El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.06.12 - 10:18 Horas

    por: ACATDOUBT

    1

    la llevo usando desde el lunes y es fantástica. se nota como te relaja y desinfla las piernas. yo tengo varices, pequeñas y la verdad es que noto la diferencia, están más ligeras. a parte su frescor dura mucho tiempo y da mucho alivio.


  • 21.06.12 - 10:33 Horas

    por: vero1982trnd

    2

    De momento estoy contenta. Es cierto lo de su frescor! Es como un aire acondicionado en las piernas :)


  • 21.06.12 - 11:15 Horas

    por: AGAA37

    3

    me llegó el miércoles y lo probé enseguida ¡qué fresquita! genial para acabar el día, además se absorbe muy rápido


  • 21.06.12 - 11:54 Horas

    por: lamo

    4

    Me ha encantado!!! Se nota la frescura al instante!! y lo bien que hueleeeee. Mis compis de trabajo tambien me han dicho que se la van a comprarrrr. Mil gracias!


  • 21.06.12 - 12:28 Horas

    por: eloisamd

    5

    Hola buenos dias hoy es ya el tercer dia que me la pongo y con la que esta cayendo hoy de poniente ,me noto las piernas más ligeras.Ayer me dijo la novia de mi hijo que a su madre le ha encantado por todo por el aroma y la frescura que siente cuando la lleva ,dice que se nota las piernas mas ligeras y yo tambien.


  • 21.06.12 - 12:30 Horas

    por: azukiki

    6

    alguien sabe cómo se envían los informes?? porque le doy a “escribir informe” y me dice que no participo en ningún proyecto…. y ya me ha llegado la cajita a casa. Si pudiérais ayudarme…. :)


  • 21.06.12 - 12:34 Horas

    por: manuel56

    7

    es una pasada esta crema!!


  • 21.06.12 - 12:35 Horas

    por: pelicane

    8

    llevo varios dias usando la crema y estoy muy contenta. Realmente refresca mis piernas y me produce una sensación de descanso muy agradable.


  • 21.06.12 - 13:20 Horas

    por: mcasandra

    9

    Esta crema aparte de dar la sensacion de descanso hidrata lo que normalmente no lo hacen otras, es bastante agrable levantarte por la mañana y sentirlas suaves como si te hubieras echado al crema no hace mucho, y con la calor que empieza hacer cada dia mas ese freskito que te queda es de lo mejor.


  • 21.06.12 - 13:28 Horas

    por: lunitanueva

    10

    he recibido mi paquete.. esta noche empezare con el tratamiento os ire comunicando mi reaccion y la de mis compis . gracias


  • 21.06.12 - 13:33 Horas

    por: gema87

    11

    Ha sido un gran descubriento, ayer la probé, por la mañana y por la noche y esta mañana me he vuelto a echar porque realmente noté la diferencia! Les dí una muestra a mi hermana y a mi suegra y ambas están encantadas con el frescor que les proporciona esta loción.


  • 21.06.12 - 13:38 Horas

    por: david447447

    12

    Esta crema es una maravilla. A todos los que le dado la muestra la mayoría se la quieren comprar porque comentan que es una sensación que con otras cremas no la tenían.

    A mi la verdad que me funciona perfectamente y estoy super contento en cuando se me acaba compro otra porque el frescor me encanta y alivia un montón.

    Gracias de nuevo Natur Honey


  • 21.06.12 - 13:49 Horas

    por: mparadeda

    13

    Yo llevo dos dias probandola, y he notado el resultado, sobretodo con el calor que esta haciendo, que las piernas al final del dia se reciente, con la crema antes de irme a dormir, es como si relajaran, no noto pesadez.
    A todas mis compis que les he dado las muestras, me han comentado lo mismo, que te deja un frescor en la piel, y que el olor les gusta mucho.
    Me ha gustado mucho, formar parte de este proyecto, muchas gracias


  • 21.06.12 - 14:06 Horas

    por: carolfiep

    14

    En dos palabras!! ME ENCANTA!!Como dije en otro comentario, el olor es genial, no es tan fuerte y ese olor a vicks vaporub que tienen otras… y ese fresquito que deja, es genial!!
    La recibí ayer, y la probé por la noche antes de ir a domir, y la verdad que he dormido genial, que con el calor que hace, se agradece este fresquito, y esta mañana también!! la verdad que me está gustando mucho de momento, pero la seguiré probando para seguir comentando!!
    Gracias por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto!!


  • 21.06.12 - 14:09 Horas

    por: Asuncion

    15

    Ya me ha llegado el pack de inicio, por fín…!
    En cuanto la pruebe y pase las muestras os cuento!


  • 21.06.12 - 14:12 Horas

    por: beucha

    16

    Hola!!!! Ayer recibí mi paquete y la verdad que cuando la probé, sentí ese fresquito… Me ha gustado mucho e incluso mi marido la ha probado también. Muchas gracias por darme esta oportunidad y os aseguro que me la compraré porque va genial.


  • 21.06.12 - 14:40 Horas

    por: capullito

    17

    hola!!!! me acaba de llegar mi paquete y estoy superilusionado, esta tarde empezare a probar esta crema para piernas cansadas, que por lo leido da sintomas de inmediato, un placer estar en este proyecto!!!!!!!


  • 21.06.12 - 14:41 Horas

    por: begonasr

    18

    Ayer recibí el pack, y por la noche ya probé el producto. Es maravilloso! En cuanto me lo puse sentí el fresquito y noté realmente una gran mejoría. Ya empecé a repartir las muestras entre mis compañeras de trabajo y familia, y espero que a todas les funcione ígual de bien que a mi. Deseo poder llegar a casa esta tarde para poder volver a utilizarlo.
    Este proyecto es magnífico. Gracias por elegirme!


  • 21.06.12 - 15:37 Horas

    por: cris1803

    19

    Lo probé ayer, y senti inmediatamente la sensación de frescor, aunque por la noche volví a notar hormigueos en las piernas al acostarme. La seguiré usando hoy a ver que tal


  • 21.06.12 - 15:42 Horas

    por: pilutxy

    20

    Y yo todavía sigo esperando que me traigan mi paquete…


  • 21.06.12 - 15:56 Horas

    por: NinaVigo

    21

    me acaba de llegar ahora mismito lo primero que hice fue sacarle una foto y llamar a varias amigas para darle unas muestras para que la prueben.


  • 21.06.12 - 16:02 Horas

    por: gusiluna1985

    22

    Yo la he probado esta mañana y es verdad que te deja una sensación de frescura y te alivia la pesadez y el cansancio… Una maravilla!!!!! esta tarde repartire algunas muestras haber que tal =P.


  • 21.06.12 - 16:04 Horas

    por: NinaVigo

    23

    Me comentaron que había que rellenar informes pero ¿dónde está el enlace?


  • 21.06.12 - 16:05 Horas

    por: sergioges

    24

    @NinaVigo Puedes compartir todas tus experiencias y las de tus amig@s a través de comentarios publicados en este blog :) .


  • 21.06.12 - 16:10 Horas

    por: aguacala

    25

    que maravilla de crema,mis amig@s estan encantad@s con ella.


  • 21.06.12 - 16:51 Horas

    por: besavia

    26

    Me llegó ayer y ésta mañana ya he empezado a probarlo. En seguida he tenido la sensación de frescura y ligereza. Seguiré probando como va y recibiendo los comentarios de mis compañeras que seguro laprueban ésta noche.


  • 21.06.12 - 17:26 Horas

    por: pestopa

    27

    Llevo probándola 3 días y genial, el primer día el olor me resultó un poco fuerte, pero la sensación de frescor cuando me la doy es estupenda. Mis compis de trabajo también la han probado y les ha gustado a las dos.
    Todo un acierto de Natural Honey


  • 21.06.12 - 17:35 Horas

    por: remecenteno

    28

    De momento me h sentido desinchada tras un largo paseo, es genial, vaya relax


  • 21.06.12 - 17:50 Horas

    por: conchigarcia

    29

    Hola a tod@s!!!

    Hoy es el 2º día que llevo probando Natural Honey – Piernas Cansadas.

    Como recibí ayer el paquete, me la puse por la noche después de la ducha, dándome un suave masaje.

    Lo primero que me llamó la atención es el olor, me encanta como huele, tiene un olor buenísimo sin resultar empalagoso.

    La textura también es estupenda y otra cosa a destacar es que cunde mucho, con un poco de producto y extendiéndolo bien tienes de sobra, así que es un producto económico.

    La piel la deja muy suavita, me encanta la sensación que deja, tan tersa…. y no es grasa para nada, que es algo que me parece muy importante, ya que hidrata pero no te deja pringosa como ocurre con otros productos.

    Luego pasado un momento, empecé a sentir un frescor muy bueno en mis piernas, una sensación de frescor muy agradable…… Es genial!!!

    Noté mis piernas muy ligeras y a la vez muy hidratadas y esta mañana me puse de nuevo la crema y me ha venido estupenda porque hoy a mediodía después de recoger la casa, me noté las piernas más relajadas, menos pesadas que otros días… y anoche dormí fenomenal!!

    Ahora a repartir muestrecitas y os iré contando más impresiones mías y del resto de familiares, amigos y conocidos.

    Le doy la enhorabuena Natural Honey por su producto Piernas Cansadas porque no había un producto así en el mercado!!

    Es un producto innovador.


  • 21.06.12 - 18:06 Horas

    por: atnoa

    30

    Ayer recibí mi pack de Natural Honey Piernas Cansadas y por la noche, después de un largo día la probé.
    El olor de la crema es un poco fuerte al principio, luego no deja ni rastro. La sensación que dá es de frescor al ratito de dártela y suavidad en las piernas, se absorbe con bastante facilidad.
    Ya iremos viendo sus resultados a lo largo de estos días….. . Muchos besos a tod@s.


  • 21.06.12 - 18:12 Horas

    por: escarpin25

    31

    Anoche la utilicé después de estar todo el día de pie trabajando, a las 2 de la madrugada, cuando termina mi jornada laboral. Tenía las piernas que ya ni las sentía jeje, la apliqué con un ligero masaje y me encantó. Porque es diferente a otras lociones para piernas cansadas.
    La diferencia, casi ni se nota que la has puesto, con las otras lociones de otras marcas, se quedan las piernas pegajosas y con un olor a eucalipto muy fuerte. Esta da sensación de frescor, huele sensiblemente menos que las otras, es menos pegajosa y alivia el cansancio y pesadez de las piernas.
    Conclusión después de haberla probado ayer, pues me gusta mucho, y es perfecta. Gracias por elegirme. A mis compañeros de trabajo que sufren piernas cansadas igual que yo, les ha encantado. un saludo


  • 21.06.12 - 18:42 Horas

    por: DIEGOFO

    32

    Hola a tod@s.

    Ya he recibido el pack de natural Honey en mi casa,y justo cuando llegaba de trabajr con lo que he podido aplicarme un poco de crema en las piernas y el pequeño descanso que he tenido antes de volver al trabajo se ha notado muchisimo el alivio en las pieras, la verdad que de momento va todo como la seda.
    Voy a repartir unas muestras en el trabajo y unos folletos.
    Saludos.


  • 21.06.12 - 19:13 Horas

    por: Montse_64

    33

    Hola a todos, me llego el paquete ayer tarde y lo prove enseguida despues de la ducha, que sensacion de frescor, yo tengo varices y piernas hinchadas y me va fantastico. Gracias por elegirme
    Saludos


  • 21.06.12 - 19:40 Horas

    por: Coea

    34

    Buenas! Yo la usé por primera vez ayer de noche y me sorprendió muy gratamente su aroma a menta (o por lo menos a mí me huele a menta, je!) pero esta mañana con las prisas no me la he podido echar … Mañana tengo que sacar tiempo como sea para hacerlo y comprobar cómo pasan el día mis piernas. Además mañana será un día largo porque me toca comer fuera de casa :/ Hoy ya he empezado a repartir las muestras con la familia y luego tocan las vecinas :D Las amigas este finde. Besotes.


  • 21.06.12 - 19:49 Horas

    por: lobaherida

    35

    Me llego ayer el pack y hoy lo he probado. Me gustó el frescor, y q no es pegajosa. El aroma me hizo menos gracia, pero al menos no es fuerte. Ahora llego de hacer deporte, voya ducharme y a utilizarla otra vez


  • 21.06.12 - 19:50 Horas

    por: lobaherida

    36

    Tengo una pregunta: puede usarse para el resto del cuerpo o solo enlas piernas?


  • 21.06.12 - 20:31 Horas

    por: luznegra

    37

    Estoy contenta con la loción, sobre todo por el frescor


  • 21.06.12 - 20:44 Horas

    por: julia67

    38

    Hola el miercoles recibi la crema y la probamos mi marido y yo ,y nos gusto mucho tiene un olor que relaja ,la tectura rs muy buena se absorbe muy bien te deja las piernas ftescas rstoy encantada, este fin de semana reparto con mis amigas ya os contare


  • 21.06.12 - 20:52 Horas

    por: Htevar

    39

    Está muy bien esta crema!!! la puse en mi blog corriendo!!
    http://porunaveznopasanada.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-piernas-cansadas.html


  • 21.06.12 - 21:28 Horas

    por: niqae

    40

    Esta crema es perfecta! Se me quedan las piernas con una sensación de frescura… Le gusta hasta a mi hija de 15 años! Yo quería deciros que a mi la frescura no me dura 12 horas, como mucho 6, luego me la tengo que volver a aplicar. Soy la única que lo piensa?


  • 21.06.12 - 21:45 Horas

    por: anacg

    41

    Hola me acaba de llegar, proximamente subiré las fotos!
    La sensación es de frescor, casi frío y es facl de aplicar por la textura que es diferente, parecida a un gel pero menos densa. mañana empezaré a repartir algunas muestras con el folleto


  • 21.06.12 - 22:14 Horas

    por: majesaci

    42

    Me di la crema por la mañana después de la ducha y, como dice anacg, la sensación fue casi frío. Como estaban frías, porque acabo la ducha con agua fría, el alivio fue inmediato¡¡¡¡


  • 21.06.12 - 22:16 Horas

    por: reyesortiz2007

    43

    He recibido mi loción y he de decir que una maravilla, después de comer he llegado a casa cansada, ha sido darme una ducha y ponérmela y…estupendo una sensación de frescor agradable, me he quedado en la gloria y ahora parea ir a la cama otra vez. Creo que esta loción ha sido un acierto.

    Gracias por contar conmigo


  • 21.06.12 - 22:17 Horas

    por: CONDE84

    44

    yo la recibi ayer y la probé a la noxe y tras 9 horas sentada en la misma posición consiguio relajarlas y sentirlas mas ligeras pero para mi gusto el olor es demasiado fuerte y duradero


  • 21.06.12 - 22:39 Horas

    por: tercas

    45

    Hoy empezó mi día probando Natural Honey loción piernas cansadas, y despues de una jornada sin parar entre casa y trabajo tengo la sensación que he llegado al final de día con menos molestias en las piernas, seguiré usandolo todo el veranito a ver si soporto mejor cuñas y tacones.
    Un saludo


  • 21.06.12 - 23:35 Horas

    por: belibe

    46

    La acabo de probar y me esta gustando bastante, te deja una sensacion muy fresca y el olor esta muy bien, por ahora parece que algo hace.
    Mañana llevare a mis compañeras de la tienda las muestras para que la prueben y ya comentare como va todo.


  • 21.06.12 - 23:36 Horas

    por: sergioges

    47

    @belibe Ya nos contarás las experiencias de tus amigas.


  • 21.06.12 - 23:37 Horas

    por: evans

    48

    ayer lo probe y de maravilla,me ha gustado mucho como penetra rapidamente y te puedes vestir que no te deja pegajosa la piel y su aroma como a menta,lo di a probar a las peluqueras que tengo al lado y muy ilusionadas dijeron que lo probarian y que si funcionaba lo compraban ya.


  • 22.06.12 - 00:06 Horas

    por: aerismar

    49

    Hoy he probado la crema,me gusta mucho el olor y la textura,ademas se absorbe muy rapido y la sensacion refrescante es estupenda;he repartido varias muestras entre mis compañeras de trabajo ya os contare cundo me digan que le ha parecido.


  • 22.06.12 - 00:17 Horas

    por: neferkare

    50

    Ayer he recibido el paquete y la verdad es que ya llevo tres aplicaciones de la crema, ni que decir tengo que a primera vista me encanto por su aroma. La crema es genial, me deja la piel con un tacto muy agradable y un frescor que pense que no seria cierto, pero la verdad ese frescor antes de acostarte no tiene precio, noto como la circulación de mis piernas es mas fluido y ese frescor… sencillamente genial.


  • 22.06.12 - 01:02 Horas

    por: rosacc

    51

    Recibido el paquete el día de mi cumple!!! :-D ya he repartido algunas muestras y a esperar impresiones.

    Yo estoy encantada!!


  • 22.06.12 - 01:10 Horas

    por: asdera

    52

    Me encanta lo rápido que se absorbe esta crema!!! cada vez que me la pongo me gusta más.


  • 22.06.12 - 04:28 Horas

    por: Rubibeauty

    53

    Ojalá me hubiera tocado participar en este proyecto. En mi casa somos 3 los que tenemos las piernas cansadas y nos iría fenomenal…Echo de menos poder participar en algún proyecto de TRND y eso de que pongan “Seguro que el próximo proyecto es tuyo” no anima nada de nada…


  • 22.06.12 - 08:32 Horas

    por: salmi

    54

    Hola!!!!!!!! Ya he recibido mi pack de inicio, y por supuesto, ya he probado la loción, es genial, después de estar más de 12 horas fuera de casa, trabajando, te das una ducha y te la aplicas y es una sensación super agradable, notas como una sensación de ligereza en tus piernas increible, de momento me encanta…., hoy se la daré a mis compañeras de trabajo a ver que les parece, aunque creo que igual que yo, estaran encantadas con ella.


  • 22.06.12 - 08:49 Horas

    por: gemaloz75

    55

    Hola! Ya lo tengo!! y la primera sensación es muy buena, fresquita y enseguida notas que descansan las piernas. Dentro de un ratillo me voy a la playa y has ido lo primero que he metido en la maleta!!!


  • 22.06.12 - 10:27 Horas

    por: maric74

    56

    Hola, recibi el paquete el miercoles, y ya la he probado unas cuantas veces y genial, me encanta la sensación refrescante del principio, el olor muy bien. También lo estan probando mis companeras de trabajo y me dicen que muy bien.


  • 22.06.12 - 10:28 Horas

    por: cancun01

    57

    Yo tambien la he probado ya, bueno os diré que mi primera sensación ha sido muy buena. Me encanta la textura, se absorbe enseguida. Lo peor para mí el olor pero me imagino que será por sus componentes…La verdad es que creo que el aplicarla con un masajito de abajo a arriba tal y como nos han enseñado ayuda mucho…. el producto por mi sería valorado ahora mismo con una sola aplicación en un 7. Probaré más a ver si llegamos al sobresaliente!. Gracias por esta gran oportunidad!!!.


  • 22.06.12 - 10:47 Horas

    por: gema87

    58

    Estoy encantadísima con esta loción, tengo que volver a decirlo! Cómo ya dije, estoy embarazada de 39 semanas y mis piernas, tobillos y pies están super hinchados. Bueno pues después de 2 días usándola noto muchisímo la diferencia, incluso la hinchazón de mis pies a disminuido! increíble de verdad, porque había probado ya varías cremas y ninguna me había dado tan buen resultado. Por mi parte estoy repartiendo las muestras a todas mis amigas y conocidas, ya os contaré como les ha ido a ellas :)


  • 22.06.12 - 10:48 Horas

    por: berta_ms

    59

    Ayer lo recibi!!!!!! primera impresión, muy buena!! Me encanta como huele y lo rápido que se absorbe, deja la piel suaveeeee…
    Luego notas un cosquilleo y relajación…. y frescor!
    El bote es para mi, pero las muestras se las voy a repartir a amigos y familia (mis padres trabajan en un bar, asi que seguro que me lo agradecen)
    Gracias por seleccionarme!!


  • 22.06.12 - 11:00 Horas

    por: ssonia33

    60

    Bueno ayer reparti unas cuantas muestras entre mis amigas y estan encantadas, la verdad es que me han pedido mas jajajaja, una amiga se puso la crema mientras planchaba y como tenia frescor en las piernas el calor de la plancha no fue tanto y eso que ayer en valencia hacia un poniente que costaba respirar.


  • 22.06.12 - 11:17 Horas

    por: garcia2

    61

    Hola!! Yo ya me he aplicado la loción 2 veces y la verdad que a mí me funciona. Mi problema en las piernas es la pesadez y el cansancio de todo un día de aquí para alla con tacones. Y la verdad es que me ha aliviado un montón! ;)


  • 22.06.12 - 11:19 Horas

    por: msm77

    62

    llevo dos dias usandola por la mañana y a la noche despues de llegar del trabajo y .. “ES UNA MARAVILLA” si usandola dos dias ya noto diferencia cuando lleve una semana ni te cuento jajaja.
    Ayer fue un dia muy duro en el trabajo e incluso tenia los brazos fatal, me dolian al doblarlos y estirarlos osea que al llegar a casa, me meti en la ducha y al salir.. natural honey a la piernas y A los Brazoss tambien y jolin.. no veas que alivio!!! se me fue la pesadez y esa tirantez que traia en ellos, cuando se lo conte a mi mujer dijo.. hombre si funciona con las piernas , porque no va funcionar con otras partes del cuerpo?? jajaja


  • 22.06.12 - 12:17 Horas

    por: hellokitty78

    63

    Hoy me ha legado mi pack y esta tarde voy a empezar a repartir las muestras entre mis compañeras de trabajo, que estamos rosi el día de pie de cara al público y nuestras piernas sufren lo suyo.aunque los que más lo van a agradecer van a ser mi marido, cuñado y sus compañeros del equipo ciclista al que pertenecen, mañana tienen una carrera ciclista de más de 200 km con puertos como el Marie Blanque(la prueba es la quebrantahuedos


  • 22.06.12 - 12:19 Horas

    por: hellokitty78

    64

    Se me ha cortado mi mensaje.
    voy a llevarme mi bote de crema para que el masajista del equipo les de un buen masaje recuperador.seguro que les encanta!!


  • 22.06.12 - 12:20 Horas

    por: Loli68

    65

    Me encanta lo rápido que se absorbe esta crema!!! cada vez que me la pongo me gusta más.el olor es una maravilla


  • 22.06.12 - 12:30 Horas

    por: soraya23

    66

    bueno os cuento, como no entré en el proyecto Natural Honey (decepción y envidia sana), me la compré…ainsss…tenía que probarla!…y la verdad es que va bien, de textura suave y ligera, de rápida absorción y nada pringosa, deja la piel hidratada y suave, además de proporcioinar un agradable frescor a las piernas, con un olor, a mentol, podría decir….estoy contenta con ella, por decir una mejora…el fresquito podría durar un poco más, así el alivio sería mayor…saludos!!!!!….


  • 22.06.12 - 12:32 Horas

    por: ainhoapirocha

    67

    Ayer le puse a mi padre la cema despues de venir de trabajar y le fué estuendamente, notó las piernas muy frescas y con menos pesadez.
    El olor que deja es fantastico y se absorve muy bien. :)


  • 22.06.12 - 13:48 Horas

    por: anben

    68

    ACABO DE RECIBIR MI PACK! que ilusión!! ya me lo he mirado todo, lo he extendido todo encima de la mesa del comedor y foto hecha. Me ha gustado mucho la textura de la crema, se extiende perfectamente y la piel la absorve con facilidad, y encima queda suave. La olor tambien me ha gustado, és muy fresca y con esta calor que hace el cuerpo pide oleres y sensaciones frescas. Me acabo de poner hace poco y por ahora noto frescor en las piernas y esta sensación a la misma vez relaja las piernas, peró la prueba de verdad y cuando más lo voy a notar és a la noche, cuando las piernas estan hinchadas de todo el dia.


  • 22.06.12 - 15:53 Horas

    por: apuritah

    69

    Recibí mi pack hace unos días y desde que llegó estoy usando la loción. Me encanta. Siento mis piernas más aliviadas, frescas y además, hidratadas. Es increíble lo bien que se absorve esta crema, cosa que hace que me guste aún más.
    Ya estoy empezando a repartir muestras entre amigas y familiares. A ver qué me cuentan!!!!


  • 22.06.12 - 15:59 Horas

    por: gusiluna1985

    70

    Bueno mi segundo dia con el pack en mis manos y con algunas muestras repartidas, deciros que ya he recibido las primeras impresiones de mi familia y amigas. En primer lugar me han comentado en cuanto a su efectividad que relaja mucho las piernas por su frescor y que alivia tanto el dolor como el hinchazon, alguna amiga me a comentado que ademas de eso deja la piel super-hidratada y que nos deja un aroma exquisito en su piel. En general a causado sensación por su suave textura, su aroma que nos deja en la piel, su hidratacíon y sobre todo por la sesación de relax que nos deja en las piernas. SIgo diciendo que Natural Honey piernas cansadas se merece un 10 desde mi opinión y desde los que gracias a ustedes y a mi han probado este nuevo producto NH.


  • 22.06.12 - 17:22 Horas

    por: anuskillap

    71

    Ya tengo la crema!! días de entrega de muestras y a esperar las críticas!! Yo ya la he usado y debo destacar esa sensación de frescor que deja!! un saludo a todas


  • 22.06.12 - 17:28 Horas

    por: paqui54

    72

    Me llego antes de ayer, la probé anoche, es fabulosa. Se absorbe enseguida y notas mucho alivio.Ahora solo queda ir repartiendo las muestras.


  • 22.06.12 - 17:37 Horas

    por: sarslo

    73

    Ya la he probado y me gusta mucho, se absorbe rápidamente y no huele muy fuerte.
    Hoy he empezado a repartir las muestras y el lunes comenzaré a recoger impresiones.
    Un saludo.


  • 22.06.12 - 17:40 Horas

    por: fortuito

    74

    hola chicos ya he recibido el pack completo de la crema natural honey estoy muy emocionada,ha sido tenerla en mis manos y utilizarla, es super fresquita,suave, de facil absorción, y me ha aliviado mucho el cansancio y la pesadez de mis piernas!es alucinante! tan rapida y eficaz, ya he empezado a dar las muestras a todas las personas que conozco, amigos,familiares y demas,debo decir que es mejor de lo que esperaba estoy ansiosa cuando me digan todas las cosas que piensen cuando la utilizen,ya os iré contando, muchas gracias por confiar en mi, mil besos


  • 22.06.12 - 17:42 Horas

    por: fortuito

    75

    ah hola otra vez, que se me ha olvidado, tengo que destacar su olor es magnifico, te deja la piel suave e hidratada y un perfume agradable y duradero,eso ha sido una de las cosas que mas me ha gustado y sorprendido ya os ire contando besos


  • 22.06.12 - 18:28 Horas

    por: majerosa

    76

    hola os comento el resultado segun me lo comentan a quienes he repartido las muestras,el resultado de momento es desigual unas me comentan que si que notan relajacion al pnersela crema ademas de un frescol y aroma agradable,sin en cambio a otras no han notado nada ,solo que es agradable al contacto con la piel y el olor muy agradable.mi opinion personal me resulta agradable al tacto y su aroma me gusta tambien y su absorcion tambien es buena ,pero en cuanto a relajar la verdad no he notado de momento mucho,espero recojer mas opiniones y os cuento


  • 22.06.12 - 18:38 Horas

    por: nsnowy

    77

    no he sido seleccionada, peeero voy a poder probarla gracias a una amiga que me va a pasar una muestra para que la pruebe!! que ganitas!!!:D


  • 22.06.12 - 19:59 Horas

    por: Nadeshiko

    78

    Ya me ha llegado mi pack de Natural Honey Piernas Cansadas y he enviado mis primeras fotos ^^ La loción es muy ligera, se absorbe en seguida y me encanta el perfume que tiene… es como mentolado? eucalipto?

    Por otro lado tengo un par de preguntas:
    - En este proyecto no podemos escribir informes?¿? No me deja.
    - Y generalmente las lociones o cremas mentoladas recomiendan lavarte las manos después de su aplicación, con esta es necesario?


  • 22.06.12 - 20:21 Horas

    por: azukiki

    79

    vengo a comentar las primeras impresiones de la loción :) Comienzo por las mías: al abrir el bote me dio olor a crema normal, al olor habitual de Natural Honey, pero cuando lo apliqué en las piernas me subió un olor mentolado…. como a caramelos pictolín jajaja!!! A mí no me desagrada el olor, pero reconozco que es bastante fuertecito; me pasé las manos por la nariz para olerlas y noté cómo me la despejaba, así que ya tiene otra función extra :) También me gusta mucho la textura, ya que al ser gel se absorbe y se extiende mejor que si fuera en crema. En cuanto a su efectividad, el primer día que me la apliqué no noté nada especial, pero el segundo día sí. A los 10 minutos de la aplicación empecé a notar una sensación de frescor en las piernas, que me duró bastante; no puedo decir exactamente su duración ya que me acosté, pero sí me sorprendió la sensación de frescor, sobre todo en comparación con el primer día, que no noté gran cosa. Por ahora me está gustando,
    Opinión de mi madre: mi madre trabaja con niños pequeños, así que está toda la jornada laboral de arriba para abajo, agachándose y levantándose, y siempre acaba con las piernas hechas polvo. Nada más aplicarla me dijo que notaba sensación de frescor, que se notaban las piernas muy muy fresquitas y agradables. Al día siguiente de recibir el paquete se aplicó la loción antes de ir al trabajo, y cuando llegó me dijo que le había ido muy bien, que había tenido las piernas más relajadas y que le pesaban menos que de costumbre; pero también me comentó que el efecto no le duró 12 horas, sino sólo las 6 de su jornada laboral. Pero pese a ello le está gustando el producto.
    Hoy he empezado a repartir muestras, así que cuando me digan sus opiniones las iré comunicando. :)


  • 22.06.12 - 22:00 Horas

    por: anaps92

    80

    Yo ya he recibido el paquete! :) lo recibí hace un par de dias pero no he podido comentar nada por los exámenes, pero aquí me tenéis, sacando un poco de tiempo para daros mi opinión. La probé el siguiente día después de haberla recibido porque me levanté con un dolor horrible de piernas, la verdad es que es increíble el efecto que tiene, en todo el día no sentí cansancio en las piernas y además estaban fresquitas..genial ahora que estamos en verano..realmente me dejó impresionada. La han probado ya mis padres en casa y están contentísimos. Además les he dado ya unas muestras a unas amigas y las que lo han probado (porque hacen mucho deporte y se cansan mucho) me han dicho que les parece increíble cómo calma el dolor. Además que el olor es bastante suave, he probado otras cremas para piernas cansadas y el olor es muy fuerte pero el de Natural Honey es bastante suave. Por otro lado decir que, y ésto sólo me ha pasado a mí, tuve muchísimo frío cuando me la puse, supongo que será porque ya de por sí soy bastante friolera jajaja.

    En fin, como resumen: estoy maravillada con Natural Honey.

    Ya os iré diciendo más opiniones de más amigas a las que les vaya dando las muestras :) Un saludo!


  • 22.06.12 - 22:06 Horas

    por: campos

    81

    lo acabo de probar y lo que mas me llama la atencion es la sensacion de frio… hoy dormire ya con las piernas descansadas! por otra parte parece una crema hidratante ya que se absorve rapidamente!!!


  • 22.06.12 - 22:59 Horas

    por: silviapicos

    82

    Es una pasada!!! No sólo para mi, mi madre, que le hinchan muchísimo las piernas y le duelen sobretodo al final del día,está encantada, la loción se las calma un montón. Mi hermana está en la recta final del embarazo y le va de maravilla con la loción de Natural Honey. Es buenísima!!


  • 23.06.12 - 00:24 Horas

    por: madokita

    83

    me esta encantando!!!!!!!!!!! y a mi chico tb le encanta!!! dice que huele a verano!!!

    es super fresca y cremosa!


  • 23.06.12 - 01:09 Horas

    por: conchigarcia

    84

    Ayer fue mi 2º día con Natural Honey – Piernas cansadas y en casa me lo han quitado de las manos, jejej.

    Mi marido tiene problemillas de varices y la probó y también lo está usando y ha notado mejoría porque se siente mucho más relajado, sobre todo por la noches porque se notaba las piernas más cansadas y gracias a Natural Honey siente alivio.

    No entiendo por qué hay gente que dice que no le gusta el olor porque A MI ME ENCANTA EL OLOR DE LA CREMA!!!!

    Ya estoy esperando las impresiones de muchas personas a las que he dado muestras para que me cuenten sus experiencias.

    Mi marido dice que el producto le entusiasma por lo novedoso y sus cualidades, es ideal.


  • 23.06.12 - 03:14 Horas

    por: abuelaquina

    85

    Me ha encantado, no me lo esperaba, lo cierto es que era un poco esceptica con este producto, pero he sentido su efecto calmante y me ha hecho mucho bien.

    Y luego la loción es maravillosa por su aroma, textura y rápida absorción. Este fin de semana comienzo a repartir las muestras y se que muchas de mis amigas me lo van a agradecer.


  • 23.06.12 - 10:47 Horas

    por: carmensitareal

    86

    Recibido y probado al momento, una maravilla, un frescor que alivia al instante. Y muy cremosa sin ser pegalosa, me encanta!


  • 23.06.12 - 17:24 Horas

    por: anacg

    87

    Uf, yo hoy he tenido me he tenido que pasar toda la mañana sentada en una silla incomodísima estoy cansadísima y tb tengo las piernas camsadas, me apliqiue la crema esta mañana, pero creo que voy a repetir a ver si me alivia


  • 23.06.12 - 18:19 Horas

    por: sararo77

    88

    He recibido mi pack y no he podido esperar a probarla pues estaba recien llegada del trabajo con los pies y la piernas bastante hinchaditos.
    El olor mentolado es fantástico, se absorbe super rápido y la sensanción de confort la noté rápidamente.
    Ya he repartido alguna muestra a amigas y a mi madre que también tiene problemas de varices. ¡ a ver que me cuentan!
    A mí de momento me ha encantado.


  • 23.06.12 - 21:09 Horas

    por: TONISA

    89

    Ya he probado la crema y de momento me gusta,me encana la sensacionde frescor


  • 23.06.12 - 21:13 Horas

    por: virkika

    90

    Ya he recibido el pack y ya la he probado, es verdad que la primera sensacion que te da es de frescor y eso es genial después de estar todo el día trabajando y super absorción rápida es genial


  • 23.06.12 - 21:14 Horas

    por: virkika

    91

    he repartido todas las muestras, ahora me toca esperar a que me digan sus valoraciones


  • 24.06.12 - 08:02 Horas

    por: missatge

    92

    Empieza bien a cosa, me llaman de la empresa de reparto y lo primero de todo me dicen que les han robado el paquete, difícil lo tengo, parece que el que lo ha robado tenía las piernas poco cansadas, porque por lo visto ha corrido mucho, anees de recibirlo ya noto sus efectos, me he quedado helado.


  • 24.06.12 - 09:16 Horas

    por: teremar

    93

    me gusta el olor y la sensación de ligereza que deja en las piernas


  • 24.06.12 - 09:22 Horas

    por: josefinaisart

    94

    Yo también he recibido el pack y ya he repartido algunas muestras!


  • 24.06.12 - 10:17 Horas

    por: triz2

    95

    Me está encantando esta prueba de producto. La sensación de alivio es fantástica y estoy deseando que llegue el momento de aplicarme la loción, porque me deja muy aliviada.

    Espero que a vosotras también os pase lo mismo. Un saludo.


  • 24.06.12 - 10:44 Horas

    por: cris1803

    96

    es increible lo que dura el frescor cuando la pones justo despues de la ducha


  • 24.06.12 - 11:23 Horas

    por: anacfs2

    97

    el frescor dura bastante, para aliviar mis piernas cansadas


  • 24.06.12 - 15:00 Horas

    por: anitabubbles

    98

    Tengo que decir que me encanta la crema! es muy refrescante y después de una ducha sienta genial, sobre todo ahora que las olas de calor nos invaden! Mis amigas y familiares están sorprendidos y encantados, así que aquí estamos todos enganchados :)


  • 24.06.12 - 17:13 Horas

    por: sunrey

    99

    Me encanta el frescor que deja y la sensación de ligereza. Pero, no sé si será por sus ingredientes, pero a mí me reseca un poco la piel.
    He repartido algunas muestras y, por los comentarios que me dicen, comparten la misma maravillosa sensción de frescura y alivio inmediato


  • 24.06.12 - 17:20 Horas

    por: mamparon

    100

    Me gusto mucho recibir este nuevo producto de Natural Honey especialmente hecho para las piernas cansadas por que, además de que yo misma sufro este problemaa menudo, tengo varias amigas que trabajan en Hosteleria y cuando llegan a casa no sienten las piernas como se suele decir. Así que les daré unas muestras y unos folletitos informativas para ellas y para que las repartanentre su compañeros/as que seguro sabrán que es eso de las piernas cansadas


  • 24.06.12 - 19:39 Horas

    por: pripoll

    101

    Me ha encantado lo he probado y el frescos que siento es genial y luego noto un alivio impresionante


  • 24.06.12 - 20:59 Horas

    por: martitaqnk

    102

    Llevo 3 dias usandola junto con mi madre y mi hermana y entre las 3 hemos repartido casi la mitad de las muestras. Los comentarios por ahora son bastante positivos, todo el mundo habla del alivio inmediato (yo misma lo agradecí muchísimo ayer despues de conducir 4 horas), aunque tambien señalan que no dura doce horas. Un par, a lo sumo. Habrá que ver si lo de las 12 horas es fruto de usarlo con cierta frecuencia.
    A mi personalmente sigue sin gustarme demasiado el olor.


  • 24.06.12 - 22:28 Horas

    por: lopa3

    103

    me encanta, las muestras repartidas entre amigas un exito,hasta mi abuela con casi 80 años esta encantada, dice que le alivia mucho a la hora de dormir ,el efecto por mi parte de 12 horas me parece que no son tantas, yo lo noto mas por la noche a la hora de dormir pero todos los comentarios recibidos son positivos


  • 24.06.12 - 22:29 Horas

    por: nsoto8

    104

    Después de leer todos los comentarios, creo que soy una de las excepciones. He probado la crema en tres ocasiones y en ninguna de ellas he experimentado esa sensación de frescor que se comenta.y mucho menos el frío que alguien comenta. Que descansan las piernas?????? Como ha coincidido que al aplicarme la crema me he sentado….. continuaré probando y ya os contaré.


  • 24.06.12 - 22:30 Horas

    por: sergioges

    105

    @nsoto8 Estaremos muy atentos a tus experiencias para así conocer como va evolucionando la aplicación de la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey.


  • 25.06.12 - 00:24 Horas

    por: pattixia

    106

    hola!!ya he probado la crema y tengo que decir,que en la primera aplicacion ha sido una gozada….segun me levante despues de la ducha,me di la crema como pone en el envase,con un masaje como habeis recomendado y ya de primeras las piernas las he notado super suaves,un 10 a la hidratacion de la crema,y encima segun iva pasando el dia,me he notado las piernas menos “tensas”.luego,a la noche cuando me he dado la segunda,ME HE SORPRENDIDO!!!…me noto las piernas ligerisisisisimas y mas descansadas…llevo mucho tiempo sin notar asi las piernas por las varices que tengo (y porque nunca me acordaba de que hay este tipo de cremas XD)… y todo esto en la primera aplicacion!!
    simplemente: ¡¡¡¡QUE MARAVILLA DE CREMA!!!!


  • 25.06.12 - 01:14 Horas

    por: Fausia

    107

    la he provado y es increible!! es taaan refrescante! al principio es fresquita y te aliva el dolor y asi te circula mejor la sangre y al ratito te das cuenta que al andar o con el viento sientes un frescor! que alivio de crema :) he repartido los folletos y muestras y mi familia ya quiere comprarla!


  • 25.06.12 - 09:06 Horas

    por: angama

    108

    Hola, ya la he probado. El olor muy fresquito a mi me gusta este tipo de olor como a mentol. La crema en la piernas va bien, pero a mi no me dura doce horas. Me paso bastante tiempo de pie y noto el efecto un rato. Pero es verdad que no se hinchan tanto.


  • 25.06.12 - 09:12 Horas

    por: lobaherida

    109

    he de decir que despues de un tiempo usando la crema, el efecto fresquito va disminuyendo. Tampoco es que se note mucho lo de relajar…


  • 25.06.12 - 09:36 Horas

    por: miye

    110

    Yo ya he ido repartiendo algunas muestras, así como he empezado a probarlo después de correr, debo reconocer que la sensación después de la carrera de 8 Km, y una ducha, es de un frescor muy pero que muy agradable. Sientes las piernas fresquitas, y te levantas mucho mejor.
    Eso si, en su contra tengo que decir que el olor tanto a mí como a algunas de las personas a las que les he dado muestras, no les ha gustado nada.
    Otra cosa que tampoco ha gustado mucho, es en el envase de la muestra, las gotas de agua, parecen más bien que se ha manchado la muestra de azul.


  • 25.06.12 - 09:50 Horas

    por: rrosaana

    111

    Yo ya he repartido todas las muestras y hasta ahora quien lo ha probado si que les ha gustado.


  • 25.06.12 - 11:15 Horas

    por: diablilla

    112

    He repartido algunas muestras entre compañeras de trabajo pero aun no la han probado , cuando lo hagan os mando los comentarios.
    Yo si la he probado un par de días y el efecto” de frescor” es un poco mas bajo que el de otras cremas que he probado antes, pero el olor es muy agradable .


  • 25.06.12 - 11:32 Horas

    por: RositaMF

    113

    soy la única que no sabe si le han seleccionado o no? no he recibido ningún mail y quiero formar parte del proyecto!!!


  • 25.06.12 - 11:33 Horas

    por: sergioges

    114

    @RositaMF Puedes conocer la situación de tu estado en el proyecto Natural Honey Loción Piernas Cansadas, si al momento de ingresar en tu perfil de “mi trnd” http://www.trnd.es/members, aparece el número de expedición de tu acpk de inicio, de ser así tu pack estará por ser entregado.


  • 25.06.12 - 12:03 Horas

    por: RositaMF

    115

    gracias por contestar!!llevo entrando varios dias y no me aparece nada del proyecto…pero como no me llegó ningún mail diciénndome que no he sido elegida aún tenía esperanzas…


  • 25.06.12 - 12:12 Horas

    por: raquelrosanegra

    116

    BUENOS DÍAS. YO YA HE HEMPEZADO A REPARTIR ALGUNAS MUESTRAS Y FLAYERS INFORMATIVOS. DE ECHO, EN EL TRABAJO, HAY UN COMPAÑERA QUE CONOCE MUY BIEN LA CREMA PORQUE LA CONSUME Y DICE QUE LE VA ESTUPENDA!. YO LA HE PROVADO ÉSTOS DÍAS Y NO ME GUSTA PARA NADA EL OLOR TAN FUERTE QUE DESPRENDE, PIENSO QUE PUEDE SER FRESCA Y APORTAR LA mísma frescura pero sin ese olor tan mentolado, pero sí le pegaría un olor fresco, pero no tan intenso. sí me gusta la SUABIDAD QUE DEJA EN LAS MANOS MIENTRAS TE DAS LOS MASAJES EN LAS PIERNAS Y NO LO NOTAS JUSTO AL UNTAR LA CREMA, SINO AL TUMBARTE Y PASAR APROXIMADAMENTE 1 MINUTO MÁS O MENOS, EMPIEZAS A NOTAR EL FRESCOR INMEDIATO. NOTAS COMO ENTRA POR CADA PORO Y LA SENSACIÓN TAN RELAJANTE QUE TE DEJA. ES UN ALIVIO INMEDIATO DIRÍA YO, PERO NO DURA 12 HORAS, MÁS BIEN 8 O 9 HORAS APROXIMADAMENTE. OTRAA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTA, ES EL EMBASE, PIENSO QUE DEBE SER DE GRANDE TAL Y COMO LE CABE DE CREMA, PERO LE SOBRAN APROXIMADAMENTE UN PAR DE DEDOS.
    POR OTRO LADO ESTOY REALMENTE CONTENTA POR VER COMO HAN REACCIONADO LAS PERSONAS A LAS QUE LES HE DADO EL FLAYERS Y LA PRUEBA. ALGUNAS ME DICEN QUE LAS VAN A PROVAR Y OTRAS QUE LES GUSTA PERO QUE LES MOLESTA LA FRESCURA QUE DEJA. EN FÍN, YA OS IRÉ CONTANDO. SALUDOS!


  • 25.06.12 - 12:52 Horas

    por: Oche

    117

    mis experiencias hasta ahora:
    - repartidas las muestras entre compañeras y familia, ya antes incluso de probarlas había comentarios sobre lo buena que era la crema porque …”mi amiga X lleva usándola unos meses y está súper contenta”
    - En pruebas “en directo” a la mayoría el frescor era la sensación inmediata y agradable y sobre el olor ,en general ha gustado mucho( a mí también) e incluso hay quien ha empezado respirar mejor. Curioso.
    - Hay consenso respecto a la duración del efecto. Las 12horas ni por asomo. Pero yo sí he notado (llevo 5 días de uso diario después de mi jornada de trabajo) que las piernas no se me cansan tanto como antes, ni me pesan tanto. La sensación de frescor es súper agradable y creo que entre la crema y el masaje la circulación de mis piernas está mejor protegida contra los efectos de la postura de pie y de los calores del verano.
    ¡Feliz con este proyecto!
    Gracias por dejarme participar


  • 25.06.12 - 13:40 Horas

    por: ilip

    118

    La sensacion de frescor se nota mas si te das la crema al final del dia, con las piernas ya cansadas o con pesadez. Yo por lo menos es cuando más lo noto y agradezco (al principio me la daba tambien por la mañana).
    Por cierto, ¿sabeis si se puede dar la crema las embarazadas? Es que yo le di unas muestras a una amiga que lo está y ella no se fiaba mucho de que pudiera dársela sin ningun peligro.


  • 25.06.12 - 13:50 Horas

    por: mcasandra

    119

    La experiencia que tengo es bastante buena al no dejar la sensacion grasa es lo mejor porque te la puedes aplicar tranquilamente y vestirte porque no mancha, ademas el olor que tiene ya mas de una persona me lo ha dicho que es muy agradable.


  • 25.06.12 - 14:09 Horas

    por: luciagm_3

    120

    he probado la crema, junto a más personas a las cuales les he dado muestras y todas coincidimos, en que deja una sensación de frescor muy relajante al momento.


  • 25.06.12 - 14:23 Horas

    por: david447447

    121

    Da un frescor inexplicable, solo se puede sentir la sensación probandola, es única no es por ser pelota pero creo que es una de las mejores cremas que de momento he probado en mi cuerpo…

    También a la gente que le he podido dar muestras ya que no ha sido a todos los que desearía la mayoría de la gente me ha dicho que donde se puede comprar que es una gozada y relaja 100% las piernas.

    Gracias por todo y seguiremos con una sensación única en las piernas.


  • 25.06.12 - 15:00 Horas

    por: Rhos

    122

    Me ha encantado la cremita!!Todas las noches antes de ir a la cama me la aplico y es una gozada!con el calorcito que hace me viene muy bien porque es super refrescante y hace el verano más llevadero.


  • 25.06.12 - 15:10 Horas

    por: eyp1812

    123

    Ya he empezado a usarla, la sensación es muy agradable, el aroma no termina de convencerme.
    También he repartido algunas muestras… veremos que opinan!


  • 25.06.12 - 15:30 Horas

    por: Raquelmarc

    124

    Hola a todo@s!! Ya he repartido todas las muestras. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Un@s opinan que les encanta, su olor, lo bien que sienta a sus piernas, en fin un 10. Para otr@s la nota es algo mas baja. La sensación de frecor es inmediata, según se aplican la crema en las piernas, pero esa sensación (dicen) se va enseguida, con lo cual no les dura 12h. Para mi el olor me encanta, la textura no grasa también. La sensación que deja en mis piernas es muy buena y como me aplico la crema poco antes de irme a dormir, tengo las piernas super descansadas. En resumen. ENCANTADA!!!!


  • 25.06.12 - 15:48 Horas

    por: aibori11

    125

    A mi me resulto sorprendente el frio que me produce y me encanta el olor ento lado que desprende, además no es una sensación momentánea porque ,por lo menos en mi caso la sensación de frio dura bastante y he notado menos pesadez y que las varices han bajado un poco.Increible me encanta!!!!


  • 25.06.12 - 16:09 Horas

    por: Pepi42

    126

    Hola ya he repartido las muestras y a mis amigas les ha gustado bastante y a mi especialmente ya que tengo varices y me proporciona un agradable frescor cuando vengo cansada.
    La olor me suele agradar aunque a alguna amiga dice lo contrario en lo que si no hay ninguna duda es en el frescor que deja…


  • 25.06.12 - 16:23 Horas

    por: claradeblas

    127

    he recibido las mustras y hecomprobado muy satisfactoriamente las primeras aplicaciones
    ya lo he compartido con algunas amigas y compañeras y comentan que el resultado es inmediato, estan encantadas
    seguiremos utilizandolo y promocionandolo


  • 25.06.12 - 16:24 Horas

    por: sergioges

    128

    @claradeblas Perfecto! Estaremos muy atentos a futuros comentarios.


  • 25.06.12 - 16:33 Horas

    por: uxuemgm

    129

    El frio que produce es relajante, especialmente después de un día sin parar. A las personas que e repartido las muestras han quedado impresionadas por el efecto y mas de una me asegura que va a comprarla.


  • 25.06.12 - 16:42 Horas

    por: Niobeh

    130

    La primera impresión está siendo muy buena. El sábado estuve toda la tarde y parte de la noche de pie, y tenía las piernas pesadísimas. Cuando llegué a casa me apliqué la crema y la verdad es que me relajó bastante las piernas. La uso todos los días por la mañana y por la noche, y siento alivio.


  • 25.06.12 - 16:47 Horas

    por: sarins

    131

    Hola!Me parece un buen producto el frescor es inmediato y suave , no es excesivo ya que otros productos dejan un frio exagerado.a pesar de que el efecto no me parece tan alargado.
    La textura y consistencia tipo gel me gusta no es pringoso y se absorve bastante bien, para verano sera estupendo.
    El olor para mi no es muy agradable, me gustaria algo mas fresco.
    En general las personas a las que he repartido las muestras estan bastante contentas y les ha gustado el producto.


  • 25.06.12 - 16:48 Horas

    por: taygirl

    132

    Bueno, después de llevar unos días probando la loción, debo decir que me encanta, la verdad es que cuando llego a casa después de una caminata, enseguida pienso “uhmmm que bien me va a venir ahora”. Una de las cosas que también me gusta mucho es que al ser tan ligera, se absorbe enseguida, y después, viene el efecto frescor. A mi madre también le ha gustado mucho, y dice que le recuerda a cuando te tomas un caramelo de eucalipto, que aunque te lo termines todavía se mantiene el frescor. Las muestras que he repartido me han dicho algo parecido, mi cuñada en concreto me ha dicho que ya lo había fichado ella para comprarselo ya que en verano siempre gasta este tipo de cremas. Ire informando de las que me quedan!


  • 25.06.12 - 16:52 Horas

    por: aym08

    133

    Es una crema bueníiiisima, es casa estamos encantados con ella, sobre todo, mi madre. Ella tiene las piernas con varices y utiliza medias de farmacia y es la que más ha utilizado la crema y esta maravillada con ella pq cuando se la aplica siente un gran alivio.


  • 25.06.12 - 16:52 Horas

    por: felitorres

    134

    despues de unos dias echandomela me gusta mucho,la crema se absorbe rapido,me gusta el olor y siento las piernas mucho mas ligeras;he entregado algunas muestras ya os contare lo que me dicen


  • 25.06.12 - 17:01 Horas

    por: pinyponn

    135

    Hola, me a gustado la crema, la aplicación es muy buena, no deja para nada la piel grasa ese es un punto muy positivo porque a veces parece que nunca acabas de aplicar depende que cremas… el olor es bueno pero un pelin fuerte para mi gusto, la sensación de piernas descansadas también esefectiva pero para nada noto que sea de 12 horas… Las primeras horas si notas frescor y descanso luego se va pasando, lo que si que se nota es reducción de la hinchazón.
    Las muestras que he repartido de momento tienen votos positivos como piernas menos inchadas, frescor agradable, buena hidratación, alguna que otra ya me a dicho que la comprara para probar durante más dias a ver si aún mejora más al aplicar a diario…. Yo por mi parte la he buscado en dos supermercados y tienen marca Natural Honey pero este producto no lo he encontrado… En resumen mi opinión es buena.


  • 25.06.12 - 17:03 Horas

    por: RKGREEN

    136

    La verdad es que yo me aplico la crema dos veces al día, por las manañanas antes de ir a trabajar después de haber realizado algo de ejercicio y por las noches antes de acostarme. Por las mañanas como me la aplico después de comer justo antes de irme a currar no siento tanto el frescor, pero por las noches me entra un frio… que me tengo que tapar con las sabanas.

    Lo que más me gusta de esta crema es que es de rápida absorción, aunque como notas el frescor durante un buen rato da la sensación de que no se ha absorbido.


  • 25.06.12 - 17:28 Horas

    por: anuska75

    137

    Hola! Acabo de recibir mi pack, en un momento cuelgo alguna foto. En donde vivo estamos en plena alerta por calor y hoy precisamente noto las piernas cansadísimas después de toda la mañana trabajando y con los tacones, así que estaba deseando probar ese efecto frío y la sensación de alivio!
    Me encanta su rápida absorción, el efecto frío se nota mucho (y se agradece), pero voy a aplicármela también por la noche, y durante unos días, para ver qué tal. Esta tarde empezaré a repartir las muestras en el gimnasio y mañana en la oficina y con las amigas, que están esperando ansiosas! Ahora mismo voy a escribir una reseña en una de las webs donde suelo participar, jejeje, por ahora la primera impresión ha sido buena!


  • 25.06.12 - 18:03 Horas

    por: lunitanueva

    138

    LLevo varios días usando la crema , el primer día ,claro este ,no note nada ,( mi gran problema son als piernas pues todo el día a consecuanecia de mi trabajo, estoy de pie ,)si el frio me aliviaba pero con el paso del tiempo , noto q mis piernas segun me la doy (siempre por la noche un poquito antes de irme a dormir) notan esa nutricion y alivio gracias al frescor d ela crema y noto q por la mañana estan estan más ligera. Me gusta su hidratacion , su absorción y su olor. gracias . Os seguire informando cm va el proyesto y tambien os contare cm ha ido a mis compis y amigas las pruebas q las he regalado. Un saludo


  • 25.06.12 - 18:23 Horas

    por: Lydiaigartuburu

    139

    me encanta la sensación de frescor que te deja al instante


  • 25.06.12 - 18:23 Horas

    por: alemana1

    140

    es genial, con la calor que esta haciendo por aqui, parece que sigo recien duchada, el repartidor que le di un par de muestras, vino al dia siguiente a casa a darme las gracias, y me pregunto que si ya estaba a la venta, que su mujer lo habia mandado, jejeje…. Una pregunta aunque sea solo para las piernas a mi se me suelen cansar mucho los brazos ya que la pequeñaja le gusta estar en brazos y por que no se meta en mas de un peligro… funciona tambien? no me he atrevido a probarla en los brazos aunque creo que no pasara nada….
    He repartido casi todas las muestras ya que el finde hemos estado de feria y ya sabeis el sabado los niños para los abuelos y nos juntamos muchas parejas hasta el amanecer asi que me parecio la mejor manera de probarlo…. el domingo TODAS me dieron las gracias….. no teniamos agujetas en las piernas, jajajajaja


  • 25.06.12 - 18:50 Horas

    por: popili

    141

    mucho frescor y alivio, me sienta fenomenal !!!


  • 25.06.12 - 18:58 Horas

    por: lapqnamagui

    142

    Hola,

    Llevo varios días probandola, y sólo puedo decir que el frescor y la sensación de ligereza en la piernas es de lo más placentera y su efecto se reparte durante el día. Yo la aplico a la hora de comer, ya que trabajo sentada y con estos calores noto pesadez de piernas, y el efecto me dura hasta la noche.

    He repartido casi todas entre amigos y familia y de momento todos coinciden en que el frescor es agradable y que notan alivio en la pesadez de piernas por el calor. Le gusta hasta a mi marido y eso que es anti “antis” :)


  • 25.06.12 - 18:58 Horas

    por: Coea

    143

    A mí también me sorprendió (pero para bien, ¡je!) que la loción no huele igual en el frasco que cuando la extiendes por las piernas. Su textura es perfecta y para nada pringosa. Y aunque el efecto frescor no dura tanto raro como me gustaría, la sensación de ligereza sí que es más prolongada pero no he mirado cuantas horas … lo comprobaré :D Este finde he podido aprovechar para empezar a repartir muestras, ¡pero aún me quedan! Ahora esperando ansiosa que me cuenten qué les ha parecido el producto para poder transmitíroslo. Besotes.


  • 25.06.12 - 18:59 Horas

    por: sergioges

    144

    @Coea Pues estaremos muy atentos a las opiniones y experiencias que tengas para compartir con amig@s y familiares.


  • 25.06.12 - 19:24 Horas

    por: ama5

    145

    esta fenomenal, ademas vale para cualquier edad, mis hijas estan contents, y mis veicnas, ya mas cuarentonas tambien, notan bastante frescor y alivio.


  • 25.06.12 - 19:25 Horas

    por: itthaisa

    146

    No sé.. Debo de ser yo, pero no noto el frescor que dice todo el mundo. Es cierto que se nota un ligero frescor pero a mi me dura poquito, de todas formas, sigo probandola a ver que tal.


  • 25.06.12 - 19:52 Horas

    por: rinoa83

    147

    Al probar la crema se nota un frescor instantaneo, quizás es cierto que se nota más el frescor al principio y no durante 12 horas pero también pienso que quizás es al usarla a diario cuando se note más el efecto de tantas horas. Las que la han probado, comparten la opinión de que la piernas se notan mucho más fresquitas y el aroma es muy agradable al igual que la sensación que deja, es de suavidad.


  • 25.06.12 - 20:00 Horas

    por: mercedes1957

    148

    He recibido la loción, la he probado durante tres dias y la verdad es que el olor y la textura son muy buenas y te deja la piel muy fina. De momento no he notado mucho el efecto frio pero voy a seguir usandolo a ver que passa!!!


  • 25.06.12 - 20:18 Horas

    por: sifreg

    149

    He recibido la loción y llevo ya unos días utilizandola. Lo primero la sensación de frescor placentero nada más ponertela, nada de sensación pegajosa y demasiado cremosa que no se seca. Lo segundo tras varios días de uso, se nota las piernas menos hinchadas y me encanta, la volveré a comprar…


  • 25.06.12 - 20:54 Horas

    por: USAGUI21

    150

    en proceso de acabar de repartir las muestras, todo el mundo me comenta que le encanta, lo unico que si la aplicas y esta la habitacion un poco cerrada me ha dado un poco de llorera a los ojos. De olor genial y la verdad es que a estas horas con la calor que hace en sevilla me esa aliviando un monton


  • 25.06.12 - 21:06 Horas

    por: ibanerekalde

    151

    Increible! Es darte la crema y sentir un frescor…! las piernas descansan pero yo también la uso en los pies. Fue mi madre quien me dijo de usarla en los pies /que las dos padecemos de pies) y sinceramente alivia mucho. Provadlo!


  • 25.06.12 - 21:16 Horas

    por: anmamez

    152

    hoy he estado en una clase de preparacion al parto, ya he repartido todas las muestras, las embarazadas estan muy interesadas y de las amigas que probaron antes la locion, ya hay tres que me han dicho que se la van a comprar fijo, les ha encantado


  • 25.06.12 - 21:21 Horas

    por: Papaya

    153

    Acabo de probarla, donde vivo estamos a 40 grados y tengo las piernas hinchadas, la sensación de frescor me encanta me ha despejado hasta la nariz, jiji, siento mis piernas más ligeras y por supuesto más fresquitas cosa que se agradece. También la he usado en los pies, he de decir que ¡¡¡¡ me encanta !!! que gozada…
    vamos que este verano no me separo de mi bote de crema. He repartido muestras entre personas que sé que realmente la necesitan y hasta ahora genial, no encuentro donde enviar informes, no se si pondrán alguna encuesta o algo… He sacado fotos pero tengo que averiguar como reducir el tamaño pues son muy pesadas. En general, me alegro de haber sido seleccionada en este proyecto porque sé que realmente voy a sacar mucho provecho de esta experiencia, gracias.


  • 25.06.12 - 21:35 Horas

    por: estherpalos

    154

    Llevo 3 dias probando la locion y estoy encantada. Me gusta usarla por la noche para poder dormir mejor.


  • 25.06.12 - 21:54 Horas

    por: belibe

    155

    Llevo varios dias usandolo y me esta gustando mucho, la sensacion es increiblemente fresca y actua muy rapido, aunque no se si es por mi trabajo pero 12 horas no me dura pero es de la mejor que he probado.
    Ya les he dado muestras a mis compañeras y todas nos hemos quedado con la sensacion que te da a las piernas que es genial.


  • 25.06.12 - 22:04 Horas

    por: CrissMR

    156

    Realmente no he podido dejar de utilizarla desde que me llegó. Me parece increíble encontrar unos resultados como éstos en una marca que puedes encontrar fácilmente, en cualquier supermercado o hipermercado, a un precio muy asequible.


  • 25.06.12 - 22:07 Horas

    por: SONYOSC

    157

    Acabo de probarla, porque acabo de recibirlo, la sensación es que siento mis piernas mucho mas ligeras.
    Mañana empezaré a repartirlo entre las compis del curro que como yo trabajan sentadas, la family y las vecinas. Estas muy importantes para llevarnos bien.


  • 25.06.12 - 23:54 Horas

    por: cri_cri

    158

    Producto interesante por su eficacia y su precio asequible (diferencia de otras lociones de este tipo mucho mas caras). Te deja una sensacion de frescor sin dejarte con las piernas heladas. Ideal para la noche y dejar pies y piernas relajadas.

    Mañana repartiré muestras en el trabajo a ver que les parece!!!


  • 26.06.12 - 00:33 Horas

    por: MariaCaFe

    159

    En cuanto me llegó el paquete lo primero que hice fue oler el producto y la verdad es que me gustó, es un olor muy bueno a mentolado. La sensación que te deja es muy agradable, ya que notas un frescor inmediato y que te dura unas horitas, también me va genial en los pies que ahora con el verano y tanta sandalia se me resienten mucho. Otra cosa buena es que se absorbe muy bien te lo pones y en menos de un minuto ya te puedes poner la ropa encima sin problemas. En general me ha gustado mucho!!!


  • 26.06.12 - 01:10 Horas

    por: agusbp

    160

    La he probado solo en una pierna para notar la diferencia y el frescor actúa de inmediato me gusta la sensación que te deja en la piel, si tuviera que cambiar algo seria el olor por algo mas suave pero por lo demás me encanta por lo que lo recomiendo.


  • 26.06.12 - 01:10 Horas

    por: sergioges

    161

    @agusbp Muchas gracias por tus apreciaciones honestas, seguramente serán muy útiles para el equipo de Natural Honey.


  • 26.06.12 - 01:46 Horas

    por: argentina

    162

    Llevo usándola desde el miércoles pasado cuando me llegó el envío; desde entonces ya me ha enganchado. Me la aplico por la mañana para afrontar la larga tarea que tengo por delante. Luego por la noche al llegar a casa la sensación de bienestar y relax es impresionante. Además la absorción es instantanea y no queda mancha. Sencillamente genial!!!


  • 26.06.12 - 02:02 Horas

    por: rauloi

    163

    Me ha llegado esta tarde y nada mas recibirla como estaba recien duchado he decidido probarla, la primera sensacion ha sido buenisima sobretodo el frescor que notas al aplicartela y bueno cuando pasen unas horas seguire contado, pero la primera impresion ha sido genial


  • 26.06.12 - 07:11 Horas

    por: kimera65

    164

    la he probado y deja inmediatamente una sensacion de frescor y hormigueo, lo que pasa que a mi no me dura 12h tengo que repetir aplicacion mas a menudo pero aun asi en mis piernas es efectiva y me gusta mucho su olor y lo suave que deja la piel


  • 26.06.12 - 08:32 Horas

    por: amni100

    165

    A quiern le he dado muestras y lo han probado de ver los resultados, me han preguntado si se podría poner en otras zonas del cuerpo como brazos…. y si los maridos lo pueden utilizar.


  • 26.06.12 - 08:36 Horas

    por: Vicserra

    166

    Yo tengo la misma opinión que kimera65. No sé si es por el calor que hace en mi oficina (no tenemos aire acondicionado) pero el frescor me dura solo una media hora.


  • 26.06.12 - 09:43 Horas

    por: raquelrosanegra

    167

    YA YEVO DESDE EL DOMINGO PROVÁNDOLA Y ES ESPECTACULAR, ESO SÍ, EXCEPTO EL OLOR QUE SE ME SIGUE METIENDO EN LA NARIZ Y ME PARECE A VECES UN POCO DESAGRADABLE, PERO EL FRESCOR ES CADA VEZ MÁS INMEDIATO Y MIS FAMILIARES ESTÁN ENCANTADOS!


  • 26.06.12 - 09:46 Horas

    por: NinaVigo

    168

    La sensación de frescor dura bastante poco pero se nota el efecto porque las piernas las notas menos cansadas. El olor me gusta.


  • 26.06.12 - 10:20 Horas

    por: ppolob

    169

    La recibí ayer, y la probé por la tarde, al volver del gimnasio. Me gusta mucho el aroma, y que se absorbe muy rápidamente, sin dejar sensación de piel grasienta. No me ha durado 12 horas la sensación, probaré de nuevo poniendo más cantidad.


  • 26.06.12 - 10:37 Horas

    por: laieta88

    170

    Hola,
    la verdad es que es estupenda, me la pongo mañana y noche, y se notant los resultados. A parte, al tener esta fragancia suave, y muy refrescante ayuda a aliviar el cansancio en unos segundos. El hecho que se absorva rapidamente tambien es muy comodo, sobretodo por las mañanas que vamos con prisas y te pones la crema rapido y ya te puedes vestir!

    He repartido ya algunas muestras, pero aun no me han explicado nada, cuando sepa que piensan lo voy escribiendo.

    Este mediodia en el trabajo voy a repartir más muestras, que ya les he contado lo que me parece a mi, y todas tienen ganas de probarla!

    hasta pronto!


  • 26.06.12 - 10:49 Horas

    por: triz2

    171

    Yo ya he entregado unas cuantas muestras, las primeras a mi madre y a mi tía, que se han puesto muy contentas. Me han dicho que la probarán cuanto antes y que ya me contarán sus impresiones. La verdad es que siempre me dicen lo cansadas que acaban al final del día, así que creo que van notar mucho el efecto de la crema.

    Ya os diré…


  • 26.06.12 - 10:57 Horas

    por: maria.llorca

    172

    Después de probar el producto unos días puedo decir que me encanta!sobretodo cuando me ducho después del gimnasio, la sensación de frío es muy agradable. En el momento que recibí el paquete pude repartir varias muestras y ya me han dado opiniones, todas ellas positivas. Quizás la única pega que le pondría es el aroma que huele como un body milk normal y me hubiese gustado algo mas aromático. Aunque entiendo que esa no es su finalidad, la cual cumple de maravilla!


  • 26.06.12 - 11:01 Horas

    por: yngridbo28

    173

    He repartido las muestras entre amigas y en general les refresca bastante.Les llama la atencion que no engrasa y gusta mucho el efecto frio que tiene.


  • 26.06.12 - 11:26 Horas

    por: iniesta

    174

    pues yo siento discrepar, he probado cremas de marcas blancas que le dan mil vueltas a esta. me ha decepcionado un poco. ademas el olor ( aunque caracteristico en este tipo de productos) es demasiado fuerte para el efecto que luego tiene esta crema.
    un saludo


  • 26.06.12 - 11:51 Horas

    por: CrissMR

    175

    Sigo recibiendo críticas positivas. El efecto frío es muy agradable (en otras cremas de éstas características es casi insoportable) y la sensación de ligereza inmediata. Ya tengo a varias de mis compañeras buscando la crema en tiendas :)


  • 26.06.12 - 11:57 Horas

    por: luismonmar

    176

    Parece ser que el frío que se siente es menos intenso que el de otras marcas, por lo tanto no es molesto y eso es un exito, seguiremos probando t repartiendo muestras.


  • 26.06.12 - 12:00 Horas

    por: azukiki

    177

    En plena ola de calor, con 28 grados a las 12 de la noche, esta crema es un fresco placer. Ya la llevo probando unos días, y me gustaba, pero quería comprobar cómo funcionaba en situaciones de calor extremo, cuando no puedes tirar ni de tu alma. Pues bien, la crema ha pasado el examen! Me ocurre igual que antes, nada más aplicarla no noto nada, pero a los 10 minutos empiezo a sentir el frescor en las piernas, pero éste no me dura más de 1 hora. Lo que sí he comprobado es que aunque el frescor no dura mucho tiempo, los efectos de la crema parece que sí, porque sigo sintiendo la sensación de ligereza aunque ya no las tena fresquitas. Pero la duración de este efecto, en mi caso, no es de 12 horas, sino de unas 5 horas. La seguiremos probando a ver qué tal va.
    Mi madre sigue teniendo la misma opinión: que le relaja, que es frresquita, y que le ayuda a tener las piernas menos pesadas.
    Ya he dado muestras a una amiga, a mi pareja y a mi suegra, así que cuando me vayan comunicando sus opiniones las iré publicando ^^


  • 26.06.12 - 12:05 Horas

    por: anira.80

    178

    Annoche llegué con las piernas super hinchdas porque me fuí de compras, al tumbarme en la cama cogí mi bote de Natural Honey y al aplicarmelo note una sensación fresquíisima, vamos que me voy a enganchar a él totalmente.


  • 26.06.12 - 12:19 Horas

    por: ukita

    179

    A mí me ha gustado su textura, su olor y la sensación fresquita que deja en las piernas. Es fácil de aplicar y no queda sensación grasa. La estoy usando a diario, con este calor se agradece un montón!!
    He repartido muestras en mi clase de danza del vientre, y a mis amigas y familiares. Y he aprovechado para hablar de trnd ; D
    Nos ha surgido una pregunta: además de los efectos calmantes para piernas cansadas, ¿tiene propiedades hidratantes?


  • 26.06.12 - 12:21 Horas

    por: neus.sm

    180

    La verdad es que la sensación de frescor es muy agradable. Ya lo han comentdo algunas chicas, pero con la calor se agradece. Lo que no me acaba de gustar es el olor, que es muy fuerte.
    He dado algunas muestras a mis cuñadas, esperaré a ver que me dicen ellas!


  • 26.06.12 - 12:43 Horas

    por: sonsomayo

    181

    Llevo ya casi una semana usándola por las noches…y es genial la sensación que produce. Me doy unos masajes desde los pies hasta la rodilla, los mantengo unos minutos en alto y que gustito…que alivio, sobre todo en estos días de tanto calor.
    Parece que mis piernas están un poco más ligeras y más descansadas.
    El viernes pasado le dí un masaje a mi marido en las piernas y le encantó…me la ha pedido ya un par de veces más. Le encanta el frescor que produce.
    he repartido un montón de muestras más…ya os contaré.


  • 26.06.12 - 12:59 Horas

    por: edu_fonde

    182

    Hola.
    La experiencia muy agradable. Llegar a casa después de trabajar, darte una ducha fresca y después ponerte la crema la verdad que es una experiencia refrescante. La sensación de pesadez en las piernas desaparece completamente.

    Recomendable 100% :)


  • 26.06.12 - 13:11 Horas

    por: juanelpardillo

    183

    me encanta el alivio que siento cuando llego de coger la bicicleta,y ese fresquito tan bueno,me encanta.


  • 26.06.12 - 13:15 Horas

    por: Marivi78

    184

    Acabo de empezar a probarla, después de un día agotador a 40 grados, duchita y a la cama con un masajito con Natural Honey. Me gusta mucho la sensación de frescor, y el olor que deja.


  • 26.06.12 - 13:34 Horas

    por: Claudiagsierra

    185

    me ha encantado, tanto el olor como la sensación
    y aquellas que han probado las muestras q he repartido han quedado encantadas, sin duda un producto maravilloso y más ahora, con este calor


  • 26.06.12 - 13:57 Horas

    por: bomba

    186

    Hola!
    De maravilla esta semana utilizando Natural Honey, antes los tobillos inflamados las piernas pesadas bastantes molestias al final del dia.
    Ahora aplicando Natural Honey un masaje por la mañana en sentido ascendente de pies a pantorrillas, donde mas me molesta, mañana y tarde, un poco las piernas en alto despues del almuerzo y antes de volver al tabajo, estoy mucho mejor.
    El envase lo veo muy bien, practico.
    Olor agradable suave.
    Se absorbe rapidamente, no mancha.
    Frescor, que se agradece.
    Sensacion de suavidad en la piel.
    Muy buena ayuda para mis piernas, se relajan un monton, estupendo remedio me habeis ofrecido, gracias, porque con este calor que hace.
    Di las muestras a mis compañeras de clase a mi familia y poco a poco voy dandoselas a mis clientas que se quejan de pesadez de piernas. Ya cuento como les va.


  • 26.06.12 - 13:58 Horas

    por: Franciscovcp

    187

    me ha encantado la sensación de frescor que te deja. en dias calurosos como estos no hay nada como llegar al final del día, darte una ducha y aplicar la crema. aunque he de decir que la sensación no dura 12 horas y que rebajaria un poco el olor a menta. se te mete por los ojos.


  • 26.06.12 - 13:58 Horas

    por: sergioges

    188

    @bomba Un comentario muy completo y detallado, muchas gracias por compartirlo.


  • 26.06.12 - 14:01 Horas

    por: manzanares

    189

    Hola, ya he probado la loción Natural Money piernas cansadas, la sensación que deja en las piernas es muy agradable, nunca había experimentado esta sensación. Lo he repartido entre amigas y familiares que tiene problema de varices y piernas cansadas y su opinión es que las relaja mucho.


  • 26.06.12 - 14:05 Horas

    por: manzanares

    190

    Perdonar pero la fotografía no puedo adjuntarla a través de mi teléfono a iPhone, cuando me deje la subiré.


  • 26.06.12 - 15:05 Horas

    por: rraquel

    191

    holaaa, ya tengo mi pack y la verdad es que estoy supercontenta, la sensación de frio-calor que te deja en las piernas más la relajación son una pasada, a las amigas que se lo he repartido piensan lo mismo, de ahora en adelante voy a usarla, un abrazooo


  • 26.06.12 - 15:05 Horas

    por: mc2007

    192

    yo ya he empezado a probarla y la verdad me encanta, aunque tengo una duda… debo seguir usando tambien mi crema hidratante o vale con esta (yo ahora en verano usaba la Natural Honey de bronceado gradual , el bote marroncito)


  • 26.06.12 - 15:25 Horas

    por: dallyra

    193

    Es muy fácil de aplicar, y luego no resulta nada pegajosa, eso es muy de agradecer, sobre todo ahora, con el calor del verano.


  • 26.06.12 - 15:47 Horas

    por: Chio89

    194

    Estoy impresionada con los efectos de la loción!!es muy fácil de aplicar y la sensación de frío que notas es muy refrescante y me sienta muy bien,noto las piernas mucho mas ligeras. Como pega el olor que tiene, que personalmente no me acaba de convencer….pero gracias al efecto que tiene la loción casi no me importa!!


  • 26.06.12 - 16:12 Horas

    por: paqui97

    195

    Me ha parecido realmente estupenda. He notado a los pocos minutos que las piernas se relajaban… y creo que con la constancia los resultados pueden ser impresionantes… ya iré contando.
    Además tiene una textura estupenda, de fácil aplicación y que no deja la sensación pringosa.


  • 26.06.12 - 16:18 Horas

    por: mermorales

    196

    Tanto yo como mis amigas y mi madre hemos probado la crema y hemos llegado a la conclusion de que es una pasada, deja las piernas super frescas y relajadas, ademas de que tiene un olor muy agradable. A parte de ser fantastica tenemos la suerte de poder encontrarla en muchos establecimientos y a buen precio que en estos tiempos que corrren es lo que nos hace falta: productos de buena calidad a un precio adsequible. Gracias


  • 26.06.12 - 16:31 Horas

    por: veraange

    197

    He recibido el pack…y he repartido muestras entre mis compañeras de trabajo. Estamos con mucho calor y nos va a ir genial !!!!!!
    Nos ha encantado su olor y textura…..
    Ya os contaré…Un saludo


  • 26.06.12 - 16:40 Horas

    por: Erikaaa

    198

    Ya tengo el pack, la verdad que muy contenta porque me hayáis elegido para realizar éste proyecto, he de decir que estoy totalmente satisfecha con la crema de Natural Honey, después de leer toda la información disponible en el pack, me la he echado en las piernas y la sensación de frescor es maravillosa que viene bién para éstos dias de calor, además huele muy bién, ya os iré informando ha medida que pasen los dias. Gracias y saludos


  • 26.06.12 - 16:44 Horas

    por: mmarma

    199

    Primero muchas gracias por el pack y segundo…. es un producto genial!!!! no solo se relajan las piernas en pocos minutos, sino que es de fácil aplicacion, olor y textura agradable y encima deja la piel tersa!!!! He repartido todas las muestras entre compañeras, madre, suegra, familia… y todas opinamos igual!!! Creo que con constancia los resultados seran óptimos


  • 26.06.12 - 16:49 Horas

    por: diliasss

    200

    Ya he recibido el pack y casi no me quedan muestras por que he repartido un montón entre compañeras y compañeros y amigas.
    Según algunos compañeros que lo han probado dice que es algo impresionante lo rápido que se nota el efecto y lo bien que se sienten después de utilizarl la crema.
    Yo estoy super contenta por que desde el primer momento que empece a utilizarla ya noto la mejoría. Es fantastico. Muchas gracias por poder participar en este proyecto.


  • 26.06.12 - 16:50 Horas

    por: sergioges

    201

    @diliasss Muy interesante que hayas compartido las muestras tan efectivamente. Agradecemos mucho conocer tus experiencias, seguro que tus amg@s a quienes has repartido las muestras también tendrán mucho que compartir.


  • 26.06.12 - 17:09 Horas

    por: fasandra

    202

    la estado porbando varios dias por la mañana y por la noche y la verdad que me encanta tiene una textura suave,fina y de facil absorcion encuanto te la hechas sientes un frescor en las piernas que te aliva la sensacion de inchazon pero en mi caso que tengo varices no se me an vuelto a inchar es increible……ademas el aroma que tiene es muy riko ,estoy orgullosisima de estar en el proyecto ademas e de decir que con las personas con las que hasta hoy e compartido las muestras les an encantado y la an comprado


  • 26.06.12 - 17:20 Horas

    por: gutynieves

    203

    He recibido el pack, he repartido las muestras y las primeras impresiones son; frescor inmediato ( que con éste calor viene fenomenal) un olor quizá demasiado fuerte, normalmente las personas que la estamos probando tenemos niños y la verdad es que me resulta un poco exagerado hasta para mi. El efecto recuperador es muy rápido. Por el contraste de temperatura, en una zona tan cargada. Pero la duración, no es de 12 horas, quizá de 4 a lo sumo. La textura , perfecta. No es pringosa y se absorbe muy bien. Según me lleguen las críticas ire comentando. Gracias.


  • 26.06.12 - 17:32 Horas

    por: librosromanticos

    204

    Acabo de probarla!! me ha encantado, se aplica muy bien y se absorbe enseguida dejando una sensación de frescor única y duradera. El olor me ha gustado, es muy rico y lo que mejor, es que he notado realmente las piernas las ligeras, hasta se lo he comentado en la comida a mi hija porque estaba contentisima con el producto…Buena la he hecho, que ahora quiere probarla ella tambien, asi que me toca compartir!!Ahora a repartir muestritas!!


  • 26.06.12 - 17:40 Horas

    por: valerylalli

    205

    Buenas tarde, trndianos. Llevo probando la crema unos días. Pero la prueba de fuego la hice el sábado. Que pasé todo el día trabajando de pié. Comenzando por la tarde. Y con el calor y el cansancio, me pareció la mejor ocasión.
    Lo que intenté hacer fué ponerme la crema antes de salir y después. Y, el experimento fué bueno!! La sensación de frescor me amenizó mucho la jornada. Y al regresar una ducha y la crema hicieron el resto.
    Con respecto a la crema en si, el perfume que prevalece es muy rico. Aunque es verdad que al ponerla sobre la piel es tan intenso que me afecta a los ojos. Pero me suele pasar con las cremas con centella. Mucho cuidado con los ojos!!!!. Ahora queda por conocer las experiencias de mis amigas. Besos


  • 26.06.12 - 18:17 Horas

    por: pilarci

    206

    que bien viene llegar a casa con este calor, depues de un dia duro de trabajo, y ponerte la crema de piernas cansadas de Natural Honey……………………………………..


  • 26.06.12 - 18:43 Horas

    por: Selas

    207

    Llevo varios días probando la crema, y la verdad es que refresca mucho y alivia. Además mi novio esta haciendo también la prueba, a ver qué tal.


  • 26.06.12 - 18:45 Horas

    por: Selas

    208

    Me he propuesto un reto, darle a probar la crema a una embarazada de 8 meses y medio, que como sabréis, ya no se nota las piernas. Ya os contaré.


  • 26.06.12 - 18:56 Horas

    por: valiada

    209

    Nada más ponerte la crema, ya notas el frescor, y ese olor tan agradable que a todas nos ha encantado. Luego, al seguir con tu rutina, notas las piernas más ligeras. La crema es de muy fácil absorción y me gusta mucho el olor que tiene. De momento noto los efectos, no tanto como 12 horas, pero el alivio es inmediato.


  • 26.06.12 - 19:20 Horas

    por: majesaci

    210

    Desde luego el efecto de la crema es inmediato, sobre todo si estás recién duchada, las piernas empiezan a sentir una sensación de frescor, alivio…. increíble¡¡


  • 26.06.12 - 19:22 Horas

    por: inma95

    211

    Yo estoy embarazada de casi 3 meses y las piernas al final del día se me ponen como botas…
    No veo el momento de llegar a casa, darme una duchita y extenderme la crema con un ligero masaje. Se lo recomiendo a todas las mujeres.


  • 26.06.12 - 19:23 Horas

    por: sergioges

    212

    @inma95 Realmente se apatece es emomento de relax tal cual y como lo detallas.


  • 26.06.12 - 19:33 Horas

    por: mjlz

    213

    Aunque no formo parte del proyecto, hoy he comprado la loción para piernas cansadas, la he probado y en principio me ha dado sensación de frescor y alivio. Hoy por la mañana he sentido las piernas un poco más descansadas…seguiré probando…


  • 26.06.12 - 19:34 Horas

    por: Albavk

    214

    Ha sido una sensación muy placentera, y mas con el calor que hace.
    Sobre todo la utilizo para despues de volver de correr.
    Muy recomendable.


  • 26.06.12 - 19:43 Horas

    por: ninana81

    215

    Hola!!!en estos días de tanto calor y tanto trabajo, he sido un gran alivio usar la crema tanto de día como de noche, además lo he podido también probar con personas ancianas, que sufren de muchos problemas en la piernas y han podido notar algún alivio, por lo que la recomendaría sin lugar a dudas. Buen trabajo Natural honey.


  • 26.06.12 - 19:49 Horas

    por: garcia2

    216

    Hola a tod@s!!
    Ya llevo una semana, más o menos, probando la loción piernas cansadas de Natural Honey y tengo que deciros que cada día que pasa, más me gusta! Estoy encantada con ella, la sensación de frescor que me aporta me alivia un monton la pesadez en las piernas y más con el calor que está haciendo por aquí!
    Ah! y mi cuñada que padece de varices, las cuales se le han agudizado más después del parto, está también encantada con la loción. Ha probado la muestra que le dí y me cuenta que es la única loción con la que nota alivio! Así que de momento todo un éxito! Ya os contaré que me dicen mis amigas….
    Chao! ;)


  • 26.06.12 - 19:51 Horas

    por: msometallica

    217

    ya sabía yo que este proyecto prometía.
    Mis amigos y yo somos la envidia del gimnasio. Hacemos nuestros ejercicios y después nos pegamos una ducha bien fría acompañada de un ligero masaje con Natural Honey y salimos del gimnasio como nuevos.


  • 26.06.12 - 20:08 Horas

    por: campanillapp

    218

    La sensación de frescor y alivio es inmediata!! La pena es que no dure 12 horas…


  • 26.06.12 - 20:32 Horas

    por: hadala

    219

    Frescor de forma inmediata. Pero en ningun caso noto el efecto de 12h… Es cierto, que me alivia de forma instantanea!


  • 26.06.12 - 20:41 Horas

    por: nanking

    220

    me encantó poder participar en este proyecto…es importante poder tener las piernas descansadas para poder trabajar tantas horas, y más en verano…


  • 26.06.12 - 20:43 Horas

    por: nanking

    221

    mis amigas están en face “experimental”.. cuando me comuniquen resultados ya informaré al respecto


  • 26.06.12 - 20:44 Horas

    por: sergioges

    222

    @nanking Genial, nos encantará conocer esas experiencias :) .


  • 26.06.12 - 21:06 Horas

    por: melmax

    223

    He empezado a repartir las muestras a personal que trabaja en centros geriatricos, espero la respuesta, yo ya lo he probado y refresca bastante, no dura 12 h.pero si te pones a lo largo del día 3 veces las piernas se notan mas ligeras, el olor muy agradable y refrescante.


  • 26.06.12 - 21:19 Horas

    por: anabelpenalba

    224

    ahi van opiniones de compañeras que lo han usado. una de ellas, secretaria de profesion, pasa mucho tiempo sentada y con bastantes varices, me dice que nota frio pero que en cuestión de dos horas ya no nota nada.
    otra mas jovencita, sin varices dice que le va estupendamente.
    la he repartido también a hombres de 40 a 50 años y me comenta uno de ellos que es genial que le encanta la sensacion de frescor pero también me indica que no dura 12 horas sino solo 2 o 3,
    a mi particularmente me va mejor por la mañana que por la noche. cuando me la aplico por la noche no noto mucho frescor, sin embargo si lo hago por la mañana despues de la ducha es estupendo.
    una anecdota graciosa, a mi hija de cuatro años y medio le encanta. me cogió el bote y se untó hasta los brazos. dice que le da cosquillitas… y ayer hizo que mi marido le diera un masajito y le pusiera crema de piernas cansadas como ella la llama… ver para creer.


  • 26.06.12 - 21:24 Horas

    por: Coea

    225

    Bueeenas! Le acabo de bajar un par de muestras a mi vecina del 5º con la que me llevo muy bien (y que siempre me hace de conejillo de indias, ¡je, je!) y se ha puesto muy contenta porque ella ya está usando esa crema desde hace unos meses :D Incluso me ha enseñado el frasco casi vacío y también le he hecho una foto con él. Y me ha dicho que en casa no sólo se la dan en las piernas … ¡también en los hombros! y que les va fenomenal :P Un besín.


  • 26.06.12 - 21:34 Horas

    por: vpeva

    226

    Buenas noches¡¡¡¡¡ Le he dado muestras a varias amigas pero aún no me han dicho nada, en cuanto me comentes os digo.
    En casa lo hemos probado tanto yo como mi marido y bastante bien, la sensación de frescor no dura las 12 horas que pone pero sí que sientes las piernas más frescas y ligeras las primeras horas. El olor es bastante agradable, no tiene un olor fuerte ni penetrante que tanto me molesta en este tipo de cremas.
    Por ahora nos ha gustado bastante tanto a mi como a mi marido.
    Saludos


  • 26.06.12 - 21:47 Horas

    por: ritamaria175

    227

    Me encanta el olor que tiene y la frescura que te deja en las piernas!! :) Estoy encantada con la crema!


  • 26.06.12 - 22:09 Horas

    por: cristinamr

    228

    he probado varios días la crema e incluso me la he llevado de viaje a la playa, que por la noche una se encuentra más cansada. Me está gustando mucho, yo ya usaba la de mercadona, que no es igual pero sí similar, y la textura de NH me gusta mucho más. El olor al prinicipio me hizo dudar pero te acostumbras rápido y lo encuestras incluso agradable porque se parece al de algunos geles de baño. ¿Noto alivio? Sí, aunque no durante 12 horas pero eso es mucho pedir en mi caso. Me ayuda a dormir bien y ahora en verano refresca, poco más le puedo pedir.


  • 26.06.12 - 22:17 Horas

    por: cristui23

    229

    En casa nos encanta. Mi pareja me pide todas las tardes cuando llega de trabajar que le aplique un poco de cremita con un masaje. Está encantado con el proyecto.


  • 26.06.12 - 22:25 Horas

    por: klik

    230

    QUë gozada cuando sabes que algo funciona regalarlo a tus amigas me han dicho que una gozada . Ya me están pidiendo más…… Gracias gracias y gracias……….


  • 26.06.12 - 22:34 Horas

    por: hijadegom

    231

    Hola!!! Nada más llegarme , ese mismo dia lo probé en casa y mi novio tambien. Hacía muchisimo calor por lo que de entrada el efecto frio nos encantó. En mi caso, a parte de que me note las piernas como ligeras durante muchas horas, lo que má me llamó la atención es que me hizo mucho efecto diurético ya que normalemte tengo mucha retención de líquidos, En el caso de mi novio, suele utilizar este tipo de cremas después de los entrenos y de algunas carreras. Me ha comentado que la sensación que ha tenido ha sido más duradera que la de los geles térmicos que ha ido utilizando. La verdad es que estamos los dos muy contentos. Muchas gracias!!!


  • 27.06.12 - 08:08 Horas

    por: crismatape

    232

    Cuando llego a casa de correr, con calor y piernas cansadas y enrojecidas , noto un alivio considerable el frescor que proporciona la crema y el masaje además de una hidratación nada grasa que me deja la piel muy suave. Muchas gracias !!


  • 27.06.12 - 08:52 Horas

    por: anacg

    233

    Tengo una jornada dispar y hay dias que paso muchas horas sentada y otros no, a mi el efecto los días de m ás trabajo no me dura 12 horas, me la aplico por la mañana al medio dia y por la noche.
    Ya reparti muhcas de las muestras pero aún me quedan


  • 27.06.12 - 09:31 Horas

    por: raquelrosanegra

    234

    YA VAN PASANDO LOS DÍAS Y SE NOTA EL FRESCOR QUE VA DEJANDO LA CREMA A PARTE DE RELAJAR TOTALMENTE LAS PIERNAS Y A MÍ, ME AYUDA A DORMIR MEJOR! VIVA NATURAL HONEI!


  • 27.06.12 - 09:35 Horas

    por: Llagrima25

    235

    Vamos primero con las opiniones de las personas a las que voy repartiendo las muestras:
    Secretaria: Despues de muchas horas sentada delante del ordenador, le va bien el llegar a casa y poder ponerse esta crema. El frescor se deja notar al instante, pero como mucho a las 2 horas ya ha desaparecido y, vuelve a sentir las piernas cansadas.

    Personal de hospital: Muchas horas de pie de lado a lado. La sensación de frescor es corta. Se la tienen que poner 3 veces al dia.

    Y en lo que respecta a mi, todos los días después de una larga jornada de trabajo, lo primero que hago al llegar a casa es ponerme comoda y aplicarme la crema. La verdad que la primera sensación es genial, refrescante, aunque el olor a tanta menta llega a molestar al rato. La textura de la crema es muy buena, de facil aplicación y absorción. No te deja la piel grasosa. Pero repito, el olor tan fuerte que desprende a mi me agobia (y sobre todo ahora con estos calores). La sensación de frescor me dura un par de horas, pasado ese rato ya apenas sientes nada.


  • 27.06.12 - 10:01 Horas

    por: meszara

    236

    Tanto a mí como a mi chico nos ha encantado esta crema… Nos la aplicamos al llegar de trabajar y notamos muchísimo el alivio en las piernas, nos quedamos relajaditos y ¡hasta dormimos mejor! Estamos encantados ^^


  • 27.06.12 - 10:18 Horas

    por: miye

    237

    Sigo opinando que es mejor ponérsela después de ducharse que sin haberse duchado, la sensación es de mayor frescor.
    La gente que la ha probado me comenta que dura poco la sensación de frescor, que se pasa muy rápidamente para su gusto.


  • 27.06.12 - 10:20 Horas

    por: mon2704

    238

    Me encanta la crema ya que cuando noto pesadez en el momento de dármela las piernas se vuelven ligeras. Si que es verdad que el efecto 12 horas no se mantiene pero yo personalmente la recomiendo. Ademas ahora que estamos en época de piscina la utilizo ademas como hidratante ya que las piernas quedan perfectamente hidratadas. También me encanta ese olor a mentol. La verdad la gente que se le he dado probar al igual que yo estamos ENCANTADOS….


  • 27.06.12 - 10:21 Horas

    por: sergioges

    239

    @mon2704 Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos parece muy oportuno la apreciación de hidratación.


  • 27.06.12 - 10:32 Horas

    por: Quini_87

    240

    Buenos días!!

    En cuento me llego a casa el producto, comencé a utilizarlo, la sensación de frescor y alivio instantánea es increíble, ademas hidrata las piernas.

    Quizás la duración de ese frescor no es tan prolongada como me gustaría, y la gente que lo ha probado coincide conmigo. Pero a pesar de esto estoy satisfecho con los resultados de la loción.


  • 27.06.12 - 10:45 Horas

    por: MerySwan

    241

    A mi me encanta la textura que tiene y la sensacion tan agradable y fresquita que deja en las piernas. La unica pega que le veo es que dura poco la sensacion de frescor. Ya he repartido algunas muestras y en general les esta gustando bastante la crema.


  • 27.06.12 - 11:08 Horas

    por: MerySwan

    242

    Os dejo el enlace a la entrada que he hecho en mi blog, espero que os guste.

    http://besosdecanela.blogspot.com.es/2012/06/probando-la-locion-para-piernas.html


  • 27.06.12 - 11:29 Horas

    por: neferkare

    243

    Nunca esperaba que fuese tan refrescante la verdad es que me lo pongo por las noches y me deja super relajada. También lo ha probado mi marido que le ha encantado y se ha medio adueñado del body milk para cuando venga de sus entrenamientos en bicicleta.


  • 27.06.12 - 12:04 Horas

    por: mozquito

    244

    Me encanta la sensación de frescor que deja después de aplicarmela al mediodía en la ofi, además con este calor va muy bien! Me deja la pierna con más varices más ligera al instante, se agradece un montón :) . Gracias por dejarme probar este producto inovador.


  • 27.06.12 - 12:49 Horas

    por: MinaSP

    245

    Hola!! Soy una de las afortunadas trendianas que ha recibido el pack de Natural Honey en casa. Pero no me deja escribir ningún informe. Me dice q no estoy en ningún proyecto. ¿Es ésto normal? ¿Cómo tengo q proceder? Gracias!!!!!


  • 27.06.12 - 12:56 Horas

    por: azukiki

    246

    ya me están llegando las primeras opiniones de las muestras repartidas!! Hoy os vengo a comentar la de mi pareja. Él es cocinero, por lo que pasa muuuchas horas de pie, para arriba y para abajo, siempre con prisas y con poco tiempo para descansar, así que decidí darle unas cuantas muestras para que tuviera la oportunidad de probar su eficacia; y esto es lo que me ha comentado sobre su primera impresión del producto.
    Nada más aplicarla nota la sensación de frescor, concretamente me dijo que se sentía y olía como mentolado, pero que en cuanto la crema es absorbida por la piel (a los 5 minutos de la aplicación) ese efecto desaparece, y que cuando pasan 1-2 horas ya no se nota nada. De todos modos me ha comentado que la seguirá probando para ver qué tal, que no basta sólo con una primera impresión.
    Es curioso lo que dice de que a los 5 minutos de la aplicación desaparece la sensación de frescor, pues yo cuando la empiezo a notas es precisamente a los 10 minutos de haberla aplicado :) Pero ya se sabe, cada cuerpo y piel es un mundo.
    También le ha dado unas cuantas muestras a mi madre para que las reparta entre sus compis de trabajo, así que cuando me vayan llegando las impresiones os las comunico.
    Un saludo!!


  • 27.06.12 - 13:06 Horas

    por: sol23

    247

    ando mucho y ahora con la calor al fianl del dia tenia las pioernas inchadas y ahora con la crema noto la mejoria y el frescor que te deja dura bastante me ha encantado :)


  • 27.06.12 - 13:23 Horas

    por: gloriam

    248

    yo he recibido ayer el paquete y hoy lo utilizaré y me pondré manos a la obra, ya iré contando las experiencias


  • 27.06.12 - 13:43 Horas

    por: gerardita

    249

    Hola a todos!! Vaya sorpresa mas agradable que e sentido al aplicarme la crema, que sensacion mas placentera y duradera!! Todo un alivio despues de toda la jornada laboral con tacones, y tambien huele fenomenal y absorbe rapidamente, ya os ire contando la opinion de mis compañeros/as y amigas. un saludo!!


  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: esanchezg

    250

    Hola a todas, llevo un par de dias probando la crema y resulta muy favorable, yo trabajo haciendo bastante ejercicio y cuando llego a casa me echo la crema y la verdad q me relaja bastante y me da energia para continuar la tarde con mi pequeña, el olor me encanta es algo fuerte al principio pero solo eso, y lo mejor esque se absorve enseguida y no queda pringosa como otras para el mismo motivo. estoy segura que cuando la termine comprare otro bote,


  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: eliandlucas

    251

    Hola!
    Ami particularmente me encanta este producto,tengo sensación de frescor y de descanso durante un buen rato.Mis piernas estan más descansadas y me duelen menos mis varices.
    Mis amigas lo han probado todas y creo que opinan lo mismo por como me reclaman muestras jaja.Os seguire contando.


  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: gisriq

    252

    Un alivio …..al estrenar mis sandalias de tacon y llevarlas todo el dia, cual fue mi sorpresa que el frescor y el masaje me proporcionaron más que comfort…


  • 27.06.12 - 14:26 Horas

    por: arahal

    253

    Natural Honey piernas cansadas me encanta, es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y al instante sientes una sensación de frescor y bienestar.Mi madre también la usó y está encantada(por cierto, que me pidió más)
    P.D. si te das o dan un buen masaje creo que es mucho más efectiva.


  • 27.06.12 - 14:27 Horas

    por: sergioges

    254

    @arahal Gracias por la recomendación del masaje ;) .


  • 27.06.12 - 15:22 Horas

    por: carmengfv

    255

    Me gusta mucho el frescor que aporta.


  • 27.06.12 - 15:55 Horas

    por: bajita19

    256

    Me encanta, sobre todo a mi marido que tiene un trabajo muy duro y sufre mucho de piernas cansadas y varices.
    Lo que no le agrada mucho es que para él la sensación de frío es elevada, por la noche se echa menos. Aún asi el frescor le relaja.
    Algunas de mis amigas ya han comentado que les gusta, y una de ellas que no le gurta el olor, le recuerda a un producto de deportistas.
    Sigo entregando muestras, ya contaré.


  • 27.06.12 - 15:57 Horas

    por: cmarco

    257

    me gusta bastante, sobre todo la sensación de frescor, hace desaparecer esa pesadez que aparece al final del día, y más con esta calor…
    en el trabajo he dado muestras a unas 15 compañeras, y con las que he podido hablar les ha gustado mucho


  • 27.06.12 - 16:23 Horas

    por: conchigarcia

    258

    Hola, tras varios días continuo más contenta con Natural Honey – Piernas Cansadas. Llevamos unos días de mucho calor y con mi crema los días son más llevaderos, tengo las piernas más descansadas y relajadas.
    Las muestras también han sido todo un éxito y ya he comenzado a recibir opiniones y todo el mudo se muestra encantado, tanto mujeres como hombres.
    Les parece un producto muy nuevo que no había en el mercado, les encanta el aroma, la sensación de frescor y la hidratación que deja.
    Es sensacional!!


  • 27.06.12 - 16:25 Horas

    por: MariaCaFe

    259

    Sigo encantada con la crema, le he preguntado a mis amigas que tal les ha ido con las muestras y también les encanta, todas coinciden en la sensación inmediata de frescor y en lo bien y descansadas que se les queda las piernas tras su aplicación sobretodo ahora que el calor aprieta!!
    Una de ellas que tiene la piel muy sensible me ha comentado que debe reducir la cantidad de crema cuando se la aplica, porqué la primera vez la sensación de frío era demasiado elevada sobretodo en la zona interior del muslo, pero reduciendo la cantidad de crema dice que le va genial y no le ha salido ningún tipo de erupción.
    A mi madre también le ha gustado mucho ya que debido al trabajo que tiene se pasa muchas horas sentada así que cuando se la aplica por la noche nota un gran alivio


  • 27.06.12 - 16:30 Horas

    por: anniemeda

    260

    Yo estoy acostumbrada a echarme cremas frías después de realizar ejercicio, y sinceramente, el resultado es magnífico después de usar Natural Honey.
    La sensación es maravillosa, de alivio rápido y que permite que las piernas descansen rápidamente.
    La loción no es pastosa, afortunadamente, lo que facilita su aplicación y una absorción prácticamente instantánea.
    Mi pareja la probó, ya que él también sufre de piernas hinchadas al trabajar sentado y dice que durmió mucho mejor gracias al frescor de la loción.
    Mis compañeras la han probado, y les ha gustado mucho, si bien una dice que el aroma le parece fuerte cuando te echas la loción y sales a la calle (le recuerda el réflex).
    Y es todo por hoy…


  • 27.06.12 - 16:56 Horas

    por: javiero

    261

    este producto es lo major que he podido probar , ya que por mi trabajo estoy muchas horas de pie ,y cuando me lo pongo siente una sensacion de frescor y ligereza en las pernas impresionante


  • 27.06.12 - 17:08 Horas

    por: tibaty

    262

    este producto me parece bastante bueno, cumple lo que promete
    te deja al instante sensacion de frescor y ligereza
    y ademas se absorbe con mucha rapidez, lo que es importante para las que siempre andamos con prisas y no hay tiempo a esperar a que una crema se absorba


  • 27.06.12 - 17:09 Horas

    por: sergioges

    263

    @tibaty Gracias por tu comentario, muy directo y claro.


  • 27.06.12 - 17:18 Horas

    por: Lafoir82

    264

    Estoy muy contenta con la crema. Se nota la sensación de alivio muy rápidamente y dura horas. Y no queda sensación grasienta (cosa muy importante para mí). He dado muestras de momento a 6 personas. Dos de ellas trabajan en la hostelería y pasan muchas horas de pie y ya han ido directas a comprarlo porque les ha encantado. La pega que le pongo yo es el olor, que no me termina de convencer. Pero para gustos los colores… y los olores :)


  • 27.06.12 - 17:23 Horas

    por: IREMAR

    265

    Tengo que reconocer que segun lo vas usando día tras día el efecto relajante es mayor, cada día que pasa me gusta más el producto. Con el calor que está haciendo y todo el día sentada estoy deseando llegar a casa una ducha y echarme la crema.


  • 27.06.12 - 17:31 Horas

    por: lablasa

    266

    Mi experiencia en estos días que llevo aplicándome mañana y noche la loción Natural Honey Piernas Cansadas ha sido muy positiva.
    Según me aplico la crema, su olor me resulta relajante y muy agradable.
    Con el paso de los días el dolor/cansancio que sentía en las piernas por esta vida tan sedentaria que llevamos se alivia progresivamente.
    Por otra parte, su aplicación es muy distina a la de otras cremas que resultan más pastosas.
    En resumen , ¡ha sido un gran descubrimiento!


  • 27.06.12 - 17:41 Horas

    por: extasistfus

    267

    He repartido ya algunas muestras y estoy esperando resultados.
    Personalmente la sensación es muy refrescante y es cierto que al dia siguiente de aplicar la crema tenía las piernas bastante descansadas para haber estado el dia anterior entrenando. Repetiré la operación esta tarde para ver si se repiten los resultados.


  • 27.06.12 - 18:02 Horas

    por: olaiapl

    268

    Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no mancha, lo que supone muchos puntos a su favor porque normalmente no tengo mucho tiempo entre que me doy la crema y me pongo la ropa, así que agradezco que funcione rápido para no hacerme perder tiempo.


  • 27.06.12 - 18:03 Horas

    por: Esthergf2

    269

    Hola a tod@s!! Después de probar la crema varios días os tengo que decir que estoy encantada!! Y mi novio, y mi madre, y mis amigas…. jejejej La verdad es que la sensación de ligereza después de ponerte la crema es instantánea y luego parece que te estén dando un masaje… es genial. Además con los días de calor que tenemos se agradece por la noche antes de irme a la cama… Definitivamente la voy a comprar en cuanto se me acabe el bote porque tanto mi chico como yo estamos encantados. Un saludo a tod@s y gracias al equipo por dejarme participar.


  • 27.06.12 - 18:10 Horas

    por: tateta

    270

    Ya he usado la crema varios dias. Me gusta mucho cuando me la pongo, refresca y alivia mucho. Pero no me dura su efecto 12 horas. Las piernas cansadas mejoran, pero igual que me mejoran con una ducha fría y un masaje. Aunque la loción ayuda algo más que si no la pusieras.
    El olor no me convence, y el resto de mi familia se queja y me dicen que me vaya a otra habitación :)
    En resumen, yo digo sí a: ducha fría+masaje con la loción Honey piernas cansadas (sería perfecto si no tuviese un olor tan fuerte)


  • 27.06.12 - 18:26 Horas

    por: lalejan

    271

    Hola a todos, he probado 2 dias seguidos la crema y me ha encantado la sensación de frescor. Yo practico el ciclismo a nivel semiprofesional y la natacion como hobby, y a veces tengo las piernas cargadas, la verdad que se siente un frecor y un alivio de síntomas de pesadez y cansancio. Es fácil de aplicar y el olor no es nada fuerte, como los de otras marcas.
    Hoy que tengo que pasarme por el club de ciclismo repartiré las muestras y en unos dias os iré contando las opiniones que me den. Un saludo


  • 27.06.12 - 18:36 Horas

    por: TONISA

    272

    me gusta la crema y la sensacion de frescor es inmediata..tal vez lo que menos me gusta es el olor


  • 27.06.12 - 18:43 Horas

    por: Anya1976

    273

    Hola, me alegro de que a la mayoría le haya ido bien con la crema. Personalmente a mí no me ha gustado. El efecto no dura ni se acerca a las 12 horas para nada, 2 ó 3 todo lo más. Me gusta el olor y que se absorbe muy deprisa dejando la piel muy suave, pero el efecto no pasa de ser refrescante y poco más, no alivia de verdad. Yo estaba acostumbrada a geles de efecto frío que son más pringosos y huelen a farmacia, pero que de verdad tienen un efecto inmediato y mucho más prolongado, donde va a parar. De toda la gente a la que he repartido muestras, solo le ha gustado de verdad a un amigo de mi compañera de trabajo, que dice que le va estupendo con este calor.


  • 27.06.12 - 19:01 Horas

    por: abuelaquina

    274

    Me ha encantado este producto, me lo aplico dos veces al dia y no me lo aplico mas veces por no abusar, pero me gusta sentir su efecto calmante y refrescante en mis piernas.


  • 27.06.12 - 19:10 Horas

    por: Mamaria

    275

    Me ha encantado, así como que tenga centella asiática. Una duda ¿se puede aplicar en pacientes diabéticos?


  • 27.06.12 - 19:10 Horas

    por: emiliam4

    276

    la verdad que me ha gustado bastante, es super refrescante que con este calor se agradece bastante. Una ducha a final del dia y despues natural honey, una gozada te relaja bastantee


  • 27.06.12 - 19:11 Horas

    por: sergioges

    277

    @Mamaria Gracias por compartir esta duda, la comentaremos con el equipo de Natural Honey para que nos brinden una respuesta oportuna.


  • 27.06.12 - 19:22 Horas

    por: mamaia

    278

    Es una pasada..yo tengo varices tb mis capilares se rompen muy facilmente,pues me alivia bastante,su efecto es inmediato…refresca mucho y su aroma me encanta


  • 27.06.12 - 19:22 Horas

    por: vapisa

    279

    Es una crema estupenda. Me encanta su eficacia, ofrece alivio y frescor instantaneo y el olor es muy agradable. Las piernas estan mucho más ligeras y la verdad es que como me lo pongo cada mañana estoy esperando ansiosa cuando acaba el día para volvermela a poner!!! Me ha encantado!!!


  • 27.06.12 - 20:30 Horas

    por: conchi22

    280

    hola a tod@s.
    siento el retraso en enviar mi comentario pero he estado muy liada con el trabajo y no he podido hacerlo antes…acabo de subir una foto mia. espero os guste.
    De la crema solo puedo decir que es ESTUPENDA..sufro por el estress del trabajo y del hogar de las piernas que se me ponen a veces con irritaciones, hormigueos y sensación de cansancio…
    me la hedado y es cierto sus efectos duran horas….es maravillosas y pienso utlizarla todos los dias…..no me faltara en mi neceser…..
    gracias y besos


  • 27.06.12 - 21:02 Horas

    por: mamengf

    281

    Me ha encantado la crema, se nota el frescor y el alivio en las piernas al momento! No sólo me ha gustado a mí, sino a todas las personas a las que le di una muestra, les ha encantado! Gracias!


  • 27.06.12 - 21:12 Horas

    por: raelvi

    282

    A mi me encanto la primera vez que me la aplique, su textura y su suave aroma, se absorve rapidamente y se nota su efecto descansando las piernas tan cansadas que estan al final de la jornada, también me la aplico por la mañana después de la ducha para prevenir el cansancio durante el día, estos días hace tremendo calor y las piernas lo acusan
    Por motivos familiares he estado estos días en un hospital y he repartido muestras por la planta, todas las que la han recibido super agradecidas y contentas de su efecto
    Un saludo a todos los panelistas


  • 27.06.12 - 21:23 Horas

    por: lolicalal

    283

    Me encanta esta crema sin duda la elegire en mis futuras compras la recomiendo a mi por el momento me esta ayudando bastante mis dias noto que las varices que tengo no se inflaman tanto. Muy bien .


  • 27.06.12 - 21:25 Horas

    por: yoliraga15

    284

    Estoy fascinada con su rápida absorción, su aroma y textura me encantan, no es para nada grasosa y además su eficacia me ha sorprendido muchísimo, estoy todo el día de pie y me he sentido mucho mejor. Estoy muy feliz de haberla probado y estoy segura que la seguiré comprando una vez se me termine la que me han enviado. :)


  • 27.06.12 - 21:35 Horas

    por: Kary314

    285

    :) Quiero dar mi punto de vista, mis piernas normalmente las tengo super cansadas y siento mucha pesadez, al momento de su aplicación siento mucho descanso, las siento más frescas y mucho mas livianas, estoy muy feliz con esta loción y me ha sorprendido mucho su eficacia… Mejor dicho para mi una de las mejores por no decir la mejor del mercado ahora mismo!


  • 27.06.12 - 21:56 Horas

    por: Coko2010

    286

    Tengo un bebé de 2 meses y mis brazos se resienten de tenerlo encima a todas horas. He probado Natural Honey piernas cansadas en brazos y piernas y os tengo que contar que funciona, tanto en las piernas como en los brazos.


  • 27.06.12 - 22:53 Horas

    por: marianmaquillaje

    287

    Con el calor que estamos teniendo en donde vivo y el tiempo que paso de pie por el trabajo sin duda esta loción ha sido un gran alivio,eficaz a mas no poder.Todos mis amigos y familiares coinciden en lo buena que es y en que se nota el descanso y sin sensación grasa,con ese frescor que proporciona.Mi padre que tiene problema de varices en las piernas también ha notado alivio.Los pies también al ponerte te descansan.En fin encantados todo el mundo


  • 27.06.12 - 23:37 Horas

    por: aremo

    288

    Me encanta!!! fácil aplicación, rápida absorción, y ese fresquito inmediato, con ese olor mentolado….. la sensación de ligereza es total.


  • 28.06.12 - 00:28 Horas

    por: martache

    289

    Es genial llegar a casa después de un día de calor abrasante y darte una duchita y aplicarte la crema, qué frescor y qué descanso!
    Yo también extiendo su aplicación a brazos y lumbares.


  • 28.06.12 - 01:09 Horas

    por: martitaqnk

    290

    Una amiga no ha querido utilizar la muestra porque la crema contiene parabenos.


  • 28.06.12 - 01:42 Horas

    por: rosacc

    291

    madre mía, esta todo el mundo encantado con la loción de Natural Honey jajaja.

    Casi tod@s los que lo han probado ya tienen el producto en casa!!

    Todos coinciden en que la sensación de frescor es inigualable y que realmente se nota el descanso de las piernas.

    El olor de la loción es lo único que ha tenido algunos detractores, pero al rato ese olor desaparece y el que queda es muy agradable.

    Un 10 a Natural Honey por este producto!! :D


  • 28.06.12 - 01:43 Horas

    por: sergioges

    292

    @rosacc Y un 10 para ti por compartir tu experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas :P .


  • 28.06.12 - 07:56 Horas

    por: ARIAMJO

    293

    He tardado en contestar pero aqui estoy , me ha encantado, la sensación de frescor, el alivio inmediato que senti y l verdad estaba hecha polvo, entre el trabajo y el ataque paa jugar de misobrina y mi hija , estaba hecha polvo pero funciona y estoy encantada de comentarselo a todo el mundo.


  • 28.06.12 - 08:13 Horas

    por: Ecastillo

    294

    Hola ha todos¡¡¡¡ Recibi tarde mi pack, pero esta semana ya he podido probarlo. En mi caso he notado alivio inmediato pero no me ha duraro mucho, sin embargo amigas a las que he repartido las muestras y que tienen varices si que notaban mucho alivio en las piernas y duradero.

    Lo unico que me han comentado, que no he gustado mucho es el olor.
    Pero en general mi valoracion es positiva


  • 28.06.12 - 08:15 Horas

    por: Vicserra

    295

    Buenas chicas. Ayer me fuí de concierto y me he levantado fatal (cosas de la edad) esta mañana, después de la ducha me he aplicado la cremita para las piernas…. que alivio y que gustito.


  • 28.06.12 - 08:34 Horas

    por: nurvict

    296

    A todas las personas que he dado las muestras les ha encantado, la sensación de alivio es inmediata y su frescor también. Están encantados..
    Por poner un pero, a mi hernana le pican las manos y los ojos cuando se lo da, debe de ser la menta.


  • 28.06.12 - 09:12 Horas

    por: sweetlily666

    297

    Realmente no esperaba que me gustase tanto, pensaba que sería como un body milk corriente, pero la verdad es que se nota la sensación de frescor y aporta ligereza a las piernas. Con este calor y después de un dia entero en el despacho se agradece…Llevé las muestras al trabajo y ahora nos las aplicamos allí!
    Respecto al olor, he visto que a algunas personas no les acaba de convencer, pero a mi personalmente me gusta, creo que el olor mentolado acentúa aun más la sensación de frescor i alivio.


  • 28.06.12 - 09:59 Horas

    por: davinialopez

    298

    Me encanto esta loción me fui muy útil para mí y para el resto de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo que le entregue las muestras, aproveche una barbacoa que hicimos este fin de semana pasado con la familia al completo y repartí las muestras, al caer la tarde, después del cafelito pedí que todos las probaran y no hubo mas que buenas opiniones, así que encantada, nos reímos mucho, era un cuadro todos allí en el césped untándose la loción, así que encantados todos, de hecho mi suegra ya se compró una loción :D , gracias por la oportunidad de participar en este proyecto, un saludo, bss.


  • 28.06.12 - 10:43 Horas

    por: CALAMANDA

    299

    Hola: después de probar Natural HOney piernas cansadas durante varios días seguidos y de haberlo comentado con más de 16 personas, puedo decir lo que pienos: me gusta mucho lo ligera qeu es, ya qye las cremas que utilizaba hasta ahora eran untuosas y me costaba aplicámelas; su olor no me dusgusta, ya que estaba acostumbrada al penetrante olor a menta que tienen las otras y que no me gustaba nada. Es de fácil uso, de textura ligera y eficaz; ¿qué más se puede pedir? Me viene genilal durante estos días tan calurosos y no me cuesta nada apicármela. Me llevé una grata sorpresa cuando comprobé que no tenía el característico olor penetrante de estas lociones. Definitivamente, lo compraré cuando termine el tubo, ya qeu hago mucho ejercicio y estoy bastante tiempo de pie. Unas cuantas amigas ya lo han comprado y están encantadas. Ha merecido la pena.Gracias por dejarme participar y espero tener otra ocasión como esta. Saludos


  • 28.06.12 - 11:27 Horas

    por: melendezalf

    300

    me encanta la sensacion de frescor que noto tras aplicarla, ademas no es nada pegajosa ni pastosa.


  • 28.06.12 - 11:45 Horas

    por: raquelrosanegra

    301

    YA REYENADA MI ENCUESTA Y CADA DÍA MIS PIERNAS VUELAN! YA QUE EL CANSANCIO NO LO NOTO A PENAS Y ESTOY ESTUPENDA!. A PARTÍR DE AHORA EN LA TIENDA, OTRA COMPRA MÁS!: NATURAL HONEI PARA PIERNAS CANSADAS!, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE OPINIÓN!, ME ENCANTA!, GRACIAS POR CONTAR COMNIGO Y ESPERO SEGUIR HACIENDO ESTO PARA DAR MI OPINIÓN Y LA DE LOS MÍOS DURANTE MUXO TIEMPO MÁS!, SALUDOS!


  • 28.06.12 - 11:50 Horas

    por: Zombie

    302

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto, el producto me ha encantado ya que en realidad noto que funciona y no dudaré en comprarlo cuando se acabe el envase que tengo.


  • 28.06.12 - 13:12 Horas

    por: Rialka

    303

    :) bueno, yo sigo bastante contenta con Natural Honey piernas cansadas, os pongo algunos comentarios recogidos de las muestras.

    Una compañera de trabajo me comenta, que la utilizó recien depilada y al cabo de unas 3 horas y algo le comenzó una sensación de picor y que le durá bastante tiempo.

    Una amiga (algo loca) me dice que la crema le encanta, y que al acabar de estenderse la crema por las piernas se huele las manos y gracias al olor hasta respira mejor.

    Otra amiga que sufre grandes problemas de varices me dice que está encantada, que realmente ha probado cremas que refrescan algo más pero no tienen una eficacia tan rápidisima, tambien me comenta el asunto de la durabilidad. Con su problema de varices y su trabajo estando de pie dice que cada dos horas se da una poquita.

    Otras tres amigas más estan encantadas al igual que yo. Seguire enviando los comentarios


  • 28.06.12 - 13:42 Horas

    por: canoniga

    304

    Estoy encantada con esta crema la recomiendo a todo mi entorno porque es fantastica, me encantaria que todo el mundo la probara para ver lo bien que resulta.
    yo estoy deseando hecharmela todos los dias porque me aliva despues de todo el día, de aqui para alla,
    muchos besos y deseo que todo el mundo la pruebe,

    Saludos.


  • 28.06.12 - 16:08 Horas

    por: rafacarmen

    305

    ¿cómo no habían inventado antes algo así…? Es estupenda. Produce una sensación tan agradable que parece mentira que hayas estado todo el día de acá para allá sin parar.
    Yo la recomiendo especialmente por las noches antes de irse a la cama, relaja un montón y al mismo tiempo es una manera de hidratar nuestras piernas y lo digo porque como yo hay muchas mujeres que por cansancio y pereza no nos hidratamos lo suficiente las piernas, por tanto su aspecto es un poco lamentable.
    Estáos tranquilos porque con nuestro “boca a boca” toda España acabará conociendo este maravilloso producto Natural Honey


  • 28.06.12 - 16:32 Horas

    por: barbamama

    306

    La verdad es que habia probado muchas otras cremas y eran pringosas,el olor muy fuerte y la sensación de frio era helor pero de manos y todo; para luego los resultados no tener la duración esperada.Natural Honey parece que a reinventado y corregido estos errores;no es nada pringosa y se absorve con rapidez,la sensación de frio la necesaria,en su justa medida y lo mejor:que dura,se nota,es como si hicieras un tratamiento;es mas, he de decir que si se me pasaba ponermela por la mañana ,ese dia volvia a pasarlo mal con mis piernas,…un diez Natural Honey!!


  • 28.06.12 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    307

    @barbamama Muchas gracias por tu opinión, ya que es interesante la comparativa que efectuas en relación a otros productos del mercado.


  • 28.06.12 - 17:15 Horas

    por: lgcarrasco

    308

    Entre el cansancio y el calor, la loción Natural Honey piernas cansadas es un oasis en el desierto, en cuanto la aplicas sientes un frescor increíble, me ha gustado mucho la verdad


  • 28.06.12 - 17:27 Horas

    por: MariaBG

    309

    La primera vez que la usé, no noté nada especial, la verdad, pero la segunda vez me puse más cantidad y me hice un masaje ascendente y ahí es cuando noté el frescor y el alivio.
    Mi familia, que tiene problemas más o menos graves de la circulación, a variado en su opinión: los que tienen problemas importantes (mi hermana mayor y mi padre) dicen que no les alivia el dolor típico de las varices, pero a mi madre, mi otra hermana y a mi, sí nos hace el suficiente efecto, aunque supongo que ambas cosas eran de esperar.
    Mis colegas tienen también opiniones varias, pero resumo las dos posturas: los desencantados (4 personas) que dicen que esperaban mayor frescor, y que una vez que se va el efecto del mentol las piernas vuelven ser las de siempre, y el resto, que han notado en diferente grado una mejoría palpable, cosa que me alegra porque todos a los que repartí el sobrecito tienen molestias causadas por el cansancio o varices. Una de mis hermanas y dos de mis mejores amigas ya se han comprado la loción, y en cuanto se me termine a mí, me pillo otra, al menos para que me dure el verano, que es cuando peor lo paso. Me quedan opiniones que recoger, pero a grandes rasgos la sensación que nos ha quedado ha sido positiva, aunque se necesita más producto para que e frescor sea relevante.
    Enhorabuena por la nueva gama de productos. Voy a intentar probarlos todos!

    Saludos!


  • 28.06.12 - 19:07 Horas

    por: lydiabp

    310

    Muestras repartidas entre el mediodia (a la familia) y por la tarde (amigos y compañeros de trabajo). El compromiso de todos es darme su opinión y el mío contárosla. Me ha hecho gracia la reacción de los chicos (ven este tipo de productos como algo vinculado únicamente a nosotras), así que estoy impaciente por saber que dicen, entre ellos mi marido…ay ay, 39 años y así de poco metrosexual…..


  • 28.06.12 - 20:38 Horas

    por: raquel1977

    311

    Puedo deciros que nos gusta mucho a todos los que la hemos probado; no solo por su olor, sino porque al aplicarla es de rápida absorción… El fresquuito que se siente es formidable.
    Particularmente, me encanta ponermela despues de ir a la playa… Refresca y aligera las piernas.


  • 28.06.12 - 22:40 Horas

    por: Laurita1008

    312

    Bueno a mi me encanta que además de aligerar mis piernas me las deja suavitas e hidratadas.

    A mis amigas y amigos les ha gustado bastante pues dicen que les gusta esa sensación de frescor.
    Sin embargo tengo un par de amigas a las que les suelen hinchar las piernas… pero dicen que ese frescor en las piernas no les ha gustado mucho xq sienten algo de frio y eso les produce dolor de piernas.

    Pero bueno nada es perfecto y en general a la gente que le reparti las muestras, incluidos los chicos, les ha gustado mucho.


  • 28.06.12 - 23:01 Horas

    por: Kuffis

    313

    Ayer me llamo mi abuela (de 88 años) para darme las gracias por la crema. Dice que con el calor se agradece mucho tener las piernas frescas y mas relajadas.

    Mis amigas también están contentas con el resultado.


  • 28.06.12 - 23:21 Horas

    por: MIRW7

    314

    HOla!!

    A mí aún no me ha llegado… me llamaron porque se iban a pasar por casa, pero yo estaba trabajando y les di la dirección del trabajo, sin embargo,no han venido , y eso fue ya la semana pasada… mañana volveré a llamar a ver qué tal…


  • 28.06.12 - 23:22 Horas

    por: sergioges

    315

    @MIRW7 Agradeceremos nos mantengas informados de esta situación, para así apoyarte en lo que necesites. Un saludo


  • 29.06.12 - 10:35 Horas

    por: hrvat

    316

    En mi caso la experiencia ha sido perfecta, el tratamiento lo empezaron mis padres y me sorprendió mucho de que desde la primera aplicación ya notasen sus efectos, sobre todo porque ambos, mi padre por mala circulación y mi madre por degeneración ósea, tienen bastantes problemas con sus piernas, así que cualquier alivio por pequeño que sea es de agradecer.
    Aquí todos coincidimos en alabar la textura y rapidísima absorción y en la sensación de ligereza y descanso que se obtiene sobre todo después de aplicarse la crema por las noches y, de la duración en el tiempo de sus efectos.
    Las muestras han tenido muchísimo éxito tanto en los familiares y amigos de mediana edad que empiezan a acusar el paso del tiempo como en los que trabajando de cara al público tienen que pasar todo el día de pie.


  • 29.06.12 - 14:57 Horas

    por: glaukilla

    317

    buenas, he probado a aplicarme la crema tras una sesión de piscina, que incluye unos minutos finales en un jacuzzy con potentes chorros para las piernas y he sentido FRIO. Vivo en el sur y estos dias estamos pasando un calor tremendo y aun asi tenia las piernas heladas. Asi que para ahora perfecto, pero desde luego no la usaria en invierno ;) El efecto relajante es bueno, el frescor también, aunque no es tan duradero como señala (12 horas)
    Saludos y feliz finde


  • 29.06.12 - 20:46 Horas

    por: mamaconhi

    318

    Yo con la crema estoy encantada, la sensación de frescor está genial y que te alivia la pesadez de piernas. Lo único que para mi no cumple lo de duradero, como dice de 12h.

    Opiniones de amigas:
    Una amiga mia dice que había probado muchas cremas para el cansancio de piernas…las típicas medias de compresión…..y lo mejor que a conocido ha sido esta crema.

    Otra amiga mía dijo que no la gusta nada como huele y ya por eso que no la quiere ni ver.

    Otras 3 o 4 amigas mías dicen que las encanta la sensación que da al aplicarla, y que hidrata muy bien.

    Después un par de conocidas, me dijeron que es una crema para el veranito, porque hidrata bien y es fresca, pero en cuanto al cansansio y la pesadez no notaron nada.

    A mis familiares que les he dado una muestra y la han probado, todos al igual que yo están muy contentos y les parece buena crema, y tienen una opinión muy parecida a la mía. Aunque otro familiar mío me comentó que con la muestra no se ha enterado de nada, pero por mis recomendaciones y el resto de la familia, que hay que comprarla solo para comproarlo mejor.

    El resto de gente, pues ya os iré comentando
    Buen fin de semana, y ya seguimos en contacto


  • 29.06.12 - 20:47 Horas

    por: sergioges

    319

    @mamaconhi Muy detallado y muy interesante tu comentario. Esteremos pendiente de lo que nos comuniques del resto de la gente con quienes has compartido tu experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 30.06.12 - 08:22 Horas

    por: sandradm12

    320

    Hola me dieron una muestra de la crema , la persona q me la regalo , me dijo q se las daba por la noche yo tb probe por la noche pero cm dormia no notaba apenas nada , he probado en darmela por la mañna y para mi tiene mejor efecto pues te dura durante el día y notas las piernas mas ligeras estando con ellas en activo. gracias . saludos


  • 30.06.12 - 11:50 Horas

    por: martaiulen

    321

    Hola, después de probar la loción he de decir que su punto fuerte, con respecto a otras que he probado es efecto 12 horas, aunque a mi no me llego a durar tanto. Mis compañeras de trabajo están encantadas, a más de una le ha venido super bien. Gracias


  • 30.06.12 - 14:01 Horas

    por: Anya1976

    322

    Hola, ya he repartido todas las muestras con los flyers, y ha habido opiniones para todos los gustos. Como ya comente antes, a mí no me ha funcionado mucho la crema, supongo que porque tengo un problema de circulación importante, no le dije a nadie que a mí no me iba bien, por aquello de no condicionar.
    Voy a andar por las mañanas con mi prima, le ha encantado la crema porque era fresquita y no pringaba y si notaba el efecto refrescante con rapidez, se la puso después del paseo de hora y media, dándose un masajito y le encanto, de lo único que se quejó un poco fue del olor, pero le gusto que dejara las piernas tan relajadas.
    A mi madre y hermana les ha pasado lo que a mí, ellas tienen peor la circulación y las varices, les gusta la textura y la suavidad de la crema pero el efecto es cortisimo y no tan eficaz.
    A las compañeras de trabajo les ha gustado, hacía un calor de muerte, 36º y todas decían que les relajaba y “aligeraba” mucho las piernas y que se absorbía super bien y sin dejar las manos pringosas, volvió a haber comentarios sobre el olor fuerte, pero también otros sobre lo bien que olía a menta. Una de ellas se había comprado la crema hacía 2 días en el super y decía que le encantaba.
    El amigo de una compi del trabajo que se pasó por allí también cayó, fue el único chico que quiso probarla, estaba encantadísimo porque trabaja sentado todo el día y tiene sobrepeso, se quejaba un montón de lo que le dolían las piernas, cuatro horas mas tarde me llamó para pedirme mas muestras porque decía que “la crema le iba de lujo”, me consta que se ha comprado la crema porque se la pone en el trabajo nada más llegar por las mañanas.
    Conforme me vayan comentando más cositas, os lo cuento, un saludo.


  • 30.06.12 - 16:12 Horas

    por: klik

    323

    Ha sido un placer participar en este proyecto tada mi familia mi madre y hermanas sufrimos de varices y la verdad es que a todas nos a encantado su tastura suave el olor y sobre todo ese efecto de frescor de deja nada más que te la aplicas. En el trabajo tamien he repartido cremas y algunas me han dicho que se han comprado la crema . En el guimnasio tambien he repartido pues me vieron con el bote y me preguntaron por la crema les prometí para el dia siguiente y así se me acabaron las muestras. En general todo el que lo ha probado me han comentado casa positivas de la crema y segun mi opinión me ha parecido muy buena y nada cara. Besos y gracias.


  • 30.06.12 - 22:27 Horas

    por: misabel

    324

    bueno pues el otro dia vine a casa super cansada del trabajo , con las piernas cansadisimas tanto que no me podia dormir del dolor ue sentia y todo pero se me ocurrio que podia darme la crema y en poco tiempo note mucho alivio aparte del frescor que sientes enseguida , a mi ahora me va de maravilla


  • 01.07.12 - 02:49 Horas

    por: anamariaXXI

    325

    De momento, me gusta la crema por el alivio rápido que encuentras y la sensación de frescor pero, no sé si por el calor de estos días o porque estoy pegada al ordenador terminando un trabajo, lo de las 12h no lo he notado. Os paso algunas opiniones recogidas estos días:
    Familiares:
    Franja 40-50 años:
    1ª- Frescor al aplicarla después de la ducha y, durante unas horas, ligereza de pernas. Al mediodía ya no se nota nada, aunque la piel la deja bastante suave.
    2ª- Alivio después de darse la paliza en el “gimnasio”, la quiere comprar ya.
    3ª- Acostumbrada a otras cremas con mentol, cítricos o aloe vera, no le gusta el aroma aunque sí la textura, que es como una crema hidratanate más.
    Franja 20-30 años:
    1ª- La crema en sí le gusta, sobre todo después de hacer ejercicio, pero me dice que un sobre da sólo para media pierna, que así no me puede decir mucho más.
    2ª- Tiene problemas de circulación hereditarios, le parece una buena crema para el alivio de piernas que siente a veces como “un tronco de árbol” y su buena absorción.
    Franja de más de 60 años:
    1ª- Le gusta como recurso económico para diario,l aunque reconoce que, de comprarla, la alternaría con otra que es realmente eficas pero muy cara.
    2ª- Le gusta mucho. No es tan densa como otras cremas y siente las piernas más ligeras.

    Conocidas:
    1ª- Con el primer sobre no notó nada. El siguiente se lo aplicó como “after sun” después de la piscina y me dice que el frescor se nota mucho, la quiere comprar para este verano, aplicándola al volver de la playa.
    2ª- “Ni fú ni fá”. Le gusta pero es, según ella, como cualquier otra crema.
    3ª- Le sguta la textura pero no el olor, dice que huele igual que el after shave de su marido.

    Compañeras de trabajo:
    1ª- Reconoce que es muy exigente y le parece una crema “normalita”.
    2ª- Aplicándola después de las clases de baile: frescor, ligereza de piernas y suavidad de la piel. El efecto dice, sin embargo, que no dura ni 4 h.

    Mi opinión: Me ha gustado porque soy sufridora de piernas cansadas, problemas de circulación y un trabajo estático, así que me la he aplicado después de varias horas frente al ordenador y realmente he notado las piernas más ligeras y sensación de bienestar. Aunque, como han opinado algunas de las personas a las que se la he dado a probar, en un par de horas necesitaba ponerme más para continuar con esa sensación.

    En fin, a ver si el lunes puedo subir más información.
    Buen fin de semana.


  • 01.07.12 - 02:50 Horas

    por: sergioges

    326

    @anamariaXXI impresionante el detalle de tu comentario, nos parece muy oportuno el alto nivel de descripción de todas y cada una de las opiniones que has incorporado. Muchas gracias.


  • 01.07.12 - 12:18 Horas

    por: nasdent

    327

    Buenos días, ya compartí todas mis muestras y el día clave fué ayer: Romeria de la Virgen del Rocío de Getafe: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODAS LES HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!
    El viernes repartí las muestras que todavía me quedaban, les recomendé que se la pusieran por la mañana antes de iniciar el Camino (desde que sales de casa a la nueve de la mañana aporx, hata que se llega al Cerro de o Angeles en romería hacia la tres de la tarde) y al final del cía fuí preguntando que tal a atodas,,y ……….hasta una amiga que está embarazada de sies meses contentas con ella.
    Yo por mi parte la uso todos los días y muy contenta con ella. En cuanto se me acaba a comprar otra!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 01.07.12 - 17:45 Horas

    por: hola85

    328

    no se nota el cansancio en las piernas. Estoy encantada. Una maravilla de crema.
    He preguntado a todas mis amigas y todas han notado una sensación de frescor y gran eficacia.


  • 01.07.12 - 22:39 Horas

    por: MALIBU15500

    329

    Estoy encantada con la crema , por su textura , el efecto frescor y por lo mas importante para mi es que cumple lo que promete ahora lo que menos me a gustado y esque en mi casa somos 4 entonces lo usamos todos y el bote pues …hoy e ido a carrefour a por otro y no lo tenian!! :( ( con lo bien que sienta con esta calor que tenemos aqui en Andalucia bueno ahora os cuento lo que me dicen mis amigos :

    Mi amiga F dice: que ella es camarera en un local y que trabaja muchas horas de pie y que le encanta porque le descansa muchisimo las piernas y que por supuesto lo comprará

    Mi amiga J dice: Ella trabaja en una empresa Familiar pero su gran problema que es familiar tambien son las varices y los poco productos que puede usar por ese problema y tambien esta encantada con la crema y volvera a comprár y su madre que tambien la provó y esta recien operada de varices esta tambien encantada

    Mi tia dice: que con la calor que hace se pone la crema hasta en los pies porque le refresca muchisimooo y le encanta

    Mi prima dice :Que como todas las cremas de NH le encanta el olor y que cumple lo que promete

    Y ya os seguire contando , Gracias por todo


  • 02.07.12 - 01:03 Horas

    por: nsnowy

    330

    Yo he recibido una muestra q me ha dado una amiga y me ha encantado!!!


  • 02.07.12 - 02:38 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    331

    ME ENCANTA LA TEXTURA, EL FRESCOR Y LA EFICACIA AUNQUE NO DURA 12HORAS… YO DIRÍA QUE UNAS 6… PERO ME PONGO MAS CREMA Y PROBLEMA SOLUCIONADO :)


  • 02.07.12 - 11:27 Horas

    por: MinaSP

    332

    Hola!! Quería escribir un informe completo pero creo que para este proyecto no deja, así q de momento os dejo mi opinión (iré dejando comentarios de mis amistades/conocidos en los próximos días):
    Sobre mí: mujer, 35 años, trabajo a jornada completa delante de un PC, poca posibilidad de movimiento en dicha jornada, frecuentes calambres en las piernas, tengo 1 peke de menos de 2 años.
    Mi opinión:
    PROS: Es un producto ideal para probarlo en verano, sobretodo cuando el calor empieza a apretar. Aplicar la loción después del baño diario, antes de cenar y con (casi) todas las tareas de la casa hechas, proporciona un gran alivio a mis pobres piernas. Al momento siento una agradable sensación de frescor, bienestar, relax… Para mí, su olor es muy agradable: un poco fuerte, pero me encanta pq es refrescante como el mentol. También me ha gustado mucho el hecho de q se aplique y se extienda fácilmente y de que se absorba tan rápidamente, así como su textura ligera en gel. No deja para nada sensación de grasa y no ensucia. Para mí eso es fundamental.
    CONTRAS: El único “pero” q le encuentro es q podría hidratar un poco más. Igualmente, la sensación de “frescor” me desaparece a la media hora.
    Saludos!!!


  • 02.07.12 - 14:37 Horas

    por: eloisamar2

    333

    Sobre todo lo que mas me gusta es la facilidad con la que se extiende la crema. He probado bastantes cremas para piernas cansadas , y la mayoria son pringosas y pastosas. La de ntural honey me ha parecido perfecta, es fresca, ligera y se extiende perfectamente. Ademas, en verano noto mucho mas pesadas las piernas debido al calor, y sí que he notado mucha mejoria,. La unica pega que veo, es que sus efectos no duran 12 horas como pone en el frasco, Yo creo que como mucho, me dura unas 2 horas


  • 02.07.12 - 16:47 Horas

    por: makipica

    334

    nos ha tocado poder probar los productos de natural honey y mira tu por donde, nos acabamos de casar el dia 16 y a la vuelta el dia 30 nos encontramos con el justificante del repartidor de que no estamos en casa y se lo tienen que llevar, menos mal que hemos llamado y nos lo van a volver a enviar y lo probaremos, a demas nos vendra de perlas a los 2 por que menuda pateada nos hemos metido por new york y tenemos la piernas que no son nuestras. jejeje. un saludo a tod@s.


  • 02.07.12 - 16:56 Horas

    por: gloriam

    335

    Buenas tardes,

    Yo me hecho la crema en las manos y la froto y luego me la voy dando poco a poco por las miernas dandome un pequeño masaje…., y la vedad que con el calor que desprende y todo me quedan como nuevas.
    Me gusta mucho el olor y ese calorcito que deja en mis piernas.


  • 02.07.12 - 22:09 Horas

    por: lolicalal

    336

    Me ha encantado la experiencia. Yo la he aplicado realizando un suave masaje en mis piernas previamente habiendo dando un ligero baño . Y la verdad que su efecto es inmediato . Me encanta el alivio que me proporciona.


  • 02.07.12 - 22:59 Horas

    por: Esthergf2

    337

    Buenas!! Me pregunta un familiar desde Barcelona que dónde puede comprarla que no la encuentra… y de paso decidme dónde comprarla en Málaga que tampoco la encuentro.
    Gracias!!


  • 02.07.12 - 23:38 Horas

    por: ineslar

    338

    Hola a todos, simplemente queria decir que estoy asombrada de la eficacia de Natural Honey, nos han llegado unos dias de intenso calor y han sido una prueba de fuego para comprobar el alivio y la eficacia de este producto.
    Estoy seguro de que va a ser un exito.
    Gracias!!!!


  • 03.07.12 - 09:32 Horas

    por: anben

    339

    Hola, yo tambien he repartido muestras a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. La mayoría coincide en que el efecto no les dura doce horas, peró sí que notan un alivio en la pesadez de las piernas durante una mañana o una tarde, sobre todo las que tienen varices notan más el canvio con la crema, peró acompañando y ayudando con buenos habitos también. En la olor ha habido opiniones diferentes, los que la encuentran fuerte són los que no han probado otras cremas similares, los que han probado otras cremas de piernas cansadas la encuentran suave y muy agradable. En la absorción todos coinciden en que és perfecta. En conclusión, a la mayoría les ha gustado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, me ha encantado descubrir esta crema y haber participado en el proyecto. Saludos


  • 03.07.12 - 10:21 Horas

    por: ricardojr82

    340

    He compartido con mis amigos y coincidimos en que se nota mejoría. Se nota como las piernas mas ligeras, así que un gran descubrimiento :)


  • 03.07.12 - 11:58 Horas

    por: bravomas

    341

    que frescor dios mio


  • 03.07.12 - 13:27 Horas

    por: triz2

    342

    Tengo una pregunta.

    ¿La crema también la pueden probar los hombres? Es que me gustaría que la pudiera probar mi novio, que también nota las piernas cansadas.

    También quería aprovechar para deciros que me ha sorprendido mucho la sensación de frescor que queda después de aplicarla. No me había pasado nunca algo parecido.


  • 03.07.12 - 14:35 Horas

    por: naranjomario

    343

    Hola.

    He probado la crema y la verdad que es bastante buena. Una crema que hidrata a la vez que relaja y refresca la piel.

    Solo tengo un pequeño incombeniente, el olor es demasiado fuerte. Por todo lo demás es una crema que esta bastante bien.

    También sería bueno que enfocaran la crema no solo a mujeres, sino a mujeres, deportistas, trabajadores… es decir unisex.


  • 04.07.12 - 00:11 Horas

    por: GHANDULA

    344

    Hola!
    Quería compartir con vosotros la sensación de esta loción,es una maravilla,mi madre ha sido la primera a la que le he dado a probar y ya me a quitado la botellita entera,dice que perfecta.Yo ya me tengo que ir a comprar una nueva,también le he dado a amigos y conocidos y todos coinciden en que es una sensación relajante,asike ya saben que comprar.


  • 04.07.12 - 10:53 Horas

    por: yoo10

    345

    Esta tarde toca compra, y aunque no he sido elegida para probarla con todo lo que aqui he leido, esta ya incluida en la lista de la compra… :) Ya os contare mi experiencia también.


  • 04.07.12 - 11:40 Horas

    por: klik

    346

    Yo sigo encantada con la crema como le gustó tanto a mi madre le di el bote y yo me he encomprado otro tengo que decir que el precio tampoco es muy caro . yo la utilizo todos los dias normalmente a la tarde despues de venir de la playa sobre todo me gusta ese ligero frescor que deja inmediatamente.


  • 04.07.12 - 12:51 Horas

    por: Maikabla

    347

    Acabo de recibir el pack y de momento sólo hemos tenido tiempo de probarla mi pareja y yo.. y estamos encantados!! la sensación de frescor y el hecho de sentir que el cansancio de piernas desaparece rápido.. creí que él lo iba a ver una tontería y está encahtado y deseando darsela otra vez.. gracias por dejarme participar y ya os diré algo más adelante.


  • 04.07.12 - 16:40 Horas

    por: Urota

    348

    Bueno me incorposo después de unos días de vacaciones y os contaré que las han probado varías amigas y conocidos y lasopiniónes son diversas:
    Amigas de mi ama:
    Las opiniones en general son bastantes acertadas , ellas al tener casi todas varices, dicen que la sensación de frescor es extraordinaria, que notan una ligereza en las piernas y que además notan las varices sobre todo ahora con el calor como las piernas como más frescas e hidratadas, pero claro no saben si se podrá usar a diario, o solo en ocasiones, yo les he comentado que no pasa nada si se usa a diario.

    En la franja de edad entre 30 y 50 años hay de todo desde una amiga que me comenta que ella usa una de mercadona que es para pies que nota la misma sensación de eupclipto y frescor y que igual podría ser más barata.
    Tengo amigas que trabajan en supermercados y están muchas horas de pies y al llegar a casa dice que no se echarían un sobre sino muchos más de como le deja las piernas.
    Una amiga me ha comentado que le resulta muy fuerte el olor, que hasta parece que le pican los ojos.
    Otra amiga me comenta que la sensación relajante le dura solo una media hora que podría ser más duradera.
    Yo la primera vez que la use fue todo familiar todos por la noche a la hora de ir a la cama, si os digo la verdad al principio no notaba nada , depues fue pues relajante , refrescante y sobre todo que no me enteré de más porque me quede frita con ese masajito tan rico. La familia al día siguiente todo usando la cremita, que ádemás no ensucia nada y chupa la piel perfectamente.
    Una amiga me comentó que este tipo de cremas las tiene en la nevera y así el efecto de frescor ahora en el verano es más rico y duradero, no se si con esta crema tambien se puede hacer.
    Bueno poco a poco os iré informando sobre lo que me comenten a las que he repartido los sobres.


  • 04.07.12 - 16:41 Horas

    por: sergioges

    349

    @Urota Muy interesantes tus apreciaciones y las experiencias desde el lado de tus amigas :) , muchas gracias por compartirlas.


  • 04.07.12 - 18:07 Horas

    por: makipica

    350

    1ª impresion, mucho frescor, rapida absorcion y despues un olor para nada desagradable. osea que demomento buena, y despues de la caminata de new york esperare resultados.


  • 04.07.12 - 19:03 Horas

    por: meme

    351

    hola, comentaros que yo estoy encantada con esta crema de natural honey, he notado ralajacion y mucho frescor, y sobre todo lo que he notado es que mis piernas descansan por la noche ya que he dejado de notar los calambres tan molestos que tenia por la noche, por lo menos ahora puedo dormir mejor.
    en lo que se refiere a los comentarios de amigas y familiares a los que repartido los sobrecitos de cremas, ay para todos los gustos, a algunas les gusta mas que a otras, unas dicen que tiene un olor muy fuerte y que no les va bien, otras dicen que les ha encantado y que les a ido bien y que probaran mas dias comprando el producto, que el sobre les sabe a poco, pero esto es como todos, para gustos los colores. A mi me gusta mucho y me va bien.


  • 04.07.12 - 20:36 Horas

    por: guessy

    352

    Me está gustando muchísimo, noto las piernas muy descansadas, con mucho frescor, sensación de ligereza inmediata, me gusta la textura y olor también; pero, no me dura el efecto muchas horas, pero reaplico y ya está.
    A las personas que les he dado la muestra están todas contentas en mayor o menor medida, creo que es un producto de aquellos milagro que funciona bien a todo el mundo o mejor dicho que a todos nos alivia.


  • 04.07.12 - 22:14 Horas

    por: IGUALITA

    353

    Me ha encantado usarla. Su olor y textura son agradables, pero lo que más valoro y me importa, por los problemas de circulación y la vida sedentaria, es la sensación de alivio inmediato. Noto las piernas más ligeras, menos pesadas y con un frescor que se agradece. He repartido muestras entre las compis de la oficina y algunas personas de mi familia, pero aún estoy manos a la obra. GRACIAS


  • 05.07.12 - 10:36 Horas

    por: CapriceMode

    354

    Yo también estoy contenta con la loción, el fallo que veo es que a mí por lo menos no me dura tanto el efecto, pero desde luego, la recomendaré y haré un post explicando mi experiencial.


  • 05.07.12 - 11:16 Horas

    por: powa

    355

    Yo no participo en el proyecto, pero viendo tantas opiniones positivas de la crema, me decidí a probarla. Y mi opinión acerca de la crema es que no me convence: empezando por el olor, no es lo agradable que esperaba, y luego lo que proporciona en sí, que no es más que frío en las piernas pero no significa que me las relaje. A mi parecer, hay cremas con estos efectos de frío y que tienen un olor más agradable, con lo que si tuviera que elegir, no la compraría, ya que no veo nada en especial respecto a otras.


  • 05.07.12 - 13:36 Horas

    por: raquelrosanegra

    356

    OS ESCRIBO HOY PARA DECIROS QUE TENGO UNA COMPY QUE HA PROVADO LA PRUEBA DE CREMA QUE LE DÍ HACE TIEMPO Y DICE QUE ES MUY BUENA, LE GUSTA SU TEXTURA. EN LAS PIERNAS SE LES QUEDAN MUY SUABES. LA DURACIÓN FUE DE TODA LA NOCHE, Y EL FRESCOR ADJUNTO AL CANSANCIO EN LAS PIERNAS, SE LAS RELAJÓ AL INSTANTE. DICE QUE SE LA COMPRARÍA Y EL OLOR NO LE DESAGRADA. UNA PRUEBA SOLO LE FUÉ SUFICIENTE PARA UNA PIERNA, PUESTO QUE LE TUBE QUE DAR OTRA MUESTRA. LE DARÍA UNA PUNTUACIÓN SOBRE 7 U 8 SOBRE 10, YA QUE ES LA PRIMERA QUE PRUEBA Y NO PUEDE JUZGAR DEMASIADO. SIN EMBARGO, OTROS COMPAÑEROS QUE LA HAN PROVADO LES DAN UNA PUNTUACIÓN DE 7 SOBRE 10. DE ECHO SE LA HA COMPRADO ESTE COMPAÑERO DESPUÉS DE PROVARLA. EL OLOR LE GUSTA Y TAMBIÉN LA TEXTURA. LO HA NOTADO MUCHO EN LA PIEL MUY SUABE. SIN EMBARGO, OTRO COMPAÑERO LE DA UNA PUNTUACIÓN DE 6 SOBRE 10. SE COMPRARÍA LA CREMA PORQUE LE GUSTA SU EFECTIVIDAD. PIENSA QUE LE GUSTA LA TEXTURA QUE LE DEJA EN LAS PIERNAS Y LE PARECE MUY EFECTIVA INCLUIDA SU DURACIÓN


  • 05.07.12 - 13:37 Horas

    por: sergioges

    357

    @raquelrosanegra Muchas gracias por compartir tus experiencias y la de tus amig@s, nos han parecedio todas las evaluaciones muy interesantes :) .


  • 05.07.12 - 14:01 Horas

    por: concepciongordo

    358

    La crema es buenísima, la conocía antes de salir aquí el proyecto, y ya estaba encantada, ahora he podido conocerla más en profundidad. Una duchita y te aplicas la crema y te sientes fenomenal, y más en estos días de calor, las piernas parece que “andan solas”. La recomiendo 100%.


  • 05.07.12 - 16:21 Horas

    por: besavia

    359

    Quiero compartir la experiencia de mis amigas de baile y yo. Ayer nos tocaba clase de samba, terminamos agotadas despues de dos horas de caña que nos dió la profe. Pues a mis compañeras y a mi nos fué de fabula la frescura de Natural Honey. Lo recomendamos sin lugar a dudas.


  • 05.07.12 - 21:59 Horas

    por: belibe

    360

    Llevo varios dias dandome la crema y me ha parecido genial, noto como no se me cansan tanto los pies, estan como nuevos.


  • 05.07.12 - 22:42 Horas

    por: joselom

    361

    Tras varios dias, puedo decir que me parece estupenda, tengo mucho alivio en general, menos cansancio y mas hidratacion.


  • 05.07.12 - 22:57 Horas

    por: elenat

    362

    Me ha encantado la loción, nota una gran sensación de frescor muy agradable y alivio. El olor no es muy fuerte lo cual me encanta


  • 06.07.12 - 13:12 Horas

    por: BellezaNatural

    363

    Hola de nuevo! Ahora que he repartido más muestras y boletines informativos entre mis conocidos y familiares, puedo opinar mejor que la última vez :)

    Las impresiones sobre el producto han sido bastante dispares. Mientras que unos me comentaban que no habían notado mejoría alguna después de aplicársela, otros me decían que realmente les había funcionado.

    Mi vecina de 20 años , por ejemplo, tiene problemas de circulación y por su trabajo, camina mucho a diario. Estos días ha hecho mucho calor y la pobre llegaba siempre a casa con las piernas hinchadas. Me comentó que, después de aplicarse la crema Natural Honey para Piernas cansadas, mejoró tantísimo y notó tanto la diferencia, que piensa comprársela y usarla a diario.

    Mi madre también notó diferencia, dijo que era muy fresquita y que le fue muy bien.

    Mi pareja, en cambio, la usó un día que había llegado muy cansado del trabajo, y dijo que “no le había hecho nada” y que “el olor era muy fuerte”…

    En mi caso, tengo que decir que sí se nota la diferencia, y mucho! Hace pocos días hacía tanto calor, que se me hincharon los tobillos y tenía como “pinchazos” en las piernas. Fue aplicarme la crema….y ¡qué descanso!
    Aunque hay algo en que no coincido con la mayoría de las opiniones: ¡no me gusta demasiado el olor! A ver, no es para nada desagradable, pero me recuerda un poco a esos productos de farmacia que se aplican para después de haber sufrido una lesión muscular…no sé, creo que en ese sentido, está bien que el olor sea refrescante, pero no es un aroma que me pasaría horas oliendo. Eso sí: dura bastante.

    El efecto 12h tampoco lo he notado demasiado…aunque para mí lo importante es que calma de inmediato los síntomas de piernas cansadas, y es lo que busco en un producto de este tipo.

    A pesar de estas pequeñas “desventajas” que le veo, creo que ganan las ventajas…así que lo compraré, y por supuesto lo recomiendo y lo seguiré recomendando a las personas que sufran de piernas cansadas.


  • 06.07.12 - 17:24 Horas

    por: mamaia

    364

    Para mi ha estado genial….y para mi hermana..y para mis amigas…creo que una vecina solo me dijo que no le parecio que durara 12 horas..en fin…mi valoracion de un 10 ycuando se me acabe lo que tengo seguro que lo comprare.


  • 06.07.12 - 19:26 Horas

    por: Iriabv

    365

    El olor me recuerda a cuando estaba resfriada que me ponían Vicks Vaporub! La sensación es de frescor aunque no me dura mucho…
    A una amiga deportista que tengo le encantó la textura, fácil de aplicar y su olor a menta.
    A otra amiga le parece que pone un antiinflamatorio en las piernas por la sensación y el olor.


  • 06.07.12 - 21:15 Horas

    por: bajita19

    366

    Calma de inmediato, sobre todo mi marido está entusiasmado y la compra seguro.
    Repartí el resto de muestras en una escuela de baile y fantástico, unas ya la están buscando, y a 2 lo que no les gustó mucho fue el olor.


  • 06.07.12 - 22:35 Horas

    por: pinxu

    367

    Hola , estoy embarazada de 8 meses y medio , y desde que estoy usando la crema la sensacion de pesadez, cansancio e hinchazon en las piernas es mucho menor. El frescor es inmediato una vez aplicado, aunque a mi tanto como 12 horas no me dura, pero a lo mejor es debido a mi estado. El olor no me desagrada, me resulta tambien fresco y la textura me encanta por su facil aplicacion y absorcion.
    A mi marido tambien le ha gustado mucho, el corre cada dia y despues se la aplica y me dice que le relaja y le da mucho frescor.
    En cuanto a las muestras repartidas entre mis amigas y familiares , hay diferentes tipos de opiniones, desde a quienes les ha gustado mucho, y a otras menos,a algunas no les gustaba mucho el olor, en lo que coinciden todas es que la textura es muy buena y se absorbe rapido y la sensacion inmediata de frescor. Hay quien me ha dicho que seguro se la compra, y yo cuando la acabe tambien.


  • 06.07.12 - 23:18 Horas

    por: lalifs

    368

    Hola,
    desde hace pocos meses soy madre y la verdad es que la loción me ha ido de perlas. Mis piernas parecen otras y noto que tengo menos pesadez y más sensación de descanso durante más horas que con otros productos que había probado antes de empezar con este proyecto. Muchísimas gracias!


  • 07.07.12 - 00:11 Horas

    por: cheilopez

    369

    Mi veredicto: me parece un gran descubrimiento. El alivio es inmediato, una sensación de frescor nada mas aplicar la crema y realmente relaja las piernas. Yo me lo he aplicado hasta en los brazos, que en verano me duelen. El único pero es el olor que me parece muy fuerte. Ya me he comprado un envase. Le doy un 9.Mi madre está encantada también con el producto.


  • 07.07.12 - 00:35 Horas

    por: puchita

    370

    Acabo de publicar una entrada en mi blog con mi opinión sobre el producto

    http://puchitajournal.blogspot.com.es/2012/07/proyecto-trnd-locion-piernas-cansadas.html

    Aunque no he notado una mejoría duradera puedo decir que me alivia los síntomas momentáneamente y me deja una sensación de frescor fantástica. Buen producto en relación a su precio… Otros prometen cosas mayores con un precio mayor también y el resultado es similar. Gracias por darme la oportunidad de probarlo!


  • 07.07.12 - 15:41 Horas

    por: daria

    371

    Mi opinión:
    Es una hidratante ligera.Ideal cuando me voy al trabajo,ya que se absorve facilmente.
    Por las noches, despues de cenar,la ducha,me tumbo en el sofa y mi marido me da unas friegas con esta cremita.
    Noto sensación de frescor y ligereza,pero con lo mal que tengo las piernas con el embarazo, se me queda un pelín corta.
    Me refiero que promete efecto frio de 12 horas y apenas dura 2h..
    Las de venta en farmacia son mas potentes,pero mas caras.
    La de Natural Honey su efecto no es tan duradero,pero es mucho más economica.
    Todo tiene su lado positivo y negativo.
    Me a encantado participar en este proyecto!!
    Mis compañer@s de trabajo, amigas y familiares están contentas con sus muestras ypreguntan donde pueden comprarla,jeje.
    Mi consejo: guardar el bote de Natural Honey piernas cansadas en la nevera, potencia su poder refrescante


  • 07.07.12 - 16:32 Horas

    por: makipica

    372

    bueno. despues de probarla durante varios dias mi mujer y yo, y como ya comentamos en otra ocasion.
    1º sensacion muy refrescante inmediatamente despues de darte la crema.
    2º rapida absorcion
    3º para nada sensacion de pegajoso como otras cremas.
    4º olor agradable y como decimos a nosotros nos parece que tiene efecto en las vias respiratorias como cuando usas el famoso vick vaporub. y a nosotros nos parece agradable
    5º incluso aciendo calor no la sudas como otras cremas
    6º alivio y relajadas.
    comentar que despues de las vacaciones en new york que fue todo andar, teniamos la piernas totalmente cansadas y nos ha venido fenomenal. y yo tenia tambien los pies muy cansados y doloridos,. milagros no hace pero mis pies se sienten fresquitos despues de darme la crema. jejeje.

    las muestras que hemos dado a los familiares y amigos, nos comentan que aunque con un par de sobres que les hemos dado a cada uno no es mucho para comprobar su funcion, nos comentan casi lo mismo que nosotros hemos dicho.
    vamos que frescar rapidisimo , buen olor y que lo poco que les dimos 2 sobres y los libritos que la sensacion fue muy posotiva. y alguna amiga ya quiere ir el lunes a comprarla para probarla definitivamente.

    bueno en principio esto es todo si con los prosimos dias veo alguna cosa en nosotros lo comentare.

    adios y un saludo a todos. trndian@s.


  • 07.07.12 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    373

    @makipica Una experiencia un detallada y clara, muchas gracias por compartirla y por compartir las muestras de Natural Honey Loción Piernas Cansadas con tus familiares y amig@s.


  • 08.07.12 - 01:24 Horas

    por: kikegom

    374

    El efecto en las piernas es bestial…. No he probado ningún producto que consiga este efecto tan refrescante!!!!


  • 08.07.12 - 11:30 Horas

    por: soraya23

    375

    como sabeis yo no estoy en el programa, pero me la compré…y el resultado es bueno, y mucho, pero el fresquito podría durar un poco más!Saludos!!!


  • 08.07.12 - 12:49 Horas

    por: Irenuchy

    376

    Hola!! Muchísimas gracias por darme esta oportunidad de probar Natural Honey!! Me ha parecido una experiencia espectacular!! Y la he dado a conocer lo máximo que he podido, a amig@s y familiares y tod@s hemos alucinado con sus efectos, que casi nos peleamos por el bote ya que las muestras se me han acabado jejeje El día a día es más llevadero con esta loción!! GRACIAS!!! :)


  • 08.07.12 - 13:26 Horas

    por: DanielaSgromo

    377

    Holaaa yo no entre en el proyecto pero me compre la crema y me gusta mucho trabajo de pie todo el día y desde q probé la crema tengo las piernas un poco menos cargadas!! Y además el precio de la crema esta muy bien es accesible!!!! Graciasa


  • 08.07.12 - 18:34 Horas

    por: Iriabv

    378

    Hoy otra amiga a la que le dí muestras me ha comentado que le gusta la sensación de frescor que deja y su fácil aplicación.
    A mí me sigue gustando pero el único punto que no me gusta es que no me dura las 12 horas…aunque tengo que aclarar que estoy embarazada y tengo muy mala circulación, por lo que tampoco ayudo mucho!. Muchas gracias por hacerme partícipe de este estudio!!! AH! y probaré un consejo que he leído en los comentarios: guardarla en la nevera.


  • 08.07.12 - 20:33 Horas

    por: eloisamd

    379

    Mis amistades que les di las muestras dicen que no es tan facil de encontrar el producto,si pudierais decirme aqui en Valencia donde se vende para que se les diga yo a ellas.Gracias


  • 08.07.12 - 20:51 Horas

    por: triz2

    380

    Yo creo que no es muy difícil encontrarlo. Yo vivo en Zaragoza y la he visto en un montón de sitios. Y en Valencia, seguro que es mucho más fácil. De todas formas, seguro que el equipo de trnd te puede ayudar.


  • 09.07.12 - 15:40 Horas

    por: sana_noe

    381

    me esta yendo muy bien la crema me gusta mucho, la utilizo por la noche y me hacer sentir mejor


  • 09.07.12 - 15:41 Horas

    por: sana_noe

    382

    he puesto varias papeletas que me venian con lasmuetras en los buzones de mi escalera para que la conozcan…


  • 09.07.12 - 20:20 Horas

    por: ainhoapirocha

    383

    Me ha venido muy bien la crema en los días que he estado fuera, me ha aliviado muchisimo las piernas y me refresca.
    En casa estan todos encantados con la crema. :)


  • 10.07.12 - 13:40 Horas

    por: Breena

    384

    esto viene genial porque muchas veces usamos cosas y decimos que no nos funcionan pero lo que pasa es que las usamos de manera incorrecta y es entonces cuando no nos funcionan como deberian.


  • 10.07.12 - 15:14 Horas

    por: conchigarcia

    385

    Un buen masaje tanto por las mañanas como por las noches es lo mejor y con Natural Honey el alivio ha sido inmediato!

    Gracias por poder conocer este producto!!!


  • 10.07.12 - 21:27 Horas

    por: Nusky222

    386

    Me llegó el paquete hace unas semanas pero por motivos personales no he podido escribir antes.

    La verdad, pensaba que iba a ser un producto más en mi casa, pero me ha sorprendido gratamente.
    Después de unos meses sin ir al gimnasio aplicarse esta crema ha sido ¡milagroso!. El toquecito a menta me ha gustado un montón y sobre todo que el bote es bastente grande como para que dure un tiempecito.
    He repartido muestras a mis amigas, ahora escribiré sus opiniones ;)


  • 10.07.12 - 21:30 Horas

    por: Nusky222

    387

    A mis amigas Marina y Nuria, les ha gustado mucho la crema. Sobre todo a Marina que estudia fisioterapia y que hablará a sus compañeros sobre esta crema.
    Por otro lado a Nuria, le ha encantado la textura, que no ha sido muy grasa.
    Ambas, se lo han comentado a sus amigos y familiares y me han pedido más muestras!

    Otra compañera, Visi, me ha dicho que está genial, pero me ha pedido que os pregunte si habrá botes de diversos tamaños, y que si esta crema es de duración limitada o algo.

    Un saludo!


  • 10.07.12 - 21:34 Horas

    por: Nusky222

    388

    Mi compañera marta, me ha dicho que la ha gustado la muestra, pero que no ha notado la eficacia de las 12 horas, aunque sus piernas si estaban más aliviadas al principio ;)


  • 11.07.12 - 10:14 Horas

    por: socama

    389

    Estoy embarazada de casi 7 meses, y la verdad que esta crema me ha ayudado en tema de piernas cansadas, es una gozada! Lo que pasa que como ha muchas personas que han puesto el comentario, a mi la sensación no me dura 12 horas,.
    Mi chico trabaja todo el dia de pie y tambien la ha probado y esta encantado. Realmente sientes que te pesan menos y fresquito cuando te la aplicas.
    En cuanto a textura esta bien, se absorve bastante bien y el olor es agradable, en la linea de otras cremas de Natural Honey.


  • 11.07.12 - 10:15 Horas

    por: sergioges

    390

    @socama Gracias por compartir tu experiencia es muy completa :) .


  • 11.07.12 - 11:57 Horas

    por: meiko

    391

    esta crema es genial es fresca sientes su efecto de manera inmediata, tiene un aroma que me encanta y a las personas con quien la he compartido han quedado encantadas incluso con varices han sentido sus piernas descansadas como nunca.


  • 11.07.12 - 12:03 Horas

    por: djaione

    392

    Bueno, después de que casi todas las amigas me informaran sobre si les gustaba o no la crema, de 10 amigas, a 8 les gustó, las otras 2 amigas me dijeron que enseguida se pasaba el efecto frio, y no sentian ese descanso esperado. Yo estoy de acuerdo. Le falta algo. Un saludo y gracias por dejarme probarlo.


  • 11.07.12 - 14:48 Horas

    por: Maangelita

    393

    DESPUÉS DE PROBAR DURANTE VARIOS DIAS LA CREMA ME GUSTARÍA CONTAROS MIS IMPRESIONES. UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS QUE TIENE ES SU CAPACIDAD DE ABSORCIÓN, TE PERMITE VESTIRTE AL MOMENTO Y NO TE DEJA LAS PIERNAS ACEITOSAS, YO PRECISAMENTE POR MIS PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS, UTILIZO MEDIAS COMPRESORAS Y NO TENGO QUE ESPERAR UN BUEN RATO PARA QUE SE ABSORVA LA CREMA COMO ME PASABA CON OTRAS MARCAS. LA SENSACIÓN DE FRESCOR ES INMEDIATA AUNQUE PARA MI GUSTO POCO DURADERA AUNQUE EL EFECTO CALMANTE SE NOTA RÁPIDAMENTE Y ÉSTE SI QUE ES DURADERO. EL OLOR ES AGRADABLE Y FRESCO Y A SU VEZ SUTIL ALGO QUE EN MI CASO AGRADEZCO PORQUE NO ME GUSTA IR EXCESIVAMENTE PERFUMADA.
    EN GENERAL LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE LA HAN PROBADO ES BASTANTE BUENA AUNQUE COINCIDEN QUE EL EFECTO FRÍO NO ES TAN DURADERO COMO SE ANUNCIA.
    SALUDOS


  • 11.07.12 - 14:58 Horas

    por: ADELA59

    394

    Mi opinion es: en cuanto a textura y absorcion muy buena, aroma excelente, sensacion de frescor buena , el efecto frio no dura 12 horas.La opinion general de los repartidos es muy buena y la mia excelente.Besoss


  • 11.07.12 - 17:22 Horas

    por: meme

    395

    he recibido mas opniones de gente que ha probado las muestras, y algunas coinciden con los comentarios que he leido de otras personas, la crema les gusta bastante, pero el efecto frio no les dura tanto como se dice, a mi me va genial, yo me la aplico sobre todo por las noches y a mi me relaja bastante. y la sensacion me dura bastante hasta que me duermo.


  • 11.07.12 - 18:03 Horas

    por: Astazou

    396

    Mi hermana me pasó una muestra de este producto y la verdad es que esta muy bien. Soy cartera, me paso la mañana de aquí para allá y al finalizar el dia tengo las piernas cansadas, sobretodo en verano. La verdad es que es un alivio darse un masaje con la crema antes de irse a dormir. Me gusta sobretodo porque no tiene un efecto frío agresivo. La crema que utilizava anteriormente era muy agresiva y no me gusta nada esa sensación de frío tan intensa. También me gusta porque tiene una fragancia suave. A mi me mola!


  • 11.07.12 - 19:27 Horas

    por: juanjoseluengo

    397

    Solo puedo decir una cosa sobre Natural Honey Piernas Cansadas, cuando se termine la muestra que compartisteis con migo, comprare otra, seguro, sus efectos son increibles y la sensacion de frescura que te da es genial.
    Gracias.


  • 11.07.12 - 19:38 Horas

    por: anagm55

    398

    que pena no pude participar en el proyecto …. por el trabajo que tengo voy a tener que comprarlo a ver si va tan bien como dicen, porque llevo un tiempo con las piernas supercansadas y estoy que no tiro, a ver si esto me ayuda…


  • 11.07.12 - 21:10 Horas

    por: aberuga

    399

    Cumple todo lo que dice. Me ha encantado la crema y sus efectos. Sin duda seguiré comprándola porque me ha sorprendido gratamente.


  • 11.07.12 - 22:55 Horas

    por: pitufa02

    400

    Genial, es una loción estupenda. Tiene todas las caracteristicas que mencionan. La gente ha quedado muy contenta.


  • 11.07.12 - 23:10 Horas

    por: Nusky222

    401

    Me ha gustado bastante la verdad, yo se la recomiendo a todo el mundo que pueda! ;)


  • 11.07.12 - 23:49 Horas

    por: belenbelaum

    402

    Cada dia estoy mas encantada con la loción Nivea piernas cansadas, queda las piernas tan relajadas!!


  • 11.07.12 - 23:55 Horas

    por: chelogonriver

    403

    A mi entorno y a mi nos ha encantado, la sensación de alivio y frescor que proporciona al aplicarlo es muy agradable, sí es cierto que el olor es bastante intenso pero las lociones para piernas suelen tener ese olor tan característico, supongo que es por los ingredientes que lleva para aportar frescor y ese efecto frío, nos gusta mucho y a mi hija después de hacer deporte le ha venido genial, está encantada con esta loción. Igualmente a la hora de pasar una jornada de un largo paseo o mucho tiempo de pie un masaje con la loción es mano de santo!


  • 12.07.12 - 09:25 Horas

    por: rubima

    404

    Estoy encantada, enseguida notas el alivio. Lo recomiendo.


  • 12.07.12 - 11:54 Horas

    por: karles76

    405

    Me ha gustado la experiencia sobretodo después de realizar un esfuerzo físico…. ir a correr, gimnasio, entrenamiento personal…. después de la ducha es ideal!!


  • 12.07.12 - 11:55 Horas

    por: sergioges

    406

    @karles76 Se nota que estás disfrutando con Natural Honey Loción Piernas Cansadas :) .


  • 12.07.12 - 13:52 Horas

    por: sguerrero

    407

    me he quedado con las ganas de probarla,


  • 12.07.12 - 18:39 Horas

    por: ccarpio

    408

    es estupendaaaaaaaaaaaaaa, que frescor y suave te quedan las piernas, de verdad que me esta funcionando genial, y las personas que les he regalado las muestras ya se lo han comprado


  • 12.07.12 - 22:13 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    409

    es muy refrescante y huele muy bien :) a todas mis amigas jubiladas les ha encantado por la sensacion de ligereza y frescura que deja en las piernas :)


  • 13.07.12 - 09:32 Horas

    por: begonasr

    410

    Hola, la experiencia ha sido maravillosa, yo tengo varices, y me ha resultado muy bueno y eficaz el producto, ahora ya no me dulen las piernas cuando voy rápido gracias a este producto maravilloso. Se lo estoy recomendando a todos los amigos y conocidos y ya algunos de ellos han comprado el producto, como yo . Me encanta la sensación de frescor y alivio y el olor que tiene que no es nada fuerte. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.Seguiré con el producto a partir de ahora.


  • 13.07.12 - 13:21 Horas

    por: coronita83

    411

    Es increible el frescor que notas al instante y la sensación que te deja depués.


  • 13.07.12 - 19:23 Horas

    por: lmguaje

    412

    Estoy fascinada con la crema, con ninguna otra crema habia obtenido un descanso tan total. Ademas el efecto frio no es tan fuerte como en algunas otras. Me encanto!


  • 14.07.12 - 00:31 Horas

    por: anuska75

    413

    Bueno, ya ha terminado el proyecto y puedo decir que… YA ME HE COMPRADO OTRO BOTE DE NATURAL HONEY PARA PIERNAS CANSADAS, jajaajaja! Lo vi el otro día en mi perfumería habitual y lo compré para no quedarme sin! Me va fenomenal, adoro la sensación de frío inmediato que proporciona y el alivio para mis piernas cansadas dura bastante, más que con otras cremas, estoy muy contenta, la verdad, y mis amigas y conocidas también, todas me comentan que están satisfechas, hasta mi padre la ha probado y está encantado! Va a ser uno de mis básicos, gracias a Natural Honey y gracias a trnd por darnos la oportunidad de conocer y dar a conocer este producto!


  • 14.07.12 - 00:32 Horas

    por: anuska75

    414

    (por cierto, estoy de acuerdo con lo que comentan algunos trndianos: el efecto se nota especialmente si se usa después de la ducha, lo recomiendo)


  • 14.07.12 - 08:59 Horas

    por: missatge

    415

    Aprovecho que estoy realizando el camino de Santiago, al llegar a la primera etapa desde Roncesvalles a Zubiri, pude ver y sentir en mí mismo como nos invadía a todos un cansancio natural a las piernas y pies, aproveché la ocasión para repartir varias muestras entre los peregrinos que más o menos formábamos un grupo, de varias provincias de España e incluso una coreana y una inglesa.
    El resultado fue bastante indicador, la mayoría el efecto frescor ya les supuso un alivio, el olor del producto era agradable y la facilidad con que la piel lo absorbe notable.
    Alguna llegó a ponerse la crema en los pies, entre los dedos y donde hace el juego en el tobillo, el efecto frescor se aprecia en estos puntos con más intensidad.
    Yo lo estoy utilizando por la mañana al iniciar el camino, al mediodía y repito a la noche, después de una buena ducha.
    El resultado tiene que ser en los demás igual de bueno, algunos han venido a solicitarme otra muestra, solo por el resultado de una.
    Si esto se repitiera entre los peregrinos, estoy seguro que tendría un resultado bestial, me estoy quedando sin muestras, menos mal que tengo mi botella.


  • 15.07.12 - 21:32 Horas

    por: lunitanueva

    416

    ahora que llevo vario tiempo utilizandola , he podido comprobar .. que es la mejor crema para cansancio de piernas q he probado , algo fabuloso, vamos q aqui tiene una criente fiel.. gracias.


  • 17.07.12 - 17:25 Horas

    por: mamieva

    417

    Como me esperaba en esta marca, no me ha defraudado nada, al contrario se han superado.
    Tanto en la rutina diaria, como estando de vacaciones en la playa, que las piernas sufren más, estoy supercontenta con el resultado.
    Las muestras me han sido muy utiles, porque las he agotado todas en el hotel y les encantaba a la gente.
    Me ha encantado este proyecto porque ha hecho que hablara con más gente en las vacaciones. GRACIAS.


  • 21.07.12 - 20:49 Horas

    por: orcocemita

    418

    Que ligeritas tengo las piernas este verano. Gracias Natural Honey.


  • 25.07.12 - 08:37 Horas

    por: traco

    419

    Excelente, después de estar todo el día de pie sientes alivio nada mas ponerle la crema.
    Produco recomendado


  • 31.07.12 - 13:02 Horas

    por: javijando

    420

    No defrauda en absoluto, te deja las piernas descansadas y nada de grasa en ellas y no huele como otras que he probado que no te dejan respirar de fuertes que son. GRACIAS.


  • 05.08.12 - 03:40 Horas

    por: aylester

    421

    Las mujeres de mi familia Sufrimos de varices realmente esta crema funciona, mis expectativas eran nulas, pero me ha sorprendido a mi a y las mujeres de mi familia!! El reparto de los sobres de muestra ha sido todo un éxito!!!


  • 06.08.12 - 12:24 Horas

    por: ehrosa

    422

    hola!! aqui os paso la entrada en mi blog donde doy mi opinion sobre el producto, espero que os guste http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/2012/08/probando-natural-honey-locion-piernas_6.html


  • 14.08.12 - 16:09 Horas

    por: ludotel

    423

    Hola, no tuve la suerte de conseguir el pack de Natural Honey pero el otro día estaba en la droguería buscando una crema para las piernas ( varices, retención de líquidos..) me acordé de ella y la cogí. Me encanta, te deja un cosquilleo en las piernas que es muy agradable y reparador. La seguiré usando


  • 19.02.13 - 13:58 Horas

    por: _mariantxu_

    424

    Yo la sigo usando, es una maravilla. En el verano es cuando mas util me ha sido,con los dichosos picores de piernas.
    Mi cuñada esta encantanda, lo malo que en el super cerca de casa no la tienen.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.