El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Estrella y Gloria nos dan la bienvenida

Queridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido las dos encuestas de la fase teórica del Estudio de opinión, y además, felicitar a l@s 3.000 trndian@s que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenid@s! :)

Ahora es el momento de empezar la fase práctica, donde podremos probar en exclusiva la loción para piernas cansadas de Natural Honey. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de su acción refrescante que proporciona un alivio inmediato a la sensación de pesadez y que además podrás sentir tus piernas más ligeras durante 12 horas.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la fase teórica del estudio de opinión serán evaluados desde Natural Honey, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre la loción piernas cansadas de Natural Honey, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando de Natural Honey Loción Piernas Cansadas!

Un saludo,
Estrella, Gloria y todo el equipo de Natural Honey

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Mostrar todos

  • 05.07.12 - 16:05 Horas

    por: cuenka

    1201

    estamos tod@s encantados de probar esta crema es genial y supongo que sera unisex ya que le di unas muestras a mi hermana y a que no sabes quien fue el que las probo mi cuñado y quedo encantadisimo ya os dare mas opiniones pero de momento son muy positivas un saludo


  • 05.07.12 - 16:09 Horas

    por: cuenka

    1202

    yo la mayoria las he repartido en el trabajo ya que trabajamos muchas horas de pie y eran donde mejor se iba a valorar los resultados todas hablan de la sensacion de frescor que te entra al poquito de dartela el resultado ha sido muy positivo


  • 05.07.12 - 17:27 Horas

    por: yogarzu

    1203

    hemos probado en casa la crema y ha sido increible lo rapido que actua, asi que he llebado las muestras al trabajo que estamos las 8 horas seguidas de pie y el cansancio al final de la jornada es evidente y a mis compañeras les a he encantado.
    seguro que la compran todas!!!!


  • 06.07.12 - 10:33 Horas

    por: dasha

    1204

    Os dejo nuevas opiniones que voy recibiendo:
    “Parece que aguanto mejor la hora y media que estoy todos los días en el parque, de pie con mi perrito. Me lo puse antes de bajar y parece que si fue bien.”
    “Yo utilizo normalmente la crema Deliplus para piernas cansadas, pero esta me ha parecido más refrescante. Habría que valorar lo de calidad-precio.”
    Yo por mi parte estoy encantada, aunque no se si sera por la crema o porque llevo un mes tomando venoruton. Creo que todo influirá.


  • 06.07.12 - 21:12 Horas

    por: bajita19

    1205

    He terminado de repartir las muestras en una escuela de baile flamenco. Y excepto 2 que dicen que no las gusta el olor, el resto comentan que es genial.
    Incluso 4 la buscan ya en las tiendas.
    Aquí en casa, mi marido compra otra seguro.


  • 07.07.12 - 18:58 Horas

    por: TamarAriadna

    1206

    La verdad es que a todas las personas a las que les he dado muestra les ha gustado mucho la loción. En general, las opiniones son que deja las piernas muy descansadas, que se absorbe muy bien, que es muy suave y agradable de poner y, sobre todo, que huele de maravilla. Bueno, una tía mía ha comentado que prefiere los geles para piernas cansadas porque le parece que le refrescan más que una loción más cremosa. Sin embargo, hay quienes me han comentado que los geles para piernas cansadas dan la sensación de refrescar más pero justo al ponérselos, pero que pierden efectividad al ratito y la loción de Natural Honey tarda unos instantes en ir refrescando pero que a la larga dura mucho más la sensación de frescor y de descanso. Uno de los que me ha dicho eso es mi marido que se está echando la loción despues de ir al gimnasio.


  • 07.07.12 - 18:59 Horas

    por: sergioges

    1207

    @TamarAriadna Una interesante reflexión con respectos a geles de efectos similar. Muchas gracias por compartirlo.


  • 09.07.12 - 09:36 Horas

    por: raquelrosanegra

    1208

    ESTOY MUY CONTENTA CON EL PROYECTO Y SOBRE TODO CON LA EFECTIVIDAD DE ESTA CREMA. A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS, SE VA NOTANDO COMO VA SURGIENDO SU EFECTIVIDAD. NO ME SIGUE CONVENCIENDO EL OLOR COMO YA HE MENCIONADO EN DISTINTOS POS, PERO ME SIGUE GUSTANDO SU ABSORCIÓN, RAPIDEZ, EFECTIVIDAD Y EFICACIA. TAMBIÉN LO QUE ME GUSTA ES QUE SEA TAN CONCENTRADA, PORQUE A PENAS TE ECHAS EN LA PIEL, SE VA NOTANDO SU ABSORCIÓN


  • 09.07.12 - 10:49 Horas

    por: dasha

    1209

    Aquí va una opinión de un amigo al que dí un sobrecito: “Genial las muestras que me diste! Después de machacarme corriendo o con la bici me relaja mogollón las piernas. Además, no tiene olores raros de pachulí ni mariconadas de esas y se absorbe rápido”. Otra amiga sin embargo opina esto: “En general no me ha disgustado demasiado la crema. Noto mas fresca la que te comenté de Mercadona, esa me descansa mas, será por la sensación fría que te queda, y lo que he notado es un olor demasiado fuerte al principio a alcohol. Pero bueno para mi pasable.”
    A ver si siguen contestandome


  • 10.07.12 - 11:29 Horas

    por: raquelrosanegra

    1210

    HOY OS ESCRIBO PARA COMENTAROS LA OPINIÓN DE 2 COMPAÑEROS DE TRABAJO REZAGADILLOS QUE, AL FÍN, ME FINALIZAN LAS OPINIONES DE MIS PRUEBAS Y FLAYERS!. DE PUNTUACIÓN LE DARÍAN UN 7, LES PARECE QUE ES UNA CREMA MUY CARA PARA SU EFECTIVIDAD Y NO LES DURA 12 HORAS, 6 O 7 APROXIMADAMENTE. EL OLOR LES PARECE MUY FUERTE Y PIENSAN QUE NO COMPRARÍAN LA CREMA, PUES ES UN PRODUCTO DE LUJO Y, SU PRECIO LES PARECE MUY CARA PARA LOS TIEMPOS DE CRISIS EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS.


  • 10.07.12 - 11:51 Horas

    por: raquelrosanegra

    1211

    AHÍ VA MI VALORACIÓN GENERAL: TODOS HAN YEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LES GUSTA LA CREMA Y POR LO GENERAL LA COMPRARÍAN, DE NOTA MEDIA LES PONEN UN 6, EL OLOR A LA MAYORÍA LES PARECE FUERTE PERO AGUANTABLE, POR LO GENERAL SE LA COMPRARÍAN Y LA DURAVILIDAD LES PARECE MUY BUENA PERO NO LAS 12 HORAS, COMO MEDIA 7 APROXIMADAMENTE. LES GUSTA MUCHO LA FORMA DE EXTENDER LA CREMA Y EN ESPECIAL LA FRESCURA Y SUABIDAD QUE NOTAN AL MOMENTO EN QUE SE EXTIENDEN LA LOCIÓN. ESTÁN MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO FINAL PORQUE EL CANSANCIO ACUMULADO SOBRE TODO DURANTE LA NOCHE LES HACE DESCANSAR MEJOR QUE POR LAS MAÑANAS.
    EL PROYECTO LES HA ENCANTADO Y NO SE SIENTEN PARA NADA PESADOS AL REALIZARLES YO TANTAS PREGUNTAS SOBRE LA CREMA. DICEN QUE LES GUSTARÍA PARTICIPAR EN OTROS MÁS A TRAVÉS DE MÍ Y YO LES CONTESTO QUE ME TIENEN QUE ESCOJER PRIMERO!.
    A MÍ ME HA ENCANTADO PARTICIPAR Y OS AGRADEZCO EL QUE ME DEJEIS DAR LAS OPINIONES TANTO MÍAS COMO DE LOS QUE ME RODEAN. HA SIDO FANTÁSTICO Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE ME ESCOGIÉRAIS. HASTA EL PRÓXIMO PROYECTO QUE ME MANDÉIS Y SEGUIRÉ PARTICIPANDO!


  • 10.07.12 - 12:22 Horas

    por: dasha

    1212

    Después de unos días, descubro que mi hija no es capaz de probarla, porque le parece pringosa y con un olor demasiado fuerte. No estoy de acuerdo, aunque de primeras lo parezca, lo cierto es que absorbe bastante bien. Respecto del olor, a mi me parece muy fresco, pero para gustos los colores.
    Os envío también opinión de una de mis conejillas de indias.
    “Me encanta la crema! Por mi trabajo paso muchas horas de pié y me la aplico un par de veces al día y se nota, llego a casa con las piernas más descansadas que antes. ¿Sabes si cuando la comercialicen seguirán teniendo sobrecitos mono-dosis? Estaría genial para poder llevarlo en el bolso, aunque los haría un poco más pequeños que estos que me has pasado, con un sobre a mi me da para dos o tres veces”.


  • 10.07.12 - 17:40 Horas

    por: gloriam

    1213

    Estoy muy contenta de que haya podido probar la loción piernas cansadas, el otro día mi hija fue al gimnasio con sus amigas y se meten grandes palizas y entregó varias muestras a sus amigas para que despúes de hacer tanto ejercicio las duelen las piernas y demás. Y estan todas super contentas, dicen que son una pasada cuando se las dan por la noche con un masaje antes de acostarse en la cama, las relaja mucho y lueog por la mañana se levantan como nuevas.
    Un saludo


  • 10.07.12 - 22:23 Horas

    por: inesgarzo@terra.es

    1214

    Me encanta su olor y su textura , en cuanto lo aplicas tienes una sensación de frescor , en especial los dias muy calurosos con exceso de humedad en el ambiente .La relajación es casi instantanea tanto de noche como de dia .Me parece genial .


  • 11.07.12 - 00:15 Horas

    por: aremo

    1215

    Cada día estoy más contenta de utilizar la crema para piernas cansadas. Es una pasada, a mi madre le encanta, y mis amigas también están muy contentas de haber probado la loción. Sobre todo ahora en verano, refresca muchísimo, es una maravilla.


  • 11.07.12 - 00:28 Horas

    por: marianmaquillaje

    1216

    Estamos encantadísimos todos con este producto!Es una maravilla.Refresca,quita el cansancio y dura mucho su efecto.Todos mis familiares,amigos y conocidos a los que he dado las muestras opinan igual,muy contentos con este producto


  • 11.07.12 - 01:08 Horas

    por: pelicane

    1217

    despues de muchos días utilizando la crema tengo que admitir que funciona. Mis piernas están más ligeras y descansadas. Mis amigas me comentan que les han gustado mucho las muestras y que seguirán utilizando el producto porque les ha funcionado muy bien.


  • 11.07.12 - 10:55 Horas

    por: dasha

    1218

    Me llega una nueva opinión: “Están muy bien los sobrecitos de crema que me pasaste. Al principio me daba un poco de miedo ponérmelos porque tengo la piel muy sensible, pero la verdad es que no me irritan nada y alivian bastante. Son muy agradables”.


  • 11.07.12 - 11:11 Horas

    por: orcocemita

    1219

    Mis amigas me dicen que les han ido bien las muestras que les dí y alguna de ellas ha ido a comprarse el bote.
    Yo también la sigo usando a diario aunque nunca he sido mucho de cremas pero esta me encanta , vengo de andar me la aplico y se me quedan las piernas frescas y ligeras.


  • 11.07.12 - 18:13 Horas

    por: trinid

    1220

    Os voy a comentar algunas opiniones que me han llegado. A tres conocidas no les ha gustado el olor ni han notado el efecto refrescante. A otras dos amigas si que les ha gustado la crema, les parece que relaja bastante. Otras tres personas de edad más avanzada con problemas de varices y mala circulación si han notado efecto. A mi novio le gusta el olor pero no la textura. Mi madre me comentó que el olor le parecía tan fuerte que le lloraban los ojos ,lo mismo que mi hermana. Por mi parte, solo noto el efecto refrescante durante cinco minutos y algo si que me relaja las piernas, pero tampoco me gusta mucho el olor mentolado, si bien es verdad que desaparece rápido, me ha gustado mucho la textura de la crema y su rápida absorción, en ese aspecto le doy un 10.


  • 11.07.12 - 19:37 Horas

    por: juanjoseluengo

    1221

    Estrella y Gloria, Gloria y Estrella, muchas gracias por contar con migo y mi opinion, a sido un gustazo poder probar Natural Honey Piernas Cansadas, siempre pensaba que estas cosas solo las cataban otros, pero ya puedo decir que he probado un producto y que ademas promete, si no me mandais mas (es broma) lo buscare en mi tienda de siempre.
    Un saludo y gracias otra vez.


  • 11.07.12 - 21:52 Horas

    por: flordeundia

    1222

    Hola , sigo utilizando la crema a diario ya que me duelen las piernas por la tarde, me va fenomenal , amis amigas tambien les encanta , hay dos que ya han comprado el bote,un saludo


  • 11.07.12 - 21:53 Horas

    por: sergioges

    1223

    @flordeundia Genial noticia, que bien que hayas compartido tu experiencia con tus amigas para que así ellas también probasen Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 11.07.12 - 22:02 Horas

    por: salmi

    1224

    Hola, continuo utilizando la loción y estoy muy contenta con ella, su efecto es real, te da una sensación de frescos y ligereza que no habia conseguido con otros productos similares, ademas es cierto que notas (o al menos es la sensación que produce), como las piernas se deshinchan. Todas las personas a las que entregue las muestras quedaron encantadas, y me han comentado que siguen utilizandolas, aunque la mayoría se queja de que el efecto no dura las 12 horas que dice, pero que lo que hacen es aplicarla tres veces al día en vez de dos.

    A otros no les gusta mucho el olor que tiene, pero tampoco dura mucho, pero también me comentaron que esto no es ningún problema frente al beneficio que obtienen.

    Un saludo, y gracias por dejarme participar en el proyecto, nunca pense que resultase tan entretenido e incluso divertido, además de que facilita las interrelaciones personales.


  • 12.07.12 - 09:28 Horas

    por: gutynieves

    1225

    Bueno pues en conclusión, desde mi hermana hasta mi suegra, pasando por mi vecina y mi amiga y terminando por mí el día que juego dos partidos….. el resultado es muy bueno. Recuperación inmediata, efecto duradero, facil de absorber y aplicar….. la compraremos casí todos con los que he compartido las muestras. Gracias por todo. Un saludo.


  • 12.07.12 - 10:41 Horas

    por: raquelrosanegra

    1226

    DOY LAS GRACIAS EN GENERAL A TODO EL EQUIPO DE TRND INCLUIDAS GLORIA Y ESTREYA!. UN SALUDO Y HASTA EL PRÓXIMO PROYECTO O PRUEBA DE PRODUCTO! UN SALUDO!


  • 12.07.12 - 10:57 Horas

    por: dasha

    1227

    Sigo encantada con la crema, y no soy la única. Esta es otra opinión de las muestras: “Gracias por las muestras. Están muy bien, creo que tendrán bastante éxito. Sobre todo ahora en verano”.


  • 12.07.12 - 15:48 Horas

    por: majerosa

    1228

    hola gracias a todo los que componen trnd y a estrella y gloria por darme la oportunidad de estar en el proyecto,a mi personalmente me ha gustado gracias y asta cuando pronto si me volveis a elegir en otro proyecto.


  • 13.07.12 - 09:09 Horas

    por: TamarAriadna

    1229

    Ya sé de varias personas a las que di muestras que han comprado la loción. Eso quiere decir que está gustando. A mí, después de llevar un tiempo usándola, me gusta mucho.


  • 13.07.12 - 09:18 Horas

    por: anben

    1230

    hola, pués también lo ha probado mi pareja y sus trabajadores, que ahora empiezan la campaña de la fruta y en pleno campo comentavan que estan encantados y sorprendidos, porque aparte de ralajarles las piernas después de un dia de pie bajo el sol, me comentan que también les protege de los mosquitos!!, que les gusta la crema porque cumple estas dos acciones, se ponen Natural Honey cada dia


  • 13.07.12 - 10:20 Horas

    por: dasha

    1231

    Me despido de vosotros muy agradecida por haber podido participar. Espero haber servido de ayuda en alguno de mis comentarios (o en todos). Como final os diré que mi madre, que tiene los tobillos como botijos, ha decidido pasar de la crema que le indico el medico y utiliar a está, que ya ha comprado. Dice que le va mucho mejor. Como veís a mi y a mi familia, si que nos ha sido positivo trabajar con vosotros. Gracias y hasta la próxima.


  • 13.07.12 - 10:21 Horas

    por: sergioges

    1232

    @dasha Muchas gracias por haber sido tan activa durante la prueba de producto de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 13.07.12 - 12:56 Horas

    por: RosaR

    1233

    Después de una jornada caminando por la montaña he de decir que tras ducharme me apliqué la crema y lo cierto es que esta mañana he amanecido con las piernas más descansadas que en otras ocasiones después de hacer un esfuerzo así, así que ¡parece que funciona!. A ver si dicen lo mismo mis compañeros de caminata a los que repartí muestras. Yo de momento la seguiré usando.


  • 14.07.12 - 13:25 Horas

    por: carolfiep

    1234

    jo, ya se me ha acabado!! la verdad que me ha gustado un montón, y estoy segurísima que la compraré!!! gracias por la oportunidad!!!


  • 19.07.12 - 10:46 Horas

    por: auria

    1235

    Me encanta la crema! después de caminar mucho me la aplico y me relaja las piernas al instante, además con el calor que hace ese fresquito que se empieza a notar al aplicarla se agradece! :D


  • 25.07.12 - 11:19 Horas

    por: martam_gr

    1236

    Aqui donde vivo es difícil encontrar la crema, la buscaré en algun gran almacén, porque quiero comprarla. Me ha dado muy buen resultado, l averdad esque ha sido como un balsamo porque siempre me duelen muchísimo las piernas porque no paro un segundo.


  • 25.07.12 - 11:22 Horas

    por: martam_gr

    1237

    Otra cosa que quería decir, no sé a qué exactamente, pero a veces he tenido reacciones alergicas a plantas que contenian algunas cremas, no sé, a algunos extractos de plantas, o éso o éran demasiado balsámicos o demasiado fuertes para mi piel. Pues bien, vuestra crema no sólo no me escuece o enrojece la piel, sino que me quita los dolores musculares y la accion descongestionante me dura horas y horas, vamos, todo el dia. No tengo nada malo que decir, aunque no sé si os sirve de algo que solo diga cosas buenas ;-) !


  • 26.07.12 - 19:09 Horas

    por: CHISPIN

    1238

    Despues de unas merecidas vacaciones me reincorporo,comentar que a mis vacaciones me lleve la loción para toda la familia ya que ibamos a andar de lo lindo y la sensacion de cansancio de mi familia despues de toda la jornada fue muy acusada, les puse tanto a mi marido como a mi hija la locion . La reacción de mi marido fue la siguiente aunque como sabeis los hombres no son muy de lociones ¿es genial, donde la
    has comprado? y mi hija con tan solo 7 años quedo encantada. Me gusta su sensacion de frescor, suavidad y rapida absorcion y sobre todo su acción calmante inmediata y autodescongestionante sobre todo yo que padezco de mala circulacion y varices.
    Tambien mis cuñadas estan encantadas ya que las dos estan embarazadas y la sensacion de piernas cansadas es latente durante casi todo el embarazo y sobre todo con los calores.
    A mis amigas tambien les entregue una muestra ya os pasare sus comentarios ya que todavia no nos hemos visto desde mi vuelta a la rutina.
    Saludos.


  • 01.08.12 - 11:40 Horas

    por: martam_gr

    1239

    ¿Por qué es tan difícil de encontrar ésta crema? necesito reponer!!! buscaré en más centros comerciales, pero estaría bien que también se encontrara en los super de barrio, que son los que a la mayoria les pilla mejor, gracias amigos :) !


Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.