El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Cómo aplicar Natural Honey Loción Piernas Cansadas

L@s que sufrimos de piernas cansadas sabemos el alivio que representa el frío para calmar esos síntomas de pesadez. Por eso aplicarse un producto como Natural Honey Loción Piernas Cansadas proporciona una sensación refrescante. Su textura en loción, permite una fácil aplicación, que además de alivio inmediato a la sensación de piernas cansadas, proporciona hidratación a la piel.

Aplicarla es tan sencillo como realizar un suave masaje en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación. En poco tiempo, empezaremos a notar una sensación de frío, que si bien puede ser curiosa para quien no esté acostumbrad@, proporciona una sensación de alivio a la pesadez y la hinchazón, incluso en piernas con varices :) .

Su efecto refrescante 12 horas hace que con una aplicación por la mañana y otra por la noche, sintamos las piernas más ligeras y descansadas.

¿Qué te ha parecido la experiencia con Natural Honey Loción Piernas Cansadas al momento de su aplicación?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

  • 11.07.12 - 23:10 Horas

    por: Nusky222

    401

    Me ha gustado bastante la verdad, yo se la recomiendo a todo el mundo que pueda! ;)


  • 11.07.12 - 23:49 Horas

    por: belenbelaum

    402

    Cada dia estoy mas encantada con la loción Nivea piernas cansadas, queda las piernas tan relajadas!!


  • 11.07.12 - 23:55 Horas

    por: chelogonriver

    403

    A mi entorno y a mi nos ha encantado, la sensación de alivio y frescor que proporciona al aplicarlo es muy agradable, sí es cierto que el olor es bastante intenso pero las lociones para piernas suelen tener ese olor tan característico, supongo que es por los ingredientes que lleva para aportar frescor y ese efecto frío, nos gusta mucho y a mi hija después de hacer deporte le ha venido genial, está encantada con esta loción. Igualmente a la hora de pasar una jornada de un largo paseo o mucho tiempo de pie un masaje con la loción es mano de santo!


  • 12.07.12 - 09:25 Horas

    por: rubima

    404

    Estoy encantada, enseguida notas el alivio. Lo recomiendo.


  • 12.07.12 - 11:54 Horas

    por: karles76

    405

    Me ha gustado la experiencia sobretodo después de realizar un esfuerzo físico…. ir a correr, gimnasio, entrenamiento personal…. después de la ducha es ideal!!


  • 12.07.12 - 11:55 Horas

    por: sergioges

    406

    @karles76 Se nota que estás disfrutando con Natural Honey Loción Piernas Cansadas :) .


  • 12.07.12 - 13:52 Horas

    por: sguerrero

    407

    me he quedado con las ganas de probarla,


  • 12.07.12 - 18:39 Horas

    por: ccarpio

    408

    es estupendaaaaaaaaaaaaaa, que frescor y suave te quedan las piernas, de verdad que me esta funcionando genial, y las personas que les he regalado las muestras ya se lo han comprado


  • 12.07.12 - 22:13 Horas

    por: ROSIARTISTA23

    409

    es muy refrescante y huele muy bien :) a todas mis amigas jubiladas les ha encantado por la sensacion de ligereza y frescura que deja en las piernas :)


  • 13.07.12 - 09:32 Horas

    por: begonasr

    410

    Hola, la experiencia ha sido maravillosa, yo tengo varices, y me ha resultado muy bueno y eficaz el producto, ahora ya no me dulen las piernas cuando voy rápido gracias a este producto maravilloso. Se lo estoy recomendando a todos los amigos y conocidos y ya algunos de ellos han comprado el producto, como yo . Me encanta la sensación de frescor y alivio y el olor que tiene que no es nada fuerte. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.Seguiré con el producto a partir de ahora.


  • 13.07.12 - 13:21 Horas

    por: coronita83

    411

    Es increible el frescor que notas al instante y la sensación que te deja depués.


  • 13.07.12 - 19:23 Horas

    por: lmguaje

    412

    Estoy fascinada con la crema, con ninguna otra crema habia obtenido un descanso tan total. Ademas el efecto frio no es tan fuerte como en algunas otras. Me encanto!


  • 14.07.12 - 00:31 Horas

    por: anuska75

    413

    Bueno, ya ha terminado el proyecto y puedo decir que… YA ME HE COMPRADO OTRO BOTE DE NATURAL HONEY PARA PIERNAS CANSADAS, jajaajaja! Lo vi el otro día en mi perfumería habitual y lo compré para no quedarme sin! Me va fenomenal, adoro la sensación de frío inmediato que proporciona y el alivio para mis piernas cansadas dura bastante, más que con otras cremas, estoy muy contenta, la verdad, y mis amigas y conocidas también, todas me comentan que están satisfechas, hasta mi padre la ha probado y está encantado! Va a ser uno de mis básicos, gracias a Natural Honey y gracias a trnd por darnos la oportunidad de conocer y dar a conocer este producto!


  • 14.07.12 - 00:32 Horas

    por: anuska75

    414

    (por cierto, estoy de acuerdo con lo que comentan algunos trndianos: el efecto se nota especialmente si se usa después de la ducha, lo recomiendo)


  • 14.07.12 - 08:59 Horas

    por: missatge

    415

    Aprovecho que estoy realizando el camino de Santiago, al llegar a la primera etapa desde Roncesvalles a Zubiri, pude ver y sentir en mí mismo como nos invadía a todos un cansancio natural a las piernas y pies, aproveché la ocasión para repartir varias muestras entre los peregrinos que más o menos formábamos un grupo, de varias provincias de España e incluso una coreana y una inglesa.
    El resultado fue bastante indicador, la mayoría el efecto frescor ya les supuso un alivio, el olor del producto era agradable y la facilidad con que la piel lo absorbe notable.
    Alguna llegó a ponerse la crema en los pies, entre los dedos y donde hace el juego en el tobillo, el efecto frescor se aprecia en estos puntos con más intensidad.
    Yo lo estoy utilizando por la mañana al iniciar el camino, al mediodía y repito a la noche, después de una buena ducha.
    El resultado tiene que ser en los demás igual de bueno, algunos han venido a solicitarme otra muestra, solo por el resultado de una.
    Si esto se repitiera entre los peregrinos, estoy seguro que tendría un resultado bestial, me estoy quedando sin muestras, menos mal que tengo mi botella.


  • 15.07.12 - 21:32 Horas

    por: lunitanueva

    416

    ahora que llevo vario tiempo utilizandola , he podido comprobar .. que es la mejor crema para cansancio de piernas q he probado , algo fabuloso, vamos q aqui tiene una criente fiel.. gracias.


  • 17.07.12 - 17:25 Horas

    por: mamieva

    417

    Como me esperaba en esta marca, no me ha defraudado nada, al contrario se han superado.
    Tanto en la rutina diaria, como estando de vacaciones en la playa, que las piernas sufren más, estoy supercontenta con el resultado.
    Las muestras me han sido muy utiles, porque las he agotado todas en el hotel y les encantaba a la gente.
    Me ha encantado este proyecto porque ha hecho que hablara con más gente en las vacaciones. GRACIAS.


  • 21.07.12 - 20:49 Horas

    por: orcocemita

    418

    Que ligeritas tengo las piernas este verano. Gracias Natural Honey.


  • 25.07.12 - 08:37 Horas

    por: traco

    419

    Excelente, después de estar todo el día de pie sientes alivio nada mas ponerle la crema.
    Produco recomendado


  • 31.07.12 - 13:02 Horas

    por: javijando

    420

    No defrauda en absoluto, te deja las piernas descansadas y nada de grasa en ellas y no huele como otras que he probado que no te dejan respirar de fuertes que son. GRACIAS.


  • 05.08.12 - 03:40 Horas

    por: aylester

    421

    Las mujeres de mi familia Sufrimos de varices realmente esta crema funciona, mis expectativas eran nulas, pero me ha sorprendido a mi a y las mujeres de mi familia!! El reparto de los sobres de muestra ha sido todo un éxito!!!


  • 06.08.12 - 12:24 Horas

    por: ehrosa

    422

    hola!! aqui os paso la entrada en mi blog donde doy mi opinion sobre el producto, espero que os guste http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/2012/08/probando-natural-honey-locion-piernas_6.html


  • 14.08.12 - 16:09 Horas

    por: ludotel

    423

    Hola, no tuve la suerte de conseguir el pack de Natural Honey pero el otro día estaba en la droguería buscando una crema para las piernas ( varices, retención de líquidos..) me acordé de ella y la cogí. Me encanta, te deja un cosquilleo en las piernas que es muy agradable y reparador. La seguiré usando


  • 19.02.13 - 13:58 Horas

    por: _mariantxu_

    424

    Yo la sigo usando, es una maravilla. En el verano es cuando mas util me ha sido,con los dichosos picores de piernas.
    Mi cuñada esta encantanda, lo malo que en el super cerca de casa no la tienen.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.