El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 » Mostrar todos

  • 27.06.12 - 15:32 Horas

    por: Cripote

    1151

    Me olvidé comentaros que el domingo fue día de plancha y antes de empezar con la faena me apliqué la crema para que mis piernas se cansaran menos y con este calor que está apretando y el de la plancha era de agradecer notar algo fresquito y además se me pasó más rápido, aunque no sé si fue por eso o porque me di más caña :)


  • 27.06.12 - 15:43 Horas

    por: klik

    1152

    Hoy en el trabajo una compañera se ha quejado que tenía las piernas cansadas gracias que llevaba una muestra en el bolso le he dado una y no ha esperado nada inmediatamente se la ha echado con un masaje de abajo arriba le ha encantado y otras me han pedido para probarlo ya les he dicho qure mañana les daré a las demás…… No me estraña es muy muy buena y sobre todo eficaz


  • 27.06.12 - 16:07 Horas

    por: majerosa

    1153

    Hola de nuevo os dejo mi comentario de la crema,despues de hablar este fin de semana con familiares que han utilizado las muestras,sigo diciendo que el resultado es muy dispar pero en conjunto esta ganando ya no el que te dure 12horas su efecto,que en realidad de momento nadie me comenta que asi sea pero en lo que estamos de acuerdo todas/os que es muy refrescante y con un aroma que gusta de verdad os ire contando segun me digan gracias.


  • 27.06.12 - 16:11 Horas

    por: MariaI31

    1154

    Sigo con los comentarios, mis abuelas lo han probado que tienen problemas de reuma y varices y están encantadas. Dicen que notan el frescor y menos pesadez, ya me la han encargado, quería saber donde puedo encontrarla, en cualquier droguería o en algún sitio en concreto. Gracias.


  • 27.06.12 - 16:59 Horas

    por: javiero

    1155

    a todos los compañero que le e dado a probar este gel se an quedado impresionado con el resultado


  • 27.06.12 - 17:59 Horas

    por: olaiapl

    1156

    La verdad es que me ha gustado mucho. Reconozco que al principio la sensación inmediata no es de tanto frío como el que proporcionan otras cremas, pero la sensación de ligereza permanece más tiempo… al menos es lo que me ha parecido en las primeras aplicaciones.


  • 27.06.12 - 18:21 Horas

    por: RosaR

    1157

    Después de una caminata por el monte con los calores que están haciendo, he creído que era el momento de poner a prueba la loción Natural Honey para piernas cansadas que he recibido, y la verdad es que la sensación de frescor es muy agradable y la absorción es muy buena y no deja la piel pringosa como otras cremas; el efecto 12 horas… ya os contaré.


  • 27.06.12 - 18:22 Horas

    por: sergioges

    1158

    @RosaR Estaremos muy pendientes de tus comentarios, gracias por compartir esta primera experiencia.


  • 27.06.12 - 23:31 Horas

    por: maitesa

    1159

    Hay que reconocer que es muy efectivo la sensacion de frescor, con estos dias de calor, y a mi nuera que ha sido mamá hace poco le alivian mucho las varices


  • 27.06.12 - 23:54 Horas

    por: aremo

    1160

    Yo no suelo usar cremas para descongestionar las piernas, es la primera que uso, y estoy encantada. La verdad es que me alivia mucho la pesadez y seguiré usándola por mucho tiempo.


  • 28.06.12 - 00:38 Horas

    por: martache

    1161

    La única crítica que tengo del producto es que, en mi caso, el efecto no dura 12 horas, para que me resulte eficaz al 100% debo aplicarla por la mañana, a mediodía y por la noche. Aún así, compraré la crema porque realmente el alivio es indudable.


  • 28.06.12 - 08:53 Horas

    por: magarto4

    1162

    hace ya una semana más o menos que recibi mi paquete con la crema y las muestras, estas últimas las he repartido entre compañeras de trabajo, familiares y amigas.
    Por mi parte tengo que decir que me estoy haciendo una adicta a la crema, desde que la recibí me la aplico por la mañana antes de ir al trabajo y por la noche después de una buena ducha y sinceramiente mis piernas no se si ya lo comente antes y sobre todo mis tobillos están muchísimo menos hinchados y las piernas que con estos calores parecía que pesaban las noto como más ligeras.
    Además la sensación de frescor que se nota tras aplicarla hasta se agradece con estos calores.
    Respecto a las muestras que repartí ire comentando las sensaciones que causa.
    Gracias


  • 28.06.12 - 12:00 Horas

    por: orcocemita

    1163

    Mi madre está cada día más encantada con la crema, en cuanto se termine el bote, va a por otro.


  • 28.06.12 - 15:58 Horas

    por: pedro12

    1164

    hola a todos os podre decir que desde que me hecho la crema mañana y noche las piernes no me duelen tanto el otro dia cuando recibi el paquete me llamaron por un fallecimiento y el viaje fue de seis horas pensaba que me daba algo con las piernas me heche la crema al principio me resulto estraña porque me daba una sensacion de calor y apto seguido el de frio el alivio que senti fue maravilloso desde ese momento no pasa ni un dia que no la utilice y mis amigas y familiares que la an probado estan encantadas y algunas dicen que ya lo tienen en la lista de la compra jajjaja


  • 28.06.12 - 19:47 Horas

    por: iciar23

    1165

    La verdad es que no pensaba que fuese a dar tan buen resultado, pero sin duda duermo mucho mejor, ya no me despierto por los calambres de noche. Me pongo la crema antes de cenar y por la mañana. A mi madre y algunos familiares y amigos les ha encantado, es una maravilla poder compartir las muestras, porque siempre por mucho que te digan si no lo pruebo no lo creo, jajajaj.


  • 28.06.12 - 20:49 Horas

    por: raquel1977

    1166

    Probarla después de una jornada playera… Os sorprenderá…


  • 28.06.12 - 20:51 Horas

    por: raquel1977

    1167

    Probarla tras una jornada playera… Os sorprenderá…


  • 28.06.12 - 21:11 Horas

    por: salmi

    1168

    A mi me ha convencido totalmente, antes cuando llegaba por la tarde a casa despues de estar trabajando todo el día sentada, mis piernas estanban muy hinchadas, pesadas y doloridas, y desde que tengo Natural Honey piernas cansadas, me la aplico por la mañana tras la ducha y la verdad es que he notado mucha mejoría, pues las piernas no me duelen tanto, ni las tengo tan pesadas, lo mejor la sensación de ligereza cuando te la aplicas y el frescor que proporciona.

    A mis compañeras de trabajo que les ocurre lo mismo que a mi, sobre todo por el número de horas que estamos sentadas, también les ha encantado, sobre todo por que dicen que les duelen menos y la sensación de hinchazon y pesadez es menor.

    Hay una de ellas tras utilizar la muestra que le di, se la ha comprado y la tiene en el trabajo para aplicarsela cuando la necesita. Es genial.


  • 29.06.12 - 09:22 Horas

    por: juditonses

    1169

    Bueno, por fin ya pude probar Natural Honey piernas cansadas, pues los días anteriores sentía pesadez y sí me aliviaba, pero no sabía si me aliviaría el dolor de rodillas que a veces sufro.

    Así que ayer fue un día agotador y llegue a casa con un dolor de rodillas horroroso. Pensé: “a ver si Natural Honey piernas cansadas” me lo alivia…y sí!!! Fue increible, durante una hora sentí ese frescor por todas mis piernas y rodillas así como una sensación de alivio estupendas.

    Además, como hace tanto calor estos últimos días, esa sensación de frescor en la piel también ayuda a combatirla.

    Aun así, durante la noche había veces que el dolor volvía ya que el frescor inicial ya había desaparecido, de modo que es eficaz para aliviar, pero supongo que la circulación sanguínea también necesita su tiempo…

    Saludos!


  • 29.06.12 - 09:44 Horas

    por: dasha

    1170

    Ayer a última hora mi amiga Ana, embarazada de 6 mese!, me dijo que, aunque tampoco es un milagro, si que había notado descanso en sus piernas por la noche.


  • 29.06.12 - 09:46 Horas

    por: crisBB

    1171

    Bueno, ya he probado Natural Honey piernas cansadas. En primer lugar decir, que el contenido de las muestras es casi el que le falta al bote, pues viene más o menos por la mitad. La verdad es que no me importa demasiado pues es un producto de prueba, pero si lo fuera a comprar, no me gustaría que viniese así.
    La crema es bastante fluida, fresquita y de duración más bien corta. Tanto yo, como otras personas de mi familia, que han probado las muestras que les he regalado están de acuerdo conmigo en que la duración no es de 12 horas, te deja las piernas fresquitas al momento, pero en 15 minutos yo diría que casi no me acuerdo (del frescor). Si que se notan las piernas más ligeras durante más tiempo.
    Hay otra cosa que me molesta bastante, no sé si por mi sensibilidad, pero cada vez que me la aplico me lloran los ojos a mares, sin llevarme las manos a la cara ni agacharme demasiado; hay veces que incluso tengo que girar la cara mientras me la aplico.
    En general, dado que en la zona de Ourense hace mucho calor, refresca, alivia, y quita la pesadez pero ni tanto como esperaba ni llega a las 12 horas.
    Espero que os haya gustado mi valoración crítica y muchas gracias por haberme elegido para probarla. La seguiré utilizando…y ya comentaremos más ventajas y desventajas, si las hubiera!!! Saludooos!!!


  • 29.06.12 - 09:47 Horas

    por: sergioges

    1172

    @crisBB Muchas gracias por tu sincera opinión, estaremos muy atentos para conocer más detalles.


  • 29.06.12 - 09:57 Horas

    por: klik

    1173

    Ayer comenté con mis hermanas cómo les había ido la crema y todas coinciden que bastante bien Nos dimos la crema cuando llegamos a casa después de un dia de playa y les encanto sobre todo esa sensación de frescor y de alivio.


  • 29.06.12 - 12:46 Horas

    por: INMAEZ

    1174

    Hola, mi primera impresión no fué de sobresaliente, pero debo de reconocer que cada día me va enganchando un poco más. Sobre todo ahora con el calor y el poder dármela cada mañana tras la ducha, rápidamente, sin esperar a que se absorba para poder vestirme, porque te la das y enseguida desaparece!.

    La opinión de la familia y los amigos que la han probado es variada. En general gusta, aunque a algunos el olor les parece muy fuerte. Todos están de acuerdo en que no dura el efecto 12 horas y los que nunca habían probado este tipo de cremas se asombran por el frescor.


  • 29.06.12 - 12:51 Horas

    por: INMAEZ

    1175

    Hola debo de reconocer que mi primera impresión no fue de sobresaliente, pero cada día me va gustando más. Sobre todo cuando después de la ducha me la doy y puedo vestirme rápidamente porque se absorbe enseguida. Y tiene un olor muy discreto, que se va pronto.

    La opiníón de la familia y los amigos: A algunos les parece demasiado fuerte el olor y los que nunca han probado este tipo de cremas se sorprenden con el frescor. Pero todos coinciden en que no dura 12 horas. En general ha gustado!


  • 30.06.12 - 22:32 Horas

    por: misabel

    1176

    hola , yo me la he dado por las noches depues de venir del trabajo pues noto mucho cansancio en las piernas , pero voy a probar a darmela antes de ir al trabajo ,a mi me a gustado muchisimo y a gente que se la he pasado y la han probado les ha gustado


  • 02.07.12 - 09:14 Horas

    por: bajbajan

    1177

    tengo a las familia revolucionada con las muestras, todos quieren probar. creo que mas de uno me encargara un botecito de la crema.
    ¡¡ ha sido un acierto ¡¡ . felicidades


  • 03.07.12 - 00:35 Horas

    por: sumarse

    1178

    La verdad es que genial! Es mi primer estudio, y recibí el pack cuando más lo necesitaba: la recta final de mi embarazo. La uso desde entonces y ahora que he dado a luz también. La verdad es que me ha servido para aliviar la pesadez y desinchar los tobillos. La sensación de frescor me encanta, aunque no dure 12 horas :-(


  • 03.07.12 - 13:43 Horas

    por: javijando

    1179

    Por fin tengo mi paquete y ya lo e usado, es genial deja las piernas descansadas y con una sensación de alivio con este calor.El sábado reunión familiar y a repartir las muestras para que las prueben .


  • 03.07.12 - 13:47 Horas

    por: Mariselu

    1180

    Pues mi hermana ya ha tenido ocasión de usar la crema, tal como os comenté y ella dice que no ha notado mucho la sensación de descando, ni el efecto frío, aunque es verdad que ella está mucho tiempo de pie. Yo sí que noté efecto relajante, aunque es cierto que no dura dicho efecto 12 horas ni de lejos.


  • 03.07.12 - 17:55 Horas

    por: octubre

    1181

    Da un resultado magnífico y además con un secreto…… tener la crema dentro de la nevera y no veas que resultado de piernas.


  • 04.07.12 - 08:44 Horas

    por: isol

    1182

    Hola ya he probado la crema y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, la presentación del bote es comoda para la aplicación, la flided y el aroma, estaba acostumbrada a la tipicas de farmacia que no se puede eliminar el olor pero esta deja la piel como si fuese una hidratante,y el efecto frio es increible, parece que metas las piernas en agua helada y las amigas y familiares que la han probado tienen la misma opinión que yo. yo la recomiendo por que la verdad es que me ha gustado mucho y el efecto relajante que te deja en la piernas se nota enseguida.
    El unico pero es que efecto no dura tanto como doce horas pero por lo demás el resultado es optimo.
    Saludos ha todos


  • 04.07.12 - 10:18 Horas

    por: INMAEZ

    1183

    Mi madre está encantada y ya se ha comprado un bote!


  • 04.07.12 - 10:24 Horas

    por: Entre

    1184

    Hola, la crema tiene una textura agradable, tambien el olor. Cuando te la aplicas, es cierto que da sensacion de frescor, pero se va muy rapido. En 10 minutos, ya no notas nada. Si es verdad, que despues de aplicartela tienes mas sensacion de ligereza en las piernes y se relajan. Pero si tienes dolor de piernas (tal y como comenta en la promocion, incluso si tienes varices), no disminuye

    Me la he estado aplicando varios dias seguidos y he notado mejoria en las piernas, estan menos pesadas.

    Pero el resultado no dura durante 12 horas, es mas breve.

    He compartido las muestras con familiares y coinciden conmigo, tanto en la sensacion corta del frescor, como en la duracion, y el alivio de la pesadez

    Espero que os sirva

    Muchas gracias!


  • 04.07.12 - 12:43 Horas

    por: SaraySch

    1185

    Aunue finalmente no entré como una de las candidatas para probar el producto me compré la crema, y he deciros que desde el primer día me l apongo incluso dos veces al día, tanto en pies como en piernas. Vamos, que el bote ha disminuido en cantidad 1/3! desde que lo compré.

    Solo os comento lo queme pasó en un Centro Comercial (PERFUMERIAS IF Glories, en Barcelona), al que acudí para comprar un segundo bote, ya que el primero intuí se me terminaría pronto. Pues bien, la chica me dice que la máquina no lee el producto y me deja la boca abierta (aparte de su mala educación, no se preocupó por conocer el código para vendérmelo). Os lo comento, porque el producto está expuestol, pero como no tienen el código actualizado, NO PUEDEN VENDERLA (¿!).
    Un saludo a todas!


  • 04.07.12 - 12:44 Horas

    por: sergioges

    1186

    @SaraySch Muchas gracias por esta apreciación, nos parece muy oportuna :) . Además encantados de que hayas compartido tus experiencias al comprar Natural Honey Loción Piernas Cansadas, todos tus comentarios son bienvenidos.


  • 04.07.12 - 13:13 Horas

    por: madcor

    1187

    Hola, esta crema es muy buena por lo menos para mis piernas, a mi pareja tambien le gusta mucho por la sensacion de frescor y a todos los que les he dado una muestra ya han comprado su bote de crema. gracias al equipo de trnd por elegirme para esta prueba.


  • 04.07.12 - 13:23 Horas

    por: gemacabrera

    1188

    Mis amigas ya han probado las muestras y mi marido también y les encanta el frescor y el alivio que producen en las piernas sobre todo al final del día , me encanta el aroma a menta y la textura de la loción porque no deja sensación pegajosa.Gracias por dejarnos probarla porque no creo que la hubiese comprado sin probarla anteriormente.Un beso


  • 04.07.12 - 14:40 Horas

    por: paco1963

    1189

    Me esta gustando mucho la crema y me ayuda bastante , más ahora con mi trabajo todo el día de pie en la calle con este calor. Muchas gracias por elegirme. Como sugerencia yo cambiaría un poco el olor que me parece un poco fuerte


  • 04.07.12 - 15:24 Horas

    por: krista

    1190

    La crema es muy refrescante y me va genial para las piernas, la verdad que aporta sensación de alivio y ligereza, la gente que ha probado las muestras me van diciendo en general que les gusta y coinicden en la sensación de frescor y alivio de piernas cansadas,varias de ellas me han comentado la intención de comprarla.
    Es una gran ayuda para las piernas, sobre todo ahora en verano con el calor.


  • 04.07.12 - 16:11 Horas

    por: pheidole

    1191

    Es agradable el frescor de la loción al echarla sobre las piernas, con un agradable olor a menta fresca.
    La empecé a usar de inmediato ya que paso muchas horas seguidas tanto de pie como sentada, y la verdad es que noto las piernas mucho menos pesadas.
    De las muestras comentar que se la dí a una amiga embarazada, que tenía el mismo problema y la verdad es que le ha gustado mucho, sentía las piernas más aliviadas, y el aroma dice que es bastante bueno.


  • 04.07.12 - 16:44 Horas

    por: Urota

    1192

    GRacias amigas por habernos dado la oportunidad de probar este producto, para mi que tengo esas dichosas venitas rojas que son más de estetica que otra cosa, pero que a lo largo del día , las piernas parecen que te piden un SOS , esta crema es la ideal para ellas. Sino la hubiesemos conocido e este proyecto quizar no se me hubiese ocurrido comparla , pues no saber como es el producto y otras veces compras algo y te romper todos los esquemas, si que el olor es demasiado fuerte, pero por lo de´mas muy bien
    Saludos .


  • 04.07.12 - 22:20 Horas

    por: IGUALITA

    1193

    Después de algunos problemas con la empresa de mensajeria, ya tengo en mis manos el proyecto !!!. He probado el producto durante 3 días y noto mis piernas mas ligeras, menos pesadas y con un frescor que se agradece. El olor me recuerda mucho a las cremas de natural Honey que de toda la vida habia en mi casa, aunque quizá un poco más fuerte. Y la absorción es perfecta. Estoy muy contenta con la prueba. GRACIAS !!


  • 04.07.12 - 23:29 Horas

    por: mcarmenrp

    1194

    Ayer tarde en el gimnasio, tras la ducha, me estaba aplicando la loción y una chica que es ATS me comentó que ella al tener que estar de pie termina con las piernas cansadísimas, le di una muestra así que el próximo día le preguntaré como le ha ido. A mi me va genial, aunque tal vez con menos olor…


  • 04.07.12 - 23:40 Horas

    por: trepadunas

    1195

    con algo de retraso por culpa de las vacaciones (me llego el pack cuando estaba en Alemania) puedo comentaros que mis primeras impresiones son de un frescor intenso, de hecho un dia me costo dormirme por tener demasiado frias las piernas, y un leve alivio del cansancio, aunque menos de lo esperado. de hecho estos 2 ultimos dias me estoy dando solo en una pierna para ver si noto la diferencia y la verdad es que no demasiado. quiza me esperaba un milagro o es que termino demasiado cansado de mi trabajo de mecanico… bueno aun es un poco pronto ya os dare mas opiniones mas adelante. 1 saludo


  • 05.07.12 - 09:31 Horas

    por: dasha

    1196

    Se me acumula el trabajo. He estado muy liada, pero por fin envío mi informe. Estas son las respuestas que me van dando:
    “La crema me gusta bastante, se absorbe muy rápido y alivia la sensación de piernas cansadas. Como punto negativo el olor no me gusta demasiado, huele como a alcanfor o algo así. Del 1 al 10 le daría un 7″
    “Esta muy bien, me lo aplico por la noche antes de ir a dormir y me alivia mucho la pesadez de las piernas, aunque no sé si es por el calor, pero al rato de ponérmela me da la sensación como de que hace que me suden las piernas. Igual son manías mías”.
    continuaré mandando mas.


  • 05.07.12 - 12:32 Horas

    por: vesos

    1197

    Cada dia estoy mas contenta de haber participado en el proyecto por que gracias a el he podido comprobar la eficacia de este producto ya teneis una nueva consumidora pero por favor a un precio asequible


  • 05.07.12 - 13:06 Horas

    por: MariaCelesteColombo

    1198

    Hola a todos!
    Estoy encantada con esta loción! Ya he implementado un ritual “Natural Honey” para cada día: después de la ducha de la mañana me pongo la loción y la sensación fresca y relajante me dura todo el día. Por la noche cuando llego a casa otra duchita rápida, la loción y me siento con las piernas en un taburete…y que placer! Que descanso después de todo el día sin parar.
    También me encanta ponermela después de la playa y el sol y sentir ese fresquito fantástico cuando pasas al lado del ventilador! Jejeje!
    Otra cosa que note y mis compañeras de trabajo que la probaron también es que las arañitas vasculares parecen menos visibles. Están pero no sobresalen y en lo que va de verano no he tenido la sensación de que las piernas literalmente me laten, tan común anteriormente.
    Es muy recomendable y pienso usarla todo el año!
    Ah! a mis hermanas, cuñadas y suegra también les ha encantado.


  • 05.07.12 - 13:07 Horas

    por: sergioges

    1199

    @MariaCelesteColombo Geniales recomendaciones y consejos de uso :) . Muchas gracias por compartirlo.


  • 05.07.12 - 15:48 Horas

    por: nayinaya

    1200

    He estado de vacaciones y aun no habia podido probar la crema. La sensacion de frescor me ha encantado, sin embargo, la textura para mi gusto es muy espesa, hubiera gustado algo mas ligera, tipo gel


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.