El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

Participa en la encuesta final

¿Qué tal te ha parecido Natural Honey Loción Piernas Cansadas? ¿Has compartido las muestras y recogido opiniones de tus amig@s y familiares? El equipo de Natural Honey está muy agradecido por nuestra participación en este proyecto y por las opiniones recogidas a través de las encuestas y comentarios en el blog. Y en esta ocasión quiere conocer nuestra valoración de la promoción y nos invita a responder la encuesta final del proyecto.

Puedes acceder a la encuesta desde este post o desde el área de usuario “mi trnd”. Responderla es muy fácil y la marca estará muy contenta de poder conocer nuestra valoración.

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 16.07.12 - 13:48 Horas

    por: yoanaem

    101

    Se que ya está cerrada, pero las opiniones por parte de mis compañeras de oficina han tardado en llegar más de lo que esperaba.

    Corroboro totalmente lo descrito por @Ljubama. La fragancia y la absorción ha sido lo mejor valorado por todo el mundo (he repartido TODAS las muestras) pero el efecto 12h no ha sido real para nadie.

    Un familiar ha tenido unos duros día trabajo de 14 horas seguidas de pie y pateando la calle, durante 14 días seguidos y tras probarla el primer día me pidió que volviera a comprarle las “Deliplus” para piernas y pies cansados.

    Yo sigo usándola ya que me resulta agradable aplicarla antes de ir a dormir, descanso mejor. No obstante su poder de alivio no resulta suficiente tras una jornada de feria o congreso.

    Me gustaría añadir la reputación tan buena que tiene vuestra marca entre mis compañeras, todas sin excepción me lo comentaron.

    Un saludo y gracias por leer.


  • 18.07.12 - 20:18 Horas

    por: Kella

    102

    A mi me ha gustado mucho y he podido repartir 15 muestras entre amigas ,familia y compañeras de trabajo.Me han dicho que han notado una gran sensación de calma y que se la han comprado 6 compañeras porque les va muy bien,para aguantar 8 horas de pie diarias.Respecto mis amigas,ellas tambien lo han probado,y me dijeron que es mejor que otras cremas y que notaron el efecto relajante en 5 minutos,en eso estoy de acuerdo con ellas,yo tambien he notado lo mismo,ya no sufro de dolor de tobillos y de piernas.Es un gran producto.


  • 20.07.12 - 19:14 Horas

    por: meme

    103

    aunque el proyecto esta terminado, tengo que decir que a mi me ha ido fenomenal, mis piernas descansan mejor, y por la noche tengo menos calambres y menos sensacion de pesadez, a mis amigas y familiares como ya dije en otra ocasion les ha gustado bastante , aunque no a todos, pero la mayoria estan contentos en general. gracias por la campaña, un saludo


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.