El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 » Mostrar todos

  • 25.06.12 - 23:51 Horas

    por: ASUN22

    1101

    HOLA YA TENGO EL PACK Y YA LO HE PROBADO Y LA VERDAD QUE VA GENIAL, AL IGUAL QUE OTROS COMENTARIOS ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE GENTE A LA QUE LE HE DADO LA MONODOSIS, PERO SEGURO QUE ESTARAN ENCANTADAS PORQUE ES GENIAL.
    MILLONES DE GRACIAS POR HABERME ELEGIDO


  • 26.06.12 - 01:02 Horas

    por: Shuichi

    1102

    Tras utilizar la loción varios días, he de decir que me encanta porque aunque haya quien crea que el efecto frescor que crea es corto, yo creo que es de los más prolongados que he probado y se nota homogéneamente (en otras cremas y lociones que he usado se notaba solo en algunas zonas). Y si te levantas con pereza, tras la ducha te acaba de despejar seguro ;)


  • 26.06.12 - 09:52 Horas

    por: raquelrosanegra

    1103

    ESTOY MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO Y YA CASI ME QUEDAN SOBRE UNAS 10 PRUEBAS Y FLAYERS!. EL PRODUCTO ME DICEN MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE LES GUSTA LA EFECTIVIDAD QUE TIENEN Y QUE PASADOS UNOS DÍAS ME SEGUIRÁN CONTANDO, PORQUE SE LO APLICARON AYER Y AL HACERLO SOLO DOS VECES NO LO NOTAN, PERO QUE LES ENCANTA EL FRESCOR QUE DEJA Y A OTROS EL OLOR NO LES GUSTA PERO A ALGUNOS SÍ, AUNQUE POR LO GENERAL YO LES HE VISTO CONTENTOS Y ESO ES LO QUE ME ALEGRA!. SALUDOS!


  • 26.06.12 - 10:02 Horas

    por: luismimarcas

    1104

    Yo he procurado repartir las muestras entre gente que realmente las saque partido, la mayoría es gente que con estos calores hace deporte a última hora de la tarde y se le cargan mucho las piernas, con los trastornos de sueño que conlleva. Me comentan que les ha ido muy bien, que justo después de estirar y ducharse se la aplican, y que en principio notan calorcito agradable convinado con el olor a menta, y después se quedan las piernas como si hubieran recibido un masaje. Recomendaría a Estrella y Gloria que, además de las piernas cansadas, también la “vendieran” como relajante para deportistas.


  • 26.06.12 - 11:02 Horas

    por: silvia695

    1105

    Ya puedo hablar un poco mas sobre el producto y diferentes opiniones. Puntos positivos, frescura, sensación de piernas ligeras,no es graso y penetra con facilidad. Sobre el envase creo que sigue la tónica de la marca y es una forma valida para reconocer el producto de las clientas de Natural Honey´.
    Punto menos positivo: realmente poner que dura 12horas no es una realidad, con poner efecto a larga duración dara mas credibilidad.
    gracias


  • 26.06.12 - 11:03 Horas

    por: zebda

    1106

    Después de recibir el paquete he estado unos días de descanso y he tenido que interrumpir el reparto de muestras.
    Lo bueno es que he repartido tanto entre hombres como mujeres y puede ser interesante ver las reacciones.
    Por mi parte, encuentro que la crema tiene un tacto muy agradable, la piel la absorbe muy bien y no deja sensación grasa.
    El olor es agradable y no llega a ser duradero por lo que no se mezcla con el perfume o colonia.
    En cuanto al efecto frío-calor pues, lo sentí la primera vez que me puse la crema pero la segunda vez no me ocurrió, en cambio sí que lo sentí en las manos (me vino bien).
    Ahora, en cuanto a alvio 12 horas, a mí no me pasa, siento alivio cuando aparece la reacción frío-calor pero después desaparece. Evidentemente está mejor que antes de echarte la crema por todo lo que he dicho antes pero la pesadez no me desaparece del todo. En conjunto pienso que es una buena crema pero para otro uso.


  • 26.06.12 - 11:15 Horas

    por: rogerjodar

    1107

    Ya llevo varios dias probando Natural Honey, y de la sorpresa del primer dia, sobre todo por la sensación de frescor que da a las piernas, debo decir, que va realmente bien. Hace tres noches llegue a casa con las piernas agotadas a las tantas despues de haber estado de pie bastantes horas, antes de acostarme me lo puse por las piernas exceptico de que me calmara todo el dolor que tenia. Pues dormí toda la noche perfectamente sin notar ningun tipo de dolor en las piernas. Por la mañana al levantarme, si que me note las piernas cansadas, y volvi a darme con la crema. La sensación de frescor fué brutal. Pues bien, por la tarde ya no tenia dolor de piernas. Otras veces que tambien he llegado tarde a casa despues de estar muchas horas de pie, he tenido dolor de piernas durante bastantes dias. Estoy muy contento de haber probado Natural Honey Piernas cansadas, y a partir de ahora va a estar en mi baño siempre. Tiene un aroma muy agradable y aunque no te deja la sensanción de frescor durante 12 horas como dice, durante unas 4 si que la tienes, pero lo mas importante es que relaja mucho las piernas. Estoy muy contento. Todavia estoy esperando que los miembros de mi familia y amigos a los que les di muestras me den su opinion. Mi madre el primer dia que lo probo por la noche dijo, vaya pero si esto enfria y todo, me tuve que tapar por la noche.


  • 26.06.12 - 12:17 Horas

    por: INMAEZ

    1108

    Después de un largo día, me tumbé en el sofá y mi hija pequeña, ilusionada con el proyecto, se ofreció a darme ella misma la crema mientras yo descansaba un poco.
    El olor es agradable y se absorbe rápido.

    El frescor, al principio, vale, pero he probado otras cremas, y no de precio elevado, que proporcionaban mucha más frescura, casi incluso frío si te la das en invierno; y creo que dura poco, además hay que echarse bastante cantidad de producto para sentir el frescor.

    No he notado un descanso especial. Al día siguiente, al despertar, tenía una sensación de tener la crema en las piernas, y las sentia pesadas, como si me acabara de poner la crema hacía poco.

    Ahora mi duda es si a eso se refieren con que dura el efecto 12 horas y como a la mañana siguiente la crema sigue haciendo su función drenante y de activación de la circulación, tengo que interpretar como algo bueno el sentir las piernas extrañas, porque la crema está trabajando todavía.

    Seguiré probando y analizando las distintas sensaciones y ya os contaré.


  • 26.06.12 - 12:17 Horas

    por: bechucha

    1109

    Llevo varios días utilizando la crema y la verdad es que el primer día me sorprendió muchísimo el efecto de frío calor que noté, pero tras esa sorpresa pude empezar a disfrutar de él y la sensación de ligereza. Después de nadar todos los días es realmente un alivio poder sentir las piernas más relajadas y frescas. Yo estoy contenta.


  • 26.06.12 - 12:18 Horas

    por: sergioges

    1110

    @INMAEZ ¡Perfecto! Será muy oportuno seguir probando y seguir analizando.


  • 26.06.12 - 12:33 Horas

    por: scott

    1111

    ESTOY MUY CONTENTA CON LA LOCION, TE LA PONES POR LA NOCHE DESPUES DE UNA DUCHITA Y LAS PIERTAS RELAJADITAS TODA LO NOCHE, ADEMAS PENETRA EN LA PIEL ENSEGUIDA Y EL OLOR SUPER AGRADABLE, OS SEGUIRE CONTANDO


  • 26.06.12 - 12:40 Horas

    por: sony_negrita

    1112

    Entre las personas a las que les di las muestras, hay varias experiencias:
    - Mi madre me cuenta que la pesadez de las piernas después de aplicarse la crema se va, y la dura el efecto bastante tiempo.
    - Varias amigas opinan que la sensación de frío las incomoda, mientras que a otras las parece muy bien pero opinan que la duración de 12 horas es falsa.
    - A compañeras del trabajo las ha gustado mucho la ligereza que les proporciona después de una jornada larga de trabajo.

    En mi opinión, alivia y descansa las piernas tras su aplicación, viene genial para después de la ducha tras venir del trabajo, hacer deporte… pero yo no diría que el efecto tiene una duración de 12 horas, es el “único inconveniente”, pero no a la crema, que es magnífica, sino a la publicidad de la misma.


  • 26.06.12 - 12:47 Horas

    por: corchana

    1113

    muchísimas gracias por la crema. tanto yo como mis amigas y familiares que ya lo han probado estamos super contentas.
    !qué sensación de frescor!
    es verdad que como dice n algunas trndan@s la sensación no dura tantas horas como indica el producto pero sí que al principio y durante un buen rato sientes bastante frescor.
    ya os escribiré diciendo lo que me cuenten el resto de amigas


  • 26.06.12 - 12:51 Horas

    por: MIMELUPI

    1114

    Recibí el pack a finales de la semana pasada desgraciadamente al estar sin trabajo en estos momentos me dedico mucho a hacer deporte, bici y caminar y como hacia tiempo que el tema deporte lo tenía aparcado y aparte los años son los años toda ayuda para mis piernas se agradece…

    Dicen que los chicos nos cuidamos poco, pero en mi caso si el producto me ayuda y se nota o como se dice funciona no tengo problema en reconocer que: “si alguna que otra cosita utilizo”

    Por ahora mis primera sensación (solo van un par de veces de uso) es que si mis piernas vuelven de mis caminatas mas descansadas y la sensación de frío es placentera cuando te la aplicas. Quede con mi compañero de fatigas, desgraciadamente también sin empleo :-( le pase unas muestras antes del fin de semana y me comenta que os diga que el olor no le gusta mucho, la sensación de frío es muy agradable pero muy rara y que si le doy mas para que la pruebe su mujer y suegra… Con lo cual en próximos comentarios os daré cuenta de sus impresiones.


  • 26.06.12 - 13:12 Horas

    por: luismiguelsola

    1115

    Desde el minuto uno se noto el descanso.


  • 26.06.12 - 13:13 Horas

    por: sergioges

    1116

    @luismiguelsola Traducción… Efecto inmediato ;) . Gracias por tu opinión.


  • 26.06.12 - 14:11 Horas

    por: s.jose

    1117

    dios mio este proyecto es una pasada, gracias a el he descubierto esta crema de natural honey que desconocia, desde que me llego el pedido no ha habido un solo dia que no la utilice y a todos mis amigas y familiares que les di las muestras y le hable del producto todas han ido a comprarla. Yo siempre me pongo tacones y siempre llegaba a casa deseando quitármelos por el dolor de piernas,pero ahora antes de salir de casa me echo la crema y se acabo el dolor y encima con el frescor que da ahora en veranito es lo mejor, gracias por haberme dado esta oportunidad de conocer el producto.un saludo enorme.


  • 26.06.12 - 14:43 Horas

    por: csimon

    1118

    He repartido las muestras entre compañeros/as de trabajo. Los comentarios que me han hecho, es muy buenos, en general todos hacen referencia a su buen aroma y sobre todo a la sensación de relajación de los músculos de las piernas, esa sensación de frescor que dura horas y horas, muy placentera y relajante.
    Se absorbe muy bien y no resulta pesada.
    El otro día realice un “experimento”: había estado tomando el sol, después de ducharme me puse crema por las piernas y por todo el cuerpo… que sensación mas agradable!!! fue genial.


  • 26.06.12 - 14:53 Horas

    por: Merit

    1119

    Veo comentarios a los que me uno:
    No dura 12 horas ni la sensación ni la hidratación. Deberían cambiar la reseña para poner otra frase.
    Pero , ¡ qué cosas tiene la vida ¡ He pasado una noche en el hospital acompañando a mi marido y de madrugada salí de la habitación a moverme algo; coincidí con un familiar de otro paciente y comentando esos temas que se dan entre desconocidos y en lugares extraños me habló de cremas y en un momento volví a la habitación y traje la crema para piernas cansadas. Nos la dimos las dos y ahí sí, reconozco que al acostarme nuevamente pensé en que era una maravilla la sensación que tenía en el cuerpo…


  • 26.06.12 - 15:54 Horas

    por: jotejo

    1120

    Después de varios dias probando la crea junto algunos familiares y amigos a los cuales repartí las muestras, tanto yo como algunas de las personas que les di coincidimos en que el efecto no dura 12 horas, cuando te lo aplicas parece una maravilla pero claro no nos engañemos es imposible que durante 12 horas sintamos lo mismo.
    Aunque para mi despues de todo el dia con el peque cuando por fin se duerme y acabamos de recoger con mi marido nos la aplicamos los dos y la verdad que se agradece además con ese efecto frio con la calor que hace uff es un alivio.


  • 26.06.12 - 16:44 Horas

    por: gloes

    1121

    Después de varios dias utilizando la loción piernas cansadas de Natural Honey, y siguiendo el ritual ducha-crema, el efecto es muy relajante, sobre todo con estos calores que estamos soportanto. Es cierto que la duración no es de 12h. pero alivia durante bastante tiempo. Para mi gusto el olor es refrescante pero demasiado fuerte, quizá soy demasiado delicada para los aromas pero incluso he sentido la garganta y los ojos.
    Tengo amigas que han probado la loción con problemas de piernas cansadas y están encantadas, asegurándome que la van a comprar.
    Enhorabuena por el producto.


  • 26.06.12 - 16:47 Horas

    por: Erikaaa

    1122

    Hola recibí el pack hace unos dias y la verdad que estoy muy contenta, me la aplico diariamente en las piernas, es fabulosa, sobre todo el frescor inmediato que tiene nunca habia probado una crema similar, la he repartido entre familiares y amigos y la verdad que tengo muy buenas criticas, sobre todo mi tia que tiene varices y le ha venido muy bién éste tipo de crema. Además huele muy bién y tienes la sensación de calma en las piernas. Sin duda la mejor que habia probado hasta ahora.


  • 26.06.12 - 17:14 Horas

    por: pelicane

    1123

    Hola, llevo varios dias aplicándome la crema todas las noches y esto muy contenta. Tengo que felicitaros por el producto y asegurar que realmente funciona. Alguna de mis amigas, me aseguran que comprarán la crema porque han notado sus efectos y están contentas con el resultado. enhorabuena……


  • 26.06.12 - 17:17 Horas

    por: matireyes

    1124

    Recibí el pack ayer. La verdad es que nunca había probado el producto y es fantástico. Sobre todo con los calores que hacen con lo cual las piernas se ponen sumamente pesadas después de no parar. Habíamos tenido un día de piscina con las madres del cole de mi hija de cinco años y no me resistí a acercarme para darles unas muestras. La mayoría no la habían probado, excepto una que durante el embarazo de su último hijo que tiene meses la estuvo usando y que dijo que era muy buena. Creo que ellas que están en su mayoría con niños de cinco años y menos les puede ser muy útil, pues llevan una vida muy ajetreada. Ya os seguiré contando.


  • 26.06.12 - 17:38 Horas

    por: Kella

    1125

    Hola,ayer en el trabajo me dijeron 2 compañeras que ya lo habian probado.Me comentaron que les gustó mucho, que cuando llegaron a casa se la pusieron y notaron el efecto de calor y de relajación en sus piernas,incluso una de ellas me dijo que por 1º vez habia podido dormirse enseguida gracias a que se le quitó la sensacion de pesadez y dolor en los tobillos enseguida.Así que me dijeron que se lo van a comprar en esta semana.De momento es un exito.


  • 26.06.12 - 17:56 Horas

    por: martam_gr

    1126

    En general estoy muy contenta. No es ni muy fuerte (las cremas de éste tipo más fuertes me enrojecen mucho la piel y me acaban quemando) ni muy suave. Perfecta!!!


  • 26.06.12 - 18:29 Horas

    por: pande

    1127

    es una pasada el efecto frío!! llevo aplicándola varios días y cada vez me gusta mas, pero bueno, realmente no dura 12 horas….recomiendo aplicarla sobre todo por la noche, después de la ducha, que sensación! me gusta, ya os contaré que les ha parecido a mis amigas.


  • 26.06.12 - 19:35 Horas

    por: LindaKira

    1128

    Hola! ya he repartido todas las muestras y la verdad es que tanto los hombres como las mujeres están bastante contentas. Lo del efecto frío es lo que no tiene unanimidad, hay gente que lo nota y hay quien no. Yo personalmente no he notado efecto frío pero si que me encontré enseguida las piernas mas ligeras y pude dormir mas descansada sin esa sensación de pesadez. Lo que hay unanimidad es que la loción es muy agradable y penetra rápidamente dejando una sensación de piel sedosa y el aroma es agradable, aunque es mas del agrado de las mujeres que de los hombre que lo han probado. La mayoría me han dicho que lo comprarían, yo desde luego que sí.


  • 26.06.12 - 19:36 Horas

    por: sergioges

    1129

    @LindaKira Interesante apreciaciones, muchas gracias por compartirlas.


  • 26.06.12 - 20:17 Horas

    por: carlos2010rol

    1130

    es muy relajante elimina pesadez dando una sensacion de piernas ligeras, al aplicarla da sensacion de frescor.
    Es muy relajante, elimina el cansancio en las pantorillas a los 10 minuto de aplicarmelo


  • 26.06.12 - 20:26 Horas

    por: tamarita_jerele

    1131

    es una crema que deja la piel suave y fresca gracias a su olor te puede aliviar asta las fosas nasales. sobre todo lo que mas me gusta es que no es una de esas cremas hidratantes pegajosas, sino que te la extiendes y no se nota ni pisca de crema, claro que es cierto que no dura esa sensación de alivio 12 horas pero bueno por lo menos te las alivia durante un buen tiempo.


  • 26.06.12 - 21:46 Horas

    por: rpg_80@hotmail.com

    1132

    Estoy encanda de poder participar en este proyecto, me encanta la marca Natural Honey y esta crema en particular cada vez que la utilizo me gusta más y más. La sensación de alivio es inmediata.


  • 26.06.12 - 21:51 Horas

    por: tamara79

    1133

    Pues vamos poco a poco probando, el alivio es inmediato. Entre las muestras que he ido dando, los comentarios son positivos y hay que remarcar sobretodo los de las personas con varices, han notado ese alivio también y ayuda a aligerar esa sensación de pesadez. Seguimos probando…


  • 26.06.12 - 22:03 Horas

    por: chiqui5

    1134

    hola, he repatido varias muestas a distintas personas y me han contado que el efecto relajante es inmediato, ademas deja la piel tan suave que parece no tener piernas, el alivio es inmediato y acto seguido la he probado yo y es verdad, es magnifica,os felicito, en los proximos dias os contare mas


  • 26.06.12 - 22:13 Horas

    por: metocaami

    1135

    despues de varios dias de probar NATURAL HONEY puedo daros mi opinion, la primera sensacion de frescura es muy agradable y la piel la absorbe muy bien, puede que no dure 12 horas como se indica pero si que deja la piel suave y fresca.
    .he repartido algunas dosis entre mis compañeras de trabajo y estoy esperando su opinion ,cuando me digan algo, enviare un comentario con sus opiniones


  • 27.06.12 - 01:47 Horas

    por: PAKIPM

    1136

    Bueno, pues aquí seguimos con natural honey, me pongo la crema todas las noches, la sensación de frescor y el olor cada vez me resultan más placenteros, será que me estoy familiarizado… Mis conocidos por ahora muy bien, os diré las opiniones de los que me faltan… Hasta el próximo comentario!!!


  • 27.06.12 - 07:29 Horas

    por: rut.calvo

    1137

    Hola a todos, mi vida este mes esta siendo de locos, apenas me queda un ratito de tiempo libre. Recibí las muestras de Natural Honey y empecé a probarla ese mismo día. Yo ya utilizaba cremas de frío para piernas cansadas porque padezco de este malestar hace tiempo pero he de decir que he notado una diferencia con Natural Honey. Con otras cremas el frescor que dan no es “frescor” es verdadero “frio” y me resulta desagradable. Con Natural Honey, noto frescor y alivio pero no necesito echarme una manta por encima, no exagero, otras marcas es horrible la sensación. En cuanto al olor a mi me resulta muy agradable y me gusta mucho. Además suelo dármela en la habitación cuando me acuesto y cuando me levanto y se queda un aroma genial que perfuma todo el ambiente.
    El otro día ya para que el efecto fuera TOTAL, mi marido se ofreció a darme la crema con un masaje. Geniaaaaaaaaaaal, os lo recomiento a todas.


  • 27.06.12 - 09:37 Horas

    por: anben

    1138

    SEXTO dia, tengo las piernas muy descansadas y sin sensación de pesadez des de que me pongo la crema. Estoy dehacuerdo con ‘rut.calvo’, la frescor de las demás cremas és de frío total, és horrible, y con Natural Honey és una frescor justa sín frío y con una olor sensacional, lo más importante és que se vaya la pesadez y no la frescor. El domingo les dí a conocer Natural Honey a mis amigos en casa, por ahora la estan probando y me han comentado que estan encantadas.


  • 27.06.12 - 10:22 Horas

    por: INMAEZ

    1139

    Anoche nos dimos la crema mi marido, mi hijo (que había estado jugando al fútbol) y yo. A ellos les encantó la sensación de frescor, ya que nunca habían probado una crema de este tipo y les gustó que no fuera grasa y se absorbiera deprisa. Tampoco le pusieron ninguna pega al olor. Me dicen que mañana quieren repetir!
    Ese finde veo a mis amigas a ver que les ha parecido a ellas.


  • 27.06.12 - 10:43 Horas

    por: luismimarcas

    1140

    Pues probad a, antes de daros la loción, meter el envase un ratito en la nevera… el efecto es mucho mas placentero.


  • 27.06.12 - 10:44 Horas

    por: sergioges

    1141

    @luismimarcas Interesante sugerencia.


  • 27.06.12 - 11:22 Horas

    por: mrmayans

    1142

    Ahora que llevo unos cuantos días probándola la sensación de alivio es inmediata y duradera , a las amistades que les he hecho llegar la muestra me comentan la sensaciones de frescor y alivio , si bien el olor hay opiniones de todo, a mi personalmente lo que no me gusta es que tengo que lavarme las manos inmediatamente porque el olor que me queda no me agrada


  • 27.06.12 - 11:23 Horas

    por: mrmayans

    1143

    Estas lociones podrian hacerse en rolon para evitar el contacto con las manos ?


  • 27.06.12 - 11:32 Horas

    por: estranjis21

    1144

    Ya he repartido todas las muestras que me entregastéis y la gente está muy contenta. Las mujeres con varices están encantadas por la sensación de frescor, que además de aliviar la pesadez de las piernas, hace que se aguante mejor el calor de estos días. Se extiende muy bien, cosa que se agradece y el efecto es inmediato.
    Hay gente que me ha comentado que el olor no les agrada, aunque a mí personalmente me gusta =)
    Por lo demás todo muy bien. Gracias


  • 27.06.12 - 12:36 Horas

    por: dasha

    1145

    Esta mañana vi a Lucia y me dijo “Pues sí que refresca, de primeras me quede helada. Pero el efecto frío no dura tanto como yo esperaba.La he utilizado dos tardes y la verdad es que me ha ido muy bien, me ha hidratado bastante.” Sigo esperando opiniones de la gente a la que día muestras.
    De todas formas, creo que soy una privilegiada, pues yo lo pruebo día a día y si que noto las piernas menos cansadas.
    Gracias.


  • 27.06.12 - 13:05 Horas

    por: dasha

    1146

    Me acaba de venir otro comentario al respecto, esta contento con el producto, pero pregunta si se va a comercializar en tamaño mas pequeño. Parece ser que le ha gustado de cara al Camino de Santiago, pero se le hace un poco grande el envase.


  • 27.06.12 - 14:28 Horas

    por: chicho80

    1147

    Hola muy buenas, llevo 1 semana con el producto y lo he probado yo mi madre y mi hermana, la sensación de frio yo la encuentro agradable pero no hay que pasarse con la aplicación, la 1º vez me aplique 1 sobre entero practicamente y parecia tener 2 bolsas de hielo en cada gemelo, estuve media hora asi jaja, pero luego le cogi el tranquillo, después de ducharse la sensación de frio aumenta si te lo aplicas, probaré a meter un sobre en el frigorifico para esos días muy muy calurosos. También he de decir que el efecto de 12 horas no es real entre 1 y 2 horas me dura a mi depende de la cantidad que me aplique, además mi hermana me comenta que sufre una especie de efecto rebote a mitad de tarde en el trabajo, es decir que se encuentra con las piernas más cansadas, luego llega a casa se da y muy bien. Seguiré informando más adelante cuando tenga más opiniones.


  • 27.06.12 - 14:52 Horas

    por: Mariselu

    1148

    Ya he recibido el pack, y estoy muy ilusionada. He repartido las muestras y la verdad es que hasta ahora, la gente está contenta. De hecho mi hermana trabaja muchas horas de pie, y dice que le ha resultado muy gratificante.


  • 27.06.12 - 14:53 Horas

    por: sergioges

    1149

    @Mariselu Muy interesante lo que nos comentas, que mejor que sea puesta a prueba con alguien que pasa muchas horas de pie.


  • 27.06.12 - 15:03 Horas

    por: Omayra

    1150

    Después de probar el producto durante varios días he de decir que en general la valoración del producto es positivo. Lo que más me gusta aparte del efecto frescor y de que es cierto que alivia la tensión de las piernas, es la rápida absorción del producto, no es nada graso ni espeso y eso se agradece sobre todo en esta época. Es cierto también que aplicándolo mañana y noche hace que más o menos notes un alivio durante casi todo el día.


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.