El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 24.06.12 - 19:39 Horas

    por: pripoll

    101

    Me ha encantado lo he probado y el frescos que siento es genial y luego noto un alivio impresionante


  • 24.06.12 - 20:59 Horas

    por: martitaqnk

    102

    Llevo 3 dias usandola junto con mi madre y mi hermana y entre las 3 hemos repartido casi la mitad de las muestras. Los comentarios por ahora son bastante positivos, todo el mundo habla del alivio inmediato (yo misma lo agradecí muchísimo ayer despues de conducir 4 horas), aunque tambien señalan que no dura doce horas. Un par, a lo sumo. Habrá que ver si lo de las 12 horas es fruto de usarlo con cierta frecuencia.
    A mi personalmente sigue sin gustarme demasiado el olor.


  • 24.06.12 - 22:28 Horas

    por: lopa3

    103

    me encanta, las muestras repartidas entre amigas un exito,hasta mi abuela con casi 80 años esta encantada, dice que le alivia mucho a la hora de dormir ,el efecto por mi parte de 12 horas me parece que no son tantas, yo lo noto mas por la noche a la hora de dormir pero todos los comentarios recibidos son positivos


  • 24.06.12 - 22:29 Horas

    por: nsoto8

    104

    Después de leer todos los comentarios, creo que soy una de las excepciones. He probado la crema en tres ocasiones y en ninguna de ellas he experimentado esa sensación de frescor que se comenta.y mucho menos el frío que alguien comenta. Que descansan las piernas?????? Como ha coincidido que al aplicarme la crema me he sentado….. continuaré probando y ya os contaré.


  • 24.06.12 - 22:30 Horas

    por: sergioges

    105

    @nsoto8 Estaremos muy atentos a tus experiencias para así conocer como va evolucionando la aplicación de la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey.


  • 25.06.12 - 00:24 Horas

    por: pattixia

    106

    hola!!ya he probado la crema y tengo que decir,que en la primera aplicacion ha sido una gozada….segun me levante despues de la ducha,me di la crema como pone en el envase,con un masaje como habeis recomendado y ya de primeras las piernas las he notado super suaves,un 10 a la hidratacion de la crema,y encima segun iva pasando el dia,me he notado las piernas menos “tensas”.luego,a la noche cuando me he dado la segunda,ME HE SORPRENDIDO!!!…me noto las piernas ligerisisisisimas y mas descansadas…llevo mucho tiempo sin notar asi las piernas por las varices que tengo (y porque nunca me acordaba de que hay este tipo de cremas XD)… y todo esto en la primera aplicacion!!
    simplemente: ¡¡¡¡QUE MARAVILLA DE CREMA!!!!


  • 25.06.12 - 01:14 Horas

    por: Fausia

    107

    la he provado y es increible!! es taaan refrescante! al principio es fresquita y te aliva el dolor y asi te circula mejor la sangre y al ratito te das cuenta que al andar o con el viento sientes un frescor! que alivio de crema :) he repartido los folletos y muestras y mi familia ya quiere comprarla!


  • 25.06.12 - 09:06 Horas

    por: angama

    108

    Hola, ya la he probado. El olor muy fresquito a mi me gusta este tipo de olor como a mentol. La crema en la piernas va bien, pero a mi no me dura doce horas. Me paso bastante tiempo de pie y noto el efecto un rato. Pero es verdad que no se hinchan tanto.


  • 25.06.12 - 09:12 Horas

    por: lobaherida

    109

    he de decir que despues de un tiempo usando la crema, el efecto fresquito va disminuyendo. Tampoco es que se note mucho lo de relajar…


  • 25.06.12 - 09:36 Horas

    por: miye

    110

    Yo ya he ido repartiendo algunas muestras, así como he empezado a probarlo después de correr, debo reconocer que la sensación después de la carrera de 8 Km, y una ducha, es de un frescor muy pero que muy agradable. Sientes las piernas fresquitas, y te levantas mucho mejor.
    Eso si, en su contra tengo que decir que el olor tanto a mí como a algunas de las personas a las que les he dado muestras, no les ha gustado nada.
    Otra cosa que tampoco ha gustado mucho, es en el envase de la muestra, las gotas de agua, parecen más bien que se ha manchado la muestra de azul.


  • 25.06.12 - 09:50 Horas

    por: rrosaana

    111

    Yo ya he repartido todas las muestras y hasta ahora quien lo ha probado si que les ha gustado.


  • 25.06.12 - 11:15 Horas

    por: diablilla

    112

    He repartido algunas muestras entre compañeras de trabajo pero aun no la han probado , cuando lo hagan os mando los comentarios.
    Yo si la he probado un par de días y el efecto” de frescor” es un poco mas bajo que el de otras cremas que he probado antes, pero el olor es muy agradable .


  • 25.06.12 - 11:32 Horas

    por: RositaMF

    113

    soy la única que no sabe si le han seleccionado o no? no he recibido ningún mail y quiero formar parte del proyecto!!!


  • 25.06.12 - 11:33 Horas

    por: sergioges

    114

    @RositaMF Puedes conocer la situación de tu estado en el proyecto Natural Honey Loción Piernas Cansadas, si al momento de ingresar en tu perfil de “mi trnd” http://www.trnd.es/members, aparece el número de expedición de tu acpk de inicio, de ser así tu pack estará por ser entregado.


  • 25.06.12 - 12:03 Horas

    por: RositaMF

    115

    gracias por contestar!!llevo entrando varios dias y no me aparece nada del proyecto…pero como no me llegó ningún mail diciénndome que no he sido elegida aún tenía esperanzas…


  • 25.06.12 - 12:12 Horas

    por: raquelrosanegra

    116

    BUENOS DÍAS. YO YA HE HEMPEZADO A REPARTIR ALGUNAS MUESTRAS Y FLAYERS INFORMATIVOS. DE ECHO, EN EL TRABAJO, HAY UN COMPAÑERA QUE CONOCE MUY BIEN LA CREMA PORQUE LA CONSUME Y DICE QUE LE VA ESTUPENDA!. YO LA HE PROVADO ÉSTOS DÍAS Y NO ME GUSTA PARA NADA EL OLOR TAN FUERTE QUE DESPRENDE, PIENSO QUE PUEDE SER FRESCA Y APORTAR LA mísma frescura pero sin ese olor tan mentolado, pero sí le pegaría un olor fresco, pero no tan intenso. sí me gusta la SUABIDAD QUE DEJA EN LAS MANOS MIENTRAS TE DAS LOS MASAJES EN LAS PIERNAS Y NO LO NOTAS JUSTO AL UNTAR LA CREMA, SINO AL TUMBARTE Y PASAR APROXIMADAMENTE 1 MINUTO MÁS O MENOS, EMPIEZAS A NOTAR EL FRESCOR INMEDIATO. NOTAS COMO ENTRA POR CADA PORO Y LA SENSACIÓN TAN RELAJANTE QUE TE DEJA. ES UN ALIVIO INMEDIATO DIRÍA YO, PERO NO DURA 12 HORAS, MÁS BIEN 8 O 9 HORAS APROXIMADAMENTE. OTRAA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTA, ES EL EMBASE, PIENSO QUE DEBE SER DE GRANDE TAL Y COMO LE CABE DE CREMA, PERO LE SOBRAN APROXIMADAMENTE UN PAR DE DEDOS.
    POR OTRO LADO ESTOY REALMENTE CONTENTA POR VER COMO HAN REACCIONADO LAS PERSONAS A LAS QUE LES HE DADO EL FLAYERS Y LA PRUEBA. ALGUNAS ME DICEN QUE LAS VAN A PROVAR Y OTRAS QUE LES GUSTA PERO QUE LES MOLESTA LA FRESCURA QUE DEJA. EN FÍN, YA OS IRÉ CONTANDO. SALUDOS!


  • 25.06.12 - 12:52 Horas

    por: Oche

    117

    mis experiencias hasta ahora:
    - repartidas las muestras entre compañeras y familia, ya antes incluso de probarlas había comentarios sobre lo buena que era la crema porque …”mi amiga X lleva usándola unos meses y está súper contenta”
    - En pruebas “en directo” a la mayoría el frescor era la sensación inmediata y agradable y sobre el olor ,en general ha gustado mucho( a mí también) e incluso hay quien ha empezado respirar mejor. Curioso.
    - Hay consenso respecto a la duración del efecto. Las 12horas ni por asomo. Pero yo sí he notado (llevo 5 días de uso diario después de mi jornada de trabajo) que las piernas no se me cansan tanto como antes, ni me pesan tanto. La sensación de frescor es súper agradable y creo que entre la crema y el masaje la circulación de mis piernas está mejor protegida contra los efectos de la postura de pie y de los calores del verano.
    ¡Feliz con este proyecto!
    Gracias por dejarme participar


  • 25.06.12 - 13:40 Horas

    por: ilip

    118

    La sensacion de frescor se nota mas si te das la crema al final del dia, con las piernas ya cansadas o con pesadez. Yo por lo menos es cuando más lo noto y agradezco (al principio me la daba tambien por la mañana).
    Por cierto, ¿sabeis si se puede dar la crema las embarazadas? Es que yo le di unas muestras a una amiga que lo está y ella no se fiaba mucho de que pudiera dársela sin ningun peligro.


  • 25.06.12 - 13:50 Horas

    por: mcasandra

    119

    La experiencia que tengo es bastante buena al no dejar la sensacion grasa es lo mejor porque te la puedes aplicar tranquilamente y vestirte porque no mancha, ademas el olor que tiene ya mas de una persona me lo ha dicho que es muy agradable.


  • 25.06.12 - 14:09 Horas

    por: luciagm_3

    120

    he probado la crema, junto a más personas a las cuales les he dado muestras y todas coincidimos, en que deja una sensación de frescor muy relajante al momento.


  • 25.06.12 - 14:23 Horas

    por: david447447

    121

    Da un frescor inexplicable, solo se puede sentir la sensación probandola, es única no es por ser pelota pero creo que es una de las mejores cremas que de momento he probado en mi cuerpo…

    También a la gente que le he podido dar muestras ya que no ha sido a todos los que desearía la mayoría de la gente me ha dicho que donde se puede comprar que es una gozada y relaja 100% las piernas.

    Gracias por todo y seguiremos con una sensación única en las piernas.


  • 25.06.12 - 15:00 Horas

    por: Rhos

    122

    Me ha encantado la cremita!!Todas las noches antes de ir a la cama me la aplico y es una gozada!con el calorcito que hace me viene muy bien porque es super refrescante y hace el verano más llevadero.


  • 25.06.12 - 15:10 Horas

    por: eyp1812

    123

    Ya he empezado a usarla, la sensación es muy agradable, el aroma no termina de convencerme.
    También he repartido algunas muestras… veremos que opinan!


  • 25.06.12 - 15:30 Horas

    por: Raquelmarc

    124

    Hola a todo@s!! Ya he repartido todas las muestras. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Un@s opinan que les encanta, su olor, lo bien que sienta a sus piernas, en fin un 10. Para otr@s la nota es algo mas baja. La sensación de frecor es inmediata, según se aplican la crema en las piernas, pero esa sensación (dicen) se va enseguida, con lo cual no les dura 12h. Para mi el olor me encanta, la textura no grasa también. La sensación que deja en mis piernas es muy buena y como me aplico la crema poco antes de irme a dormir, tengo las piernas super descansadas. En resumen. ENCANTADA!!!!


  • 25.06.12 - 15:48 Horas

    por: aibori11

    125

    A mi me resulto sorprendente el frio que me produce y me encanta el olor ento lado que desprende, además no es una sensación momentánea porque ,por lo menos en mi caso la sensación de frio dura bastante y he notado menos pesadez y que las varices han bajado un poco.Increible me encanta!!!!


  • 25.06.12 - 16:09 Horas

    por: Pepi42

    126

    Hola ya he repartido las muestras y a mis amigas les ha gustado bastante y a mi especialmente ya que tengo varices y me proporciona un agradable frescor cuando vengo cansada.
    La olor me suele agradar aunque a alguna amiga dice lo contrario en lo que si no hay ninguna duda es en el frescor que deja…


  • 25.06.12 - 16:23 Horas

    por: claradeblas

    127

    he recibido las mustras y hecomprobado muy satisfactoriamente las primeras aplicaciones
    ya lo he compartido con algunas amigas y compañeras y comentan que el resultado es inmediato, estan encantadas
    seguiremos utilizandolo y promocionandolo


  • 25.06.12 - 16:24 Horas

    por: sergioges

    128

    @claradeblas Perfecto! Estaremos muy atentos a futuros comentarios.


  • 25.06.12 - 16:33 Horas

    por: uxuemgm

    129

    El frio que produce es relajante, especialmente después de un día sin parar. A las personas que e repartido las muestras han quedado impresionadas por el efecto y mas de una me asegura que va a comprarla.


  • 25.06.12 - 16:42 Horas

    por: Niobeh

    130

    La primera impresión está siendo muy buena. El sábado estuve toda la tarde y parte de la noche de pie, y tenía las piernas pesadísimas. Cuando llegué a casa me apliqué la crema y la verdad es que me relajó bastante las piernas. La uso todos los días por la mañana y por la noche, y siento alivio.


  • 25.06.12 - 16:47 Horas

    por: sarins

    131

    Hola!Me parece un buen producto el frescor es inmediato y suave , no es excesivo ya que otros productos dejan un frio exagerado.a pesar de que el efecto no me parece tan alargado.
    La textura y consistencia tipo gel me gusta no es pringoso y se absorve bastante bien, para verano sera estupendo.
    El olor para mi no es muy agradable, me gustaria algo mas fresco.
    En general las personas a las que he repartido las muestras estan bastante contentas y les ha gustado el producto.


  • 25.06.12 - 16:48 Horas

    por: taygirl

    132

    Bueno, después de llevar unos días probando la loción, debo decir que me encanta, la verdad es que cuando llego a casa después de una caminata, enseguida pienso “uhmmm que bien me va a venir ahora”. Una de las cosas que también me gusta mucho es que al ser tan ligera, se absorbe enseguida, y después, viene el efecto frescor. A mi madre también le ha gustado mucho, y dice que le recuerda a cuando te tomas un caramelo de eucalipto, que aunque te lo termines todavía se mantiene el frescor. Las muestras que he repartido me han dicho algo parecido, mi cuñada en concreto me ha dicho que ya lo había fichado ella para comprarselo ya que en verano siempre gasta este tipo de cremas. Ire informando de las que me quedan!


  • 25.06.12 - 16:52 Horas

    por: aym08

    133

    Es una crema bueníiiisima, es casa estamos encantados con ella, sobre todo, mi madre. Ella tiene las piernas con varices y utiliza medias de farmacia y es la que más ha utilizado la crema y esta maravillada con ella pq cuando se la aplica siente un gran alivio.


  • 25.06.12 - 16:52 Horas

    por: felitorres

    134

    despues de unos dias echandomela me gusta mucho,la crema se absorbe rapido,me gusta el olor y siento las piernas mucho mas ligeras;he entregado algunas muestras ya os contare lo que me dicen


  • 25.06.12 - 17:01 Horas

    por: pinyponn

    135

    Hola, me a gustado la crema, la aplicación es muy buena, no deja para nada la piel grasa ese es un punto muy positivo porque a veces parece que nunca acabas de aplicar depende que cremas… el olor es bueno pero un pelin fuerte para mi gusto, la sensación de piernas descansadas también esefectiva pero para nada noto que sea de 12 horas… Las primeras horas si notas frescor y descanso luego se va pasando, lo que si que se nota es reducción de la hinchazón.
    Las muestras que he repartido de momento tienen votos positivos como piernas menos inchadas, frescor agradable, buena hidratación, alguna que otra ya me a dicho que la comprara para probar durante más dias a ver si aún mejora más al aplicar a diario…. Yo por mi parte la he buscado en dos supermercados y tienen marca Natural Honey pero este producto no lo he encontrado… En resumen mi opinión es buena.


  • 25.06.12 - 17:03 Horas

    por: RKGREEN

    136

    La verdad es que yo me aplico la crema dos veces al día, por las manañanas antes de ir a trabajar después de haber realizado algo de ejercicio y por las noches antes de acostarme. Por las mañanas como me la aplico después de comer justo antes de irme a currar no siento tanto el frescor, pero por las noches me entra un frio… que me tengo que tapar con las sabanas.

    Lo que más me gusta de esta crema es que es de rápida absorción, aunque como notas el frescor durante un buen rato da la sensación de que no se ha absorbido.


  • 25.06.12 - 17:28 Horas

    por: anuska75

    137

    Hola! Acabo de recibir mi pack, en un momento cuelgo alguna foto. En donde vivo estamos en plena alerta por calor y hoy precisamente noto las piernas cansadísimas después de toda la mañana trabajando y con los tacones, así que estaba deseando probar ese efecto frío y la sensación de alivio!
    Me encanta su rápida absorción, el efecto frío se nota mucho (y se agradece), pero voy a aplicármela también por la noche, y durante unos días, para ver qué tal. Esta tarde empezaré a repartir las muestras en el gimnasio y mañana en la oficina y con las amigas, que están esperando ansiosas! Ahora mismo voy a escribir una reseña en una de las webs donde suelo participar, jejeje, por ahora la primera impresión ha sido buena!


  • 25.06.12 - 18:03 Horas

    por: lunitanueva

    138

    LLevo varios días usando la crema , el primer día ,claro este ,no note nada ,( mi gran problema son als piernas pues todo el día a consecuanecia de mi trabajo, estoy de pie ,)si el frio me aliviaba pero con el paso del tiempo , noto q mis piernas segun me la doy (siempre por la noche un poquito antes de irme a dormir) notan esa nutricion y alivio gracias al frescor d ela crema y noto q por la mañana estan estan más ligera. Me gusta su hidratacion , su absorción y su olor. gracias . Os seguire informando cm va el proyesto y tambien os contare cm ha ido a mis compis y amigas las pruebas q las he regalado. Un saludo


  • 25.06.12 - 18:23 Horas

    por: Lydiaigartuburu

    139

    me encanta la sensación de frescor que te deja al instante


  • 25.06.12 - 18:23 Horas

    por: alemana1

    140

    es genial, con la calor que esta haciendo por aqui, parece que sigo recien duchada, el repartidor que le di un par de muestras, vino al dia siguiente a casa a darme las gracias, y me pregunto que si ya estaba a la venta, que su mujer lo habia mandado, jejeje…. Una pregunta aunque sea solo para las piernas a mi se me suelen cansar mucho los brazos ya que la pequeñaja le gusta estar en brazos y por que no se meta en mas de un peligro… funciona tambien? no me he atrevido a probarla en los brazos aunque creo que no pasara nada….
    He repartido casi todas las muestras ya que el finde hemos estado de feria y ya sabeis el sabado los niños para los abuelos y nos juntamos muchas parejas hasta el amanecer asi que me parecio la mejor manera de probarlo…. el domingo TODAS me dieron las gracias….. no teniamos agujetas en las piernas, jajajajaja


  • 25.06.12 - 18:50 Horas

    por: popili

    141

    mucho frescor y alivio, me sienta fenomenal !!!


  • 25.06.12 - 18:58 Horas

    por: lapqnamagui

    142

    Hola,

    Llevo varios días probandola, y sólo puedo decir que el frescor y la sensación de ligereza en la piernas es de lo más placentera y su efecto se reparte durante el día. Yo la aplico a la hora de comer, ya que trabajo sentada y con estos calores noto pesadez de piernas, y el efecto me dura hasta la noche.

    He repartido casi todas entre amigos y familia y de momento todos coinciden en que el frescor es agradable y que notan alivio en la pesadez de piernas por el calor. Le gusta hasta a mi marido y eso que es anti “antis” :)


  • 25.06.12 - 18:58 Horas

    por: Coea

    143

    A mí también me sorprendió (pero para bien, ¡je!) que la loción no huele igual en el frasco que cuando la extiendes por las piernas. Su textura es perfecta y para nada pringosa. Y aunque el efecto frescor no dura tanto raro como me gustaría, la sensación de ligereza sí que es más prolongada pero no he mirado cuantas horas … lo comprobaré :D Este finde he podido aprovechar para empezar a repartir muestras, ¡pero aún me quedan! Ahora esperando ansiosa que me cuenten qué les ha parecido el producto para poder transmitíroslo. Besotes.


  • 25.06.12 - 18:59 Horas

    por: sergioges

    144

    @Coea Pues estaremos muy atentos a las opiniones y experiencias que tengas para compartir con amig@s y familiares.


  • 25.06.12 - 19:24 Horas

    por: ama5

    145

    esta fenomenal, ademas vale para cualquier edad, mis hijas estan contents, y mis veicnas, ya mas cuarentonas tambien, notan bastante frescor y alivio.


  • 25.06.12 - 19:25 Horas

    por: itthaisa

    146

    No sé.. Debo de ser yo, pero no noto el frescor que dice todo el mundo. Es cierto que se nota un ligero frescor pero a mi me dura poquito, de todas formas, sigo probandola a ver que tal.


  • 25.06.12 - 19:52 Horas

    por: rinoa83

    147

    Al probar la crema se nota un frescor instantaneo, quizás es cierto que se nota más el frescor al principio y no durante 12 horas pero también pienso que quizás es al usarla a diario cuando se note más el efecto de tantas horas. Las que la han probado, comparten la opinión de que la piernas se notan mucho más fresquitas y el aroma es muy agradable al igual que la sensación que deja, es de suavidad.


  • 25.06.12 - 20:00 Horas

    por: mercedes1957

    148

    He recibido la loción, la he probado durante tres dias y la verdad es que el olor y la textura son muy buenas y te deja la piel muy fina. De momento no he notado mucho el efecto frio pero voy a seguir usandolo a ver que passa!!!


  • 25.06.12 - 20:18 Horas

    por: sifreg

    149

    He recibido la loción y llevo ya unos días utilizandola. Lo primero la sensación de frescor placentero nada más ponertela, nada de sensación pegajosa y demasiado cremosa que no se seca. Lo segundo tras varios días de uso, se nota las piernas menos hinchadas y me encanta, la volveré a comprar…


  • 25.06.12 - 20:54 Horas

    por: USAGUI21

    150

    en proceso de acabar de repartir las muestras, todo el mundo me comenta que le encanta, lo unico que si la aplicas y esta la habitacion un poco cerrada me ha dado un poco de llorera a los ojos. De olor genial y la verdad es que a estas horas con la calor que hace en sevilla me esa aliviando un monton


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.