El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 21.06.12 - 10:18 Horas

    por: ACATDOUBT

    1

    la llevo usando desde el lunes y es fantástica. se nota como te relaja y desinfla las piernas. yo tengo varices, pequeñas y la verdad es que noto la diferencia, están más ligeras. a parte su frescor dura mucho tiempo y da mucho alivio.


  • 21.06.12 - 10:33 Horas

    por: vero1982trnd

    2

    De momento estoy contenta. Es cierto lo de su frescor! Es como un aire acondicionado en las piernas :)


  • 21.06.12 - 11:15 Horas

    por: AGAA37

    3

    me llegó el miércoles y lo probé enseguida ¡qué fresquita! genial para acabar el día, además se absorbe muy rápido


  • 21.06.12 - 11:54 Horas

    por: lamo

    4

    Me ha encantado!!! Se nota la frescura al instante!! y lo bien que hueleeeee. Mis compis de trabajo tambien me han dicho que se la van a comprarrrr. Mil gracias!


  • 21.06.12 - 12:28 Horas

    por: eloisamd

    5

    Hola buenos dias hoy es ya el tercer dia que me la pongo y con la que esta cayendo hoy de poniente ,me noto las piernas más ligeras.Ayer me dijo la novia de mi hijo que a su madre le ha encantado por todo por el aroma y la frescura que siente cuando la lleva ,dice que se nota las piernas mas ligeras y yo tambien.


  • 21.06.12 - 12:30 Horas

    por: azukiki

    6

    alguien sabe cómo se envían los informes?? porque le doy a “escribir informe” y me dice que no participo en ningún proyecto…. y ya me ha llegado la cajita a casa. Si pudiérais ayudarme…. :)


  • 21.06.12 - 12:34 Horas

    por: manuel56

    7

    es una pasada esta crema!!


  • 21.06.12 - 12:35 Horas

    por: pelicane

    8

    llevo varios dias usando la crema y estoy muy contenta. Realmente refresca mis piernas y me produce una sensación de descanso muy agradable.


  • 21.06.12 - 13:20 Horas

    por: mcasandra

    9

    Esta crema aparte de dar la sensacion de descanso hidrata lo que normalmente no lo hacen otras, es bastante agrable levantarte por la mañana y sentirlas suaves como si te hubieras echado al crema no hace mucho, y con la calor que empieza hacer cada dia mas ese freskito que te queda es de lo mejor.


  • 21.06.12 - 13:28 Horas

    por: lunitanueva

    10

    he recibido mi paquete.. esta noche empezare con el tratamiento os ire comunicando mi reaccion y la de mis compis . gracias


  • 21.06.12 - 13:33 Horas

    por: gema87

    11

    Ha sido un gran descubriento, ayer la probé, por la mañana y por la noche y esta mañana me he vuelto a echar porque realmente noté la diferencia! Les dí una muestra a mi hermana y a mi suegra y ambas están encantadas con el frescor que les proporciona esta loción.


  • 21.06.12 - 13:38 Horas

    por: david447447

    12

    Esta crema es una maravilla. A todos los que le dado la muestra la mayoría se la quieren comprar porque comentan que es una sensación que con otras cremas no la tenían.

    A mi la verdad que me funciona perfectamente y estoy super contento en cuando se me acaba compro otra porque el frescor me encanta y alivia un montón.

    Gracias de nuevo Natur Honey


  • 21.06.12 - 13:49 Horas

    por: mparadeda

    13

    Yo llevo dos dias probandola, y he notado el resultado, sobretodo con el calor que esta haciendo, que las piernas al final del dia se reciente, con la crema antes de irme a dormir, es como si relajaran, no noto pesadez.
    A todas mis compis que les he dado las muestras, me han comentado lo mismo, que te deja un frescor en la piel, y que el olor les gusta mucho.
    Me ha gustado mucho, formar parte de este proyecto, muchas gracias


  • 21.06.12 - 14:06 Horas

    por: carolfiep

    14

    En dos palabras!! ME ENCANTA!!Como dije en otro comentario, el olor es genial, no es tan fuerte y ese olor a vicks vaporub que tienen otras… y ese fresquito que deja, es genial!!
    La recibí ayer, y la probé por la noche antes de ir a domir, y la verdad que he dormido genial, que con el calor que hace, se agradece este fresquito, y esta mañana también!! la verdad que me está gustando mucho de momento, pero la seguiré probando para seguir comentando!!
    Gracias por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto!!


  • 21.06.12 - 14:09 Horas

    por: Asuncion

    15

    Ya me ha llegado el pack de inicio, por fín…!
    En cuanto la pruebe y pase las muestras os cuento!


  • 21.06.12 - 14:12 Horas

    por: beucha

    16

    Hola!!!! Ayer recibí mi paquete y la verdad que cuando la probé, sentí ese fresquito… Me ha gustado mucho e incluso mi marido la ha probado también. Muchas gracias por darme esta oportunidad y os aseguro que me la compraré porque va genial.


  • 21.06.12 - 14:40 Horas

    por: capullito

    17

    hola!!!! me acaba de llegar mi paquete y estoy superilusionado, esta tarde empezare a probar esta crema para piernas cansadas, que por lo leido da sintomas de inmediato, un placer estar en este proyecto!!!!!!!


  • 21.06.12 - 14:41 Horas

    por: begonasr

    18

    Ayer recibí el pack, y por la noche ya probé el producto. Es maravilloso! En cuanto me lo puse sentí el fresquito y noté realmente una gran mejoría. Ya empecé a repartir las muestras entre mis compañeras de trabajo y familia, y espero que a todas les funcione ígual de bien que a mi. Deseo poder llegar a casa esta tarde para poder volver a utilizarlo.
    Este proyecto es magnífico. Gracias por elegirme!


  • 21.06.12 - 15:37 Horas

    por: cris1803

    19

    Lo probé ayer, y senti inmediatamente la sensación de frescor, aunque por la noche volví a notar hormigueos en las piernas al acostarme. La seguiré usando hoy a ver que tal


  • 21.06.12 - 15:42 Horas

    por: pilutxy

    20

    Y yo todavía sigo esperando que me traigan mi paquete…


  • 21.06.12 - 15:56 Horas

    por: NinaVigo

    21

    me acaba de llegar ahora mismito lo primero que hice fue sacarle una foto y llamar a varias amigas para darle unas muestras para que la prueben.


  • 21.06.12 - 16:02 Horas

    por: gusiluna1985

    22

    Yo la he probado esta mañana y es verdad que te deja una sensación de frescura y te alivia la pesadez y el cansancio… Una maravilla!!!!! esta tarde repartire algunas muestras haber que tal =P.


  • 21.06.12 - 16:04 Horas

    por: NinaVigo

    23

    Me comentaron que había que rellenar informes pero ¿dónde está el enlace?


  • 21.06.12 - 16:05 Horas

    por: sergioges

    24

    @NinaVigo Puedes compartir todas tus experiencias y las de tus amig@s a través de comentarios publicados en este blog :) .


  • 21.06.12 - 16:10 Horas

    por: aguacala

    25

    que maravilla de crema,mis amig@s estan encantad@s con ella.


  • 21.06.12 - 16:51 Horas

    por: besavia

    26

    Me llegó ayer y ésta mañana ya he empezado a probarlo. En seguida he tenido la sensación de frescura y ligereza. Seguiré probando como va y recibiendo los comentarios de mis compañeras que seguro laprueban ésta noche.


  • 21.06.12 - 17:26 Horas

    por: pestopa

    27

    Llevo probándola 3 días y genial, el primer día el olor me resultó un poco fuerte, pero la sensación de frescor cuando me la doy es estupenda. Mis compis de trabajo también la han probado y les ha gustado a las dos.
    Todo un acierto de Natural Honey


  • 21.06.12 - 17:35 Horas

    por: remecenteno

    28

    De momento me h sentido desinchada tras un largo paseo, es genial, vaya relax


  • 21.06.12 - 17:50 Horas

    por: conchigarcia

    29

    Hola a tod@s!!!

    Hoy es el 2º día que llevo probando Natural Honey – Piernas Cansadas.

    Como recibí ayer el paquete, me la puse por la noche después de la ducha, dándome un suave masaje.

    Lo primero que me llamó la atención es el olor, me encanta como huele, tiene un olor buenísimo sin resultar empalagoso.

    La textura también es estupenda y otra cosa a destacar es que cunde mucho, con un poco de producto y extendiéndolo bien tienes de sobra, así que es un producto económico.

    La piel la deja muy suavita, me encanta la sensación que deja, tan tersa…. y no es grasa para nada, que es algo que me parece muy importante, ya que hidrata pero no te deja pringosa como ocurre con otros productos.

    Luego pasado un momento, empecé a sentir un frescor muy bueno en mis piernas, una sensación de frescor muy agradable…… Es genial!!!

    Noté mis piernas muy ligeras y a la vez muy hidratadas y esta mañana me puse de nuevo la crema y me ha venido estupenda porque hoy a mediodía después de recoger la casa, me noté las piernas más relajadas, menos pesadas que otros días… y anoche dormí fenomenal!!

    Ahora a repartir muestrecitas y os iré contando más impresiones mías y del resto de familiares, amigos y conocidos.

    Le doy la enhorabuena Natural Honey por su producto Piernas Cansadas porque no había un producto así en el mercado!!

    Es un producto innovador.


  • 21.06.12 - 18:06 Horas

    por: atnoa

    30

    Ayer recibí mi pack de Natural Honey Piernas Cansadas y por la noche, después de un largo día la probé.
    El olor de la crema es un poco fuerte al principio, luego no deja ni rastro. La sensación que dá es de frescor al ratito de dártela y suavidad en las piernas, se absorbe con bastante facilidad.
    Ya iremos viendo sus resultados a lo largo de estos días….. . Muchos besos a tod@s.


  • 21.06.12 - 18:12 Horas

    por: escarpin25

    31

    Anoche la utilicé después de estar todo el día de pie trabajando, a las 2 de la madrugada, cuando termina mi jornada laboral. Tenía las piernas que ya ni las sentía jeje, la apliqué con un ligero masaje y me encantó. Porque es diferente a otras lociones para piernas cansadas.
    La diferencia, casi ni se nota que la has puesto, con las otras lociones de otras marcas, se quedan las piernas pegajosas y con un olor a eucalipto muy fuerte. Esta da sensación de frescor, huele sensiblemente menos que las otras, es menos pegajosa y alivia el cansancio y pesadez de las piernas.
    Conclusión después de haberla probado ayer, pues me gusta mucho, y es perfecta. Gracias por elegirme. A mis compañeros de trabajo que sufren piernas cansadas igual que yo, les ha encantado. un saludo


  • 21.06.12 - 18:42 Horas

    por: DIEGOFO

    32

    Hola a tod@s.

    Ya he recibido el pack de natural Honey en mi casa,y justo cuando llegaba de trabajr con lo que he podido aplicarme un poco de crema en las piernas y el pequeño descanso que he tenido antes de volver al trabajo se ha notado muchisimo el alivio en las pieras, la verdad que de momento va todo como la seda.
    Voy a repartir unas muestras en el trabajo y unos folletos.
    Saludos.


  • 21.06.12 - 19:13 Horas

    por: Montse_64

    33

    Hola a todos, me llego el paquete ayer tarde y lo prove enseguida despues de la ducha, que sensacion de frescor, yo tengo varices y piernas hinchadas y me va fantastico. Gracias por elegirme
    Saludos


  • 21.06.12 - 19:40 Horas

    por: Coea

    34

    Buenas! Yo la usé por primera vez ayer de noche y me sorprendió muy gratamente su aroma a menta (o por lo menos a mí me huele a menta, je!) pero esta mañana con las prisas no me la he podido echar … Mañana tengo que sacar tiempo como sea para hacerlo y comprobar cómo pasan el día mis piernas. Además mañana será un día largo porque me toca comer fuera de casa :/ Hoy ya he empezado a repartir las muestras con la familia y luego tocan las vecinas :D Las amigas este finde. Besotes.


  • 21.06.12 - 19:49 Horas

    por: lobaherida

    35

    Me llego ayer el pack y hoy lo he probado. Me gustó el frescor, y q no es pegajosa. El aroma me hizo menos gracia, pero al menos no es fuerte. Ahora llego de hacer deporte, voya ducharme y a utilizarla otra vez


  • 21.06.12 - 19:50 Horas

    por: lobaherida

    36

    Tengo una pregunta: puede usarse para el resto del cuerpo o solo enlas piernas?


  • 21.06.12 - 20:31 Horas

    por: luznegra

    37

    Estoy contenta con la loción, sobre todo por el frescor


  • 21.06.12 - 20:44 Horas

    por: julia67

    38

    Hola el miercoles recibi la crema y la probamos mi marido y yo ,y nos gusto mucho tiene un olor que relaja ,la tectura rs muy buena se absorbe muy bien te deja las piernas ftescas rstoy encantada, este fin de semana reparto con mis amigas ya os contare


  • 21.06.12 - 20:52 Horas

    por: Htevar

    39

    Está muy bien esta crema!!! la puse en mi blog corriendo!!
    http://porunaveznopasanada.blogspot.com.es/2012/06/natural-honey-piernas-cansadas.html


  • 21.06.12 - 21:28 Horas

    por: niqae

    40

    Esta crema es perfecta! Se me quedan las piernas con una sensación de frescura… Le gusta hasta a mi hija de 15 años! Yo quería deciros que a mi la frescura no me dura 12 horas, como mucho 6, luego me la tengo que volver a aplicar. Soy la única que lo piensa?


  • 21.06.12 - 21:45 Horas

    por: anacg

    41

    Hola me acaba de llegar, proximamente subiré las fotos!
    La sensación es de frescor, casi frío y es facl de aplicar por la textura que es diferente, parecida a un gel pero menos densa. mañana empezaré a repartir algunas muestras con el folleto


  • 21.06.12 - 22:14 Horas

    por: majesaci

    42

    Me di la crema por la mañana después de la ducha y, como dice anacg, la sensación fue casi frío. Como estaban frías, porque acabo la ducha con agua fría, el alivio fue inmediato¡¡¡¡


  • 21.06.12 - 22:16 Horas

    por: reyesortiz2007

    43

    He recibido mi loción y he de decir que una maravilla, después de comer he llegado a casa cansada, ha sido darme una ducha y ponérmela y…estupendo una sensación de frescor agradable, me he quedado en la gloria y ahora parea ir a la cama otra vez. Creo que esta loción ha sido un acierto.

    Gracias por contar conmigo


  • 21.06.12 - 22:17 Horas

    por: CONDE84

    44

    yo la recibi ayer y la probé a la noxe y tras 9 horas sentada en la misma posición consiguio relajarlas y sentirlas mas ligeras pero para mi gusto el olor es demasiado fuerte y duradero


  • 21.06.12 - 22:39 Horas

    por: tercas

    45

    Hoy empezó mi día probando Natural Honey loción piernas cansadas, y despues de una jornada sin parar entre casa y trabajo tengo la sensación que he llegado al final de día con menos molestias en las piernas, seguiré usandolo todo el veranito a ver si soporto mejor cuñas y tacones.
    Un saludo


  • 21.06.12 - 23:35 Horas

    por: belibe

    46

    La acabo de probar y me esta gustando bastante, te deja una sensacion muy fresca y el olor esta muy bien, por ahora parece que algo hace.
    Mañana llevare a mis compañeras de la tienda las muestras para que la prueben y ya comentare como va todo.


  • 21.06.12 - 23:36 Horas

    por: sergioges

    47

    @belibe Ya nos contarás las experiencias de tus amigas.


  • 21.06.12 - 23:37 Horas

    por: evans

    48

    ayer lo probe y de maravilla,me ha gustado mucho como penetra rapidamente y te puedes vestir que no te deja pegajosa la piel y su aroma como a menta,lo di a probar a las peluqueras que tengo al lado y muy ilusionadas dijeron que lo probarian y que si funcionaba lo compraban ya.


  • 22.06.12 - 00:06 Horas

    por: aerismar

    49

    Hoy he probado la crema,me gusta mucho el olor y la textura,ademas se absorbe muy rapido y la sensacion refrescante es estupenda;he repartido varias muestras entre mis compañeras de trabajo ya os contare cundo me digan que le ha parecido.


  • 22.06.12 - 00:17 Horas

    por: neferkare

    50

    Ayer he recibido el paquete y la verdad es que ya llevo tres aplicaciones de la crema, ni que decir tengo que a primera vista me encanto por su aroma. La crema es genial, me deja la piel con un tacto muy agradable y un frescor que pense que no seria cierto, pero la verdad ese frescor antes de acostarte no tiene precio, noto como la circulación de mis piernas es mas fluido y ese frescor… sencillamente genial.


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.