El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 26.06.12 - 16:50 Horas

    por: sergioges

    201

    @diliasss Muy interesante que hayas compartido las muestras tan efectivamente. Agradecemos mucho conocer tus experiencias, seguro que tus amg@s a quienes has repartido las muestras también tendrán mucho que compartir.


  • 26.06.12 - 17:09 Horas

    por: fasandra

    202

    la estado porbando varios dias por la mañana y por la noche y la verdad que me encanta tiene una textura suave,fina y de facil absorcion encuanto te la hechas sientes un frescor en las piernas que te aliva la sensacion de inchazon pero en mi caso que tengo varices no se me an vuelto a inchar es increible……ademas el aroma que tiene es muy riko ,estoy orgullosisima de estar en el proyecto ademas e de decir que con las personas con las que hasta hoy e compartido las muestras les an encantado y la an comprado


  • 26.06.12 - 17:20 Horas

    por: gutynieves

    203

    He recibido el pack, he repartido las muestras y las primeras impresiones son; frescor inmediato ( que con éste calor viene fenomenal) un olor quizá demasiado fuerte, normalmente las personas que la estamos probando tenemos niños y la verdad es que me resulta un poco exagerado hasta para mi. El efecto recuperador es muy rápido. Por el contraste de temperatura, en una zona tan cargada. Pero la duración, no es de 12 horas, quizá de 4 a lo sumo. La textura , perfecta. No es pringosa y se absorbe muy bien. Según me lleguen las críticas ire comentando. Gracias.


  • 26.06.12 - 17:32 Horas

    por: librosromanticos

    204

    Acabo de probarla!! me ha encantado, se aplica muy bien y se absorbe enseguida dejando una sensación de frescor única y duradera. El olor me ha gustado, es muy rico y lo que mejor, es que he notado realmente las piernas las ligeras, hasta se lo he comentado en la comida a mi hija porque estaba contentisima con el producto…Buena la he hecho, que ahora quiere probarla ella tambien, asi que me toca compartir!!Ahora a repartir muestritas!!


  • 26.06.12 - 17:40 Horas

    por: valerylalli

    205

    Buenas tarde, trndianos. Llevo probando la crema unos días. Pero la prueba de fuego la hice el sábado. Que pasé todo el día trabajando de pié. Comenzando por la tarde. Y con el calor y el cansancio, me pareció la mejor ocasión.
    Lo que intenté hacer fué ponerme la crema antes de salir y después. Y, el experimento fué bueno!! La sensación de frescor me amenizó mucho la jornada. Y al regresar una ducha y la crema hicieron el resto.
    Con respecto a la crema en si, el perfume que prevalece es muy rico. Aunque es verdad que al ponerla sobre la piel es tan intenso que me afecta a los ojos. Pero me suele pasar con las cremas con centella. Mucho cuidado con los ojos!!!!. Ahora queda por conocer las experiencias de mis amigas. Besos


  • 26.06.12 - 18:17 Horas

    por: pilarci

    206

    que bien viene llegar a casa con este calor, depues de un dia duro de trabajo, y ponerte la crema de piernas cansadas de Natural Honey……………………………………..


  • 26.06.12 - 18:43 Horas

    por: Selas

    207

    Llevo varios días probando la crema, y la verdad es que refresca mucho y alivia. Además mi novio esta haciendo también la prueba, a ver qué tal.


  • 26.06.12 - 18:45 Horas

    por: Selas

    208

    Me he propuesto un reto, darle a probar la crema a una embarazada de 8 meses y medio, que como sabréis, ya no se nota las piernas. Ya os contaré.


  • 26.06.12 - 18:56 Horas

    por: valiada

    209

    Nada más ponerte la crema, ya notas el frescor, y ese olor tan agradable que a todas nos ha encantado. Luego, al seguir con tu rutina, notas las piernas más ligeras. La crema es de muy fácil absorción y me gusta mucho el olor que tiene. De momento noto los efectos, no tanto como 12 horas, pero el alivio es inmediato.


  • 26.06.12 - 19:20 Horas

    por: majesaci

    210

    Desde luego el efecto de la crema es inmediato, sobre todo si estás recién duchada, las piernas empiezan a sentir una sensación de frescor, alivio…. increíble¡¡


  • 26.06.12 - 19:22 Horas

    por: inma95

    211

    Yo estoy embarazada de casi 3 meses y las piernas al final del día se me ponen como botas…
    No veo el momento de llegar a casa, darme una duchita y extenderme la crema con un ligero masaje. Se lo recomiendo a todas las mujeres.


  • 26.06.12 - 19:23 Horas

    por: sergioges

    212

    @inma95 Realmente se apatece es emomento de relax tal cual y como lo detallas.


  • 26.06.12 - 19:33 Horas

    por: mjlz

    213

    Aunque no formo parte del proyecto, hoy he comprado la loción para piernas cansadas, la he probado y en principio me ha dado sensación de frescor y alivio. Hoy por la mañana he sentido las piernas un poco más descansadas…seguiré probando…


  • 26.06.12 - 19:34 Horas

    por: Albavk

    214

    Ha sido una sensación muy placentera, y mas con el calor que hace.
    Sobre todo la utilizo para despues de volver de correr.
    Muy recomendable.


  • 26.06.12 - 19:43 Horas

    por: ninana81

    215

    Hola!!!en estos días de tanto calor y tanto trabajo, he sido un gran alivio usar la crema tanto de día como de noche, además lo he podido también probar con personas ancianas, que sufren de muchos problemas en la piernas y han podido notar algún alivio, por lo que la recomendaría sin lugar a dudas. Buen trabajo Natural honey.


  • 26.06.12 - 19:49 Horas

    por: garcia2

    216

    Hola a tod@s!!
    Ya llevo una semana, más o menos, probando la loción piernas cansadas de Natural Honey y tengo que deciros que cada día que pasa, más me gusta! Estoy encantada con ella, la sensación de frescor que me aporta me alivia un monton la pesadez en las piernas y más con el calor que está haciendo por aquí!
    Ah! y mi cuñada que padece de varices, las cuales se le han agudizado más después del parto, está también encantada con la loción. Ha probado la muestra que le dí y me cuenta que es la única loción con la que nota alivio! Así que de momento todo un éxito! Ya os contaré que me dicen mis amigas….
    Chao! ;)


  • 26.06.12 - 19:51 Horas

    por: msometallica

    217

    ya sabía yo que este proyecto prometía.
    Mis amigos y yo somos la envidia del gimnasio. Hacemos nuestros ejercicios y después nos pegamos una ducha bien fría acompañada de un ligero masaje con Natural Honey y salimos del gimnasio como nuevos.


  • 26.06.12 - 20:08 Horas

    por: campanillapp

    218

    La sensación de frescor y alivio es inmediata!! La pena es que no dure 12 horas…


  • 26.06.12 - 20:32 Horas

    por: hadala

    219

    Frescor de forma inmediata. Pero en ningun caso noto el efecto de 12h… Es cierto, que me alivia de forma instantanea!


  • 26.06.12 - 20:41 Horas

    por: nanking

    220

    me encantó poder participar en este proyecto…es importante poder tener las piernas descansadas para poder trabajar tantas horas, y más en verano…


  • 26.06.12 - 20:43 Horas

    por: nanking

    221

    mis amigas están en face “experimental”.. cuando me comuniquen resultados ya informaré al respecto


  • 26.06.12 - 20:44 Horas

    por: sergioges

    222

    @nanking Genial, nos encantará conocer esas experiencias :) .


  • 26.06.12 - 21:06 Horas

    por: melmax

    223

    He empezado a repartir las muestras a personal que trabaja en centros geriatricos, espero la respuesta, yo ya lo he probado y refresca bastante, no dura 12 h.pero si te pones a lo largo del día 3 veces las piernas se notan mas ligeras, el olor muy agradable y refrescante.


  • 26.06.12 - 21:19 Horas

    por: anabelpenalba

    224

    ahi van opiniones de compañeras que lo han usado. una de ellas, secretaria de profesion, pasa mucho tiempo sentada y con bastantes varices, me dice que nota frio pero que en cuestión de dos horas ya no nota nada.
    otra mas jovencita, sin varices dice que le va estupendamente.
    la he repartido también a hombres de 40 a 50 años y me comenta uno de ellos que es genial que le encanta la sensacion de frescor pero también me indica que no dura 12 horas sino solo 2 o 3,
    a mi particularmente me va mejor por la mañana que por la noche. cuando me la aplico por la noche no noto mucho frescor, sin embargo si lo hago por la mañana despues de la ducha es estupendo.
    una anecdota graciosa, a mi hija de cuatro años y medio le encanta. me cogió el bote y se untó hasta los brazos. dice que le da cosquillitas… y ayer hizo que mi marido le diera un masajito y le pusiera crema de piernas cansadas como ella la llama… ver para creer.


  • 26.06.12 - 21:24 Horas

    por: Coea

    225

    Bueeenas! Le acabo de bajar un par de muestras a mi vecina del 5º con la que me llevo muy bien (y que siempre me hace de conejillo de indias, ¡je, je!) y se ha puesto muy contenta porque ella ya está usando esa crema desde hace unos meses :D Incluso me ha enseñado el frasco casi vacío y también le he hecho una foto con él. Y me ha dicho que en casa no sólo se la dan en las piernas … ¡también en los hombros! y que les va fenomenal :P Un besín.


  • 26.06.12 - 21:34 Horas

    por: vpeva

    226

    Buenas noches¡¡¡¡¡ Le he dado muestras a varias amigas pero aún no me han dicho nada, en cuanto me comentes os digo.
    En casa lo hemos probado tanto yo como mi marido y bastante bien, la sensación de frescor no dura las 12 horas que pone pero sí que sientes las piernas más frescas y ligeras las primeras horas. El olor es bastante agradable, no tiene un olor fuerte ni penetrante que tanto me molesta en este tipo de cremas.
    Por ahora nos ha gustado bastante tanto a mi como a mi marido.
    Saludos


  • 26.06.12 - 21:47 Horas

    por: ritamaria175

    227

    Me encanta el olor que tiene y la frescura que te deja en las piernas!! :) Estoy encantada con la crema!


  • 26.06.12 - 22:09 Horas

    por: cristinamr

    228

    he probado varios días la crema e incluso me la he llevado de viaje a la playa, que por la noche una se encuentra más cansada. Me está gustando mucho, yo ya usaba la de mercadona, que no es igual pero sí similar, y la textura de NH me gusta mucho más. El olor al prinicipio me hizo dudar pero te acostumbras rápido y lo encuestras incluso agradable porque se parece al de algunos geles de baño. ¿Noto alivio? Sí, aunque no durante 12 horas pero eso es mucho pedir en mi caso. Me ayuda a dormir bien y ahora en verano refresca, poco más le puedo pedir.


  • 26.06.12 - 22:17 Horas

    por: cristui23

    229

    En casa nos encanta. Mi pareja me pide todas las tardes cuando llega de trabajar que le aplique un poco de cremita con un masaje. Está encantado con el proyecto.


  • 26.06.12 - 22:25 Horas

    por: klik

    230

    QUë gozada cuando sabes que algo funciona regalarlo a tus amigas me han dicho que una gozada . Ya me están pidiendo más…… Gracias gracias y gracias……….


  • 26.06.12 - 22:34 Horas

    por: hijadegom

    231

    Hola!!! Nada más llegarme , ese mismo dia lo probé en casa y mi novio tambien. Hacía muchisimo calor por lo que de entrada el efecto frio nos encantó. En mi caso, a parte de que me note las piernas como ligeras durante muchas horas, lo que má me llamó la atención es que me hizo mucho efecto diurético ya que normalemte tengo mucha retención de líquidos, En el caso de mi novio, suele utilizar este tipo de cremas después de los entrenos y de algunas carreras. Me ha comentado que la sensación que ha tenido ha sido más duradera que la de los geles térmicos que ha ido utilizando. La verdad es que estamos los dos muy contentos. Muchas gracias!!!


  • 27.06.12 - 08:08 Horas

    por: crismatape

    232

    Cuando llego a casa de correr, con calor y piernas cansadas y enrojecidas , noto un alivio considerable el frescor que proporciona la crema y el masaje además de una hidratación nada grasa que me deja la piel muy suave. Muchas gracias !!


  • 27.06.12 - 08:52 Horas

    por: anacg

    233

    Tengo una jornada dispar y hay dias que paso muchas horas sentada y otros no, a mi el efecto los días de m ás trabajo no me dura 12 horas, me la aplico por la mañana al medio dia y por la noche.
    Ya reparti muhcas de las muestras pero aún me quedan


  • 27.06.12 - 09:31 Horas

    por: raquelrosanegra

    234

    YA VAN PASANDO LOS DÍAS Y SE NOTA EL FRESCOR QUE VA DEJANDO LA CREMA A PARTE DE RELAJAR TOTALMENTE LAS PIERNAS Y A MÍ, ME AYUDA A DORMIR MEJOR! VIVA NATURAL HONEI!


  • 27.06.12 - 09:35 Horas

    por: Llagrima25

    235

    Vamos primero con las opiniones de las personas a las que voy repartiendo las muestras:
    Secretaria: Despues de muchas horas sentada delante del ordenador, le va bien el llegar a casa y poder ponerse esta crema. El frescor se deja notar al instante, pero como mucho a las 2 horas ya ha desaparecido y, vuelve a sentir las piernas cansadas.

    Personal de hospital: Muchas horas de pie de lado a lado. La sensación de frescor es corta. Se la tienen que poner 3 veces al dia.

    Y en lo que respecta a mi, todos los días después de una larga jornada de trabajo, lo primero que hago al llegar a casa es ponerme comoda y aplicarme la crema. La verdad que la primera sensación es genial, refrescante, aunque el olor a tanta menta llega a molestar al rato. La textura de la crema es muy buena, de facil aplicación y absorción. No te deja la piel grasosa. Pero repito, el olor tan fuerte que desprende a mi me agobia (y sobre todo ahora con estos calores). La sensación de frescor me dura un par de horas, pasado ese rato ya apenas sientes nada.


  • 27.06.12 - 10:01 Horas

    por: meszara

    236

    Tanto a mí como a mi chico nos ha encantado esta crema… Nos la aplicamos al llegar de trabajar y notamos muchísimo el alivio en las piernas, nos quedamos relajaditos y ¡hasta dormimos mejor! Estamos encantados ^^


  • 27.06.12 - 10:18 Horas

    por: miye

    237

    Sigo opinando que es mejor ponérsela después de ducharse que sin haberse duchado, la sensación es de mayor frescor.
    La gente que la ha probado me comenta que dura poco la sensación de frescor, que se pasa muy rápidamente para su gusto.


  • 27.06.12 - 10:20 Horas

    por: mon2704

    238

    Me encanta la crema ya que cuando noto pesadez en el momento de dármela las piernas se vuelven ligeras. Si que es verdad que el efecto 12 horas no se mantiene pero yo personalmente la recomiendo. Ademas ahora que estamos en época de piscina la utilizo ademas como hidratante ya que las piernas quedan perfectamente hidratadas. También me encanta ese olor a mentol. La verdad la gente que se le he dado probar al igual que yo estamos ENCANTADOS….


  • 27.06.12 - 10:21 Horas

    por: sergioges

    239

    @mon2704 Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos parece muy oportuno la apreciación de hidratación.


  • 27.06.12 - 10:32 Horas

    por: Quini_87

    240

    Buenos días!!

    En cuento me llego a casa el producto, comencé a utilizarlo, la sensación de frescor y alivio instantánea es increíble, ademas hidrata las piernas.

    Quizás la duración de ese frescor no es tan prolongada como me gustaría, y la gente que lo ha probado coincide conmigo. Pero a pesar de esto estoy satisfecho con los resultados de la loción.


  • 27.06.12 - 10:45 Horas

    por: MerySwan

    241

    A mi me encanta la textura que tiene y la sensacion tan agradable y fresquita que deja en las piernas. La unica pega que le veo es que dura poco la sensacion de frescor. Ya he repartido algunas muestras y en general les esta gustando bastante la crema.


  • 27.06.12 - 11:08 Horas

    por: MerySwan

    242

    Os dejo el enlace a la entrada que he hecho en mi blog, espero que os guste.

    http://besosdecanela.blogspot.com.es/2012/06/probando-la-locion-para-piernas.html


  • 27.06.12 - 11:29 Horas

    por: neferkare

    243

    Nunca esperaba que fuese tan refrescante la verdad es que me lo pongo por las noches y me deja super relajada. También lo ha probado mi marido que le ha encantado y se ha medio adueñado del body milk para cuando venga de sus entrenamientos en bicicleta.


  • 27.06.12 - 12:04 Horas

    por: mozquito

    244

    Me encanta la sensación de frescor que deja después de aplicarmela al mediodía en la ofi, además con este calor va muy bien! Me deja la pierna con más varices más ligera al instante, se agradece un montón :) . Gracias por dejarme probar este producto inovador.


  • 27.06.12 - 12:49 Horas

    por: MinaSP

    245

    Hola!! Soy una de las afortunadas trendianas que ha recibido el pack de Natural Honey en casa. Pero no me deja escribir ningún informe. Me dice q no estoy en ningún proyecto. ¿Es ésto normal? ¿Cómo tengo q proceder? Gracias!!!!!


  • 27.06.12 - 12:56 Horas

    por: azukiki

    246

    ya me están llegando las primeras opiniones de las muestras repartidas!! Hoy os vengo a comentar la de mi pareja. Él es cocinero, por lo que pasa muuuchas horas de pie, para arriba y para abajo, siempre con prisas y con poco tiempo para descansar, así que decidí darle unas cuantas muestras para que tuviera la oportunidad de probar su eficacia; y esto es lo que me ha comentado sobre su primera impresión del producto.
    Nada más aplicarla nota la sensación de frescor, concretamente me dijo que se sentía y olía como mentolado, pero que en cuanto la crema es absorbida por la piel (a los 5 minutos de la aplicación) ese efecto desaparece, y que cuando pasan 1-2 horas ya no se nota nada. De todos modos me ha comentado que la seguirá probando para ver qué tal, que no basta sólo con una primera impresión.
    Es curioso lo que dice de que a los 5 minutos de la aplicación desaparece la sensación de frescor, pues yo cuando la empiezo a notas es precisamente a los 10 minutos de haberla aplicado :) Pero ya se sabe, cada cuerpo y piel es un mundo.
    También le ha dado unas cuantas muestras a mi madre para que las reparta entre sus compis de trabajo, así que cuando me vayan llegando las impresiones os las comunico.
    Un saludo!!


  • 27.06.12 - 13:06 Horas

    por: sol23

    247

    ando mucho y ahora con la calor al fianl del dia tenia las pioernas inchadas y ahora con la crema noto la mejoria y el frescor que te deja dura bastante me ha encantado :)


  • 27.06.12 - 13:23 Horas

    por: gloriam

    248

    yo he recibido ayer el paquete y hoy lo utilizaré y me pondré manos a la obra, ya iré contando las experiencias


  • 27.06.12 - 13:43 Horas

    por: gerardita

    249

    Hola a todos!! Vaya sorpresa mas agradable que e sentido al aplicarme la crema, que sensacion mas placentera y duradera!! Todo un alivio despues de toda la jornada laboral con tacones, y tambien huele fenomenal y absorbe rapidamente, ya os ire contando la opinion de mis compañeros/as y amigas. un saludo!!


  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: esanchezg

    250

    Hola a todas, llevo un par de dias probando la crema y resulta muy favorable, yo trabajo haciendo bastante ejercicio y cuando llego a casa me echo la crema y la verdad q me relaja bastante y me da energia para continuar la tarde con mi pequeña, el olor me encanta es algo fuerte al principio pero solo eso, y lo mejor esque se absorve enseguida y no queda pringosa como otras para el mismo motivo. estoy segura que cuando la termine comprare otro bote,


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.