El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Tomando fotos con los packs de Natural Honey
Loción Piernas Cansadas

Cuando tengas tu pack de inicio entre manos, primero de todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información del folleto sobre Natural Honey – Piernas Cansadas. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos fotos de este momento.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Natural Honey – Piernas Cansadas:

Proyecto finalizado

Las fotos recibidas serán publicadas en un máximo de 24 horas.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

  • 26.06.12 - 15:08 Horas

    por: mc2007

    301

    Yo ya he empezado el reparto de muestras…. el finde en la piscina me lleve muestras y tambien los papeles de información del producto … fue un exito el reparto … todas queremos aliviar nuestras piernas ademas ahora en verano sufren mas…..


  • 26.06.12 - 16:32 Horas

    por: veraange

    302

    Os felicito por la textura y el olor tan agradable…algo díficil de encontrar en estos productos.
    Genial !!!!!!!!!!!!!


  • 26.06.12 - 17:06 Horas

    por: raquelrosanegra

    303

    Me alegro de tener esta cremita en casa! Por ahora va genial!


  • 26.06.12 - 20:31 Horas

    por: hadala

    304

    Primera muestra compartida con mi madre. Me ha comentado de la muestra tampoco es que le agrade de olor. Que le recuerda al alcohol de romero… Ella también trabaja estando de pie, tropecientas mil horas, y aunque dice que notas el frescor de forma inmediata, tampoco llega a estar 12 horas… siendo efectivo. Me ha dicho que no le convence.


  • 26.06.12 - 22:21 Horas

    por: klik

    305

    Con estos calores me he acostumbrado cuando llego de trabajar una duchita y la crema para las piernas ,sencillamente genial y eficaz.


  • 27.06.12 - 00:48 Horas

    por: alicialas3

    306

    genial…! demasiadas horas de pie … deseo llegar a casa para ducharme y ponerme la cremita. mis piernas descansan pòr fin. un buen invento. recomendado. y las muestras… ¡¡ volaron !!
    muchas gracias!!!! en breve enviaré fotos del pack de inicio


  • 27.06.12 - 08:09 Horas

    por: Paulabl

    307

    No encuentro mis comentarios, ¿podríais comprobar si llegaron, por favor?

    Gracias


  • 27.06.12 - 08:10 Horas

    por: sergioges

    308

    @Paulabl Muchas gracias por compartir tu inquietud, a ello sólo me gustaría puntualizar, cuando te refieres a comentarios ¿son los que has realizado en el blog del Estudio de opinión? Si la respuesta es afirmativa, comentarte que tenemos dos comentarios tuyos registrados en la fase teórica con fecha de 22.06.2012 a las 08:57 y el segundo es 18.06.2012 a las 12:12


  • 27.06.12 - 09:41 Horas

    por: Dess5

    309

    hola!
    La verdad que me ha sorprendido el olor de esta crema! cuando me llego el email ni me creia que fuera una de las 3.000 seleccionadas!
    De las primeras sensaciones el olor es un pelin fuerte para mi, pero si que notaba que me dejaba las piernas mas descansadas!


  • 27.06.12 - 09:44 Horas

    por: Rialka

    310

    :) fantastica!!!!

    para empezar al llegar a casa me esperaba la crema en casa, volví con las piernas cansadisimas y hasta me apretaban los zapatos. Me apliqué la crema y…. al minuto el cansancio habia remitido bastante y el zapato hasta se me salia!!!!.

    Comparti ya algunas muestras con amigas y conocidas, estan todas contentisimas puesto que casi todas trabajan de pie y me comentan que se nota mucho el descanso aunque realmente a las 12 horas no llega y menos cuando sigues en pie.


  • 27.06.12 - 10:58 Horas

    por: Ama20

    311

    Ya he recibido el pack!!!! y por supuesto he probado la crema!!!
    que sensación…. refresca y te deja las piernas de maravilla, al momento ya no las siestes cansadas……ya he repartido 2 muestras y espero a que me digan……os seguire contando!!!!


  • 27.06.12 - 11:02 Horas

    por: evitamari

    312

    Por motivos ajenos, hasta el Lunes no me pudo entregar mi madre el paquete.Esa misma noche, después de un día agotador, después de la ducha, me la apliqué. La primera impresión ha sido bastante buena. Me gusta la textura. En cuanto al olor, no me resulta ni agradable ni desagradable, más bien normal. Ya he probado varias cremas similares, casi todas de marca de farmacia. Unas eran muy desagradables por el fecto tan excesivo de frío, otras picaba en los ojos el olor a menta, etc. De ésta, me ha gutado el olor, porque aunque huele a menta pero no es un olor tan fuerte, es agradable. En seguida me desapareció la sensación de pesadez.
    Ya he empezado a repatir muestras a conocidas que tienen problemas de circulación, etc para que me cuenten. Estoy esperando comentarios.
    Por mi parte, seguiré probando y volveré a escribir dentro de unos días.
    Gracias por hacerme participe de este proyecto.


  • 27.06.12 - 16:17 Horas

    por: alcocebre

    313

    He empezado a usar la crema y lo que más me ha gustado es su rápida absorción, el agradable perfume y la sensación de frescor.
    He repartido muestras entre mis amigas y entre algunos amigos y me ha sorprendido que a los chicos tambien les gusta la sensación de frescor.
    Cuando recoja las sensaciones de mis amigas volveré a escribir.
    Gracias


  • 27.06.12 - 16:25 Horas

    por: majerosa

    314

    hay mando una foto,no pude mandar ninguna del paquete cuando me lo entregaron,en cuanto he podido hay la teneis.


  • 27.06.12 - 18:02 Horas

    por: ifeso

    315

    he empezado a repartir las muestras, los primeros han sido mis padres y mi nuera que acaba de ser mamá. Mi nuera eneguida me ha dicho que le encanta y que la va superbien. Mis padres lo sabre pronto y mis amigas, conocidas, vecinas etc. este fin de semana sabre algo. Prometo comentarios. Yo ENCANTADA!!!!! un abrazo y besos a tod@s los trndian@s!!


  • 27.06.12 - 19:03 Horas

    por: ltorso

    316

    Bueno sigo probando la crema y cada vez me convence más,aunque el frío del principio se me hace muy molesto todavía.a las personas que les he dado la muestra les encanta y piensan comprar la locion.lo que más gusta es la sensación de fresco,y la textura,nada empalagosa y de rápida absorción.
    Yo también la tengo en mi lista de posibles compras para aliviar la pesadez de piernas aunque al principio me resulte molesta.
    Saludos.


  • 27.06.12 - 20:29 Horas

    por: txaro27

    317

    hola,no sabia que habia sido seleccionada ,y ayer me llego el paquete,!que ilusion!,hoy a la mañana he probado la crema y como coincide con la ola de calor,nada mas darmela,queeeeeeeeeeee pasadaaaaaaaaaaaaaa,un frio en las piernas que me ha durado por lo menos dos horas(lo de 12 horas es la suavidad),a mi desde luego,para verano me teneis de clienta fija,(en invierno,voy a ver si la puedo soportar,aunque es bueno para la circulacion,pero con el frio,,,,,jejeje)ya he empezado a repartir muestras y he comentado mi sensacion,veremos que me cuentan…..
    lo unico malo que he notado ha sido el olor,que no es muy…..agradable,pero bueno,me supongo que se podra mejorar,
    bueno un saludo a tod@s


  • 27.06.12 - 21:32 Horas

    por: grajofer

    318

    hola a todas no se imaginan el escandalo que se armo en mi trabajo cuando emeze a repartir las muestras de natural honey quedaron todas encantadas y dispuestas a trasmitirme el efecto que en cada una de ellas resultaria asique estoy a la espera en cuanto a mi ya la he probado en mis piernas muy pero muy cansadas de tanto caminar en el trabajo pero no hay como un masaje relajante con natural honey y santo remedio muchisimas gracias por compartir este producto que nos hace mas llevadero nuestro trabajo


  • 27.06.12 - 23:46 Horas

    por: patri_alpe

    319

    Mi primera impresión… decepción. Había probado antes otras dos cremas para piernas cansadas con efecto frío, una de ellas de una marca bastante menos reconocida que Natural Honey (para ser más explícita, marca blanca de supermercado) y el efecto de Natural Honey es mucho menos impactante: con las otras, incluso la de marca blanca, la sensación de frío es más fuerte, más inmediata y más duradera. Ni mucho menos dura 12 horas, pero es que el efecto de Natural Honey tampoco dura tanto (de hecho, hoy me la eché a las 22h, aún no son las 24h y ya siento dolor y pesadez en las piernas otra vez… ¡y eso que estoy sentada desde hace rato!). Esperaba algo más, la verdad. No es que esté mal, pero esperaba que fuera mejor que las que ya había probado. Quizás lo más positivo es que el olor no es tan fuerte, pero eso tampoco me importa mucho porque el olor a mentol que tienen estas cremas me gusta. Pienso que se podría mejorar.


  • 27.06.12 - 23:47 Horas

    por: sergioges

    320

    @patri_alpe Gracias por compartir tu opinión honesta, para ello nos gustaría contar con más detalles de esta situación, así que si te parece bien nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para contar con los detalles.


  • 28.06.12 - 00:04 Horas

    por: carlosjgl

    321

    La probé nada más abrirla pero no tenía las piernas muy cansadas, así que no puedo opinar de su eficacia, solamente comentar que el olor me resulta agradable, ya he repartido muestras y estoy a la espera de las opiniones. Espero aprovechar las tardes en la piscina para repartir las que me quedan, pero la prueba de fuego vendrá este finde ya que tengo una carrera el sábado de 65km y mas de 3000m. de desnivel y después me aplicaré con un masajito la crema veremos si lo que cuentan algunos se cumple.


  • 28.06.12 - 08:31 Horas

    por: nurvict

    322

    he probado varias veces ya la crema y me encanta la sensación que deja. Le he dado a probar a mi marido que pasa muchas horas de pie y su sensación que le gusta pero que es algo extraña (no esta acostumbrado a las cremas relajantes), asi que cuando viene de andar en bici se la da y se queda como nuevo


  • 28.06.12 - 10:27 Horas

    por: lydiabp

    323

    Acabo de llegar de viaje y he descubierto mi pack en casa. Despúes de unas cuantas horas de viaje que no han sido de relax
    precisamente, mis piernas se han “bebido” literalmente la primera aplicación que he ralizado.
    Me gusta la textura y un poco menos el perfume, pero ya digo, es mi primera aplicación y mi opinión final vendrá con la práctica de estos días y las opiniones del reparto de muestras que comienza….yaa!!!! Saludos a todos.


  • 28.06.12 - 21:56 Horas

    por: gemacabrera

    324

    Nada más recibirlo me lo aplique y la sensación de alivio y frescor fue instantaneo, me lo aplico sobre todo por la noche y el placer nocturno es de diosas.Mi marido me coge las muestras porque dice que le da mucho fresquito en las piernas asi que nos lodamos juntos antes de acostarnos…..
    Gracias por este producto tan efectivo.


  • 28.06.12 - 22:34 Horas

    por: Laurita1008

    325

    Aunque he tenido problemas para subir las fotos, tengo que decir que antes de recibir las muestras ya tenia varias amigas esperandolas. Asi que, nada más recibirlo la probe y esa misma tarde sali a repartir las tan esperadas muestras :D
    Mis amigas estann encantadas, ellas pasan muchas horas de pie y dicen que la sensación de frescor es genial y que al aplicarla x las noches les permite amanecer con las piernas muy descansadas.

    A mi personalmente me gusta la sensación que me produce, la facilidad con la que se absorbe y el tacto suave que da a mis piernas.

    Gracias x la oportunidad de particupar la verdad que estoy disfrutando mucho con esta loción.


  • 29.06.12 - 00:10 Horas

    por: night

    326

    Bueno después de correr esta tarde 14 km, me he aplicado la crema y la verdad es que te deja una sensación bastante agradable, frescor y un poco de relax. El domingo repartí unas cuantas de muestras entre los compañeros del club y la verdad es que la probaron y quedaron encantados, también ese día hacia mucho calor y nos vino de maravilla


  • 29.06.12 - 09:23 Horas

    por: Mariselu

    327

    Hola:
    Aunque en principio era muy reacio, mi chico también la ha probado, y ha quedado francamente convencido de las propiedades del producto. Estos hombres…….!!!


  • 29.06.12 - 13:20 Horas

    por: Rosa01

    328

    me encanta esta crema! va a ser mi salvacion este verano. un 15 para ella, en textura, olor, lo que promete… TODO!


  • 30.06.12 - 00:13 Horas

    por: xurri30

    329

    Es unaaaaa pasada te quedan las piernas súper ligeras!!!!!


  • 30.06.12 - 09:21 Horas

    por: javijando

    330

    Mi paquete se ha debido de perder pues consta como entregado y a mi ni me ha llegado. Y es una pana pues estaba deseando probarlo.


  • 30.06.12 - 09:22 Horas

    por: sergioges

    331

    @javijando Gracias por comentarnos esta situación, lo comunicaremos inmediatamente al departamento de incidencias de la empresa responsable de la entrega, para ofrecerte una pronta solución.


  • 30.06.12 - 13:22 Horas

    por: triz2

    332

    @javijando

    A ver si el equipo de trnd se pone en contacto contigo. Si no, puedes escribirle un mensaje a sergioges, que es la persona de contacto para este Proyecto,


  • 01.07.12 - 02:51 Horas

    por: anamariaXXI

    333

    Abierta, probada, compartida… y la semana que viene subo las fotos, que no me ha dado tiempo y no encuentro el cable de la máquina! Varias opiniones ya las puse en el otro post.


  • 02.07.12 - 16:59 Horas

    por: Lorapower

    334

    que gratificante, he llegado a casa cansadisima… una ducha y he aplicado la crema… que gusto!!!! ha sido una gran sorpresa sentir tanto frescor.


  • 03.07.12 - 12:27 Horas

    por: atnoa

    335

    Todas las muestras repartidas entre mis amig@s y familia. Las impresiones: el frescor se nota al aplicar la crema, el olor no gusta a tod@s y me comentan que aunque si que hay alivio de la sensación de cansancio, este no dura esas 12 horas. La textura si que gusta y la suavidad que queda en la piel. Creo que la acogida ha sido bastante positiva. Muchos besos a tod@s.


  • 06.07.12 - 23:23 Horas

    por: lalifs

    336

    Hola,
    durante estas dos últimas semanas me han quitado las muestras de las manos. En el gimnasio dejé probar un poco de mi loción a unas amigas y corrió la voz de sus beneficios tan rápidamente que pronto me quedé sin sobrecitos :-) Más de una quiso repetir y tuve que comunicarle que ya no me quedaba más Natural Honey para repartir… Un éxito!


  • 11.07.12 - 14:46 Horas

    por: ADELA59

    337

    DUDA: El primer dia que me llego me hice 1 foto con el pack y el comentario despues de probarla que me habia encantado , la textura, la ligereza y el aroma a mentol. No os ha llegado? porque no lo he visto publicado.Besoss


  • 11.07.12 - 14:47 Horas

    por: sergioges

    338

    @ADELA59 Los comentarios se publican automáticamente y las fotografías una vez realizado correctamente el proceso para subierlas a la galería, posteriormente pueden transcurrir entre 24 y 48 horas para su publicación.


  • 11.07.12 - 21:08 Horas

    por: patri_alpe

    339

    Mis compañeras de trabajo recibieron sus muestras con gran entusiasmo, de hecho alguna se la puso allí mismo en la oficina antes de salir a sus visitas de comercial (somos agentes de seguros) y quedó encantada con la sensación de frío inicial. Después me han comentado que les gustaría que el efecto fuese más duradero, que se pasa pronto, que para nada la ligereza dura 12 horas como dice en el bote… Es lo mismo que pensaba yo, creo que se debería mejorar en este aspecto para que la publicidad no sea engañosa.


  • 11.07.12 - 23:52 Horas

    por: chelogonriver

    340

    Yo he repartido las muestras entre amigas y familiares y a todos les han encantado, pero sí que es cierto que me han comentado que la sensación de frescor y ligereza en las piernas se nota al aplicarlo, y al rato desaparece.También me han comentado el olor tan intenso, no es molesto pero huele como a eucalipto


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.