El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 25.06.12 - 21:06 Horas

    por: ibanerekalde

    151

    Increible! Es darte la crema y sentir un frescor…! las piernas descansan pero yo también la uso en los pies. Fue mi madre quien me dijo de usarla en los pies /que las dos padecemos de pies) y sinceramente alivia mucho. Provadlo!


  • 25.06.12 - 21:16 Horas

    por: anmamez

    152

    hoy he estado en una clase de preparacion al parto, ya he repartido todas las muestras, las embarazadas estan muy interesadas y de las amigas que probaron antes la locion, ya hay tres que me han dicho que se la van a comprar fijo, les ha encantado


  • 25.06.12 - 21:21 Horas

    por: Papaya

    153

    Acabo de probarla, donde vivo estamos a 40 grados y tengo las piernas hinchadas, la sensación de frescor me encanta me ha despejado hasta la nariz, jiji, siento mis piernas más ligeras y por supuesto más fresquitas cosa que se agradece. También la he usado en los pies, he de decir que ¡¡¡¡ me encanta !!! que gozada…
    vamos que este verano no me separo de mi bote de crema. He repartido muestras entre personas que sé que realmente la necesitan y hasta ahora genial, no encuentro donde enviar informes, no se si pondrán alguna encuesta o algo… He sacado fotos pero tengo que averiguar como reducir el tamaño pues son muy pesadas. En general, me alegro de haber sido seleccionada en este proyecto porque sé que realmente voy a sacar mucho provecho de esta experiencia, gracias.


  • 25.06.12 - 21:35 Horas

    por: estherpalos

    154

    Llevo 3 dias probando la locion y estoy encantada. Me gusta usarla por la noche para poder dormir mejor.


  • 25.06.12 - 21:54 Horas

    por: belibe

    155

    Llevo varios dias usandolo y me esta gustando mucho, la sensacion es increiblemente fresca y actua muy rapido, aunque no se si es por mi trabajo pero 12 horas no me dura pero es de la mejor que he probado.
    Ya les he dado muestras a mis compañeras y todas nos hemos quedado con la sensacion que te da a las piernas que es genial.


  • 25.06.12 - 22:04 Horas

    por: CrissMR

    156

    Realmente no he podido dejar de utilizarla desde que me llegó. Me parece increíble encontrar unos resultados como éstos en una marca que puedes encontrar fácilmente, en cualquier supermercado o hipermercado, a un precio muy asequible.


  • 25.06.12 - 22:07 Horas

    por: SONYOSC

    157

    Acabo de probarla, porque acabo de recibirlo, la sensación es que siento mis piernas mucho mas ligeras.
    Mañana empezaré a repartirlo entre las compis del curro que como yo trabajan sentadas, la family y las vecinas. Estas muy importantes para llevarnos bien.


  • 25.06.12 - 23:54 Horas

    por: cri_cri

    158

    Producto interesante por su eficacia y su precio asequible (diferencia de otras lociones de este tipo mucho mas caras). Te deja una sensacion de frescor sin dejarte con las piernas heladas. Ideal para la noche y dejar pies y piernas relajadas.

    Mañana repartiré muestras en el trabajo a ver que les parece!!!


  • 26.06.12 - 00:33 Horas

    por: MariaCaFe

    159

    En cuanto me llegó el paquete lo primero que hice fue oler el producto y la verdad es que me gustó, es un olor muy bueno a mentolado. La sensación que te deja es muy agradable, ya que notas un frescor inmediato y que te dura unas horitas, también me va genial en los pies que ahora con el verano y tanta sandalia se me resienten mucho. Otra cosa buena es que se absorbe muy bien te lo pones y en menos de un minuto ya te puedes poner la ropa encima sin problemas. En general me ha gustado mucho!!!


  • 26.06.12 - 01:10 Horas

    por: agusbp

    160

    La he probado solo en una pierna para notar la diferencia y el frescor actúa de inmediato me gusta la sensación que te deja en la piel, si tuviera que cambiar algo seria el olor por algo mas suave pero por lo demás me encanta por lo que lo recomiendo.


  • 26.06.12 - 01:10 Horas

    por: sergioges

    161

    @agusbp Muchas gracias por tus apreciaciones honestas, seguramente serán muy útiles para el equipo de Natural Honey.


  • 26.06.12 - 01:46 Horas

    por: argentina

    162

    Llevo usándola desde el miércoles pasado cuando me llegó el envío; desde entonces ya me ha enganchado. Me la aplico por la mañana para afrontar la larga tarea que tengo por delante. Luego por la noche al llegar a casa la sensación de bienestar y relax es impresionante. Además la absorción es instantanea y no queda mancha. Sencillamente genial!!!


  • 26.06.12 - 02:02 Horas

    por: rauloi

    163

    Me ha llegado esta tarde y nada mas recibirla como estaba recien duchado he decidido probarla, la primera sensacion ha sido buenisima sobretodo el frescor que notas al aplicartela y bueno cuando pasen unas horas seguire contado, pero la primera impresion ha sido genial


  • 26.06.12 - 07:11 Horas

    por: kimera65

    164

    la he probado y deja inmediatamente una sensacion de frescor y hormigueo, lo que pasa que a mi no me dura 12h tengo que repetir aplicacion mas a menudo pero aun asi en mis piernas es efectiva y me gusta mucho su olor y lo suave que deja la piel


  • 26.06.12 - 08:32 Horas

    por: amni100

    165

    A quiern le he dado muestras y lo han probado de ver los resultados, me han preguntado si se podría poner en otras zonas del cuerpo como brazos…. y si los maridos lo pueden utilizar.


  • 26.06.12 - 08:36 Horas

    por: Vicserra

    166

    Yo tengo la misma opinión que kimera65. No sé si es por el calor que hace en mi oficina (no tenemos aire acondicionado) pero el frescor me dura solo una media hora.


  • 26.06.12 - 09:43 Horas

    por: raquelrosanegra

    167

    YA YEVO DESDE EL DOMINGO PROVÁNDOLA Y ES ESPECTACULAR, ESO SÍ, EXCEPTO EL OLOR QUE SE ME SIGUE METIENDO EN LA NARIZ Y ME PARECE A VECES UN POCO DESAGRADABLE, PERO EL FRESCOR ES CADA VEZ MÁS INMEDIATO Y MIS FAMILIARES ESTÁN ENCANTADOS!


  • 26.06.12 - 09:46 Horas

    por: NinaVigo

    168

    La sensación de frescor dura bastante poco pero se nota el efecto porque las piernas las notas menos cansadas. El olor me gusta.


  • 26.06.12 - 10:20 Horas

    por: ppolob

    169

    La recibí ayer, y la probé por la tarde, al volver del gimnasio. Me gusta mucho el aroma, y que se absorbe muy rápidamente, sin dejar sensación de piel grasienta. No me ha durado 12 horas la sensación, probaré de nuevo poniendo más cantidad.


  • 26.06.12 - 10:37 Horas

    por: laieta88

    170

    Hola,
    la verdad es que es estupenda, me la pongo mañana y noche, y se notant los resultados. A parte, al tener esta fragancia suave, y muy refrescante ayuda a aliviar el cansancio en unos segundos. El hecho que se absorva rapidamente tambien es muy comodo, sobretodo por las mañanas que vamos con prisas y te pones la crema rapido y ya te puedes vestir!

    He repartido ya algunas muestras, pero aun no me han explicado nada, cuando sepa que piensan lo voy escribiendo.

    Este mediodia en el trabajo voy a repartir más muestras, que ya les he contado lo que me parece a mi, y todas tienen ganas de probarla!

    hasta pronto!


  • 26.06.12 - 10:49 Horas

    por: triz2

    171

    Yo ya he entregado unas cuantas muestras, las primeras a mi madre y a mi tía, que se han puesto muy contentas. Me han dicho que la probarán cuanto antes y que ya me contarán sus impresiones. La verdad es que siempre me dicen lo cansadas que acaban al final del día, así que creo que van notar mucho el efecto de la crema.

    Ya os diré…


  • 26.06.12 - 10:57 Horas

    por: maria.llorca

    172

    Después de probar el producto unos días puedo decir que me encanta!sobretodo cuando me ducho después del gimnasio, la sensación de frío es muy agradable. En el momento que recibí el paquete pude repartir varias muestras y ya me han dado opiniones, todas ellas positivas. Quizás la única pega que le pondría es el aroma que huele como un body milk normal y me hubiese gustado algo mas aromático. Aunque entiendo que esa no es su finalidad, la cual cumple de maravilla!


  • 26.06.12 - 11:01 Horas

    por: yngridbo28

    173

    He repartido las muestras entre amigas y en general les refresca bastante.Les llama la atencion que no engrasa y gusta mucho el efecto frio que tiene.


  • 26.06.12 - 11:26 Horas

    por: iniesta

    174

    pues yo siento discrepar, he probado cremas de marcas blancas que le dan mil vueltas a esta. me ha decepcionado un poco. ademas el olor ( aunque caracteristico en este tipo de productos) es demasiado fuerte para el efecto que luego tiene esta crema.
    un saludo


  • 26.06.12 - 11:51 Horas

    por: CrissMR

    175

    Sigo recibiendo críticas positivas. El efecto frío es muy agradable (en otras cremas de éstas características es casi insoportable) y la sensación de ligereza inmediata. Ya tengo a varias de mis compañeras buscando la crema en tiendas :)


  • 26.06.12 - 11:57 Horas

    por: luismonmar

    176

    Parece ser que el frío que se siente es menos intenso que el de otras marcas, por lo tanto no es molesto y eso es un exito, seguiremos probando t repartiendo muestras.


  • 26.06.12 - 12:00 Horas

    por: azukiki

    177

    En plena ola de calor, con 28 grados a las 12 de la noche, esta crema es un fresco placer. Ya la llevo probando unos días, y me gustaba, pero quería comprobar cómo funcionaba en situaciones de calor extremo, cuando no puedes tirar ni de tu alma. Pues bien, la crema ha pasado el examen! Me ocurre igual que antes, nada más aplicarla no noto nada, pero a los 10 minutos empiezo a sentir el frescor en las piernas, pero éste no me dura más de 1 hora. Lo que sí he comprobado es que aunque el frescor no dura mucho tiempo, los efectos de la crema parece que sí, porque sigo sintiendo la sensación de ligereza aunque ya no las tena fresquitas. Pero la duración de este efecto, en mi caso, no es de 12 horas, sino de unas 5 horas. La seguiremos probando a ver qué tal va.
    Mi madre sigue teniendo la misma opinión: que le relaja, que es frresquita, y que le ayuda a tener las piernas menos pesadas.
    Ya he dado muestras a una amiga, a mi pareja y a mi suegra, así que cuando me vayan comunicando sus opiniones las iré publicando ^^


  • 26.06.12 - 12:05 Horas

    por: anira.80

    178

    Annoche llegué con las piernas super hinchdas porque me fuí de compras, al tumbarme en la cama cogí mi bote de Natural Honey y al aplicarmelo note una sensación fresquíisima, vamos que me voy a enganchar a él totalmente.


  • 26.06.12 - 12:19 Horas

    por: ukita

    179

    A mí me ha gustado su textura, su olor y la sensación fresquita que deja en las piernas. Es fácil de aplicar y no queda sensación grasa. La estoy usando a diario, con este calor se agradece un montón!!
    He repartido muestras en mi clase de danza del vientre, y a mis amigas y familiares. Y he aprovechado para hablar de trnd ; D
    Nos ha surgido una pregunta: además de los efectos calmantes para piernas cansadas, ¿tiene propiedades hidratantes?


  • 26.06.12 - 12:21 Horas

    por: neus.sm

    180

    La verdad es que la sensación de frescor es muy agradable. Ya lo han comentdo algunas chicas, pero con la calor se agradece. Lo que no me acaba de gustar es el olor, que es muy fuerte.
    He dado algunas muestras a mis cuñadas, esperaré a ver que me dicen ellas!


  • 26.06.12 - 12:43 Horas

    por: sonsomayo

    181

    Llevo ya casi una semana usándola por las noches…y es genial la sensación que produce. Me doy unos masajes desde los pies hasta la rodilla, los mantengo unos minutos en alto y que gustito…que alivio, sobre todo en estos días de tanto calor.
    Parece que mis piernas están un poco más ligeras y más descansadas.
    El viernes pasado le dí un masaje a mi marido en las piernas y le encantó…me la ha pedido ya un par de veces más. Le encanta el frescor que produce.
    he repartido un montón de muestras más…ya os contaré.


  • 26.06.12 - 12:59 Horas

    por: edu_fonde

    182

    Hola.
    La experiencia muy agradable. Llegar a casa después de trabajar, darte una ducha fresca y después ponerte la crema la verdad que es una experiencia refrescante. La sensación de pesadez en las piernas desaparece completamente.

    Recomendable 100% :)


  • 26.06.12 - 13:11 Horas

    por: juanelpardillo

    183

    me encanta el alivio que siento cuando llego de coger la bicicleta,y ese fresquito tan bueno,me encanta.


  • 26.06.12 - 13:15 Horas

    por: Marivi78

    184

    Acabo de empezar a probarla, después de un día agotador a 40 grados, duchita y a la cama con un masajito con Natural Honey. Me gusta mucho la sensación de frescor, y el olor que deja.


  • 26.06.12 - 13:34 Horas

    por: Claudiagsierra

    185

    me ha encantado, tanto el olor como la sensación
    y aquellas que han probado las muestras q he repartido han quedado encantadas, sin duda un producto maravilloso y más ahora, con este calor


  • 26.06.12 - 13:57 Horas

    por: bomba

    186

    Hola!
    De maravilla esta semana utilizando Natural Honey, antes los tobillos inflamados las piernas pesadas bastantes molestias al final del dia.
    Ahora aplicando Natural Honey un masaje por la mañana en sentido ascendente de pies a pantorrillas, donde mas me molesta, mañana y tarde, un poco las piernas en alto despues del almuerzo y antes de volver al tabajo, estoy mucho mejor.
    El envase lo veo muy bien, practico.
    Olor agradable suave.
    Se absorbe rapidamente, no mancha.
    Frescor, que se agradece.
    Sensacion de suavidad en la piel.
    Muy buena ayuda para mis piernas, se relajan un monton, estupendo remedio me habeis ofrecido, gracias, porque con este calor que hace.
    Di las muestras a mis compañeras de clase a mi familia y poco a poco voy dandoselas a mis clientas que se quejan de pesadez de piernas. Ya cuento como les va.


  • 26.06.12 - 13:58 Horas

    por: Franciscovcp

    187

    me ha encantado la sensación de frescor que te deja. en dias calurosos como estos no hay nada como llegar al final del día, darte una ducha y aplicar la crema. aunque he de decir que la sensación no dura 12 horas y que rebajaria un poco el olor a menta. se te mete por los ojos.


  • 26.06.12 - 13:58 Horas

    por: sergioges

    188

    @bomba Un comentario muy completo y detallado, muchas gracias por compartirlo.


  • 26.06.12 - 14:01 Horas

    por: manzanares

    189

    Hola, ya he probado la loción Natural Money piernas cansadas, la sensación que deja en las piernas es muy agradable, nunca había experimentado esta sensación. Lo he repartido entre amigas y familiares que tiene problema de varices y piernas cansadas y su opinión es que las relaja mucho.


  • 26.06.12 - 14:05 Horas

    por: manzanares

    190

    Perdonar pero la fotografía no puedo adjuntarla a través de mi teléfono a iPhone, cuando me deje la subiré.


  • 26.06.12 - 15:05 Horas

    por: rraquel

    191

    holaaa, ya tengo mi pack y la verdad es que estoy supercontenta, la sensación de frio-calor que te deja en las piernas más la relajación son una pasada, a las amigas que se lo he repartido piensan lo mismo, de ahora en adelante voy a usarla, un abrazooo


  • 26.06.12 - 15:05 Horas

    por: mc2007

    192

    yo ya he empezado a probarla y la verdad me encanta, aunque tengo una duda… debo seguir usando tambien mi crema hidratante o vale con esta (yo ahora en verano usaba la Natural Honey de bronceado gradual , el bote marroncito)


  • 26.06.12 - 15:25 Horas

    por: dallyra

    193

    Es muy fácil de aplicar, y luego no resulta nada pegajosa, eso es muy de agradecer, sobre todo ahora, con el calor del verano.


  • 26.06.12 - 15:47 Horas

    por: Chio89

    194

    Estoy impresionada con los efectos de la loción!!es muy fácil de aplicar y la sensación de frío que notas es muy refrescante y me sienta muy bien,noto las piernas mucho mas ligeras. Como pega el olor que tiene, que personalmente no me acaba de convencer….pero gracias al efecto que tiene la loción casi no me importa!!


  • 26.06.12 - 16:12 Horas

    por: paqui97

    195

    Me ha parecido realmente estupenda. He notado a los pocos minutos que las piernas se relajaban… y creo que con la constancia los resultados pueden ser impresionantes… ya iré contando.
    Además tiene una textura estupenda, de fácil aplicación y que no deja la sensación pringosa.


  • 26.06.12 - 16:18 Horas

    por: mermorales

    196

    Tanto yo como mis amigas y mi madre hemos probado la crema y hemos llegado a la conclusion de que es una pasada, deja las piernas super frescas y relajadas, ademas de que tiene un olor muy agradable. A parte de ser fantastica tenemos la suerte de poder encontrarla en muchos establecimientos y a buen precio que en estos tiempos que corrren es lo que nos hace falta: productos de buena calidad a un precio adsequible. Gracias


  • 26.06.12 - 16:31 Horas

    por: veraange

    197

    He recibido el pack…y he repartido muestras entre mis compañeras de trabajo. Estamos con mucho calor y nos va a ir genial !!!!!!
    Nos ha encantado su olor y textura…..
    Ya os contaré…Un saludo


  • 26.06.12 - 16:40 Horas

    por: Erikaaa

    198

    Ya tengo el pack, la verdad que muy contenta porque me hayáis elegido para realizar éste proyecto, he de decir que estoy totalmente satisfecha con la crema de Natural Honey, después de leer toda la información disponible en el pack, me la he echado en las piernas y la sensación de frescor es maravillosa que viene bién para éstos dias de calor, además huele muy bién, ya os iré informando ha medida que pasen los dias. Gracias y saludos


  • 26.06.12 - 16:44 Horas

    por: mmarma

    199

    Primero muchas gracias por el pack y segundo…. es un producto genial!!!! no solo se relajan las piernas en pocos minutos, sino que es de fácil aplicacion, olor y textura agradable y encima deja la piel tersa!!!! He repartido todas las muestras entre compañeras, madre, suegra, familia… y todas opinamos igual!!! Creo que con constancia los resultados seran óptimos


  • 26.06.12 - 16:49 Horas

    por: diliasss

    200

    Ya he recibido el pack y casi no me quedan muestras por que he repartido un montón entre compañeras y compañeros y amigas.
    Según algunos compañeros que lo han probado dice que es algo impresionante lo rápido que se nota el efecto y lo bien que se sienten después de utilizarl la crema.
    Yo estoy super contenta por que desde el primer momento que empece a utilizarla ya noto la mejoría. Es fantastico. Muchas gracias por poder participar en este proyecto.


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.