El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Participa en la encuesta final

¿Qué tal te ha parecido Natural Honey Loción Piernas Cansadas? ¿Has compartido las muestras y recogido opiniones de tus amig@s y familiares? El equipo de Natural Honey está muy agradecido por nuestra participación en este proyecto y por las opiniones recogidas a través de las encuestas y comentarios en el blog. Y en esta ocasión quiere conocer nuestra valoración de la promoción y nos invita a responder la encuesta final del proyecto.

Puedes acceder a la encuesta desde este post o desde el área de usuario “mi trnd”. Responderla es muy fácil y la marca estará muy contenta de poder conocer nuestra valoración.

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

  • 29.06.12 - 21:07 Horas

    por: Coea

    51

    Hoooola! Tenía muchas ganas de darle un par de muestras a mi amiga Rakel porque … ¡está embarazada! en la recta final y se queja mucho de las piernas, así que … estoy esperando ansiosa sus comentarios, porque de todas las personas a las que les he ido repartiendo el producto, creo que es la que “más lo necesita”, ¡je! Ya os contaré. Besotes.


  • 30.06.12 - 17:12 Horas

    por: sylvialp

    52

    Hola a Tod@s !! En primer lugar, quisiera pediros disculpas por no haber escrito ningún comentario sobre el producto y mi experiencia con él hasta ahora .. (problemas con mi conexión ADSL ..puf!!).
    Así que ahora aprovecho y os cuento : empezaré diciendo lo muchísimo que me gusta NATURAL HONEY Piernas Cansadas .. la textura es perfecta (se absorbe enseguida) y su sutil fragancia se desvanece en segundos (odio el olor “mentolado” que suelen la mayoría de productos de este tipo) .. Y en cuanto a sus efectos, ¡realmente funciona! La sensación de frescor es inmediata (yo, además, la guardo en la nevera ..), y acto seguido noto una especie de ola descongestionante desde los tobillos hasta los muslos .. ¡qué gustazo! Uy, perdonad la expresión, pero no se definirlo mejor .. El alivio es duradero, aunque en mi caso, desafortunadamente, no llega a las 12 h ..
    Solución: vuelvo a aplicarmela!
    Deciros que he repartido casi todas las muestras (las he dado pegadas a los folletos ..) y las opiniones de quienes la han probado son más que favorables ..
    Vaya, qué parrafada! Nadie me va a leer ..
    Os mando un saludo y sigo “experimentando” .. un beso,
    Sylvia.


  • 30.06.12 - 21:47 Horas

    por: Ljubama

    53

    Hola a todos!
    Después de repartir las muestras entre familiares, amigos y colegas os hago un resumen de las impresiones generales:
    Efecto de alivio inmediato_El 100 % coincide en este efecto
    Efecto refrescante_A todos les ha gustado el efecto refrescante, y algunos señalan que es mayor este efecto después de la ducha.
    (yo incluida)
    Efecto 12 horas_A nadie le ha parecido que el efecto dure 12 horas. Algunos notan sólo el alivio momentaneo (una media hora o 1 hora, al máximo) y otros alguna hora más de sensación de frescor y ligereza pero que en ningún caso llega a 12 horas.
    Olor_En general ha gustado a todo el mundo, aunque a un par de personas no les ha gustado nada y a otros a pesar de gustarles les ha parecido algo fuerte.
    Absorción de la loción_Todos han coincidido en que se absorbe muy bien.
    Creo que es todo. Si me acuerdo de algo más vuelvo….
    Un saludo!


  • 30.06.12 - 21:48 Horas

    por: sergioges

    54

    @Ljubama Muchas gracias por este comentario tan detallado.


  • 01.07.12 - 00:12 Horas

    por: aerismar

    55

    Fantastico!!!me encanta la sensacion despues de aplicarla


  • 01.07.12 - 20:55 Horas

    por: manguera

    56

    donde comprais este producto


  • 02.07.12 - 13:59 Horas

    por: ARANCHA29

    57

    Hola!!! Creo que lo que yo voy a comentar, por lo que estoy leyendo coincido con todo el mundo, la crema me a parecido fantastica, tanto a mi, como a mis familiares con lo que la e compartido, el efecto se empieza a notar, 2 o 3 días despues de empezar a usarla.
    El efecto refrescante se nota nada mas aplicartela, yo mas bien la e usado por las tardes/noches, entonces el efecto 12 horas no me e enterado mucho en la cama, pero lo que e notado que a lo largo del día, y ademas con estos días de calores que hemos tenido, si que me e dado cuetnas que tenia las piernas mas ligeras, en eso, mi familia y todo el mundo con quien lo e compartido, esta de acuerdo conmigo.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de haberla probado y creo que de aqui en adelante la seguiré probando.
    Un saludo


  • 02.07.12 - 16:38 Horas

    por: majerosa

    58

    hola,os cuento que ya termine de dar las muestras a mis familiares y amigos,el resultado final es bueno ya que son mas las personas que me han dicho que sienten alivio que las que no tambien he de deciros que depende mucho a mi parecer,no es lo mismo una persona de 30años que una de 80 y las muestra que reparti las hice con diferente edades y patologias.El producto tampoco dice que cura enfermedades de los huesos bueno que en definitiva la experiencia me ha gustado mucho y espero poder repetir con otros producto muchas gracias por hacerme partifice del estudio de opinion .


  • 03.07.12 - 09:31 Horas

    por: anben

    59

    Hola, yo tambien he repartido muestras a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. La mayoría coincide en que el efecto no les dura doce horas, peró sí que notan un alivio en la pesadez de las piernas durante una mañana o una tarde, sobre todo las que tienen varices notan más el canvio con la crema, peró acompañando y ayudando con buenos habitos también. En la olor ha habido opiniones diferentes, los que la encuentran fuerte són los que no han probado otras cremas similares, los que han probado otras cremas de piernas cansadas la encuentran suave y muy agradable. En la absorción todos coinciden en que és perfecta. En conclusión, a la mayoría les ha gustado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, me ha encantado descubrir esta crema y haber participado en el proyecto. Saludos


  • 03.07.12 - 12:13 Horas

    por: 1583

    60

    Holaaa!!!pies yo tambien termine de repartir Las muestras y coincidimos en lo mismo.La sensacion de ligereza y frescor durante horas es Una pasada.tanto familiares,amigos como yo estamos muy satisfechos con natural honey.Gracias por darme la oportunidad de probar el producto.


  • 03.07.12 - 12:25 Horas

    por: INDELGA

    61

    aunque no estoy en el proyecto, me han pasado una muestra, y es genial. Porque además de ser super fresquita y muy hidratante, a los asquerosos mosquitos no les gusta nada nada nada, y he pasado dos dias sin que me piquen en las piernas.


  • 03.07.12 - 16:00 Horas

    por: SraMartinez

    62

    Yo sigo probando la loción y en general estoy encantada, coincido con algunas opiniones en cuanto a que el efecto no dura 12 horas pero si causa alivio inmediato por un largo rato y me siento mucho mejor usándola. En general a mis amigos, conocidos y familiares les ha gustado mucho probar la loción y para la mayoría de ellos ha resultado eficaz, el 80% de ellos dice la compraría y el otro 20% no ha quedado muy convencida pero estarían dispuestos a seguir su uso prolongado por si llegara a surtir efecto. Me ha encantado su frescor, la ligereza y el efecto calmante, yo he quedado encantada y estoy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de probarla, sin duda seguiré usándola. Saludos !!


  • 03.07.12 - 16:25 Horas

    por: pilukasevilla

    63

    Estoy encantada con el producto, me encanta su aroma y lo ligera que es.
    Mi opinión en: http://pequenecesdepiluka.blogspot.com.es/2012/07/natural-honery-piernas-cansadas.html


  • 03.07.12 - 17:01 Horas

    por: visy

    64

    Sigo utilizando la locion por las noches despues de la ducha me relaja mucho las piernas. El efecto no dura 12 horas, por lo menos para mi. Pero tengo que decir que nada mas aplicarmerla me siento las piernas mas aliviadas.


  • 03.07.12 - 18:28 Horas

    por: nicomarjes

    65

    ¡Fantástica! ¿Cómo puede tener efecto tan rápidamente? Todas las personas a las que les he pasado muestras opinan lo mismo. ¡Qué frescor! Van a comprarla, es lo mejor que les ha pasado en los últimos años… No es grasienta, se extiende fácilmente, el aroma es muy fresco, el alivio inmediato. Un invento genial.
    Muchas gracias por dejarnos participar de este producto.


  • 04.07.12 - 09:37 Horas

    por: luismimarcas

    66

    Pues mira, yo con la tontería, ya he conseguido tres futur@s comprador@s entre las personas a las que he repartido la muestra. Los tres son usuarios habituales de este tipo de cremas/lociones, y todos me han dicho que es la mejor que han usado y que tienen intención de comprarla.


  • 04.07.12 - 18:58 Horas

    por: alea65

    67

    Hola a toda@! Os voy a comentar como ha ido despues de recoger las experiencias de mi grupo.

    Practicamente el 100% habla de un alivio inmediato al echarse la crema. A nadie le ha durado el efecto 12 horas. Un 75% aproximadamente diferencia entre el efecto de la crema, en la aplicacion de la mañana, despues de la ducha, más duradera y eficaz que en la aplicación de la noche ( en lo cual me incluyo)
    Todos han quedado satisfechos con la absorcion de la crema y lo bien que se extiende. No mas de un 10% comentan que el olor se les hace un poco intenso ( hay que matizar que nunca habian usado una crema de este tipo).
    En general estan satisfechos con la crema. Dos ya la han comprado y del resto un 50% lo hara.
    Mi opinion personal: Como casi todos hemos comentado, no podemos hablar de un efecto 12 horas. De momento no conozco ninguna que lo haga, pero tampoco lo “promete” . Me gusta el olor y sobre todo lo bien que se absorbe lo que en esta epoca del año es fundamental y para las que vamos con algo de “prisa” por la vida. Es una crema que “rinde ” no hay que aplicarse demasiado para cada pierna. Seguire usandola, por la sensación de alivio inmediato al aplicarla y por como se absorbe. Gracias por contar conmigo para este proyecto. Saludos


  • 04.07.12 - 20:32 Horas

    por: yoliraga15

    68

    Me encanta esta crema, no me canso de decirlo, es lo mejor que he utilizado nunca, y veo que muchas piensan lo mismo que yo… Felicidades a NATURAL HONEY PIERNAS CANSADAS es todo un éxito y lo seguirá siendo :)


  • 04.07.12 - 20:35 Horas

    por: Coea

    69

    ¡Buenas! Pues este finde lo he pasado en la playita y se me olvidó en casa la loción :( y la eché mucho de menos, ya que aunque su efecto no me dura 12 horas (como comenta mucha gente) sí que el alivio que me produce es inmediato :) Os aseguro que en mi próxima escapada no faltará de la maleta. Besiños


  • 04.07.12 - 22:37 Horas

    por: Dana9244

    70

    Mis probadoras particulares y yo coincidimos, que la locion es un S.O.S rapido y eficaz para el momento que mas hinchadas tengas las piernas. Se absorbe enseguida y deja la piel super fresca. Estoy encantada de haber podido participar, a las demas les ha gustado mucho. En una palabra va genial.


  • 04.07.12 - 22:54 Horas

    por: Dana9244

    71

    Se me olvidaba comentar una cosa, si la duracion no es de 12 horas, pues no pasa nada, porque al absorberse tan rapido, te la puedes aplicar tantas veces como necesites, y te dejara la piel fresca y fina.


  • 04.07.12 - 23:32 Horas

    por: leololo

    72

    Hola, yo también he repartido muestras a mis familiares, amigos y vecinos. Me ha encantado su frescor, su aroma y el efecto calmante, yo he quedado encantado y mi mujer también. Todos los amigos y familiares a los que he repartido muestras me han dicho que han sentido su efecto calmante y refrescante. Muchas gracias por darme la oportunidad de haberla probado, la experiencia me ha gustado mucho y a mi mujer también, espero poder repetir con otros productos muchas gracias por hacerme partifice del estudio de opinión. Y de aquí en adelante la seguiré probando.
    Un saludo


  • 04.07.12 - 23:33 Horas

    por: sergioges

    73

    @leololo Muchas gracias a ti por compartir estas experiencias.


  • 05.07.12 - 14:12 Horas

    por: meigaboo

    74

    Ya las he repartido entre mi familia y amigas y todas las reacciones han sido muy positivas, excepto una que odia el olor a menta, y aunque en esta crema no es muy fuerte, pero aun asi lo nota y lo le ha gustado.
    El resto muy bien, mi novio que pasa el dia de pie, opina lo mismo que yo, que al ponertela a la noche despues de una ducha la sensacion de piernas frescas y descansadas te dura hasta la mañana siguiente.
    Estamos encantados con esta crema de Natural honey.
    Gracias por dejarme participar en este proyecto.


  • 05.07.12 - 20:16 Horas

    por: mc2007

    75

    Yo también creo que no dura las 12 horas pero la verdad , es como una droga para mi , .. no salgo de casa por las mañanas sin darme y por las noches en casa antes de irme a la cama no se me olvida ninguna nocheee.. es como la leche calentita de los bebes para dormir .. es como que tranquiliza y te prepara para el sueño , al notar las piernas mas descansadas dices ahhh que bien se está


  • 06.07.12 - 20:25 Horas

    por: Ljubama

    76

    Hola!
    Quería comentar algo que me ha ocurrido después de algunas aplicaciones. Al rato de aplicarme la crema, cuando ésta ya se ha absorbido, he notado en ocasiones que al pasarme la mano por las piernas se queda una fina capa de crema seca y se va cayendo en forma de polvo. Lo achaco a que quizá en alguna aplicación me he echado una cantidad excesiva de producto, pero lo quería comentar por si a alguien más le había ocurrido… (no creo que se me esté cayendo la piel a trozos :O)
    Además, he visto en un par de comercios la loción, pero siempre la versión grande de 330 ml ¿Los sobres se comercializan? Sería una buena opción, sobre todo ahora en verano que mucha gente hace escapadas de fin de semana a la playa, etc y acarrear el bote grande de un lado para otro resulta algo incómodo.
    Es una idea…
    Saludos!


  • 07.07.12 - 00:38 Horas

    por: puchita

    77

    Acabo de publicar mi opinión sobre el producto en mi blog

    http://puchitajournal.blogspot.com.es/2012/07/proyecto-trnd-locion-piernas-cansadas.html

    Lo Mejor: La sensación de frescor y el alivio momentáneo que me produce.
    Lo Peor: El Olor y la sensación pegajosa que me deja.

    En resumen: Un buen producto que aunque no soluciona nada, alivia la sensación de cansancio y pesadez


  • 07.07.12 - 15:38 Horas

    por: daria

    78

    Mi opinión:
    Es una hidratante ligera.Ideal cuando me voy al trabajo,ya que se absorve facilmente.
    Por las noches, despues de cenar,la ducha,me tumbo en el sofa y mi marido me da unas friegas con esta cremita.
    Noto sensación de frescor y ligereza,pero con lo mal que tengo las piernas con el embarazo, se me queda un pelín corta.
    Me refiero que promete efecto frio de 12 horas y apenas dura 2h..
    Las de venta en farmacia son mas potentes,pero mas caras.
    La de Natural Honey su efecto no es tan duradero,pero es mucho más economica.
    Todo tiene su lado positivo y negativo.
    Me a encantado participar en este proyecto!!
    Mis compañer@s de trabajo, amigas y familiares están contentas con sus muestras ypreguntan donde pueden comprarla,jeje.
    :) Mi consejo: guardar el bote de Natural Honey piernas cansadas en la nevera, potencia su poder refrescante :)


  • 07.07.12 - 17:52 Horas

    por: MIRW7

    79

    Hola!! ya comenté que había tenido problemas en el tema de la entrega del paquete. Y es que resulta que me llamaron para entregármelo, pero yo estaba trabajando, por lo que me cambiaron la dirección y me pusieron la del trabajo, de eso hace ya semanas y no volví a saber nada… hasta que volví a llamar el otro día y la empresa que lo reparte me indica que natural honey pidió la devolución del paquete (no sé por qué). No sé por qué me piden que cambie la dirección a la dirección del trabajo si después ni siquiera van a venir y pasa esto… Sé que vosotros no tenéis nada de culpa, pero es que me indigna realmente, ya que si encima no llamo yo a la empresa, no me entero de nada, los de natural honey no me han mandado ni un mensaje…

    En fin, ahí lo explico todo ya que me comentasteis que os mantuviera informados ;) gracias por la atención :)


  • 08.07.12 - 00:03 Horas

    por: breslau

    80

    Bueno, qué maravilla ^^
    Mis amigos y familiares están disfrutando mucho de la loción. Las opiniones son prácticamente unánimes respecto a la agradable sensación de relajación y la rápida absorción.
    En lo que discrepan es en la duración, porque algunos me han comentado que pasadas un par de horas más o menos la sensación de frescor desaparece.
    Yo reconozco que en este punto estoy de acuerdo, pero creo que es más que lógico. Estamos en los meses más calurosos del año y es muy complicado mantener el efecto.

    Sobre la sensación de frío, deciros que nadie me ha referido reacciones desagradables al respecto. Es más, yo anduve un poco preocupada, incluso me planteé pasarle el envase a otra persona porque soy alérgica al frío y los cambios bruscos de temperatura me convierten en una especie de Mística más rosa que azul :S
    Pues deciros que, de momento, ningún problema ;D
    Probé con una pequeña cantidad en la pierna, sin llegar a extender mucho, y ni rastro de reacción adversa.
    De todos modos, y como esto es tan complejito, si me pudiérais pasar un email para enviarles un seguimiento a las chicas de Natural Honey mejor que mejor.

    ¡Un besazo a todos! ^^


  • 08.07.12 - 21:07 Horas

    por: nasdent

    81

    Hola: yo ya he hecho varios comentarios sobre mi experiencia con la crema, pero no los veo no los publicáis todos?
    Este finde de forma especial la he usado después de hacer 9Km diarios y la sensación es fantástica has ta en los pies!!!!!!!!!!!!


  • 08.07.12 - 21:08 Horas

    por: sergioges

    82

    @nasdent Todos los comentarios que hacemos en el blog del estudio de opinión de Natural Honey Loción Piernas Cansadas, se publican de manera automática, las excepciones podría ser: comentarios con links para hacer propaganda, que incluyan palabras ofensivas, que se hable de cualquier otro tema que no esté vinculado con el producto en cuestión.


  • 09.07.12 - 11:42 Horas

    por: AnnaArriola

    83

    Hola,
    Yo ya he probado/repartido muestras del producto. Además, por mi trabajo en las últimas seanas que me han obligado a estar depié en superficies de moqueta (cansa muhco más que en superficie dura) y pegarme largas caminatas, lo he probado a fondo. En general mi opinión sobre el producto ha coincidido con la de mis amigos y familiares:
    El efecto frio y relajante que produce de forma inmediata es lo mejor del producto. A todos les ha encantado.
    La fluidez del producto también es uno de los aspectos más valorados, así como el que no deje las piernas engrasadas.
    En cuanto al olor, aunque al principio es algo intenso (pero no más que otros productos similares)


  • 09.07.12 - 11:48 Horas

    por: CrissMR

    84

    Tras otro laaaaaargo fín de semana de trabajo, vuelvo a corroborar la acción relajante de la crema… Tras tantas horas de pie, y bailando, llegar a casa a las mil de la madrugada, ducharte y ponerte la crema es un auténtico placer…
    Aunque, sí, estoy de acuerdo con muchas de las otras usuarias… el efecto no dura no 12 horas, pero al no engrasar la piel y absorverse tán rápidamente, puedes ponerla tantas veces como quieras! :)


  • 09.07.12 - 11:51 Horas

    por: AnnaArriola

    85

    (sorry, he apretado Enviar cuando no tocaba)
    …este desaparece rápidamente, lo cual se ha valorado muy positivamente.
    La duración del efecto relajante, pero, no se acerca a las teóricas 12 horas ni mucho menos. Es la única pega que he recogido de mis “testers”. A mi me ha parecido que el efecto duraba poco rato, un par de horas como mucho. De todas maneras, al ser un producto de absorción rápida, me la volvia a poner y lista.
    Por mi parte, continuaré utilizando este producto porque, en mi opinión, las ventajas tienen mucho más peso. En cuanto a mis amigos y familiares, al menos el 50% de ellos, me aseguran que lo continuarán utilizando,
    Un abrazo a todos !


  • 10.07.12 - 09:25 Horas

    por: IREMAR

    86

    Despues de la vuelta de vacaciones, tengo que decir que si cabe, aun me gusta más la crema. Me la lleve a la playa y la verdad es que alli con el calor, me ha ido genial.


  • 10.07.12 - 13:14 Horas

    por: lydiabp

    87

    Ya he recibido unas cuantas opiniones sobre el producto y en general a todos les gusta como hidratante y valoran mucho su terxtura y que no engrasa nada, pero lo de las 12 horas nada de nada….. Uno de mis amigos es camionero operado de varices, a él le dí más de 1muestra y le ha gustado la sensación de frescor pero si que necestita más de dos aplicaciones diarias para notar efecto en sus piernas. El olor es tambíen lo que menos gusta porque parece que hueles a carmelo de menta, pero la opinión general y la mía es que desaparece rápido. De todo el grupo al que he entregado muestras sólo una amiga dice que no la compraría, el resto si lo harían.


  • 10.07.12 - 15:45 Horas

    por: maesi.ka@hotmail.com

    88

    me parece que la mayoria coincidimos en que el efecto no dura 12 horas, todo lo mas, creo que unas dos horas.A la mayoria de mis amigos los cuales han probado el producto, estan contentos, incluso algunos alucinados, porque despues de haber probado otras marcas mas caras, comentan que esta es muy economica y que notan el mismo alivio y sensacion de frescor que con las demas con un precio modico.Un par me han comentado que no le agrada mucho la olor, pero la mayoria estan encantados. Por cierto aprovecho para comentar que no puedo escribir ningun informe porque me dice que no estoy participando en ningun proyecto, que pasa?


  • 10.07.12 - 15:46 Horas

    por: sergioges

    89

    @maesi.ka@hotmail.com En este estudio de opinión puedes compartir todas tus experiencias a través de los comentarios que podrás publicar en las distintas fases que hemos publicado en el blog de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 11.07.12 - 00:38 Horas

    por: nenyh

    90

    Me ha parecido un producto espectacular y me encanta utilizarlo diariamente como ya he dicho despues de darme una ducha y antes de irme a dormir, desde que lo probe sigo diariamente con el por que la verdad es que me va muy bien


  • 11.07.12 - 11:50 Horas

    por: juditonses

    91

    Hola!

    finalmente ya he recibido opiniones de algunos familiares a quien les dejé probar la crema.

    Uno era a mi suegro, quien cada noche dice que se la pone y le va de maravilla!! Además es un hombre que no puede caminar, por lo que la mayoría del tiempo está en una silla de ruedas. Ha probado Natural Honey Piernas cansadas y dice que le alivia un montón!

    Por otro lado, mi padre también las ha probado, pues mi mala circulación se debe a mi herencia por parte de él. También la encontró muy refrescante y aliviante.


  • 11.07.12 - 13:24 Horas

    por: TONISA

    92

    a mi madre le ha encantado,ya se ha comprado un bote para ella sola,dice que la sensacion de frescor le encanta…y yo se que sus piernas varicosas lo necesitan,yo no me lo doy todos los dias porque soy un poco vaga pero…mi madre es muy constante y dice que cuando se echa la crema descansa mucho.
    .


  • 11.07.12 - 21:04 Horas

    por: aberuga

    93

    Me ha sorprendido gratamente el producto. Noto mucho alivio en mis piernas y con mis delicados huesos esto se agradece mucho. Sin duda compraré el producto y mis amigas ya lo han probado y la verdad les ha sorprendido mucho. Estamos todas encantadas porque todas estamos jubiladas y vamos que es un producto genial para la gente algo mayor como nosotras. Nos gusta mucho.


  • 11.07.12 - 22:33 Horas

    por: argentina

    94

    Cada día que lo pruebo me convence más. Cubre todas mis necesidades y por supuesto alivia bastante después de un duro día de trabajo. Sin duda lo compraré. Es imprescindible.


  • 11.07.12 - 23:58 Horas

    por: chelogonriver

    95

    En mi entorno en general ha gustado mucho, pero sí es cierto que sería bueno que esa sensación de frescor fuera más duradera, eso sí, el alivio es inmediato cuando se aplica


  • 12.07.12 - 00:12 Horas

    por: Lola310

    96

    Me ha gustado mucho y pienso seguir utilizándola a partir de ahora, pues la pesadez de piernas es algo que me ocurre con mucha frecuencia y esta loción me ha proporcionado un alivio y frescor inmediatos y su olor es menos fuerte que el de otras cremas que he probado. Ya he repartido casi todas las muestras (cada una dentro de su folleto, para más información) entre amigas/familiares/compañeras de trabajo, y todas las que me han contestado me han dicho que también les ha gustado.
    El primer día la probé nada más recibirla, a mediodía, después de una interminable mañana sin sentarme ni un momento, y me encantó la sensación. ¡Ya estaba lista para afrontar la tarde!
    Y al final del día, me relajo, me doy la crema y pongo las piernas en alto 10 ó 15 minutos. Noto un gran alivio.


  • 12.07.12 - 12:21 Horas

    por: nsnowy

    97

    Pués después de haberla probado, gracias a una muestra que me pasaron… mi experiencia no ha sido positiva :(
    Os dejo la info que he escrito en mi blog:
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/natural-honey-piernas-cansadas.html

    Está claro que hay gustos para todo :)


  • 12.07.12 - 12:22 Horas

    por: sergioges

    98

    @nsnowy Muchas gracias por tu comentario y por tu post comentando acerca de Natural Honey Loción Piernas Cansadas. Hemos hecho un seguimiento de tu post y ya tienes un comentario nuestro ;) . Un saludo


  • 12.07.12 - 17:05 Horas

    por: Indalo

    99

    Holitas!!! Pues os cuento… trabajo en una biblioteca/archivo/centro de documentacion desde hace 10 dias despues de pegarme un monton de años en una tienda de telefonos de un centro comercial donde no nos podiamos movernos, literalmente, de nuestra baldosa.
    Si lo de los telefonos era duro porque al pegarnos 6 horas quietas, cuando deciamos de andar era criminal (no podiamos movernos y andabamos como si llevaramos ruedecillas en los pies) la biblioteca no se queda atrás pero por todo lo contrario… todo el mundo piensa que una bibliotecaria está todo el dia sentada delante de un mostrador pero NOOOOO!!! yo estoy organizandola desde que nos llegan los libros en cajas hasta que vosotros vais a llevaroslos…. asi que es tooooodo el día de pie y corriendo de un lado para otro, subiendo escaleras, bajando al deposito, llevando y trayendo… asi que cuando llego a casa he hecho mas kilometros que en la marathon de Nueva York!!! Me pego una duchita y antes de comer “me unto” las piernas y casi como nueva… digo casi, porque cuando empieza a caer la noche, por aquello de que correr a las 5 de la tarde en Jaén es un suicidio, me voy a correr (por si no habia corrido ya suficiente durante el día), asi que al volver, otra ducha y “otro unte ” de cremita que deja un frescor y una ligereza que no se notaba con el trombocid de antes… asi que… que quereis que os diga… Genial!!!


  • 12.07.12 - 17:16 Horas

    por: nsnowy

    100

    Hola @sergioges , muchas gracias por leer mi opinión, pensé que igual al ser “la oveja negra” no se me tendría en cuenta, pero me equivoqué :) Gracias!.
    Respecto a la solución que me indicas, que igual fue porque apliqué mucho producto, no fue así.
    He recibido una muestra, un sobrecito, mi idea principal era extenderme medio sobre en una pierna, y medio sobre en otra, de hecho saqué directamente la cantidad del medio sobre y me lo puse en una pierna, pero era demasiada cantidad, asique decidí repartirlo entre las dos piernas. Y pasó lo que pasó. Luego con lo que quedaba en el sobre tuve para otra ocasión, y de hecho me pasó lo mismo.
    No se, todos loscomentarios que leo son positivos, pero para mi no ha sido así.
    Como dije antes, en la variedad está el gusto, y hay gustos para todo. :D
    Muchas gracias por leer mi opinión.


Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.