El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 06.06.12 - 00:20 Horas

    por: mirianapolis

    101

    Qué proyecto más ideal para mis pobres piernas!!


  • 06.06.12 - 00:52 Horas

    por: monicacd82

    102

    Hola!!Desearía poder participar en el proyecto :)


  • 06.06.12 - 01:00 Horas

    por: anuskillap

    103

    Buenas!! un saludo a tod@s!! Encantada, si es posible de compartir opinión! a cuidar las piernas!!


  • 06.06.12 - 03:54 Horas

    por: ENCANTADORA

    104

    Hola, me encantaría poder participar pues en mi familia todo/as padecemos de piernas cansadas, tobillos hinchados y mala circulación. Hemos probados algunas marcas de renombre y no hemos notado casi los efectos…por ello, optamos por las marcas blancas pues el resultado era el mismo, pero el precio más económico. Nos haríais un gran favor, permitiéndonos probar este producto nuevo, y así poder compararlos con los ya utilizados.
    Espero ser una de las afortunadas. Besos y BUENAS NOCHES… :D


  • 06.06.12 - 06:39 Horas

    por: chenisanse

    105

    Este proyecto es genial!!! Me encanta la marca y es la loción hidratante que suelo utilizar, pro además si te ayuda con las piernas cansada es el producto perfecto. Yo al contrario de muchas de vosotras estoy todo el día sentada y al final del día las piernas lo notan, además vivo en el sur y el calor te mata, acabas con un dolor de piernas que no se puede soportar.Espero tener la oportunidad. gracias


  • 06.06.12 - 07:45 Horas

    por: MyOpinion

    106

    ¡Encantada de conoceros! Sería estupendo poder participar porque Natural Honey es una marca que me encanta por sus resultados y por su aroma y tengo especial interes en probar Natural Honey para piernas cansadas y poder aliviar la sensación de pesadez, pinchazos y cansancio que noto en mis piernas especialmente por las noches.

    Un abrazo!


  • 06.06.12 - 08:24 Horas

    por: Yireth

    107

    No diré si Natural Honey me gusta o no, sin embargo vuestro producto me parece muy adecuado no sólo para una sola temporada, sino para todo el año. Esperando ser una de las posibles candidatas os saludo con mucho gusto.


  • 06.06.12 - 08:36 Horas

    por: djaione

    108

    hola, que bueno que salga un producto para las piernas cansadas, que con las prisas y la locura de vida que tenemos, nos merecemos este tipo de cuidados. Ojalá salga elegida y pueda probar el producto. Gracias


  • 06.06.12 - 08:41 Horas

    por: juaman

    109

    Perfecto para mi!! como corredor habitual de fondo el dolor-cansancio de piernas es parte de mi vida. Habitualmente me aplico productos para ello así que encantado de probar ahora Natural Honey…al pelo me viene


  • 06.06.12 - 08:49 Horas

    por: Veby

    110

    Me encanta esta marca, sus cremas suelen tener una textura y un olor que me gustan mucho. Tengo curiosidad en saber como es este nuevo producto, es una crema “fresquita”?
    Es que me encanta esa sensación en este tipo de cremas para piernas cansadas pero luego suele desagradarme su olor y su textura tipo gel. He llegado a gastar algunas que luego me picaban en los ojos del “vapor” que desprendian!!
    Como me dijo una vez mi hija, “mami, hueles a los caramelos de la yaya!!” Y es porque mi madre le trae caramelos Pictolin :-)

    Ojalá esta crema tenga esa sensación fresquita pero con un olor y textura propios a su marca!


  • 06.06.12 - 08:57 Horas

    por: zebda

    111

    Hasta ahora, en casa se ha empleado productos naturales como cremas a base de lavanda o aloe vera con alcanfor pero siempre estamos dispuestos a probar nuevos productos sobre todo si son efectivos.
    Y como dice Veby, siento curiosidad por la textura y saber si son de las típicas que producen como calor y frío al mismo tiempo.
    Bueno, ya veremos….


  • 06.06.12 - 09:00 Horas

    por: dreams08

    112

    Un saludo para Estrella y Gloria y toda la familia de esta pagina, es una de las marcas que mas me gusta del mercado por la buena calidad de sus productos ya que he comprado muchas veces, este gel para piernas cansadas seria todo un placer el poder formar parte de este proyecto ya que el verano para mi es una estacion maravillosa pero dado mi trabajo paso muchas horas de pie y las piernas se resienten mucho ya que llego a casa con las piernas muy doloridas e hinchadas y como yo algunas de mis amigas que tambien sufren en esta epoca del año, sin mas un saludo para todos


  • 06.06.12 - 09:10 Horas

    por: ANGELES88

    113

    Estoy encantada de poder participar en este proyecto, ahora a esperara para saber si estoy seleccionada, mis piernas se lo agradecerán. Me encanta tanto los geles como las cremas de Natural Money.


  • 06.06.12 - 09:19 Horas

    por: msancab

    114

    Estoy encantada de poder participar en este estudio de opinión. Ahora mismo tengo en el mueble cremas y geles de Natural Honey (el de aceite de argan).


  • 06.06.12 - 09:21 Horas

    por: nurh0306

    115

    Encantada de conocerles y saludarles. Esperemos que sea gratificante este proyecto y conozcamos mas y mejor la marca. Un abrazo


  • 06.06.12 - 09:22 Horas

    por: Mixty

    116

    ¡Gracias a vosotros por la oportunidad de probar este nuevo cosmético de Natural Honey!
    Tengo mala circulación y eventualmente trabajo de pie así que me encantaría probar la Loción piernas cansadas para aliviar la sensación de pesadez de mis piernas. Si funciona bien me convertiría inmediatamente en usuaria habitual ;)


  • 06.06.12 - 09:22 Horas

    por: nurh0306

    117

    A ver si es posible encontrar una solucion para las piernas que sea refrescante y que calme la sensación de pesadez.


  • 06.06.12 - 09:24 Horas

    por: ikilita

    118

    Hola. Me encantaría probar la crema. Ahora que ya tenemos el calor encima, sufro mucho depiernas cansadas (pesadas) sobre todo por la noche. Gracias yun saludo


  • 06.06.12 - 09:27 Horas

    por: poemas

    119

    ¡Hola!

    Gracias por ofrecernos la oportunidad de conocer esta crema para piernas cansadas. Espero estar entre l@s afortunad@s.

    Besotes


  • 06.06.12 - 09:28 Horas

    por: pgsevilleja

    120

    Me vendría genial probar este producto y también a mi pareja…


  • 06.06.12 - 09:31 Horas

    por: sacero

    121

    Me encantaría probar esta crema, me gusta mucho la marca natural honey sobre todo los geles de baño. Habitualmente uso cremas para piernas cansadas por mi trabajo en el que paso muchas horas de pie y en invierno con la calefacción a tope la verdad es que hace falta algo refrescante para aliviar las molestias de las piernas. Y ahora en verano con el calor tampoco me viene mal…


  • 06.06.12 - 09:35 Horas

    por: Delikats

    122

    Espero que sea una crema efectiva, todavia no he encontrado una que lo sea al 100%


  • 06.06.12 - 09:35 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    123

    ME ENCANTARIA PROBARLA :)
    SUERTE A TODOS!


  • 06.06.12 - 09:36 Horas

    por: Gemsil

    124

    Tengo mala circulación en las piernas desde que era una adolescente. Encima, mi jornada laboral la pasó sentada frente a un ordenador, al igual que el resto de mis compañeros (somos un montón trabajando en una gran empresa IT). Seguro que estarían encantados de recibir unas muestras. Manifestaciones como hinchazón, pesadez, piernas cansadas, enrojecimiento, hematomas ante cualquier pequeño golpe… son muy habituales para mí, sobre todo en verano, aunque debo reconocer que se han reducido mucho desde que practico bicicleta estática. Agradezco a trnd la posibilidad de participar en el proyecto de Natural Honey. ¡Ojalá resulte elegida!


  • 06.06.12 - 09:54 Horas

    por: guiluci

    125

    ¡Hola amigas! Me parece fenomenal que hayais tenido esta idea para compartir con nosotros. He trabajado de dependienta y azafata (muchas horas de pie) y ahora soy agente de telemárketing(muchas horas sentada), y mi mala circulación no me ayuda. Al igual que la compañera @mariaigcr, soy bastante joven (22 años), pero me preocupa el hecho de que estén notandoseme cada vez más esas pequeñas venitas tan poco agradables. Además, creo que os agradeceremos este genial producto gente como yo, pero también los cientos de compañeros que tengo en mi trabajo o mis amigas de anteriores puestos. Sinceramente, estoy deseando formar parte de este proyecto y..¡¡¡ espero poder compartir con todos vosotros y mi entorno mi alegría y ligereza!!!


  • 06.06.12 - 09:57 Horas

    por: rosavirginia

    126

    Hola me iria de cine este proyecto pues hago muchisimos deporte y a madre le vendria perfecto, pues recientemente a salido de una operacion de un pie, y se le hinchan demasiado la spiernas


  • 06.06.12 - 10:02 Horas

    por: martos

    127

    hola a todas!! yo me paso el día sentada en mi jornada de trabajo, pero luego me gusta hacer algo de deporte todos los días, o voy a correr o a la piscina, así que cuando llego a casa tengo la sensacion de que cada pierna me pesa 100 kilos y mis tobillos han desaparecido!! es una sensacion horrible!! igual que cuando llevas zapatos atados al tobillo y al final del día tienes que aflojarlos porque notas que ya no te corre la sangre de un lado para otro, a mí en esos momentos es cuando además me empiezas los calambres y me termino poniendo de mal humor, porque no puedo dejar las piernas quietas. A ver si hay suerte y con este producto conseguirmos aliviar todas nuestas molestias!!! ya estoy deseando probarlo!!


  • 06.06.12 - 10:04 Horas

    por: almutr

    128

    Buenos días Estrella y Gloria, estoy entusiasmada con vuestro proyecto, tengo problema circulatorio en un pie, mas concretamente en el izquierdo desde que tenía 8 años que me declararon una enfermedad rara, tan rara que no tiene nombra, simplemente la generalizan como problema circulatorio/angioma. Me trataron en muchos hospitales, incluso en Pamplona durante dos años, pero nada, la solución es aguantar o cortar el pie y como no estoy dispuesta, uso habitualmente productos para calmar el cansancio, hinchazón y malestar de mis pies y piernas, así que me encantaría probar el producto para comprobar su eficacia. Muchas gracias, espero tener suerte


  • 06.06.12 - 10:37 Horas

    por: alea65

    129

    Hola a todas!! Por mí trabajo paso un monton de horas de pie y despues como mujer trabajadora y ama de casa, no tengo tiempo a hacer ningún tipo de ejercicio. Tengo desde hace algún tiempo ciertos probelmas de pesadez en las piernas una “fiel” variz desde hace años, ademas de alguna “araña”
    De hecho desde hace algunos años en la epoca de calor tomo un tonificante venoso ( recetado por mí médico). He usado algun producto de Natural Honey y me encantan. Espero poder vivir esta experiencia con tod@s vosotros!!!. Suerte y un saludo


  • 06.06.12 - 10:55 Horas

    por: cmozos

    130

    Hola, ante todos gracias por brindarnos esta ocasión de probar un producto como el vuestro.
    Particularmente me vendría de perlas, tengo una lesión medular la cual hace que no tenga un movimiento “fluido” de mis piernas, después del trabajo y el gym diario parece como si hubiese corrido una maratón, imaginaos como termino, un relax en las piernas me vendría de lujo.

    Salud2


  • 06.06.12 - 10:59 Horas

    por: milamila

    131

    Hola a las dos… uso natural honey desde siempre.. me encanta su hidratación, no es naaada grasa y , por supuesto, el olor mmmmm.. me encantaría probar esta nueva crema.. mis piernas os lo agradecerán..


  • 06.06.12 - 11:29 Horas

    por: anniemeda

    132

    Hola!!!
    Por trabajo tengo que pasarme o mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie. No tengo término medio.
    Además salgo a correr 3 veces por semana, incluso a veces tengo que ponerme medias de compresión para evitar el dolor.
    Todos los días llego a casa con las piernas hinchadas, y con un molesto hormigueo que te dan ganas de quitártelas… lo alivio con lo que puedo, hielo en las piernas, duchas de agua fría, cremas efecto frío, e incluso a veces tengo que dormir con las piernas en alto.
    Por ello, cuando vi que existía la posibilidad de participar en este estudio, no me lo pensé dos veces y ya rellené la encuesta.
    Estoy deseando probarlo y compartir la experiencia con mis compis de equipo, de trabajo, las chicas de mi familia y hasta mi chico!! Mis piernas seguro que lo agradecerán.
    Un saludiño!!!


  • 06.06.12 - 11:44 Horas

    por: tiburon62

    133

    me gustaria ser seleccionada para ver si a mi madre le funciona para su hormigueo nocturno que tiene y sus varices que le acompañan


  • 06.06.12 - 11:54 Horas

    por: pilukasevilla

    134

    Me apetecería mucho probar este nuevo producto, ya que tengo varices y sensación de piernas cansadas.
    Cada vez que sale un producto nuevo de Natural Honey lo pruebo, me encanta su olor y su calidad
    Un saludo.


  • 06.06.12 - 11:55 Horas

    por: miriam_28

    135

    ACABO DE COMPARTIR EN FACEBOOK EL PROYECTO
    MENCATARIA PARTICIPAR


  • 06.06.12 - 11:56 Horas

    por: sergioges

    136

    @miriam_28 Gracias por compartirlo :) .


  • 06.06.12 - 11:56 Horas

    por: Pichonaxx

    137

    Me encantaría ser una de las seleccionadas, me pasa exactamente igual que nuestra compañera “anniemeda”, trabajo de administrativa…imaginaos!! Yo lo que hago cuando llego a casa es meter las piernas en cubo de agua fría, y ponerlas en alto cuando termino, la verdad es que rebajo el dolor y el ormigueo asta el día siguiente que vuelve a ser igual. Actualmente tengo 26 años, veremos que pasa a los 50, igual me canso de hacer esto del agua y el cubo, y me las corto…jejejeje…..es broma, pero ojala probando este producto consiga por lo menos rebajarlo.


  • 06.06.12 - 12:09 Horas

    por: lunaazul2

    138

    hola estrella y gloria,lo primero daros las gracias por conpartir con nosotros esta crema para aliviar el dolor de piernas cansadas.
    me encantaria formar parte del proyecto ya que paso muuuuchas horas de pie y tengo las piernas cansadas devido a ello (y a algunas varices,jaja).
    un saludo.


  • 06.06.12 - 12:17 Horas

    por: belencoscu

    139

    Podré hidratar y tratar mis piernas a la vez??? un paso en lugar de dos???? Bienvenido a mi baño !!!


  • 06.06.12 - 13:13 Horas

    por: luciapg

    140

    Me encantaría poder probar este nuevo producto. yo, y sobre todo mis piernas, lo van a agradecer infinitamente. realmente descansan las piernas??? si es así, ya estoy encargando un pack completo!!!!!


  • 06.06.12 - 13:14 Horas

    por: Caddy

    141

    Soy muy perezosa para utilizar lociones corporales, así que si con una sola crema consigo hidratarme y a la ver aliviar el cansancio genial!!


  • 06.06.12 - 13:49 Horas

    por: berquina

    142

    Querida Estrella / Querida Gloria,

    Espero poder compartir con vosotras este maravilloso proyecto de Natural Honey.

    Un saludo a tod@s!


  • 06.06.12 - 14:12 Horas

    por: MoniPani

    143

    Hola, me encantaría poder participar en este proyecto para comprobar si esta crema hidrata y te alivia,sobre todo despúes de un largo día de ejercicio; yo he utilizado sólo un spray para piernas y pies cansados pero no hidrata ni desaparece el dolor por completo.
    gracias!y un saludo


  • 06.06.12 - 14:13 Horas

    por: maya_07

    144

    Hola, bienvenidas a las dos. Me gustaría mucho probar este producto ya que he oído hablar bastante bien de él, además yo que a raíz de dar a luz tengo las piernas muy pesadas y cansadas me iría estupendamente seguro..

    Un saludo.


  • 06.06.12 - 14:27 Horas

    por: teresazm

    145

    Hola Estela y Gloria, me alegro mucho de vuestro nuevo proyecto, natural honey es una marca que me gusta mucho, y el nuevo producto me encantaría probarlo, espero ser una de las afortunadas, ya que el tema de las piernas me preocupa bastante y me gusta cuidarlas mucho, y más cuando tengo algunas venillas varicosas y piernas cansadas, un saludo


  • 06.06.12 - 14:39 Horas

    por: conxitamama

    146

    Estela y Gloria, vuestras noticias sobre la crema para piernas cansadas de Natural Honey me hacen muy feliz, me encanta andar pero, entre el calor y que ya no soy una niña la verdad es que sufro bastante de las piernas, haber si tengo suerte y partifcipo en el proyecto, me comprometo a presentarla a todas mis amigas. Saludos.


  • 06.06.12 - 15:07 Horas

    por: atu68

    147

    Felicidades por el proyeto, estoy segura de que nos ayudareís a combatir el día a día con este producto; ojala pueda probarlo y comentarle a todo el mundo como me ha ido. Seguro que nos aliviará bastante ya que Natural Honey cumple con sus expectativas y es una marca muy cercana a todos. Un saludo


  • 06.06.12 - 15:07 Horas

    por: AnaCMarc

    148

    Hola, me imagino que como todas pero, que horror las piernas en verano!!!
    A mi se me hinchan mucho con el calor y necesito algo que me ayude para ultima hora del dia, despues de estar sentada todo el dia.
    PERFECTO!!!!!!


  • 06.06.12 - 15:10 Horas

    por: Nixie

    149

    Hola a las dos! vaya producto bueno que nos estais presentando, tiene muy buena pinta y es algo que uso a diario, asi que me encantaria poder participar y compartirlo con todas mis amigas!


  • 06.06.12 - 15:20 Horas

    por: gemamontanes

    150

    Quiero probarla!!! jiji soy informatica y paso una media de 9-10 horas diarias sentadas..


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.