El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 » Mostrar todos

  • 22.06.12 - 00:01 Horas

    por: materraluz

    951

    Bueno, he probado ya durante dos dias la crema Natural Honey piernas cansadas… ufff! que bien se siente después de todo un dia de trabajo, una buena ducha y la crema para antes de acostarse; con el calor que hace, ese frescor que deja es increíble y si sumamos la suavidad y el aroma… un relax total


  • 22.06.12 - 00:26 Horas

    por: kaipira

    952

    Hoy he recibido mi paquete, y antes de irme a la cama voy a probarla, espero que me alivie que hoy estoy muy cansada. Muchas gracias por seleccionarme para el estudio!!!


  • 22.06.12 - 00:27 Horas

    por: Gloria91

    953

    yo recibí el producto hace algunos días, me he encargado de repartir muestras y contarlo en seguida en mi blog! Pero aún no he tenido tiempo suficiente para probarlo así que estoy deseando conocer sus efectos.. Sí que no he podido resistirme a olerla y me encanta.. también su textura ligera!

    http://beautytendances.blogspot.com/


  • 22.06.12 - 00:33 Horas

    por: juan2110

    954

    Ya he recibido el paquete, lo e probado y es maravilloso, también lo he repartido con todos mis amigos y vecinos, ¡han volado!.
    Algunos de ellos ya me han dado su opinión y están fascinados con sus efectos.
    Muchas gracias por compartir conmigo y con todos los míos esta maravillosa experiencia.


  • 22.06.12 - 01:14 Horas

    por: villanuevam

    955

    hoy el recibido el paquete y esta noche despues de la ducha lo he probado muy fresquito , tambien se lo he dado a mi parje y la misma sensacion , le dare muestras a mi suegra y cuñada que tienen varices ya os contare


  • 22.06.12 - 02:19 Horas

    por: anero

    956

    ayer ante de irme a trabajar recibi el paquete y no pude resistir la tentacion de probarlo.Es de rapida absorcion y deja la piel muy suave y refresca al instante.Cuando he llegado a casa despues de trabajar,os aseguro que mis piernas no tenian la sensacion de pesadez que,por ejemplo,tenian el dia anterior.Antes de acostarme volvere a ponermela.Aun no he podido dar todas las muestras ya que estoy esperando ver a mis amigas en un par de dias.Ya os ire contando


  • 22.06.12 - 07:59 Horas

    por: marsangari

    957

    Recibí el paquete hace un par de días. Mi cara de sorpresa fue a comprobar que no sólo el bote era grande, sino que había una gran cantidad de muestras, que ya he empezado a repartir con mis amigas. Por supuesto que ya lo he probado, y el resultado ha sido unas piernas más descansadas y frescas. Además tiene un ligero aroma a mentol que no sólo refresca, sino que también despeja las vías respiratorias. ¿Lo habéis notado las demás?.


  • 22.06.12 - 08:20 Horas

    por: bravomas

    958

    Realmente excelente y refrescante, primera vez que uso la crema y el resultado es inmejorable, frescor y suavidad. seguiré informando.


  • 22.06.12 - 08:41 Horas

    por: Cripote

    959

    Ayer fue un día realmente caluroso, estuve trabajando sentada con intervalos cortos de un paseo alrededor de mi silla :) a 39º… horroroso!!! en un día como el de ayer hubiese acabado con las piernas extremadamente hinchadas y sin tobillos… pero… por la mañana tuve la precaución de ponerme la crema y aunque el frescor que se nota al principio ya había dejado de notarlo antes de las 12 del mediodía sí que es cierto que cuando llegué a casa a las 10 de la noche tenía las piernas normales y unos huesos un poco más arriba del empeine jajaj! fantástico! volví a usarla de nuevo antes de acostarme, es increíble como huele la habitación incluso te despeja la nariz jejeje! Pues nada, esta mañana sin dudarlo he vuelto a usarla, pero esta vez me he aplicado la crema también en los piés… sí! porque sufren tanto como las piernas y se recalientan sinó más que ellas ya que tengo que usar zapato cerrado al trabajar en un taller mecánico, así que he pensado en darles un poco de frescor, espero que funcione.

    Y bueno, sólo una pequeña crítica, aunque el frescor está presente, quizás le falte un poco de intensidad, puede ser que esté demasiado acostumbrada a las cremas específicas de farmacia para piernas cansadas, esas sí que proporcionan muchísimo frescor, pero bueno, aunque no sea tanto lo que se nota, tengo que reconocer que se nota.

    Ya os iré comentando a ver qué opinan mis amigos y familiares al respecto y qué pasó con mis pies :)


  • 22.06.12 - 08:42 Horas

    por: sergioges

    960

    @Cripote Muchas gracias por tu sincera opinión :) .


  • 22.06.12 - 08:57 Horas

    por: Paulabl

    961

    Ayer a mediodía recibí mi paquete, no podía ser más oportuno, había tenido una mañana horrible en el trabajo, de estar todo el tiempo de pie, así que en cuanto llegó lo abrí y me masajeé los pies y las piernas con la loción, ¡Qué frescor! y qué alivio. Pero lo mejor estaba por llegar, son las fiestas de la ciudad, así que por la tarde a la feria con los niños (están en una colina todo el tiempo subiendo y bajando cuestas) y encima a estar de pie esperando para montar a los niños y luego los niños con los trajes de flamencos y los tacones la niña (4 años) y las botas vaqueras el niño (6 años). Al volver a casa había cola para masajito en los pies con la loción, y como no ví contraindicaciones lo usamos incluso con los niños.

    Hoy he dejado muestras a los compañeros del trabajo, y al salir a recepción me he encontrado al administrativo detrás del mostrador usando las muestras, ya os contaré como van.


  • 22.06.12 - 08:57 Horas

    por: misabel

    962

    yo todabia no he recibido el paquete , un problema de reparto , pero cuando lo reciba ya os ire contando


  • 22.06.12 - 10:02 Horas

    por: mariajocam

    963

    Ya he repartido casi todas las muestras entre amigas, familiares y compañeros de trabajo; y de quienes han probado la crema y me han dado su opinión, todas han sido muy positivas. Además, de personas que tienen problemas de circulación serios, me han dicho que es de las más eficaces que han probado, y han debido de ser muchas. En concreto, os comento la experiencia de la madre de una compañera del trabajo que toma anticoagulantes. Según me contaba, casi todas las noches se despierta por fuertes calambres en las piernas, y se aplicó la crema antes de irse a dormir y ha sido ‘mano de santo’.
    Por cierto, una amiga me hace una consulta: ¿se puede utilizar la crema estando embarazada?. Lo pregunta porque algunas otras cremas para varices, etc, especifican que no se usen durante el embarazo.


  • 22.06.12 - 10:14 Horas

    por: charlype

    964

    ayer recibi el paquete, que ilusion al abrirlo, el aroma me gusto mucho…huele genial.
    Me gusta su textura, se absorve muy bien, aunque soy hombre la he usado porque tengo las piernas super cargadas debido a mi trabajo. he repartido las muestras entre todas mis amigas y mis compañeras de trabajo, seguro que les encanta, sobre todo por lo bien que huele.
    la sensacion de frescor que deja en la piel es indescriptible
    altamente recomendable


  • 22.06.12 - 10:36 Horas

    por: radisa

    965

    ya he recibido el paquete y lo he probado, notas un alivio inmediato gracias al efecto frío pero me gusta que no es un frío insoportable, sino que es un fresquito gradual. He repartido las muestras entre amigas y familiares, mi hermana está encantada porque también pasa mucho tiempo sentada en el trabajo y dice que nota un gran alivio

    además, noto que hidrata mucho la piel… así que fantástico!


  • 22.06.12 - 10:47 Horas

    por: mimai

    966

    Repartidas muestras entre compañer@s de trabajo, amig@s y familia, todos muy agradecidos!


  • 22.06.12 - 10:53 Horas

    por: magarto4

    967

    Hola yo también he recibido mi paquete y ya lo he probado, la verdad es estupenda, la probé la misma noche despues de una duchita y me encantó. Tiene además un aroma mentolado que a la vez que te refresca las piernas te despeja, efecto dos en una, jajaj.
    La utilizo por las mañanas y por las noches y yo que tengo problemas de circulación he notado que incluso se me hinchan menos las piernas, además se agradece muchísimo ese efecto refrescante, Me encanta.
    También he emoezado a repartir muestras, ya ire contando que tal les funciona a mis amigas y familia.


  • 22.06.12 - 10:56 Horas

    por: MARIANETA

    968

    Ya he repartido unas cuentas muestras y han sido todo un exito me comentan la sensación de frescor que dura bastante y el agradable olor.


  • 22.06.12 - 11:10 Horas

    por: garcia2

    969

    Hola!! A mí os puedo decir que me ha gustado mucho. El olor y la textura de la loción ya lo dicen todo: Frescor. Y así es cuando te la aplicas, una sensación de frescor calmante y relajante!! Ya he empezado a repartir muestras entre amigas y familia y ya os contaré que me dicen. Chao! ;)


  • 22.06.12 - 11:17 Horas

    por: purpura

    970

    oh!, oh!, oooooooohhhh!, que maravilla, es una sensación maravillosa, el frescor, el olor, todo es un acierto. Os felicito sinderamente, habeis conseguido un producto espectacularmente bueno.


  • 22.06.12 - 11:19 Horas

    por: 1957

    971

    Recibí la crema hace unos días, he repartido las muestras entre mis amigas, mi experirncia ha sido muy buena, frescor suavidad y buen olor, las piernas me quedan muy relajadas.
    Hago un pequeño truco : la crema la guardo en el friogorífico.


  • 22.06.12 - 12:02 Horas

    por: martarc85

    972

    Recibido! Me encanta su olor! A ver qué tal el resultado!


  • 22.06.12 - 12:15 Horas

    por: damajo

    973

    El miércoles recibí mi paquete de Natural Honey y después de dos días de prueba os cuento un poco mi opinión. Yo la uso por las mañanas y por la noche antes de irme a la cama. La verdad es que hasta ahora es una experiencia positiva. El frescor que proporciona es fascinante y la sensación de alivio en las piernas es bastante buena.
    Mi marido es albañil y él la está usando por las noches para ver si le alivia la pesadez de estar todo el día de pie y el trabajo físico. Por ahora dice que le relaja mucho y ese cosquilleo estilo agujetas (pero que no son agujetas sino cansancio) desaparece en unos 15 minutos más o menos y que el frescor que da cuando la hechas es bastante relajante.
    He mandado muestras a mis amigos de Santander y de Ávila. Otras las he repartido por familiares y amigos de MAdrid así que me imagino que pronto tendré las opiniones de ellos que iré compartiendo con vosotros.
    Por ahora producto 100% conseguido.


  • 22.06.12 - 12:27 Horas

    por: orcocemita

    974

    Ya me estan llegando algunas opiniones sobre las muestras , y todas son positivas y coinciden en la textura, el olor y el frescor.
    También se la he recomendado a mi padre que viene con las piernas cansadas tras sus largos paseos.
    Saludos.


  • 22.06.12 - 12:33 Horas

    por: mari2303

    975

    He sido seleccionada por la comunidad trnd para probar el producto de “piernas cansadas” de Natural Honey. Tanto las personas de mi entorno que la han probado como yo, hemos quedado encantadas y sorprendidas al usarla. Lo que dice en su folleto es cierto, proporciona una sensación tan refrescante que te hace sentir estupendamente, su olor, como a menta, es muy relajante, y la piel te queda suave. La loción se absorbe muy bien, no te deja la sensación grasa de otras cremas y lociones. Nada más usarla sientes un alivio que te encantaría que fuese muy duradero. Sin lugar a duda, antes de que se me gaste el envase que me han enviado compraré otro, los de Natural Honey han ganado nuevos clientes con mi entorno y conmigo misma, además he mirado precios y, asombro, tiene un precio muy asequible para los tiempos que corremos. Os lo recomiendo a todos y todas.


  • 22.06.12 - 12:37 Horas

    por: anmamez

    976

    Ayer recibi mi paquete, ya he comenado a repartir las muestras, hay muchas amigas intersadas, una ya me ha dicho hoy que se la quiere comprar porque le fue muy bien, yo la probe anoche, me gusto mucho la textura y el aroma, muchas gracias.


  • 22.06.12 - 12:50 Horas

    por: rinoa83

    977

    Ya recibí el pack y lo primero que hice fue repartir las muestras y por la noche, después de la ducha probar la crema, la sensación de frescor y el alivio es excelente. Creo que es un producto novedoso con un precio asequible, yo y mi entorno no vamos a dudar en utilizar esta crema como producto diario porque aparte de los beneficios es increible la textura que tiene, es muy fresca y nada pegajosa, me dejo las piernas muy suaves.me encanta! mil gracias!


  • 22.06.12 - 13:11 Horas

    por: eloisamd

    978

    Hola buenos dias a la gente que le he dado muestras le ha gustado lo que pasa es que dicen que con esa muestra,no pueden llegar a apreciar la eficacia y yo les digo que si notan que las piernas se encuentran más frescas es señal de que algo les está haciendo y que comprar el producto es lo que mejor le ira para poder ya disfrutar todos los dias de ese frescor y esa relajación de piernas que ha notado en el momento que a probado el producto.


  • 22.06.12 - 13:32 Horas

    por: migueljavier

    979

    Hace unos dias recibi el pack con las muestras que he ido repartiendo entre mis compañeras de trabajo y estoy a la espera de que me den su opinión sobre su experiencia, la mia a sido !!increible¡¡¡¡ conforme iba extendiendo la crema y masajeando las piernas en forma ascendente desde los tobillos hasta las rodillas noto como se me refrescan y el frescor ¡¡¡¡ que alivio!!!!, pues llego a casa del trabajo despues de 8 horas de pie, las piernas es como si me pesaran el doble, la sensacion de pesadez va desapareciendo a los pocos minutos.
    La locion se absorbe muy bien y no es nada pegajosa, su textura es muy agradable y su aroma excelente.


  • 22.06.12 - 13:41 Horas

    por: lamarikon

    980

    ya tengo mi lotee!!!!! despues del desagradable del repartidor lo unico bueno era mi pack de inicio!!!!!me encantaa!!!! ya he repartirdo a mis hermanas y mi suegra algunas muestras! deseando probarla! el olor me encanta huele a limpio!!!!!!


  • 22.06.12 - 13:54 Horas

    por: Ninuka84

    981

    Ayer probé la crema después de una tarde de paseo y de irme de concierto, me notaba las piernas muy cansadas y un poco hinchadas. La sensación es muy agradable y refrescante y con este calor se agradece. Hoy empezaré a repartir muestras a ver que les parece a mi familia y amigas.


  • 22.06.12 - 14:34 Horas

    por: estherprada

    982

    Esta semana he recibido el paquete, y ya he empezado a repartir muestras, pero tengo una duda: ¿pueden utilizar la crema mis amigas embarazadas?


  • 22.06.12 - 14:35 Horas

    por: sergioges

    983

    @estherprada Muchas gracias por compartir tus inquietudes, comentaremos la duda que nos proporcionas con el equipo de Natural Honey, para brindarte una pronta respuesta.


  • 22.06.12 - 14:41 Horas

    por: mamaia

    984

    Acabo de repatir toda mis muestras,entre mi hermana mis primas,mis amigas,mis vecinas,mis compañeras de sevillanas..en fin..que ja no queda ni una….la sensación de frescor se nota mucho y quita la pesadez,de las piernas…
    gracias por haberme elegido!”!!


  • 22.06.12 - 14:41 Horas

    por: anabelpenalba

    985

    Hola a todos. Hace dos días recibí el paquete con la crema y la probé esa misma noche.
    Me gusta que no es pringosa y su textura ligera.
    Me puse por todas las piernas y al momento noté la sensación de frescor, que no es muy intensa como otras que he probado en alguna ocasión. Pero particularmente me gusta mas, puesto que esa sensación de frescor tan grande a mí no me gusta. Es mas cuando me la pongo me tengo que lavar las manos porque el frescor en manos no me gusta y ya ni te digo si se te ocurre con las manos llenas de crema tocarte la cara… la tienes fresca durante un buen rato. Así que a mi particularmente me gusta que su frescor no sea tan intenso como otras.
    En cuanto a los efectos solo llevo dos dias usandola y creo que es pronto. Pero sí que noto menos pesadez y piernas mas ligeras. Me la pongo mañana y noche antes de dormir.
    Me encanta el olor porque es el olor de Natural Honey original, vamos el de toda la vida. Me la he puesto esta mañana a las siete y son las tres y todavia huele muchísimo.
    Me molesta algo el olor a mentol del principio (que luego se va y queda el original de natural honey). me recuerda a los pañuelos mentolados que no me gustan nada pero entiendo que debe ser necesario para provocar la sensación de frescor.
    Lo he repartido hoy entre mis compañeras y compañeros. Ellos también sufren las piernas cansadas por lo que hemos estado hablando.
    Así que ya os iré contando.
    Muchas gracias por todo


  • 22.06.12 - 15:05 Horas

    por: martam_gr

    986

    Le he dado una muestra a mi vecina, otra a mi suegra, a mi cuñada y a una amiga. Tanto mi vecina como mi suegra han destacado lo fresquita que es y lo bien que viene para el verano. Mi suegra parece que tiene la intención de comprársela, porque antes usaba una parecida pero ésta le resulta más cómoda en textura. Mi amiga tiene problemas de varices y me ha dicho que le alivia bastante la hinchazón. Os mantendré informados de las noticias que me lleguen, ¡no tiene pegas ésta pedaso de crema! ;-)


  • 22.06.12 - 16:00 Horas

    por: diegoypaula

    987

    Anoche probé le crema despues de la ducha y he de decir que me ha sorporendido muchisimo.Estoy aconstumbrada a unas cremas pringosas con un olor muy fuerte.Nada que ver con Natural Honey.
    Lo primero es el olor.Es el de siempre,el olor que me recuerda a cuando mi madre salia de la ducha.Odio el olor tan fuerte que te dejan otras marcas.Además es una crema muy rica que no te deja las manos y las piernas pringosas.
    Creo que es un poco pronto para juzgar los efectos,pero si que es verdad que noto una sensación de ligereza en las piernas que no notaba antes.
    Mis amigas están encantadas con las muestras que les he dado.Y más de una ya me han comentado su intención de comprarsela.Yo creo que es una buena elección.
    Os mantendré informados de la evolución de mis piernas.Besitos!!!!!!!!!!!!!!


  • 22.06.12 - 16:17 Horas

    por: ANAISA_EX

    988

    Buenas! ya hemos probado varias personas el producto, la verdad es que de momento al menos yo no he notado el alivio de pesadez, sólo el frescor, (que dentro de unas semanas la verdad lo disfrutaría mucho más). En mi casa el bote cada vez tiene menos, creo que en el fondo algo de alivio dará ;D Todo el mundo coincidimos en la frescura, que nos encanta antes de ir a dormir, está genial.


  • 22.06.12 - 16:25 Horas

    por: macoda004

    989

    ACABO DE ABRIR EL PAQUETE, LO RECOGIO MI VECINA Y ME LO HA DADO HOY. ¡¡GRACIAS ANTE TODO!!, ESTA TARDE EN CUANTO PUEDO LA PRUEBO Y YA OS CUENTO. ¡¡¡TIENE MUY BUENA PINTA!!! CHAO


  • 22.06.12 - 16:27 Horas

    por: montsejobb

    990

    Hola, he recibido el producto y ayer he repartido las muestras entre mis compañeras de trabajo, ya os comentare las opiniones, yo si que lo he probado y sobre todo tengo que destacar la sensación de frescor que además permanece durante mucho tiempo, tambien deja la piel hidratada y con una agradable fragancia mentolada. Gracias, seguiré usandola y ya os comento


  • 22.06.12 - 17:05 Horas

    por: tereov

    991

    Ayer usé por primera vez la loción, ¡que bien sienta después de la ducha! Deja un frescor en las piernas que para ahora en verano nos va sentar fenomenal.


  • 22.06.12 - 17:25 Horas

    por: pilarlapiga

    992

    En cuanto llegó el paquete probé la crema. Es muy fluida y el efecto frescor se nota al momento, y perdura. También encuentro muy agradable el aroma a menta. Pero con eso he pagado un poco la novatada: después de aplicarme la crema, me toqué los ojos con las manos y me produjo picor. ¡No hagáis como yo! Mis amigas no pudieron esperar a llegar a casa y la probaron en el trabajo. Viendo el efecto, una de ellas me pidió una muestra para su madre, que sufre de varices.


  • 22.06.12 - 17:44 Horas

    por: Estela.G83

    993

    Hola,ye he recivido el paquete,es de un tacto agradable,es cierto que te deja frescor en las piernas,pero necesito seguir aplicando unos dias mas para ver los resultados.Las muestras las he repartido en el gimnasio,y sobre todo han querido probarlas mis monitores.Ja,ja.Os ire comentando los abances de la crema.


  • 22.06.12 - 18:05 Horas

    por: danieltocado

    994

    Hola, gracias ya recibi la loción piernas cansadas de Honey, estaba intrigado con ella y rapidamente la utilice, no me decepcionó en absoluto y el efecto dura al dia siguiente, no es nada grasienta y el frescor es casi natural.
    Un acierto.


  • 22.06.12 - 18:19 Horas

    por: pelicane

    995

    Hola de nuevo. Ya he entregado las muestras de la crema entre mis vecinas y mis amigas y todas coinciden en que refresca y sienten una sensación de alivio muy agradable. Por mi parte, tengo que reconocer que me está sentando muy bien y la sensación de frescor es inmediata. Estoy aprovechándome de esta circunstancia para que mi marido me aplique cada día un masaje en las piernas.


  • 22.06.12 - 18:20 Horas

    por: franxixa

    996

    Buenos días, solo recibir el paquete al oler la crema me encantó, tiene tacto ligero y se absorbe fácilmente, además se nota enseguida su efecto en las piernas al final del día. Mis amigas están encantadas con las muestras que les di y no tardaran en comprarse la crema hidratante


  • 22.06.12 - 18:23 Horas

    por: ninapaniagua

    997

    Hoy tocaba recoger resultados del reparto de muestras en la oficina. Muestras entregadas 18. Respuestas recibidas hasta el momento 12. A la mayoría, 10, el producto les ha gustado mucho. Alguna incluso me ha hablado que lo había buscado en su tienda habitual pero no lo había encontrado. A 2 no les ha gustado la sensación de frio. Para gustos los colores :( Es la parte que a mí me parecia la más satisfactoria. Curiosamente son la más jóvenes y deportistas, por lo que supongo que son las que menos problemas tienen con el dolor de piernas.
    Todavía me queda saber cómo les ha ido a mis hermanas.


  • 22.06.12 - 18:24 Horas

    por: ninapaniagua

    998

    Tenía dos fotitos pero me da errror al cargarlas, sorry.


  • 22.06.12 - 18:28 Horas

    por: blancacorreagonzalez

    999

    hace tres dias que recibi el paquete y me gusto mucho la crema, es una sensacion de fresquito muy agradable; estoy esperando los comenarios de mis amigas, algunas ya me han dicho que les ha encantado, ce¡reo que ademas en verano se agradece más que una crema te refresque y te alivie, muchas gracias, ya os ire contando


  • 22.06.12 - 18:43 Horas

    por: juliams

    1000

    ayer empece a probar la crema es una sensacion muy agradable cuando te la pones, espero daros noticias pronto del resultado, y de lo que me digan familia y amigas, os ire contando


Páginas: « 115 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.