El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

» atrás

trndencia III: Compartiendo Natural Honey Loción
Piernas Cansadas

MINI ENCUESTA

¿Dónde consideras que sería el lugar ideal para compartir las muestras de Natural Honey?

  • Reunión con amig@s (54%, 1,101 Votos)
  • El gimnasio (23%, 463 Votos)
  • La oficina (19%, 381 Votos)
  • De paseo con la familia (5%, 111 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Necesitas estar registrad@ para poder votar :) .

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.06.12 - 12:18 Horas

    por: azukiki

    1

    Aquí vengo a comentaros las opiniones que me están llegando. Comienzo por la de mi pareja. Le di muestras hace unos días y ya os comuniqué sus primeras impresiones, pero tras usarla durante más tiempo me ha dicho que no siente nada :( Que nota el frescor cuando se la aplica, pero a los 5 minutos desaparece; no nota que le relaje las piernas, ni tampoco el efecto frío, por lo que no le ha gustado el producto.
    Por otro lado, mi madre sigue utilizando el producto todos los días y me ha comentado que siente sus efectos, sobre todo, al levantarse de la cama; ella se aplica el producto por la noche y por la mañana, pero es la aplicación nocturna la que más eficacia tiene en su caso, porque hace que por la mañana, cuando se levanta, sienta las piernas más ligeras que antes. Pero también me ha señalado que sus efectos durante el día no duran 12 horas, sino unas 5.
    También le di a mi madre unas cuantas muestras para que las repartiera entre sus compañeras de trabajo, y esto es lo que han dicho sobre el producto. La mayoría están contentas con él, pues dicen que se la aplicaron por la noche, cuando tienen las piernas más cansadas, y sí que notaron ese frescor que les relajó las piernas. Otras se la aplicaron de día


  • 29.06.12 - 12:22 Horas

    por: azukiki

    2

    le he dado a enviar sin querer, así que continúo por aquí mi comentario. Como decía, otras se la aplicaron de día y también notaron sus efectos, aunque de forma más sutil. Finalmente, hubo algunas a las que no les gustó el producto; pues no notaron nada especial, ni frescor, ni efecto frío, ni relajación en las piernas.
    Pero lo que sí que le gustó a todas es su textura gel, ya que facilita mucho su aplicación y hace que no notes la piel grasosa o pesada por el producto.
    Conforme me vaya llegando nuevos comentarios os los iré comunicando.

    Un saludo!!


  • 29.06.12 - 12:29 Horas

    por: CrissMR

    3

    He de comentar los dos únicos comentarios negativos que me llegaron acerca de la loción. Ambos prodecen de dos chicas treintañeras, trabajadoras de oficina, las cuales dicen no sentir los efectos calmantes de la misma. dicen sentir un frescor suave, demasiado comparado con su olor, que no alivia sus piernas hinchadas. Les he dado otra muestra que me quedaba, para que vuelvan a utilizarla y saber si cambian de opinión.
    Por mi parte, sigo utilizandola a diario, sobre todo los fines de semana… Camarera, gogo y azafata, mis piernas se resientes más que nunca ahora en verano, y yo sí que sigo notando su efecto calmante.


  • 29.06.12 - 14:45 Horas

    por: gusiluna1985

    4

    Yo el lugar ideal para mi es o con mis amigas de “chachara” con nuestras cosillas o sin duda en el trabajo, porque mi trabajo es todo el dia depie y mis piernas sufren mucho al igual que la de mis compañeras y se nota. También comentaros que mis compis de trabajo ya probaron algunas muestras y han quedado encantadas.


  • 29.06.12 - 20:03 Horas

    por: Lore7

    5

    Despues de haberla probado mi novio me a dicho q sintió una sensación de frescor inmediato pero q no noto q se las relajara ya que venía del gimnasio y era el mejor momento para probar el producto.
    Mi madre que es la q lo esta usando de continuo todos los días, dice q si siente algo de alivio, pero eya considera q no duro 12 horas.


  • 29.06.12 - 20:05 Horas

    por: triz2

    6

    Yo creo que cualquier sitio es bueno para compartir las muestras de NATURAL HONEY. Yo siempre he tenido una buena acogida para las muestras con todas las mujeres a las que se las he entregado, ya fueran compañeras de trabajo, mi yaya, mi madre o mi suegra.

    Todas me han dicho lo satisfechas que han quedado y el alivio que han sentido tras darse la loción.


  • 29.06.12 - 20:06 Horas

    por: sergioges

    7

    @triz2 Muchas gracias por compartir tu opinión sincera, así como la de tus compañeras y familiares :) .


  • 30.06.12 - 10:15 Horas

    por: espetrenado

    8

    Bueno pues ya llevo varios días probando la cremita y por ahora va bien . Para mi gusto le falta un poquillo más de efecto frío , será que como hace tanto calor ,…


  • 30.06.12 - 20:27 Horas

    por: onissa

    9

    Hola! El momento en el que he repartido más muestras ha sido el viernes en una reunión de amigos/as. Les comenté los efectos de Natural honey Piernas cansadas y lo bien que me estaba yendo a mi. Así que repartí las muestras en tre amigos y amigas. Algunos incluso las probaron in situ! Las priemras impresiones fueron que sentían el frescor y que de repente notaban las piernas como más ligeras. Sin duda fue todo un acierto llevarlas a la reunión. Sólo un chico me dijo que apenas notó la sensación de ligereza… (pero yo creo que es porque tiene demasiado pelo en las piernas y la crema no llegó a penetrar bien…). A mi novio que es deportista, le encanta para utilizarla tras el deporte. Y yo llevo utilizándola todos los días desde que me llegó y estoy encantada. Sin duda la recomiendo!


  • 30.06.12 - 23:26 Horas

    por: luismonmar

    10

    Desde luego he votado con los amigos, pero desde luego en el resto de opciones también.


  • 01.07.12 - 14:34 Horas

    por: Montserrat1951

    11

    a mis amigas que le she dado los sobrecitos todas coinciden que en que ba bastante bien que relajan las piernas que su aplicacion es del todo buena .
    A mi la verdad es que me gusta mucho yo me doy dos veces al dia y sobretodo por la noche es una pasada me encanta me voy a la cama con un descanso “especial” y me levanto bastante mejorada vaya que lo noto ,ademas duermo con una almohada en los pies (todo influirá )? pero el producto para mi entender es bueno y de una facil aplicaci9on Ademas de un olor super agradable es fantastico el aroma que desprede ademas de la frescura que proporciona me encanta el aroma !! de las hierbas que contiene .Muchas gracias ,saludos montse


  • 01.07.12 - 14:36 Horas

    por: Montserrat1951

    12

    se me olvido deciros que me gustaria ya que es sfecto “frio” que se notara un poco mas es lo que encuentro algo débil por lo demas ya sabies todo bien ,hasta pronto Montse


  • 01.07.12 - 20:54 Horas

    por: pripoll

    13

    ya las he repartido todas


  • 02.07.12 - 10:19 Horas

    por: raquelrosanegra

    14

    CREO QUE ES MEJOR COMPARTIR LA LOCIÓN ENTRE AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO, PUESTO QUE SON MÁS DISPARES LAS OPINIONES COMO EN CASUALMENTE 2 CASOS EN MIS REPARTOS DE PRUEBA Y FLAYERS, QUE, AÚN DÁNDOLE 2 PRUEBAS NO NOTABAN NADA, SOLAMENTE EL FRESCOR DE LA CREMA, PERO ME DECÍAN QUE NO LES ALIVIABA, PERO QUE LES GUSTABA LA CREMA AL ECHARSELA EN LAS PIERNAS. POR OTRO LADO, EL RESTO DE GENTE ESTÁ MUY CONTENTA, DICEN QUE LO VAN A COMPRAR PORQUE LES ENCANTAN LOS RESULTADOS, PERO LO QUE NOTAN MÁS ES CUANDO SE LA ECHAN POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE, YA QUE SIENTEN MEJOR SUS EFECTOS. YO PERSONALMENTE ESTOY ENCANTADA CON LA LOCIÓN, EXCEPTO EL OLOR, QUE SIGUE SIN GUSTARME, PERO LA LOCIÓN ES MARAVILLOSA, ME ENCANTA!..


  • 02.07.12 - 16:10 Horas

    por: anacoscolina

    15

    Creo que entre amigos es la mejor opción, de hecho yo lo he probado porque una amiga que está participando en la campaña me dió unas muestras para probarlo. Además con los amigos se es mucho más sincero dando opiniones.


  • 02.07.12 - 16:38 Horas

    por: david447447

    16

    Buenas,
    os comento mas o menos todos los que lo han probado de 30 a 40 años les funciona muy bien y están muy contento también se lo he dado a amigas de mi abuela de unos 70 años y realmente les funciona bastante bien, de momento todos los que la hemos probado estamos muy contentos

    Gracias


  • 02.07.12 - 17:13 Horas

    por: neferkare

    17

    Las muestras estan siendo un exito a mis amigos le encanta Natural Honey loción piernas cansadas ;)


  • 03.07.12 - 00:31 Horas

    por: bomba

    18

    Esta muy bien entre amigos, mas contacto para que te comenten como les ha ido y respuestas verdaderas, el sabado me reuni con mis compañeras para despedirnos del curso y les pedi explicaciones, estaban contentas el dia que la probaron dice que les fue muy bien, que quieren mas, olor agradable, tacto suave en la piel, dos decian que no habian notado mucho frescor, la buscaran y comprarla para pasar el verano mejor. Gracias Natural Honey.


  • 03.07.12 - 09:14 Horas

    por: raquelrosanegra

    19

    PIENSO QUE UNA OPINIÓN SINCERA TE LA PUEDE DAR CUALQUIER PERSONA DE TU ENTORNO, YA QUE ES POR VIEN DEL PRODUCTO Y DEL ESTUDIO DE OPINIÓN A PRESENTAR. YO, EN MI CASO HE TENIDO ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS CON RESPECTO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS.
    SIGO CONTENTÍSIMA CON EL PRODUCTO, LO QUE ME ENCANTA ES QUE ES TAN CONCENTRADO! VIVA NATURAL HONEI!


  • 03.07.12 - 16:01 Horas

    por: madokita

    20

    Hola! por el momento estoy teniendo muy buenas opiniones al resto, tengo varias amigas que tras probar las muestras se han comprado directamente la crema.
    Alguna me ha dicho que el olor es demasiado intenso, xo aun asi el efecto y la textura les encanta.
    A mi personalmente me encanta, me la doy dia y noche y me alivia muxo. Especialmente x la noche q es cuando más cargadas tengo las piernas!


  • 03.07.12 - 17:05 Horas

    por: visy

    21

    Yo tambien me la doy por el dia y por la noche. Antes de salir trabajar por la tarde me ve genial. Despues de comer ya siento las piernas pesadas, me pongo la crema y noto como me alivia, me resfresca y desongestinona las piernas. Ya estoy preparada para continuar con mi jornada de trabajo.


  • 03.07.12 - 20:04 Horas

    por: azukiki

    22

    Holaa! aquí vengo con nuevas opiniones de unas amigas a las que repartí muestras.
    Lo primero de todo, la textura: a todas mis amigas les gusta la textura gel del producto, porque hace que se extienda mejor. Por este punto están todas contentas.
    En cuanto al olor, hubo algunas a las que les pareció muy fuerte y otras a las que no, pero en cualquier caso a ninguna de ellas le pareció desagradable.
    Finalmente, la eficacia del producto. Éxito rotundo!!! Yo no me lo esperaba para nada, pues algunas de ellas son muy tikismikis para estas cosas de las cremas y demás, pero han quedado todas muy contentas :) dicen que después de unos días de uso se nota el frescor y la ligereza en las piernas; aunque no dura las 12 horas que promete, sí que aguanta, según ellas, toda la noche, y por la mañana te levantas con las piernas relajadas y listas para comenzar el día :)


  • 03.07.12 - 20:05 Horas

    por: sergioges

    23

    @azukiki Nos parece estupendo que compartas todas las experiencias que creas aportunas con Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 03.07.12 - 20:11 Horas

    por: garcia2

    24

    Hola!! Pues yo ya tengo todas las muestras más que repartidas entre familia y amigas y la verdad es que todas han quedado contentas y coinciden, al igual que yo, que lo mejor de la loción es esa sensación de frescor que te deja y que no han conseguido con otras lociones.


  • 04.07.12 - 10:23 Horas

    por: raquelrosanegra

    25

    HOLA! QUE CONTENTA ME SIENTO CON LA CREMA, ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANTERIORES COMENTARIOS, A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO VAS NOTANDO SU EFICACIA Y EFECTIVIDAD. ES UNA MARAVILLA Y ME ENCANTA CADA DÍA MÁS!


  • 04.07.12 - 11:06 Horas

    por: ssonia33

    26

    Hola, despues de seguir repartiendo muestras, ya tengo varias opiniones, la mayoria como dije notan el frescor al ratito de ponerserla, algunas amigas el olor del parece un poco fuerte pero se aguanta, a mi sin embargo no se si seran los dias o que pero yo me la pongo todos los dias y unos dias siento mas el frescor que otro, hay dia que me la pongo y no siento nada y otros dias que si siento el frescor. La probe despues de pasar toda la noche de fiesta y la verdad es que el cansancio de las piernas se alivio bastante.


  • 04.07.12 - 13:36 Horas

    por: triz2

    27

    Ayer precisamente vi NATURAL HONEY en la perfumería que está al lado de mi casa, y como además estaba de oferta, me compré un bote para tener cuando se me acabe el mío. Ahora mis piernas se encuentran mucho más aliviadas…


  • 04.07.12 - 17:47 Horas

    por: makipica

    28

    la acabamos de recibir y tiene buena pinta, no huele tan mal. solo a crema, hoy repartire a las amigas unas cuantas para que las prueben. ya comentare.


  • 04.07.12 - 19:49 Horas

    por: mcasandra

    29

    Pues haciendo referencia a la encuesta yo reparti varias muestras en el gimnasio, algunas de mis compañeras se la aplicaron alli mismo y otras al llegar a casa. Las que se aplicaron la crema alli mismo despues de una tarde en el gyn tardaron muy poco en decir ¡que fresquito mas agradablee! quedaron muy contenta incluso alguna me hadicho que ya ha comprado el bote. Mi novio tambien la ha ultilizado raro en el que repida mas de una vez con una crema asi que con ver que se la aplica hasta el solo se nota que le gusta y que una sensacion agrable le deja. Sigo manteniendo la opinion de que es una crema bastante buena.


  • 05.07.12 - 13:47 Horas

    por: meigaboo

    30

    Ya las he repartido entre mi familia y amigas y todas las reacciones han sido muy positivas, excepto una que odia el olor a menta, y aunque en esta crema no es muy fuerte, pero aun asi lo nota y lo le ha gustado.
    El resto muy bien, mi novio que pasa el dia de pie, opina lo mismo que yo, que al ponertela a la noche despues de una ducha la sensacion de piernas frescas y descansadas te dura hasta la mañana siguiente.
    Estamos encantados con esta crema de Natural honey.


  • 05.07.12 - 13:48 Horas

    por: visy

    31

    Hola. Ya tengo las opiniones de mis amigas,y por lo que veo todas conindimos en lo mismo. La crema se absorve bien y su textura gel es facil de estender, las piernas se notan mas aliviadas desopues de la aplicacion, a todas les gusta la sensacion de frescor. Pero su efecto a ninguna le dura 12 horas. Pero aun asi estan contentas con el producto y se sienten las piernas alividas despues de su aplicacion. Ah se me olvidava 2 de ellas dicen que ya han comprado la crema.

    Yo me la estoy aplicando por la noche despues de la ducha y luego por la tarde antes de salir a trabajo. Me gusta, la aplicacion de la noche hacen que mis piernas se relajen y la a plicacion del la tarde me da el frescor y el alivio para continuar con la jordana de trabajo.


  • 05.07.12 - 16:49 Horas

    por: RKGREEN

    32

    Buenas tardes trndian@s. Mis compis de curro por fin me han dicho su valoración tras haber probado las muestras que las entregué al principio del proyecto. Varias de ellas si que notan el efecto refrescante inmediato y cierta calma tras su aplicación. Aunque un par de ellas apenas notan nada. Les encanta sobretodo el aroma de la crema y su rápida absorción.


  • 05.07.12 - 17:50 Horas

    por: trinid

    33

    He votado por reunión con los amigos, pero creo que cualquier ocasión es buena para dar a conocer el producto. Ya casi he repartido todas las muestras, cuando recopile toda la información os la haré llegar.


  • 05.07.12 - 19:43 Horas

    por: mc2007

    34

    Mi sitio ideal para repartirlas , ademas de los habituales trabajo, familiares, vecinas… ha sido las tardes piscineras, ademas eso me ha permitido comentar y repartir folletos y muestras no solo con las habituales, Ademas como estamos sentadas tranquilas hemos podido comentar tranquilamente y hablar sobre el producto .

    Os cuento
    En general ha gustado bastante , ha habido algunas que despues de probarla ya me han dicho que definitivamente la compran .

    La mayoria opiniones positivas
    Que es muy refrescante
    Que notas alivio al aplicartela
    Que es un aroma muy fresco
    Que están deseando llegar a casa para comodamente ya descansadas aplicarsela
    Que notan que las piernas se hinchan menos

    Pero tambien he tenido 2 opiniones negativas
    1º – Olor demasiado Fuerte
    2º- La loción tipo gel , le convence menos que la tradicional crema., que es menos hidratante

    Bueno la voz ha corrido trndianas .. el producto se va conociendo


  • 05.07.12 - 19:44 Horas

    por: sergioges

    35

    @mc2007 Precisamente esa es la idea, compartir opiniones honestas acerca de nuestras experiencias con Natural Honey Loción Piernas Cansadas.


  • 06.07.12 - 10:57 Horas

    por: triz2

    36

    Esta tarde he quedado con unas amigas para entregarles unas cuantas muestras. Estoy segura de que las probarán enseguida, así que en cuanto recoja sus opiniones, las escribiré en el blog.

    ¡Espero que os sirvan de ayuda!


  • 06.07.12 - 12:19 Horas

    por: anitamartin

    37

    UUaaauu¡¡¡¡ que me habeis pillado de vaciones pero me he puesto al dia rapido, jeje.
    para mi la mejor forma de entrgar han sido las reuniones con amigas, je je ,las tengo loquitas a todas, sobretodo a una que esta embarazada y lleva siempre una pesadez de piernas la pobre, bueno y a mi suegra que tambien le di, el opinion general ha sido bastante buena . Yo hice un experimento , no la use hasta que me dieron las primeras impresiones y la verdad es que no me defraudo, me gusto bastante y para la epoca en la que estamos me encanta darmela con unos masajitos antes de ir a la cama.
    mi opnion es muy buena
    yaseguire contando mas detalles que me den.
    un saludo


  • 06.07.12 - 21:43 Horas

    por: Coea

    38

    ¡Buenas! Ya voy recibiendo opiniones al respecto :) Así que os las sintetizo:
    - A todas (también les he dado muestras a un par de chicos pero aún no me han dicho nada, ¡je!, ¡hombres!) les ha gustado tanto su aroma como su textura.
    - Todas sienten su inmediato efecto frescor.
    - A la mayoría le calma las piernas cansadas pero no por mucho rato.
    - Una amiga mía que está embarazada le ha refrescado pero … nada más :( No ha calmado sus piernas. Una pena, porque ella esperaba un alivio inmediato.
    - Y una vecina lo usa incluso para masajearse la espalda :D
    En resumidas cuentas: algunas lo comprarán, pero no todas porque con el alivio inmediato que se siente le falta que luego esa sensación se prolongue por más tiempo …
    Yo la uso por las noches y por la mañana y sí que noto alivio pero claro, depende de la persona, el tipo de trabajo que se desempeñe, …
    Ayer vino a verme una amiga de Barcelona y aproveché para darle un par de muestras. Ahora estoy a la espera :P
    Besitos.
    P.D. Estoy de acuerdo con @anitamartin: en esta época del año se agrade muuucho ese fresquito ;)


  • 07.07.12 - 00:09 Horas

    por: bomba

    39

    Hola!
    Sigo comentando, mi familia muy contenta con Natural Honey, los mayores no encuentran mucho efecto, pero el frescor y la suavidad si les ha gustado bastante, ya se sabe que ellos no son piernas cansada sino los huesos que estan gastados.
    Mi hermana si lo ha notado, menos cansancio de piernas, cuando llega a mi casa a mediodia utiliza la mia le ha gustado.
    Mis clientas tambien les ha parecido estupenda, frescor, olor, suavidad, alivio y me preguntan que donde la comprarian, yo les he dicho que en el supermercado tal he visto la marca Natural Honey que la pidan, ya el dueño se encargara de traerla.
    A mi me esta llendo muy bien me la pongo dos o tres veces al dia, estoy en visperas de fiestas y echo mas horas que un reloj
    me esta ayudando mucho Natural Honey, aguantar tantas horas de pie. gracias.


  • 09.07.12 - 02:19 Horas

    por: escarpin25

    40

    A mi me ha gustado mucho esta crema. Por mi trabajo, siempre tengo las piernas cansadas y hinchadas. Trabajo de pie muchos días hasta 13 horas diarias, y se me cargan mucho. He utilizado otras marcas, me alivian pero me queda la piel pegajosa y huelen muy fuerte. Esta para mi parecer tiene un olor más suave y me es eficaz. La he repartido en el trabajo y con amigos y les ha gustado.


  • 09.07.12 - 08:32 Horas

    por: pripoll

    41

    Yo ya he repartido todo y la gente esta encantada


  • 09.07.12 - 09:32 Horas

    por: missatge

    42

    Por fin me llegó el paquete, ha sido largo y espero que sea provechoso, a la carrera ya lo he probado, tengo la sensación de frescor como agua de menta, lo bueno será a partir de mañana, tendré que contestar el cuestionario a través del móvil, inicio el camino de Santiago ( solo una semana, hasta donde llegue), y aprovecharé para repartir las muestras y folletos en el camino, mejor sitio para probar imposible.


  • 09.07.12 - 12:43 Horas

    por: mperezg

    43

    Aproveché una reunión familiar para repartir todas las muestras y darles a conocer el producto a todas mis primas!! Todas encantadísimas!!


  • 09.07.12 - 13:09 Horas

    por: RKGREEN

    44

    La verdad es que estos días de calorcito, por las noches viene super bien aplicarse la crema, porque refresca mucho!


  • 09.07.12 - 16:50 Horas

    por: gaquero

    45

    no he podido pasar antes por aqui por problemas que he tenido, pero al rellenar ahora la encuesta final he querido pasarme po aqui para comentar lo bien que me ha ido la crema para las piernas cansadas. Me da un frescor increible sobre todo con el calor qu hace y después de algún día de playa. Al estar trabajando sentada en oficina es genial poder aplicarte la crema al final del dia para relajar las piernas. He compartido las muestras con amigas y compañeras de trabajo y los que la han probado están encantados.


  • 10.07.12 - 10:53 Horas

    por: triz2

    46

    Me ha parecido leer en el blog que sólo quedan dos días para que se acabe esta campaña. La verdad es que me da penit, pero creo que todas hemos aprendido mucho de las opiniones y consejos del equipo de NATURAL HONEY y del resto de trndian@s que han tenido oportunidad de participar en la campaña.

    Yo, sin lugar a dudas , me quedo con la sensación de frescor y de alivio que te queda en las piernas una vez que te aplicas la loción. Nunca antes había experimentado nada parecido y me ha encantado. Por otro lado, aunque el olor pueda resultar fuerte en un principio, creo que al final te acabas acostumbrando y puede ser fantástico para liberar tus fosas nasales. Es una buena forma de hacerlo…

    En fin, muchas gracias al equipo de trnd por seleccionarme y al resto de participantes por dejarme aprender de vuestros posts.


  • 10.07.12 - 15:11 Horas

    por: conchigarcia

    47

    Creo que lo ideal es una reunión con amigos porque da opción a entablar detalles con más profundidad, de hecho hice una quedada en casa para entregar muchas de las muestras (personas de distinta edad y sexo).

    He echado en falta en esta promoción un manual con una serie de preguntas para poder hacérselas a la gente y luego enviarlas a Trnd, pero aún sí a nivel general os aseguro que Natural Honey Piernas Cansadas ha sido todo un éxito tanto en mi casa como fuera.

    A todo el mundo le ha gustado tanto la textura como el olor, la sensación de frescor, el formato, la cantidad…….. Es un producto práctico e ideal.

    Doy mi enhorabuena a Natural Honey y a Trnd!!!!


  • 10.07.12 - 19:20 Horas

    por: Alopalo

    48

    Aproveché una fiesta que daba en casa con todos mis amigos y entregue 4 muestras a 6 de ellos. Todos han coincidido en el buen olor y súper agradable textura y sensación de frescor. En cuanto a que calma las piernas cansadas, de los 6 solo uno de mis amigos esta mas que encantado los demás no han notado mejoría.
    En mi caso personal me ha ocurrido algo q os quería comentar: después de la ducha me eché la crema como hago desde que la tengo y hace unos días, se me ocurrió extenderla a la zona del cuello, le dije a mi marido que me diera un mas ajito y os prometo que ahí si que he notado los efectos calmantes!
    He de decir que no tengo ninguna afección en esa zona simplemente el cansancio diario y me ha gustado.
    En las piernas regular al poco tiempo lo único que notaba es el efecto frío que produce la crema pero no es suficiente, al menos para mi, para calmar mis piernas
    Estas son mis experiencias!
    Hasta otra!


  • 10.07.12 - 19:21 Horas

    por: sergioges

    49

    @Alopalo Un excelente momento para compartir :) .


  • 11.07.12 - 10:33 Horas

    por: NinaVigo

    50

    Mi hija llegó el otro día con un par de amigas y del calor y de llevar zapatos cerrados les dolían mucho las piernas, se la echaron y encantadas. La estuvieron buscando para comprarla pero no la encontraron a ver si hay suerte y la vemos pronto en algún supermercado o droguería.


  • 11.07.12 - 13:43 Horas

    por: kiritak

    51

    Hola! No he podido entrar hasta hoy para dar mi opinión acerca de Natural Honey piernas cansadas. A mi personalmente me ha encantado, notas un frescor inmediato y duradero y una gran hidratación, para una crema de estas características. Todo un descubrimiento que he compartido con mis compis de gimnasio.


  • 11.07.12 - 14:31 Horas

    por: ADELA59

    52

    Hola a todos: Despues de repartir las muestras con todos mis amigos y conocidos, las respuestas han sido muy positivas sobre todo con unas amigas que trabajan en unos grandes almacenes todo el dia de pie, la opinion una maravilla , calma totalmente la sensacion de pesadez en las piernas. Entre la gente de mas edad con varices la sensacion es diferente porque la sensacion de frescor es buena pero no les calma el dolor y la mia la mejor sensacion es por las noches cuando despues de ducharme me la pongo y me acuesto con las piernas en alto pero sobre todo me encanta en los pies porque estoy operada y despues de todo el dia de trajinar la sensacion de alivio y frescor es extraordinaria. He querido dar el informe al final porque asi tenia recopiladas todas las respuestas.Todas positivas.Besoss


  • 11.07.12 - 14:36 Horas

    por: ADELA59

    53

    Hola otra vez, esta opinon de un amigo Drac es la mas buena trabaja todas las noches arriba de unos zapatos con una plataforma increible, le di la muestra y se la puso antes de la actuacion y despues la sensacion que me dijo era de una ligereza en las piernas que nunca habia probado despues de la actuacion los pies y las piernas le dolia menos y se encontraba mas descansado . Al dia siguiente se compro la crema, os da las gracias


  • 11.07.12 - 15:35 Horas

    por: conchigarcia

    54

    Es una pena que hoy sea el último día de la promoción Natural Honey – Piernas Cansadas.

    A mi me ha resultado un producto muy efectivo y más con este tiempo de calor que hace.

    Después de una ducha me aplico la crema y mis piernas se quedan como nuevas; refrescantes, relajadas, menos hinchadas, sin pesadez…. Siento alivio de forma inmediata.

    Es el mejor producto que he probado hasta ahora.

    Su olor y textura son una maravilla y las varices ya no son un problema para mi!!

    Tanto yo como mi familia y todas las personas que han recibido muestras piensan como yo, están encantados y felices por haber descubierto este producto.

    Gracias a Natural Honey y Trnd!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 11.07.12 - 15:36 Horas

    por: sergioges

    55

    @Todos Gracias a vosotros por vuestras experiencias y las oportunidades para compartir con familiares y amig@s Natural Honey Loción Piernas Cansadas :D .


  • 11.07.12 - 16:18 Horas

    por: missatge

    56

    En pleno camino de santiago estoy probando la crema, de verdad que funciona bien, es relajante despues de una caminata, repartidas varias muestras todos conciden con la frescor que proporciona,


  • 11.07.12 - 18:39 Horas

    por: anagarrido

    57

    como no, una buena reunion de amigas es lo mejor para repartir las muestras y mientas comentar experiencias


  • 11.07.12 - 18:42 Horas

    por: anagarrido

    58

    He leido augunos comentarios de los que han escrito y si, el frescor que deja esta crema es de la mas, yo no habia probado nunca una crema que dejara las piernas tan… con esa sensacion a frescor parecen mas lijeras, muy buen producto……un 10


  • 11.07.12 - 21:06 Horas

    por: EDELWEIS

    59

    Hola ! E repartido las muestras!!! !Y a todos les a gustado el frescor y lo relajadas que dejan las piernas .Para mi a sido genial. Yo la uso por la mañana y por la noche .Natural Honey -Piernas Cansadas me deja mis piernas relajadas refrescantes y menos pesadas, me las deja como nuevas.Y cuanto la uso despues de la ducha su frescor se duplica, y siento un alivio inmediato.Para mi Natural Honey -Piernas Cansadas no debe faltar en mi casa.


  • 11.07.12 - 21:12 Horas

    por: aberuga

    60

    Encantadas todas con el producto. Ha triunfado entre todas mis amigas.


  • 11.07.12 - 23:53 Horas

    por: chelogonriver

    61

    El producto es estupendo, pero me gustaría que la sensación de frescor fuese más duradera


  • 12.07.12 - 17:38 Horas

    por: rhynoa

    62

    este producto me encantando, a las personas que les he repartido las muestras les ha gustado sobre todo el frescor y lo relajada que te quedas una vez aplicado.


  • 12.07.12 - 20:28 Horas

    por: salka26

    63

    Me ha gustado mucho este producto. Mi marido que es corredor, cuando termina cada carrera se echa en las piernas y la verdad que le va muy bien, estamos encantados!!!!! Y todas las personas a las que le he dado muestras tambien estan contentas con los resultados. Gracias por darme la oportunidad de probarla!!!!


  • 13.07.12 - 16:25 Horas

    por: pripoll

    64

    Yo cada vez estoy mas contenta con este producto y a las chicas que les he repartido las muestras muchas ya se han comprado el bote en la tienda porque les encanta


  • 14.07.12 - 14:28 Horas

    por: azukiki

    65

    ya están todas las muestras repartidas, y la opinión general es bastante buena :) De hecho, varias personas han comprado el producto y todo!!!!!
    Mi madre lo sigue usando todas las noches y mañanas, y yo me lo he llevado de vacaciones y ha sido un alivio antes de dormir, después de todo el día de turismo :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.