El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

  • 29.06.12 - 16:52 Horas

    por: cemtys

    401

    Ya he contestado le encuesta final, con respecto alas muestras que di, como dije las reparti a enfermeras de dos hospitales de Madrid, el resultado me han dicho que les ha parecido muy bueno en general, les ha gustado el producto y me han comentado que lo compraran sin duda, sienten refresco de las piernas y un alivio a sus maltrechos gemelos y pies. Con respecto a mi todas las noches me la he aplicado y he notado mucho alivio y sobre todo en estos calores que hemos tenido y esa hinchazón y ese cansancio de piernas. La verdad es que este producto es mucho mas eficaz al aceite de romero que soilia emplear gracias a Natural Honey ( grupo Colomer) por este excelente producto, lo seguiré usando sin ninguna duda.


  • 29.06.12 - 21:12 Horas

    por: iolanda73

    402

    Hola recibí el pack de muestras este jueves, era mediodía, y con el calor que hacía, no lo pensé dos veces, lo abrí y lo probé. Mi opinión es que la textura de la crema es idónea, y la sensación de frescor y su olor me encantan. He de decir que no he tenido sensación de pesadez en las piernas, ya os diré más adelante, de momento he de decir que he repartido muchas muestras, a mi suegra, a sus amigas, y a mis amigas, porque estoy convencida de que la acabarán comprando. A mí me ha convencido.

    Gracias por escogerme para participar en este proyecto.
    Saludos.

    Yolanda.


  • 29.06.12 - 21:13 Horas

    por: sergioges

    403

    @iolanda73 Muchas gracias a ti por compartir tu opinión. Estaremos muy atentos de conocer las opiniones de tus familiares.


  • 29.06.12 - 22:14 Horas

    por: crisdeprado

    404

    un producto que hace lo que te dice que va ha hacer, es decir siento las piernas mas frescas todo el dia, y yo que trabajo de pies todo el dia,a veces quieta en un mismo sitio y otras veces andando todo el rato, he notado que tengo las piernas menos cansadas. Y en verano siempre me pican las varices, este año ya habian empezao a picarme, pero estos dias que me he echado Natural Honey no me han picado nada, y eso que han sido unos dias de mucho calor.


  • 02.07.12 - 20:34 Horas

    por: tebasile75

    405

    Los familiares y amigas a los que les he repartido las muestras han quedado muy contentas con la experiencia, alguna ( que padece más frecuentemente la pesadez de piernas por la calor y varices) ya me ha comentado que se la comprará. Además he de destacar la sensación de hidratación que esta crema aporta que ya note el primer día, y ha ido en aumento con el uso. Saludos y gracias por escojerme para participar en este proyecto.


  • 03.07.12 - 09:32 Horas

    por: anben

    406

    Hola, yo tambien he repartido muestras a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. La mayoría coincide en que el efecto no les dura doce horas, peró sí que notan un alivio en la pesadez de las piernas durante una mañana o una tarde, sobre todo las que tienen varices notan más el canvio con la crema, peró acompañando y ayudando con buenos habitos también. En la olor ha habido opiniones diferentes, los que la encuentran fuerte són los que no han probado otras cremas similares, los que han probado otras cremas de piernas cansadas la encuentran suave y muy agradable. En la absorción todos coinciden en que és perfecta. En conclusión, a la mayoría les ha gustado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, me ha encantado descubrir esta crema y haber participado en el proyecto. Saludos


  • 07.07.12 - 18:56 Horas

    por: RominaGG

    407

    Hola, he repartido las muestras con mi familia, amigas y compañeras de trabajo. Todas estamos de acuerdo que su textura ligera hace que su aplicación sea muy fácil y cunda mucho. En cuanto al olor, la verdad no solo despeja las piernas sino que también te ayuda a respirar mejor porque es muy intenso, (a mí me gusta!). Mis amigas me han comentado que sobre todo se nota cuando tienes las piernas muy cansadas y que realmente se nota cuando tienes que seguir andando, haciendo deporte, etc. Si te lo das por la mañana refresca pero realmente no es tan eficaz ya que de por sí estás descansada. Sin embargo el balance general del producto para todos ha sido satisfactorio con respecto a otras cremas de similares características. Muchas de mis amigas y compañeras del curro no van a dudar en comprarse este producto sobre todo ahora que llega el calor y muchas de ellas tienen problemas de circulación.
    Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotras.
    Un saludo y hasta la próxima :)


  • 09.07.12 - 12:46 Horas

    por: makipica

    408

    hola. como es la primera vez que he sido selecionad@ no se si hay que contestar en todos los comentarios o no, pero bueno, yo sigo comentando.
    como ya comente en otras ocasiones tanto mi mujer y yo que hemos probado este producto estamos contentos con ella por su frescor y la sensacion que da en las piernas, y he de decir que tambien me la he dado en los pies, y no veas el frescor que da.
    respecto a la familia y amigos hemos dado 2 por persona para que pudieran probarla bien y todos han dicho que la sensacion que deja es muy buena de hecho tenemos a migas y algun amigo (que no solo es para mujeres) jejeje ya han comentado que la van a buscar para probarla mas definitivamente.
    en cuanto a nosotros lo unico que vemos mas o menos peor es el tamaño que nos parece un poco escaso, no se si es por que es tamaño para la prueba o es que es asi. de cualquier forma de todos nuestros a migos y familiares que la han probado todos estamos contentos he incluso con el olor, que he leido en alguno de los mensajes que no les gustaba por lo fuerte que es. el caso es que me recuerda al olor del vicks vaporups, parece que te despeja al respirar.
    bueno pues esto es todo por hoy, si tengo mas cosas ya comentare.
    un saludo y un abrazo.


  • 11.07.12 - 19:31 Horas

    por: txaro27

    409

    bueno,despues de repartir las muestras ,me comentan
    la sensacion no dura 12 horas ,pero que no les importa porque les calma tanto,que no les importa llevar el bote en los bolsos,bolsas de trabajo ,tarros de viaje….
    que la crema es muy cremosa y el olor fuerte pero aceptable
    y …..que es un alivio para los calores
    mi opinion es que por fin he encontrado mi calmante perfecto para mis piernas ardientes y cansadas de verano,que no me dejaba salir a pasear los dias de calor,ya no,ya puedo salir frequita con la crema
    muchas gracias y un saludo


  • 12.07.12 - 11:52 Horas

    por: karles76

    410

    Buenos dias,
    Llevo varias semanas repartiendo las muestras entre mis compañer@s de trabajo y en general estan son las opiniones que he recibido:
    1. La sensación és agradable.
    2. Se podría mejorar que es bastante grasa, en algunos caso éste aspecto no les ha gustado.
    3. El olor de la crema es grato.
    4. Algun@s me han comentado que no dura el efecto tanto como se dice.

    Gracias por haberme dado la posibilidad de participar en el proyecto. Carles


  • 12.07.12 - 11:53 Horas

    por: sergioges

    411

    @karles76 Gracias a ti por haber compartido con la comunidad de trnd tus experiencias acerca de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 13.07.12 - 12:32 Horas

    por: javier14

    412

    hola.. me encantaria saber donde puedo conseguir esta locion en tiendas.. ya he repartido todas las muestras y todos han quedado encantados e incluso han querido comprarla.. y me han dicho que no la han encontrado en ninguna parte… me podeis decir donde se puede conseguir? en que cadena comercial?? un saludo y gracias!! la locion es fantastica….


  • 13.07.12 - 12:33 Horas

    por: sergioges

    413

    @javier14 ¡Gracias por tus comentarios! Los lugares de venta habituales son hipermercados, grandes almacenes y perfumerías especializadas ;)


  • 16.07.12 - 17:05 Horas

    por: perfi

    414

    Hola, hace dos semanas me compre el producto, me ha gustado mucho, los primeros días no notaba los efectos, seguramente porque tenía las piernas muy cansadas.
    Me doy un masaje por la mañana y otro por la noche, justo antes de acostarme, me va muy bien. Sobre todo por la noche, es una delicia sentir el alivio en las piernas.
    La unica pega que pongo es que el efecto tiene muy poca duración.
    Gracias por informarnos sobre productos tan recomendables.


  • 16.07.12 - 22:58 Horas

    por: canelones

    415

    hola, estoy muy satisfecha con esta crema y las amigas y familiares a las que les he dado muestras estan encantadas , es buenisima , relaja , alivia y despues de un duro dia por la noche sienta de maravilla un masaje . Dicen que compraran esta crema


  • 18.07.12 - 23:13 Horas

    por: javijando

    416

    Hola, después de un día de trabajo y unas cuantas horas en la cocina , una buena ducha y la crema piernas cansadas y te quedas como nueva. Y a mis conocidas que la han probado les a entusiasmado.


  • 24.07.12 - 22:04 Horas

    por: amcb

    417

    Despues de haber probado la crema de piernas cansadas, debo decir que es una de las mejores.. Diariamente estoy casi diez horas de pie, y el llegar a casa una ducha y esa crema, es como cuando te levantas cada mañana.. es una sensacion increible!! Estoy muy contenta de haber sido seleccionada en su dia, y de haberme dado la oportunidad de probar dicho producto! Gracias!!


  • 02.08.12 - 08:20 Horas

    por: withina

    418

    Jamás pensar encontrar la solución a esas piernas cansadas después de un día de mucho ajetreo. Muchas gracias por haberme permitido probar este gran producto de natural honey. ¡En mi casa están todos felices!


  • 23.08.12 - 11:44 Horas

    por: javijando

    419

    Después de un día de piscina nada mejor que mi crema de piernas cansadas de natural honey es maravilloso.


  • 18.09.12 - 21:55 Horas

    por: canelones

    420

    Es mara villosa , mi hijo pasa muchas horas de pie y cuando llega a casa el darse esta crema para el es un regalo


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.