El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 » Mostrar todos

  • 22.06.12 - 19:17 Horas

    por: cristui23

    1001

    Estoy de vacaciones y no tengo las piernas tan hinchadas como de costumbre. A partir de la semana que viene la comenzaré a probar con las condiciones habituales (muchas horas sentada, calor, taconazos…). Estoy de acuerdo con un comentario que leí en el que se decía que hay en el mercado cremas más intensas que aportan más frescor a las piernas. Ya os seguiré comentando…


  • 22.06.12 - 19:57 Horas

    por: rosky73

    1002

    Ya he rebido mi paquete! Que bien! Cuantas muestras y el bote es super grande!
    La he probado y de momento la textura y el olor me gusta mucho, cuando pasen unos días ire contando mi experiencia. Gracias.


  • 22.06.12 - 20:27 Horas

    por: rosanacastillo

    1003

    Yo ya tengo mi y lo he probado y la sensación ha sido muy buena. Mañana tengo la primera prueba: recuperar mis piernas despues de una boda!!!!!! Me la aplicaré por la mañana para ir preparandome y por la noche ( o cuando ésta acabe) para recuperarme.


  • 22.06.12 - 20:47 Horas

    por: abacaba

    1004

    Sigo diciendo que me encanta, estoy super contenta. gracias y espero que sea efectiva con las piernas cansadas


  • 22.06.12 - 21:04 Horas

    por: mome1953

    1005

    hola a todos, ya he regalado muestras a mis amigas dicen que la probaran y me diran lo que opinan mi marido que tambien tiene varices ya la ha probado dice que se nota mucho frescor y no es nada grasa (eso ya se lo dije yo) hasta otra


  • 22.06.12 - 21:28 Horas

    por: anaps92

    1006

    Yo ya he recibido el paquete! :) lo recibí hace un par de dias pero no he podido comentar nada por los exámenes, pero aquí me tenéis, sacando un poco de tiempo para daros mi opinión. La probé el siguiente día después de haberla recibido porque me levanté con un dolor horrible de piernas, la verdad es que es increíble el efecto que tiene, en todo el día no sentí cansancio en las piernas y además estaban fresquitas..genial ahora que estamos en verano..realmente me dejó impresionada. La han probado ya mis padres en casa y están contentísimos. Además les he dado ya unas muestras a unas amigas y las que lo han probado (porque hacen mucho deporte y se cansan mucho) me han dicho que les parece increíble cómo calma el dolor. Además que el olor es bastante suave, he probado otras cremas para piernas cansadas y el olor es muy fuerte pero el de Natural Honey es bastante suave. Por otro lado decir que, y ésto sólo me ha pasado a mí, tuve muchísimo frío cuando me la puse, supongo que será porque ya de por sí soy bastante friolera jajaja.

    En fin, como resumen: estoy maravillada con Natural Honey.

    Ya os iré diciendo más opiniones de más amigas a las que les vaya dando las muestras :) Un saludo!


  • 22.06.12 - 21:57 Horas

    por: ana3

    1007

    Ya tengo el kit…..ahora viene ver como va, de momento como se absorve en la piel y su textura¡ me gustan!, a ver lo que dicen las amigas cuando los reparta.


  • 22.06.12 - 22:01 Horas

    por: sabriyala

    1008

    yo también tengo mi pack este es un producto que necesitaba! ya iré contando mi experiencia :)


  • 22.06.12 - 22:15 Horas

    por: aureajp

    1009

    Hola!!!!, ya he recibido mi pack y he probado la crema, una textura super agradable y el olor provoca muy buenas sensaciones
    La piel absorve totalmente la crema, y esta se muestra radiante
    El lunes les llevaré las muestras a las compañeras de trabajo y amigas……, ya les iré contando


  • 22.06.12 - 22:23 Horas

    por: martam_gr

    1010

    Un uso distinto al normal: mi pareja viene con la mano dolorida del trabajo, la muñeca, el codo y el brazo en general, y hasta hoy no se me había ocurrido ponerle la crema… pero pensé: si a mí me alivia las piernas, ¿por qué a él no? se la he puesto y me ha comentado que el dolor le ha desaparecido, ¡es milagrosa! está claro que le des el uso que le des, ayuda a descongestionar y relajar los músculos, gracias otra vez!!!


  • 22.06.12 - 22:24 Horas

    por: sergioges

    1011

    @martam_gr Muchas gracias por compartir esta experiencia :) .


  • 22.06.12 - 22:42 Horas

    por: julpe

    1012

    Bones!! ya he recibido mi pack y solo recibirlo ya lo he estrenado,la sensacion en un principio a sido muy positiva, solo ponerla se siente una refrescante sensacion ,una sensacion de alivio ,casi como si hubiera metido los pies en agua fria, muy agradable, solo que para mi la sensacion desaparece mas rapido de lo que me gustaria, pero seguiremos probando haber si a sido una sensacion o si realmente esa sensacion es duradera, que es lo que me gustaria, os sigo informando, un peto!!!


  • 22.06.12 - 22:49 Horas

    por: djaione

    1013

    HOLA. Ya he probado el producto. Tiene un olor muy bueno, eso me ha gustado mucho. El primer dia la probé y me gustó mucho, pero claro, ese día no estuve hacienda nada. Pero el segundo día que estuve andando toda la tarde, a la noche después de la ducha, me di la crema y al principio el efecto frio me gustó mucho, pero no noté un efecto calmante como esperaba. Quizá tenia las piernas excecesivamente cansadas, pero esperaba que me hicera mas efecto. Y el olor se va rápiddo. A ver que me dicen mis amigas. Un saludo


  • 22.06.12 - 22:54 Horas

    por: klik

    1014

    Os comenté que había dado algunas muestras a algunas compañeras de trabajo ya que estamos mucho tiempo de pie y me han dicho que sencillamente genial les a encantado y además opinan igual que yo el frescor que se siente es el suficiente como para sentir las piernas descansadas. ya os seguiré comentando esta vez toca a mi madre y a mis hermanas todas por genetica sufrimos de varices .¡Qué bien te sientes cuando das algo que sabes que es un buen producto. Gracias.


  • 22.06.12 - 23:10 Horas

    por: honey_moon01

    1015

    Mi pack Natural Honey ya està en casa!! La he probado a l’instante y me quede super alucinada, la verdad que funciono tanto para mi como para mi marido que siempre tiene dolor en las piernas con el trabajo duro que tiene :( , ahora antes de irme a la cama lo primero que hago es hacer un pequeño masaje en las piernas y listo para dormir y dar n gran descanso para mis piernas, mi única critica es el olor que lo encuentro demasiado fuerte, y ahora que hace mucha calor lo mejor que hago es ponerla a la nevera y disfrutar de su frescura, mucha gracias trnd y Natural Honey por darme esta oportunidad de probar este producto novedoso que realmente me gusto muchiiisimo, ahora solo me falta repartir las muestras a mis amigas y mis familiares y por supuesto dejaré una muestra para mi madre que es profesora y que pasa el dia de pie y siempre sufre de varices y hinchazón, muchas gracias


  • 22.06.12 - 23:28 Horas

    por: ruth_grisal

    1016

    hola! he recibido el pack. He probado la crema…realmente la sensación es muy agradable. He dado alguna muestra a mis amigas, y tambien a una paciente (soy enfermera) que hace 20 años que tiene problemas en sus piernas por mala circulación, la he citado la semana que viene,,,ya os contaré


  • 22.06.12 - 23:39 Horas

    por: tonydonosti

    1017

    Genial,ese “efecto frío” que proporciona la crema da una sensación muy relajante.He repartido muestras a mis familiares más andarines.Tod@s encantad@s.


  • 23.06.12 - 00:14 Horas

    por: utthita

    1018

    Genial!la verdad es que funciona de verdad!!!mi madre esta encantada !!!y todas las chicas de mi entorno que estan demasiadas horas de aqui para alli!!!


  • 23.06.12 - 00:36 Horas

    por: carola0801

    1019

    Hola hoy he dado muestras a mis compis del trabajo y el lunes me contaran su reacción. También he dado muestras a unas pocas vecinas mañana nos reuniremos y me contaran su experiencia. Así que el domingo daré resultados. Un besoby buenas noches


  • 23.06.12 - 12:35 Horas

    por: Maangelita

    1020

    TIENE UNA TEXTURA MUY LIGERA , NADA GRASIENTA Y ES FÁCILMENTE ABSORVIBLE COSA MUY FAVORABLE A TENER EN CUENTA, YA QUE NORMALMENTE SIEMPRE VAMOS CON PRISAS,.LA SENSACIÓN DE FRESCOR SE NOTA ENSEGUIDA Y ES MUY AGRADABLE, YO HABÍA PROBADO ALGUNAS CREMAS EFECTO FRÍO QUE TE DEJABAN REALMENTE “HELADA” PERO CREO QUE ESA SENSACIÓN SE VA DEMASIADO RÁPIDO.EL DISEÑO DEL BOTE ESTÁ MUY ACERTADO, LA FORMA ERGONÓMICA QUE TIENE FACILITA LA APLICACIÓN. ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR LAS PRIMERAS OPINIONES DE LAS MUESTRAS QUE HE REPARTIDO, EN CUANTO LAS TENGA OS CUENTO. SALUDOS


  • 23.06.12 - 13:37 Horas

    por: Lore7

    1021

    Hola! ya lo he probado y la verdad es q es genial.proporciona un efecto refrescante al instante q con un masaje viene genial. Ya he dado muestras a familiares ya amigos, en cuanto sepa sus opiniones os las comentaré.Saludos


  • 23.06.12 - 15:29 Horas

    por: tserrat

    1022

    Llevo tres dias con probandolo, y la verdad es que he notado una mejoria en mis piernas, he dado algunas muestras, espero que me digan como les ha ido. Ya lo contare.


  • 23.06.12 - 16:58 Horas

    por: verochan

    1023

    Le iba a repartir algunas muestra a mi hermana que está embarazada. Y me dice que hay cremas que le han dicho mejor no usar como por ejemplo las antiedad. Habría alg-un problema en usar la loción??

    Un saludo


  • 23.06.12 - 16:59 Horas

    por: sergioges

    1024

    @verochan Mos parece muy oportuno que nos hagas llegar está inquietud, la compartiremos con el equipo de Natural Honey para que nos brinden una respuesta oportuna.


  • 23.06.12 - 18:07 Horas

    por: Cripote

    1025

    Como os dije iba a probar el gel en los piés, lo hice ayer y cabe decir que sí que ha sido una buena idea, mis pies creo que lo agradecieron, no se recalentaron tanto y noté ese frescor tan gratificante en un día caluroso.


  • 23.06.12 - 18:45 Horas

    por: luismiguelsola

    1026

    Despues de un duro día de trabajo,este gel me proporciona el descanso y el relax que mis doloridas piernas necesitan.


  • 23.06.12 - 19:52 Horas

    por: cemtys

    1027

    Recibido el paquete en el día de ayer ya he probado el gel y me calmo mucho el olor es muy agradable y el frescor a mentol se nota enseguida. He repartido las primeras muestras a mi hija para que las distribuya en el hospital donde trabaja ya que los enfermeros y enfermeras andan todo el día de pie de acá para allá y suelen quejarse de dolor de piernas de echo utilizan medias compresivas , veremos que nos dicen sobre los resultados. Por mi parte hoy hemos tenido caminata por la sierra preparando el camino de Santiago para este verano y les dicho a toda la familia que se echen el gel que se nota el descanso , mañana os comentare que piensan sobre el.


  • 23.06.12 - 20:48 Horas

    por: eguzkisandra

    1028

    Solo puedo decir una cosa … ME ENCANTA !! Realiza su funcion perfectamente y calma mucho el cansancio de las piernas :)


  • 23.06.12 - 21:11 Horas

    por: Canidadi

    1029

    El otro día recibí el paquete de Natural Honey, y hoy, tras una noche de fiesta me la he dado despues de la ducha…el olor me parece muy suave, pero no me gusta en exceso, la sensación de frescor se me hace muy excesiva pero la verdad es que te calma bastante.Lo que más me ha gustado es la rapidez con la que se absorbe, eso me encanta!! Como me había depilado antes, me ha escocido un poco, pero a durado poco.

    También di muestras a mis amigas y conocidas y varias de ellas ya me han preguntado que si ya esta a la venta y que les a encantado la frescura y el tacto que tiene!

    Me ha encantado probar este producto!! GRACIAS.
    Subire una fotos para que veáis :)


  • 23.06.12 - 21:24 Horas

    por: isamar

    1030

    Hola, ya recibí mi paquete y compartí con mis compañeras de baile las muestras. Ayer tuvimos la clausura del curso y nos vino genial a todas, ya que antes de ponernos las medias que aunque parezca raro a tenor de los grados que tenemos en Sevilla, nos pusimos la loción y fue gratificante el frescor y sensación de alivio . Gracias y un saludo.


  • 23.06.12 - 21:45 Horas

    por: chuski

    1031

    Le he regalado muestras a mi hermana y a varias amigas que ya habían probado cremas similares de otras marcas y la opinión general es que sienten un gran frescor y alivio al aplicarla, que se absorbe muy bien y no deja sensación grasa ni resulta pegajosa y que el alivio dura más que con cremas semejantes. Seguiré dando las muestras y recogiendo los comentarios. Saludos


  • 23.06.12 - 21:58 Horas

    por: manyelo

    1032

    Ya he recibido mi paquete, lo primero que he echo ha sido sentarme en el sofa y probar el beneficio de esta fabulosa crema, La verdad es que da un efecto frio que relaja bastante, mi marido enseguida me ha arrebatado el bote y se lo ha echado tambien. los sobres los he repartido entre mis familiares y amigos y todos ellos estan muy contentos por que la verdad es que relaja bastante. Bueno un besito


  • 23.06.12 - 22:02 Horas

    por: manyeloj

    1033

    Ya tengo mi paquete. Que emocion! Y por supuesto lo he probado y da una sensacion de frio que relaja bastante. Ya he repartido a mis amigos y familiares las muestras se han puesto muy contentos y me han dicho que lo han comparado con otras marcas y que ya habian probado y le gusta mucho. Bueno un besito.


  • 23.06.12 - 22:09 Horas

    por: maigoro

    1034

    Ya lo he probado y me encanta!! te deja las piernas muy muy descansadas y con mi profesion eso es muy importante, soy peluquera, estoy encantada pienso recomendarsela a todo el mundo!! y las primeras mis compis que les hace mucha falta ;)


  • 24.06.12 - 00:38 Horas

    por: aleminici

    1035

    Ya tuve mi primer experiencia… soy promotora azafata… me paso muchas horas de pie… y hoy fue un dia de esos!!! La sensacion fue y es BUENISIMAAAAA!!!! siento mis piernas relajadas y VIVAS!!


  • 24.06.12 - 02:02 Horas

    por: mendabengoji

    1036

    Es un gustazo ese efecto frío que te alivia del calor y te calma el dolor de piernas. Gracias por el bote de cantidad como para que te dure durante un tiempo, se agradece mucho poder hacer un tratamiento continuo. Pero para que sea mucho más efectivo es necesario andar todos los días, después te aplicas Natural Honey y se reactiva más la circulación.


  • 24.06.12 - 02:28 Horas

    por: amorca

    1037

    Ya he recibido mi paquete y por supuesto lo primero que he hecho, a sido provar la crema, me gusta la testura y lo bien que se absorbe, el lunes llevare las muestras para mis compañeras al trabajo, pienso que las vendra muy bien ya que pasamos muchas horas en pie


  • 24.06.12 - 08:13 Horas

    por: Nuriaar

    1038

    Me encanta Natural Honey!!!! Pero si me hubiérais mandado el doble de muestras mucho mejor porque me han volado!!! El éxito ha sido total…


  • 24.06.12 - 08:59 Horas

    por: ismaypatri

    1039

    Todas las muestras repartidas y los comentarios hasta ahora bastante buenos….


  • 24.06.12 - 10:08 Horas

    por: michu84

    1040

    Es fantastico, me ha encantado, que frescor, el aroma, no es de textura pegajoso… es perfecto. A todos mis familiares le han combencido las muestras de Natural Honey, mi hermana hasta ha comprado un bote para ella y otro para mi madre. Gracias por dejar que provaramos este producto. Un saludo a tod@s!!!


  • 24.06.12 - 12:11 Horas

    por: emmabarakaldo

    1041

    Bueno el existo total con todas mis amigas, las reuní a todas en mi casa para probar Natural Honey estuvieron encantadas con sus muestras y comentaron que fantástico el producto en cuestión. Sin mas un saludo


  • 24.06.12 - 12:45 Horas

    por: Iriabv

    1042

    Esta semana he recibido mi paquete!!! he tenido una buena primera impresión! ya os iré contando y poniendo fotos!
    pd. ya he repartido todas las muestras entre amigas y familia…a ver qué les parece


  • 24.06.12 - 14:16 Horas

    por: pilipues

    1043

    Una maravilla ayer llegue a casa supercansada me di una ducha y me puse crema en las piernas y era una sensacion de frescor que me tocaba la pierna a ver si estaba fria y el aroma a menthol te despeja todo, me encanta .


  • 24.06.12 - 14:26 Horas

    por: pelicane

    1044

    Mis amigas han probado las muestras y la mayoría está contenta con los resultados. Todas coinciden en lo refrescante que resulta y lo bien que penetra en la piel. La experiencia está siendo muy positiva.


  • 24.06.12 - 14:57 Horas

    por: marion1234

    1045

    LA SENSACIÓN DE FRESCOR,ES MUY AGRADABLE, AUNQUE EL EFECTO NO DURA 12 HORAS (AL MENOS A MI)
    HE DESCUBIERTO UN TRUQUILLO.
    LA DEJO DENTRO DE LA NEVERA Y AL PONERMELA EL RESULTADO SE NOTA MUCHO MAS.


  • 24.06.12 - 15:08 Horas

    por: NANITA60

    1046

    !Hola de nuevo!,durante estos días de calor agotador sencillamente el mero hecho de ponerme la locion ya me causaba una sensación muy agradable la pena es que esa sensacion de “fresquito” no me parace que dure 12h,aunque la pesadez de las piernas si que parece que se mejora durante horas.Durante el fin de semana he estado pintando y me ha venido muy bién ponermela.
    En cuanto a las muestras que he repartido en el gim de momento han causado muy buena impresión,lo que más a gustado es su aroma (no muy fuerte) y su textura facil de extender.


  • 24.06.12 - 15:36 Horas

    por: anben

    1047

    És el tercer dia que me la pongo, y estoy muy contenta, hasta ahora no habia encontrado mi crema para las piernas, y creo que ahora ya la tengo. Me la pongo por la mañana y por la noche, y la verdad es que cuando llego a casa por la noche la sensación que siempre he tenido de pesadez y hinchazon està mejorando mucho, és increible. Eso sí, la sensación de frescura la noto solo unas horas, después se va marchando poco a poco, progresivamente, peró lo más importante que és la hinchazón y el cansancio no lo noto. Mi madre tiene varices y la está probando estos dias y también le está sorprendiendo. Esta tarde vienen mis amigos a mi casa y ya les he preparadolos folletos y las muestras, mañana os cuento.


  • 24.06.12 - 16:29 Horas

    por: Mandadarina

    1048

    Ya he recibido mi paquete y las muestras prácticamente han volado, solo la he probado una vez pero me ha gustado bastante, no es para nada pegajosa y me gusta mucho la sensación refrescante que deja :)


  • 24.06.12 - 16:37 Horas

    por: antogue

    1049

    Fantástica mis compañeros de footing alucinados con la sensación de frescor que deja y lo rápido que se absorbe, creo que para despues de hacer deporte y de la correspondiente ducha es perfecta


  • 24.06.12 - 18:09 Horas

    por: vapisa

    1050

    Ya tengo mi Pack de Inicio!!!!!! Que ilusión!!!! Mañana mismo por la mañana empiezo la prueba. De momento ya he repartido cuatro muestras a mi familia, a ver que opinan, la sensación inicial ha sido muuuyyyy buena!!! Saludos y muchísimas gracias!!!


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.