El estudio de opinión sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

Gana, prueba y comparte Natural Honey

Muchas gracias a tod@s los que han participado en las dos encuestas de este estudio de opinión. Ahora nos tomaremos un par de días para analizar vuestras respuestas y así identificar a los 3.000 trndian@s más aptos que probarán 1 bote de 330 ml de Natural Honey Loción Piernas Cansadas y podrán compartir 25 muestras de 10 ml cada una.

Conoceremos los afortunados el lunes 18 de junio por e-mail :D .

Si has sido uno de los ganadores, podrás compartir tu felicidad con toda la comunidad y con Estrella y Gloria de Natural Honey, quienes seguramente estarán encantadas de conocer tus primeras impresiones de la loción Natural Honey – Piernas Cansadas.

Compartir en...
Cerrar
136 Comentarios

trndencia II: Beneficios de Natural Honey Loción Piernas Cansadas

MINI ENCUESTA

¿Cuál de los siguientes beneficios de Natural Honey Loción Piernas Cansadas es más importante para ti?

  • Alivio contra la sensación de pesadez (51%, 2,055 Votos)
  • Propiedades relajantes y drenantes (35%, 1,428 Votos)
  • Efecto 12 horas (7%, 295 Votos)
  • Acción refrescante (6%, 254 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Necesitas estar registrad@ para poder votar :) .

Compartir en...
Cerrar
68 Comentarios

Participa en la encuesta – Parte II

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca a Natural Honey – Piernas Cansadas, así como síntomas y cuidados para nuestras piernas. En esta segunda parte del Estudio de opinión el equipo de Natural Honey está interesado en nuestra valoración de la marca y la opinión de las diferentes líneas para el cuidado de nuestras piernas.

Para participar simplemente tenemos que responder la Parte II de la encuesta de este Estudio de opinión que está disponible en nuestro perfil “mi trnd”.

******************************
Actualización (14.06.2012): Tienes hasta las 12:00 del viernes 15.06.2012 para completar las dos encuestas. Recuerda que entre todos los que hayamos respondido las dos encuestas, tendremos la oportunidad de probar uno de los packs de Natural Honey Piernas Cansadas (1 envase de 330 ml para ti y 25 muestras de 10 ml y 25 flyers informativos para compartir con amigos y conocidos).

Compartir en...
Cerrar
187 Comentarios

trndencia I: Piernas cansadas y principales síntomas

MINI ENCUESTA

¿Cuál de los siguientes síntomas se presentan más a menudo en tus piernas?

  • Pesadez (55%, 3,645 Votos)
  • Hinchazón (17%, 1,144 Votos)
  • Varices (12%, 802 Votos)
  • Adormecimiento (8%, 539 Votos)
  • Calambres (7%, 470 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Necesitas estar registrad@ para poder votar :) .

Compartir en...
Cerrar
128 Comentarios

Participa en la encuesta – Parte I

¿Pasas muchas horas de pie? ¿O muchas horas sentad@? ¿La inflamación, calambres o sensación de pesadez es algo frecuente en tus piernas?

Por nuestra actividad física o por motivos laborales, este tipo de síntomas son cada vez más frecuentes, por ello Natural Honey en este Estudio de opinión junto a trnd quiere identificar los síntomas que suelen tener l@s trndian@s así como sus hábitos en el cuidado de las piernas.

Para participar simplemente tenemos que responder la encuesta del Estudio de opinión, que está disponible en nuestro perfil “mi trnd”. El 11 de junio de 2012 se lanzará la segunda parte de la encuesta. Entre tod@s los que hayamos respondido a las dos encuestas tendremos la oportunidad de probar uno de los packs de Natural Honey Piernas Cansadas (1 envase de 330 ml para ti y 25 muestras de 10 ml y 25 flyers informativos para compartir con amigos y conocidos).[

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
208 Comentarios

Nos acompañan desde Natural Honey

Querid@s trndian@s,

Somos Estrella y Gloria, responsables de la marca Natural Honey y, junto con todo el equipo, es un placer para nosotros poder contar con la participación de la comunidad trnd en este Estudio de opinión sobre hábitos en el cuidado corporal. Estamos muy contentos de poder contar con vuestros comentarios y experiencias, ya que son muy importantes para nosotros.

Asimismo, esperamos que los ganadores de uno de los packs de Natural Honey disfruten del producto y compartan las muestras con sus amigos, para que ellos también puedan conocer esta nueva loción dedicada a aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Un saludo de todo el equipo de Natural Honey,

Estrella y Gloria

Compartir en...
Cerrar
420 Comentarios