El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 » Mostrar todos

  • 04.07.12 - 19:03 Horas

    por: meme

    351

    hola, comentaros que yo estoy encantada con esta crema de natural honey, he notado ralajacion y mucho frescor, y sobre todo lo que he notado es que mis piernas descansan por la noche ya que he dejado de notar los calambres tan molestos que tenia por la noche, por lo menos ahora puedo dormir mejor.
    en lo que se refiere a los comentarios de amigas y familiares a los que repartido los sobrecitos de cremas, ay para todos los gustos, a algunas les gusta mas que a otras, unas dicen que tiene un olor muy fuerte y que no les va bien, otras dicen que les ha encantado y que les a ido bien y que probaran mas dias comprando el producto, que el sobre les sabe a poco, pero esto es como todos, para gustos los colores. A mi me gusta mucho y me va bien.


  • 04.07.12 - 20:36 Horas

    por: guessy

    352

    Me está gustando muchísimo, noto las piernas muy descansadas, con mucho frescor, sensación de ligereza inmediata, me gusta la textura y olor también; pero, no me dura el efecto muchas horas, pero reaplico y ya está.
    A las personas que les he dado la muestra están todas contentas en mayor o menor medida, creo que es un producto de aquellos milagro que funciona bien a todo el mundo o mejor dicho que a todos nos alivia.


  • 04.07.12 - 22:14 Horas

    por: IGUALITA

    353

    Me ha encantado usarla. Su olor y textura son agradables, pero lo que más valoro y me importa, por los problemas de circulación y la vida sedentaria, es la sensación de alivio inmediato. Noto las piernas más ligeras, menos pesadas y con un frescor que se agradece. He repartido muestras entre las compis de la oficina y algunas personas de mi familia, pero aún estoy manos a la obra. GRACIAS


  • 05.07.12 - 10:36 Horas

    por: CapriceMode

    354

    Yo también estoy contenta con la loción, el fallo que veo es que a mí por lo menos no me dura tanto el efecto, pero desde luego, la recomendaré y haré un post explicando mi experiencial.


  • 05.07.12 - 11:16 Horas

    por: powa

    355

    Yo no participo en el proyecto, pero viendo tantas opiniones positivas de la crema, me decidí a probarla. Y mi opinión acerca de la crema es que no me convence: empezando por el olor, no es lo agradable que esperaba, y luego lo que proporciona en sí, que no es más que frío en las piernas pero no significa que me las relaje. A mi parecer, hay cremas con estos efectos de frío y que tienen un olor más agradable, con lo que si tuviera que elegir, no la compraría, ya que no veo nada en especial respecto a otras.


  • 05.07.12 - 13:36 Horas

    por: raquelrosanegra

    356

    OS ESCRIBO HOY PARA DECIROS QUE TENGO UNA COMPY QUE HA PROVADO LA PRUEBA DE CREMA QUE LE DÍ HACE TIEMPO Y DICE QUE ES MUY BUENA, LE GUSTA SU TEXTURA. EN LAS PIERNAS SE LES QUEDAN MUY SUABES. LA DURACIÓN FUE DE TODA LA NOCHE, Y EL FRESCOR ADJUNTO AL CANSANCIO EN LAS PIERNAS, SE LAS RELAJÓ AL INSTANTE. DICE QUE SE LA COMPRARÍA Y EL OLOR NO LE DESAGRADA. UNA PRUEBA SOLO LE FUÉ SUFICIENTE PARA UNA PIERNA, PUESTO QUE LE TUBE QUE DAR OTRA MUESTRA. LE DARÍA UNA PUNTUACIÓN SOBRE 7 U 8 SOBRE 10, YA QUE ES LA PRIMERA QUE PRUEBA Y NO PUEDE JUZGAR DEMASIADO. SIN EMBARGO, OTROS COMPAÑEROS QUE LA HAN PROVADO LES DAN UNA PUNTUACIÓN DE 7 SOBRE 10. DE ECHO SE LA HA COMPRADO ESTE COMPAÑERO DESPUÉS DE PROVARLA. EL OLOR LE GUSTA Y TAMBIÉN LA TEXTURA. LO HA NOTADO MUCHO EN LA PIEL MUY SUABE. SIN EMBARGO, OTRO COMPAÑERO LE DA UNA PUNTUACIÓN DE 6 SOBRE 10. SE COMPRARÍA LA CREMA PORQUE LE GUSTA SU EFECTIVIDAD. PIENSA QUE LE GUSTA LA TEXTURA QUE LE DEJA EN LAS PIERNAS Y LE PARECE MUY EFECTIVA INCLUIDA SU DURACIÓN


  • 05.07.12 - 13:37 Horas

    por: sergioges

    357

    @raquelrosanegra Muchas gracias por compartir tus experiencias y la de tus amig@s, nos han parecedio todas las evaluaciones muy interesantes :) .


  • 05.07.12 - 14:01 Horas

    por: concepciongordo

    358

    La crema es buenísima, la conocía antes de salir aquí el proyecto, y ya estaba encantada, ahora he podido conocerla más en profundidad. Una duchita y te aplicas la crema y te sientes fenomenal, y más en estos días de calor, las piernas parece que “andan solas”. La recomiendo 100%.


  • 05.07.12 - 16:21 Horas

    por: besavia

    359

    Quiero compartir la experiencia de mis amigas de baile y yo. Ayer nos tocaba clase de samba, terminamos agotadas despues de dos horas de caña que nos dió la profe. Pues a mis compañeras y a mi nos fué de fabula la frescura de Natural Honey. Lo recomendamos sin lugar a dudas.


  • 05.07.12 - 21:59 Horas

    por: belibe

    360

    Llevo varios dias dandome la crema y me ha parecido genial, noto como no se me cansan tanto los pies, estan como nuevos.


  • 05.07.12 - 22:42 Horas

    por: joselom

    361

    Tras varios dias, puedo decir que me parece estupenda, tengo mucho alivio en general, menos cansancio y mas hidratacion.


  • 05.07.12 - 22:57 Horas

    por: elenat

    362

    Me ha encantado la loción, nota una gran sensación de frescor muy agradable y alivio. El olor no es muy fuerte lo cual me encanta


  • 06.07.12 - 13:12 Horas

    por: BellezaNatural

    363

    Hola de nuevo! Ahora que he repartido más muestras y boletines informativos entre mis conocidos y familiares, puedo opinar mejor que la última vez :)

    Las impresiones sobre el producto han sido bastante dispares. Mientras que unos me comentaban que no habían notado mejoría alguna después de aplicársela, otros me decían que realmente les había funcionado.

    Mi vecina de 20 años , por ejemplo, tiene problemas de circulación y por su trabajo, camina mucho a diario. Estos días ha hecho mucho calor y la pobre llegaba siempre a casa con las piernas hinchadas. Me comentó que, después de aplicarse la crema Natural Honey para Piernas cansadas, mejoró tantísimo y notó tanto la diferencia, que piensa comprársela y usarla a diario.

    Mi madre también notó diferencia, dijo que era muy fresquita y que le fue muy bien.

    Mi pareja, en cambio, la usó un día que había llegado muy cansado del trabajo, y dijo que “no le había hecho nada” y que “el olor era muy fuerte”…

    En mi caso, tengo que decir que sí se nota la diferencia, y mucho! Hace pocos días hacía tanto calor, que se me hincharon los tobillos y tenía como “pinchazos” en las piernas. Fue aplicarme la crema….y ¡qué descanso!
    Aunque hay algo en que no coincido con la mayoría de las opiniones: ¡no me gusta demasiado el olor! A ver, no es para nada desagradable, pero me recuerda un poco a esos productos de farmacia que se aplican para después de haber sufrido una lesión muscular…no sé, creo que en ese sentido, está bien que el olor sea refrescante, pero no es un aroma que me pasaría horas oliendo. Eso sí: dura bastante.

    El efecto 12h tampoco lo he notado demasiado…aunque para mí lo importante es que calma de inmediato los síntomas de piernas cansadas, y es lo que busco en un producto de este tipo.

    A pesar de estas pequeñas “desventajas” que le veo, creo que ganan las ventajas…así que lo compraré, y por supuesto lo recomiendo y lo seguiré recomendando a las personas que sufran de piernas cansadas.


  • 06.07.12 - 17:24 Horas

    por: mamaia

    364

    Para mi ha estado genial….y para mi hermana..y para mis amigas…creo que una vecina solo me dijo que no le parecio que durara 12 horas..en fin…mi valoracion de un 10 ycuando se me acabe lo que tengo seguro que lo comprare.


  • 06.07.12 - 19:26 Horas

    por: Iriabv

    365

    El olor me recuerda a cuando estaba resfriada que me ponían Vicks Vaporub! La sensación es de frescor aunque no me dura mucho…
    A una amiga deportista que tengo le encantó la textura, fácil de aplicar y su olor a menta.
    A otra amiga le parece que pone un antiinflamatorio en las piernas por la sensación y el olor.


  • 06.07.12 - 21:15 Horas

    por: bajita19

    366

    Calma de inmediato, sobre todo mi marido está entusiasmado y la compra seguro.
    Repartí el resto de muestras en una escuela de baile y fantástico, unas ya la están buscando, y a 2 lo que no les gustó mucho fue el olor.


  • 06.07.12 - 22:35 Horas

    por: pinxu

    367

    Hola , estoy embarazada de 8 meses y medio , y desde que estoy usando la crema la sensacion de pesadez, cansancio e hinchazon en las piernas es mucho menor. El frescor es inmediato una vez aplicado, aunque a mi tanto como 12 horas no me dura, pero a lo mejor es debido a mi estado. El olor no me desagrada, me resulta tambien fresco y la textura me encanta por su facil aplicacion y absorcion.
    A mi marido tambien le ha gustado mucho, el corre cada dia y despues se la aplica y me dice que le relaja y le da mucho frescor.
    En cuanto a las muestras repartidas entre mis amigas y familiares , hay diferentes tipos de opiniones, desde a quienes les ha gustado mucho, y a otras menos,a algunas no les gustaba mucho el olor, en lo que coinciden todas es que la textura es muy buena y se absorbe rapido y la sensacion inmediata de frescor. Hay quien me ha dicho que seguro se la compra, y yo cuando la acabe tambien.


  • 06.07.12 - 23:18 Horas

    por: lalifs

    368

    Hola,
    desde hace pocos meses soy madre y la verdad es que la loción me ha ido de perlas. Mis piernas parecen otras y noto que tengo menos pesadez y más sensación de descanso durante más horas que con otros productos que había probado antes de empezar con este proyecto. Muchísimas gracias!


  • 07.07.12 - 00:11 Horas

    por: cheilopez

    369

    Mi veredicto: me parece un gran descubrimiento. El alivio es inmediato, una sensación de frescor nada mas aplicar la crema y realmente relaja las piernas. Yo me lo he aplicado hasta en los brazos, que en verano me duelen. El único pero es el olor que me parece muy fuerte. Ya me he comprado un envase. Le doy un 9.Mi madre está encantada también con el producto.


  • 07.07.12 - 00:35 Horas

    por: puchita

    370

    Acabo de publicar una entrada en mi blog con mi opinión sobre el producto

    http://puchitajournal.blogspot.com.es/2012/07/proyecto-trnd-locion-piernas-cansadas.html

    Aunque no he notado una mejoría duradera puedo decir que me alivia los síntomas momentáneamente y me deja una sensación de frescor fantástica. Buen producto en relación a su precio… Otros prometen cosas mayores con un precio mayor también y el resultado es similar. Gracias por darme la oportunidad de probarlo!


  • 07.07.12 - 15:41 Horas

    por: daria

    371

    Mi opinión:
    Es una hidratante ligera.Ideal cuando me voy al trabajo,ya que se absorve facilmente.
    Por las noches, despues de cenar,la ducha,me tumbo en el sofa y mi marido me da unas friegas con esta cremita.
    Noto sensación de frescor y ligereza,pero con lo mal que tengo las piernas con el embarazo, se me queda un pelín corta.
    Me refiero que promete efecto frio de 12 horas y apenas dura 2h..
    Las de venta en farmacia son mas potentes,pero mas caras.
    La de Natural Honey su efecto no es tan duradero,pero es mucho más economica.
    Todo tiene su lado positivo y negativo.
    Me a encantado participar en este proyecto!!
    Mis compañer@s de trabajo, amigas y familiares están contentas con sus muestras ypreguntan donde pueden comprarla,jeje.
    Mi consejo: guardar el bote de Natural Honey piernas cansadas en la nevera, potencia su poder refrescante


  • 07.07.12 - 16:32 Horas

    por: makipica

    372

    bueno. despues de probarla durante varios dias mi mujer y yo, y como ya comentamos en otra ocasion.
    1º sensacion muy refrescante inmediatamente despues de darte la crema.
    2º rapida absorcion
    3º para nada sensacion de pegajoso como otras cremas.
    4º olor agradable y como decimos a nosotros nos parece que tiene efecto en las vias respiratorias como cuando usas el famoso vick vaporub. y a nosotros nos parece agradable
    5º incluso aciendo calor no la sudas como otras cremas
    6º alivio y relajadas.
    comentar que despues de las vacaciones en new york que fue todo andar, teniamos la piernas totalmente cansadas y nos ha venido fenomenal. y yo tenia tambien los pies muy cansados y doloridos,. milagros no hace pero mis pies se sienten fresquitos despues de darme la crema. jejeje.

    las muestras que hemos dado a los familiares y amigos, nos comentan que aunque con un par de sobres que les hemos dado a cada uno no es mucho para comprobar su funcion, nos comentan casi lo mismo que nosotros hemos dicho.
    vamos que frescar rapidisimo , buen olor y que lo poco que les dimos 2 sobres y los libritos que la sensacion fue muy posotiva. y alguna amiga ya quiere ir el lunes a comprarla para probarla definitivamente.

    bueno en principio esto es todo si con los prosimos dias veo alguna cosa en nosotros lo comentare.

    adios y un saludo a todos. trndian@s.


  • 07.07.12 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    373

    @makipica Una experiencia un detallada y clara, muchas gracias por compartirla y por compartir las muestras de Natural Honey Loción Piernas Cansadas con tus familiares y amig@s.


  • 08.07.12 - 01:24 Horas

    por: kikegom

    374

    El efecto en las piernas es bestial…. No he probado ningún producto que consiga este efecto tan refrescante!!!!


  • 08.07.12 - 11:30 Horas

    por: soraya23

    375

    como sabeis yo no estoy en el programa, pero me la compré…y el resultado es bueno, y mucho, pero el fresquito podría durar un poco más!Saludos!!!


  • 08.07.12 - 12:49 Horas

    por: Irenuchy

    376

    Hola!! Muchísimas gracias por darme esta oportunidad de probar Natural Honey!! Me ha parecido una experiencia espectacular!! Y la he dado a conocer lo máximo que he podido, a amig@s y familiares y tod@s hemos alucinado con sus efectos, que casi nos peleamos por el bote ya que las muestras se me han acabado jejeje El día a día es más llevadero con esta loción!! GRACIAS!!! :)


  • 08.07.12 - 13:26 Horas

    por: DanielaSgromo

    377

    Holaaa yo no entre en el proyecto pero me compre la crema y me gusta mucho trabajo de pie todo el día y desde q probé la crema tengo las piernas un poco menos cargadas!! Y además el precio de la crema esta muy bien es accesible!!!! Graciasa


  • 08.07.12 - 18:34 Horas

    por: Iriabv

    378

    Hoy otra amiga a la que le dí muestras me ha comentado que le gusta la sensación de frescor que deja y su fácil aplicación.
    A mí me sigue gustando pero el único punto que no me gusta es que no me dura las 12 horas…aunque tengo que aclarar que estoy embarazada y tengo muy mala circulación, por lo que tampoco ayudo mucho!. Muchas gracias por hacerme partícipe de este estudio!!! AH! y probaré un consejo que he leído en los comentarios: guardarla en la nevera.


  • 08.07.12 - 20:33 Horas

    por: eloisamd

    379

    Mis amistades que les di las muestras dicen que no es tan facil de encontrar el producto,si pudierais decirme aqui en Valencia donde se vende para que se les diga yo a ellas.Gracias


  • 08.07.12 - 20:51 Horas

    por: triz2

    380

    Yo creo que no es muy difícil encontrarlo. Yo vivo en Zaragoza y la he visto en un montón de sitios. Y en Valencia, seguro que es mucho más fácil. De todas formas, seguro que el equipo de trnd te puede ayudar.


  • 09.07.12 - 15:40 Horas

    por: sana_noe

    381

    me esta yendo muy bien la crema me gusta mucho, la utilizo por la noche y me hacer sentir mejor


  • 09.07.12 - 15:41 Horas

    por: sana_noe

    382

    he puesto varias papeletas que me venian con lasmuetras en los buzones de mi escalera para que la conozcan…


  • 09.07.12 - 20:20 Horas

    por: ainhoapirocha

    383

    Me ha venido muy bien la crema en los días que he estado fuera, me ha aliviado muchisimo las piernas y me refresca.
    En casa estan todos encantados con la crema. :)


  • 10.07.12 - 13:40 Horas

    por: Breena

    384

    esto viene genial porque muchas veces usamos cosas y decimos que no nos funcionan pero lo que pasa es que las usamos de manera incorrecta y es entonces cuando no nos funcionan como deberian.


  • 10.07.12 - 15:14 Horas

    por: conchigarcia

    385

    Un buen masaje tanto por las mañanas como por las noches es lo mejor y con Natural Honey el alivio ha sido inmediato!

    Gracias por poder conocer este producto!!!


  • 10.07.12 - 21:27 Horas

    por: Nusky222

    386

    Me llegó el paquete hace unas semanas pero por motivos personales no he podido escribir antes.

    La verdad, pensaba que iba a ser un producto más en mi casa, pero me ha sorprendido gratamente.
    Después de unos meses sin ir al gimnasio aplicarse esta crema ha sido ¡milagroso!. El toquecito a menta me ha gustado un montón y sobre todo que el bote es bastente grande como para que dure un tiempecito.
    He repartido muestras a mis amigas, ahora escribiré sus opiniones ;)


  • 10.07.12 - 21:30 Horas

    por: Nusky222

    387

    A mis amigas Marina y Nuria, les ha gustado mucho la crema. Sobre todo a Marina que estudia fisioterapia y que hablará a sus compañeros sobre esta crema.
    Por otro lado a Nuria, le ha encantado la textura, que no ha sido muy grasa.
    Ambas, se lo han comentado a sus amigos y familiares y me han pedido más muestras!

    Otra compañera, Visi, me ha dicho que está genial, pero me ha pedido que os pregunte si habrá botes de diversos tamaños, y que si esta crema es de duración limitada o algo.

    Un saludo!


  • 10.07.12 - 21:34 Horas

    por: Nusky222

    388

    Mi compañera marta, me ha dicho que la ha gustado la muestra, pero que no ha notado la eficacia de las 12 horas, aunque sus piernas si estaban más aliviadas al principio ;)


  • 11.07.12 - 10:14 Horas

    por: socama

    389

    Estoy embarazada de casi 7 meses, y la verdad que esta crema me ha ayudado en tema de piernas cansadas, es una gozada! Lo que pasa que como ha muchas personas que han puesto el comentario, a mi la sensación no me dura 12 horas,.
    Mi chico trabaja todo el dia de pie y tambien la ha probado y esta encantado. Realmente sientes que te pesan menos y fresquito cuando te la aplicas.
    En cuanto a textura esta bien, se absorve bastante bien y el olor es agradable, en la linea de otras cremas de Natural Honey.


  • 11.07.12 - 10:15 Horas

    por: sergioges

    390

    @socama Gracias por compartir tu experiencia es muy completa :) .


  • 11.07.12 - 11:57 Horas

    por: meiko

    391

    esta crema es genial es fresca sientes su efecto de manera inmediata, tiene un aroma que me encanta y a las personas con quien la he compartido han quedado encantadas incluso con varices han sentido sus piernas descansadas como nunca.


  • 11.07.12 - 12:03 Horas

    por: djaione

    392

    Bueno, después de que casi todas las amigas me informaran sobre si les gustaba o no la crema, de 10 amigas, a 8 les gustó, las otras 2 amigas me dijeron que enseguida se pasaba el efecto frio, y no sentian ese descanso esperado. Yo estoy de acuerdo. Le falta algo. Un saludo y gracias por dejarme probarlo.


  • 11.07.12 - 14:48 Horas

    por: Maangelita

    393

    DESPUÉS DE PROBAR DURANTE VARIOS DIAS LA CREMA ME GUSTARÍA CONTAROS MIS IMPRESIONES. UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS QUE TIENE ES SU CAPACIDAD DE ABSORCIÓN, TE PERMITE VESTIRTE AL MOMENTO Y NO TE DEJA LAS PIERNAS ACEITOSAS, YO PRECISAMENTE POR MIS PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS, UTILIZO MEDIAS COMPRESORAS Y NO TENGO QUE ESPERAR UN BUEN RATO PARA QUE SE ABSORVA LA CREMA COMO ME PASABA CON OTRAS MARCAS. LA SENSACIÓN DE FRESCOR ES INMEDIATA AUNQUE PARA MI GUSTO POCO DURADERA AUNQUE EL EFECTO CALMANTE SE NOTA RÁPIDAMENTE Y ÉSTE SI QUE ES DURADERO. EL OLOR ES AGRADABLE Y FRESCO Y A SU VEZ SUTIL ALGO QUE EN MI CASO AGRADEZCO PORQUE NO ME GUSTA IR EXCESIVAMENTE PERFUMADA.
    EN GENERAL LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE LA HAN PROBADO ES BASTANTE BUENA AUNQUE COINCIDEN QUE EL EFECTO FRÍO NO ES TAN DURADERO COMO SE ANUNCIA.
    SALUDOS


  • 11.07.12 - 14:58 Horas

    por: ADELA59

    394

    Mi opinion es: en cuanto a textura y absorcion muy buena, aroma excelente, sensacion de frescor buena , el efecto frio no dura 12 horas.La opinion general de los repartidos es muy buena y la mia excelente.Besoss


  • 11.07.12 - 17:22 Horas

    por: meme

    395

    he recibido mas opniones de gente que ha probado las muestras, y algunas coinciden con los comentarios que he leido de otras personas, la crema les gusta bastante, pero el efecto frio no les dura tanto como se dice, a mi me va genial, yo me la aplico sobre todo por las noches y a mi me relaja bastante. y la sensacion me dura bastante hasta que me duermo.


  • 11.07.12 - 18:03 Horas

    por: Astazou

    396

    Mi hermana me pasó una muestra de este producto y la verdad es que esta muy bien. Soy cartera, me paso la mañana de aquí para allá y al finalizar el dia tengo las piernas cansadas, sobretodo en verano. La verdad es que es un alivio darse un masaje con la crema antes de irse a dormir. Me gusta sobretodo porque no tiene un efecto frío agresivo. La crema que utilizava anteriormente era muy agresiva y no me gusta nada esa sensación de frío tan intensa. También me gusta porque tiene una fragancia suave. A mi me mola!


  • 11.07.12 - 19:27 Horas

    por: juanjoseluengo

    397

    Solo puedo decir una cosa sobre Natural Honey Piernas Cansadas, cuando se termine la muestra que compartisteis con migo, comprare otra, seguro, sus efectos son increibles y la sensacion de frescura que te da es genial.
    Gracias.


  • 11.07.12 - 19:38 Horas

    por: anagm55

    398

    que pena no pude participar en el proyecto …. por el trabajo que tengo voy a tener que comprarlo a ver si va tan bien como dicen, porque llevo un tiempo con las piernas supercansadas y estoy que no tiro, a ver si esto me ayuda…


  • 11.07.12 - 21:10 Horas

    por: aberuga

    399

    Cumple todo lo que dice. Me ha encantado la crema y sus efectos. Sin duda seguiré comprándola porque me ha sorprendido gratamente.


  • 11.07.12 - 22:55 Horas

    por: pitufa02

    400

    Genial, es una loción estupenda. Tiene todas las caracteristicas que mencionan. La gente ha quedado muy contenta.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.