El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 22.06.12 - 01:02 Horas

    por: rosacc

    51

    Recibido el paquete el día de mi cumple!!! :-D ya he repartido algunas muestras y a esperar impresiones.

    Yo estoy encantada!!


  • 22.06.12 - 01:10 Horas

    por: asdera

    52

    Me encanta lo rápido que se absorbe esta crema!!! cada vez que me la pongo me gusta más.


  • 22.06.12 - 04:28 Horas

    por: Rubibeauty

    53

    Ojalá me hubiera tocado participar en este proyecto. En mi casa somos 3 los que tenemos las piernas cansadas y nos iría fenomenal…Echo de menos poder participar en algún proyecto de TRND y eso de que pongan “Seguro que el próximo proyecto es tuyo” no anima nada de nada…


  • 22.06.12 - 08:32 Horas

    por: salmi

    54

    Hola!!!!!!!! Ya he recibido mi pack de inicio, y por supuesto, ya he probado la loción, es genial, después de estar más de 12 horas fuera de casa, trabajando, te das una ducha y te la aplicas y es una sensación super agradable, notas como una sensación de ligereza en tus piernas increible, de momento me encanta…., hoy se la daré a mis compañeras de trabajo a ver que les parece, aunque creo que igual que yo, estaran encantadas con ella.


  • 22.06.12 - 08:49 Horas

    por: gemaloz75

    55

    Hola! Ya lo tengo!! y la primera sensación es muy buena, fresquita y enseguida notas que descansan las piernas. Dentro de un ratillo me voy a la playa y has ido lo primero que he metido en la maleta!!!


  • 22.06.12 - 10:27 Horas

    por: maric74

    56

    Hola, recibi el paquete el miercoles, y ya la he probado unas cuantas veces y genial, me encanta la sensación refrescante del principio, el olor muy bien. También lo estan probando mis companeras de trabajo y me dicen que muy bien.


  • 22.06.12 - 10:28 Horas

    por: cancun01

    57

    Yo tambien la he probado ya, bueno os diré que mi primera sensación ha sido muy buena. Me encanta la textura, se absorbe enseguida. Lo peor para mí el olor pero me imagino que será por sus componentes…La verdad es que creo que el aplicarla con un masajito de abajo a arriba tal y como nos han enseñado ayuda mucho…. el producto por mi sería valorado ahora mismo con una sola aplicación en un 7. Probaré más a ver si llegamos al sobresaliente!. Gracias por esta gran oportunidad!!!.


  • 22.06.12 - 10:47 Horas

    por: gema87

    58

    Estoy encantadísima con esta loción, tengo que volver a decirlo! Cómo ya dije, estoy embarazada de 39 semanas y mis piernas, tobillos y pies están super hinchados. Bueno pues después de 2 días usándola noto muchisímo la diferencia, incluso la hinchazón de mis pies a disminuido! increíble de verdad, porque había probado ya varías cremas y ninguna me había dado tan buen resultado. Por mi parte estoy repartiendo las muestras a todas mis amigas y conocidas, ya os contaré como les ha ido a ellas :)


  • 22.06.12 - 10:48 Horas

    por: berta_ms

    59

    Ayer lo recibi!!!!!! primera impresión, muy buena!! Me encanta como huele y lo rápido que se absorbe, deja la piel suaveeeee…
    Luego notas un cosquilleo y relajación…. y frescor!
    El bote es para mi, pero las muestras se las voy a repartir a amigos y familia (mis padres trabajan en un bar, asi que seguro que me lo agradecen)
    Gracias por seleccionarme!!


  • 22.06.12 - 11:00 Horas

    por: ssonia33

    60

    Bueno ayer reparti unas cuantas muestras entre mis amigas y estan encantadas, la verdad es que me han pedido mas jajajaja, una amiga se puso la crema mientras planchaba y como tenia frescor en las piernas el calor de la plancha no fue tanto y eso que ayer en valencia hacia un poniente que costaba respirar.


  • 22.06.12 - 11:17 Horas

    por: garcia2

    61

    Hola!! Yo ya me he aplicado la loción 2 veces y la verdad que a mí me funciona. Mi problema en las piernas es la pesadez y el cansancio de todo un día de aquí para alla con tacones. Y la verdad es que me ha aliviado un montón! ;)


  • 22.06.12 - 11:19 Horas

    por: msm77

    62

    llevo dos dias usandola por la mañana y a la noche despues de llegar del trabajo y .. “ES UNA MARAVILLA” si usandola dos dias ya noto diferencia cuando lleve una semana ni te cuento jajaja.
    Ayer fue un dia muy duro en el trabajo e incluso tenia los brazos fatal, me dolian al doblarlos y estirarlos osea que al llegar a casa, me meti en la ducha y al salir.. natural honey a la piernas y A los Brazoss tambien y jolin.. no veas que alivio!!! se me fue la pesadez y esa tirantez que traia en ellos, cuando se lo conte a mi mujer dijo.. hombre si funciona con las piernas , porque no va funcionar con otras partes del cuerpo?? jajaja


  • 22.06.12 - 12:17 Horas

    por: hellokitty78

    63

    Hoy me ha legado mi pack y esta tarde voy a empezar a repartir las muestras entre mis compañeras de trabajo, que estamos rosi el día de pie de cara al público y nuestras piernas sufren lo suyo.aunque los que más lo van a agradecer van a ser mi marido, cuñado y sus compañeros del equipo ciclista al que pertenecen, mañana tienen una carrera ciclista de más de 200 km con puertos como el Marie Blanque(la prueba es la quebrantahuedos


  • 22.06.12 - 12:19 Horas

    por: hellokitty78

    64

    Se me ha cortado mi mensaje.
    voy a llevarme mi bote de crema para que el masajista del equipo les de un buen masaje recuperador.seguro que les encanta!!


  • 22.06.12 - 12:20 Horas

    por: Loli68

    65

    Me encanta lo rápido que se absorbe esta crema!!! cada vez que me la pongo me gusta más.el olor es una maravilla


  • 22.06.12 - 12:30 Horas

    por: soraya23

    66

    bueno os cuento, como no entré en el proyecto Natural Honey (decepción y envidia sana), me la compré…ainsss…tenía que probarla!…y la verdad es que va bien, de textura suave y ligera, de rápida absorción y nada pringosa, deja la piel hidratada y suave, además de proporcioinar un agradable frescor a las piernas, con un olor, a mentol, podría decir….estoy contenta con ella, por decir una mejora…el fresquito podría durar un poco más, así el alivio sería mayor…saludos!!!!!….


  • 22.06.12 - 12:32 Horas

    por: ainhoapirocha

    67

    Ayer le puse a mi padre la cema despues de venir de trabajar y le fué estuendamente, notó las piernas muy frescas y con menos pesadez.
    El olor que deja es fantastico y se absorve muy bien. :)


  • 22.06.12 - 13:48 Horas

    por: anben

    68

    ACABO DE RECIBIR MI PACK! que ilusión!! ya me lo he mirado todo, lo he extendido todo encima de la mesa del comedor y foto hecha. Me ha gustado mucho la textura de la crema, se extiende perfectamente y la piel la absorve con facilidad, y encima queda suave. La olor tambien me ha gustado, és muy fresca y con esta calor que hace el cuerpo pide oleres y sensaciones frescas. Me acabo de poner hace poco y por ahora noto frescor en las piernas y esta sensación a la misma vez relaja las piernas, peró la prueba de verdad y cuando más lo voy a notar és a la noche, cuando las piernas estan hinchadas de todo el dia.


  • 22.06.12 - 15:53 Horas

    por: apuritah

    69

    Recibí mi pack hace unos días y desde que llegó estoy usando la loción. Me encanta. Siento mis piernas más aliviadas, frescas y además, hidratadas. Es increíble lo bien que se absorve esta crema, cosa que hace que me guste aún más.
    Ya estoy empezando a repartir muestras entre amigas y familiares. A ver qué me cuentan!!!!


  • 22.06.12 - 15:59 Horas

    por: gusiluna1985

    70

    Bueno mi segundo dia con el pack en mis manos y con algunas muestras repartidas, deciros que ya he recibido las primeras impresiones de mi familia y amigas. En primer lugar me han comentado en cuanto a su efectividad que relaja mucho las piernas por su frescor y que alivia tanto el dolor como el hinchazon, alguna amiga me a comentado que ademas de eso deja la piel super-hidratada y que nos deja un aroma exquisito en su piel. En general a causado sensación por su suave textura, su aroma que nos deja en la piel, su hidratacíon y sobre todo por la sesación de relax que nos deja en las piernas. SIgo diciendo que Natural Honey piernas cansadas se merece un 10 desde mi opinión y desde los que gracias a ustedes y a mi han probado este nuevo producto NH.


  • 22.06.12 - 17:22 Horas

    por: anuskillap

    71

    Ya tengo la crema!! días de entrega de muestras y a esperar las críticas!! Yo ya la he usado y debo destacar esa sensación de frescor que deja!! un saludo a todas


  • 22.06.12 - 17:28 Horas

    por: paqui54

    72

    Me llego antes de ayer, la probé anoche, es fabulosa. Se absorbe enseguida y notas mucho alivio.Ahora solo queda ir repartiendo las muestras.


  • 22.06.12 - 17:37 Horas

    por: sarslo

    73

    Ya la he probado y me gusta mucho, se absorbe rápidamente y no huele muy fuerte.
    Hoy he empezado a repartir las muestras y el lunes comenzaré a recoger impresiones.
    Un saludo.


  • 22.06.12 - 17:40 Horas

    por: fortuito

    74

    hola chicos ya he recibido el pack completo de la crema natural honey estoy muy emocionada,ha sido tenerla en mis manos y utilizarla, es super fresquita,suave, de facil absorción, y me ha aliviado mucho el cansancio y la pesadez de mis piernas!es alucinante! tan rapida y eficaz, ya he empezado a dar las muestras a todas las personas que conozco, amigos,familiares y demas,debo decir que es mejor de lo que esperaba estoy ansiosa cuando me digan todas las cosas que piensen cuando la utilizen,ya os iré contando, muchas gracias por confiar en mi, mil besos


  • 22.06.12 - 17:42 Horas

    por: fortuito

    75

    ah hola otra vez, que se me ha olvidado, tengo que destacar su olor es magnifico, te deja la piel suave e hidratada y un perfume agradable y duradero,eso ha sido una de las cosas que mas me ha gustado y sorprendido ya os ire contando besos


  • 22.06.12 - 18:28 Horas

    por: majerosa

    76

    hola os comento el resultado segun me lo comentan a quienes he repartido las muestras,el resultado de momento es desigual unas me comentan que si que notan relajacion al pnersela crema ademas de un frescol y aroma agradable,sin en cambio a otras no han notado nada ,solo que es agradable al contacto con la piel y el olor muy agradable.mi opinion personal me resulta agradable al tacto y su aroma me gusta tambien y su absorcion tambien es buena ,pero en cuanto a relajar la verdad no he notado de momento mucho,espero recojer mas opiniones y os cuento


  • 22.06.12 - 18:38 Horas

    por: nsnowy

    77

    no he sido seleccionada, peeero voy a poder probarla gracias a una amiga que me va a pasar una muestra para que la pruebe!! que ganitas!!!:D


  • 22.06.12 - 19:59 Horas

    por: Nadeshiko

    78

    Ya me ha llegado mi pack de Natural Honey Piernas Cansadas y he enviado mis primeras fotos ^^ La loción es muy ligera, se absorbe en seguida y me encanta el perfume que tiene… es como mentolado? eucalipto?

    Por otro lado tengo un par de preguntas:
    - En este proyecto no podemos escribir informes?¿? No me deja.
    - Y generalmente las lociones o cremas mentoladas recomiendan lavarte las manos después de su aplicación, con esta es necesario?


  • 22.06.12 - 20:21 Horas

    por: azukiki

    79

    vengo a comentar las primeras impresiones de la loción :) Comienzo por las mías: al abrir el bote me dio olor a crema normal, al olor habitual de Natural Honey, pero cuando lo apliqué en las piernas me subió un olor mentolado…. como a caramelos pictolín jajaja!!! A mí no me desagrada el olor, pero reconozco que es bastante fuertecito; me pasé las manos por la nariz para olerlas y noté cómo me la despejaba, así que ya tiene otra función extra :) También me gusta mucho la textura, ya que al ser gel se absorbe y se extiende mejor que si fuera en crema. En cuanto a su efectividad, el primer día que me la apliqué no noté nada especial, pero el segundo día sí. A los 10 minutos de la aplicación empecé a notar una sensación de frescor en las piernas, que me duró bastante; no puedo decir exactamente su duración ya que me acosté, pero sí me sorprendió la sensación de frescor, sobre todo en comparación con el primer día, que no noté gran cosa. Por ahora me está gustando,
    Opinión de mi madre: mi madre trabaja con niños pequeños, así que está toda la jornada laboral de arriba para abajo, agachándose y levantándose, y siempre acaba con las piernas hechas polvo. Nada más aplicarla me dijo que notaba sensación de frescor, que se notaban las piernas muy muy fresquitas y agradables. Al día siguiente de recibir el paquete se aplicó la loción antes de ir al trabajo, y cuando llegó me dijo que le había ido muy bien, que había tenido las piernas más relajadas y que le pesaban menos que de costumbre; pero también me comentó que el efecto no le duró 12 horas, sino sólo las 6 de su jornada laboral. Pero pese a ello le está gustando el producto.
    Hoy he empezado a repartir muestras, así que cuando me digan sus opiniones las iré comunicando. :)


  • 22.06.12 - 22:00 Horas

    por: anaps92

    80

    Yo ya he recibido el paquete! :) lo recibí hace un par de dias pero no he podido comentar nada por los exámenes, pero aquí me tenéis, sacando un poco de tiempo para daros mi opinión. La probé el siguiente día después de haberla recibido porque me levanté con un dolor horrible de piernas, la verdad es que es increíble el efecto que tiene, en todo el día no sentí cansancio en las piernas y además estaban fresquitas..genial ahora que estamos en verano..realmente me dejó impresionada. La han probado ya mis padres en casa y están contentísimos. Además les he dado ya unas muestras a unas amigas y las que lo han probado (porque hacen mucho deporte y se cansan mucho) me han dicho que les parece increíble cómo calma el dolor. Además que el olor es bastante suave, he probado otras cremas para piernas cansadas y el olor es muy fuerte pero el de Natural Honey es bastante suave. Por otro lado decir que, y ésto sólo me ha pasado a mí, tuve muchísimo frío cuando me la puse, supongo que será porque ya de por sí soy bastante friolera jajaja.

    En fin, como resumen: estoy maravillada con Natural Honey.

    Ya os iré diciendo más opiniones de más amigas a las que les vaya dando las muestras :) Un saludo!


  • 22.06.12 - 22:06 Horas

    por: campos

    81

    lo acabo de probar y lo que mas me llama la atencion es la sensacion de frio… hoy dormire ya con las piernas descansadas! por otra parte parece una crema hidratante ya que se absorve rapidamente!!!


  • 22.06.12 - 22:59 Horas

    por: silviapicos

    82

    Es una pasada!!! No sólo para mi, mi madre, que le hinchan muchísimo las piernas y le duelen sobretodo al final del día,está encantada, la loción se las calma un montón. Mi hermana está en la recta final del embarazo y le va de maravilla con la loción de Natural Honey. Es buenísima!!


  • 23.06.12 - 00:24 Horas

    por: madokita

    83

    me esta encantando!!!!!!!!!!! y a mi chico tb le encanta!!! dice que huele a verano!!!

    es super fresca y cremosa!


  • 23.06.12 - 01:09 Horas

    por: conchigarcia

    84

    Ayer fue mi 2º día con Natural Honey – Piernas cansadas y en casa me lo han quitado de las manos, jejej.

    Mi marido tiene problemillas de varices y la probó y también lo está usando y ha notado mejoría porque se siente mucho más relajado, sobre todo por la noches porque se notaba las piernas más cansadas y gracias a Natural Honey siente alivio.

    No entiendo por qué hay gente que dice que no le gusta el olor porque A MI ME ENCANTA EL OLOR DE LA CREMA!!!!

    Ya estoy esperando las impresiones de muchas personas a las que he dado muestras para que me cuenten sus experiencias.

    Mi marido dice que el producto le entusiasma por lo novedoso y sus cualidades, es ideal.


  • 23.06.12 - 03:14 Horas

    por: abuelaquina

    85

    Me ha encantado, no me lo esperaba, lo cierto es que era un poco esceptica con este producto, pero he sentido su efecto calmante y me ha hecho mucho bien.

    Y luego la loción es maravillosa por su aroma, textura y rápida absorción. Este fin de semana comienzo a repartir las muestras y se que muchas de mis amigas me lo van a agradecer.


  • 23.06.12 - 10:47 Horas

    por: carmensitareal

    86

    Recibido y probado al momento, una maravilla, un frescor que alivia al instante. Y muy cremosa sin ser pegalosa, me encanta!


  • 23.06.12 - 17:24 Horas

    por: anacg

    87

    Uf, yo hoy he tenido me he tenido que pasar toda la mañana sentada en una silla incomodísima estoy cansadísima y tb tengo las piernas camsadas, me apliqiue la crema esta mañana, pero creo que voy a repetir a ver si me alivia


  • 23.06.12 - 18:19 Horas

    por: sararo77

    88

    He recibido mi pack y no he podido esperar a probarla pues estaba recien llegada del trabajo con los pies y la piernas bastante hinchaditos.
    El olor mentolado es fantástico, se absorbe super rápido y la sensanción de confort la noté rápidamente.
    Ya he repartido alguna muestra a amigas y a mi madre que también tiene problemas de varices. ¡ a ver que me cuentan!
    A mí de momento me ha encantado.


  • 23.06.12 - 21:09 Horas

    por: TONISA

    89

    Ya he probado la crema y de momento me gusta,me encana la sensacionde frescor


  • 23.06.12 - 21:13 Horas

    por: virkika

    90

    Ya he recibido el pack y ya la he probado, es verdad que la primera sensacion que te da es de frescor y eso es genial después de estar todo el día trabajando y super absorción rápida es genial


  • 23.06.12 - 21:14 Horas

    por: virkika

    91

    he repartido todas las muestras, ahora me toca esperar a que me digan sus valoraciones


  • 24.06.12 - 08:02 Horas

    por: missatge

    92

    Empieza bien a cosa, me llaman de la empresa de reparto y lo primero de todo me dicen que les han robado el paquete, difícil lo tengo, parece que el que lo ha robado tenía las piernas poco cansadas, porque por lo visto ha corrido mucho, anees de recibirlo ya noto sus efectos, me he quedado helado.


  • 24.06.12 - 09:16 Horas

    por: teremar

    93

    me gusta el olor y la sensación de ligereza que deja en las piernas


  • 24.06.12 - 09:22 Horas

    por: josefinaisart

    94

    Yo también he recibido el pack y ya he repartido algunas muestras!


  • 24.06.12 - 10:17 Horas

    por: triz2

    95

    Me está encantando esta prueba de producto. La sensación de alivio es fantástica y estoy deseando que llegue el momento de aplicarme la loción, porque me deja muy aliviada.

    Espero que a vosotras también os pase lo mismo. Un saludo.


  • 24.06.12 - 10:44 Horas

    por: cris1803

    96

    es increible lo que dura el frescor cuando la pones justo despues de la ducha


  • 24.06.12 - 11:23 Horas

    por: anacfs2

    97

    el frescor dura bastante, para aliviar mis piernas cansadas


  • 24.06.12 - 15:00 Horas

    por: anitabubbles

    98

    Tengo que decir que me encanta la crema! es muy refrescante y después de una ducha sienta genial, sobre todo ahora que las olas de calor nos invaden! Mis amigas y familiares están sorprendidos y encantados, así que aquí estamos todos enganchados :)


  • 24.06.12 - 17:13 Horas

    por: sunrey

    99

    Me encanta el frescor que deja y la sensación de ligereza. Pero, no sé si será por sus ingredientes, pero a mí me reseca un poco la piel.
    He repartido algunas muestras y, por los comentarios que me dicen, comparten la misma maravillosa sensción de frescura y alivio inmediato


  • 24.06.12 - 17:20 Horas

    por: mamparon

    100

    Me gusto mucho recibir este nuevo producto de Natural Honey especialmente hecho para las piernas cansadas por que, además de que yo misma sufro este problemaa menudo, tengo varias amigas que trabajan en Hosteleria y cuando llegan a casa no sienten las piernas como se suele decir. Así que les daré unas muestras y unos folletitos informativas para ellas y para que las repartanentre su compañeros/as que seguro sabrán que es eso de las piernas cansadas


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.