El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Tomando fotos con los packs de Natural Honey
Loción Piernas Cansadas

Cuando tengas tu pack de inicio entre manos, primero de todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información del folleto sobre Natural Honey – Piernas Cansadas. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos fotos de este momento.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Natural Honey – Piernas Cansadas:

Proyecto finalizado

Las fotos recibidas serán publicadas en un máximo de 24 horas.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 » Mostrar todos

  • 21.06.12 - 21:55 Horas

    por: nerea_ari83

    201

    ya tengo mi pack¡¡¡ ya lo he probado y se aplica muy facil, no es como otras cremas que se ”empalagan”, la piel lo absorbe muy bien y deja una sensacion de frescor y alivio divinas¡¡


  • 21.06.12 - 22:06 Horas

    por: pilarci

    202

    Por fin he probado la crema!!!!!!!!!!!!
    la he usado solo un día y me ha encantado, da una sensacion de alivio instantaneo, además tiene una rapidísima absorción y al mismo tiempo hidrata.
    al final de la semana os vuelvo a contar cuando ya lleve unos días usandola, pero tengo la sensación de que me va a gustar mucho!!!!!


  • 21.06.12 - 22:10 Horas

    por: Merit

    203

    Todavía no me han contado mis compañeros las impresiones recibidas sobre la crema pero les insisto en que me cuenten lo que les parece, incluso la alegría de recibir una muestra sin esperar, pero yo sí la llevo probando dos días:
    - Sensación muy agradable y fresca; olor como a menta y así como por la noche me resulta confortable , por la mañana después de la ducha me resulta algo fuerte tanto el olor como el frescor. No sé, estoy acostumbrada al menos por la mañana, a olores y sensaciones más discretas. Quizá debería usarla sólo cuando llego del trabajo o por la noche.
    Seguiré dando mis impresiones.
    Un saludo.


  • 21.06.12 - 22:11 Horas

    por: LACOCO

    204

    Nada mas llegarme la crema me la aplique en las piernas, porque llegaba de trabajar todo el dia sin sentarme y me ardian y dolian un monton. Nada mas hecharla senti un frescor inmediato y poco a poco note que el dolor y pesadez desaparecian.Una crema fantastica para personas como yo con problemas de circulacion.
    Me encanta, la recomedare 100%, ya he repartido varias muestras porque ese dia tenia fiesta en el cole de mi niño.


  • 21.06.12 - 22:13 Horas

    por: inma95

    205

    Ayer repartí varias muestras y hoy mis compañeras me han dicho que están encantadas. Una de ellas sufre de varices y dice que el alivio fue inmediato, piernas descansadas, aliviadas…
    Desde luego es un producto de muy buena eficacia y calidad


  • 21.06.12 - 22:14 Horas

    por: sergioges

    206

    @inma95 Interesante, ya nos compartirás las experiencias de tus amigas.


  • 21.06.12 - 23:32 Horas

    por: belibe

    207

    Acabo de probar la crema y la sensacion me ha gustado mucho, ahora toca esperar para saber si funciona.


  • 22.06.12 - 00:08 Horas

    por: flower37

    208

    ayer probe la crema y solamente el olor y la testura q tiene me enxanto.
    pero mejor fue cuando sentir una sensacion de bienestar en mis piernas. me encanta


  • 22.06.12 - 01:03 Horas

    por: asdera

    209

    Ayer recibí mi pack, y me puse muy contenta, al igual que mis compañeras de trabajo, así que lo primero que hicimos todas fue probar la crema, la verdad es que el a todas nos encantó sobre todo la frescura del aroma. Ya ahora a esperar a que los resultados, hagan su efecto para seguir contando como encuentro mis piernas con esta crema tan chula, y a la espera de que mis amigas me digan que les parece. Gracias por escogerme


  • 22.06.12 - 08:35 Horas

    por: anacfs2

    210

    ya he repartido varias muestras, todo el mundo dice que increible, y es verdad, se nota un frescor de inmediato, ayer tenia las piernas muy pesadas por el calor e inflamadas y hoy las encuentro mucho mejor, hoy seguire recogiendo opiniones


  • 22.06.12 - 08:38 Horas

    por: nurvict

    211

    Ayer recibi mi paquete, ya te tengo en casa, y como no podia ser de otra manera ya le he probado. La primera impresión es buena, la crema se absorve muy rápido y te deja la piel hidratada, además se siente una sensación de frescor y de alivio muy rápido.Me ha gustado mucho la seguiré probando a ver que tal y os ire diciendo


  • 22.06.12 - 09:02 Horas

    por: NinaVigo

    212

    Yo también la recibí ayer por la tarde, la probé ayer por la noche y esta mañana. La verdad es que me ha gustado mucho porque para estos días de calor te deja una sensación muy fresca y agradable, e aroma también me gusta a ver como llevo la jornada de trabajo de hoy y os informo.


  • 22.06.12 - 09:52 Horas

    por: Fuensamar

    213

    Ya he recibido el pack, y le he hecho fotos y ya lo he publicado en mi blog…. podeis visitarlo
    http://soydemurcia.blogspot.com.es/


  • 22.06.12 - 10:31 Horas

    por: maric74

    214

    Hola, el miercoles recibi mi paquete, y ya lo he probado, la verdad es que la crema se absorve rapidamente, y notas un descanso y un frescor muy agradable, igual que su olor. Ya seguire contando más cosas


  • 22.06.12 - 10:44 Horas

    por: adrianags

    215

    Hola!! Yo también ya he probado la crema…es fresca y se absorbe muy rápido. La primera impresión ha sido muy buena!!


  • 22.06.12 - 11:04 Horas

    por: garcia2

    216

    Hola a tod@s!! Ya tengo mi pack en casa y ya lo he probado. El resultado ha sido muy favorable!! Me gusta el olor, la textura y el efecto refrescante que he sentido en mis piernas al aplicar la loción. Un 10!!


  • 22.06.12 - 11:42 Horas

    por: amadeus3145

    217

    las cremas an triunfado jejeje amigas mias me las pidieron y estan encantadas dicen que se la vana comprar jejejeje gracias NATURAL HONEY!!!!


  • 22.06.12 - 12:11 Horas

    por: hellokitty78

    218

    Ya tengo mi pack!! Por fin!! Tenía ganas de que me llegará para poder probarla.


  • 22.06.12 - 12:23 Horas

    por: Loli68

    219

    ya tengo mi pack¡¡¡ ya lo he probado y se aplica muy facil, no es como otras cremas que se ”empalagan”, la piel lo absorbe muy bien y deja una sensacion de frescor y alivio divinas.ya he repartido todas las muestra y la verdad me quedo corta ha sido un triunfo es genial


  • 22.06.12 - 12:38 Horas

    por: Xika85

    220

    Ya la he probado!!!!! El olor es un poco más fuerte de lo que parece en el tarro, pero para nada desagradable. Se extiende muy facil y la sensación fresca es muy agradable.


  • 22.06.12 - 12:45 Horas

    por: triz2

    221

    El olor es fantástico, pero lo que más llama mi atención es el frescor que sientes después de aplicarte la crema. Es una sensación muy especial, pero que te da una sensación de alivio que es precisamente lo que buscaba para librarme de la pesadez. Además, con el masaje que recomendáis a al hora de aplicarla, todavía es mayor la sensación de bienestar.


  • 22.06.12 - 13:06 Horas

    por: hadala

    222

    Primera impresion tras recibir el pack:
    - Textura de crema. Se absorbe bien, no tienes que estar extendiendola de forma constante para que se absorba la crema
    - Olor: No me resulta del todo agradable. Es más, la primera impresion me echó para atras. Es lo de menos, si mis piernas estan mejor.
    - Sensación de frescura de forma instantanea. Hoy me la he echado por segunda vez. Pero la verdadera prueba de fuego la tendrá cuando me toque trabajar de noche, que salgo con las piernas hinchadas y como si no tuviese tobillos.

    Existe algun problema en echarme la crema y ponerme medias de compresión fuerte despues!? Necesitan estar al aire las piernas!?


  • 22.06.12 - 13:07 Horas

    por: sergioges

    223

    @hadala Interesante la inquietud que nos comentas, la compartiremos con el equipo de Natural Honey para ofrecerte una respuesta oportuna.


  • 22.06.12 - 13:19 Horas

    por: eloisamd

    224

    Hola por Diosssss hasta que he encontardo esto me he perdido haciendo comentarios en otra parte del programaaaaa. Pero bueno ya estoy aqui y te comento que he repartido las muestrras entre amig@s y conocidos,y os digo hay gente que me dice ay esque con 2 muestras no hay bastante y yo le dije mira ,si notas alivio y frescor con la primera imaginate cuando tu compres el frasco y lo enas para tu uso ya es mas comodo por que te la pondras todos los dias mientras estas sentada descansando y es cuando el efecto es fantastico ya que claro lo utilizaras todos los dias.


  • 22.06.12 - 13:27 Horas

    por: estherramos

    225

    Ya he probado la crema y me ha encantado. Huele muy bien, un olor muy suave con un toque a menta y deja la piel supersuave! Y lo mejor de todo es que noté un alivio instantaneo, se me quitó la pesadez y el dolor de las piernas y deja una agradable sensación de frescor. Mi vecina que es dependienta y se pasa todo el día de pie también la ha probado y le ha gustado mucho. Este fin de semana repartiré más muestras entre mis amigas. Ya iré contando.


  • 22.06.12 - 13:31 Horas

    por: nasdent

    226

    Ya también he recibido mi pack!! y como no podía ser de potro modo he empezado a usarlo y ¡¡me encanta!! la sensación de frescor es fantástica y no se queda pegajosa .
    Este finde voy de boda y antes de vestirme me lo voy a poner porque habitualmente se me inflaman las piernas y los pies mucho, ya os contaré el resultado.
    La semana que viene empezaré a compartir con mis amigas y ya iremos contando los resultados.


  • 22.06.12 - 13:32 Horas

    por: anben

    227

    ACABO DE RECIBIR MI PACK! que ilusión!! ya me lo he mirado todo, lo he extendido todo encima de la mesa del comedor y foto hecha. Me ha gustado mucho la textura de la crema, se extiende perfectamente y la piel la absorve con facilidad, y encima queda suave. La olor tambien me ha gustado, és muy fresca y con esta calor que hace el cuerpo pide oleres y sensaciones frescas. Me acabo de poner hace poco y por ahora noto frescor en las piernas y esta sensación a la misma vez relaja las piernas, peró la prueba de verdad y cuando más lo voy a notar és a la noche, cuando las piernas estan hinchadas de todo el dia.


  • 22.06.12 - 15:30 Horas

    por: alexpozalavin

    228

    Bueno ya estoy aquí. El pack promocional me llegó el día 20, pero no he podido subir fotos ni comentar nada hasta ahora por problemas técnicos con el móvil. Como no tengo ordenador me tengo que arreglar con la tarifa “plana”.
    Bueno a lo que íbamos: yo llevo un año,a cuenta de un accidente de moto, con una hernia discal. Esto aparte de quitarme mucha movilidad, ha hecho que coja mucho peso


  • 22.06.12 - 15:42 Horas

    por: alexpozalavin

    229

    Bueno ya estoy aquí. El pack promocional me llegó el día 20, pero no he podido subir fotos ni comentar nada hasta ahora por problemas técnicos con el móvil. Como no tengo ordenador me tengo que arreglar con la tarifa “plana”.
    Bueno a lo que íbamos: yo llevo un año,a cuenta de un accidente de moto, con una hernia discal. Esto aparte de quitarme mucha movilidad, ha hecho que coja mucho peso (mido 1′85 y peso 145Kg), con lo cual las piernas se me hinchan muchisimo. Además la herencia me ha dejado unas hermosas varices y mala circulación. Ayer prove la loción para piernas cansadas NATURAL HONEY para comprobar sus resultados. Al principio era algo escéptico pero al empezar a masajear las piernas con la loción, pude comprobar un alivio casi instantáneo. La sensación de frescor y alivio fue total. Me fui a la cama y yo y me he despertado


  • 22.06.12 - 15:51 Horas

    por: alexpozalavin

    230

    Bueno ya estoy aquí. El pack promocional me llegó el día 20, pero no he podido subir fotos ni comentar nada hasta ahora por problemas técnicos con el móvil. Como no tengo ordenador me tengo que arreglar con la tarifa “plana”.
    Bueno a lo que íbamos: yo llevo un año,a cuenta de un accidente de moto, con una hernia discal. Esto aparte de quitarme mucha movilidad, ha hecho que coja mucho peso (mido 1′85 y peso 145Kg), con lo cual las piernas se me hinchan muchisimo. Además la herencia me ha dejado unas hermosas varices y mala circulación. Ayer prove la loción para piernas cansadas NATURAL HONEY para comprobar sus resultados. Al principio era algo escéptico pero al empezar a masajear las piernas con la loción, pude comprobar un alivio casi instantáneo. La sensación de frescor y alivio fue total. Me fui a la cama y yo y me he despertado “DE CINE”, sin pesadez y mucho menos hinchadas que los demás días. Eso si el olor un poco fuerte para ser por la mañana y llevar 12 horas actuando. Por lo demás encantado. Seguiré utilizandola y ya os contare. r partido muestras entre toda la family y mi sobrina que acaba de dar a luz el día 19 la probó de inmediato. Se la puso una cara de felicidad que ni te cuento . Bueno que ya me he enrollado bastante.UN GRAN SALUDO A TODOS DESDE CANTABRIA DE PARTE DE ALEX.


  • 22.06.12 - 19:32 Horas

    por: anaisabel1971

    231

    Hola, estoy encantada de haber recibido el pack de natural honey piernas cansadas, lo he probado y sí funciona. Estoy feliz de tal descubrimiento. El perfume del producto me gusta, es suave y no molesta. Y además se absorve perfectamente en un momento sin dejar efecto graso en la piel. Me encanta el producto y por tanto felicito a la marca; y a vosotros por darme la oportunidad de conocerlo y darlo a probar a mis allegados. Gracias de nuevo. Ana Isabel.


  • 22.06.12 - 19:38 Horas

    por: glob.2

    232

    Buenas, estoy encantada con el producto de Natural Honey, efectivamente funciona, mis piernas cansadas por el trabajo de pie y ahora, por el calor, se calman casi instantaneamente cuando me doy la crema a última hora del día. Es efectiva y su olor super agradable, se absorbe rápidamente y ya he repartido las muestras a mis amigas para que prueben su eficacia. Muchas gracias.


  • 22.06.12 - 19:55 Horas

    por: mamaia

    233

    Me gusta mucho…yo tengo varices y aparte tengo una fragilidad capilar muy visible y de verdad que esta crema me alivia,me da una sensacion de frescor y el olor es muy bonito…a mi hermana tb le ha gustado…


  • 22.06.12 - 19:59 Horas

    por: djenire

    234

    Bueno ya tengo las primeras opiniones de mis amigasss, estan encantadas. Sobre todo, coinciden todas en un olor muy agradable y una sensacion muy refrescante. Les ha encantado la locion y por supuesto a mi tambien, jeje.
    Pero no puedo subir fotos a la galeria, no se porque ,no me deja clikar en seleccion de archivo. Seguire plublicando cositas en facebook.


  • 22.06.12 - 20:44 Horas

    por: abacaba

    235

    Es el producto perfecto.El aroma es muy agradable y la crema se absorbe en seguida sin dejar la piel grasa.
    Mis amigas coinciden conmigo, la crema es muy relajante y a la vez refrescante.
    ¡¡¡¡ESTOY ENCANTADA CON EL PACK DE NATURAL HONEY!!!!!


  • 22.06.12 - 23:23 Horas

    por: malaga13

    236

    Pack recibido, está muy requetebien. El lunes repartiré a las compis del trabajo…ya os contaré :)


  • 23.06.12 - 08:53 Horas

    por: Sther_mg

    237

    He estado probando esta maravillosa loción durante varios días, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. De hecho me encanta!!!!!!!!


  • 23.06.12 - 10:13 Horas

    por: shumun

    238

    ¡Ya lo tengo! Inmediatamente lo he probado y ¡es magnífico! La sensación de frescor y bienestar es inmediato.


  • 23.06.12 - 10:52 Horas

    por: mercedesduenas

    239

    Hola , me ha llegado hace unos dias el pack y lo primero que hize despues de una ducha fue probarlo , y tras unos dias utilizandolo funciona , deja una sensacion de frescor y sientes las piernas mucho mas relajada , tras dar a probar a amistades la coincidencia es total , funciona


  • 23.06.12 - 15:44 Horas

    por: tebasile75

    240

    Al dia siguiente de recibir mi pack empece a provarla, me va genial, me deja una sensación de alivio y frescor magnifica, me la aplico cuando acabo mi jornada laboral, llego a casa me ducho y me relajo; al ratito de ponermela siento las piernas descansadas, como si me acabara de levantar por la mañana y tuviese un largo dia por delante…. además tiene un olor muy agradable, va a ser uno de mis imprescindibles este verano.


  • 23.06.12 - 16:35 Horas

    por: Ljubama

    241

    Hola! De momento sólo llevo una aplicación pero la primera impresión ha sido bastante buena: Es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente (primer acierto), la sensación de frescor es gradual y moderada, cosa que al menos yo agradezco porque hay muchas cremas efecto frío realmente insoportables (segundo acierto), deja las piernas muy suaves inmediatamente y en poco tiempo se tiene cierta sensación de descanso. Conforme pasen los días podré confirmar si el efecto es tal. Como punto no tan positivo (nunca negativo) destacaría el olor, que en general es muy bueno, pero el efecto o el aroma mentolado para mi es excesivo porque me penetró demasiado en la nariz y noté sensación de picor en los ojos. Esto, como lo demás lo confirmaré también más adelante, pero aquí queda mi primera impresión. Un trndSaludo!


  • 23.06.12 - 16:55 Horas

    por: Buty

    242

    Hola a tod@s,
    Tengo que decir que no tenia mucha confianza en el producto, pero me tengo que retractar y va genial!!!!!!!!! Me han fidelizado!!! ;)


  • 23.06.12 - 18:54 Horas

    por: mcasandra

    243

    Cada día me sorprende mucho más, es increible la sensacion que deja por tiempo, incluso ha conseguido que entre en mi rutina y que se convierta en algo necesario. La muestras que he repartido han dado de que hablar mi madre esta muy contenta mi cuñada ya anda detras de mi bote jajaja y una de mis amigas dice que es la primera vez que prueba algo que no le hace daño. De momento cada vez es mas positiva la opinion.


  • 23.06.12 - 20:31 Horas

    por: USERO

    244

    Por fin he recibido mi pack para poder iniciar el proyecto. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero mi primera impresión sobre el olor y la textura de la crema ha sido muy buena. Esta misma noche comenzaré a probarlo.


  • 23.06.12 - 21:28 Horas

    por: mpilar.paniagua

    245

    Ya he probado la crema. Me ha parecido muy fácil de aplicar. El olor es excesivamente fuerte para mi gusto, pero la sensación en las piernas es de mucho frescor. Sólo la he usado una vez. También he repartido las muestras entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, así que pronto me empezaran a llegar las opiniones y os las trasladaré.


  • 23.06.12 - 22:25 Horas

    por: rfy76

    246

    esta semana he recibido mi pack y estoy encantada, yo y todas mis amigas que han probado las muestras, les ha encantado la frescura que les deja en las piernas


  • 23.06.12 - 22:52 Horas

    por: Nuriarr

    247

    Ya he podido probar la crema, también mi madre y mi abuela, ella no nota nada, esta bastante mayor, pero sin embargo si se le ven mucho menos hinchadas, a mi madre le ha gustado también, lo que más le gustó fue que no fuera pegajosa y que se absorbiera bien, a mi me ha encantado, deja un frescor en las piernas digno de agradecer, así que en conclusión… está claro que es una crema eficaz para todas las edades, y ademas, tiene un olor fresco poco común y muy agradable.


  • 23.06.12 - 23:53 Horas

    por: afpastor

    248

    Ya tengo el pack lo hemos probado en casa y genial.He repartido muestras a familiares y amigos y comentan que realmente refresca y alivia la pesadez y es una crema muy fluida y con buen olor.


  • 24.06.12 - 01:54 Horas

    por: xecof

    249

    Esta semana me llegó mi pack, enseguida repartí cremas a mis amigas. Yo lo probé la misma noche y la verdad que estoy encantada. El aroma es muy fresco y agradable, me recuerda el olor que había en la sala de un balneario. Me ha gustado mucho la primera “sensación de frío” que deja en mis piernas y como poco a poco se van relajando.


  • 24.06.12 - 09:53 Horas

    por: beatrizruga

    250

    Ya me ha llegado el pack, las piernas de alivian y refrescan, de momento estoy contenta, ahora a comprobar el efecto 12 horas. Por cierto decir también que su marca está siendo un éxito en Zaragoza, por el geraniol, contra los mosquitos


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.