El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 » Mostrar todos

  • 28.06.12 - 11:45 Horas

    por: raquelrosanegra

    301

    YA REYENADA MI ENCUESTA Y CADA DÍA MIS PIERNAS VUELAN! YA QUE EL CANSANCIO NO LO NOTO A PENAS Y ESTOY ESTUPENDA!. A PARTÍR DE AHORA EN LA TIENDA, OTRA COMPRA MÁS!: NATURAL HONEI PARA PIERNAS CANSADAS!, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE OPINIÓN!, ME ENCANTA!, GRACIAS POR CONTAR COMNIGO Y ESPERO SEGUIR HACIENDO ESTO PARA DAR MI OPINIÓN Y LA DE LOS MÍOS DURANTE MUXO TIEMPO MÁS!, SALUDOS!


  • 28.06.12 - 11:50 Horas

    por: Zombie

    302

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto, el producto me ha encantado ya que en realidad noto que funciona y no dudaré en comprarlo cuando se acabe el envase que tengo.


  • 28.06.12 - 13:12 Horas

    por: Rialka

    303

    :) bueno, yo sigo bastante contenta con Natural Honey piernas cansadas, os pongo algunos comentarios recogidos de las muestras.

    Una compañera de trabajo me comenta, que la utilizó recien depilada y al cabo de unas 3 horas y algo le comenzó una sensación de picor y que le durá bastante tiempo.

    Una amiga (algo loca) me dice que la crema le encanta, y que al acabar de estenderse la crema por las piernas se huele las manos y gracias al olor hasta respira mejor.

    Otra amiga que sufre grandes problemas de varices me dice que está encantada, que realmente ha probado cremas que refrescan algo más pero no tienen una eficacia tan rápidisima, tambien me comenta el asunto de la durabilidad. Con su problema de varices y su trabajo estando de pie dice que cada dos horas se da una poquita.

    Otras tres amigas más estan encantadas al igual que yo. Seguire enviando los comentarios


  • 28.06.12 - 13:42 Horas

    por: canoniga

    304

    Estoy encantada con esta crema la recomiendo a todo mi entorno porque es fantastica, me encantaria que todo el mundo la probara para ver lo bien que resulta.
    yo estoy deseando hecharmela todos los dias porque me aliva despues de todo el día, de aqui para alla,
    muchos besos y deseo que todo el mundo la pruebe,

    Saludos.


  • 28.06.12 - 16:08 Horas

    por: rafacarmen

    305

    ¿cómo no habían inventado antes algo así…? Es estupenda. Produce una sensación tan agradable que parece mentira que hayas estado todo el día de acá para allá sin parar.
    Yo la recomiendo especialmente por las noches antes de irse a la cama, relaja un montón y al mismo tiempo es una manera de hidratar nuestras piernas y lo digo porque como yo hay muchas mujeres que por cansancio y pereza no nos hidratamos lo suficiente las piernas, por tanto su aspecto es un poco lamentable.
    Estáos tranquilos porque con nuestro “boca a boca” toda España acabará conociendo este maravilloso producto Natural Honey


  • 28.06.12 - 16:32 Horas

    por: barbamama

    306

    La verdad es que habia probado muchas otras cremas y eran pringosas,el olor muy fuerte y la sensación de frio era helor pero de manos y todo; para luego los resultados no tener la duración esperada.Natural Honey parece que a reinventado y corregido estos errores;no es nada pringosa y se absorve con rapidez,la sensación de frio la necesaria,en su justa medida y lo mejor:que dura,se nota,es como si hicieras un tratamiento;es mas, he de decir que si se me pasaba ponermela por la mañana ,ese dia volvia a pasarlo mal con mis piernas,…un diez Natural Honey!!


  • 28.06.12 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    307

    @barbamama Muchas gracias por tu opinión, ya que es interesante la comparativa que efectuas en relación a otros productos del mercado.


  • 28.06.12 - 17:15 Horas

    por: lgcarrasco

    308

    Entre el cansancio y el calor, la loción Natural Honey piernas cansadas es un oasis en el desierto, en cuanto la aplicas sientes un frescor increíble, me ha gustado mucho la verdad


  • 28.06.12 - 17:27 Horas

    por: MariaBG

    309

    La primera vez que la usé, no noté nada especial, la verdad, pero la segunda vez me puse más cantidad y me hice un masaje ascendente y ahí es cuando noté el frescor y el alivio.
    Mi familia, que tiene problemas más o menos graves de la circulación, a variado en su opinión: los que tienen problemas importantes (mi hermana mayor y mi padre) dicen que no les alivia el dolor típico de las varices, pero a mi madre, mi otra hermana y a mi, sí nos hace el suficiente efecto, aunque supongo que ambas cosas eran de esperar.
    Mis colegas tienen también opiniones varias, pero resumo las dos posturas: los desencantados (4 personas) que dicen que esperaban mayor frescor, y que una vez que se va el efecto del mentol las piernas vuelven ser las de siempre, y el resto, que han notado en diferente grado una mejoría palpable, cosa que me alegra porque todos a los que repartí el sobrecito tienen molestias causadas por el cansancio o varices. Una de mis hermanas y dos de mis mejores amigas ya se han comprado la loción, y en cuanto se me termine a mí, me pillo otra, al menos para que me dure el verano, que es cuando peor lo paso. Me quedan opiniones que recoger, pero a grandes rasgos la sensación que nos ha quedado ha sido positiva, aunque se necesita más producto para que e frescor sea relevante.
    Enhorabuena por la nueva gama de productos. Voy a intentar probarlos todos!

    Saludos!


  • 28.06.12 - 19:07 Horas

    por: lydiabp

    310

    Muestras repartidas entre el mediodia (a la familia) y por la tarde (amigos y compañeros de trabajo). El compromiso de todos es darme su opinión y el mío contárosla. Me ha hecho gracia la reacción de los chicos (ven este tipo de productos como algo vinculado únicamente a nosotras), así que estoy impaciente por saber que dicen, entre ellos mi marido…ay ay, 39 años y así de poco metrosexual…..


  • 28.06.12 - 20:38 Horas

    por: raquel1977

    311

    Puedo deciros que nos gusta mucho a todos los que la hemos probado; no solo por su olor, sino porque al aplicarla es de rápida absorción… El fresquuito que se siente es formidable.
    Particularmente, me encanta ponermela despues de ir a la playa… Refresca y aligera las piernas.


  • 28.06.12 - 22:40 Horas

    por: Laurita1008

    312

    Bueno a mi me encanta que además de aligerar mis piernas me las deja suavitas e hidratadas.

    A mis amigas y amigos les ha gustado bastante pues dicen que les gusta esa sensación de frescor.
    Sin embargo tengo un par de amigas a las que les suelen hinchar las piernas… pero dicen que ese frescor en las piernas no les ha gustado mucho xq sienten algo de frio y eso les produce dolor de piernas.

    Pero bueno nada es perfecto y en general a la gente que le reparti las muestras, incluidos los chicos, les ha gustado mucho.


  • 28.06.12 - 23:01 Horas

    por: Kuffis

    313

    Ayer me llamo mi abuela (de 88 años) para darme las gracias por la crema. Dice que con el calor se agradece mucho tener las piernas frescas y mas relajadas.

    Mis amigas también están contentas con el resultado.


  • 28.06.12 - 23:21 Horas

    por: MIRW7

    314

    HOla!!

    A mí aún no me ha llegado… me llamaron porque se iban a pasar por casa, pero yo estaba trabajando y les di la dirección del trabajo, sin embargo,no han venido , y eso fue ya la semana pasada… mañana volveré a llamar a ver qué tal…


  • 28.06.12 - 23:22 Horas

    por: sergioges

    315

    @MIRW7 Agradeceremos nos mantengas informados de esta situación, para así apoyarte en lo que necesites. Un saludo


  • 29.06.12 - 10:35 Horas

    por: hrvat

    316

    En mi caso la experiencia ha sido perfecta, el tratamiento lo empezaron mis padres y me sorprendió mucho de que desde la primera aplicación ya notasen sus efectos, sobre todo porque ambos, mi padre por mala circulación y mi madre por degeneración ósea, tienen bastantes problemas con sus piernas, así que cualquier alivio por pequeño que sea es de agradecer.
    Aquí todos coincidimos en alabar la textura y rapidísima absorción y en la sensación de ligereza y descanso que se obtiene sobre todo después de aplicarse la crema por las noches y, de la duración en el tiempo de sus efectos.
    Las muestras han tenido muchísimo éxito tanto en los familiares y amigos de mediana edad que empiezan a acusar el paso del tiempo como en los que trabajando de cara al público tienen que pasar todo el día de pie.


  • 29.06.12 - 14:57 Horas

    por: glaukilla

    317

    buenas, he probado a aplicarme la crema tras una sesión de piscina, que incluye unos minutos finales en un jacuzzy con potentes chorros para las piernas y he sentido FRIO. Vivo en el sur y estos dias estamos pasando un calor tremendo y aun asi tenia las piernas heladas. Asi que para ahora perfecto, pero desde luego no la usaria en invierno ;) El efecto relajante es bueno, el frescor también, aunque no es tan duradero como señala (12 horas)
    Saludos y feliz finde


  • 29.06.12 - 20:46 Horas

    por: mamaconhi

    318

    Yo con la crema estoy encantada, la sensación de frescor está genial y que te alivia la pesadez de piernas. Lo único que para mi no cumple lo de duradero, como dice de 12h.

    Opiniones de amigas:
    Una amiga mia dice que había probado muchas cremas para el cansancio de piernas…las típicas medias de compresión…..y lo mejor que a conocido ha sido esta crema.

    Otra amiga mía dijo que no la gusta nada como huele y ya por eso que no la quiere ni ver.

    Otras 3 o 4 amigas mías dicen que las encanta la sensación que da al aplicarla, y que hidrata muy bien.

    Después un par de conocidas, me dijeron que es una crema para el veranito, porque hidrata bien y es fresca, pero en cuanto al cansansio y la pesadez no notaron nada.

    A mis familiares que les he dado una muestra y la han probado, todos al igual que yo están muy contentos y les parece buena crema, y tienen una opinión muy parecida a la mía. Aunque otro familiar mío me comentó que con la muestra no se ha enterado de nada, pero por mis recomendaciones y el resto de la familia, que hay que comprarla solo para comproarlo mejor.

    El resto de gente, pues ya os iré comentando
    Buen fin de semana, y ya seguimos en contacto


  • 29.06.12 - 20:47 Horas

    por: sergioges

    319

    @mamaconhi Muy detallado y muy interesante tu comentario. Esteremos pendiente de lo que nos comuniques del resto de la gente con quienes has compartido tu experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 30.06.12 - 08:22 Horas

    por: sandradm12

    320

    Hola me dieron una muestra de la crema , la persona q me la regalo , me dijo q se las daba por la noche yo tb probe por la noche pero cm dormia no notaba apenas nada , he probado en darmela por la mañna y para mi tiene mejor efecto pues te dura durante el día y notas las piernas mas ligeras estando con ellas en activo. gracias . saludos


  • 30.06.12 - 11:50 Horas

    por: martaiulen

    321

    Hola, después de probar la loción he de decir que su punto fuerte, con respecto a otras que he probado es efecto 12 horas, aunque a mi no me llego a durar tanto. Mis compañeras de trabajo están encantadas, a más de una le ha venido super bien. Gracias


  • 30.06.12 - 14:01 Horas

    por: Anya1976

    322

    Hola, ya he repartido todas las muestras con los flyers, y ha habido opiniones para todos los gustos. Como ya comente antes, a mí no me ha funcionado mucho la crema, supongo que porque tengo un problema de circulación importante, no le dije a nadie que a mí no me iba bien, por aquello de no condicionar.
    Voy a andar por las mañanas con mi prima, le ha encantado la crema porque era fresquita y no pringaba y si notaba el efecto refrescante con rapidez, se la puso después del paseo de hora y media, dándose un masajito y le encanto, de lo único que se quejó un poco fue del olor, pero le gusto que dejara las piernas tan relajadas.
    A mi madre y hermana les ha pasado lo que a mí, ellas tienen peor la circulación y las varices, les gusta la textura y la suavidad de la crema pero el efecto es cortisimo y no tan eficaz.
    A las compañeras de trabajo les ha gustado, hacía un calor de muerte, 36º y todas decían que les relajaba y “aligeraba” mucho las piernas y que se absorbía super bien y sin dejar las manos pringosas, volvió a haber comentarios sobre el olor fuerte, pero también otros sobre lo bien que olía a menta. Una de ellas se había comprado la crema hacía 2 días en el super y decía que le encantaba.
    El amigo de una compi del trabajo que se pasó por allí también cayó, fue el único chico que quiso probarla, estaba encantadísimo porque trabaja sentado todo el día y tiene sobrepeso, se quejaba un montón de lo que le dolían las piernas, cuatro horas mas tarde me llamó para pedirme mas muestras porque decía que “la crema le iba de lujo”, me consta que se ha comprado la crema porque se la pone en el trabajo nada más llegar por las mañanas.
    Conforme me vayan comentando más cositas, os lo cuento, un saludo.


  • 30.06.12 - 16:12 Horas

    por: klik

    323

    Ha sido un placer participar en este proyecto tada mi familia mi madre y hermanas sufrimos de varices y la verdad es que a todas nos a encantado su tastura suave el olor y sobre todo ese efecto de frescor de deja nada más que te la aplicas. En el trabajo tamien he repartido cremas y algunas me han dicho que se han comprado la crema . En el guimnasio tambien he repartido pues me vieron con el bote y me preguntaron por la crema les prometí para el dia siguiente y así se me acabaron las muestras. En general todo el que lo ha probado me han comentado casa positivas de la crema y segun mi opinión me ha parecido muy buena y nada cara. Besos y gracias.


  • 30.06.12 - 22:27 Horas

    por: misabel

    324

    bueno pues el otro dia vine a casa super cansada del trabajo , con las piernas cansadisimas tanto que no me podia dormir del dolor ue sentia y todo pero se me ocurrio que podia darme la crema y en poco tiempo note mucho alivio aparte del frescor que sientes enseguida , a mi ahora me va de maravilla


  • 01.07.12 - 02:49 Horas

    por: anamariaXXI

    325

    De momento, me gusta la crema por el alivio rápido que encuentras y la sensación de frescor pero, no sé si por el calor de estos días o porque estoy pegada al ordenador terminando un trabajo, lo de las 12h no lo he notado. Os paso algunas opiniones recogidas estos días:
    Familiares:
    Franja 40-50 años:
    1ª- Frescor al aplicarla después de la ducha y, durante unas horas, ligereza de pernas. Al mediodía ya no se nota nada, aunque la piel la deja bastante suave.
    2ª- Alivio después de darse la paliza en el “gimnasio”, la quiere comprar ya.
    3ª- Acostumbrada a otras cremas con mentol, cítricos o aloe vera, no le gusta el aroma aunque sí la textura, que es como una crema hidratanate más.
    Franja 20-30 años:
    1ª- La crema en sí le gusta, sobre todo después de hacer ejercicio, pero me dice que un sobre da sólo para media pierna, que así no me puede decir mucho más.
    2ª- Tiene problemas de circulación hereditarios, le parece una buena crema para el alivio de piernas que siente a veces como “un tronco de árbol” y su buena absorción.
    Franja de más de 60 años:
    1ª- Le gusta como recurso económico para diario,l aunque reconoce que, de comprarla, la alternaría con otra que es realmente eficas pero muy cara.
    2ª- Le gusta mucho. No es tan densa como otras cremas y siente las piernas más ligeras.

    Conocidas:
    1ª- Con el primer sobre no notó nada. El siguiente se lo aplicó como “after sun” después de la piscina y me dice que el frescor se nota mucho, la quiere comprar para este verano, aplicándola al volver de la playa.
    2ª- “Ni fú ni fá”. Le gusta pero es, según ella, como cualquier otra crema.
    3ª- Le sguta la textura pero no el olor, dice que huele igual que el after shave de su marido.

    Compañeras de trabajo:
    1ª- Reconoce que es muy exigente y le parece una crema “normalita”.
    2ª- Aplicándola después de las clases de baile: frescor, ligereza de piernas y suavidad de la piel. El efecto dice, sin embargo, que no dura ni 4 h.

    Mi opinión: Me ha gustado porque soy sufridora de piernas cansadas, problemas de circulación y un trabajo estático, así que me la he aplicado después de varias horas frente al ordenador y realmente he notado las piernas más ligeras y sensación de bienestar. Aunque, como han opinado algunas de las personas a las que se la he dado a probar, en un par de horas necesitaba ponerme más para continuar con esa sensación.

    En fin, a ver si el lunes puedo subir más información.
    Buen fin de semana.


  • 01.07.12 - 02:50 Horas

    por: sergioges

    326

    @anamariaXXI impresionante el detalle de tu comentario, nos parece muy oportuno el alto nivel de descripción de todas y cada una de las opiniones que has incorporado. Muchas gracias.


  • 01.07.12 - 12:18 Horas

    por: nasdent

    327

    Buenos días, ya compartí todas mis muestras y el día clave fué ayer: Romeria de la Virgen del Rocío de Getafe: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODAS LES HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!
    El viernes repartí las muestras que todavía me quedaban, les recomendé que se la pusieran por la mañana antes de iniciar el Camino (desde que sales de casa a la nueve de la mañana aporx, hata que se llega al Cerro de o Angeles en romería hacia la tres de la tarde) y al final del cía fuí preguntando que tal a atodas,,y ……….hasta una amiga que está embarazada de sies meses contentas con ella.
    Yo por mi parte la uso todos los días y muy contenta con ella. En cuanto se me acaba a comprar otra!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 01.07.12 - 17:45 Horas

    por: hola85

    328

    no se nota el cansancio en las piernas. Estoy encantada. Una maravilla de crema.
    He preguntado a todas mis amigas y todas han notado una sensación de frescor y gran eficacia.


  • 01.07.12 - 22:39 Horas

    por: MALIBU15500

    329

    Estoy encantada con la crema , por su textura , el efecto frescor y por lo mas importante para mi es que cumple lo que promete ahora lo que menos me a gustado y esque en mi casa somos 4 entonces lo usamos todos y el bote pues …hoy e ido a carrefour a por otro y no lo tenian!! :( ( con lo bien que sienta con esta calor que tenemos aqui en Andalucia bueno ahora os cuento lo que me dicen mis amigos :

    Mi amiga F dice: que ella es camarera en un local y que trabaja muchas horas de pie y que le encanta porque le descansa muchisimo las piernas y que por supuesto lo comprará

    Mi amiga J dice: Ella trabaja en una empresa Familiar pero su gran problema que es familiar tambien son las varices y los poco productos que puede usar por ese problema y tambien esta encantada con la crema y volvera a comprár y su madre que tambien la provó y esta recien operada de varices esta tambien encantada

    Mi tia dice: que con la calor que hace se pone la crema hasta en los pies porque le refresca muchisimooo y le encanta

    Mi prima dice :Que como todas las cremas de NH le encanta el olor y que cumple lo que promete

    Y ya os seguire contando , Gracias por todo


  • 02.07.12 - 01:03 Horas

    por: nsnowy

    330

    Yo he recibido una muestra q me ha dado una amiga y me ha encantado!!!


  • 02.07.12 - 02:38 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    331

    ME ENCANTA LA TEXTURA, EL FRESCOR Y LA EFICACIA AUNQUE NO DURA 12HORAS… YO DIRÍA QUE UNAS 6… PERO ME PONGO MAS CREMA Y PROBLEMA SOLUCIONADO :)


  • 02.07.12 - 11:27 Horas

    por: MinaSP

    332

    Hola!! Quería escribir un informe completo pero creo que para este proyecto no deja, así q de momento os dejo mi opinión (iré dejando comentarios de mis amistades/conocidos en los próximos días):
    Sobre mí: mujer, 35 años, trabajo a jornada completa delante de un PC, poca posibilidad de movimiento en dicha jornada, frecuentes calambres en las piernas, tengo 1 peke de menos de 2 años.
    Mi opinión:
    PROS: Es un producto ideal para probarlo en verano, sobretodo cuando el calor empieza a apretar. Aplicar la loción después del baño diario, antes de cenar y con (casi) todas las tareas de la casa hechas, proporciona un gran alivio a mis pobres piernas. Al momento siento una agradable sensación de frescor, bienestar, relax… Para mí, su olor es muy agradable: un poco fuerte, pero me encanta pq es refrescante como el mentol. También me ha gustado mucho el hecho de q se aplique y se extienda fácilmente y de que se absorba tan rápidamente, así como su textura ligera en gel. No deja para nada sensación de grasa y no ensucia. Para mí eso es fundamental.
    CONTRAS: El único “pero” q le encuentro es q podría hidratar un poco más. Igualmente, la sensación de “frescor” me desaparece a la media hora.
    Saludos!!!


  • 02.07.12 - 14:37 Horas

    por: eloisamar2

    333

    Sobre todo lo que mas me gusta es la facilidad con la que se extiende la crema. He probado bastantes cremas para piernas cansadas , y la mayoria son pringosas y pastosas. La de ntural honey me ha parecido perfecta, es fresca, ligera y se extiende perfectamente. Ademas, en verano noto mucho mas pesadas las piernas debido al calor, y sí que he notado mucha mejoria,. La unica pega que veo, es que sus efectos no duran 12 horas como pone en el frasco, Yo creo que como mucho, me dura unas 2 horas


  • 02.07.12 - 16:47 Horas

    por: makipica

    334

    nos ha tocado poder probar los productos de natural honey y mira tu por donde, nos acabamos de casar el dia 16 y a la vuelta el dia 30 nos encontramos con el justificante del repartidor de que no estamos en casa y se lo tienen que llevar, menos mal que hemos llamado y nos lo van a volver a enviar y lo probaremos, a demas nos vendra de perlas a los 2 por que menuda pateada nos hemos metido por new york y tenemos la piernas que no son nuestras. jejeje. un saludo a tod@s.


  • 02.07.12 - 16:56 Horas

    por: gloriam

    335

    Buenas tardes,

    Yo me hecho la crema en las manos y la froto y luego me la voy dando poco a poco por las miernas dandome un pequeño masaje…., y la vedad que con el calor que desprende y todo me quedan como nuevas.
    Me gusta mucho el olor y ese calorcito que deja en mis piernas.


  • 02.07.12 - 22:09 Horas

    por: lolicalal

    336

    Me ha encantado la experiencia. Yo la he aplicado realizando un suave masaje en mis piernas previamente habiendo dando un ligero baño . Y la verdad que su efecto es inmediato . Me encanta el alivio que me proporciona.


  • 02.07.12 - 22:59 Horas

    por: Esthergf2

    337

    Buenas!! Me pregunta un familiar desde Barcelona que dónde puede comprarla que no la encuentra… y de paso decidme dónde comprarla en Málaga que tampoco la encuentro.
    Gracias!!


  • 02.07.12 - 23:38 Horas

    por: ineslar

    338

    Hola a todos, simplemente queria decir que estoy asombrada de la eficacia de Natural Honey, nos han llegado unos dias de intenso calor y han sido una prueba de fuego para comprobar el alivio y la eficacia de este producto.
    Estoy seguro de que va a ser un exito.
    Gracias!!!!


  • 03.07.12 - 09:32 Horas

    por: anben

    339

    Hola, yo tambien he repartido muestras a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. La mayoría coincide en que el efecto no les dura doce horas, peró sí que notan un alivio en la pesadez de las piernas durante una mañana o una tarde, sobre todo las que tienen varices notan más el canvio con la crema, peró acompañando y ayudando con buenos habitos también. En la olor ha habido opiniones diferentes, los que la encuentran fuerte són los que no han probado otras cremas similares, los que han probado otras cremas de piernas cansadas la encuentran suave y muy agradable. En la absorción todos coinciden en que és perfecta. En conclusión, a la mayoría les ha gustado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, me ha encantado descubrir esta crema y haber participado en el proyecto. Saludos


  • 03.07.12 - 10:21 Horas

    por: ricardojr82

    340

    He compartido con mis amigos y coincidimos en que se nota mejoría. Se nota como las piernas mas ligeras, así que un gran descubrimiento :)


  • 03.07.12 - 11:58 Horas

    por: bravomas

    341

    que frescor dios mio


  • 03.07.12 - 13:27 Horas

    por: triz2

    342

    Tengo una pregunta.

    ¿La crema también la pueden probar los hombres? Es que me gustaría que la pudiera probar mi novio, que también nota las piernas cansadas.

    También quería aprovechar para deciros que me ha sorprendido mucho la sensación de frescor que queda después de aplicarla. No me había pasado nunca algo parecido.


  • 03.07.12 - 14:35 Horas

    por: naranjomario

    343

    Hola.

    He probado la crema y la verdad que es bastante buena. Una crema que hidrata a la vez que relaja y refresca la piel.

    Solo tengo un pequeño incombeniente, el olor es demasiado fuerte. Por todo lo demás es una crema que esta bastante bien.

    También sería bueno que enfocaran la crema no solo a mujeres, sino a mujeres, deportistas, trabajadores… es decir unisex.


  • 04.07.12 - 00:11 Horas

    por: GHANDULA

    344

    Hola!
    Quería compartir con vosotros la sensación de esta loción,es una maravilla,mi madre ha sido la primera a la que le he dado a probar y ya me a quitado la botellita entera,dice que perfecta.Yo ya me tengo que ir a comprar una nueva,también le he dado a amigos y conocidos y todos coinciden en que es una sensación relajante,asike ya saben que comprar.


  • 04.07.12 - 10:53 Horas

    por: yoo10

    345

    Esta tarde toca compra, y aunque no he sido elegida para probarla con todo lo que aqui he leido, esta ya incluida en la lista de la compra… :) Ya os contare mi experiencia también.


  • 04.07.12 - 11:40 Horas

    por: klik

    346

    Yo sigo encantada con la crema como le gustó tanto a mi madre le di el bote y yo me he encomprado otro tengo que decir que el precio tampoco es muy caro . yo la utilizo todos los dias normalmente a la tarde despues de venir de la playa sobre todo me gusta ese ligero frescor que deja inmediatamente.


  • 04.07.12 - 12:51 Horas

    por: Maikabla

    347

    Acabo de recibir el pack y de momento sólo hemos tenido tiempo de probarla mi pareja y yo.. y estamos encantados!! la sensación de frescor y el hecho de sentir que el cansancio de piernas desaparece rápido.. creí que él lo iba a ver una tontería y está encahtado y deseando darsela otra vez.. gracias por dejarme participar y ya os diré algo más adelante.


  • 04.07.12 - 16:40 Horas

    por: Urota

    348

    Bueno me incorposo después de unos días de vacaciones y os contaré que las han probado varías amigas y conocidos y lasopiniónes son diversas:
    Amigas de mi ama:
    Las opiniones en general son bastantes acertadas , ellas al tener casi todas varices, dicen que la sensación de frescor es extraordinaria, que notan una ligereza en las piernas y que además notan las varices sobre todo ahora con el calor como las piernas como más frescas e hidratadas, pero claro no saben si se podrá usar a diario, o solo en ocasiones, yo les he comentado que no pasa nada si se usa a diario.

    En la franja de edad entre 30 y 50 años hay de todo desde una amiga que me comenta que ella usa una de mercadona que es para pies que nota la misma sensación de eupclipto y frescor y que igual podría ser más barata.
    Tengo amigas que trabajan en supermercados y están muchas horas de pies y al llegar a casa dice que no se echarían un sobre sino muchos más de como le deja las piernas.
    Una amiga me ha comentado que le resulta muy fuerte el olor, que hasta parece que le pican los ojos.
    Otra amiga me comenta que la sensación relajante le dura solo una media hora que podría ser más duradera.
    Yo la primera vez que la use fue todo familiar todos por la noche a la hora de ir a la cama, si os digo la verdad al principio no notaba nada , depues fue pues relajante , refrescante y sobre todo que no me enteré de más porque me quede frita con ese masajito tan rico. La familia al día siguiente todo usando la cremita, que ádemás no ensucia nada y chupa la piel perfectamente.
    Una amiga me comentó que este tipo de cremas las tiene en la nevera y así el efecto de frescor ahora en el verano es más rico y duradero, no se si con esta crema tambien se puede hacer.
    Bueno poco a poco os iré informando sobre lo que me comenten a las que he repartido los sobres.


  • 04.07.12 - 16:41 Horas

    por: sergioges

    349

    @Urota Muy interesantes tus apreciaciones y las experiencias desde el lado de tus amigas :) , muchas gracias por compartirlas.


  • 04.07.12 - 18:07 Horas

    por: makipica

    350

    1ª impresion, mucho frescor, rapida absorcion y despues un olor para nada desagradable. osea que demomento buena, y despues de la caminata de new york esperare resultados.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.