El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 » Mostrar todos

  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: eliandlucas

    251

    Hola!
    Ami particularmente me encanta este producto,tengo sensación de frescor y de descanso durante un buen rato.Mis piernas estan más descansadas y me duelen menos mis varices.
    Mis amigas lo han probado todas y creo que opinan lo mismo por como me reclaman muestras jaja.Os seguire contando.


  • 27.06.12 - 13:56 Horas

    por: gisriq

    252

    Un alivio …..al estrenar mis sandalias de tacon y llevarlas todo el dia, cual fue mi sorpresa que el frescor y el masaje me proporcionaron más que comfort…


  • 27.06.12 - 14:26 Horas

    por: arahal

    253

    Natural Honey piernas cansadas me encanta, es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y al instante sientes una sensación de frescor y bienestar.Mi madre también la usó y está encantada(por cierto, que me pidió más)
    P.D. si te das o dan un buen masaje creo que es mucho más efectiva.


  • 27.06.12 - 14:27 Horas

    por: sergioges

    254

    @arahal Gracias por la recomendación del masaje ;) .


  • 27.06.12 - 15:22 Horas

    por: carmengfv

    255

    Me gusta mucho el frescor que aporta.


  • 27.06.12 - 15:55 Horas

    por: bajita19

    256

    Me encanta, sobre todo a mi marido que tiene un trabajo muy duro y sufre mucho de piernas cansadas y varices.
    Lo que no le agrada mucho es que para él la sensación de frío es elevada, por la noche se echa menos. Aún asi el frescor le relaja.
    Algunas de mis amigas ya han comentado que les gusta, y una de ellas que no le gurta el olor, le recuerda a un producto de deportistas.
    Sigo entregando muestras, ya contaré.


  • 27.06.12 - 15:57 Horas

    por: cmarco

    257

    me gusta bastante, sobre todo la sensación de frescor, hace desaparecer esa pesadez que aparece al final del día, y más con esta calor…
    en el trabajo he dado muestras a unas 15 compañeras, y con las que he podido hablar les ha gustado mucho


  • 27.06.12 - 16:23 Horas

    por: conchigarcia

    258

    Hola, tras varios días continuo más contenta con Natural Honey – Piernas Cansadas. Llevamos unos días de mucho calor y con mi crema los días son más llevaderos, tengo las piernas más descansadas y relajadas.
    Las muestras también han sido todo un éxito y ya he comenzado a recibir opiniones y todo el mudo se muestra encantado, tanto mujeres como hombres.
    Les parece un producto muy nuevo que no había en el mercado, les encanta el aroma, la sensación de frescor y la hidratación que deja.
    Es sensacional!!


  • 27.06.12 - 16:25 Horas

    por: MariaCaFe

    259

    Sigo encantada con la crema, le he preguntado a mis amigas que tal les ha ido con las muestras y también les encanta, todas coinciden en la sensación inmediata de frescor y en lo bien y descansadas que se les queda las piernas tras su aplicación sobretodo ahora que el calor aprieta!!
    Una de ellas que tiene la piel muy sensible me ha comentado que debe reducir la cantidad de crema cuando se la aplica, porqué la primera vez la sensación de frío era demasiado elevada sobretodo en la zona interior del muslo, pero reduciendo la cantidad de crema dice que le va genial y no le ha salido ningún tipo de erupción.
    A mi madre también le ha gustado mucho ya que debido al trabajo que tiene se pasa muchas horas sentada así que cuando se la aplica por la noche nota un gran alivio


  • 27.06.12 - 16:30 Horas

    por: anniemeda

    260

    Yo estoy acostumbrada a echarme cremas frías después de realizar ejercicio, y sinceramente, el resultado es magnífico después de usar Natural Honey.
    La sensación es maravillosa, de alivio rápido y que permite que las piernas descansen rápidamente.
    La loción no es pastosa, afortunadamente, lo que facilita su aplicación y una absorción prácticamente instantánea.
    Mi pareja la probó, ya que él también sufre de piernas hinchadas al trabajar sentado y dice que durmió mucho mejor gracias al frescor de la loción.
    Mis compañeras la han probado, y les ha gustado mucho, si bien una dice que el aroma le parece fuerte cuando te echas la loción y sales a la calle (le recuerda el réflex).
    Y es todo por hoy…


  • 27.06.12 - 16:56 Horas

    por: javiero

    261

    este producto es lo major que he podido probar , ya que por mi trabajo estoy muchas horas de pie ,y cuando me lo pongo siente una sensacion de frescor y ligereza en las pernas impresionante


  • 27.06.12 - 17:08 Horas

    por: tibaty

    262

    este producto me parece bastante bueno, cumple lo que promete
    te deja al instante sensacion de frescor y ligereza
    y ademas se absorbe con mucha rapidez, lo que es importante para las que siempre andamos con prisas y no hay tiempo a esperar a que una crema se absorba


  • 27.06.12 - 17:09 Horas

    por: sergioges

    263

    @tibaty Gracias por tu comentario, muy directo y claro.


  • 27.06.12 - 17:18 Horas

    por: Lafoir82

    264

    Estoy muy contenta con la crema. Se nota la sensación de alivio muy rápidamente y dura horas. Y no queda sensación grasienta (cosa muy importante para mí). He dado muestras de momento a 6 personas. Dos de ellas trabajan en la hostelería y pasan muchas horas de pie y ya han ido directas a comprarlo porque les ha encantado. La pega que le pongo yo es el olor, que no me termina de convencer. Pero para gustos los colores… y los olores :)


  • 27.06.12 - 17:23 Horas

    por: IREMAR

    265

    Tengo que reconocer que segun lo vas usando día tras día el efecto relajante es mayor, cada día que pasa me gusta más el producto. Con el calor que está haciendo y todo el día sentada estoy deseando llegar a casa una ducha y echarme la crema.


  • 27.06.12 - 17:31 Horas

    por: lablasa

    266

    Mi experiencia en estos días que llevo aplicándome mañana y noche la loción Natural Honey Piernas Cansadas ha sido muy positiva.
    Según me aplico la crema, su olor me resulta relajante y muy agradable.
    Con el paso de los días el dolor/cansancio que sentía en las piernas por esta vida tan sedentaria que llevamos se alivia progresivamente.
    Por otra parte, su aplicación es muy distina a la de otras cremas que resultan más pastosas.
    En resumen , ¡ha sido un gran descubrimiento!


  • 27.06.12 - 17:41 Horas

    por: extasistfus

    267

    He repartido ya algunas muestras y estoy esperando resultados.
    Personalmente la sensación es muy refrescante y es cierto que al dia siguiente de aplicar la crema tenía las piernas bastante descansadas para haber estado el dia anterior entrenando. Repetiré la operación esta tarde para ver si se repiten los resultados.


  • 27.06.12 - 18:02 Horas

    por: olaiapl

    268

    Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no mancha, lo que supone muchos puntos a su favor porque normalmente no tengo mucho tiempo entre que me doy la crema y me pongo la ropa, así que agradezco que funcione rápido para no hacerme perder tiempo.


  • 27.06.12 - 18:03 Horas

    por: Esthergf2

    269

    Hola a tod@s!! Después de probar la crema varios días os tengo que decir que estoy encantada!! Y mi novio, y mi madre, y mis amigas…. jejejej La verdad es que la sensación de ligereza después de ponerte la crema es instantánea y luego parece que te estén dando un masaje… es genial. Además con los días de calor que tenemos se agradece por la noche antes de irme a la cama… Definitivamente la voy a comprar en cuanto se me acabe el bote porque tanto mi chico como yo estamos encantados. Un saludo a tod@s y gracias al equipo por dejarme participar.


  • 27.06.12 - 18:10 Horas

    por: tateta

    270

    Ya he usado la crema varios dias. Me gusta mucho cuando me la pongo, refresca y alivia mucho. Pero no me dura su efecto 12 horas. Las piernas cansadas mejoran, pero igual que me mejoran con una ducha fría y un masaje. Aunque la loción ayuda algo más que si no la pusieras.
    El olor no me convence, y el resto de mi familia se queja y me dicen que me vaya a otra habitación :)
    En resumen, yo digo sí a: ducha fría+masaje con la loción Honey piernas cansadas (sería perfecto si no tuviese un olor tan fuerte)


  • 27.06.12 - 18:26 Horas

    por: lalejan

    271

    Hola a todos, he probado 2 dias seguidos la crema y me ha encantado la sensación de frescor. Yo practico el ciclismo a nivel semiprofesional y la natacion como hobby, y a veces tengo las piernas cargadas, la verdad que se siente un frecor y un alivio de síntomas de pesadez y cansancio. Es fácil de aplicar y el olor no es nada fuerte, como los de otras marcas.
    Hoy que tengo que pasarme por el club de ciclismo repartiré las muestras y en unos dias os iré contando las opiniones que me den. Un saludo


  • 27.06.12 - 18:36 Horas

    por: TONISA

    272

    me gusta la crema y la sensacion de frescor es inmediata..tal vez lo que menos me gusta es el olor


  • 27.06.12 - 18:43 Horas

    por: Anya1976

    273

    Hola, me alegro de que a la mayoría le haya ido bien con la crema. Personalmente a mí no me ha gustado. El efecto no dura ni se acerca a las 12 horas para nada, 2 ó 3 todo lo más. Me gusta el olor y que se absorbe muy deprisa dejando la piel muy suave, pero el efecto no pasa de ser refrescante y poco más, no alivia de verdad. Yo estaba acostumbrada a geles de efecto frío que son más pringosos y huelen a farmacia, pero que de verdad tienen un efecto inmediato y mucho más prolongado, donde va a parar. De toda la gente a la que he repartido muestras, solo le ha gustado de verdad a un amigo de mi compañera de trabajo, que dice que le va estupendo con este calor.


  • 27.06.12 - 19:01 Horas

    por: abuelaquina

    274

    Me ha encantado este producto, me lo aplico dos veces al dia y no me lo aplico mas veces por no abusar, pero me gusta sentir su efecto calmante y refrescante en mis piernas.


  • 27.06.12 - 19:10 Horas

    por: Mamaria

    275

    Me ha encantado, así como que tenga centella asiática. Una duda ¿se puede aplicar en pacientes diabéticos?


  • 27.06.12 - 19:10 Horas

    por: emiliam4

    276

    la verdad que me ha gustado bastante, es super refrescante que con este calor se agradece bastante. Una ducha a final del dia y despues natural honey, una gozada te relaja bastantee


  • 27.06.12 - 19:11 Horas

    por: sergioges

    277

    @Mamaria Gracias por compartir esta duda, la comentaremos con el equipo de Natural Honey para que nos brinden una respuesta oportuna.


  • 27.06.12 - 19:22 Horas

    por: mamaia

    278

    Es una pasada..yo tengo varices tb mis capilares se rompen muy facilmente,pues me alivia bastante,su efecto es inmediato…refresca mucho y su aroma me encanta


  • 27.06.12 - 19:22 Horas

    por: vapisa

    279

    Es una crema estupenda. Me encanta su eficacia, ofrece alivio y frescor instantaneo y el olor es muy agradable. Las piernas estan mucho más ligeras y la verdad es que como me lo pongo cada mañana estoy esperando ansiosa cuando acaba el día para volvermela a poner!!! Me ha encantado!!!


  • 27.06.12 - 20:30 Horas

    por: conchi22

    280

    hola a tod@s.
    siento el retraso en enviar mi comentario pero he estado muy liada con el trabajo y no he podido hacerlo antes…acabo de subir una foto mia. espero os guste.
    De la crema solo puedo decir que es ESTUPENDA..sufro por el estress del trabajo y del hogar de las piernas que se me ponen a veces con irritaciones, hormigueos y sensación de cansancio…
    me la hedado y es cierto sus efectos duran horas….es maravillosas y pienso utlizarla todos los dias…..no me faltara en mi neceser…..
    gracias y besos


  • 27.06.12 - 21:02 Horas

    por: mamengf

    281

    Me ha encantado la crema, se nota el frescor y el alivio en las piernas al momento! No sólo me ha gustado a mí, sino a todas las personas a las que le di una muestra, les ha encantado! Gracias!


  • 27.06.12 - 21:12 Horas

    por: raelvi

    282

    A mi me encanto la primera vez que me la aplique, su textura y su suave aroma, se absorve rapidamente y se nota su efecto descansando las piernas tan cansadas que estan al final de la jornada, también me la aplico por la mañana después de la ducha para prevenir el cansancio durante el día, estos días hace tremendo calor y las piernas lo acusan
    Por motivos familiares he estado estos días en un hospital y he repartido muestras por la planta, todas las que la han recibido super agradecidas y contentas de su efecto
    Un saludo a todos los panelistas


  • 27.06.12 - 21:23 Horas

    por: lolicalal

    283

    Me encanta esta crema sin duda la elegire en mis futuras compras la recomiendo a mi por el momento me esta ayudando bastante mis dias noto que las varices que tengo no se inflaman tanto. Muy bien .


  • 27.06.12 - 21:25 Horas

    por: yoliraga15

    284

    Estoy fascinada con su rápida absorción, su aroma y textura me encantan, no es para nada grasosa y además su eficacia me ha sorprendido muchísimo, estoy todo el día de pie y me he sentido mucho mejor. Estoy muy feliz de haberla probado y estoy segura que la seguiré comprando una vez se me termine la que me han enviado. :)


  • 27.06.12 - 21:35 Horas

    por: Kary314

    285

    :) Quiero dar mi punto de vista, mis piernas normalmente las tengo super cansadas y siento mucha pesadez, al momento de su aplicación siento mucho descanso, las siento más frescas y mucho mas livianas, estoy muy feliz con esta loción y me ha sorprendido mucho su eficacia… Mejor dicho para mi una de las mejores por no decir la mejor del mercado ahora mismo!


  • 27.06.12 - 21:56 Horas

    por: Coko2010

    286

    Tengo un bebé de 2 meses y mis brazos se resienten de tenerlo encima a todas horas. He probado Natural Honey piernas cansadas en brazos y piernas y os tengo que contar que funciona, tanto en las piernas como en los brazos.


  • 27.06.12 - 22:53 Horas

    por: marianmaquillaje

    287

    Con el calor que estamos teniendo en donde vivo y el tiempo que paso de pie por el trabajo sin duda esta loción ha sido un gran alivio,eficaz a mas no poder.Todos mis amigos y familiares coinciden en lo buena que es y en que se nota el descanso y sin sensación grasa,con ese frescor que proporciona.Mi padre que tiene problema de varices en las piernas también ha notado alivio.Los pies también al ponerte te descansan.En fin encantados todo el mundo


  • 27.06.12 - 23:37 Horas

    por: aremo

    288

    Me encanta!!! fácil aplicación, rápida absorción, y ese fresquito inmediato, con ese olor mentolado….. la sensación de ligereza es total.


  • 28.06.12 - 00:28 Horas

    por: martache

    289

    Es genial llegar a casa después de un día de calor abrasante y darte una duchita y aplicarte la crema, qué frescor y qué descanso!
    Yo también extiendo su aplicación a brazos y lumbares.


  • 28.06.12 - 01:09 Horas

    por: martitaqnk

    290

    Una amiga no ha querido utilizar la muestra porque la crema contiene parabenos.


  • 28.06.12 - 01:42 Horas

    por: rosacc

    291

    madre mía, esta todo el mundo encantado con la loción de Natural Honey jajaja.

    Casi tod@s los que lo han probado ya tienen el producto en casa!!

    Todos coinciden en que la sensación de frescor es inigualable y que realmente se nota el descanso de las piernas.

    El olor de la loción es lo único que ha tenido algunos detractores, pero al rato ese olor desaparece y el que queda es muy agradable.

    Un 10 a Natural Honey por este producto!! :D


  • 28.06.12 - 01:43 Horas

    por: sergioges

    292

    @rosacc Y un 10 para ti por compartir tu experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas :P .


  • 28.06.12 - 07:56 Horas

    por: ARIAMJO

    293

    He tardado en contestar pero aqui estoy , me ha encantado, la sensación de frescor, el alivio inmediato que senti y l verdad estaba hecha polvo, entre el trabajo y el ataque paa jugar de misobrina y mi hija , estaba hecha polvo pero funciona y estoy encantada de comentarselo a todo el mundo.


  • 28.06.12 - 08:13 Horas

    por: Ecastillo

    294

    Hola ha todos¡¡¡¡ Recibi tarde mi pack, pero esta semana ya he podido probarlo. En mi caso he notado alivio inmediato pero no me ha duraro mucho, sin embargo amigas a las que he repartido las muestras y que tienen varices si que notaban mucho alivio en las piernas y duradero.

    Lo unico que me han comentado, que no he gustado mucho es el olor.
    Pero en general mi valoracion es positiva


  • 28.06.12 - 08:15 Horas

    por: Vicserra

    295

    Buenas chicas. Ayer me fuí de concierto y me he levantado fatal (cosas de la edad) esta mañana, después de la ducha me he aplicado la cremita para las piernas…. que alivio y que gustito.


  • 28.06.12 - 08:34 Horas

    por: nurvict

    296

    A todas las personas que he dado las muestras les ha encantado, la sensación de alivio es inmediata y su frescor también. Están encantados..
    Por poner un pero, a mi hernana le pican las manos y los ojos cuando se lo da, debe de ser la menta.


  • 28.06.12 - 09:12 Horas

    por: sweetlily666

    297

    Realmente no esperaba que me gustase tanto, pensaba que sería como un body milk corriente, pero la verdad es que se nota la sensación de frescor y aporta ligereza a las piernas. Con este calor y después de un dia entero en el despacho se agradece…Llevé las muestras al trabajo y ahora nos las aplicamos allí!
    Respecto al olor, he visto que a algunas personas no les acaba de convencer, pero a mi personalmente me gusta, creo que el olor mentolado acentúa aun más la sensación de frescor i alivio.


  • 28.06.12 - 09:59 Horas

    por: davinialopez

    298

    Me encanto esta loción me fui muy útil para mí y para el resto de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo que le entregue las muestras, aproveche una barbacoa que hicimos este fin de semana pasado con la familia al completo y repartí las muestras, al caer la tarde, después del cafelito pedí que todos las probaran y no hubo mas que buenas opiniones, así que encantada, nos reímos mucho, era un cuadro todos allí en el césped untándose la loción, así que encantados todos, de hecho mi suegra ya se compró una loción :D , gracias por la oportunidad de participar en este proyecto, un saludo, bss.


  • 28.06.12 - 10:43 Horas

    por: CALAMANDA

    299

    Hola: después de probar Natural HOney piernas cansadas durante varios días seguidos y de haberlo comentado con más de 16 personas, puedo decir lo que pienos: me gusta mucho lo ligera qeu es, ya qye las cremas que utilizaba hasta ahora eran untuosas y me costaba aplicámelas; su olor no me dusgusta, ya que estaba acostumbrada al penetrante olor a menta que tienen las otras y que no me gustaba nada. Es de fácil uso, de textura ligera y eficaz; ¿qué más se puede pedir? Me viene genilal durante estos días tan calurosos y no me cuesta nada apicármela. Me llevé una grata sorpresa cuando comprobé que no tenía el característico olor penetrante de estas lociones. Definitivamente, lo compraré cuando termine el tubo, ya qeu hago mucho ejercicio y estoy bastante tiempo de pie. Unas cuantas amigas ya lo han comprado y están encantadas. Ha merecido la pena.Gracias por dejarme participar y espero tener otra ocasión como esta. Saludos


  • 28.06.12 - 11:27 Horas

    por: melendezalf

    300

    me encanta la sensacion de frescor que noto tras aplicarla, ademas no es nada pegajosa ni pastosa.


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.