El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 » Mostrar todos

  • 24.06.12 - 20:50 Horas

    por: gaquero

    1051

    Recibí mi pack a principios de semana!!! No he podido entrar antes a comentarlo, pero me hizo mucha ilusión. Este fin de semana al ser San Juan e irme de verbena aproveché para repartir algunas muestras y hablar del producto.


  • 24.06.12 - 20:51 Horas

    por: eidenniz

    1052

    Es una gozada esta crema. Es estupenda. Anoche me acoste tarde y no me la puse, tuve que levantarme de madrugada expresamente para ponermela, porque no aguantaba el dolor que tenia de piernas. Despues de esto dormi perfectamente! Un gran alivio para mi!
    He estado repartiendo las muestras y ya me han dicho algunas personas que tiene muy buen olor y no es nada pastosa al extenderla. Tiene efecto inmediato!
    Gracias, seguire informamdo!


  • 24.06.12 - 21:03 Horas

    por: lady_hera

    1053

    Ya tengo mi pack y es genial,me lo estoy poniendo cuando vengo de trabajar y se nota muchisimo, ademas ese frescor que te deja sienta genial, este fin de semana estube hablando con unas amigas del tema y les di unas muestras, les han encantado.


  • 24.06.12 - 21:15 Horas

    por: gaquero

    1054

    ya he escrito sobre el proyecto en mi blog http://diversionland.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-proyecto-trnd.html
    Cuando lo lleve usando más días, ya publicaré como me va el producto.


  • 24.06.12 - 22:21 Horas

    por: coruscant

    1055

    Muchas gracias por incluirme en vuestro proyecto, he aprovechado este fin de semana para dar a conocer el producto con familiares y amigas, el viernes ya di algunas muestras a compañeras de trabajo y ya no me quedan más. Ciertamente a toda la gente que se lo he comentado le ha interesado mucho ya que sino ellas mismas algún familiar suyo padece de pesadez en las piernas y mas en estas fechas.
    Yo he empezado a probar el producto, y la verdad es que la primera impresión ha sido buena, aunque aun no siento que pueda dar una opinión completa.


  • 24.06.12 - 22:39 Horas

    por: pajaritobg

    1056

    Es mi primer proyecto,todavía no tengo el pack en mis manos pero estoy deseando probarlo!!!!!!


  • 24.06.12 - 23:40 Horas

    por: FisioMC

    1057

    Muchas gracias por incluirme en este proyecto, es el primero y estoy muy contenta. He repartido muestras entre mis familiares y amigos, a la espera de sus comentarios. Yo por mi parte, lo he probado 5 días seguidos, por las noches que me noto las piernas más pesadas y he de decir que la primer impresión es muy buena refresca mucho con esta calor insoportable.


  • 25.06.12 - 00:00 Horas

    por: klik

    1058

    Tuvimos una comida familiar y repartí muestras NATURAL_HONEY
    a todas mis hermanas y cuñadas algunas lo probaron allí mismo. Todas coinciden en decir laagradable testura nada grasienta y el frescor justo para sentir las piernas descansadas. A mí me parece muy muy buena.


  • 25.06.12 - 00:15 Horas

    por: cruz

    1059

    Estimadas Estrella y Gloria.
    Una vez recibido el Pack me he puesto manos a la obra. . Espero que las criticas que pueda realizar se tomen como criticas constructivas para que su producto sea un éxito de ventas y en la medida de lo posible el objetivo de los 3000 participantes es que ayudemos para mejorarlo. La primera impresión no ha sido demasiado buena el recipiente recibido está medio vacio o medio lleno, según como se quiera ver, y no tiene por ningún lado alguna indicación que indique que es un probador. Lo que me surge una primera duda, los recipientes tendran esa capacidad o es solo en este caso. Creo que el proyecto a los primeros que debe convencer es a todos los que estamos probandolo y este detalle no ayuda mucho a la hora de hablar a otras personas del producto que estamos probando. En cuanto al diseño del recipiente, comparado con otros recipientes de cremas de su marca o de marcas rivales, no se diferencia. Creo que si están presentando una nueva loción “para piernas cansadas” que se suponen que es algo especial, debe ser especial desde su contenido hasta su continente. ¿Tal vez un recipiente con una forma o color que transmita esa sensación de relajación? En cuanto, al continente una vez probado en varias ocasiones, la sensación de frescor y relajación es ciertamente agradable aunque no culmina mis expectativas puesto que el mensaje del recipiente es de “una duración de 12 horas” cuando en realidad dura escasamente 1 hora. Como decia Steve Jobs “Cuando las cosas se puede hacen perfectas para que hacerlas de otra manera”. PD. Subire fotografías y espero en breve subir comentarios de aquellos amigos/as a los que les he dado las muestras de su producto.


  • 25.06.12 - 00:16 Horas

    por: sergioges

    1060

    @cruz Muchas gracias por tu comentario y para nosotros son bienvenidas todas vuestras opiniones. Respecto a lo que me comentas de la cantidad de producto, si te parece bien, nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución. Respecto a las demás opiniones vinculadas al envase, con gusto las proporcionaremos al equipo de Natural Honey.


  • 25.06.12 - 01:11 Horas

    por: argentina

    1061

    Estoy encantada; cada día que lo uso me gusta más. Además ya he empezado a repartir entre familiares y amigos, y las impresiones son muy positivas. En breve subo fotos.
    Gracias


  • 25.06.12 - 01:26 Horas

    por: Fausia

    1062

    muchisimas gracias de verdad por haberme dado la oportunidad de probar este producto.
    es una gran apuesta del mercado porque yo creo que va a salir muy bien parado, vamos yo ya lo he promocionado a los cuatro vientos! es increible, suave, ligera, refrescante, calmante, aliviante… lo tiene todo.
    gracias de verdad


  • 25.06.12 - 04:06 Horas

    por: laura1995

    1063

    Buenas noches,
    En primer lugar les agradezco que me hayan elegido para probar su producto ,lo recibi hace pocos dias y lo primero que hice es probarlo,me encanto la textura ,no es grasienta como otras cremas que te dejan pegajosa,se absorbe enseguida,el aroma me encanta me huele como a menta,me alivia un poco la pesadez en las piernas despues de una jornada intensa en el trabajo,cuando la pruebe mas veces os dare mas opiniones mias ,de amigos/as,familiares y compañeros de trabajo que ya les he repartido los sobres y espero con ansia sus opiniones.
    Muchas Gracias,
    Un Abrazo


  • 25.06.12 - 07:21 Horas

    por: Sestevezf

    1064

    Recibí en paquete este viernes, sin ningún problema, y repartí los sobres por toda la familia, mi hermana, mi madre y mi abuela ya lo usaron todo el fin de semana y estan encantadas, sobretodo mi madre, que dice que le refrescó muchísimo y le relajó las piernas despues de aplicarselo y sentarse un rato en el sofá..está encantada, le dije que se hiciera alguna foto
    Muchas gracias, ya iré contando


  • 25.06.12 - 07:24 Horas

    por: maria16041976

    1065

    Buenos días, gracias por permitirme formar parte de este proyecto, estamos probando la crema un grupo de amigas y algunas familiares, entre ellas se encuetran tambien un par de chicos, y estamos encantados con la textura tan fresca y nada grasa, así como con la sensación de relax que produce…esta semana nos reuniremos y haremos una sesión con un grupo de compis del trabajo….jajajaja…fruta y cremitas, estamos encatados/as…y el olor a las chicas les encanta nos recuerda a productos spa, es como una fase de relax, spa para las piernas pero sin tener que solicitar cita, ni disponer de tanto tiempo.

    Gracias, seguiremos informando…muchas gracias por la oportunidad
    Saludos desde el Sur…


  • 25.06.12 - 07:24 Horas

    por: Sestevezf

    1066

    Recibí en paquete este viernes, sin ningún problema, y repartí los sobres por toda la familia, mi hermana, mi madre y mi abuela ya lo usaron todo el fin de semana y estan encantadas, sobretodo mi madre, que dice que le refrescó muchísimo y le relajó las piernas despues de aplicarselo y sentarse un rato en el sofá..está encantada, le dije que se hiciera alguna foto
    Muchas gracias, ya iré contando..


  • 25.06.12 - 07:27 Horas

    por: Sestevezf

    1067

    Me olvidé de dar mi opimión, la testura es perfecta y deja una sensacion de comodidad sobretodo en la zona de los gemelos, que es la zona que más se me carga en mi caso,,…encantado


  • 25.06.12 - 08:22 Horas

    por: abmelgarejo

    1068

    Me ha gustado mucho la loción, tanto la textura como la sensación que deja el la piel y el frescor que proporciona.
    Anoche creo que me eché de más y me quedé helada, con la piel de gallina, más de una hora y mira que ayer hacía calor…..
    Hoy repartiré más muestras a ver qué opina la gente.
    Os mantendré informados.


  • 25.06.12 - 08:46 Horas

    por: VALROSAC

    1069

    Pues parece mentira, pero funciona. Muchas cremas dicen tener propiedades relajantes y refrescantes, y al principio así es, porque la sensación mentolada lo produce…. eso es lo que mas me sorprendió de Natural Honey, que cuando me la puse, seguí oliendo ese aroma característico de la marca. Sí que refresca, pero también hidrata. Eso me encanta.
    Además mis piernas están mas ágiles y hidratadas. uauauau. Gracias


  • 25.06.12 - 08:54 Horas

    por: carola0801

    1070

    Hola, el sábado estuve con mis vecinas y hoy mis compis. Casi todas han tenido una respuesta o un comentario mas o menos igual, agradable olor, frescor, y sensación de frío. Otras en cambio dice que le falta un poco mas de frescor y que fuera hidratante. Yo sigo con mi misma opinión agradable olor, piel fresca y efecto hielo en las piernas y textura perfecta.


  • 25.06.12 - 09:19 Horas

    por: GANSAMON

    1071

    bueno lo siento pero vengo con retraso, por motivos de trabajo no podido hacer lo antes, yo recibi mi pack la semana pasada, eso si, lo siento pero he repartido 3 muestras por persona, con un sobre hay para 2 piernas, pero con un sobre creo que la opinion que se de no es muy fiable, asi que con tres sobres mejor sera la opinion, la mia, esta muy bien, se absorbe muy bien, su textura esta bien, no nada grasa, el olor es muy penetrante, sin ser desagradable, la sensacion de frescor apararece al poco de usarla y dura bastante, anteriormente yo ya habia usado cremas con centella asiatica y son muy buenas, espero seguir ayudando gracias


  • 25.06.12 - 09:20 Horas

    por: sergioges

    1072

    @GANSAMON Nos parece muy oportuno todos los detalles que nos comentas, muchas gracias por compartirlos.


  • 25.06.12 - 09:23 Horas

    por: remecenteno

    1073

    Ya he repartido todas mis muestras este fin de semana entre amigas, familiares y conocidas y tengo las primeras impresiones. Todas coinciden en el aroma, esa sensación de frescor ya que refresca y alivia dado el frío que trasmite, sobretodo al final del día tras la actividad. Tus piernas quedan relajadas. Gracias por permitirme contar mi experiencia haremos grupos y brainstorming para sacar conclusiones


  • 25.06.12 - 09:29 Horas

    por: clotip

    1074

    Buenos días, llevo varios días utilizando el producto y creo que después de haber probado otros tengo que ser lo mas sincera posible ya que como dije en su día suelo utilizar con frecuencia los productos de la Marca.

    El diseño del recipiente sigue con la tendencia de todos los productos que tiene en el mercado, aunque yo pondría un color más llamativo, para que cuando alguien esté buscando este tipo de producto le llame la atención y por lo menos de opción de leer la presentación tiene que ser MUY TENTADOR Y DIFENRENTE. En cuanto, A LA CREMA he probado varias y tengo que decir que la sensación de frescor y relajación es ciertamente agradable aunque la duración no es de 12 horas sino de 1 como mucho. Además el frescor tendría que ser mayor para una mayor relajación, además la hidratación tendría que aumentar. Ya que en verano las piernas se resecan mucho más.

    Espero no haber sido muy exigente, pero según el fin del proyecto que seamos lo más objetivas posible.


  • 25.06.12 - 09:38 Horas

    por: lolicalal

    1075

    Hola!, este finde semana he estado repartiendo muestras entre mis conocidos , haber que tal les va seguro que genial. He estado utilizandolo y la verdad que noto las piernas más relajadas para mi día a día, aunque llevamos poquito tiempo tendremos que comprobar sus efectos a largo plazo haber que tal nos va y si sigue dando la misma sensación tras la duración de su uso cotidiano.


  • 25.06.12 - 10:27 Horas

    por: ALIE

    1076

    Hola a todos!
    Ya he podido probar el producto y la primera sensación ha sido bastante buena. El efecto frescor se nota al instante de aplicarte la crema, lo cual hace que la sensación de cansancio y pesadez desaparezcan por completo, aunque he decir que en mi caso a las 2h-2:30h está sensación de frescor desaparece. Lo positivo es que pero puedo afirmar que transcurridas esas dos horas, la sensación de pesadez es mucho menor que antes de aplicarte la crema. También me gustó que su testura cremosa es de rápida absorción y te deja la piel muy suave.
    He repartido las muestras en mi entorno y la oferta les ha resultado atractiva. Estoy a la espera que me den su opinión para poder contároslo más profundamente.


  • 25.06.12 - 10:48 Horas

    por: carolasmile13

    1077

    Hola!!!
    os queria contar q a mis amigas y conocidas a casi todas nos a encantado el producto! :) sobretodo x la sensacion de frescor del principio!!! la pena es q se pasa bastante rapido , pero es verdad q la sensacion de menos pesadez continua con las horas.


  • 25.06.12 - 11:30 Horas

    por: alea65

    1078

    Hola! Bueno he terminado de repartir las muestras y como alguna compañera ha dicho, he dado dos muestras por persona , porque una me parecia insuficiente. Si lo he hecho mal disculpadme…es mi primera vez. Ahora a la espera de las opiniones de mi grupo. Aunque de esta forma, la cantidad de gente ha sido menor, el grupo es muy variado. Ahora mi opinion personal sobre mi experiencia de estos días.
    Vivo en Galicia en la zona de Ferrol. El verano de momento no se ha instalado del todo en nuestra zona. Por lo que el calor es bastante soportable.
    LA CREMA:
    - Sensación de alivio y frescor : La noto mucho más por la mañana que por la noche, no se si influye el “efecto” ducha o que las piernas a esa hora estan más descansadas, incluso, permanece durante algunas horas. Por la noche, mucho menos, si el día a sido un poco “agotador ” solo la noto en el primer momento de aplicación.
    - Aplicación: Rinde mucho más que otras, con menos cantidad mis piernas estan bien cubiertas, se extiende y se absorbe muy bien, no deja sensación grasa. Para esta epoca del año la veo un poco justa en hidratación.
    Esto es a corto plazo y como os decia, aquí aún no se ha instalado el calor. Seguire comentandoos y espero ya tener información de mi grupo. Un saludo


  • 25.06.12 - 11:46 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    1079

    Me encanta el frescor de la crema y a mi hija también!!!


  • 25.06.12 - 11:58 Horas

    por: Cripote

    1080

    ¿Sabéis qué me contó una amiga? En Tarragona están teniendo desde el año pasado las visitas de unas moscas pequeñas e indeseables que pegan un picotazos que “pa qué”, pues me comentó que por las tardes que es cuando se vuelven más revoltosas todos los habitantes del pueblo donde ella va los fines de semana, usan Natural Honey, no en concreto la que tenemos ahora en el proyecto, para evitar sus picaduras, parece ser que es muy efectiva para eso, ni el mejor repelente!!! y encima te hidratas la piel jejejej! Sólo era una nota de curiosidad.


  • 25.06.12 - 12:57 Horas

    por: dasha

    1081

    Ya empiezan a llegarme comentarios a las muestritas entregadas.
    Ahí va la primera.
    “He probado la crema para piernas cansadas y me ha gustado, aunque me esperaba más sensación de frescor de entrada (en la composición pone centella asiática) quizá si le hubieran metido algo de menta por ejemplo, creo que se notaría mas el frescor. Por lo demás la encuentro bastante hidratante y al cabo de las horas buena sensación, y si a la larga tiene efectos drenantes genial”.
    Iré subiendolas según lleguen.


  • 25.06.12 - 13:01 Horas

    por: dasha

    1082

    Espero estar haciendolo bien.
    ¿Es aquí donde debo poner mis comentarios, verdad?


  • 25.06.12 - 13:02 Horas

    por: sergioges

    1083

    @dasha Exactamente, por aquí puedes compartir todas tus experiencias y la de tus amig@s acerca de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 25.06.12 - 13:08 Horas

    por: geocs

    1084

    Hola tod@s!!!
    Ya hemos probado mis amigas y yo la crema.
    Habia probado otros productos pero mas bien geles. La diferencia es la textura y que quizas esta produce menos frio. Por contra, esto me gusta pra el uso diario ya que las otras, ademas de no ser crema a veces me daba perez ponerla por el intenso frio. Me parce un producto muy acertado para el uso diario sobre todo en verano. De hecho me gustaria seguir usandola. Mis amigas no habian utilizado antes este tipo de producto y les ha resultado agradable. El olor tambien. Muchas gracias


  • 25.06.12 - 13:19 Horas

    por: IREMAR

    1085

    En mi opinion tiene cosas buenas y menos buenos ,que no mlas, lo bueno es que no sientes esa sessacion de frio de otros productos, que en verano vaya que vaya pero en invierno te da miedo ponertelos, jajaaj. Y como contra para mi opinion es la poca duracion del efecto de relajacion , yo creo que mejorando este punto sería un buen producto. Entre mis amistades hay diversidad de opiniones me en general estan contont@s.


  • 25.06.12 - 13:20 Horas

    por: almagroef

    1086

    Recibí el pack el viernes y lo he probado el finde.
    Había usado antes otros productos refrescantes y relajantes pero no dejaban la piel igual, la textura que tiene la crema es ideal, se absorbe muy bien y no queda la piel pegajosa (que es muy importante)
    Hoy en el trabajo voy a repartir con mis compis las muestras, ya os contaré como les va.
    Además, si como comenta trndian@ cripote también repele moscas a ver si nos ayuda con los mosquitos, jeje.


  • 25.06.12 - 14:18 Horas

    por: shanil

    1087

    Después de usar la crema durante varios días, he de decir que ha sido un descubrimiento! tiene una textura que se absorbe muy bien, un olor sútil con un cierto toque de menta y los resultados son fantásticos. He notado las piernas más relajadas y menos pesadas, aunque también es cierto que no tengo varices ni problemas de circulación. Repartiré las muestras y ya os contaré!!
    No sé si será buena idea, pero voy a probar a meter la crema en el frigo…creo que sus efectos pueden ser aun mejores!!
    Saludos! :-)


  • 25.06.12 - 15:04 Horas

    por: esti_

    1088

    hola a tod@s!!!!!
    yo ya la he probado y me ha encantado,se absorbe muy bien y no estan fria como otras cremas y me deja las piernas super ligeras,yo no tengo problemas de varices pero si de circulacion y ademas mi trabajo es de pie.todavia no me han comentado mis amigas q le han parecido las muestras cuando me vayan diciendo os ire contando.muchas gracias por elegirme.
    un saludo


  • 25.06.12 - 16:22 Horas

    por: MariaI31

    1089

    Hola a todos:
    Este fin de semana a sido muy largo y agotador ya que he tenido mucha actividad con mis amigas de despedida y he aprobechado para darles muestras y probarlas insitu para ver su opinión.
    En general todas estamos de acuerdo que lo mejor que tiene es que es ligera por lo que se estiende muy bien y no las típicas pastosas. La sensación de frescor es inmediata aunque no tan fria como otras cremas que hemos probado, y el olor es agradable. Personalmente creo que hace más efecto cuando te la das después de la ducha, la sensación de frescor es mayor y dura más tiempo. Yo creo que las 12 horas está claro que no notas ese frescor tan intenso como al principio pero si he notado una mayor relajación, y menos hinchazón. Bueno en cuanto tenga más detalles de las personas que tienen muestra os iré comentando y los nuevos progresos que vea en mi misma.
    Gracias y hasta pronto.


  • 25.06.12 - 17:26 Horas

    por: azucenatol

    1090

    Estoy encantada. Me llegó el pack la semana pasada y lo he probado yo además de repartir muestras a mis compañeras de trabajo.
    Huele muy bien y tiene una textura ideal.
    Gracias


  • 25.06.12 - 18:45 Horas

    por: keny27

    1091

    BUENO CHICAS Y CHICOS , DECIROS QUE YO ESTOY ENCANTADA PERO MI MARIDO LO ESTA FLIPANDO !!!!!. Nos encanta la cremita , hasta le di a mi abuela , a una señora de 76 años y dice que se lo va a comprar esta semana mismo , mi madre tambien encantada , a mi tia le da frio y a mis amigas les descansa también mucho. Gracias por darme esta oportunidad de probar este producto y formar parte de esta experiencia.


  • 25.06.12 - 19:08 Horas

    por: luisilla

    1092

    Hola he recibido mis cremas y decir q estoy encantada, la sensacion en mis piernas es buenisima he repartido muestras con mis amigas y estan encantadas una d ellas ya se ha ido a comprarla pq le ja gustado mucho, mi madre y mi suegra tambien les ja gustado mucho, en fin todo un exito creo q va a ser una crema q no va a faltar en mi cuidado diario. Me encanta!!!


  • 25.06.12 - 19:21 Horas

    por: Kella

    1093

    Ya he repartido 5 muestras a algunas compañeras,en esta semana me dirán que tal les ha ido.Pero de momento os puedo decir que a mi madre le ha gustado mucho, y a mi tambien.Ya os iré comentando en unos dias.


  • 25.06.12 - 19:51 Horas

    por: namastee63

    1094

    Ya he repartido prácticamente todas las muestras, y ya puedo compartir opiniones de mis amigas y de mi familia, tod@s coinciden en lo mismo, es una sensación agradable inmediata, pero con una duración, hidrata a la vez que descansa las piernas, yo por mi parte tengo que decir que debido a mi trabajo, paso muchas horas de pie y ya casi he acabado con el envase, la calor cansa todavia más y esa sensación de frescor inmediata alivia un montón!! En fin, mi enhorabuena a Natural Honey!! todo un acierto!! saludos


  • 25.06.12 - 19:52 Horas

    por: sergioges

    1095

    @namastee63 Gracias por compartir tu experiencia. ¿Has podido compartirla con otras compañeras de trabajo que al igual que tú pasen muchas horas de pie?


  • 25.06.12 - 20:58 Horas

    por: virkika

    1096

    Ya he repartido todas las muestras, y todas coinciden en lo mismo el efecto frio inmediato y la hidratación de la piel, y el alivio que sienten en las piernas. Un 10 para la Natural Honey.


  • 25.06.12 - 21:25 Horas

    por: mategb

    1097

    Después de haber entregado todas las muestras y haberlo usado durante varios días puedo decir que ha sido un gran éxito y además ya lo he visto en varias tiendas aquí así que de seguro que lo compraré


  • 25.06.12 - 22:19 Horas

    por: Dana9244

    1098

    Hola de nuevo, Os voy a dar un truco para que aun os guste mas la locion; probar a meterla dentro de la nevera. Cuando llego a casa con las piernas hinchadas de tantas horas de pie y de la calor y me pongo la locion y ya de entrada esta fresquita me encanta y luego vas notando el frescor que produce la locion. Es inexplicable la sensacion os aconsejo que lo probeis.


  • 25.06.12 - 22:47 Horas

    por: gemarey74

    1099

    Cada dia que pasa más me gusta la loción,es una gozada al final del dia con este calor ponertela,que descanso!!!! como lo agradecen mis piernas.


  • 25.06.12 - 23:38 Horas

    por: quilesbike

    1100

    Bueno ya está aqui el pack de inicio y ya he repartido las monodosis. Sobre todo estoy esperando la respuesta de dos personas, por su relación con las piernas cansadas; mi suegra , que se da sus buenas palizas yendo a la compra y mi amigo fisioterapeuta, que lo probará con varios clientes.
    Gracias.


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.