchas gracias y saludos!!!


  • 05.06.12 - 18:17 Horas

    por: furillo

    28

    Hola!! Me encantaría participar, a ver si esta vez hay suerte!!!


  • 05.06.12 - 18:24 Horas

    por: garcia2

    29

    Buenas Tardes, encantada de conoceros!
    Espero poder participar en éste estudio de opinión y disfrutar de uno de los packs de Natural Honey y poder así compartir las muestras con mis amigas y famiia.
    Saludos!
    Esther


  • 05.06.12 - 18:30 Horas

    por: mrt885

    30

    Ya lo he rellenado, ahora a esperara, para saber si estoy selecionada, mis piernas se lo agradecerán.


  • 05.06.12 - 18:31 Horas

    por: ariolaria

    31

    Buenas tardes Estrella y Gloria! Me gustaría mucho poder probar este nuevo producto de NATURAL HONEY ya que voy a trabajar cada día al trabajo y al gimnasio y al cabo del día noto las piernas cansadas y a veces, me duelen.
    Aquí os dejo el link del post que he hecho en mi blog:
    http://chibichibilive.wordpress.com/2012/06/05/trnd-nuevo-estudio-de-opinion-acerca-de-natural-honey-piernas-cansadas/


  • 05.06.12 - 18:32 Horas

    por: yani24

    32

    Hola!! un placer conoceros. Me encantaria poder probar esta cremita para mis piernas ya he probado y sigo usando otros productos de Natural Honey y estoy encantada, asi que esta seguro sera igual , ademas me vendra de lujo soy recepcionista pero ademas camarera..cuando llego a casa a las 00.30…no puedo con mis piernas. ojala esto de resultado!!
    graciasss


  • 05.06.12 - 18:32 Horas

    por: sergioges

    33

    @ariolaria Gracias por compartir tu referencia online ;) .


  • 05.06.12 - 18:41 Horas

    por: ruizraso

    34

    Hola, me alegra que hayais propuesto este producto, pues se que es algo que afecta a muchas personas, pero no me voy a presentar porque no es mi caso y creo que es mejor dejar que lo pruebe quien realmente lo padece.
    Espero que lo disfrutéis, un saludo


  • 05.06.12 - 18:49 Horas

    por: cristina7

    35

    hola ,soy un cliente fidel a esta cremita ,me encanta!
    Gracias


  • 05.06.12 - 18:51 Horas

    por: piruja

    36

    A mí me vendría genial porque tengo fatal la circulación y ahora con el calor ya empiezo con las piernas cansadas!


  • 05.06.12 - 18:52 Horas

    por: chicha0307

    37

    Hola¡¡ es un placer conoceros, mis piernas…… que os voy a contar hay noches que cuando llego a casa estoy tan agotada que ya no se que hacer con ellas.
    Mi trabajo es estar sentada todo el dia delante de un ordenador, otros dias ordenador + conducir 4 horas, es decir que si unos dias son malos otros peores.
    Estoy segura que probare este producto, y espero que nos de resultado a tod@s.

    Besos y hasta la proxima


  • 05.06.12 - 19:03 Horas

    por: sandrita762000

    38

    Hola Estrella y Gloria, espero ser una de las elegidas y dar a conocer esta loción para piernas cansadas, un gran acierto para tod@s aquell@s que lo padecen. Gracias.


  • 05.06.12 - 19:09 Horas

    por: emonterde

    39

    Hola chicas. Encantada de que lanceis este producto justamente en esta estación del año, que se presenta calurosa y que es más necesario cuidar nuestras piernas y atender a nuestra circulación. Saludos. Comentaros que me encantaría poder participar. Gracias.


  • 05.06.12 - 19:09 Horas

    por: elena2778

    40

    Hola!Gracias por hacernos participes de este proyecto,ya he rellenado la encuesta,me encantaría estar dentro de su proyecto y poder probarlo,con mi familia y amigos.
    Gracias,un saludo


  • 05.06.12 - 19:15 Horas

    por: marvel7

    41

    Hola Gloria y Estrella! Estoy encantada con el nuevo producto que proponéis , porque realmente es justo la época del año en que, al menos yo, noto mucho más hinchadas las piernas (aunque la sensación es practicamente durante todo el año). Entre el trabajo, las temperaturas altas, las varices, no parar todo el día…. puffff, no hay manera de estar cómoda. Es más, justo ahora, os estoy escribiendo con el portatil, con las piernas en alto en el sofá =). Normalmente, en la ducha, siempre termino con chorros fríos en dirección ascendente, pero el alivio dura un ratín y luego no hay manera. He probado varias lociones, pero me temo que aún no he encontrado “la mía”. Ojalá sea una de las elegidas y por fin encuentre una solución.
    Gracias y besos!


  • 05.06.12 - 19:16 Horas

    por: mamaycel

    42

    Gracias por pensar en mis piernas trndianas. Es justo lo que necesito para aliviar el cansancio y la hinchazón, sobre todo de los tobillos, que asusta verlos por la noche en verano. Ojalá pueda probar NATURAL HONEY y constatar que verdaderamente mejora la circulación y la hinchazón de las piernas y pueda proclamarlo a los cuatro vientos. ¡ A ver si este veranito no me da vergüenza enseñar los tobillos! ( Espero que se cumpla mi deseo…)


  • 05.06.12 - 19:21 Horas

    por: MARYCC31

    43

    Es un buen producto! yo tengo varices y de siempre estar a mil o pasar muchas horas delante del ordenador sentada las piernas se hinchan por mala circulación…buff! creo que somos muchas las que necesitamos/merecemos probarlo!!!!
    muchos besiños a tod@s l@s tradian@s!


  • 05.06.12 - 19:24 Horas

    por: soraya23

    44

    hola Estrella y Gloria, encantada con el nuevo producto que nos lanzais, deseo/necesito probarlo ya, Natural Honey tiene muy buenos productos, y este no será menos!!! Suerte y bienvenidas!!!


  • 05.06.12 - 19:31 Horas

    por: isaa30

    45

    a ver si hay suerte y probamos Natural Honey.. !!


  • 05.06.12 - 19:38 Horas

    por: yomismoca

    46

    Hola, es un placer , solo deciros que espero que este producto sea la solucion para mi y mis compañeros , que seguro lo utilizaran cuando les diga que es maravilloso ya que mis piernas estaran ufffff como nunca, gracias chicas y suerte que seguro que triunfais con este producto.


  • 05.06.12 - 19:40 Horas

    por: KATY05061980

    47

    Un saludo, me gustaría experimentar los resultados de Natural Honey y así acabar con los suplicios de las piernas cansadas.-


  • 05.06.12 - 19:43 Horas

    por: mnicarelo

    48

    Me gustaría participar en este proyecto, ya que tengo varios familiares que tienes problemas de circulación, varices y piernas cansadas, y a mi también me gustaría probarlo sobre todo que paso muchas horas sentada y las piernas se resienten. Además Natural Honey tiene muy buenos productos


  • 05.06.12 - 19:44 Horas

    por: nuri2022

    49

    Hola, un placer conoceros, me encantaria probar este producto haber si acabo de una vez con las piernas cansadas, hinchadas, calambres , tobillos hinchados y mala circulación diagnosticada, como veis lo tengo todo………
    Suerte a todas


  • 05.06.12 - 19:47 Horas

    por: ethanariadna

    50

    Este producto tiene una pinta perfecta para acabar con el problema de las piernas cansadas. A mi madre la va a encantar tanto como a mi.


  • 05.06.12 - 19:50 Horas

    por: gringorita

    51

    Hola! A mi me vendria muy bien,yo camino mucho y paso muchas horas de pie.Y por la tarde que llego en casa estoy fatal….!


  • 05.06.12 - 19:59 Horas

    por: olallacs

    52

    Hola ! me encantaría probarlo, a ver si es verdad que soluciona el problema de las piernas cansadas, a mi se me hinchan los tobillos y me tira la piel como si se me fuese a romper,ojalá sea la solución.
    Un saludo para todas


  • 05.06.12 - 20:05 Horas

    por: yunika

    53

    Hola!!! Estupendo proyecto para las piernas cansadas, ahora que ya llega el veranito y la calor aprieta irá de perlas la nueva loción de Natural Honey para combatir los problemas de piernas cansadas.


  • 05.06.12 - 20:05 Horas

    por: silvia695

    54

    Hola! Estaria encantada de poder probar este producto ya que creo que mi problema es un poco mas acentuado ya que tengo la linfa que de por si sea invierno o verano me acarrea el problema de las piernas inchadas, ojala pueda hacer parte de este test porque realmente lo necesito.
    Muchas gracias y suerte a todas


  • 05.06.12 - 20:06 Horas

    por: CHARTINEZ

    55

    Me interesa mucho este producto, sobre todo por mi mujer, que siempre sufrió mucho de hinchazón en los pies y las piernas. Ahora está embarazada y el problema se agrava… ¡A ver si ayudamos a solucionar su problema! Gracias.


  • 05.06.12 - 20:21 Horas

    por: pizquis

    56

    He probado alguna crema de la marca con bastante buen resultado, así que estoy segura de tener buenos resultados con esta nueva loción..tiene muy buena pinta!! ;)


  • 05.06.12 - 20:28 Horas

    por: ggraciaquintana

    57

    Hola Estrella y Gloria, ya tenemos el verano aqui y el estupendo proyecto para las piernas cansadas. Ojala pueda formar parte del proyecto porque me iria de maravilla .
    Muchas gracias y suerte


  • 05.06.12 - 20:31 Horas

    por: Saffron

    58

    No podia creérmelo cuando he recibido el mail, habia pensado en probar esta crema!! Otros veranos he comprado la locion piernas cansadas de Clarins y me gusta y alivia pero me gustaria q fuese algo más refescante y sobre todo q es algo carilla y apenas me dura poco nás de un mes, ojalá me seleccionen!


  • 05.06.12 - 20:32 Horas

    por: nagore13

    59

    Soy dependienta y trabajo de pies de lunes a sabado (mas de 40 horas semanales). Acabo con las piernas muy cansadas,doloridas y muchos dias sobre todo si hace calor con una sensacion de hormigeo. Me supongo que es normal porque mis compañeras en la tienda acaban igual,pero no acabo de acostumbrarme. Me han recomendado unas cuantas cremas pero no noto mejoria. Estoy super interesada en este producto tan novedoso porque he probado otros productos de Natura Honey y me han ido de maravilla. Espero tener suerte. Un besote.


  • 05.06.12 - 20:43 Horas

    por: lauragsa

    60

    Hola:
    Cada vez más (con la edad, quiero decir) noto más la sensacion de pesadez y otras molestias en mis piernas y todavía más cuando llega el calor, como ahora. Utilizo productos que me ayuden a aliviar estas molestias o sea que estaría muy interesada en participar en vuestro proyecto. Además mi madre y tía tienen todavía más problemas con la pesadez y dolor de piernas o sea que serían unas “alidas” perfectas para este estudio. Gracias.


  • 05.06.12 - 20:51 Horas

    por: malrrog

    61

    Leí sobre esta loción en un blog de belleza la semana pasada y ví la luz! la solución a mis problemas de piernas y tobillos hinchados, a la tirantez de detras de las rodillas y a la sensación de pesadez general!!!! A mi madre también le pasa y la llamé en seguida para contarselo! no la he visto en las tiendas así que espero tener la oportunidad de probarla. La verdad es que me vendría genial!! Gracias por hacer esta loción!


  • 05.06.12 - 20:57 Horas

    por: garacabarga

    62

    hola!!
    Soy profesora de nños de parvulario ya que soy tutora de P5. Asi que en todo el día no paro de arriba a abajo. Ahora me siento, explico la ficha ahora me levanto para ver lo animales,…No paro. La verdad es que muchas veces se sientsn encima mío y claro el nivel de cansancio es bastante fuerte. utilizo como loción hidratante aloe de vera porque es refrescante , pero me gustaría cambiar y robar vuestro producto. Hoy he ido shelecker y no lo he encontrado. Gracias!


  • 05.06.12 - 20:59 Horas

    por: belzabura

    63

    un saludo estrella y gloria gracias por mandarme la invitacion a este proyecto estoy encantada de participar en el


  • 05.06.12 - 21:00 Horas

    por: garbiyenara

    64

    Un saludo a las dos, gracias por ofrecernos la posibilidad de poder participar en este estudio.


  • 05.06.12 - 21:10 Horas

    por: orca

    65

    Hola chicas, me encantaría probar este producto, ojalá esté entre las elegidas
    Un sAludín


  • 05.06.12 - 21:26 Horas

    por: vcasillasl

    66

    Hola!!! ME parece estupendo que una marca tan recomendable como natural honey ofrezca esta nueva variante ya que solo la marca es sinonimo de confianza!
    Espero ser una de las candidatas!!

    Un saludo a las dos!!


  • 05.06.12 - 21:32 Horas

    por: olero

    67

    hola chicas a ver si tengo suerte que mis piernas lo necesitan


  • 05.06.12 - 21:36 Horas

    por: eborarayito

    68

    Bienvenidas, espero tener la grandisima suerte de participar en el proyecto y así conocernos un poquito más.


  • 05.06.12 - 21:58 Horas

    por: candela.arias

    69

    Hola Gloria y Estrella, espero ser una de las elegidas porque de herencia tengo unas varices un poco considerables. Mi trabajo es estar muchas horas sentada y me gustaría probar este producto y así recomendarlo a mis compañeras.


  • 05.06.12 - 21:59 Horas

    por: CRISTIM5

    70

    Hola chicas!!! Me parece genial que una marca tan conocida como Natural Honey se preocupe tambien por las personas con piernas cansadas, me encantaria participar ya que soy usuaria de esta marca, y me ayudaria muchisimo a mejorar la circulacion en mis piernas!
    Asi que estare a la espera de ser una de las candidatas!!


  • 05.06.12 - 22:21 Horas

    por: Breena

    71

    Hola a las dos!!! La verdad es que me habeis sorprendido con este producto. He probado un monton de cremitas para piernas cansadas y una cosa que me encanta ya de primeras sin haber probado natural honey piernas cansadas es el tamaño que tiene!!!! Tengo en casa cremas de piernas cansadas que traen solo 50 ml!!! una de 125 y la que mas trae es de 200 ml que la encontre en yves rocher me salio carisima y encima no me funciona nada bien….
    Asi que solo por traer 330 ml ya me llama la atencion trae muchisimo asi que me cundiria un monton y ademas las cositas de natural honey me han ido bien y no estan nada mal de precio!! A ver si hay suerte y puedo participar en el proyecto porque me ha interesado muchisimo!!


  • 05.06.12 - 22:22 Horas

    por: eriga

    72

    Hola, me encantaría probar este producto porque sobre todo en verano noto la sensación de piernas cansadas, pero sin duda la vendría fenomenal a mi madre, a la pobre le duelen mucho las piernas en cuanto llega el calor…


  • 05.06.12 - 22:23 Horas

    por: drame

    73

    ¡Bienvenidas a ambas! Espero que les seamos de utilidad ;-)


  • 05.06.12 - 22:25 Horas

    por: jesusaurora

    74

    Encantada de conoceros. Además este proyecto me viene en el momento perfecto pues comienza el verano, y trabajo en un supermercado de zona turística. Así que me esperan unos meses a tope de trabajo. Además soy frutera y paso unos tres horas para descargar el camión de fruta a primera hora de madrugada, y el resto de la jornada sacando fruta continuamente para los clientes además de limpiar. Si pudiese participar en el proyecto además los compañeros-as me quitarían las muestras de las manos pues somos 32 fijos en la plantilla mas unos 15 más ahora en verano. Y todos trabajando de pies pues incluso las cajeras que son 8 por la mañana y ocho por la tarde sólo tienen dos sillas para poder trabajar sentadas. Así que imaginaros las piernas de todos. Acabamos el día con un dolor. Yo además con dos niños de tres y 16 meses. Asçi que llego de trabajar y te piden playa. El sol me termina de fastidiar, pero así es la vida.
    Por eso me encantaría probar este producto y ayudar a mis compañeros a la vez.
    Perdonad por lo pesada que he sido pero es que el verano es muy duro para mí. Y gracias a que tengo trabajo.
    Hasta pronto y gracias por vuestro tiempo.


  • 05.06.12 - 22:28 Horas

    por: Maluba

    75

    Me encantaría poder entrar en este proyecto padezco mucho de piernas cansadas y sobre todo en el verano cuando el calor aprieta.


  • 05.06.12 - 22:45 Horas

    por: pilukaty

    76

    Natural honey me encanta, y mas a partir del verano pasado, porque al ser el geraniol uno de sus componentes, mantiene la mosca negra bien lejos de mi, me fué fantastico el descubrimiento, ademas me gusta como queda la piel despues de su aplicación. Un saludo y hasta pronto!!


  • 05.06.12 - 22:46 Horas

    por: selegna

    77

    Encantada Estrella y Gloria!Me gustaria que contarais conmigo tengo dos razones, una que como los anteriores comentarios sufro de esa sensación de piernas cansadas hasta el punto que me molesta la calor que desprenden, incluso en invierno me las tengo que destapar, y la otra es que al ser asesora de belleza tengo muchas clientas con este problema y aun no he dado con mi crema ideal. Muchas gracias.


  • 05.06.12 - 22:51 Horas

    por: mude79

    78

    Felicidades por el proyecto!! Estoy muy interesada en vuestro proyecto. ¿Qué olor tiene? He comprado muchas cremas para piernas cansadas y al final dejo de dármela debido al olor tan fuerte que tienen ya que para estar en casa bueno pero para ir a trabajar o tomar algo …es demasiado fuerte el olor. OJALA.. sea un olor no muy fuerte para poder comprarla. Estoy muy interesada


  • 05.06.12 - 22:52 Horas

    por: mude79

    79

    Tengo 32 años y espero que sea la solución a mi problema.


  • 05.06.12 - 22:53 Horas

    por: entrecosmeticos

    80

    Hola chicas!. Siempre suelo notar la sensación de piernas cansadas y ahora en verano mucho más. Me encantaría participar!


  • 05.06.12 - 22:54 Horas

    por: ccanalss

    81

    estoy encantada con el proyecto. Con la llegada del verano mis problemas de piernas cansadas aumenta y, hasta ahora, no he encontrado ningún producto q me alivie.


  • 05.06.12 - 22:55 Horas

    por: Mariana26

    82

    A mi no se,pero a mi madre si que le vendria genial.


  • 05.06.12 - 22:56 Horas

    por: cordobesa68

    83

    me vendría muy bien ,sufro de piernas hinchadas ,cansadas,la verdad me duelen mucho .MI situación en paro y me gustaría probarlas aver si me mejoran.muchas gracias


  • 05.06.12 - 23:01 Horas

    por: mariaigcr

    84

    Muy interesante el proyecto, estoy de acuero con muchas opiniones y comentarios que he visto aqui.
    Yo tengo 23 años, y llevo desde los 18 trabajando de cara al publico, siempre de pie, y en movimiento, y al final del dia se nota, tengo las piernas cargadas, y ahora con el calor se me hinchan, ademas me han salido unas varices no muy bonitas, son pequeñitas pero a nadie le gustan obviamente.
    Siempre mantengo la piel hidratada porque ademas la tengo muy seca, y para este problema he probado medias de descanso, pero no las aguanto, y los zapatos lo mas comodo que puedo, dentro de las “normas” que me manda la empresa, y aun asi termino con las piernas doloridas.

    Asi que espero poder tener opcion a probar este nuevo producto de Natural Honey, y asi de paso conocer un poco mas la marca, porque la verdad que nunca he probado ningun producto suyo.

    Muchas gracias por la oportunidad!!!

    Saludos desde Asturias


  • 05.06.12 - 23:02 Horas

    por: sergioges

    85

    @mariaigcr Muchas gracias por compartir esta información valiosa :) .


  • 05.06.12 - 23:02 Horas

    por: soledat

    86

    Me parece un buen producto , pues lo que sufrimos de hinchazon de piernas o piernas inquietas, será todo un alivio, sobre todo en verano. Ademas a mis compañeras tambien por el tipo de trabajo les iría de coña un producto así.


  • 05.06.12 - 23:05 Horas

    por: decane

    87

    holaaa , me parece genial ! ya me han hablado de esta marca , caminar me deja los pies muertos , y con dolor e hinchazon .— a ver si soy afortunada de recibirlos –


  • 05.06.12 - 23:07 Horas

    por: carlosml

    88

    Me encantaría poder ayudaros, voy a hacer la encuestar teórica inicial


  • 05.06.12 - 23:08 Horas

    por: entrecosmeticos

    89

    Hola de nuevo!
    Os dejo el enlace del post que he hecho en mi blog

    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-locion-piernas-cansadas.html


  • 05.06.12 - 23:12 Horas

    por: sogomar

    90

    Un saludo tambien para vosotras, que alegria que me ha dado al ver el correo, una nueva crema y para piernas cansadas, wuau…


  • 05.06.12 - 23:21 Horas

    por: blanisa

    91

    Este producto quisiera probarlo…parece hecho para mi…a ver si puedo…Un saludo!


  • 05.06.12 - 23:27 Horas

    por: charoca

    92

    Hola a tod@s: yo no sé si me vendrá mejor o peor, lo cierto es que estoy retomando unos estudios que mis padres nunca me permitieron comenzar, y paso muchas horas sentada. Y he observado que mis piernas y mis pies se me inflaman, cosa que nunca me había pasado, ni siquiera en mis tres embarazos. Me obligo a caminar, pero creo que no es suficiente, y la piel al final del día, me tira y me duele. Estoy probando con los típicos remedios “de la abuela”, pero de momento, sin resultado satisfactorio.


  • 05.06.12 - 23:28 Horas

    por: mingorock

    93

    hola ke tal me encantaria probar el producto ya ke paso muchas horas de pie debido a mi trabajo y acabo con las piernas reventadas gracias un saludo


  • 05.06.12 - 23:35 Horas

    por: lore3

    94

    Muy buenas! Ojala sea una de las elegidas para probar este nuevo producto .Me vendría genial el dar con un producto que me sea eficaz para el cansancio de mis piernas, sobretodo en esta epoca ya que el calor no ayuda precisamente…cruzo los dedos jejeje!!
    Mil gracias


  • 05.06.12 - 23:41 Horas

    por: ejnr78

    95

    Tiene muy buena pinta el proyecto, a los que hacemos deporte, sobre todo en verano, puede ser un producto de gran utilidad. Un saludo


  • 05.06.12 - 23:45 Horas

    por: mainlada

    96

    Un saludo, me gustaria participar en el proyecto porque por el trabajo (el remunerado y el no remunerado) paso un montón de tiempo de pie de un lado para otro, y ahora que ya hace calor, noto las piernas muy cansadas y doloridas.
    Gracias.


  • 05.06.12 - 23:51 Horas

    por: estela_y_lolo

    97

    Me encantaría participar en el proyecto, siempre he dedicado una parte del día a andar, saí nunca me han dolido las piernas. Pero en esta etapa de mi vida a parte de trabajar estoy estudiando y no me queda tiempo para andar. Yo trabajo en el mostrador de atención al cliente de unos grandes almacenes y me paso todas las horas de trabajo de pie, casi sin moverme del sitio. Hasta ahora me sentía afortunada porque casi todas las mujeres de mi familia padecen de varices y yo no tenía, me han aparecido unas cuantas y por algo se empieza, además al terminar el día se me hinchan y me duelen mucho las piernas.
    Este proyecto me viene divino pq lo realice o no las opiniones de los que prueven las cremas me va a servir mucho a mi y a todo mi círculo familiar.


  • 06.06.12 - 00:05 Horas

    por: marvilaplana

    98

    Hola a todos!! ya he completado la primera encuesta y como me gustaría recibir el mail que estoy seleccionada!! Que producto tan interesante y necesario… estoy deseando probarlo para lucir piernas este verano y olvidarme de la pesadez diaria con la que me acuesto…
    Hay tantas personas que nos pasa… a mi alrededor parece que tengamos un imán pero a parte de todas las mujeres de mi familia, amigas y compañeras de trabajo están igual… A ver si hay suerte y podemos recomendarlo rapidamenteeeee


  • 06.06.12 - 00:10 Horas

    por: luiso770

    99

    Hola Estrella y Gloria soy uno de las muchas personas que trabajan de pie las ocho horas, mas el tiempo del trayecto que en hora punta es dificil de tener asiento ya sea en metro o autobus, cuando llego a casa de poco sirve tener las piernas en alto, baños o masajes, solo espero probar la crema y sentir los resultados un saludo para todos


  • 06.06.12 - 00:14 Horas

    por: gusiluna1985

    100

    Encantada de conoceros!

    Espero pasar las encuestas, daros a conocer mi opnion y mostraros dia a dia como me va usando Natural Honey para piernas cansadas =P.


  • 06.06.12 - 00:20 Horas

    por: mirianapolis

    101

    Qué proyecto más ideal para mis pobres piernas!!


  • 06.06.12 - 00:52 Horas

    por: monicacd82

    102

    Hola!!Desearía poder participar en el proyecto :)


  • 06.06.12 - 01:00 Horas

    por: anuskillap

    103

    Buenas!! un saludo a tod@s!! Encantada, si es posible de compartir opinión! a cuidar las piernas!!


  • 06.06.12 - 03:54 Horas

    por: ENCANTADORA

    104

    Hola, me encantaría poder participar pues en mi familia todo/as padecemos de piernas cansadas, tobillos hinchados y mala circulación. Hemos probados algunas marcas de renombre y no hemos notado casi los efectos…por ello, optamos por las marcas blancas pues el resultado era el mismo, pero el precio más económico. Nos haríais un gran favor, permitiéndonos probar este producto nuevo, y así poder compararlos con los ya utilizados.
    Espero ser una de las afortunadas. Besos y BUENAS NOCHES… :D


  • 06.06.12 - 06:39 Horas

    por: chenisanse

    105

    Este proyecto es genial!!! Me encanta la marca y es la loción hidratante que suelo utilizar, pro además si te ayuda con las piernas cansada es el producto perfecto. Yo al contrario de muchas de vosotras estoy todo el día sentada y al final del día las piernas lo notan, además vivo en el sur y el calor te mata, acabas con un dolor de piernas que no se puede soportar.Espero tener la oportunidad. gracias


  • 06.06.12 - 07:45 Horas

    por: MyOpinion

    106

    ¡Encantada de conoceros! Sería estupendo poder participar porque Natural Honey es una marca que me encanta por sus resultados y por su aroma y tengo especial interes en probar Natural Honey para piernas cansadas y poder aliviar la sensación de pesadez, pinchazos y cansancio que noto en mis piernas especialmente por las noches.

    Un abrazo!


  • 06.06.12 - 08:24 Horas

    por: Yireth

    107

    No diré si Natural Honey me gusta o no, sin embargo vuestro producto me parece muy adecuado no sólo para una sola temporada, sino para todo el año. Esperando ser una de las posibles candidatas os saludo con mucho gusto.


  • 06.06.12 - 08:36 Horas

    por: djaione

    108

    hola, que bueno que salga un producto para las piernas cansadas, que con las prisas y la locura de vida que tenemos, nos merecemos este tipo de cuidados. Ojalá salga elegida y pueda probar el producto. Gracias


  • 06.06.12 - 08:41 Horas

    por: juaman

    109

    Perfecto para mi!! como corredor habitual de fondo el dolor-cansancio de piernas es parte de mi vida. Habitualmente me aplico productos para ello así que encantado de probar ahora Natural Honey…al pelo me viene


  • 06.06.12 - 08:49 Horas

    por: Veby

    110

    Me encanta esta marca, sus cremas suelen tener una textura y un olor que me gustan mucho. Tengo curiosidad en saber como es este nuevo producto, es una crema “fresquita”?
    Es que me encanta esa sensación en este tipo de cremas para piernas cansadas pero luego suele desagradarme su olor y su textura tipo gel. He llegado a gastar algunas que luego me picaban en los ojos del “vapor” que desprendian!!
    Como me dijo una vez mi hija, “mami, hueles a los caramelos de la yaya!!” Y es porque mi madre le trae caramelos Pictolin :-)

    Ojalá esta crema tenga esa sensación fresquita pero con un olor y textura propios a su marca!


  • 06.06.12 - 08:57 Horas

    por: zebda

    111

    Hasta ahora, en casa se ha empleado productos naturales como cremas a base de lavanda o aloe vera con alcanfor pero siempre estamos dispuestos a probar nuevos productos sobre todo si son efectivos.
    Y como dice Veby, siento curiosidad por la textura y saber si son de las típicas que producen como calor y frío al mismo tiempo.
    Bueno, ya veremos….


  • 06.06.12 - 09:00 Horas

    por: dreams08

    112

    Un saludo para Estrella y Gloria y toda la familia de esta pagina, es una de las marcas que mas me gusta del mercado por la buena calidad de sus productos ya que he comprado muchas veces, este gel para piernas cansadas seria todo un placer el poder formar parte de este proyecto ya que el verano para mi es una estacion maravillosa pero dado mi trabajo paso muchas horas de pie y las piernas se resienten mucho ya que llego a casa con las piernas muy doloridas e hinchadas y como yo algunas de mis amigas que tambien sufren en esta epoca del año, sin mas un saludo para todos


  • 06.06.12 - 09:10 Horas

    por: ANGELES88

    113

    Estoy encantada de poder participar en este proyecto, ahora a esperara para saber si estoy seleccionada, mis piernas se lo agradecerán. Me encanta tanto los geles como las cremas de Natural Money.


  • 06.06.12 - 09:19 Horas

    por: msancab

    114

    Estoy encantada de poder participar en este estudio de opinión. Ahora mismo tengo en el mueble cremas y geles de Natural Honey (el de aceite de argan).


  • 06.06.12 - 09:21 Horas

    por: nurh0306

    115

    Encantada de conocerles y saludarles. Esperemos que sea gratificante este proyecto y conozcamos mas y mejor la marca. Un abrazo


  • 06.06.12 - 09:22 Horas

    por: Mixty

    116

    ¡Gracias a vosotros por la oportunidad de probar este nuevo cosmético de Natural Honey!
    Tengo mala circulación y eventualmente trabajo de pie así que me encantaría probar la Loción piernas cansadas para aliviar la sensación de pesadez de mis piernas. Si funciona bien me convertiría inmediatamente en usuaria habitual ;)


  • 06.06.12 - 09:22 Horas

    por: nurh0306

    117

    A ver si es posible encontrar una solucion para las piernas que sea refrescante y que calme la sensación de pesadez.


  • 06.06.12 - 09:24 Horas

    por: ikilita

    118

    Hola. Me encantaría probar la crema. Ahora que ya tenemos el calor encima, sufro mucho depiernas cansadas (pesadas) sobre todo por la noche. Gracias yun saludo


  • 06.06.12 - 09:27 Horas

    por: poemas

    119

    ¡Hola!

    Gracias por ofrecernos la oportunidad de conocer esta crema para piernas cansadas. Espero estar entre l@s afortunad@s.

    Besotes


  • 06.06.12 - 09:28 Horas

    por: pgsevilleja

    120

    Me vendría genial probar este producto y también a mi pareja…


  • 06.06.12 - 09:31 Horas

    por: sacero

    121

    Me encantaría probar esta crema, me gusta mucho la marca natural honey sobre todo los geles de baño. Habitualmente uso cremas para piernas cansadas por mi trabajo en el que paso muchas horas de pie y en invierno con la calefacción a tope la verdad es que hace falta algo refrescante para aliviar las molestias de las piernas. Y ahora en verano con el calor tampoco me viene mal…


  • 06.06.12 - 09:35 Horas

    por: Delikats

    122

    Espero que sea una crema efectiva, todavia no he encontrado una que lo sea al 100%


  • 06.06.12 - 09:35 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    123

    ME ENCANTARIA PROBARLA :)
    SUERTE A TODOS!


  • 06.06.12 - 09:36 Horas

    por: Gemsil

    124

    Tengo mala circulación en las piernas desde que era una adolescente. Encima, mi jornada laboral la pasó sentada frente a un ordenador, al igual que el resto de mis compañeros (somos un montón trabajando en una gran empresa IT). Seguro que estarían encantados de recibir unas muestras. Manifestaciones como hinchazón, pesadez, piernas cansadas, enrojecimiento, hematomas ante cualquier pequeño golpe… son muy habituales para mí, sobre todo en verano, aunque debo reconocer que se han reducido mucho desde que practico bicicleta estática. Agradezco a trnd la posibilidad de participar en el proyecto de Natural Honey. ¡Ojalá resulte elegida!


  • 06.06.12 - 09:54 Horas

    por: guiluci

    125

    ¡Hola amigas! Me parece fenomenal que hayais tenido esta idea para compartir con nosotros. He trabajado de dependienta y azafata (muchas horas de pie) y ahora soy agente de telemárketing(muchas horas sentada), y mi mala circulación no me ayuda. Al igual que la compañera @mariaigcr, soy bastante joven (22 años), pero me preocupa el hecho de que estén notandoseme cada vez más esas pequeñas venitas tan poco agradables. Además, creo que os agradeceremos este genial producto gente como yo, pero también los cientos de compañeros que tengo en mi trabajo o mis amigas de anteriores puestos. Sinceramente, estoy deseando formar parte de este proyecto y..¡¡¡ espero poder compartir con todos vosotros y mi entorno mi alegría y ligereza!!!


  • 06.06.12 - 09:57 Horas

    por: rosavirginia

    126

    Hola me iria de cine este proyecto pues hago muchisimos deporte y a madre le vendria perfecto, pues recientemente a salido de una operacion de un pie, y se le hinchan demasiado la spiernas


  • 06.06.12 - 10:02 Horas

    por: martos

    127

    hola a todas!! yo me paso el día sentada en mi jornada de trabajo, pero luego me gusta hacer algo de deporte todos los días, o voy a correr o a la piscina, así que cuando llego a casa tengo la sensacion de que cada pierna me pesa 100 kilos y mis tobillos han desaparecido!! es una sensacion horrible!! igual que cuando llevas zapatos atados al tobillo y al final del día tienes que aflojarlos porque notas que ya no te corre la sangre de un lado para otro, a mí en esos momentos es cuando además me empiezas los calambres y me termino poniendo de mal humor, porque no puedo dejar las piernas quietas. A ver si hay suerte y con este producto conseguirmos aliviar todas nuestas molestias!!! ya estoy deseando probarlo!!


  • 06.06.12 - 10:04 Horas

    por: almutr

    128

    Buenos días Estrella y Gloria, estoy entusiasmada con vuestro proyecto, tengo problema circulatorio en un pie, mas concretamente en el izquierdo desde que tenía 8 años que me declararon una enfermedad rara, tan rara que no tiene nombra, simplemente la generalizan como problema circulatorio/angioma. Me trataron en muchos hospitales, incluso en Pamplona durante dos años, pero nada, la solución es aguantar o cortar el pie y como no estoy dispuesta, uso habitualmente productos para calmar el cansancio, hinchazón y malestar de mis pies y piernas, así que me encantaría probar el producto para comprobar su eficacia. Muchas gracias, espero tener suerte


  • 06.06.12 - 10:37 Horas

    por: alea65

    129

    Hola a todas!! Por mí trabajo paso un monton de horas de pie y despues como mujer trabajadora y ama de casa, no tengo tiempo a hacer ningún tipo de ejercicio. Tengo desde hace algún tiempo ciertos probelmas de pesadez en las piernas una “fiel” variz desde hace años, ademas de alguna “araña”
    De hecho desde hace algunos años en la epoca de calor tomo un tonificante venoso ( recetado por mí médico). He usado algun producto de Natural Honey y me encantan. Espero poder vivir esta experiencia con tod@s vosotros!!!. Suerte y un saludo


  • 06.06.12 - 10:55 Horas

    por: cmozos

    130

    Hola, ante todos gracias por brindarnos esta ocasión de probar un producto como el vuestro.
    Particularmente me vendría de perlas, tengo una lesión medular la cual hace que no tenga un movimiento “fluido” de mis piernas, después del trabajo y el gym diario parece como si hubiese corrido una maratón, imaginaos como termino, un relax en las piernas me vendría de lujo.

    Salud2


  • 06.06.12 - 10:59 Horas

    por: milamila

    131

    Hola a las dos… uso natural honey desde siempre.. me encanta su hidratación, no es naaada grasa y , por supuesto, el olor mmmmm.. me encantaría probar esta nueva crema.. mis piernas os lo agradecerán..


  • 06.06.12 - 11:29 Horas

    por: anniemeda

    132

    Hola!!!
    Por trabajo tengo que pasarme o mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie. No tengo término medio.
    Además salgo a correr 3 veces por semana, incluso a veces tengo que ponerme medias de compresión para evitar el dolor.
    Todos los días llego a casa con las piernas hinchadas, y con un molesto hormigueo que te dan ganas de quitártelas… lo alivio con lo que puedo, hielo en las piernas, duchas de agua fría, cremas efecto frío, e incluso a veces tengo que dormir con las piernas en alto.
    Por ello, cuando vi que existía la posibilidad de participar en este estudio, no me lo pensé dos veces y ya rellené la encuesta.
    Estoy deseando probarlo y compartir la experiencia con mis compis de equipo, de trabajo, las chicas de mi familia y hasta mi chico!! Mis piernas seguro que lo agradecerán.
    Un saludiño!!!


  • 06.06.12 - 11:44 Horas

    por: tiburon62

    133

    me gustaria ser seleccionada para ver si a mi madre le funciona para su hormigueo nocturno que tiene y sus varices que le acompañan


  • 06.06.12 - 11:54 Horas

    por: pilukasevilla

    134

    Me apetecería mucho probar este nuevo producto, ya que tengo varices y sensación de piernas cansadas.
    Cada vez que sale un producto nuevo de Natural Honey lo pruebo, me encanta su olor y su calidad
    Un saludo.


  • 06.06.12 - 11:55 Horas

    por: miriam_28

    135

    ACABO DE COMPARTIR EN FACEBOOK EL PROYECTO
    MENCATARIA PARTICIPAR


  • 06.06.12 - 11:56 Horas

    por: sergioges

    136

    @miriam_28 Gracias por compartirlo :) .


  • 06.06.12 - 11:56 Horas

    por: Pichonaxx

    137

    Me encantaría ser una de las seleccionadas, me pasa exactamente igual que nuestra compañera “anniemeda”, trabajo de administrativa…imaginaos!! Yo lo que hago cuando llego a casa es meter las piernas en cubo de agua fría, y ponerlas en alto cuando termino, la verdad es que rebajo el dolor y el ormigueo asta el día siguiente que vuelve a ser igual. Actualmente tengo 26 años, veremos que pasa a los 50, igual me canso de hacer esto del agua y el cubo, y me las corto…jejejeje…..es broma, pero ojala probando este producto consiga por lo menos rebajarlo.


  • 06.06.12 - 12:09 Horas

    por: lunaazul2

    138

    hola estrella y gloria,lo primero daros las gracias por conpartir con nosotros esta crema para aliviar el dolor de piernas cansadas.
    me encantaria formar parte del proyecto ya que paso muuuuchas horas de pie y tengo las piernas cansadas devido a ello (y a algunas varices,jaja).
    un saludo.


  • 06.06.12 - 12:17 Horas

    por: belencoscu

    139

    Podré hidratar y tratar mis piernas a la vez??? un paso en lugar de dos???? Bienvenido a mi baño !!!


  • 06.06.12 - 13:13 Horas

    por: luciapg

    140

    Me encantaría poder probar este nuevo producto. yo, y sobre todo mis piernas, lo van a agradecer infinitamente. realmente descansan las piernas??? si es así, ya estoy encargando un pack completo!!!!!


  • 06.06.12 - 13:14 Horas

    por: Caddy

    141

    Soy muy perezosa para utilizar lociones corporales, así que si con una sola crema consigo hidratarme y a la ver aliviar el cansancio genial!!


  • 06.06.12 - 13:49 Horas

    por: berquina

    142

    Querida Estrella / Querida Gloria,

    Espero poder compartir con vosotras este maravilloso proyecto de Natural Honey.

    Un saludo a tod@s!


  • 06.06.12 - 14:12 Horas

    por: MoniPani

    143

    Hola, me encantaría poder participar en este proyecto para comprobar si esta crema hidrata y te alivia,sobre todo despúes de un largo día de ejercicio; yo he utilizado sólo un spray para piernas y pies cansados pero no hidrata ni desaparece el dolor por completo.
    gracias!y un saludo


  • 06.06.12 - 14:13 Horas

    por: maya_07

    144

    Hola, bienvenidas a las dos. Me gustaría mucho probar este producto ya que he oído hablar bastante bien de él, además yo que a raíz de dar a luz tengo las piernas muy pesadas y cansadas me iría estupendamente seguro..

    Un saludo.


  • 06.06.12 - 14:27 Horas

    por: teresazm

    145

    Hola Estela y Gloria, me alegro mucho de vuestro nuevo proyecto, natural honey es una marca que me gusta mucho, y el nuevo producto me encantaría probarlo, espero ser una de las afortunadas, ya que el tema de las piernas me preocupa bastante y me gusta cuidarlas mucho, y más cuando tengo algunas venillas varicosas y piernas cansadas, un saludo


  • 06.06.12 - 14:39 Horas

    por: conxitamama

    146

    Estela y Gloria, vuestras noticias sobre la crema para piernas cansadas de Natural Honey me hacen muy feliz, me encanta andar pero, entre el calor y que ya no soy una niña la verdad es que sufro bastante de las piernas, haber si tengo suerte y partifcipo en el proyecto, me comprometo a presentarla a todas mis amigas. Saludos.


  • 06.06.12 - 15:07 Horas

    por: atu68

    147

    Felicidades por el proyeto, estoy segura de que nos ayudareís a combatir el día a día con este producto; ojala pueda probarlo y comentarle a todo el mundo como me ha ido. Seguro que nos aliviará bastante ya que Natural Honey cumple con sus expectativas y es una marca muy cercana a todos. Un saludo


  • 06.06.12 - 15:07 Horas

    por: AnaCMarc

    148

    Hola, me imagino que como todas pero, que horror las piernas en verano!!!
    A mi se me hinchan mucho con el calor y necesito algo que me ayude para ultima hora del dia, despues de estar sentada todo el dia.
    PERFECTO!!!!!!


  • 06.06.12 - 15:10 Horas

    por: Nixie

    149

    Hola a las dos! vaya producto bueno que nos estais presentando, tiene muy buena pinta y es algo que uso a diario, asi que me encantaria poder participar y compartirlo con todas mis amigas!


  • 06.06.12 - 15:20 Horas

    por: gemamontanes

    150

    Quiero probarla!!! jiji soy informatica y paso una media de 9-10 horas diarias sentadas..


  • 06.06.12 - 15:51 Horas

    por: amayaq

    151

    Yo tambien quiero probarla, tengo las piernas cansadisimas de estar todo el dia de pie y ademas con varices.


  • 06.06.12 - 16:18 Horas

    por: anbely

    152

    me en cantaria probarla pues soy madre de dos niños, trabajadora y ama de casa, no paro en todo el dia y acabo con las piernas destrozadas!!!!!!!!!!!


  • 06.06.12 - 16:19 Horas

    por: anbely

    153

    ademas seguro que a mis compañeras del trabajo les encantaria probarla por que todas nos quejamos de lo mismo :-(


  • 06.06.12 - 16:25 Horas

    por: noah

    154

    hola Estrella y Gloria, encantada de conoceros y me encantaria participar


  • 06.06.12 - 16:31 Horas

    por: natura

    155

    Ya me imagino su refrescante efecto sobre mis piernas que, después de la fatiga diaria, adoloridas y con sensación de ardor gritan: Natural Honey por favoooorrr !!!


  • 06.06.12 - 16:51 Horas

    por: mcpi79

    156

    me encantaría ser una de las escogidas para provar el producto…mis piernas lo agradecerían enormemente!


  • 06.06.12 - 17:03 Horas

    por: clotip

    157

    Hola Amigas¡¡ estoy entusiasmada con este proyecto, tengo problema circulatorio (ya he pasado por quirofano) y por mi trabajo acabo con las piernas muy hinchadas, doloridas y pidiendo a gritos que las mime, sería muy importante poder probar este producto y poder ofrecer mi opinión. Estoy encantada con esta marca que me parece que es una de las mejores del mercado.


  • 06.06.12 - 17:08 Horas

    por: pummylau

    158

    Desde luego seria una maravilla que mis piernas probaran esta nueva gel y dejaran de “chillar” a última hora de la tarde en verano cuando las pobres están hinchadísimas.
    Por cierto algo que creo es muy importante:
    ¿que aroma tiene, fresco, relajante a lavanda …?


  • 06.06.12 - 17:11 Horas

    por: POWERO

    159

    Yo por mi tarbajo tengo que estar todo el dia de aqui para alli y ademas todo el dia subiendo y bajando escaleras, cuando luego piensas que ya puedes descansar tienes que empezar a andar detras de los niños por lo que al final del dia acabas hecho polvo de loas piernas por lo que pienso que vuestro producto seria una ayuda fenomenal para mis piernas. Por eso me alegraria mucho que me eligieseis para poder probar vuestro producto.


  • 06.06.12 - 17:39 Horas

    por: cristi_rces

    160

    Hola Gloria y Estrella!! Yo tengo 26 años y sufro de mala circulación en las piernas desde hace años, además de tener varices y piernas muy cansadas. En esta epoca del año lo paso fatal, cuando voy al médico me receta el mismo jarabe que a mi abuela de 90 años, con eso lo digo todo. Me gustaría probar este nuevo producto y ver si me haría mas llevadera mi vida diaria por lo menos en esta epoca del año que es cuando peor lo paso. Espero formar parte de esta campaña y poder comapartir mi experiencia con todos vosotros. Un saludo.


  • 06.06.12 - 17:59 Horas

    por: Oben

    161

    Después de mi accidente de tráfico, sufro de problemas en las piernas, a ver si con este nuevo producto de una marca de siempre siento un poquito de mejoría, gracias.


  • 06.06.12 - 18:01 Horas

    por: yllel

    162

    Hola, estaría genial poder participar, imaginaros trabajo todo el día de pie, con zapato generalmente alto y termino al final de el día con los pies y piernas totalmente hinchados y doloridos y rojos como tomates, provocándome una gran desazón, asi que esta genial que Natural Honey se haya acordado de tod@s los que sufrimos de este problema. Muchas gracias


  • 06.06.12 - 18:03 Horas

    por: yenybouso

    163

    Hola Estrella y Gloria, me viene como anillo al dedo este proyecto, soy nueva en la página y esto sería mi gran oportunidad de compartir, tengo bastante dificultad con las piernas y los pies, ascomo en casa hay más personas que les sería magnífico probar estos productos..
    Un saludo


  • 06.06.12 - 18:28 Horas

    por: mujerpaisa

    164

    Natural Honey siempre se ha caracterizado por tener aromas muy agradables y acostumbro mucho a utilizar diversos productos de ésta marca. Me encantaría poder participar en el proyecto., ya que por mi diario traginar que no paro de andar de un lado a otro, termino el día con mucho cansancio en las piernas y me encantaría poder probar la loción piernas cansadas de Natural Honey y darla a conocer también a mis familaires, amigas y allegadas. Muchas gracias Estrella y Gloria, por hacer estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Felíz tarde.


  • 06.06.12 - 18:29 Horas

    por: monse84

    165

    holaa!!! Yo llevo unos días muy mal de las piernas, ya me ha pasado antes. Me duelen, las siento pesadas, como si fueran de una persona con más peso que yo. Además sufro de mala circulación de la sangre y a veces me salen morados.
    un saludo y gracias por presentarnos productos al alcance, para pasarlo un poco mejor. =)


  • 06.06.12 - 18:48 Horas

    por: Xury

    166

    holaaaa!! soy camarera y paso muchas horas trabajando de pie, sin descansar, y cuand llego a casa y me tumbo en la cama las piernas me duelen mucho, me pican, tengo calambres y se me suben los gemelos, lo paso muy mal. Me encataria poder probar este producto y se la recomendaria a mis compañeros del trabajo, muchas gracias.


  • 06.06.12 - 18:49 Horas

    por: Vircer

    167

    Trabajo todo el día sentada, no hago mucho ejercicio físico y por trabajos anteriores tengo varices y la circulación mal. Me vendría muy bien probar vuestro producto. Gracias por la oportunidad!


  • 06.06.12 - 19:39 Horas

    por: maria29junio

    168

    Yo soy enfermera y me paso 10-11 horas algunos días entre quirófano y consulta y acabo fatal de las piernas, las noto agotadas, sin vida. Tengo 28años y parece que tuviese 65! A mis compañeras del hospital también les pasa. Haría muy buena campaña ya que lo comentaría con todas invitándolas a probar el producto. Gracias chic@s un saludo fuerte!


  • 06.06.12 - 19:40 Horas

    por: sergioges

    169

    @maria29junio Muchas gracias por compartir tu caso, nos parece muy interesante.


  • 06.06.12 - 19:44 Horas

    por: belen_rentero

    170

    espero que me elijais, sufro mucho por mi trabajo, siempre se me hinchan las piernas y no hago mas que hecharme trombocid, deseo probar la vuestra a ver que tal


  • 06.06.12 - 19:52 Horas

    por: vinegary

    171

    Me encantaría probarlo, ya he empezado a sufrir molestias pero …tengo una duda,…también lo pueden utilizar los hombres??? tanto yo como mi marido padecemos de piernas cansadas. ¿Él también pude utilizarla??? saludos


  • 06.06.12 - 19:53 Horas

    por: sergioges

    172

    @vinegary Claro que sí ;) Esta loción es tanto para mujeres como para hombres.


  • 06.06.12 - 19:54 Horas

    por: AMPA66

    173

    Me gustaría ser seleccionada para este proyecto, ya que de piernas cansadas padezco bastante y tengo amigas que también


  • 06.06.12 - 19:56 Horas

    por: lalolacadiz

    174

    quiero ser elegida!!! me hace falta por lo que sufro con mis piernas locas…


  • 06.06.12 - 20:18 Horas

    por: catigarcia7

    175

    Hola, espero tener suerte en este proyecto. Mi tía, que ya se ha muerto, utilizaba NATURAL HONEY, y nunca le faltaba en su casa. Siempre que veo esta marca me acuerdo de ella.


  • 06.06.12 - 20:33 Horas

    por: beabr_85

    176

    Ojala sea un buen remedio para los “currantes” que nos pasamos horas de pie y produzca alivio y mejora. Me gustaría probarlo y poder decirles a mis compañeras que POR FINNN hemos dado con algo que nos permita encontrarnos mejor, con las piernas durante horas sin hinchazón, hormigueos.. y esa sensación de pesadez que hace que todo el cuerpo se encuentre cansado!!!


  • 06.06.12 - 20:36 Horas

    por: Estheria

    177

    Enhorabuena por el nuevo producto y bienvenidas a nuestra comunidad, esperemos ser de ayuda!


  • 06.06.12 - 20:41 Horas

    por: Lydiaisla

    178

    Ola! Pues yo soy una chica de 29 años se que no soy mayor pero tengo unos kilitos de mas y al llegar la noche entre la casa el niño mi marido y el perro!! K el pobre esta soltando pelo.. Termino.. Ogg pidiéndole a mi marido un masajito en los pies,así que creo que la loción natural honey piernas cansadas me vendría genial,puesto k tengo los body milk de esa marca,el elixir de argan,Love loción,La de piel seca,piel con celulitis… Ja ja me encantan como huelen yyy si me dais la oportunidad de daros publicidad,daría muestras a las demas mamas todoterreno que conozco,un saludo :) )


  • 06.06.12 - 21:06 Horas

    por: Teresa472

    179

    Hola! Soy una chica jovencita, de 27 años, pero muy muy activa. Además, padezco mala circulación en las piernas y empiezan a aparecerme pequeñas varices. Por las noches, noto las piernas muy pesadas e hinchadas, por eso me parece ideal tener una loción que además de hidratar la piel me alivie esa sensación tan molesta. Espero poder probar vuestro producto en breve. Un saludo!


  • 06.06.12 - 21:07 Horas

    por: sergioges

    180

    @Teresa472 Gracias por compartir tus experiencias.


  • 06.06.12 - 21:12 Horas

    por: brali77

    181

    Seria estupendo probarla porque al final del dia termino con las piernas pesadas y cansadisimas y no hay nada que pueda decir que funciona….a ver si tengo suerte y os puedo decir que es genial natural honey para mis piernas cansadas. Saludos.


  • 06.06.12 - 21:18 Horas

    por: gusanita_lala

    182

    Me parece super interesante la propuesta, ya que personalmente tengo problemas de circulación y piernas cansadas. No se que tipo de cremas usar. Algunas tienen unos precios muy altos y no me dan el frescor que anuncian. Dado que padezco el problema, tengo gran interés en probarla. Utilizo el gel de baño de la misma marca desde hace muchísimos años y estoy muy contenta con su aroma y textura. Seguro que la crema de piernas cansadas no envidia su calidad. Un saludo!


  • 06.06.12 - 21:23 Horas

    por: dalmata60

    183

    Seria genial poder probar esta crema. Yo lo paso muchas horas sentada en el trabajo y aunque intento andar para compensar, hay dias que el cansancio de las piernas no me deja casi hacer nada. Ahora utilizo pomadas de la farmacia, pero no dejan de ser medicamentos. Natural Honey tiene buenos productos, seria genial comprovar si para esto es util.


  • 06.06.12 - 21:56 Horas

    por: beikamonreal

    184

    Bienvenidas, este proyecto me viene que ni caido del cielo!!!!!Trabajando en la fábrica mis piernas acaban al final de la jornada hechas polvo!!!Una ayudita me vendrá fenomenal:)


  • 06.06.12 - 22:50 Horas

    por: blancky1982

    185

    Me encantaria participar, es un producto que promete.
    Saludos a todas/os


  • 06.06.12 - 23:06 Horas

    por: donyaflor

    186

    Qué adecuado este proyecto para el veranito. Con el calor parece como que las piernas se hinchan y se sienten muy pesadas. Si Natural Honey las puede aliviar… seguro que seremos muchas las agradecidas.
    me encantaría poder participar en la campaña. Gracias!


  • 06.06.12 - 23:57 Horas

    por: cervita1986

    187

    Este proyecto es perfecto!me gustaría participar porque anda que no me como yo la cabeza con el dolor de piernas!


  • 07.06.12 - 00:00 Horas

    por: Ecanete6

    188

    Hola chicas!!!
    Soy asidua usuaria a cremas para piernas cansadas. Me encantan las sandalias con tacón pero cuando llego a casa por la noche me muero de dolor. Se quedan tirantes y pesadas y ni el agua fría me calma. Espero encontrar una ayudita con vosotros !!!!!


  • 07.06.12 - 00:39 Horas

    por: granaina

    189

    Gracias por presentar este proyecto o estudio de opinión. Con este calor, este producto me viene como anillo al dedo, y sé de más de un@ de mi entorno, que esto le va a venir de perlas.


  • 07.06.12 - 08:50 Horas

    por: makola

    190

    Estoy nerviosa por saber si me habeis elegido para este proyecto, mis piernas seguro que lo van a agradecer un montón, entre las botas de invierno y las sandalias en verano, no doy con el calzado apropiado y mis piernas se resienten, por la noche las tengo super cansadas y por la mañana a levantarme también, un poco menos, así que me va a venir de maravilla .


  • 07.06.12 - 10:01 Horas

    por: cm57

    191

    Bienvenidas Estrella y Gloria, a ver si hay suerte y soy seleccionada, pues me paso todo el dia limpiando fuera de casa en urbanizaciones y cuando llegue tengo las piernas y los pies reventados. Hay veces que ni me puedo dormir de la misma desesperacion que me entra en las piernas.


  • 07.06.12 - 10:03 Horas

    por: canoniga

    192

    Me gustaria formar parte de este proyecto, porque realmente me encanta cuidarme y no tengo mucho tiempo pero una mano de crema por la noche me viene de perlas para atajar la sensación de pesadez y cansancio que arrastro.
    Un gran saludo a todos…y todas…


  • 07.06.12 - 10:39 Horas

    por: nsnowy

    193

    Me encantaría formar parte de este proyecto!!!^^

    Os dejo lo publicado en mi blog!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/nuevos-proyectos-en-trnd.html


  • 07.06.12 - 11:32 Horas

    por: sormague

    194

    ¡Guau a todo el mundo le iría muy bien por lo que cuando salga a la venta será un exito! . Yo sólo puedo decir que me paso el día de pie paseando perros (es mi trabajo) y que tengo un niño de 2 años que no para, mi madre tambien se pasa la mañana andando de casa en casa para ver a sus pacientes y tiene varices. Por otra parte, distribuiría las muestra entre mis clientes. En fin sólo espero que obtengais un buen resultado del estudio para que salga al mercado, yo lo compraré aunque no me cojan para el proyecto; siempre claro después de hacer un seguimiento al proyecto de trnd y contractar opiniones de su resultado.


  • 07.06.12 - 13:20 Horas

    por: Rosapascual

    195

    Seria muy interesante compartir este proyecto, me paso el día caminando por mi comercio colocando o atendiendo o delante del ordenador, ya no se ni como poner las piernas para que no se hinchen ni me den hormigueos (ya se que debo perder peso, y lo intento) por eso también me voy a caminar una hora todos los días. Cuando llego a casa me ducho y me doy un masajito en las piernas y en los pies, bueno mas bien engaño a mi marido para que me lo de jajaja,” por cierto que tiene unas manos maravillosas “y junto a Natural Honey PIERNAS CANSADAS tiene que ser explosivo. Estoy deseando poder probarlo.


  • 07.06.12 - 13:35 Horas

    por: Xika85

    196

    Tanto mi madre como yo padecemos de hinchazon de piernas, dolores……. y hemos probado de todo asi que Ojala tenga suerte y me toque para poder probarla.


  • 07.06.12 - 13:36 Horas

    por: miriam_28

    197

    mi madre quiere saber cuando se diran las elegidas esta pero interesadisisima en el proyecto porque siempre tiene mucha pesadez y unas varices que muchas veces tiene que utilizar vestidos bastante largos para disimularlas


  • 07.06.12 - 15:16 Horas

    por: fushanita

    198

    Gracias por ofrecernos la oportunidad de dar nuestra opinión y explicar nuestros problemas. Y gracias también por poder probar vuestro producto, espero.


  • 07.06.12 - 16:02 Horas

    por: Soraya1889

    199

    Encantada de participar y a ver si hay suerte!!
    Os dejo la entrada a mi blog que os he dedicado.

    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-locion-piernas-cansadas.html

    Saludos!!


  • 07.06.12 - 16:03 Horas

    por: sergioges

    200

    @Soraya1889 Muchas gracias por compartir tu post :) .


  • 07.06.12 - 16:28 Horas

    por: Simplementeyo

    201

    muy buenia idea Natural Honey la loción de piernas cansadas. Por desgracias es algo que sufrimos mucha gente, y más en estas épocas del año. Estoy desando probarlo!! Me encanta vuestra crema corporal,


  • 07.06.12 - 16:35 Horas

    por: Neytiri

    202

    Un saludo Estrella y Gloria, encantada de participar en este estudio de opinión, a ver si tengo suerte y puedo probar esta loción a ver si me alivia la pesadez.
    Besos!


  • 07.06.12 - 18:04 Horas

    por: Teofi

    203

    Encantada de participar en este estudio, por mi trabajo o me toca estar continuamente de pie, o sentada,,,,,,,,,,,,,así que pobres de mis piernassssssssssss, sería bueno probar la crema y presumir de no estar cansada delente de las compañeras,,,,,,,,,,,luego les diría mi secreto,,,,,,,,,,,,,jeje


  • 07.06.12 - 18:07 Horas

    por: LOVER

    204

    Estrella y Gloria, me alegraría conocer una crema de Natural Honey para estos problemas. Yo he probado otras cremas de este marchamo con buenos resultados.

    Yo tengo problemas de pesadez e hinchazón de piernas, hormigueo después de entrenar la pierna en el gimnasio


  • 07.06.12 - 19:28 Horas

    por: klik

    205

    Hola, la verdad es que me encantaría probar esta crema tengo varices es de herencia , mi madre tambien y con los embarazos se me han puesto peor aunque intento cuidarmelas por eso me gustaría probarla y de paso se lo pasaría a mi madre……


  • 07.06.12 - 20:59 Horas

    por: canceriana

    206

    un saludo me encantaria que me tuvieran en cuenta ya que estoy en un sitio de playa donde se abusa del sol las piernas sufren mucho por la dilatacion de las venas por el calor y tambien por mi trabajo tantas horas de pie y la gente que conosco tambien viven de la hosteleria


  • 07.06.12 - 21:40 Horas

    por: yuyifunes

    207

    UNA DE PIERNAS CANSADASSSS!!!!!! OÍDOOO COCINAA!!!!. Hola a tod@s soy camarera y me paso más de 12 horas de pie. Lo ideal sería que al llegar a casa estuviera el masajista esperándome con la loción de Natural Honey pero si os digo la verdad, con la loción me sobra ya me encargaré yo de hacerme el masajillo jeje. Espero poder compartir con tod@s vosotr@s los resultados. Por cierto Estrella y Gloria estáis invitadas a unas tapitas ;)


  • 07.06.12 - 21:47 Horas

    por: bells

    208

    Hola!Paso 8 horas al día sentada y al final tengo las piernas pesadísimas ,síntoma general en todas las compañeras de trabajo,estaría genial poder probar la loción


  • 08.06.12 - 07:56 Horas

    por: francisco_jh

    209

    Buena idea Natural Honey la loción de piernas cansadas. Por desgracia es algo que sufrimos mucha gente, y más en estas épocas del año. Estoy desando probarlo!!!


  • 08.06.12 - 08:27 Horas

    por: dronez

    210

    ¡Bienvenidas!
    Espero poder contaros mis opiniones acerca del producto, sobre todo siendo una marca tan de confianza como Natural Honey.


  • 08.06.12 - 10:37 Horas

    por: carmecamps

    211

    Hola! muy buen proyecto,ya que muchas personas padecemos de esto seria un placer poder probarlo y y poder dormir por la noche sin dolor de piernasa ver si hay suerte


  • 08.06.12 - 10:53 Horas

    por: geless5

    212

    HOLA ESTRELLA Y GLORIA,COMO MUCHAS MUERES QUE TRABAJAN Y A LA VEZ LLEVAMOS LA CASA CUANDO ACABA EL DIA TENEMOS LAS PIERNAS HINCHADAS Y PESADAS Y LO QUE ES PEOR ALGUNAS NOCHES NOS DAN CALAMBRES MUY DOLOROSOS,POR ESO SERIA MAGNIFICO PODER PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO ,MUCHAS GRACIAS


  • 08.06.12 - 13:26 Horas

    por: guessy

    213

    Me encantaría probarla!! tengo pesadez, varices, hinchazón..y en verano es insoportable; aún no he encontrado el producto 10 y ojalá fuera natural honey ese producto que ando buscando


  • 08.06.12 - 13:51 Horas

    por: jucean71

    214

    Buenos dias;

    Vereis trabajo como dependienta en una tienda , cuando llego a casa estoy molida y estan empezando a aparecer molestas y feas varices y sobre todo en verano seme hinchan las piernas.Por lo que me encantaria probarlo y compartirlo con las clientas y amigas del gimnasio.Gracias


  • 08.06.12 - 15:35 Horas

    por: patricia4

    215


  • 08.06.12 - 16:45 Horas

    por: lupe66

    216

    Es un auténtico placer poder dar mi opinión. Bienvenidas, Estrella y Gloria a trnd españa con un proyecto tan increible. Soy masajista de profesión y desde luego es muy motivador, innovador y agradable, poder contar con un producto como natural Honey piernas loción piernas cansadas. De veras que no es fácil encontrar productos naturales que aportan tantos beneficios en el mercado. Espero y deseo disfrutar de este proyecto , gracias por la invitación.


  • 08.06.12 - 18:33 Horas

    por: kittty

    217

    Buenas tardes, deseo poder participar en este proyecto. He utilizado productos de Natural Honey y me han gustado mucho. Trabajo sentada durante más de 8 horas diarias y puedo compartir la experiencia con muchas compañeras del trabajo. Espero tener más noticias del proyecto. Saludos


  • 08.06.12 - 19:18 Horas

    por: ALBIOL

    218

    Hola, debido a mi trabajo(enfermera) paso muchas horas en pié y ya he probado todo para aliviar el dolor y el cansancio de mis pobres piernas cuando llego a casa.
    Lo que más me alivia son los geles frios, mantener los piés en alto, duchas circulares con agua fria desde los tobillos hasta los muslos y, ultimamente sesiones de Aqua Gym (durante unas horas me dejan una sensación de ligereza y bienestar unica).
    Estoy muy interesada en formar parte del proyecto para seguir sumando soluciones al problema de mis extremidades.
    Un saludo


  • 08.06.12 - 21:47 Horas

    por: alopepor

    219

    Hola Estrella y Gloria, encantada de participar. Me encanta este proyecto.


  • 08.06.12 - 22:53 Horas

    por: ZoRaHiDa

    220

    Me encantaria probarla!!! trabajo las 8horas de pie y uso falda! y ya ni medias de compresion ni nada!!!


  • 08.06.12 - 22:55 Horas

    por: ETUDURI

    221

    Me encantaria participar de este proycto pq siento muuchas veces pesadez de piernas y seria genial encontrar un producto eficaz que alivie estàs molestias.gracias!!


  • 08.06.12 - 23:36 Horas

    por: ROSITA25

    222

    Hola
    Me encantaria participar en el proyecto y poder dar a conocer a amigos y familiares este producto ya que la mayoria de ellos trabajan en la hosteleria y se pasan casi todo el día en pie y llegan a casa con las piernas muy pesadas y cansadas.
    Gracias
    Saludos


  • 09.06.12 - 10:08 Horas

    por: belen_rentero

    223

    ayer cuando fui a la compra busque vuestra crema, por que no se si me vais a elegir, pero no la encontre, esta ya en el mercado?. muchas gracias.
    y os pido por favor que me tengais en consideracion, se me hinchan mucho y deseo probarla, porfi. un besito y gracias


  • 09.06.12 - 10:11 Horas

    por: belen_rentero

    224

    por hay comentan lo de las mediaS DE COMPRESION, peror lo tengo yo, que mido 1,95 y me es imposible llevar medias ya que no existen de mis medidas, solo me queda fastidiarme y poner las piernas en alto y darme masajitos con cremas, que por cierto las he usado casi todas. espero que esta sea buena y tenga ademas la posibilidad de comprarmela, por que con el dinero que llevo gastado en cremas que no valen para nada… hay las tiene mi madre que tambien sufre de piernas cansadas y se la duermen ademas, y mi cuñada que como buena camarera tiene a ultima hora los tobillos como dos robles. espero nos ayudeis y la podamos probar las tres por que estamos deseandolo


  • 09.06.12 - 10:18 Horas

    por: msp76

    225

    Hola, me encantaría participar en este proyecto porque conozco a mucha gente a la que se le cansan las piernas, otras tienen varices…, vamos que estaría encantada de participar.


  • 09.06.12 - 14:59 Horas

    por: Maretxa

    226

    Las mujeres con el paso del tiempo acusamos más el sintoma de piernas cansadas, los días de tacones, se me empiezan a hacer un suplicio, asíq ue me encnataría comprobar los beneficios de una crema como esta,ya que en otras ocasiones he usado las hidratantes de esta marca y siempre me han ido muy bien


  • 09.06.12 - 15:33 Horas

    por: miriam_28

    227

    tengo ganas ya de saber si podre estar en el proyecto para probarla yo y sobretodo mi madre que es la que lo pasa mucho peor
    dejar que la pruebee


  • 09.06.12 - 15:35 Horas

    por: miriam_28

    228

    mucha suerte a todas chicas somos muchas las que padecemos de las piernas y con diferentes sintomas


  • 09.06.12 - 16:18 Horas

    por: sana_noe

    229

    este proyecto mencanta espero poder participar por primera vez y que hayan muchos mas de este tipo

    suerte a todaaaas


  • 10.06.12 - 00:05 Horas

    por: ruizmarfranc

    230

    yo tambien opino que este proyecto es muy importante sobre todo a todos estos como yo que vamos con zapatos de seguridad iy todo el dia de pie en el trabajo acabamos con los pies como botas


  • 10.06.12 - 02:08 Horas

    por: cristinacris34

    231

    Hola! 12 horas de duración! Genial, me parece muy cómodo que es lo que busco en una crema para aliviar las tensiones de mis piernas, que no tenga que parar a la mitad del dia para ponerme otra dosis de crema, que práctico! Ademas Natural Honey en una marca que siempre he usado y su olor es muy característico, me recuerda a buenos momentos de la infancia, además es una marca que tiene una relacción calidad/precio incomparable, gracias por poner a “nuestros pies” ( piernas) una crema tán útil !


  • 10.06.12 - 14:00 Horas

    por: LovelyCute

    232

    En mi blog ya se han interesado mucho por la crema puesto que puse un post con la misma información que se da aqui.. para quien quiera verlo

    lovelycutemoda.blogspot.com


  • 10.06.12 - 15:16 Horas

    por: maviso

    233

    Me parece muy interesante este producto porque al final del dia me duelen las piernas y tengo mucha pesadez, y ahora que llega el calor todavía mas.


  • 11.06.12 - 00:09 Horas

    por: nopuedo2

    234

    Encantada de participar y de ayudar en lo que pueda. Suelo tener problemas de pesadez en las piernas y me gustaria probar el producto


  • 11.06.12 - 10:35 Horas

    por: comilona

    235

    hola ,tiene buena pinta y me gustaria mucho probarla, porque siempre tengo pesadez en las piernas y algunas varices desperdigadas. buen proyecto felicidades estrella y gloria.


  • 11.06.12 - 10:47 Horas

    por: mavipo

    236

    Me gustaría mucho probarla, sobretodo ahora en verano, con el calor sería el mejor momento. Ya utilizo otros productos de Natural Honey y hasta ahora me han gustado; pero éste me parece más interesante todavía, pues creo sus efectos me puede ser muy beneficiosos para mí.


  • 11.06.12 - 11:22 Horas

    por: immabcn

    237

    Encantada de conoceros, un saludo a toda la comunidad !!!

    Estaria encantada de probarla porque en esta epoca, especialmente, mis piernas se hinchan y la sensación de pesadez al final del dia es bastante desagradable.

    He utilizado productos natural honey para el cuerpo y tengo muy buena impresión de la calidad y los resultados.

    Así que confio poder ampliar mi conocimiento de la marca. Muchas gracias !!!


  • 11.06.12 - 13:54 Horas

    por: claudiarg

    238

    Necesito probarlo, a ver si me cuesta menos dormir (la piernas me matan), tengo mala circulación des de siempre, incluso de niña sufría de piernas cansadas aunque no se me hinchan mucho…


  • 11.06.12 - 15:15 Horas

    por: jerezzana

    239

    me encantaria probarla ya que me vendría muy bien, conozco la marca pero no esta versión


  • 11.06.12 - 15:18 Horas

    por: alex1508

    240

    A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR PQ TENGO TENDENCIA A TENER VARICES Y PIERNAS CANSADAS. TEMA DE HERENCIA. A MI MADRE LA OPERARON DE VARICES Y SIEMPRE SE CANSA DE DECIR QUE LE DUELEN LAS PIERNAS Y SE CANSA AL CAMINAR…..ESPEREMOS QUE NO SE ASI….EN MI CASO CLARO…CREO QUE SOY JOVEN TODAVIA. JEJEJEJE


  • 11.06.12 - 15:56 Horas

    por: bibel

    241

    Me gustaría participar ya que he perdido mucho peso y han aparecido unas varices muy feas que me molestan


  • 11.06.12 - 16:06 Horas

    por: anaarranz

    242

    Hola Gloria! Hola Estrella! me encantaria probar esta crema y comprobar por mi propia experiencia el efecto de esta locion para las piernas cansadas! Ojala me seleccioneis!

    Saludos,
    Ana


  • 11.06.12 - 16:51 Horas

    por: mollymadrid

    243

    Normalmente no uso este tipo de productos para el cuidado corporal, tiendo más a utilizar reafirmantes y anticelulíticos, por no usar crema hidratante únicamente. Así que, me parece un proyecto muy interesante!!! Saludos y suerte a todos.


  • 11.06.12 - 17:07 Horas

    por: anagondi

    244

    Ojalá sea una de las afortunadas para participar y probar el producto, precisamente las varices y las piernas cansadas son uno de mis mayores problemas, y más aún después de mi segundo embarazo.
    Saludos!


  • 11.06.12 - 17:17 Horas

    por: sayuri.laz

    245

    Muchas gracias por crear un producto que puedas comprar directamente en cualquier supermercado orientado a las piernas cansadas! y que sea de una marca conocida y fiable!


  • 11.06.12 - 17:19 Horas

    por: Dolisaruka

    246

    Espero ser elegida, ya que por mi trabajo paso muchas horas de pie al cabo del día y vaya que si se nota!! ojala sea efectivo y nos alivie a todos en el colegio la pesadez de piernas que acumulamos cada semana.graciassss


  • 11.06.12 - 17:49 Horas

    por: mariaprad

    247

    Hola, muchas gracias por darme la oportunidad de optar a participar en este proyecto, la verdad es que me encantaría que contáseis conmigon, pues como paso muchas horas de pie, y la mayoría de ellas quieta, siento pesadez en las piernas, y ahora que viene el calor la sensación se agrava. Además, el hecho de que sea de la marca Natural Honey, de la que ya utilizo otros productos, me da mucha confianza y fiabilidad.


  • 11.06.12 - 18:24 Horas

    por: cia_patri

    248

    Hola Chicas!!!! Que bien teneros por aqui… me encanta la marca y todos los productos que he probado..ahora me traeis un producto para mi imprescindible y sobretodo en esta epoca del año que la calor se empieza a notar… he probado a veces alguna crema pero nunca me he decantado por ninguna..espero que esta pueda ser la definitiva..y espero que me deis la posibilidad de probarla y estar en el proyecto para compartir opiniones… y además se que mi madre estara encantada de compartir conmigo el producto en cuanto llegue a casa..jejeje


  • 11.06.12 - 18:26 Horas

    por: cia_patri

    249

    Ahhh y me encanta que la marca apueste por productos naturales…era algo que desconocia… me ha enganchado todavia mas… y al leer las propiedades y los ingredientes de esta nueva crema…. uffffff solo de leerlo ya siento mis piernas mas fescas y descansadas jejejej


  • 11.06.12 - 18:32 Horas

    por: Timanfaya

    250

    Un saludo chicas !!!


  • 11.06.12 - 18:41 Horas

    por: mariaregla

    251

    Encantada de teneros en el proyecto, espero aprender mucho con vosotras ;)


  • 11.06.12 - 18:50 Horas

    por: porque

    252

    Hola Estrella,! Hola Gloria! soy una enamorada de la mara,y ese producto me parece interesantisimo,y mas ahora con el teimpo que viene,tenemos una vida muy ajetreada,y las piernas son las mas perjudicadas,despues de una dura jornada,estoy segura por la confianza que tengo en la marca que sera un alivio,ademas despues de informarme de las propiedades y los productos quela componen,tiene que ser un verdadero placer y un descanso seguro.Un saludo chicas.


  • 11.06.12 - 19:13 Horas

    por: annutxi

    253

    Hola!!!! Me encantaría formar parte de este proyecto porqué la verdad es que Natural Honey me encanta. De momento he probado la de piel Sexy y Atractiva y la de Aceite de Argan y las dos me encantan por olor y por textura y ahora me iría muy bien la de piernas cansadas porqué entre el calor y el trabajo….mi madre y mi hermana también soy “naturalhoneyadictas” ejejejejeje


  • 11.06.12 - 19:25 Horas

    por: pilarci

    254

    HOLA!!!!
    esta producto de Narutal HOney suena super bien………….estoy deseando ser seleccionada para probarlo.
    que bien suenan los resultados. gracias por elegir productos realmente necesarios para el día a día.


  • 11.06.12 - 19:27 Horas

    por: solymar

    255

    Hola Estrella y Gloria!…ya he rellenado la segunda encuesta, ya solo me queda esperar. Me encantaría llevar a cabo este proyecto y ayudaros a conseguir vuestros objetivos, cosa que no la veo nada complicada ya que la marca es un aval de calidad y una garantía que cumple lo que promete.
    Me gustaría tener, pronto, noticias vuestras…mientras tanto yo me haré con Natural Honey piernas cansadas, para poder opinar sobre el producto cuanto antes. Un saludoo!!!


  • 11.06.12 - 20:04 Horas

    por: yovagar

    256

    ESTRELLA y GLORIA, hola y muchas gracias por darme la oportunidad de poder presentar mi candidatura a vuestro proyecto. saludos a todos


  • 11.06.12 - 21:19 Horas

    por: damapuse1

    257

    genial para este verano tan caluroso


  • 11.06.12 - 21:47 Horas

    por: tareksunak

    258

    Hola tod@s. He utilizado siempre las lociones hidratantes de Natural Honey, hablo de más de quince años. Recuerdo que hace esos años solo existía un tipo, ahora puedo escoger entre una amplia gama de gel, como coco, té blanco, extra nutritivo de miel 100 & natural, spa,… o lociones. Siempre me han parecido de alta calidad a un precio muy razonable. Seguro el Piernas Cansadas seguirá con la misma tendencia. Cremosos saludos.


  • 11.06.12 - 22:02 Horas

    por: yolanda59

    259

    Hola! Ya he rellenado las encuestas y me gustaría mucho probar esta loción. He probado algunas, pero ninguna me ha dado el resultado que esperaba. Aunque estoy operada de varices, tengo las piernas llenas de venitas y al acabar el día las tengo hinchadas y pesadas. Hace unos meses me dio una trombosis de la que me estoy recuperando ¿Me iría bien esta crema?


  • 11.06.12 - 22:09 Horas

    por: nicomarjes

    260

    Estoy deseando probar el producto y tengo a mucha gente esperando que les cuente como me ha ido. Va a ser genial, confío en que funcionará ¿que opináis?


  • 11.06.12 - 23:04 Horas

    por: immabcn

    261

    Creo que tras una buena ducha con mi natural honey de te blanco zen, el complemento perfecto será un buen masaje con la loción piernas cansadas ….estoy deseando probarla !!! Gracias !


  • 12.06.12 - 00:07 Horas

    por: narevalo

    262

    Estoy encantada de trabajar con honey, he sido incondicional de uno de sus productos desde hace muchos años!


  • 12.06.12 - 01:32 Horas

    por: lostourino

    263

    me he inscrito en el proyecto pero no paro de darle vueltas a unas cosas que quiero que consultéis a la casa por si acaso. Como os explique en mi candidatura padezco en mi pierna izqda una dolencia extraña ( solo un 15% de personas la padece) que no voy a volver a detallar y que implica además de dolores insoportables, hinchazón constante, osea siempre, hormigueo y mala circulación.¿ Quiero saber si tiene alguna contraindicación al estar enferma? y también ¿es mucha la sensación de frescor que da? es que en esta pierna llevo peor el frío que el calor. De todas formas me queda la otra que debido a soportar el peso del cuerpo ella sola está también hinchada, hormiguea aunque empeora según avanza el día. Por favor si pudierais decirme algo os lo agradecería de corazon.


  • 12.06.12 - 01:33 Horas

    por: sergioges

    264

    @lostourino Muchas gracias por compartir tus inquietudes, las daremos a conocer al equipo de Natural Honey para que nos ayuden a resolverlas.


  • 12.06.12 - 01:49 Horas

    por: jaimetgn

    265

    me encantaria probarlo ya que en mi trabajo, que es asistente atracciones de port aventura, tengo mucho trabajo de pie pues….quiero mas que nada probarlo porque son muchisimas horas durante dias ;) siempre de pie.


  • 12.06.12 - 08:56 Horas

    por: paco_gd

    266

    hola trabajo como aux. clinica en una residencia de ancianos y como os imaginareis al final de la jornada acabo con las piernas cansadisimas, , me encantaria probar vuestro productro, mis piernas o agradecerian,


  • 12.06.12 - 08:57 Horas

    por: anabelinana

    267

    Me apetece mucho este proyecto, ultimamente noto que cuando salgo de spinning las piernas me pesan mucho, y además me están empezando a salir unos puntitos rojos en el tobillo que según me dice la gente puede ser de la circulación de las piernas.


  • 12.06.12 - 10:05 Horas

    por: anaezquer

    268

    Yo noto las piernas cansadas y pesadas sobre todo cuando llega el calor, no sé si a los demás os pasa lo mismo.


  • 12.06.12 - 13:51 Horas

    por: marisi_78

    269

    A mí me pasa durante diferentes estaciones, pero en verano el tema se potencia.


  • 12.06.12 - 13:53 Horas

    por: lakottas

    270

    Hola ya conteste a las dos encuestas, me parece extraordinario que Natural Honey haya ampliado su gama con la crema para piernas cansadas, soy usuaria de otros productos Natural Honey y estoy segura que este también satisfará mis expectativas, espero poder probarlo ya que sufro desde hace años de mala circulación que se agrava al estar 8 horas diarias sentada delante de un ordenador, por lo que cada dia sufro de piernas cansadas con retención de líquidos, esperaré paciente.


  • 12.06.12 - 14:52 Horas

    por: bellezazaida

    271

    que bien que las casas de belleza tambien se preocupen por la salud y bienestar


  • 12.06.12 - 14:55 Horas

    por: juanita75

    272

    ¡Qué buen producto! Me encantaría probarlo.

    Saludos


  • 12.06.12 - 15:44 Horas

    por: saioa.200

    273

    Trabajo en la hostelería y termino con las piernas muertas , quiero probar el producto y conseguirlo lo antes posible espero ser una elegida si no donde puedo encontrarlo ?? Necesito una solución para mis Maravillosas piernas ya ! Gracias chic@s


  • 12.06.12 - 15:45 Horas

    por: sergioges

    274

    @saioa.200 Natural Honey Loción Piernas Cansadas la puedes encontrar en hipermercados, supermercados y perfumerías.


  • 12.06.12 - 16:10 Horas

    por: qpatry

    275

    Que buena pinta el proyecto!!!! después de tantas horas al día de pie!! me encantaría probarlo y ser parte del proyecto.

    Saludosss!!


  • 12.06.12 - 19:04 Horas

    por: carmenal

    276

    ¡Bienvenidas a las dos!. No conocía este producto de Natural Honey, si de verdad aliviara la pesadez de mis piernas…


  • 12.06.12 - 21:12 Horas

    por: beikamonreal

    277

    Hola guapiiiisimas, gracias por venir a aliviar nuestras piernecitas doloridas!!!!!


  • 12.06.12 - 22:55 Horas

    por: ferzugasti

    278

    HOLA PAREJA.
    YO TRABAJO SIEMPRE DE PIE, MANIPULANDO PESOS, Y CON POCO MOVIMENTO DE PIERNAS. ESO INDICA QUE ACABO MUERTO, YA TENGO ALGUNA VARIZ.
    LO QUE MÁS ME RELAJA SON LAS CREMAS, Y LUEGO EL SPA, LOS CHORROS Y BURBUJAS Y LUEGO UNA BUENA CREMA HIDRATANTE.
    A VER SI PRUEBO ESTA MARAVILLA QUE OFERTÁIS. GRACIAS.- FERNANDO


  • 12.06.12 - 23:19 Horas

    por: noiselove

    279

    Paso todo el día de pie y sufro mucho de piernas cansadas y me gustaría probar sus efectos y darlo a conocer a amig@s, familiares y conocid@s ya que seguro que sus propiedades combaten esa sensación de pesadez de piernas que es un agobio constante. Natural Honey es una marca con un nombre reconocido a todos los niveles.
    Muchas gracias!


  • 13.06.12 - 01:12 Horas

    por: flixi

    280

    Tengo que aguantar muchas horas sentada, por mi trabajo y necesito alguna loción que me ayude a mitigar mis piernas adormecidas, cansadas y pesadas.
    Estaría encantada de formar parte de este proyecto, me considero sincera y muy crítica con lo que creo que sería una muy buena embajadora.


  • 13.06.12 - 12:50 Horas

    por: miriam_28

    281

    cuanto faltara para saber quien esta en el proyectoo??
    quiero participaaar


  • 13.06.12 - 12:57 Horas

    por: sormague

    282

    La he encontrado en el supoermercado “El Árbol”, vamos ver como son los resultados


  • 13.06.12 - 13:22 Horas

    por: nanilla76

    283

    Paso muchas horas sentada en el trabajo, de echo todas las horas que paso las paso asi, sentada, y eso hace que la circulación de mis piernas se resienta muchisimo, porque las notos pesadas y cansadisimas y al final del dia me duelen mchisimo y como ya he comentado me dan muchos calambres en los gemelos, ya me comentaron que eran por la falta de movilidad, que necesitaba andar unos 10 minutillos cada hora que pasara sentada. Eso calambres se trasladan a los dedos de los pies y son realmente dolorosos, y lo peor es que por la noche, cuando estoy dormida, tambien me pasa, yme despiertan del dolor que produce. Me encantaría probar esta crema, sobre todo para saber si se puede reducir de alguna manera el problema, supongo que llegar a solucionarlo no, pero si se pudiera solucionar aunque fuera un poquito, yo estaria realmente agradecida, porque es muy desagradable y sobre todo muy doloroso. Muchas gracias”!!!!


  • 13.06.12 - 14:49 Horas

    por: gingerv73

    284

    Un saludo chicas


  • 13.06.12 - 16:48 Horas

    por: faisanita

    285

    ¡¡Muy buenas Estrella y Gloria!! me gustaría mucho participar en este Proyecto. Yo hasta hace un par de años no sabía lo que era la retención de líquidos y pesadez de piernas. Hasta que me lo dijo un médico que me pasaba y que debía de caminar todos los dias a paso rápido una hora y usar productos específicos para aliviar los síntomas. Os agradezco la información que nos dais sobre Natural Honey piernas cansadas.


  • 13.06.12 - 18:51 Horas

    por: mimi62

    286

    Me encanta todo lo que he leído en la guía del proyecto,pinta muy bien y me gustaría probarla a mi también :)


  • 13.06.12 - 19:56 Horas

    por: chatojito

    287

    Hola chicas, aquí estamos dispuestas a todo a probar a demostratr y a dar nuestra opinión. Bienvenidas a este maravilloso club.


  • 13.06.12 - 21:18 Horas

    por: rocdelamel

    288

    Me encantaria partcipar y probar los beneficios de Natural Honey!!! al final del dia mis piernas lo agradecerian…


  • 14.06.12 - 00:06 Horas

    por: rosalere

    289

    Alivio instantáneo para las piernas, lo mejor…. A ver si esta vez tengo suerte y participo en este proyecto. Un saludo para Estrella y Gloria.


  • 14.06.12 - 03:18 Horas

    por: leonesa_23

    290

    Hola Gloria y Estela,
    En primer lugar decfir que me encantaria participar en el proyecto no solo para probarla yo,que siempre hay dias que tenemos las piernas como para que nos las corten, si no para darsela a probar a alguien que conozco que no se si os conoce pero que le vais a venor genial
    Saludos amigas


  • 14.06.12 - 10:10 Horas

    por: MQUEEN

    291

    Hola Gloria y Estela,
    Me parece un proyecto super interesante. Utilizo frecuentemente la marca Natural Honey, pero no sabia que existia el producto piernas cansadas, no me habia fijado. Hoy mismo voy a comprarlo para probar su efecto, ya que soy usuaria de estos productos para aliviar un poco la pesadez y cansancio de las piernas. Ya os contare que tal va e igual me hago clienta fija de esta marca, je,je.


  • 14.06.12 - 11:48 Horas

    por: ladypasion

    292

    me parese interesante participar y poder hablar sobre ello alas personas que tienen las piernas cansadas se ve que es un producto mu bueno


  • 14.06.12 - 15:22 Horas

    por: narevalo

    293

    Hola!!! Voy a aprovechar para preguntar sobre un producto vuestro que ya no encuentro.

    ¿Por qué no puedo encontrar el aceite corporal de Natural Honey que era de color naranja? ¿Sabéis a cuál me refiero?

    Lo usé durante años hata que un día desapareció.
    He buscado en vuestra web pero no existe ni tampoco la gama a la que pertenecía: el rojo reafirmante, el verde era de té,… había otro transparente… pues el mío era el naranja.

    Sé que me explico mal pero no encuentro más pistas. A ver si podéis ayudarme o al menos que me contéis cuál es el equivalente. Gracias.


  • 14.06.12 - 19:11 Horas

    por: alejandra_tanco

    294

    Hola Chicas, mi pregunta es si las que estamso embarazadas podemos usar este producto, espero poder formar parte de este proyecto y dar mi opnión así como dar a conocer los beneficios ya que conozco gente que estará interesada seguramente por lo mismo que yo y por otros motivos por ejemplo el trabajo, espero la respuesta si estoy dentro o no, muchas gracias, saludos


  • 14.06.12 - 21:58 Horas

    por: annemari

    295

    Hola! Buenas tardes. Me gustaria mucho a participar mas que nada por que por las noches tengo calambres a las piernas. Me despierto llorando del dolor. Varices tengo, pero no mucho, aunque he trabajado mucho como dependienta y limpiadora. Mi problema son los calambres . Muchas gracias y un saludo al equipo de TRND. Besos.


  • 14.06.12 - 22:58 Horas

    por: margarida

    296

    HEELLOOO!!!! l Por Dios!!!! esto parece el muro de las lamentaciones!!!!!!! tod@s estamols fatal!!!! y yo no voy a ser menos….despues de pasar de 10 a 12 horas de pie….¿como voy a estar?? Aunque lo que si puedo decir es que si este producto es la mitad de bueno que mi gel preferido el Natural Honey Hidratante con aceite de almendras i proteínas de seda…será un exitazooo!!!!
    Gracias por todo y besitooos


  • 14.06.12 - 23:15 Horas

    por: mmvazquez10

    297

    Un saludo a ambas!!!!
    Me vendria de lujo! Mi trabajo paso 12 horas de pie.. y bff acabo fatal!…aunque contenta


  • 14.06.12 - 23:22 Horas

    por: javierito

    298

    ¡Hola Estrella! ¡Hola Olga! Me encataría participar en vuestro proyecto, ya que como todas las anteriores, mis piernas, sobre todo la derecha es una tortura. Me gustaría probar esta loción de piernas cansadas porque si es tan buena como los demás productos Natural Honey seguro que ponen remedio a este problema. Un saludo y… contar conmigo.


  • 15.06.12 - 00:42 Horas

    por: vanegare

    299

    hola chicas!!! haber si tengo suerte y soy una de las afortunadas..tengo 27 años pero padezco de varices desde hace muchos años y se me hinchan y cansan las piernas,suelo gastar la marca porque siempre en casa gastamos el gel de zen que nos encanta es muy bueno….bueno haber si hay suerte gracias


  • 15.06.12 - 09:26 Horas

    por: LOVER

    300

    Natural Honey lo parte


  • 15.06.12 - 12:27 Horas

    por: mery30

    301

    hola soy una mas del grupo. pero para mi lo peor es cuando quieres dormir y no puedes por culpa de las piernas, yo hay veces que hasta me pongo a llorar de desesperación


  • 15.06.12 - 17:37 Horas

    por: nuri2022

    302

    Estoy de acuerdo con mery30, es un dolor tan insoportable que yo he llegado a llorar………..


  • 16.06.12 - 13:52 Horas

    por: solymar

    303

    La loción de NATURAL HONEY piernas cansadas ya lo creo que funciona…nada más leer sus beneficios me fui a comprarla, me la puse por la noche con unos masajes ascendentes y la sensación de alivio es inmediata, se nota un frescor que no veas como agradecen las piernas después de todo un día entero de pié, a la mañana siguiente me la volví a poner después de la ducha y no veáis que bien, además te deja la piel super hidratada…a ver si hacen envases más pequeños para llevarlos en el bolso y al mínimo signo de hinchazón…un masajito. Me encantará formar parte del proyecto y disponer de muestras para mis amistades. Un saludo!


  • 17.06.12 - 13:35 Horas

    por: carmen1

    304

    Hola Estrella y Gloria. Ojalá me déis la oportunidad de poder participar en este estudio de opinión. Si es así, os aseguro que váis a recibir muchas opiniones por mi parte, pues en casa somos varios los que tenemos este problema de piernas cansadas o con hinchazón.
    El trabajo, el deporte, la edad, …ya se sabe, se hacen notar, y las piernas lo soportan todo!!!. Espero que Natural Honey nos ayude con este problema, ya el sólo hecho de crear un tratamiento específico para las piernas es de agradecer. Gracias Natural Honey!!.


  • 17.06.12 - 16:42 Horas

    por: mercedesbp

    305

    Hola a todos,
    Hoy me he llevado una gran decepción…
    esperaba, con gran interés, completar la segunda parte del cuestionario, pero por mi horario de trabajo me ha sido imposible y he llegado tarde…
    Me da mucha rabia porque era un producto que me ilusionaba probar, pues mi mayor problema en el trabajo es el dolor de piernas ( igual que la mayoría de mis compañeros ).
    Si puede ser me gustaría probar aunque fuera alguna muestra…
    Muchas gracias.


  • 17.06.12 - 16:52 Horas

    por: petitsandrine

    306

    A mi también me vendría genial probar el producto. Trabajo en deporte, y cuando llego a casa siempre uso alguna crema después de la ducha para descansar las piernas y mejorar la circulación.
    Y a mis compañeras también les encantaría recibir unas muestras gratis! jeje! Muchas gracias de antemano.


  • 17.06.12 - 23:27 Horas

    por: elianaBeatriz

    307

    me encantaria salir en este proyecta ya que el 80 % del dia lo paso de pie por eso es que sufro mucho de dolor de piernas al final del dia


  • 18.06.12 - 12:07 Horas

    por: anacg

    308

    Buenas tardes!!
    He sido seleccionada!!muchas gracias!!
    Estoy desenado probar Natural Honey, espero que me quite el malestar en las piernas después de la jornada de trabajo!!


  • 18.06.12 - 12:10 Horas

    por: soledadcg

    309

    Hola a todas!! Me acaban de comunicar que he sido seleccionada para probar éste producto. Espero que sea efectivo y podamos descubrir un producto nuevo que nos ayude a todas a aliviar el cansancio diario, lo agradeceremos mucho.
    Gracias al equipo y seguimos en contacto.
    Saludos.


  • 18.06.12 - 12:18 Horas

    por: teremaviro

    310

    Buenos días, y gracias por permirtirme participar en este sensacional proyecto. Espero que tengamos una auda mutua y todo sea muy productivo para nosotros y las personas que gracias a nosotros van a conocer el producto. Un saludo.


  • 18.06.12 - 12:27 Horas

    por: juanbt

    311

    Hola a todos:
    Me alegra poder dar mi opinio sobre este producto tan util.
    Muchas gracias.


  • 18.06.12 - 12:32 Horas

    por: ferzugasti

    312

    GRACIAS POR SELECCIONARME PARA PARTICIPAR EN LA FASE PRÁCTICA, ESPERO QUE LLEGUEN PRONTO , PUES ME VOY DE VACACIONES EL DÍA 26 DE JUNIO.

    YA ME DIRÉIS CUÁNDO LLEGAN, PORQUE SI NO TENDRÉ QUE AVISAR AL VECINO.

    GRACIAS


  • 18.06.12 - 12:47 Horas

    por: mperezg

    313

    Hola, estoy muy contenta de poder participar en el proyecto!
    Cómo me ha cambiado el lunes!! :)
    Estoy deseosa de probarlo y estoy segura, de que mis piernas lo van a agradecer mucho mucho!!


  • 18.06.12 - 12:56 Horas

    por: SOUSOS

    314

    Hola: Muchas gracias por vuestra confianza, espero que el producto funcione, ya que sufro esta dolencia.
    Un saludo


  • 18.06.12 - 13:32 Horas

    por: anagarrido

    315

    Hola soy una de las afortunadas en poder compartir con vosotras y con mis amigas la experiencia de la locion de piernas cansadas, ya que este problema me afecta directamente intentare ser lo mas sincera posible sobre esta locion una vez la haya probado


  • 18.06.12 - 13:45 Horas

    por: Mari@

    316

    Hola, estoy muy contenta por ser elegida en el proyecto! ( es mi primera vez) ;)


  • 18.06.12 - 13:57 Horas

    por: Loli68

    317

    Hola: Muchas gracias por vuestra confianza,estoy muy contenta de poder participar en el proyecto!


  • 18.06.12 - 14:49 Horas

    por: yamaha

    318

    Acabo de leer el email que contenta estoy de poder participar espero que merezca la pena todo sea por mis piernas


  • 18.06.12 - 15:09 Horas

    por: sana_noe

    319

    holaaa acabo de ver el email donde pone que me habéis elegido para probar la crema para piernas cansadas, estoy muy contenta a ver si con esto mejoran, un saludo y gracias


  • 18.06.12 - 15:14 Horas

    por: mapare

    320

    hola, acabo de abrir el correo y veo que estoy seleccionada!! me alegro un montón, tengo muchas ganas de empezar a probar la crema ya :D


  • 18.06.12 - 15:28 Horas

    por: sana_noe

    321

    tengo una duda si no estoy en casa cuando lo reciba me llamaran no ?
    porque a lo mejor no estoy pero estoy cerca


  • 18.06.12 - 15:29 Horas

    por: sergioges

    322

    @sana_noe En principio visitarán tu domicilio que nos indicaste al momento de responder la seguna parte del estudio de opinión en un horario comercial. Si no estuvieras en él en ese momento te dejarían un aviso para que así te puedes poner en contacto con ellos y por lo tanto establecer una nueva fecha de entrega.


  • 18.06.12 - 16:09 Horas

    por: Runika

    323

    Gracias por haberme seleccionado, voy hacer todo lo posible para poderos ayudar en todo lo que os sea necesario.


  • 18.06.12 - 16:23 Horas

    por: 00montse

    324

    Estoy seleccionada!!!!!!!!!! Muchisimas gracias, creo que os voy a poder ayudar a testarla pues soy una persona que trabajo 8 horas de pie y llego a casa con las piernas cansadas e inflamadas, así que creo que Natural Honey me puede ayudar.
    Y si eso es así se la aconsejare a mis compis que también están igual………..


  • 18.06.12 - 16:55 Horas

    por: malaga13

    325

    ¡Estoy dentro! Muchííísimas gracias…….Tenía muchas ganas de proar este producto :)


  • 18.06.12 - 17:13 Horas

    por: inmitate

    326

    Muchas gracias por haberme selecionado……..deseando ya que llegue el producto para probarlo.


  • 18.06.12 - 17:28 Horas

    por: mmarma

    327

    gracias por seleccionarme!! no solo yo voy a probar el producto, sino que mi marido tambien estara encantado en poder probarlo, ya que trabaja muchas horas de pie (hasta 14) y hay dias que acaba rebentado. Y yo, entre la casa, la niña, el trabajo, la compra….. En fin, muchas gracias!!!!!!


  • 18.06.12 - 17:56 Horas

    por: ceci

    328

    gracias por cogerme al proyecto,mis piernas estan superfelices y deseando que llegue mi pack y probarlo,a ver si mejoran y no estan tan mustias


  • 18.06.12 - 18:13 Horas

    por: gaquero

    329

    acabo de leer el mensaje conforme he sido seleccionada, que ilusión, tengo ya ganas de que me llegue el producto y poderlo probar.


  • 18.06.12 - 18:23 Horas

    por: conchigarcia

    330

    Estoy encantada de poder participar en este proyecto!!! Gracias!! Pronto os comentaré los resultados!! Además me viene genial poder probar un producto como éste para mis piernas.


  • 18.06.12 - 19:39 Horas

    por: keliner

    331

    Estoy seleccionada! Me encantará poder dar mi opinión sobre este nuevo producto que espero con muchas ganas!!


  • 18.06.12 - 20:02 Horas

    por: Mayle

    332

    biennnn. he sido una de las elegidas!! ahora cuando más lo necesito!! muchas gracias.


  • 18.06.12 - 20:13 Horas

    por: ipeuve

    333

    Me ha llegado el mail de aceptación.
    ¡Muchas gracias, trnd! Ya estamos impacientes por probarlo y darlo a conocer, como siempre. Saludos.


  • 18.06.12 - 20:23 Horas

    por: bomba

    334

    Me he alegrado mucho al ver el mensaje, encantada de participar, un verano estupendo voy a pasar de piernas mucho mejor con Natural Honey. Gracias.


  • 18.06.12 - 21:46 Horas

    por: ANDREA1985

    335

    Estoy en el proyecto!!! Mis piernas, despues de mi jornada de trabajo, os lo agradecerán!!! Un saludo y gracias.


  • 18.06.12 - 22:00 Horas

    por: Oche

    336

    ¡una más en el grupo! mis compañeras de trabajo ya están esperando la muestra para que le demos a la lengua laaargooo y tendido explicándonos mutuamente las sensaciones. ¡qué ganas tienen mis piernitasssss!!!


  • 18.06.12 - 22:41 Horas

    por: cri_cri

    337

    Encantada de poder participar!! Gracias trnd!! Fantastico para mis piernas cansadas ahora que llega el veranito y las hinchazones correspondientes


  • 19.06.12 - 08:17 Horas

    por: conconde

    338

    Yo también voy a participar. Espero que mis piernas lo noten y así pueda aguantar mejor el día. Creo que mis piernas y pies son algo importante. Por ahí entra el frío, y también el cansancio y la sensación de “Ya no poder más”


  • 19.06.12 - 08:58 Horas

    por: lalozpe

    339

    Bueno, me habéis escogido, espero poder dar mi sincera opinión y poder ayudar en mejorar el producto.
    Gracias


  • 19.06.12 - 09:02 Horas

    por: sylvianne

    340

    Contenta de que me escojan,con la calor que hace aqui lo necesito


  • 19.06.12 - 09:41 Horas

    por: VALROSAC

    341

    SI, SI, SI, yo estoy dentro!!!uauauuaua estoy ansiosa, y mis piernas desesperadas por recibir ya mi cremita…..os cuento en seguida que reciba todo.


  • 19.06.12 - 10:28 Horas

    por: pakytha

    342

    Yuhuuuu !!! Lo acabo de recibir y ya he repartido las muestras entre mis compañer@s de trabajo, tanto a chicos como a chicas, que ellos también tienen las piernas cansadas al final del día eh??? Ya tengo ganas de llegar a casa, una duchita y loción Natural Honey, a ver qué tal…Gracias


  • 19.06.12 - 12:31 Horas

    por: a.a.

    343

    Acabo de recibirlo!!! Mi hija ( 19 años ) se ha puesto la loción y aparte de que huele estupendamente, ha notado un frescor muy relajante. GRACIAS !!!


  • 19.06.12 - 15:52 Horas

    por: nuria4801

    344

    Estoy impaciente porque me llegue para poder probarlo!!!!!!!supongo que vendra en estos días!!!
    Gracias


  • 19.06.12 - 16:45 Horas

    por: geocs

    345

    Primera prueba, a pesar del olor tipico de estas cremas refrescantes no es tan fuerte como otras pero si la sensacion de frescor en las piernas. Iremos viendo


  • 19.06.12 - 18:30 Horas

    por: pitufa02

    346

    Acabo de recibir mi paquete. BIENNNN. Ahora mismo lo publico en mi facebook y me voy con mis amigas a repartir. Además voy a probarlo ya. Gracias.


  • 19.06.12 - 21:30 Horas

    por: laiaps

    347

    Ya lo he recibido!que rapidez!!!El olor es un poco fuerte,la he probado al llegar a casa y deja una agradable sensación de frescor.Mañana por la mañana me la pondré otra vez a ver que tal!
    He empezado a repartir las muestras,mañana les llevaré unas cuantas a las compañeras del trabajo!


  • 19.06.12 - 23:53 Horas

    por: patri_alpe

    348

    Me han elegido para el proyecto :) estoy deseando poder probar los efectos de este nuevo producto de Natural Honey, sobre todo por la noche al irme a la cama, que es cuando de verdad acuso la pesadez y el dolor en las piernas después de todo el día de paliza (es lo que tiene trabajar como comercial…)


  • 20.06.12 - 00:18 Horas

    por: dabaxana

    349

    Me he llevado una gran alegría al ver que he sido seleccionada, es la primera vez que participo y espero que la experiencia sea maravillosa, ya estoy ansiosa por recibir el paquete y probarlo y que la familia y amigos compartan esta experiencia conmigo, pero lo que más ilusión me hace es que si funciona de verdad, ya voy a poder domir sin este dolor diario de piernas que llevo desde hace años, gracias por seleccionarme


  • 20.06.12 - 07:18 Horas

    por: sandrayleo

    350

    Nunca habia probado este tipo de cremas y la verdad es que me estaba perdiendo algo muy interesante. Ayer al llegarme le pack de inicio ya me resfresque las piernas de un dia agetreado en el trabajo y de una tarde de parque y piscina con mi hijo y sus amigos de 3 añitos… asi que imaginaros después de una buena duxa como estaban mis piernas…. necesitadas verdad… Pues natural Honey me las dejo…. ummm FRESQUITAS,FRESQUITAS, y ese aroma que tiene.. me gustó mucho, y encima como estoy un poco resfriada mientras me la ponia parecia que me destapaba un poco.ejjeje.. Primera prueba estupenda… ahora a difundirlo.GRACIAS. Por cierto.. cuando abrireis para que podamos dar nuestras opiniones y podamos colgar alguna fotito.


  • 20.06.12 - 10:46 Horas

    por: _mariantxu_

    351

    Recibido. Nada mas recibirlo, fui a casa de mi suegra a dejarle alguna muestra, ya os contare que le pareció. Yo la probé por la noche antes de acostarme, y la verdad es que para mis picores de piernas fue un alivio, nada mas extenderla sentí un frescor en las piernas, sentí también como si se me quedaran en of, se empezaron a relajar. Para mí lo mejor ya os digo, fue la sensación de frescor que necesitaba para los dichosos picores. De momento me gusta, ya veremos que tal va con el paso de los días.


  • 20.06.12 - 11:53 Horas

    por: gym1978

    352

    Ya lo tengo en casa voy a repartir las muestras hoy mismo y por supuesto a probarlo yo mismo.

    Gracias


  • 20.06.12 - 12:02 Horas

    por: Raquelmarc

    353

    Acabo de recibir hoy el paquete. con las muestras y ya tengo ganas de que llegue la tarde para poder repartirlas. La primera impresión al abrir el bote y olerlo ha sido… Que bien huele a fresquito!!!, no sé creo que para empezar es una muy buena sensación. Espero que al probarlo esta noche, la sensación sea igual o mucho mejor claro. Gracias a tod@s.


  • 20.06.12 - 12:13 Horas

    por: anikina

    354

    Ya lo he recibido y he empezado a repartir muestras entre mis compañeras de trabajo. Todas interesadas en el producto


  • 20.06.12 - 12:20 Horas

    por: mc2007

    355

    Lo he recibido , esta misma tarde me pongo a repartir las primeras muestras y como esta cerca el fin de semana … buena ocasión para quedar a tomar cafe y entregar a las amigas. Aun no lo he probado esta noche lo haré … gracias , dentro del proyecto….


  • 20.06.12 - 12:57 Horas

    por: fasandra

    356

    recibido ahora mismo gracias ahora a llamar a las amigas


  • 20.06.12 - 13:25 Horas

    por: lamarikon

    357

    deseando que den las 16:30 para poder recogerlo!!!!!


  • 20.06.12 - 15:28 Horas

    por: chiquittaa

    358

    Lo recibí ayer y empecé a repartirlo sobre todo a las amigas que trabajan de pié muchas horas y acaban cansadas.
    Lo probé por la noche y está mañana he vuelto a utilizarlo. La sensación es estupenda, en dos o tres días volveré a hacer los comentarios oportunos, espero que se mantengan mis mejores espectativas.
    Gracias


  • 20.06.12 - 17:13 Horas

    por: KristinMusic

    359

    Lo he recibido hace un ratito y voy a llamar a mis amigas para quedar mañana con ellas.
    Esta noche después de la ducha empiezo a probarlo!
    Gracias :)


  • 20.06.12 - 18:28 Horas

    por: conchigarcia

    360

    Ahora mismo acabo de recibir mi pack, voy a hacer unas fotos para que lo veáis y esta noche lo usaré por primera vez!! Y luego a repartir muestras entre familiares, amigos y conocidos!!!

    Espero que mis piernas descansen esta noche!!!

    Saludos!!!!!!!!!!


  • 20.06.12 - 19:18 Horas

    por: pilukasevilla

    361

    Esta tarde recibí mi pack, y hoy mismo empezaré a repartir muestras a mis amigas y lo probaré ahora mismo. Gracias.


  • 20.06.12 - 22:37 Horas

    por: joselom

    362

    Esta tarde lo he recibido. Ya lo he usado, me ha dejado las piernas geniales, una sensacion de frescor tremenda y muy fluido, me ha encantado, y sentia una sensacion de bienestar genial.
    Ya me pongo manos a la obra para repartirlas.


  • 20.06.12 - 22:40 Horas

    por: Softking

    363

    Ya lo he recibido, me parece muy completo, y un gran producto, por sus ingredientes.
    Mañana me pongo a preparar la campaña, entre familiares y amigos. Y a probarlo. Gracias.


  • 20.06.12 - 23:33 Horas

    por: NANITA60

    364

    Después de mi entrenamiento en el gim con una intensa clase de G.A.P,he repertido muestras a mis compañeras sobre todo a las que se quejaban que tenian las piernas “machacadas” lo cuál me lo han agradecido con una amplia sonrisa.Yo particularmente me la he puesto esta noche y reconozco que su textura y aroma son estupendos,mis piernas a los 10 minutos a sentido una sensación de bien-estar incluso no me siento pesada como otras noches.Mañana preguntaré a mis compañeras que sensación han observado.


  • 20.06.12 - 23:34 Horas

    por: sergioges

    365

    @NANITA60 Un momento muy oportuno para compartir Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 21.06.12 - 10:02 Horas

    por: JO15

    366

    Estoy operada de varices y no encuentro ninguna crema que me haga sentir las piernas descansadas me gustaria probar la crema ya que trqbqjo en un hospital y estoy mucho tiempo de pie


  • 21.06.12 - 11:43 Horas

    por: raquelrosanegra

    367

    DESEO QUE LLEGUE LA TARDE PARA QUE ME TRAIGAN A CASA MI ENVÍO Y ASÍ PODER REPARTIR LAS MUESTRAS!. GRACIAAAAS!


  • 21.06.12 - 13:39 Horas

    por: valpito

    368

    ayer recibi el paquete y lo he probado, la sensacion y frescor que da al echarte la crema no tiene palabras solamente una ,impresionante


  • 21.06.12 - 15:45 Horas

    por: jimego

    369

    hace un rato que recibí el paquete, y lo primero que le pedí a mi mujer, es un masaje con la crema, ya que acababa de venir de trabajar y no podía más con las piernas, y la verdad que es una gozada el frescor que proporciona y la sensación de descanso, tanto es así que lo voy a provechar para descasar y dormir un rato que estoy levantado desde las 5 de la mañana, gracias por su confianza y reciban un saludo, ya os iré que tal le va a mis amigos y compañeros de trabajo cuando prueben el producto. chao


  • 21.06.12 - 22:22 Horas

    por: canelones

    370

    Recibi el pak y ya estoy deseandolo probar ,mañana vere a unas amigas y les llevare muestras , ya os ire contando segun me vayan contando


  • 21.06.12 - 22:28 Horas

    por: BURBUJA2009

    371

    Recibido hoy mismo. He repartido ya entre familiares unas muestras y, esta misma noche, la probaré en mis piernas. Mañana, en el trabajo también repartiré entre las compañeras que, me consta, la van a usar enseguida. Tengo también un par de fotos para añadir. ¡ Saludos !.


  • 21.06.12 - 23:25 Horas

    por: lauraymanuel

    372

    esta mañana he recibido el paquete y ya he repartido las muestras entre familiares y amigos, la sensacion de frescor que da al echarte la crema es impresionante.gracias


  • 22.06.12 - 11:57 Horas

    por: nitt00

    373

    Ya recibi el pack!! Este finde empiezo a probarlo y a repartir muestras entre amigas y familiares. Muchas gracias y saludos!!


  • 22.06.12 - 13:34 Horas

    por: anben

    374

    ACABO DE RECIBIR MI PACK! que ilusión!! ya me lo he mirado todo, lo he extendido todo encima de la mesa del comedor y foto hecha. Me ha gustado mucho la textura de la crema, se extiende perfectamente y la piel la absorve con facilidad, y encima queda suave. La olor tambien me ha gustado, és muy fresca y con esta calor que hace el cuerpo pide oleres y sensaciones frescas. Me acabo de poner hace poco y por ahora noto frescor en las piernas y esta sensación a la misma vez relaja las piernas, peró la prueba de verdad y cuando más lo voy a notar és a la noche, cuando las piernas estan hinchadas de todo el dia.


  • 22.06.12 - 14:00 Horas

    por: raquelrosanegra

    375

    RECIBIDO!, AYER LO RECIBÍ Y LO ABRÍ Y HOY ME LLEVO UNAS MUESTRAS PARA REPARTIRLO A MIS FAMILIARES A VER QUE LE PARECEN!, TAMBIÉN LE DARÉ A MI SUEGRA QUE, JUSTO AYER ME DECÍA QUE TENÍA LAS PIERNAS FATAL… YO LE DIJE: MAÑANA TE LLEVO ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR!. ASIQUE ESTE FINDE REPARTO Y YA VEREMOS COMO FUNCIONA TODO ESTO! SALUDOS!


  • 22.06.12 - 15:12 Horas

    por: tammy_segona

    376

    Ayer me llegó el paquete, ya he repartido muestras en el trabajo, a ver q opinan!


  • 22.06.12 - 18:49 Horas

    por: olgarivera

    377

    Recibi el martes el paquete, ya he repartido muestras a mis amigas y compañeras de trabajo!


  • 23.06.12 - 17:54 Horas

    por: huesitos63

    378

    No me toco pero me han pasado unas muestras y he probado una, el otro día llegue con mis piernas agotadas, me di un masajito con la cremita y sólo tuvieron que pasar unos minutos para encontrarme estupendamente. !ES GENIAL! Lo peor el olorcillo, me recordó al spray que utilizan los futbolistas.


  • 23.06.12 - 18:33 Horas

    por: bajita19

    379

    Hola, recibí vuestro producto hace 2 días.Y he repartido algunas muestras. Yo aún no lo he probado, pero mi marido (que tiene un trabajo muy físico) sí, se lo aplica en la noche y está encantado.
    Le gusta muchísmo, dice que realmente relaja, descansa y calma la pesadez en las piernas, pero él se lo da en los pies también y lo nota. Aunque coincide con huesitos63 en su olor. Y él el 1º día se echo más cantidad y pasó frío en la noche, aun así el frescor es lo que más le gusta. Si teneís un producto específico de este tipo para pies quisiera saberlo. Os seguiré contando.


  • 23.06.12 - 22:31 Horas

    por: Anthurium

    380

    No os imaginais qué ilusión al saber que había sido seleccionada. Comencé a utilizar la crema el jueves noche, llevo aplicándomela dos días y de momento la impresión es buena. El aroma muy agradable, se absorve rápidamente y la sensación de frescor es inmediata… ahora toca empezar a repartir las muestras (cosa que haré mañana) y a ver qué opinan la demás… :)


  • 24.06.12 - 17:19 Horas

    por: mamparon

    381

    Me gusto mucho recibir este nuevo producto de Natural Honey especialmente hecho para las piernas cansadas por que, además de que yo misma sufro este problemaa menudo, tengo varias amigas que trabajan en Hosteleria y cuando llegan a casa no sienten las piernas como se suele decir. Así que les daré unas muestras y unos folletitos informativas para ellas y para que las repartanentre su compañeros/as que seguro sabrán que es eso de las piernas cansadas.


  • 24.06.12 - 21:15 Horas

    por: zaralau

    382

    Estoy muy contenta por participar en este proyecto! A principios de semana recibi mi pack y empecé a probar el producto. La verdad que no me ha podido venir en mejor momento para probarlo, con el calor que empieza a hacer ya estos días.. La impresión no ha podido ser mejor, la loción tiene un aroma muy agradable, no como otras que he probado y que tienen un olor demasiado fuerte, la textura no es demasiado grasa y se extiende con facilidad y lo mas importante la sensación de frescor que se nota nada más aplicarla que hace que las piernas se sientan de inmediato mucho más ligeras


  • 25.06.12 - 08:29 Horas

    por: termal

    383

    Me he quedado sin muestras, las he repartido tanto a familiares, compañeros y amigas. Tengo hermanos con problemas de varices y están encantados. Ya sé de algunas que van a comprar este producto, han quedado maravillad@s por lo resultados q están obteniendo.
    Desde el viernes estoy utilizando este producto y nunca pensé que Natural Honey consiguiera tener una crema de estas características. La uso antes de acostarme y me queda una gran sensación de frescor e hidratación durante toda la noche. Hay otras cremas de farmacia (que uso habitualmente) q no consiguen esa doble acción y algo muy importante, se aplica muy bien, no tienes que coger mucha cantidad.
    Graciassssss


  • 25.06.12 - 08:30 Horas

    por: sergioges

    384

    @termal Gracias a ti por tu participación. Nos encantará conocer la opinión de las personas con quienes has compartido las muestras de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 25.06.12 - 11:57 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    385

    Hola Estrella y Gloria!!! Mil gracias por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto y deciros que gracias a la loción de NATURAL HONEY PIERNAS CANSADAS me siento una estrella de la tele en la gloria… asi que siempre me acordare de vuestros nombres ;) cada vez que camine o baile y gracias a la crema sienta frescas y ligeras mis piernas…
    un besito a las 2 responsables trnd ;)


  • 25.06.12 - 12:35 Horas

    por: aliases

    386

    ya me he quedado sin muestras!! me encanta!!! no tengo palabras para describir lo bien que me siento, hasta mi madre que ya ha sido operada de varices, se ha comprado un bote!! le ha encantado! yo personalmente me lo hecho por la mañana después de mi ducha, ya que tengo que pasar gran parte del día de pie!! y estoy encantada!! mis piernas parecen otras!! me encanta!!! muchas gracias por darme la oportunidad e probar natural honey piernas cansadas!! me encanta!!


  • 25.06.12 - 17:41 Horas

    por: Rita444

    387

    aquí estoy utilizando la crema por la mañana y la noche.
    Se extiende facilmente y absorbe rápido, te deja una sensación fresca, sentís las piernas más ligeras, es hidratante.
    Las muestras las voy repartiendo a amigas y conocidas y les pido que me cuenten que les parece.
    La verdad que natural honey piernas cansadas llegó en el momento ideal…..hace mucho calor y las piernas piden socorro!!!!!


  • 25.06.12 - 18:55 Horas

    por: Kella

    388

    Ya he recibido el paquete y ya he repartido algunas muestras.
    Por cierto lo probe esta noche pasada cuando llegue de trabajar a las 6 de la mañana,y me he levantado nueva,he dormido de maravilla porque se me quito la pesadez de las piernas y el dolor de tobillos y pies.


  • 25.06.12 - 20:10 Horas

    por: lara_c.

    389

    hace unos dias que recibi el paquete y ya he repartido todas las muestras. he preguntado a ver que tal a todas las personas que les di unas muestras y me piden mas!! les ha gustado a la mayoria y me cuentan que notan el alivio. yo personalmente tambien lo he probado durante varios dias y es algo que para mi a partir de ahora va a ser inprescindible porque ya no tengo el continuo dolor que sentia todas las noche. gracias natural honey!!


  • 25.06.12 - 20:18 Horas

    por: punksforever

    390

    Nada mas recibir el paquete he comenzado a repartir las muestras, me he quedado totalmente sin ellas y a todas las personas que he repartido, han coincidido en la misma respuesta, simplemente muy relajante y refrescante. Yo me lo aplico despues del trabajo y la sensacion es indescriptible, gracias por darme la oportunidad, este producto ya no puede faltar en mi casa!


  • 25.06.12 - 21:31 Horas

    por: jesicastill

    391

    Hola!!

    por ahora todas las opiniones de las personas a las que he repartido muestras coinciden en que el efecto no dura las 12 horas que proclaman…

    Algunos me han comentado como ventaja que se absorbe rápidamente, es fresca y no deja la piel grasa.

    Otros dicen que el efecto depende de la zona del cuerpo donde la apliques, en los brazos (una chica la usó así !!! aunque yo le informé bien que era para piernas) el efecto frescor es mucho más intenso.

    Y, en general, los hombre aun no han usado las muestras cuatro días después de habérselas dado, parecen no estar tan interesados.

    Seguiré informando!

    Buenas noches!


  • 26.06.12 - 14:18 Horas

    por: cristina000

    392

    yo ya lo he probado y es una maravilla,te deja un frescor en larg piernas que da gusto y la sensación de alivio es grandisima,gracias por selecionarme para este proyecto estoy encantada,ya he repartido todos los sobres.um saludo


  • 26.06.12 - 15:33 Horas

    por: Omarilla

    393

    Lo unico que puedo decir sobre esta loción es WOW! Estoy completamente alucinada con lo bien que me va. No queria dar ningún juicio hasta haberla probado varios días seguidos pero es que, desde la primera noche ya me dejó contentísima.
    La utilizo cada día por la mañana antes de salir de casa y por la noche al volver antes de acostarme y siento un frescor en las piernas todo el día que parece que volara.
    Aun estoy esperando resultados sobre todas las muestras que repartí…
    Gracias por seleccionarme para este proyecto, realmente necesitaba descubrir una loción con estas características para mi día a día.
    Seguiré informando, Un Saludo!


  • 26.06.12 - 15:59 Horas

    por: Karateca

    394

    Menos mal ya me ha llegado,ahora hay que probarlo,ya os contaré


  • 26.06.12 - 16:00 Horas

    por: sergioges

    395

    @Karateca Estaremos muy atentos a tus comentarios.


  • 27.06.12 - 00:50 Horas

    por: alicialas3

    396

    muchas gracias por darme la oportunidad de probar algo tan genial! estoy deseando llegar a casa despues de muchas horas de pie para irme a la camita con una sensacion de… “comos i no tuviera piernas” !! jajaja
    un saludo a todo el equipo


  • 27.06.12 - 12:01 Horas

    por: bajita19

    397

    sigo repartiendo muestras. Ya probé el producto y lleva razón mi marido es ESTUPENDO.
    Hicimos una comida de fin de curso y dí muestras, ya me contarán.


  • 28.06.12 - 10:41 Horas

    por: EGBL

    398

    He recibido y probado la loción.Y que maravilla.Estoy estudiando los ultimos examenes de la carrera,y entre las horas que paso sentada,los nervios y el calor….tenia las piernas amenazando con estallar en cualquier momento.He hablado a la gente sobre el producto y se lo he dado a probar,y todo el mundo me llama para decirme “Funciona”


  • 28.06.12 - 11:30 Horas

    por: rosanacastillo

    399

    Hola,
    he probado y disfrutado la loción durante toda esta semana. El resultado es que con este calor, el cuerpo entero esta pidiendo a gritos algo fresco y de veras que funciona.
    Me la aplico por la mañana y por la noche y ademas de tener la piel perfectamente hidratada, la sensación de tener las piernas como metidas en agua fria es inmediata.
    El sabado fui a una boda y con el calor me creía incapaz de ponerme las medias. Me di mi cremita y fantastico. Me pude poner las medias sin problemas porque no es pegajosa y no me dieron ni calor ni nada. Ya aproveché y me di en los brazos y tambien un buen efecto.
    Se la repartí a mis amigas que me lo agradecieron ya que despues de toda una noche bailando ayudó a la recuperación.
    En fin, que por mi parte la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey tiene mas que un aprobado.


  • 28.06.12 - 23:02 Horas

    por: per72

    400

    He repartido todas las muestras y la gente esta encantada, todas mis compañeras de trabajo ya la an comprado


  • 29.06.12 - 16:52 Horas

    por: cemtys

    401

    Ya he contestado le encuesta final, con respecto alas muestras que di, como dije las reparti a enfermeras de dos hospitales de Madrid, el resultado me han dicho que les ha parecido muy bueno en general, les ha gustado el producto y me han comentado que lo compraran sin duda, sienten refresco de las piernas y un alivio a sus maltrechos gemelos y pies. Con respecto a mi todas las noches me la he aplicado y he notado mucho alivio y sobre todo en estos calores que hemos tenido y esa hinchazón y ese cansancio de piernas. La verdad es que este producto es mucho mas eficaz al aceite de romero que soilia emplear gracias a Natural Honey ( grupo Colomer) por este excelente producto, lo seguiré usando sin ninguna duda.


  • 29.06.12 - 21:12 Horas

    por: iolanda73

    402

    Hola recibí el pack de muestras este jueves, era mediodía, y con el calor que hacía, no lo pensé dos veces, lo abrí y lo probé. Mi opinión es que la textura de la crema es idónea, y la sensación de frescor y su olor me encantan. He de decir que no he tenido sensación de pesadez en las piernas, ya os diré más adelante, de momento he de decir que he repartido muchas muestras, a mi suegra, a sus amigas, y a mis amigas, porque estoy convencida de que la acabarán comprando. A mí me ha convencido.

    Gracias por escogerme para participar en este proyecto.
    Saludos.

    Yolanda.


  • 29.06.12 - 21:13 Horas

    por: sergioges

    403

    @iolanda73 Muchas gracias a ti por compartir tu opinión. Estaremos muy atentos de conocer las opiniones de tus familiares.


  • 29.06.12 - 22:14 Horas

    por: crisdeprado

    404

    un producto que hace lo que te dice que va ha hacer, es decir siento las piernas mas frescas todo el dia, y yo que trabajo de pies todo el dia,a veces quieta en un mismo sitio y otras veces andando todo el rato, he notado que tengo las piernas menos cansadas. Y en verano siempre me pican las varices, este año ya habian empezao a picarme, pero estos dias que me he echado Natural Honey no me han picado nada, y eso que han sido unos dias de mucho calor.


  • 02.07.12 - 20:34 Horas

    por: tebasile75

    405

    Los familiares y amigas a los que les he repartido las muestras han quedado muy contentas con la experiencia, alguna ( que padece más frecuentemente la pesadez de piernas por la calor y varices) ya me ha comentado que se la comprará. Además he de destacar la sensación de hidratación que esta crema aporta que ya note el primer día, y ha ido en aumento con el uso. Saludos y gracias por escojerme para participar en este proyecto.


  • 03.07.12 - 09:32 Horas

    por: anben

    406

    Hola, yo tambien he repartido muestras a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. La mayoría coincide en que el efecto no les dura doce horas, peró sí que notan un alivio en la pesadez de las piernas durante una mañana o una tarde, sobre todo las que tienen varices notan más el canvio con la crema, peró acompañando y ayudando con buenos habitos también. En la olor ha habido opiniones diferentes, los que la encuentran fuerte són los que no han probado otras cremas similares, los que han probado otras cremas de piernas cansadas la encuentran suave y muy agradable. En la absorción todos coinciden en que és perfecta. En conclusión, a la mayoría les ha gustado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, me ha encantado descubrir esta crema y haber participado en el proyecto. Saludos


  • 07.07.12 - 18:56 Horas

    por: RominaGG

    407

    Hola, he repartido las muestras con mi familia, amigas y compañeras de trabajo. Todas estamos de acuerdo que su textura ligera hace que su aplicación sea muy fácil y cunda mucho. En cuanto al olor, la verdad no solo despeja las piernas sino que también te ayuda a respirar mejor porque es muy intenso, (a mí me gusta!). Mis amigas me han comentado que sobre todo se nota cuando tienes las piernas muy cansadas y que realmente se nota cuando tienes que seguir andando, haciendo deporte, etc. Si te lo das por la mañana refresca pero realmente no es tan eficaz ya que de por sí estás descansada. Sin embargo el balance general del producto para todos ha sido satisfactorio con respecto a otras cremas de similares características. Muchas de mis amigas y compañeras del curro no van a dudar en comprarse este producto sobre todo ahora que llega el calor y muchas de ellas tienen problemas de circulación.
    Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotras.
    Un saludo y hasta la próxima :)


  • 09.07.12 - 12:46 Horas

    por: makipica

    408

    hola. como es la primera vez que he sido selecionad@ no se si hay que contestar en todos los comentarios o no, pero bueno, yo sigo comentando.
    como ya comente en otras ocasiones tanto mi mujer y yo que hemos probado este producto estamos contentos con ella por su frescor y la sensacion que da en las piernas, y he de decir que tambien me la he dado en los pies, y no veas el frescor que da.
    respecto a la familia y amigos hemos dado 2 por persona para que pudieran probarla bien y todos han dicho que la sensacion que deja es muy buena de hecho tenemos a migas y algun amigo (que no solo es para mujeres) jejeje ya han comentado que la van a buscar para probarla mas definitivamente.
    en cuanto a nosotros lo unico que vemos mas o menos peor es el tamaño que nos parece un poco escaso, no se si es por que es tamaño para la prueba o es que es asi. de cualquier forma de todos nuestros a migos y familiares que la han probado todos estamos contentos he incluso con el olor, que he leido en alguno de los mensajes que no les gustaba por lo fuerte que es. el caso es que me recuerda al olor del vicks vaporups, parece que te despeja al respirar.
    bueno pues esto es todo por hoy, si tengo mas cosas ya comentare.
    un saludo y un abrazo.


  • 11.07.12 - 19:31 Horas

    por: txaro27

    409

    bueno,despues de repartir las muestras ,me comentan
    la sensacion no dura 12 horas ,pero que no les importa porque les calma tanto,que no les importa llevar el bote en los bolsos,bolsas de trabajo ,tarros de viaje….
    que la crema es muy cremosa y el olor fuerte pero aceptable
    y …..que es un alivio para los calores
    mi opinion es que por fin he encontrado mi calmante perfecto para mis piernas ardientes y cansadas de verano,que no me dejaba salir a pasear los dias de calor,ya no,ya puedo salir frequita con la crema
    muchas gracias y un saludo


  • 12.07.12 - 11:52 Horas

    por: karles76

    410

    Buenos dias,
    Llevo varias semanas repartiendo las muestras entre mis compañer@s de trabajo y en general estan son las opiniones que he recibido:
    1. La sensación és agradable.
    2. Se podría mejorar que es bastante grasa, en algunos caso éste aspecto no les ha gustado.
    3. El olor de la crema es grato.
    4. Algun@s me han comentado que no dura el efecto tanto como se dice.

    Gracias por haberme dado la posibilidad de participar en el proyecto. Carles


  • 12.07.12 - 11:53 Horas

    por: sergioges

    411

    @karles76 Gracias a ti por haber compartido con la comunidad de trnd tus experiencias acerca de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 13.07.12 - 12:32 Horas

    por: javier14

    412

    hola.. me encantaria saber donde puedo conseguir esta locion en tiendas.. ya he repartido todas las muestras y todos han quedado encantados e incluso han querido comprarla.. y me han dicho que no la han encontrado en ninguna parte… me podeis decir donde se puede conseguir? en que cadena comercial?? un saludo y gracias!! la locion es fantastica….


  • 13.07.12 - 12:33 Horas

    por: sergioges

    413

    @javier14 ¡Gracias por tus comentarios! Los lugares de venta habituales son hipermercados, grandes almacenes y perfumerías especializadas ;)


  • 16.07.12 - 17:05 Horas

    por: perfi

    414

    Hola, hace dos semanas me compre el producto, me ha gustado mucho, los primeros días no notaba los efectos, seguramente porque tenía las piernas muy cansadas.
    Me doy un masaje por la mañana y otro por la noche, justo antes de acostarme, me va muy bien. Sobre todo por la noche, es una delicia sentir el alivio en las piernas.
    La unica pega que pongo es que el efecto tiene muy poca duración.
    Gracias por informarnos sobre productos tan recomendables.


  • 16.07.12 - 22:58 Horas

    por: canelones

    415

    hola, estoy muy satisfecha con esta crema y las amigas y familiares a las que les he dado muestras estan encantadas , es buenisima , relaja , alivia y despues de un duro dia por la noche sienta de maravilla un masaje . Dicen que compraran esta crema


  • 18.07.12 - 23:13 Horas

    por: javijando

    416

    Hola, después de un día de trabajo y unas cuantas horas en la cocina , una buena ducha y la crema piernas cansadas y te quedas como nueva. Y a mis conocidas que la han probado les a entusiasmado.


  • 24.07.12 - 22:04 Horas

    por: amcb

    417

    Despues de haber probado la crema de piernas cansadas, debo decir que es una de las mejores.. Diariamente estoy casi diez horas de pie, y el llegar a casa una ducha y esa crema, es como cuando te levantas cada mañana.. es una sensacion increible!! Estoy muy contenta de haber sido seleccionada en su dia, y de haberme dado la oportunidad de probar dicho producto! Gracias!!


  • 02.08.12 - 08:20 Horas

    por: withina

    418

    Jamás pensar encontrar la solución a esas piernas cansadas después de un día de mucho ajetreo. Muchas gracias por haberme permitido probar este gran producto de natural honey. ¡En mi casa están todos felices!


  • 23.08.12 - 11:44 Horas

    por: javijando

    419

    Después de un día de piscina nada mejor que mi crema de piernas cansadas de natural honey es maravilloso.


  • 18.09.12 - 21:55 Horas

    por: canelones

    420

    Es mara villosa , mi hijo pasa muchas horas de pie y cuando llega a casa el darse esta crema para el es un regalo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.