El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 05.06.12 - 15:28 Horas

    por: ANABELEN33

    1

    Un saludo Estrella y Gloria!!!!pues yo cuando llega el calor no puedo con mis piernas,tengo varices y ya estoy operada pero estoy igual o peor….que tal me vendría Natural Honey???me haría mas llevadero el verano????


  • 05.06.12 - 15:35 Horas

    por: karengd23

    2

    Un saludo!!! a mi también me vendria muy bien .. yo tengo dos pequeñuelos que me hacen ir todo el dia corriendo y detrás de ellos jejejeje los dias son muyyyy intensos


  • 05.06.12 - 15:41 Horas

    por: Cynch

    3

    Me iria genial,por las horas de deporte k hago!y a mi madre y a mis amigas de trabajo tambien lo agradecerian


  • 05.06.12 - 15:41 Horas

    por: 02sergi02

    4

    Un saludo! Me vendria de lujo! Mi trabajo paso horas de pie.. y bff acabo fatal!


  • 05.06.12 - 16:04 Horas

    por: Nintendero

    5

    Bienvenidas ambas!!!!

    A mí me vendría genial para mis padres que acaban con las piernas hinchadas de tanto andar de aquí para allá todo el día. Además tienen varices los dos.

    Saludos a tod@s.


  • 05.06.12 - 16:08 Horas

    por: rakydacosta

    6

    Me encantaría participar en el proyecto, Natural Honey es una marca corporal que utilizo habitualmente, sobre todo sus geles de baño y por qué no, ahora con el verano mis varices acaban conmigo, sería un placer compartir esta experiencia con vosotros.


  • 05.06.12 - 16:10 Horas

    por: nuwart

    7

    Yo también es una de las marcas que uso habitualmente y desde pequeña. Me gustaría poder comentar el producto con mis amigos y familiares directos. Seria estupendo.


  • 05.06.12 - 16:45 Horas

    por: raspapower

    8

    Yo he probado casi de todo para las piernas cansadas y con mala circulación, y casi nada me ha hecho el efecto que prometian….será esta la loción definitiva para mi ? Ojala, porque, sobre todo ahora en verano, es un suplicio tener que “cargar” con las piernas hinchadas y doloridas todo el día…


  • 05.06.12 - 17:02 Horas

    por: esterix

    9

    Hola! ya me einscrito en el proyecto. A ver si soy una de las afortunadas i puedo comprovar los efctos de esta nueva loción par las piernas canbsadas de natural honey


  • 05.06.12 - 17:07 Horas

    por: bixu7

    10

    Hola!! Me encanta este proyecto.
    Hago ejercicio todos los días y al cabo del día siempre tengo los tobillos hinchados y algunos dolores musculares.
    También me encantaría poder participar ya que mi madre ha pasado por quimioterapia y tiene muchos problemas en las piernas (hormigueos) que no le dejan dormir. ¡¡Seria genial!!


  • 05.06.12 - 17:15 Horas

    por: miriam_28

    11

    aiis necesito provar este producto


  • 05.06.12 - 17:16 Horas

    por: Miny

    12

    Me parece genial este proyecto.Derivado de mi trabajo padezco el problema de piernas cansadas desde hace mucho tiempo y es horrible sentir esa pesadez en la piernas y ese hormigueo e hinchazon y mas en el verano…..he probado varias cremas para ello pero ninguna me acaba de convencer ya que la que mejor se adacta a mis necesidades son las que tienen gel en frio para relajar pero cuando mas la necesito echar que es cuando acaba la jornada es imposible echartela y aguantar tranquila en casa te congelas las piernas por lo que natural honey ya ha ganado muchos puntos con las indicaciones que es aconsejable echarsela a la mañana y a la noche…seguire el proyecto de cerca me gustaria poder probarla…


  • 05.06.12 - 17:18 Horas

    por: miriam_28

    13

    yo ya he probado la crema de la misma marca que dicen que aullenta la mosca negra y funcionaaaa pero ahora me gustaria ser seleccionada para ver si a mi madre le funciona para su hormigueo nocturno que tiene y sus varices que le acompañan

    elegidmeeee porfa os lo agradecereeee muchisimoooo


  • 05.06.12 - 17:42 Horas

    por: laika1

    14

    Hola Estrella y Gloria, me alegra conocer una crema de Natural Honey para estos problemas. Yo he probado otras cremas de esta marca y salí muy contenta con los resultados. Yo tengo problemas de pesadez e hinchazón de piernas, rampas, las tipicas arañitas de varices…… OS NECESITO. NECESITO PROBARLO.


  • 05.06.12 - 17:50 Horas

    por: karmarant

    15

    Uso demasiado tiempo tacones, me paso el día de un lado a otro y tengo dos niñas que no paran un segundo, desde mi primer embarazo sobre todola pierna izquierda me quedó más delicada y tiende a inchárseme pie y tobillo, más cuando viene el calor. A veces llegar a casa por la noche y no saber que hacer con el dolor es un problema ya que no siempre tienes tiempo para ralajrte en la bañera todo lo que quisieras. Tengo una amiga que trabaja en ayuda a domicilio y tiene el mismo problema llega a casa todos los días con los pies y las piernas inchadas, usa esos tenis con suela anatómica que según en que casos tampoco le resultan cómodos, lo cierto es que verle las piernas impresiona ya que a parte también tiene varices y se le inflaman un montón.
    Un saludo


  • 05.06.12 - 17:54 Horas

    por: Tathianabb

    16

    Hola Estela y Gloria que bien me párese su productos, la verdad que me vendría bien probarlo ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo y entre otras actividades que hago, cuando llego a casa me duele mucho y me dan calambre.


  • 05.06.12 - 17:54 Horas

    por: ialonso9

    17

    Hola. Me gustaría participar en este proyecto, probar el producto y comentar con vosotras y otras participantes la calidad y los beneficios de este producto, así como hacer las sugerencias oportunas. Insisto en que esta es la mejor publicidad, no hay engaño, lo probamos, si estamos satisfechas lo extendemos, si no es así, siempre podemos sugerir cambios para mejorarlo.


  • 05.06.12 - 17:58 Horas

    por: PATUCA222

    18

    Hola Estela y Gloria, ya he probado varios productos para las piernas cansadas, a parte de venirme algo de herencia, también tengo algo de peso, ahora bajándolo, ya que he estado embarazada y he tenido una preciosa niña. Pero realmente nada llega a funcionarme, tal vez alguna infusión, pero de este tipo de productos ninguno me llegó a satisfacer y sigo con el mismo problema, creo que sin solución o muy poco, a ver si tengo la suerte de poder probar vuestro producto y que me llegue a funcionar¡¡ BESOS


  • 05.06.12 - 17:58 Horas

    por: marizza300

    19

    Hola, gracias por esta oportunidad que nos dan, ya que en mi caso , como veo a la mayoria, al final del dia tambien se me hinchan las piernas, y ademas hace daño, se me ponen como tomtes, y eso que por las mañanas hago ejercicio, bueno 3 veces a la semana, pero bueno me hago yo misma masajes y se me calma algo, un saludo y gracias por brindarnos esta oportunidad de probar sus productos.


  • 05.06.12 - 17:59 Horas

    por: angelesf

    20

    Hola! Gloria y Estela, que maravilla poder contar con Natural Honey, ojalá pudiera entrar en la encuesta y poder probar el nuevo producto de Natural Honey.


  • 05.06.12 - 18:02 Horas

    por: jasmi_n

    21

    teniendo en cuenta las características mías y de mi familia, me vendría bien probarlo. La ultima crema la compre en el corte ingles, una nueva de almendras, y no me ha ido muy bien. Tengo las piernas con mas picores, dolores y calambres que cuando uso Trombocid…


  • 05.06.12 - 18:03 Horas

    por: montsepe

    22

    Estoy encantada de poder participar ya que he probado casi de todo para las piernas, cuando llega el verano me pican y las tengo siempre cansadas. A ver si tengo suerte y puedo partcipar


  • 05.06.12 - 18:05 Horas

    por: Shalyzza

    23

    Me estoy haciedo fan de su marca ya que he notado grandes cambios en los prodcutos. La línea de Argán me encanta y tengo ganas de probar la nueva loción 7 en 1. Ah! Y por supuesto me encantaría participar en este proyecto. En mi casa por distintos motivos nuestras piernas sufren, desde la abuela y mi madre, hasta mi novio que trabaja de piés y ya utiliza cremas femeninas, ya que no hay específicas para hombres.


  • 05.06.12 - 18:07 Horas

    por: paquitp

    24

    Esperro que tenga el aroma inconfundible de Natural Honey.


  • 05.06.12 - 18:10 Horas

    por: ipmata11

    25

    Soy corredor de fondo y las piernas acaban muy tiesas, por lo que me encantaría probar vuestra crema. Sin embargo, las que estarían encantadas serían mi madre, mi hermana y mi novia, puf todo el día quejándose de las piernas.


  • 05.06.12 - 18:10 Horas

    por: M.TERE

    26

    Hola Gloria y Estela, por mi trabajo tengo tendencia a tener siempre las piernas cargadas, trabajo sentada todo el dia y cuando llega la noche hay dia que no me siento ni correr la sangre, procuro andar bastante y levantarme de la silla varias veces pero aun y con eso hay dia que necesitaria un masajista para mi solita, espero que con el nuevo Natural Honey piernas cansadas sentir algo de alivio despues de un duro dia, gracias…


  • 05.06.12 - 18:14 Horas

    por: casango

    27

    Hola!!! encantada de conoceros.
    Me gustaría probar este productor, llevo mucho tiempo sintiendo en las piernas calambres y tobillos y piernas hinchadas, además de varices, unas son como ramitas rojas y otras que salen para fuera y duelen mucho.
    Antes porque pasaba mucho tiempo de pie por mi antiguo trabajo y ahora porque paso mucho tiempo sentada, la verdad es que es un amargamiento cuando estas un rato viendo algo en la televisión o simplemente hablando con alguien, y tener que levantarte para dar un paseito por tu casa para que esos calambres se pasen un poco.
    Espero ser una de las personas afortunadas para probar vuestro producto y poder contarlo.
    Muchas gracias y saludos!!!


  • 05.06.12 - 18:17 Horas

    por: furillo

    28

    Hola!! Me encantaría participar, a ver si esta vez hay suerte!!!


  • 05.06.12 - 18:24 Horas

    por: garcia2

    29

    Buenas Tardes, encantada de conoceros!
    Espero poder participar en éste estudio de opinión y disfrutar de uno de los packs de Natural Honey y poder así compartir las muestras con mis amigas y famiia.
    Saludos!
    Esther


  • 05.06.12 - 18:30 Horas

    por: mrt885

    30

    Ya lo he rellenado, ahora a esperara, para saber si estoy selecionada, mis piernas se lo agradecerán.


  • 05.06.12 - 18:31 Horas

    por: ariolaria

    31

    Buenas tardes Estrella y Gloria! Me gustaría mucho poder probar este nuevo producto de NATURAL HONEY ya que voy a trabajar cada día al trabajo y al gimnasio y al cabo del día noto las piernas cansadas y a veces, me duelen.
    Aquí os dejo el link del post que he hecho en mi blog:
    http://chibichibilive.wordpress.com/2012/06/05/trnd-nuevo-estudio-de-opinion-acerca-de-natural-honey-piernas-cansadas/


  • 05.06.12 - 18:32 Horas

    por: yani24

    32

    Hola!! un placer conoceros. Me encantaria poder probar esta cremita para mis piernas ya he probado y sigo usando otros productos de Natural Honey y estoy encantada, asi que esta seguro sera igual , ademas me vendra de lujo soy recepcionista pero ademas camarera..cuando llego a casa a las 00.30…no puedo con mis piernas. ojala esto de resultado!!
    graciasss


  • 05.06.12 - 18:32 Horas

    por: sergioges

    33

    @ariolaria Gracias por compartir tu referencia online ;) .


  • 05.06.12 - 18:41 Horas

    por: ruizraso

    34

    Hola, me alegra que hayais propuesto este producto, pues se que es algo que afecta a muchas personas, pero no me voy a presentar porque no es mi caso y creo que es mejor dejar que lo pruebe quien realmente lo padece.
    Espero que lo disfrutéis, un saludo


  • 05.06.12 - 18:49 Horas

    por: cristina7

    35

    hola ,soy un cliente fidel a esta cremita ,me encanta!
    Gracias


  • 05.06.12 - 18:51 Horas

    por: piruja

    36

    A mí me vendría genial porque tengo fatal la circulación y ahora con el calor ya empiezo con las piernas cansadas!


  • 05.06.12 - 18:52 Horas

    por: chicha0307

    37

    Hola¡¡ es un placer conoceros, mis piernas…… que os voy a contar hay noches que cuando llego a casa estoy tan agotada que ya no se que hacer con ellas.
    Mi trabajo es estar sentada todo el dia delante de un ordenador, otros dias ordenador + conducir 4 horas, es decir que si unos dias son malos otros peores.
    Estoy segura que probare este producto, y espero que nos de resultado a tod@s.

    Besos y hasta la proxima


  • 05.06.12 - 19:03 Horas

    por: sandrita762000

    38

    Hola Estrella y Gloria, espero ser una de las elegidas y dar a conocer esta loción para piernas cansadas, un gran acierto para tod@s aquell@s que lo padecen. Gracias.


  • 05.06.12 - 19:09 Horas

    por: emonterde

    39

    Hola chicas. Encantada de que lanceis este producto justamente en esta estación del año, que se presenta calurosa y que es más necesario cuidar nuestras piernas y atender a nuestra circulación. Saludos. Comentaros que me encantaría poder participar. Gracias.


  • 05.06.12 - 19:09 Horas

    por: elena2778

    40

    Hola!Gracias por hacernos participes de este proyecto,ya he rellenado la encuesta,me encantaría estar dentro de su proyecto y poder probarlo,con mi familia y amigos.
    Gracias,un saludo


  • 05.06.12 - 19:15 Horas

    por: marvel7

    41

    Hola Gloria y Estrella! Estoy encantada con el nuevo producto que proponéis , porque realmente es justo la época del año en que, al menos yo, noto mucho más hinchadas las piernas (aunque la sensación es practicamente durante todo el año). Entre el trabajo, las temperaturas altas, las varices, no parar todo el día…. puffff, no hay manera de estar cómoda. Es más, justo ahora, os estoy escribiendo con el portatil, con las piernas en alto en el sofá =). Normalmente, en la ducha, siempre termino con chorros fríos en dirección ascendente, pero el alivio dura un ratín y luego no hay manera. He probado varias lociones, pero me temo que aún no he encontrado “la mía”. Ojalá sea una de las elegidas y por fin encuentre una solución.
    Gracias y besos!


  • 05.06.12 - 19:16 Horas

    por: mamaycel

    42

    Gracias por pensar en mis piernas trndianas. Es justo lo que necesito para aliviar el cansancio y la hinchazón, sobre todo de los tobillos, que asusta verlos por la noche en verano. Ojalá pueda probar NATURAL HONEY y constatar que verdaderamente mejora la circulación y la hinchazón de las piernas y pueda proclamarlo a los cuatro vientos. ¡ A ver si este veranito no me da vergüenza enseñar los tobillos! ( Espero que se cumpla mi deseo…)


  • 05.06.12 - 19:21 Horas

    por: MARYCC31

    43

    Es un buen producto! yo tengo varices y de siempre estar a mil o pasar muchas horas delante del ordenador sentada las piernas se hinchan por mala circulación…buff! creo que somos muchas las que necesitamos/merecemos probarlo!!!!
    muchos besiños a tod@s l@s tradian@s!


  • 05.06.12 - 19:24 Horas

    por: soraya23

    44

    hola Estrella y Gloria, encantada con el nuevo producto que nos lanzais, deseo/necesito probarlo ya, Natural Honey tiene muy buenos productos, y este no será menos!!! Suerte y bienvenidas!!!


  • 05.06.12 - 19:31 Horas

    por: isaa30

    45

    a ver si hay suerte y probamos Natural Honey.. !!


  • 05.06.12 - 19:38 Horas

    por: yomismoca

    46

    Hola, es un placer , solo deciros que espero que este producto sea la solucion para mi y mis compañeros , que seguro lo utilizaran cuando les diga que es maravilloso ya que mis piernas estaran ufffff como nunca, gracias chicas y suerte que seguro que triunfais con este producto.


  • 05.06.12 - 19:40 Horas

    por: KATY05061980

    47

    Un saludo, me gustaría experimentar los resultados de Natural Honey y así acabar con los suplicios de las piernas cansadas.-


  • 05.06.12 - 19:43 Horas

    por: mnicarelo

    48

    Me gustaría participar en este proyecto, ya que tengo varios familiares que tienes problemas de circulación, varices y piernas cansadas, y a mi también me gustaría probarlo sobre todo que paso muchas horas sentada y las piernas se resienten. Además Natural Honey tiene muy buenos productos


  • 05.06.12 - 19:44 Horas

    por: nuri2022

    49

    Hola, un placer conoceros, me encantaria probar este producto haber si acabo de una vez con las piernas cansadas, hinchadas, calambres , tobillos hinchados y mala circulación diagnosticada, como veis lo tengo todo………
    Suerte a todas


  • 05.06.12 - 19:47 Horas

    por: ethanariadna

    50

    Este producto tiene una pinta perfecta para acabar con el problema de las piernas cansadas. A mi madre la va a encantar tanto como a mi.


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.