El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Tomando fotos con los packs de Natural Honey
Loción Piernas Cansadas

Cuando tengas tu pack de inicio entre manos, primero de todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información del folleto sobre Natural Honey – Piernas Cansadas. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos fotos de este momento.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Natural Honey – Piernas Cansadas:

Proyecto finalizado

Las fotos recibidas serán publicadas en un máximo de 24 horas.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 » Mostrar todos

  • 24.06.12 - 11:20 Horas

    por: rakisur

    251

    hola buenos días, recibí el pack hace 2 días pero no puede escribir antes.
    Si la he probado dos días y para ser sincera no noto alivio, no siento ese “efecto frio” que esperaba. De todos modos seguiré probandola y haber que dicen mis “probadoras”. El olor, la textura y la absorción me encantan!!!


  • 24.06.12 - 12:13 Horas

    por: atnoa

    252

    He probado la crema durante tres días, su textura es maravillosa, se absorbe enseguida y produce una sensación de frío (no muy exagerada) que alivia de manera ligera la sensación de pesadez en las piernas. Decir que la suavidad que deja en las piernas es increíble!!!. Ya he repartido las muestras a mis amigas y demás…….. ya os contaré sus opiniones. Besos a tod@s.


  • 24.06.12 - 12:25 Horas

    por: estherramos

    253

    Ayer quedé con unas cuantas amigas para darles muestras de la crema y una de ellas se la puso en el momento. Al ponérsela no empezó desde el tobillo hacia arriba como hacía yo sino q incluyó también el pie. Le pregunté q por qué y me dijo q hacía más efecto…y es verdad! Probadlo, se nota la diferencia, cada vez estoy más encantada!


  • 24.06.12 - 12:59 Horas

    por: CrissMR

    254

    Después de todo el fín de semana trabajando (soy camarera, azafata de imagen y gogó) puedo constatar los resultados de la crema. Realmente he quedado gratamente sorprendida. No esperaba unos resultados como éstos de una marca que puedes encontrar en supermercados a un precio muy bueno. Mis compañeras de trabajo también la han probado, e igualmente han quedado muy satisfechas (una de ella quería llevarse mi crema…jajjajaj)


  • 24.06.12 - 16:35 Horas

    por: mome1953

    255

    hola, ya he regalado todas las muestras a mis amigos, las que la han probado dicen que les gustan los resultados que tiene un aroma muy agradable a menta y cuando te la pones te refresca las piernas y los pies, ademas te deja la piel suave, porque la que me sobra de ponerme en las piernas me la reparto por los brazos


  • 24.06.12 - 18:10 Horas

    por: roswen

    256

    He repartido las muestras entre mis amistades y familia y todos coinciden en que les ha gustado mucho el producto, a destacar la sensación de frescor que produce al poco de aplicar la crema. A partir de ahora será una crema más en mi lista de la compra.


  • 24.06.12 - 18:11 Horas

    por: visy

    257

    Hola llevo dos dias utilizando la crema, y ¡como se nota!. Su textura es muy ligera y se estiende genial a la vez que la piel la absorve con facilidad. Tiene un olor muy agradable como mentol muy suave. Sientes la piel fresca y las piernas como mas ligeras. ¡ Me gusta mucho!


  • 24.06.12 - 18:12 Horas

    por: leonmiski

    258

    La verdad es que me ha sorprendido por lo siguiente: el resultado es verdad, te la echas y notas sus efectos, llevo unas noches que no me levanto, porque me duelan las piernas.


  • 24.06.12 - 18:15 Horas

    por: leonmiski

    259

    me gusta también porque es fácil de aplicar, se extiende muy bien. El olor es agradable. Sirve para hidratar la piel. Al echártela sientes un poco de frescor, pero no te hielas (estando embarazada me eche una que tenía que dormir con pijama de invierno en pleno verano). Si es verdad que el efecto es mejor de noche .que de día.


  • 24.06.12 - 19:30 Horas

    por: meiko

    260

    en un principio al oler la crema en el bote es un olor suave poco penetrante, algo normal también así poco se puede apreciar, pero al aplicarla su olor a menta o eucalipto es penetrante me encanta y ademas alivia de manera inmediata es como si te quitaran un peso de encima sientes la piernas super ligeras vamos para irte a correr una maraton, jajjajajjaja (que exagerada).

    He repartido muestras entre mis conocidas/os y bueno esto es lo que me ha comentado una de ellas: resfresca,no es pegajosa, si no suave, facil aplicacion y facil absorcion de la piel y su olor es suave.
    en contra: dice que le da picor de ojos.
    bueno ire poniendo mas cositas a medida que me vayan contando y yo seguire probando esta estupenda crema. Un saludo


  • 24.06.12 - 19:40 Horas

    por: elecktra200

    261

    He recibido el pack hace unos dias y estoy encantada. La textura es ideal y se absorbe rápidamente. Se extiende fácilmente y es muy ligera, nada pegajosa. Su olor es muy agradable comparada con otras que he probado en las que el olor a menta es imposible de eliminar aún lavándote las manos y puede resultar molesto. Las piernas notan mejoría casi desde la 1ª aplicación.


  • 24.06.12 - 20:26 Horas

    por: Coko2010

    262

    Hola:
    Recibí mi Pack el viernes, pero como me he ido de viaje de fin de semana no lo pude probar.
    Hoy, a la vuelta, después de 2 horas de coche he probado por primera vez la crema: Maravillosa!!!!
    La textura es ligera y se absorve rápidamente. El perfume es refrescante al igual que la leve sensación de frescor que tienes en las piernas.
    Ya estoy funcionando otra vez al 100% gracias al alivio que siento en mis piernas.
    Ya os iré contando cuando reparta mis muestras y cuando el uso sea más continuado.


  • 24.06.12 - 20:27 Horas

    por: castellar2006

    263

    recibi el pack el otro dia, la presentacion de la crema y los sobres esta muy bien, prove la crema y me parecio maravillosa, la textura, la fragancia y como deja la piel, se puede percibir la fragancia de la centella asiatica y desde la primera vez que la utilizas se puede notar el cambio en la piel y como al pasar las hora va a liviando en cansancio de las piernas.


  • 24.06.12 - 20:56 Horas

    por: meme

    264

    ya he recibido el pack el otro dia, y durante estos dias he podido probar la crema, la verdad es que me ha sentado muy bien y he podido notar alguna mejoria en las piernas, y sobre todo los molestos calambres que sufria por las noches que han mejorado algo, como esto sera continuo se notaran los efectos mejor a la larga y durante un uso continuo, ya os ire contando mis progresos, gracias.


  • 24.06.12 - 21:26 Horas

    por: sus41

    265

    llevo varios días probando la crema y maravillosa, esa senzacion de frescor, mmmmm genial, la he repartido entre familiares y compañeras de trabajo y de momento con buenos resultados, en genaral esta gustando mucho por su frescor, absorcion y aroma…a la par de los beneficios de sentir las piernas mucho mas ligeras!!!


  • 24.06.12 - 22:20 Horas

    por: mascaraque

    266

    El otro dia di muestras a la chica que trabaja en mi casa con la limpieza que por ser un trabajo físico imaginé que sus piernas suelen cargarse. Ya lo ha probado y le ha gustado, rapidamente notó el frescor de la crema, la rápida absorcion de la misma y si nota una ligereza. Lo que le gustó es que dice que es una crema de fácil acceso a supermercadosy de precio asequible.


  • 24.06.12 - 23:04 Horas

    por: susanafv

    267

    En cuanto recibí el paquete empecé a repartir muestras entre mis compañeros de trabajo. Luego aproveché el fin de semana para dárselas a mi familia y amigos. Todavía me queda alguna, pero pronto las terminaré.

    Ya os iré contando las opiniones a medida que la vayan probando.

    De momento yo estoy gratamente sorprendida, el alivio es inmediato, :)


  • 25.06.12 - 08:35 Horas

    por: CrissMR

    268

    Mis compañeras de trabajo comienzan a opinar. Entre lo más destacado se encuentra la textura ligera, su fácil aplicación y rápida absorción, su agradable aroma, la hidratación que aporta y, por supuesto, la sensación de alivio instantánea. He de decir que yo cada día estoy más contenta con los resultados, y que sin duda iré a comprarlo en cuanto termine el de muestra!


  • 25.06.12 - 08:38 Horas

    por: CrissMR

    269

    Mi padre también ha opniado: por su trabajo, pasa demasiadas horas sentado, y eso también causa sensación de pesadez e hinchazón. Para él, es un gran alivio llegar a casa, darse una ducha y extenderse la crema con un suave masaje, incluyendo los pies. Ha quedado encantado.


  • 25.06.12 - 08:39 Horas

    por: sergioges

    270

    @CrissMR Nos parece muy interesante conocer la opinión de familiares y amig@s con los que se comparte la experiencia de Natural Honey.


  • 25.06.12 - 09:30 Horas

    por: nasdent

    271

    Hola: como os decía en mi anterior entrada este finde tenía una boda, pues os cuento mi experiencia con Natural Honey: FANTASTICA, con el calor que hacía y los supertacones que llevaba no se mi inflamaron las piernas nada de nada.
    Estoy encantada con ella, ene breve empezaré a compartir con mis amigas y ya os iré contando.


  • 25.06.12 - 10:22 Horas

    por: mac_arena

    272

    Ya tengo en mi poder la loción piernas cansadas de Natural Honey y estoy alucinando. Tras un fin de semana agotador y muy caluroso la loción ha sido un soplo de aire fresco para mis piernas que vuelven a ser ligeras.Y también para las de mi novio que siempre se queja de la pesadez de piernas, sobre todo en verano. De momento estoy encanatada con el frecor y la suavidad que me ha dejado, ya os seguiré contando. Ahora tengo que repartir las muestras a todo el mundo. Ciao


  • 25.06.12 - 11:25 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    273

    Ya me ha llegado NATURAL HONEY PIERNAS CANSADAS y es una crema estupenda, fresca, suave y relajante…!!! como ya terminarón las clases del centro de jubiladas donde voy a clases de oleo, manualidades e informatica voy a organizar un paseo con picnic a fuentesblancas y entregarles las muestras para que no se cansen de tanto bailar en las fiestas de san pedro de burgos!!! y ya os contaré que me dicen… yo por mi parte estoy encantada con el producto porque realmente noto mis piernas menos cargadas e hinchadas… es como si flotaran en frescura y suavidad… que descubrimiento!!! Gracias a trnd por darme a conocer NATURAL HONEY ;) ))


  • 25.06.12 - 12:38 Horas

    por: carolfiep

    274

    Hola de nuevo!! he compartido casi todas las muestras ya!! en breves subiré una foto!! Se las he dado a chicas, que trabajan de comerciales, compañeras de trabajo de mi novio, que se pasan todo el día de pie, y andando en la calle, y subiendo y bajando escaleras…Se las dí el jueves pasado, y esta mañana que las he visto, me han dicho, no todas, pero la mayoría, que aunque ha sido muy poco producto, en la zona donde se lo han aplicado, les ha gustado un montón, que seguramente comprarán el bote grande…y es que dicen, al igual que yo, que da esa sensación de frescor, y que te relaja un montón la zona, además que no tienen el olor ese fuerte mentol como otras!! así que genial!! Y por supuesto a mí, me encanta!! me la echo todos los días desde que la tengo, y me encanta!! la verdad que me alivia esa sensación de pesadez y cansancio, sobre todo, cuando más me hace efecto es al salir de la ducha!! ahí es cuando más me gusta!!Un saludo a todas!!!


  • 25.06.12 - 12:39 Horas

    por: sergioges

    275

    @carolfiep Nos encantará ver las fotos que nos comentas ;) .


  • 25.06.12 - 12:51 Horas

    por: ltorso

    276

    Hola! ya he repartido las muestras, y tengo que decir que a la gente que la ha probado está encantada, sienten frescor y les alivia mucho la pesadez, además de notar las piernas menos hinchadas.
    Sin embargo, cuando yo la pruebo, no se si será porque me hecho mucha cantidad, me resulta un poco incómodo, y no me alivia todas las molestias. No noto frío, noto una sensación incómoda en la piel, pero bueno, me alivia en parte. Lo que sí que tengo q decir es que me deja la piel muy suave, la nutre, y además me alivia un poquito. El olor es genial, nada fuerte comparado con otras que he probado.
    Lo dicho, me echaré menos cantidad para ver si así me resulta menos molesto. Iré contando


  • 25.06.12 - 13:37 Horas

    por: tanabull

    277

    hola recibí hace unos días el pack pero no he podido escribir ántes, me encanta el frescor que te produce al aplicártela, la verdad es que me alivia bastante, me la compro seguro. Ya he repartido casi todas las muestras y a todas les encanta


  • 25.06.12 - 14:16 Horas

    por: raquelrosanegra

    278

    A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS YA SE NOTA EL DOLOR EN LAS PIERNAS Y EL CANSANCIO, PERO YA TENGO EL BOTE DE CREMITA QUE ME ESPERA EN CASA Y SÉ QUE ME VOY A MEJORAR!. ESTOY DESEANDO DE DARME UNA DUCHITA Y ECHARME LA CREMA PARA SENTIR LA RELAJACIÓN TOTAL EN LAS PIERNAS!. OS VOY A CONTAR LO QUE ME PASÓ AYER: POR LA NOCHE AL ECHARME LA CREMA, ME RELAJÉ Y ME QUEDÉ DORMIDA DE REPENTE! UF!, QUE ALIVIO!.


  • 25.06.12 - 14:57 Horas

    por: lucia1995

    279

    Hola: yo también he recibio el pack y me he puesto la crema como 3 diás, si que siendo la sensacion de frescor al principio y coincido con todas qie es una crema muy fluida y de fácil absorción. Para ver los resultados es un poco pronto, también he repartido las muestras entre compañeras de trabajo y amigas, de momento no me han comendado nada.


  • 25.06.12 - 15:10 Horas

    por: glaukilla

    280

    Buenas tardes. A mi me gusta mucho el olor como ya dije y la sensación así de fresquillo que deja a primera impresión. Pero el otro dia se me ocurrió probarla y luego ponerme un pantaloncito fresco pero largo encima y .. ahi si que da frio!! jaja.. No sé si será el roce de la tela o que pero me daba sensación de frio total! Genial para estos dias de calorazo que tenemos por el sur (desde luego pa no probarla en invierno!)
    Para mis sobrinos genial la sensación de cosquilleo y relajación, ademas de olor fresco. Como dice mi sobrina pequeña “las que se relajan viven mas” ;) y esta crema ayuda a relajarse :) . Eso si, 12 horas lamentablemente no dura la sensación… Saludos y buena tarde!


  • 25.06.12 - 15:42 Horas

    por: Sther_mg

    281

    Definitivamente, esta loción es muy buena, ayer estuve haciendo deporte (que hacía meses que no practicaba nada) y bueno he de decir que me vino de perlas.
    Además el olor me encanta, no es como el de otras cremas que he probado que huelen a medicamento, esta tiene aroma a hidratante y eso me encanta.


  • 25.06.12 - 15:49 Horas

    por: albcn

    282

    Hola,

    Ya hee repartido las muestras entre mis amigos, compañeros de trabajo y familia. Todos coinciden en que les ha gustado mucho el producto, a destacar la sensación de frescor que produce al poco de aplicar la crema. A partir de ahora será una crema más en mi lista de la compra.

    Yo, llevo dos dias utilizando la crema, y su textura es muy ligera y se estiende genial a la vez que la piel la absorve con facilidad. Tiene un olor muy agradable como mentol muy suave. Sientes la piel fresca y las piernas como mas ligeras. ¡ Me gusta mucho


  • 25.06.12 - 16:07 Horas

    por: albertobruto

    283

    Cuando recibí el pack no pude resistirme a probarlo y la verdad es que tiene una textura muy suave y sobretodo te da una sensación de piernas más relajadas.


  • 25.06.12 - 16:17 Horas

    por: sony_negrita

    284

    Hace 4 días recibí el pack y desde entonces, mañanas y noches estoy probando la crema; me encanta esa sensación de frío (pero tampoco es exagerado, genial) y la sensación que causa de alivio!!


  • 25.06.12 - 16:31 Horas

    por: JOSENA26

    285

    El viernes recibí el pack, ya he repartido todas las muestras y he probado la crema, y es fantástica proporciona frescor y alivio inmediato contra el cansancio, su textura es muy suave y tiene un buen aroma, algunas de las personas de las que les di las muestras ya me han dixo que da muy buenos resultados.


  • 25.06.12 - 16:57 Horas

    por: angie68

    286

    me llego el pack el dia 22…lo estoy disfrutando cada dia…y tengo amigas que tienen problemas de piernas y les he dado las muestras y alguna me comenta que sienten un frescor inmediato y que son muy agradable las sensaciones…..yo, no puedo opinaar, porque …..ME ENCANTA …Gracias Natural Honey por pensar en nosotr@s.


  • 25.06.12 - 17:53 Horas

    por: lasuitedelamoda

    287

    Yo lo llevo probando 4 dias y tengo k decir que solo uno de ellos he notado la sensacion fria de piernas,las demas un poquito relajada pero no mucho


  • 25.06.12 - 17:58 Horas

    por: taisha

    288

    Aunque recibí la loción la semana pasada, no he podido escribir hasta ahora. Por una parte mejor porque así que podido probarla estos día y darla a probar también.

    Mi opinión hasta ahora es muy positiva: la textura es de las que me gustan a mi y su rápida absorción sin dejar sensación pegajosa me encanta! Su aroma es muy fresco, muy agradable! En cuanto a su efecto particular y diferenciador: aliviar la sensación de piernas cansadas…. también estoy muy contenta porque realmente si que tiene ese efecto. Pensaba que iba a ser como las otras cremas que hasta el momento había probado, que en cuanto te las das notas muchísima sensación fría (hasta las manos parece que las has sumergido en una pocima de menta y pobre de ti que no te toques algo que no sean las piernas…!) pero al poco tiempo el efecto se pasa sin dejar casi alivio en las piernas. La nueva loción de NATURAL HONEY me ha sorprendido muy positivamente porque tiene un efecto más suave, prolongado, se mantiene en el tiempo y realmente efectivo porque consigue aliviar las piernas y dejar una sensación de mayor ligereza. Yo lo comparo con el trabajo de una hormiguita: poquito a poco, sin descanso y haciendo un trabajo eficaz del que al final te sorprende el excelente resultado. Para mi es una loción ‘hormiguita’.


  • 25.06.12 - 21:54 Horas

    por: lu8n4

    289

    Hola, recibí el pack el viernes en el trabajo, así que aproveché para repartir las muestras entre las compañeras. Ya os comunicaré sus opiniones. Yo la probé esa misma tarde-noche y la sensación fué buena. Fresca, de agradable textura , rápida absorción, el aroma también me gustó, pero el beneficio… creo que casi esperaba un milagro. Por la mañana antes de ir al trabajo, me esperaba una mañana de pié, me volví a poner. Mágico, una olor mentolada que me recordó una crema que utilizaba mi madre hace muchos años y una sensación de fresquito muy agradable me acompañaron una buena parte de mi jornada.


  • 26.06.12 - 00:36 Horas

    por: MariaCaFe

    290

    En cuanto me llegó el paquete lo primero que hize fue oler el producto y la verdad es que me gustó, es un olor muy bueno a mentolado. La sensación que te deja es muy agradable, ya que notas un frescor inmediato y que te durá unas horitas, también me va genial en los pies que ahora con el verano y tanta sandalia se me resienten mucho. Otra cosa buena es que se absorve muy bien te lo pones y en menos de un minuto ya te puedes poner la ropa encima sin problemas. En general me ha gustado mucho!!!


  • 26.06.12 - 07:46 Horas

    por: bixihugo

    291

    K alegria!!!! Es el primer proyecto k me escojen y no ha podido llegar en mejor momento. Acabo de ser madre y tengo otro niño de cuatro años. Las noches son lo peor. Despues de un duro dia yo siempre me ponia una ctema refrescante. Pero es muy pegajosa y lo pringaba todo. Llevo dos dias probando esta y kpasada. El efecto dura mas y se absorve antes. Jeje tengo k cargar pilas lo poquito k duermo y nada mejor k unas piernas descansadas


  • 26.06.12 - 07:47 Horas

    por: sergioges

    292

    @bixihugo Pues se nota que todo ha salido a la perfección :) . Muchas gracias por compartir tus experiencias. ¿Qué tal la posibilidad de compartir las muestras con amig@s y familiares?


  • 26.06.12 - 08:19 Horas

    por: Vicserra

    293

    Hola amigas.
    Ya he probado el producto y la verdad es que es muy refrescante. Es como si metiese las piernas en el congelador!!.
    He dado muestras del producto a mi suegra y a mi madre, que las 2 son ya mayores y tienen los típicos síntomas de piernas cansadas, mala circulación, varices, etc.
    En cuanto me reporten como les vá os lo cuento.


  • 26.06.12 - 08:25 Horas

    por: Vicserra

    294

    Por cierto chicas… el olor no os recuerda al del Vics Vaporub?


  • 26.06.12 - 08:28 Horas

    por: amni100

    295

    Hola, He probado el producto y estoy encantada , es verdad todo lo que pone en el formato, pero hasta que no lo pruebas no te lo crees, he dado ya todas las muestras he preguntado si lo han probado y varias lo han comprado


  • 26.06.12 - 08:38 Horas

    por: GorkaB

    296

    Mi mujer es peluquera y pasa muchas horas de pies. ha probado las crema y le ha gustado mucho comenta que tiene las piernas mas relajadas e incluso ha dejado de usar las medias de descanso. Le ha encantado el olor que tiene.
    He repartido las muestras y todas me han dicho que estan contentas con este producto. Muy recomendable


  • 26.06.12 - 10:50 Horas

    por: yngridbo28

    297

    He repartido las muestras entre amigas y en general les refresca bastante.Les llama la atencion que no engrasa y gusta mucho el efecto frio que tiene.


  • 26.06.12 - 13:07 Horas

    por: ecastel

    298

    Ha llegado el envío estupendamente. He repartido las muestras entre mis familiares y amigos y todos han elogiado la sensación de fescor y la buena absorción.
    Yo también la he probado y es magnífica cuando llegas a casa con la piernas cansadas, sobre todo en días de calor


  • 26.06.12 - 13:15 Horas

    por: Marivi78

    299

    Las muestran vuelan!!!!!!


  • 26.06.12 - 14:57 Horas

    por: BellezaNatural

    300

    Hola! muchas gracias a Natural Honey por seleccionarme como probadora!
    He probado la crema y he repartido las muestras…en breve , cuando todos la hayan probado,daré mi opinión y la de mis familiares y amigos! aunque, por el momento, os adelanto que la sensación general es bastante positiva ;)


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.