El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 114 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 2425 » Mostrar todos

  • 21.06.12 - 12:47 Horas

    por: CECILIAMI

    901

    Hola Chicos,

    Ayer recibí el pack y ya por la noche me apliqué el producto, la verdad es que se nota muchísimo el efecto, aunque para mi gusto, quizás la sensación de frío que produce, es demasiado intensa; esta mañana me lo he vuelto a aplicar antes de ir al trabajo y lo cierto es que sí he notado el efecto, la sensación de pesadez que tenía, es mucho menor.
    He ofrecido muestras a mis amigas y familiares, en especial mi tía se ha interesado por el producto y algunas amigas también.

    Saludos y ya os iré contando.


  • 21.06.12 - 12:54 Horas

    por: ALMUGUILLEN

    902

    Hola chicos, acabo de recibir mi paquetito y estoy supercontenta. Deseando de probarlo esta noche después de la duchita. Ya he empezado a repartir muestras a mis compis de trabajo, ya os iré contando como nos va. Saludos.


  • 21.06.12 - 13:30 Horas

    por: dasha

    903

    Ayer a última hora recibi el paquete en la oficina y como debemos ser unas 900 personas, os podeís hacer una idea de lo rápido que entregue las muestras. Muchísimas se han quedado con ganas de probarlo, pero ya contaré con ellas en otra encuesta que me den. Yo la empecé a utilizar ayer y me parecio de lo mas refrescante. Creí que sería un incordio y se me pegarían las piernas a las sabanas, pero no, absorbe perfectamente.
    Gracias por elegirme.


  • 21.06.12 - 13:39 Horas

    por: Crispy_bacon

    904

    Pensaba que no había sido seleccionada… pues si! Hoy mismo me han dicho que lo recibiré en casa! Ya tengo muchas ganas de probarlo, y mis compañeras tambien! Todas somos unas cajeras de primera en nuestro supermercado, pero como no, si tienes la misma profesión que nosotras, entenderéis que 8h, o como yo, 10h de pie pasa factura… Os agradezco que me lo enviéis! las fotos ya mismo! Gracias :)


  • 21.06.12 - 13:41 Horas

    por: MariaI31

    905

    Ya he empezado a utilizarla y la verdad es que se nota. La sensación de frescor es inmediata y por la mañana tenía las piernas más relajadas de lo normal. La primera impresión ha sido buena y ya os seguiré contando. Ya he empezado a repartir muestras entre amigas y familiares que les hace falta porque tienen problemas y ya me han dicho que me irán informando, además si les va bien ya me han preguntado donde comprarla.


  • 21.06.12 - 14:01 Horas

    por: breslau

    906

    @sergioges Así haré. Me dieron cita ayer, pero hasta el jueves de la semana que viene no tiene hueco y claro… una semana entera O_O
    En fin, ya os voy contando ^^


  • 21.06.12 - 14:02 Horas

    por: sergioges

    907

    @breslau Gracias ;) .


  • 21.06.12 - 14:03 Horas

    por: mariahbh

    908

    Bieeeeeeeeen recibi el pack ,me va avenir de lujo ya que con este calor y la de monton de horas que trabajo de pie sera un alivio probarlo ya os contare


  • 21.06.12 - 14:04 Horas

    por: GomSo

    909

    Hola a todas. Yo también lo recibí ayer y es cierto que por la noche tenia las piernas menos hinchadas y cansadas. Esta mañana me lo he vuelto a aplicar y en lo que va de día lo llevo muy bien.
    Mi marido también se lo está aplicando y está encantado,jeje.
    Tengo ganas de ver mañana a mi madre para darle muestras, estoy segura que le va a encantar.
    Mis amigas ya tienen las suyas…a ver que me van contando.
    Un saludo.


  • 21.06.12 - 14:40 Horas

    por: diegoypaula

    910

    Hola a todas.Acabo de recibir el pack de inicio.no me ha dado tiempo a probarlo,pero a simple vista me ha gustado el envase (como todos los de Natural Honey),muy practico.Y sobre todo los colores vivos que le hacen localizable a primera vista.Así es más facil de encontrar cuando vas con prisa al super (como es mi caso).
    Esta noche lo probaré antes de acostarme.Mañana ya os contaré.Besitos!!!!!!!!!!!!


  • 21.06.12 - 14:45 Horas

    por: 00montse

    911

    Bueno..bueno…bueno…ya he recibido las muestras, ayer prepare un par de sobres con un folleto para repartir con mis compis, y claro me hice un masaje con la cremita en mis piernas, perfecto ya os contare…. En el centro donde yo trabajo, hay mucho personal que esta todo el día de pie, así que esto es ¡¡¡ Fantástico!!!!!! Gracias… Ya os comentare………..


  • 21.06.12 - 15:06 Horas

    por: mariposazul77

    912

    Ayer recibí el paquete y ya tengo todas las muestras entregadas a mis amigas, mi madre, mi padre y una tía mía que tiene problemas circulatorios, mi tía dice que se nota las piernas no tan pesadas y refrescantes.. yo personalmente no noto esa frialdad que dicen en otros comentarios.. para mi es perfecta. Gracias!! y espero participar en futuros proyectos..


  • 21.06.12 - 15:17 Horas

    por: auria

    913

    A mi me llegó ayer el paquete, tengo que seguir entregando muestras y preguntar qué tal, pero ya he probado la crema y de momento va genial, me he paseado por media ciudad y no noto cansancio en las piernas, y da un gustirrinín el fresquito que notas al principio… Ya os contaré a ver qué tal en los próximos días… ¡Y muchas gracias por incluirme!


  • 21.06.12 - 15:27 Horas

    por: eguzkisandra

    914

    Por fin me llego !! Tengo muchisimas ganas de probarlo, me encanta el olooooor :)


  • 21.06.12 - 15:43 Horas

    por: RKGREEN

    915

    Buenas tardes trndian@s, esta mañana probé la crema y la verdad es que inmediatamente empecé a notar el efecto refrescante. Me tuve que lavar bien las manos para que no se me quedaran restos de crema porque me estaba haciendo el mismo efecto. Esta noche habrá que volver a probarla!!!


  • 21.06.12 - 15:53 Horas

    por: ciriguena

    916

    Hola a todos, ayer por la tarde, cuando llegué de trabajar tenía el pack en casa, fue una gran sorpresa. Y por supuesto lo primero que hice fue abrir el paquete y probarla. Es genial, sientes un frescor según la aplicas que te relaja las piernas. Ya os seguiré contando según pasen los días, a ver que tal me va, pero por lo que experimente el 1º día, seguro que me ira genial. Espero que a vosotros también.


  • 21.06.12 - 16:00 Horas

    por: emerson

    917

    Ayer recibí el pack y lo primero que hice fue probarlo y comentarlo entre mis amigos, que ya me han pedido muestras. En mi casa triunfó el aroma y la textura, estamos encantados con el efecto tan refrescante y revitalizante. ¡Gracias por elegirme!


  • 21.06.12 - 16:06 Horas

    por: yolandabarreiro

    918

    Con la llegada del pack, empezo el reparto. Yo lo probé por la noche y hoy por la mañana y si que relaja.
    Tambien compartí muestras con mi tia, mi madre y mi vecina.
    En breve os contaré su opinión


  • 21.06.12 - 16:12 Horas

    por: aguacala

    919

    gracias por enviarme el pack es maravilloso.


  • 21.06.12 - 16:40 Horas

    por: verochan

    920

    Yo también lo he recibido. Hoy a la mañana tras una sesión de tomar el sol la he usado. El olor me da mucha sensación de frescor y me ha recordado mucho a los geles frios. Progresivamente he notado el frescor en las piernas, un frescor que aunque más suave sigo notando y ya han pasado 5 horas. Y el frescor es aguantable, los geles me resultan excesivos. Y además me gusta que sea tipo crema corporal porque no tienes la sensación de manchar las piernas y además es una crema fácil de repartir. Seguiré usándola y os comentaré que dice mi pareja , familia, amigos..


  • 21.06.12 - 16:45 Horas

    por: Chawhara

    921

    Nada mas recibirlo, lo probé ya que tenía las piernas un poco cansadas de todo el día y la verdad que me gusto mucho tanto el olor, la hidratación y el frescor… Llevo probándolo unos días y me ha encantado! Le he dado muestras a mi madre y le ha gustado ya que tiene muchas varices y le duelen bastante las piernas, y dice que le alivia. Aun tengo que darselos a mis amigas y familia. Lo comprare en cuanto lo vea.


  • 21.06.12 - 17:23 Horas

    por: analo62

    922

    Hola: yo también he recibido el pack y lo probé por la noche que es cuando tengo las piernas más cansadas y sobre todo después de un día de lluvia y tormenta y me dejó una sensación de frescor y suavidad. También he empezado a compartir las muestras con mis amigas. Seguiré comentando que les ha parecido.

    Un saludo y muchas gracias


  • 21.06.12 - 17:38 Horas

    por: mirilg

    923

    ¡¡Gracias por enviarme el producto!! Desde que empecé a trabajar (soy estudiante) mis piernas se resentían y se me subían mucho los gemelos, el dolor es insoportaaaable. Me dedicaba a comer plátanos y otras vitaminas para remediarlo y esta crema me viene muy bien para calmar a mis pobres piernitas no acostumbradas a estar tanto tiempo de pie :)


  • 21.06.12 - 17:51 Horas

    por: yoliraga15

    924

    Ya he entregado mas muestras, solo me quedan unas cuantas, mis amigas y compañeras de trabajo están encantadas con la idea, además les gusta mucho la marca y muchas la usan, por esto mismo desean que en realidad sea efectiva porque de ser así tendrán muchas clientes fieles… Mandan saludos a toda la comunidad TRND, y también muchos agradecimientos por dejarlas compartir y opinar.


  • 21.06.12 - 17:58 Horas

    por: marion1234

    925

    Hola a todos-as
    Ya tengo el pack. He entregado las primeras muestras a las dependientas de la panaderia donde desayuno.
    Yo, aun no lo he utilizado. Lo hare en breve.


  • 21.06.12 - 18:11 Horas

    por: ninapaniagua

    926

    Hoy era la gran prueba de fuego del producto. Otro largo día de trabajo. Y la verdad es que he vuelto a casa menos cansada, porque cuando las piernas pesan te pesa todo el cuerpo.
    En mi oficina he repartido un montón de muestras. He tenido que reservar las de mis hermanas escondiéndolas. Alguna se lo aplicó de inmediato y estaban encantadas.


  • 21.06.12 - 18:22 Horas

    por: ana83

    927

    Hola anoche probe la crema , efecto inmediato ,se nota una sensacion de frescor ,de alivio , y ademas de absorve rapidamente, al poquito tiempo se notan las piernas mas descansadas y con menos pesadez.Ya he empezado a repartir las muestras entre mis amigas y familiares , mi madre tambien la probo ayer y me comento que estaba encantada con la crema¡¡¡.
    Seguire probando y contando mis sensaciones¡¡¡
    Un saludo


  • 21.06.12 - 18:45 Horas

    por: juliaamunt

    928

    Hola, ayer recibí la crema y esta mañana ya la he probado. Tiene un olorcito muy agradable, con mucha sensación de frescor. Al ponertela notas el frescor que incluso se te queda en las manos. Ahora para el verano fenomenal. Ya he empezado a repartir muestras, este fin de semana también quiero repartir a la familia. Ya os iré contando lo que me van diciendo.


  • 21.06.12 - 18:49 Horas

    por: itthaisa

    929

    Después de un pequeño problema con la empresa de mensajería, por fin tengo mi pack!! Ya he repartido en el trabajo y esta noche me pondré manos a la obra para probarlo, a ver que tal..


  • 21.06.12 - 19:17 Horas

    por: argentina

    930

    Lo primero que me ha llamado la atención es el olor. Ummm me encanta. La he usado ayer por la noche, tras un día entero fuera de casa y la verdad que esta mañana lo he notado. Mucho más alivida y más descansadas. La verdad se agradece un montón. Ahora mismo reparto entre mis amigas las muestras. Mil gracias


  • 21.06.12 - 19:18 Horas

    por: sergioges

    931

    @Tod@s Genial conocer vuestras primeras experiencias, ¿habéis podido enviar una foto? ;)


  • 21.06.12 - 19:20 Horas

    por: mome1953

    932

    Hola a todos, por un problemilla en el ordenador no pude subir la foto, recibí el pack el martes y enseguida me puse la crema en las piernas y también lo que me quedo en las manos me lo puse en los brazos y aparte de refrescar tambien deja muy suave la piel, he repartido unas muestras a mis amigas y cuando las prueben os digo lo que opinen


  • 21.06.12 - 19:40 Horas

    por: jesicastill

    933

    Hola!

    ayer empecé a repartir muestras, la verdad es que he intentado abarcar una población lo más heterogénea posible, hombres y mujeres de 20 a 76 años…yo ya tengo curiosidad de saber lo que me dirán! La gente más joven ha sido la que más interés ha mostrado, quizá por el atractivo de un producto que se pueda conseguir, así, de forma gratuita, me imagino.
    Y de todos, creo que las mujeres son las que realmente lo van a probar en un plazo menor…ya os contaré.
    Yo me la apliqué por la noche y la sensación de cansancio me desapareció. Lo mejor, el aroma y la facilidad de absorción. La loción no deja residuos y esto para mí es otra cualidad..en fin, ahora voy a ponerme otra vez! Vamos hablando! hasta luego!


  • 21.06.12 - 20:30 Horas

    por: erguco

    934

    bueno , pues ya lo tengo , ayer me llego la mercancia, y debo decir que me encanta, soy fiel a esta marca desde hace años y esta prodicto me parece buenisimo, ya lo probe y el efecto es inmediato, simplemente me encanta. Por su puesto le pasare las muestras a mis amigas ect… pero creo que a la que mas le va a gustar es a mi madre, jejejeje


  • 21.06.12 - 20:40 Horas

    por: bravomas

    935

    primera muestra entregada,, cara de curiosidad por probarlo!!!


  • 21.06.12 - 20:42 Horas

    por: bravomas

    936

    hoy voy a jugar a futbol, veremos que tal al acabar la sesión y la primera vez que me daré, ya os cuento luego o mañana. saludos.


  • 21.06.12 - 20:43 Horas

    por: mar76

    937

    Gustaaaa!!!!el frescor perdura durante el dia y su olor tambien!!!es agradable de aplicar!! Estas son las primeras opiniones de mis amigas y la mia personalmente…seguimos en contacto


  • 21.06.12 - 20:56 Horas

    por: rosahueso

    938

    ¡Qué bien!… Ayer llegó el paquete, justo cuando volvía de un trabajo a 400 km de casa, con las piernas al bies… y al dármelo me quedé nueva. La verdad es que “fresco” es una definición que se queda corta… es una delicia y huele que es un placer….
    Ya he empezado a repartir las muestras entre mis compañeras de trabajo. A una en especial, que está todo el día de pie, porque lo único que le falta al producto es que además de efectivo repela a la mosca negra… Estamos plagados y el domingo le dijeron en urgencias que usara Natural Honey.
    Esta mañana olía la oficina a vuestra loción, porque las dos nos habíamos dado la crema (ella la normal) pero mañana me dirá que tal le ha ido con ésta.


  • 21.06.12 - 21:01 Horas

    por: soniaul

    939

    Ayyyyy… a mi aún no me lo han entregado !!! espero que de mañana no pase !! Con el calor que hace, ahora me iría de muerte, porque este tipo de productos siempre ayudan a mejorar la sensación de agobio en las piernas y por lo que veo en el resto de comentarios, es un acierto seguro !!


  • 21.06.12 - 21:16 Horas

    por: Cx_65

    940

    He probado un par de días ya el producto y se nota un alivio en las piernas muy importante. El frescor es muy agradable y proporciona un olor muy bueno..
    Ya he empezado a repartir las muestras entre los compañeros del trabajo, que después de 8 horas de pies les va a venir genial.


  • 21.06.12 - 22:00 Horas

    por: flordeundia

    941

    Ayer recibi el pak y me ha gustado mucho, por la noche he probado el producto y es maravilloso, el olor me encanta , la textura ….hoy he quedado con unas amigas a tomar cafe y les he llevado muestras , ya os contare como les va y si les gusto


  • 21.06.12 - 22:18 Horas

    por: lola1401

    942

    hoy he recibido el paquete estoy super ilusionada ,esta noche voy a probar la crema y mañana commento como va


  • 21.06.12 - 22:23 Horas

    por: gemarey74

    943

    Tercer dia usando el producto y mis piernas ya lo notan,mucha menos pesadez que estos dias atrás.
    Les di a probar a mis compañeras y les ha encantado su textura de rápida absorción y el frescor inmediato que se nota al aplicarla.


  • 21.06.12 - 22:25 Horas

    por: maridos

    944

    Hoy he recibido el pack con mucha ilusion ya que es mi primera experiencia y estoy encantada. Despues del trabajo, una dura guardia con demasiadas horas en pie, he recogido a mi hijo del cole y he empezado mi jornada como madre y ama de casa. Ahora, despues de la batalla estoy por fin tumbada y gratamente sorprendida por el efecto de esta locion. Por primera vez despues de tantas horas las piernas no me duelen. Creo que es un magnifico producto y mañana llevare unas muestras a mis copañeros de trabajo.


  • 21.06.12 - 22:27 Horas

    por: rafacarmen

    945

    Bueno,…. pues yo también he recibido hoy el pack, y estoy deseando experimentar ya con el nuevo producto. Llevo mucho tiempo padeciendo la sensación de “piernas cansadas” y estoy encantada de que haya una marca comercial que haya pensado en nosotras y en aliviar nuestro problema. Antes de irme a la cama me aplicaré la loción en las piernas ya que´la mayoría de los comentarios se deduce la agradable sensación que deja….
    Saludos para todos


  • 21.06.12 - 22:41 Horas

    por: Esthergf2

    946

    Hola chic@s!! Ya tengo mi paquete y esta misma noche lo pruebo… Las muestras ya empecé también a repartirlas hoy así que en cuanto me den sus impresiones las pondré aquí también. Gracias al equipo por confiar en mi :) . He subido un par de fotos, o al menos espero haberlo hecho bien jeje.


  • 21.06.12 - 23:13 Horas

    por: Shuichi

    947

    Tanto una amiga como yo hemos probado ya la loción y ambos coincidimos en que en apenas un minuto empiezas a notar un frescor en las piernas que aunque podría resultar en un principio un poco frío, luego en muy poco tiempo pasa a ser realmente agradable y refrescante, así que es como que se te olvida un poco lo cansado que estabas ya sea por ejercicio o por estar de pie o por no haber parado en todo el día. También la ligera fragancia me recuerda un poco a las crema hidratante de Natural Honey de siempre y es muy agradable.


  • 21.06.12 - 23:34 Horas

    por: Irenuchy

    948

    ¡¡¡¡Ya me ha llegó el paquete!!!! ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME ESTA PRIMERA OPORTUNIDAD!!!!!! Lo voy a probar con mucha ilusión, ya repartí algunas muestras entre la familia, y les está gustandooo!!! Os seguiré contando, a ver que tal!!! :)


  • 21.06.12 - 23:53 Horas

    por: klik

    949

    Antes de dar las muestras probé ayer a la noche la crema me pareció buenísima la crema no es nada grasienta notas un ligero frescor en las piernas y las sientes descansadas al instante . Hoy he entregado en el cafe, en el trabajo, las primeras muestras solemos estar mucho tiempo de pie y la verdad que me lo han agradecido mañana les preguntare qué tal… ya os comentaré.


  • 21.06.12 - 23:54 Horas

    por: azulita52

    950

    Ya estoy probando la locion, hay que ver lo fresquitas que se quedan las piernas despues de ponertela, me gusta mucho el punto de frio que te da al principio, mañana subo las fotos, y comparto la opinion de mis amigas.


Páginas: « 114 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 2425 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.