El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 05.06.12 - 19:50 Horas

    por: gringorita

    51

    Hola! A mi me vendria muy bien,yo camino mucho y paso muchas horas de pie.Y por la tarde que llego en casa estoy fatal….!


  • 05.06.12 - 19:59 Horas

    por: olallacs

    52

    Hola ! me encantaría probarlo, a ver si es verdad que soluciona el problema de las piernas cansadas, a mi se me hinchan los tobillos y me tira la piel como si se me fuese a romper,ojalá sea la solución.
    Un saludo para todas


  • 05.06.12 - 20:05 Horas

    por: yunika

    53

    Hola!!! Estupendo proyecto para las piernas cansadas, ahora que ya llega el veranito y la calor aprieta irá de perlas la nueva loción de Natural Honey para combatir los problemas de piernas cansadas.


  • 05.06.12 - 20:05 Horas

    por: silvia695

    54

    Hola! Estaria encantada de poder probar este producto ya que creo que mi problema es un poco mas acentuado ya que tengo la linfa que de por si sea invierno o verano me acarrea el problema de las piernas inchadas, ojala pueda hacer parte de este test porque realmente lo necesito.
    Muchas gracias y suerte a todas


  • 05.06.12 - 20:06 Horas

    por: CHARTINEZ

    55

    Me interesa mucho este producto, sobre todo por mi mujer, que siempre sufrió mucho de hinchazón en los pies y las piernas. Ahora está embarazada y el problema se agrava… ¡A ver si ayudamos a solucionar su problema! Gracias.


  • 05.06.12 - 20:21 Horas

    por: pizquis

    56

    He probado alguna crema de la marca con bastante buen resultado, así que estoy segura de tener buenos resultados con esta nueva loción..tiene muy buena pinta!! ;)


  • 05.06.12 - 20:28 Horas

    por: ggraciaquintana

    57

    Hola Estrella y Gloria, ya tenemos el verano aqui y el estupendo proyecto para las piernas cansadas. Ojala pueda formar parte del proyecto porque me iria de maravilla .
    Muchas gracias y suerte


  • 05.06.12 - 20:31 Horas

    por: Saffron

    58

    No podia creérmelo cuando he recibido el mail, habia pensado en probar esta crema!! Otros veranos he comprado la locion piernas cansadas de Clarins y me gusta y alivia pero me gustaria q fuese algo más refescante y sobre todo q es algo carilla y apenas me dura poco nás de un mes, ojalá me seleccionen!


  • 05.06.12 - 20:32 Horas

    por: nagore13

    59

    Soy dependienta y trabajo de pies de lunes a sabado (mas de 40 horas semanales). Acabo con las piernas muy cansadas,doloridas y muchos dias sobre todo si hace calor con una sensacion de hormigeo. Me supongo que es normal porque mis compañeras en la tienda acaban igual,pero no acabo de acostumbrarme. Me han recomendado unas cuantas cremas pero no noto mejoria. Estoy super interesada en este producto tan novedoso porque he probado otros productos de Natura Honey y me han ido de maravilla. Espero tener suerte. Un besote.


  • 05.06.12 - 20:43 Horas

    por: lauragsa

    60

    Hola:
    Cada vez más (con la edad, quiero decir) noto más la sensacion de pesadez y otras molestias en mis piernas y todavía más cuando llega el calor, como ahora. Utilizo productos que me ayuden a aliviar estas molestias o sea que estaría muy interesada en participar en vuestro proyecto. Además mi madre y tía tienen todavía más problemas con la pesadez y dolor de piernas o sea que serían unas “alidas” perfectas para este estudio. Gracias.


  • 05.06.12 - 20:51 Horas

    por: malrrog

    61

    Leí sobre esta loción en un blog de belleza la semana pasada y ví la luz! la solución a mis problemas de piernas y tobillos hinchados, a la tirantez de detras de las rodillas y a la sensación de pesadez general!!!! A mi madre también le pasa y la llamé en seguida para contarselo! no la he visto en las tiendas así que espero tener la oportunidad de probarla. La verdad es que me vendría genial!! Gracias por hacer esta loción!


  • 05.06.12 - 20:57 Horas

    por: garacabarga

    62

    hola!!
    Soy profesora de nños de parvulario ya que soy tutora de P5. Asi que en todo el día no paro de arriba a abajo. Ahora me siento, explico la ficha ahora me levanto para ver lo animales,…No paro. La verdad es que muchas veces se sientsn encima mío y claro el nivel de cansancio es bastante fuerte. utilizo como loción hidratante aloe de vera porque es refrescante , pero me gustaría cambiar y robar vuestro producto. Hoy he ido shelecker y no lo he encontrado. Gracias!


  • 05.06.12 - 20:59 Horas

    por: belzabura

    63

    un saludo estrella y gloria gracias por mandarme la invitacion a este proyecto estoy encantada de participar en el


  • 05.06.12 - 21:00 Horas

    por: garbiyenara

    64

    Un saludo a las dos, gracias por ofrecernos la posibilidad de poder participar en este estudio.


  • 05.06.12 - 21:10 Horas

    por: orca

    65

    Hola chicas, me encantaría probar este producto, ojalá esté entre las elegidas
    Un sAludín


  • 05.06.12 - 21:26 Horas

    por: vcasillasl

    66

    Hola!!! ME parece estupendo que una marca tan recomendable como natural honey ofrezca esta nueva variante ya que solo la marca es sinonimo de confianza!
    Espero ser una de las candidatas!!

    Un saludo a las dos!!


  • 05.06.12 - 21:32 Horas

    por: olero

    67

    hola chicas a ver si tengo suerte que mis piernas lo necesitan


  • 05.06.12 - 21:36 Horas

    por: eborarayito

    68

    Bienvenidas, espero tener la grandisima suerte de participar en el proyecto y así conocernos un poquito más.


  • 05.06.12 - 21:58 Horas

    por: candela.arias

    69

    Hola Gloria y Estrella, espero ser una de las elegidas porque de herencia tengo unas varices un poco considerables. Mi trabajo es estar muchas horas sentada y me gustaría probar este producto y así recomendarlo a mis compañeras.


  • 05.06.12 - 21:59 Horas

    por: CRISTIM5

    70

    Hola chicas!!! Me parece genial que una marca tan conocida como Natural Honey se preocupe tambien por las personas con piernas cansadas, me encantaria participar ya que soy usuaria de esta marca, y me ayudaria muchisimo a mejorar la circulacion en mis piernas!
    Asi que estare a la espera de ser una de las candidatas!!


  • 05.06.12 - 22:21 Horas

    por: Breena

    71

    Hola a las dos!!! La verdad es que me habeis sorprendido con este producto. He probado un monton de cremitas para piernas cansadas y una cosa que me encanta ya de primeras sin haber probado natural honey piernas cansadas es el tamaño que tiene!!!! Tengo en casa cremas de piernas cansadas que traen solo 50 ml!!! una de 125 y la que mas trae es de 200 ml que la encontre en yves rocher me salio carisima y encima no me funciona nada bien….
    Asi que solo por traer 330 ml ya me llama la atencion trae muchisimo asi que me cundiria un monton y ademas las cositas de natural honey me han ido bien y no estan nada mal de precio!! A ver si hay suerte y puedo participar en el proyecto porque me ha interesado muchisimo!!


  • 05.06.12 - 22:22 Horas

    por: eriga

    72

    Hola, me encantaría probar este producto porque sobre todo en verano noto la sensación de piernas cansadas, pero sin duda la vendría fenomenal a mi madre, a la pobre le duelen mucho las piernas en cuanto llega el calor…


  • 05.06.12 - 22:23 Horas

    por: drame

    73

    ¡Bienvenidas a ambas! Espero que les seamos de utilidad ;-)


  • 05.06.12 - 22:25 Horas

    por: jesusaurora

    74

    Encantada de conoceros. Además este proyecto me viene en el momento perfecto pues comienza el verano, y trabajo en un supermercado de zona turística. Así que me esperan unos meses a tope de trabajo. Además soy frutera y paso unos tres horas para descargar el camión de fruta a primera hora de madrugada, y el resto de la jornada sacando fruta continuamente para los clientes además de limpiar. Si pudiese participar en el proyecto además los compañeros-as me quitarían las muestras de las manos pues somos 32 fijos en la plantilla mas unos 15 más ahora en verano. Y todos trabajando de pies pues incluso las cajeras que son 8 por la mañana y ocho por la tarde sólo tienen dos sillas para poder trabajar sentadas. Así que imaginaros las piernas de todos. Acabamos el día con un dolor. Yo además con dos niños de tres y 16 meses. Asçi que llego de trabajar y te piden playa. El sol me termina de fastidiar, pero así es la vida.
    Por eso me encantaría probar este producto y ayudar a mis compañeros a la vez.
    Perdonad por lo pesada que he sido pero es que el verano es muy duro para mí. Y gracias a que tengo trabajo.
    Hasta pronto y gracias por vuestro tiempo.


  • 05.06.12 - 22:28 Horas

    por: Maluba

    75

    Me encantaría poder entrar en este proyecto padezco mucho de piernas cansadas y sobre todo en el verano cuando el calor aprieta.


  • 05.06.12 - 22:45 Horas

    por: pilukaty

    76

    Natural honey me encanta, y mas a partir del verano pasado, porque al ser el geraniol uno de sus componentes, mantiene la mosca negra bien lejos de mi, me fué fantastico el descubrimiento, ademas me gusta como queda la piel despues de su aplicación. Un saludo y hasta pronto!!


  • 05.06.12 - 22:46 Horas

    por: selegna

    77

    Encantada Estrella y Gloria!Me gustaria que contarais conmigo tengo dos razones, una que como los anteriores comentarios sufro de esa sensación de piernas cansadas hasta el punto que me molesta la calor que desprenden, incluso en invierno me las tengo que destapar, y la otra es que al ser asesora de belleza tengo muchas clientas con este problema y aun no he dado con mi crema ideal. Muchas gracias.


  • 05.06.12 - 22:51 Horas

    por: mude79

    78

    Felicidades por el proyecto!! Estoy muy interesada en vuestro proyecto. ¿Qué olor tiene? He comprado muchas cremas para piernas cansadas y al final dejo de dármela debido al olor tan fuerte que tienen ya que para estar en casa bueno pero para ir a trabajar o tomar algo …es demasiado fuerte el olor. OJALA.. sea un olor no muy fuerte para poder comprarla. Estoy muy interesada


  • 05.06.12 - 22:52 Horas

    por: mude79

    79

    Tengo 32 años y espero que sea la solución a mi problema.


  • 05.06.12 - 22:53 Horas

    por: entrecosmeticos

    80

    Hola chicas!. Siempre suelo notar la sensación de piernas cansadas y ahora en verano mucho más. Me encantaría participar!


  • 05.06.12 - 22:54 Horas

    por: ccanalss

    81

    estoy encantada con el proyecto. Con la llegada del verano mis problemas de piernas cansadas aumenta y, hasta ahora, no he encontrado ningún producto q me alivie.


  • 05.06.12 - 22:55 Horas

    por: Mariana26

    82

    A mi no se,pero a mi madre si que le vendria genial.


  • 05.06.12 - 22:56 Horas

    por: cordobesa68

    83

    me vendría muy bien ,sufro de piernas hinchadas ,cansadas,la verdad me duelen mucho .MI situación en paro y me gustaría probarlas aver si me mejoran.muchas gracias


  • 05.06.12 - 23:01 Horas

    por: mariaigcr

    84

    Muy interesante el proyecto, estoy de acuero con muchas opiniones y comentarios que he visto aqui.
    Yo tengo 23 años, y llevo desde los 18 trabajando de cara al publico, siempre de pie, y en movimiento, y al final del dia se nota, tengo las piernas cargadas, y ahora con el calor se me hinchan, ademas me han salido unas varices no muy bonitas, son pequeñitas pero a nadie le gustan obviamente.
    Siempre mantengo la piel hidratada porque ademas la tengo muy seca, y para este problema he probado medias de descanso, pero no las aguanto, y los zapatos lo mas comodo que puedo, dentro de las “normas” que me manda la empresa, y aun asi termino con las piernas doloridas.

    Asi que espero poder tener opcion a probar este nuevo producto de Natural Honey, y asi de paso conocer un poco mas la marca, porque la verdad que nunca he probado ningun producto suyo.

    Muchas gracias por la oportunidad!!!

    Saludos desde Asturias


  • 05.06.12 - 23:02 Horas

    por: sergioges

    85

    @mariaigcr Muchas gracias por compartir esta información valiosa :) .


  • 05.06.12 - 23:02 Horas

    por: soledat

    86

    Me parece un buen producto , pues lo que sufrimos de hinchazon de piernas o piernas inquietas, será todo un alivio, sobre todo en verano. Ademas a mis compañeras tambien por el tipo de trabajo les iría de coña un producto así.


  • 05.06.12 - 23:05 Horas

    por: decane

    87

    holaaa , me parece genial ! ya me han hablado de esta marca , caminar me deja los pies muertos , y con dolor e hinchazon .— a ver si soy afortunada de recibirlos –


  • 05.06.12 - 23:07 Horas

    por: carlosml

    88

    Me encantaría poder ayudaros, voy a hacer la encuestar teórica inicial


  • 05.06.12 - 23:08 Horas

    por: entrecosmeticos

    89

    Hola de nuevo!
    Os dejo el enlace del post que he hecho en mi blog

    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-locion-piernas-cansadas.html


  • 05.06.12 - 23:12 Horas

    por: sogomar

    90

    Un saludo tambien para vosotras, que alegria que me ha dado al ver el correo, una nueva crema y para piernas cansadas, wuau…


  • 05.06.12 - 23:21 Horas

    por: blanisa

    91

    Este producto quisiera probarlo…parece hecho para mi…a ver si puedo…Un saludo!


  • 05.06.12 - 23:27 Horas

    por: charoca

    92

    Hola a tod@s: yo no sé si me vendrá mejor o peor, lo cierto es que estoy retomando unos estudios que mis padres nunca me permitieron comenzar, y paso muchas horas sentada. Y he observado que mis piernas y mis pies se me inflaman, cosa que nunca me había pasado, ni siquiera en mis tres embarazos. Me obligo a caminar, pero creo que no es suficiente, y la piel al final del día, me tira y me duele. Estoy probando con los típicos remedios “de la abuela”, pero de momento, sin resultado satisfactorio.


  • 05.06.12 - 23:28 Horas

    por: mingorock

    93

    hola ke tal me encantaria probar el producto ya ke paso muchas horas de pie debido a mi trabajo y acabo con las piernas reventadas gracias un saludo


  • 05.06.12 - 23:35 Horas

    por: lore3

    94

    Muy buenas! Ojala sea una de las elegidas para probar este nuevo producto .Me vendría genial el dar con un producto que me sea eficaz para el cansancio de mis piernas, sobretodo en esta epoca ya que el calor no ayuda precisamente…cruzo los dedos jejeje!!
    Mil gracias


  • 05.06.12 - 23:41 Horas

    por: ejnr78

    95

    Tiene muy buena pinta el proyecto, a los que hacemos deporte, sobre todo en verano, puede ser un producto de gran utilidad. Un saludo


  • 05.06.12 - 23:45 Horas

    por: mainlada

    96

    Un saludo, me gustaria participar en el proyecto porque por el trabajo (el remunerado y el no remunerado) paso un montón de tiempo de pie de un lado para otro, y ahora que ya hace calor, noto las piernas muy cansadas y doloridas.
    Gracias.


  • 05.06.12 - 23:51 Horas

    por: estela_y_lolo

    97

    Me encantaría participar en el proyecto, siempre he dedicado una parte del día a andar, saí nunca me han dolido las piernas. Pero en esta etapa de mi vida a parte de trabajar estoy estudiando y no me queda tiempo para andar. Yo trabajo en el mostrador de atención al cliente de unos grandes almacenes y me paso todas las horas de trabajo de pie, casi sin moverme del sitio. Hasta ahora me sentía afortunada porque casi todas las mujeres de mi familia padecen de varices y yo no tenía, me han aparecido unas cuantas y por algo se empieza, además al terminar el día se me hinchan y me duelen mucho las piernas.
    Este proyecto me viene divino pq lo realice o no las opiniones de los que prueven las cremas me va a servir mucho a mi y a todo mi círculo familiar.


  • 06.06.12 - 00:05 Horas

    por: marvilaplana

    98

    Hola a todos!! ya he completado la primera encuesta y como me gustaría recibir el mail que estoy seleccionada!! Que producto tan interesante y necesario… estoy deseando probarlo para lucir piernas este verano y olvidarme de la pesadez diaria con la que me acuesto…
    Hay tantas personas que nos pasa… a mi alrededor parece que tengamos un imán pero a parte de todas las mujeres de mi familia, amigas y compañeras de trabajo están igual… A ver si hay suerte y podemos recomendarlo rapidamenteeeee


  • 06.06.12 - 00:10 Horas

    por: luiso770

    99

    Hola Estrella y Gloria soy uno de las muchas personas que trabajan de pie las ocho horas, mas el tiempo del trayecto que en hora punta es dificil de tener asiento ya sea en metro o autobus, cuando llego a casa de poco sirve tener las piernas en alto, baños o masajes, solo espero probar la crema y sentir los resultados un saludo para todos


  • 06.06.12 - 00:14 Horas

    por: gusiluna1985

    100

    Encantada de conoceros!

    Espero pasar las encuestas, daros a conocer mi opnion y mostraros dia a dia como me va usando Natural Honey para piernas cansadas =P.


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.